Sobre el idioma de otras versiones. Mientras alguien (un usuario o las mismas tiendas de importación) no confirme los idiomas con una copia física del juego, no puede haber certeza del 100% sobre el asunto. Yo también espero que el "Red Dead Redemption" UK o Asia esté subtitulado en castellano, pero prefiero estar totalmente seguro. La información disponible, ese supuesto mensaje de Rockstar en Twitter, no me vale. Algunos ya pedís que se ponga ese dato en la página principal del hilo; mejor esperar, que luego vienen las lamentaciones.
Hablando de importaciones. Ahora que se nos viene encima un mes de juegazos, estoy notando bajadas importantes en juegos que han salido hace poco. Es un buen momento para pillarlos. Hay auténticos chollos por poco más de 20 euros. Que el FF cueste en España 70 euros y ya se pueda adquirir en el Reino Unido por 30, me asombra positiva y negativamente. Luego se habla del daño que hace la piratería o de que por culpa de la importación no se doblan los juegos al español. Francamente, tal como están las cosas, me importa un pepino que las distribuidoras españolas tengan perdidas.
Perdonad el "off-topic", pero es que me enciendo cada vez que pienso en los precios que tienen aquí los videojuegos.