[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Aca han publicado ya sus logros

Bearly Legal (5)
Kill and skin 18 grizzly bears.

Fightin’ Around the World (5)
Knock someone out in melee in every saloon in the game in Single Player.

The Gunslinger (5)
Score a headshot on any enemy using Expert targeting mode.

Buckin’ Awesome (10)
Break the Kentucky Saddler, the American Standardbred, and the Hungarian Half-bred.

Clemency Pays (10)
Capture a bounty alive.

Exquisite Taste (10)
Purchase a rare weapon from a gunsmith.

Friends in High Places (10)
Use a pardon letter with more than $5000 bounty in Single Player.

He Cleans Up Well! (10)
Obtain the Elegant Suit.

High Roller (10)
Win over 2000 chips in a hand of Poker.

Hit the Trail (10)
Get from Blackwater to Escalera before sundown in a public Free Roam session.

More than a Fistful (10)
Earn $10,000 in Single Player.

Most Wanted (10)
Become a Public Enemy for 10 minutes and escape alive in a public Free Roam session.

No Dice (10)
Complete a game of Liar’s Dice without losing a single die.

On the Trail of de Vaca (10)
Uncover every location on the map in Single Player.

Posse Up! (10)
Create a posse and get the maximum number of members.

Red Dead Rockstar (10)
Kill a Rockstar or someone with this achievement in a public multiplayer match.

Slow on the Draw (10)
Get 10 assists in a single Hideout in a public Free Roam session.

Strange Things are Afoot (10)
Complete a task for a Stranger.

What About Hand Grenades? (10)
Get a ringer in a game of Horseshoes.

Bullseye (20)
Get 250 headshots in any game mode.

Frontiersman (20)
Obtain Legendary rank in any Single Player Ambient Challenge.

Go Team! (20)
Be on the winning team for four consecutive victories in any team based game in public matches.

Have Gun Will Travel (20)
Complete all Hideouts in a single public Free Roam session.

How the West Was Won (20)
Reach the top rank for multiplayer experience.

In a Hail of Bullets (20)
Kill 500 enemies with any pistol or revolver in any game mode.

Long Arm of Marston (20)
Kill 500 enemies with any rifle, repeater, or shotgun in any game mode.

Mowing Them Down (20)
Kill 500 enemies with a mounted weapon in any game mode.

The Quick and Everyone Else… (20)
Be the top scoring player in any three consecutive FFA games in public matches.

Unnatural Selection (20)
Kill one of every animal species in the game in any game mode.

Austin Overpowered (25)
Complete Twin Rocks, Pike’s Basin, and Gaptooth Breach Hideouts in Single Player.

Evil Spirits (25)
Complete Tumbleweed and Tesoro Azul Hideouts in Single Player.

Gold Medal (25)
Earn a Gold Medal Rank for a combat mission in Single Player.

Instinto Asesino (25)
Complete Fort Mercer and Nosalida Hideouts in Single Player.

Man of Honor / Chivalry’s Dead (25)
Attain highest Fame rank and either highest Honor rank or lowest Honor rank.

People are Still Strange (25)
Complete 15 tasks for Strangers.

Redeemed (100)
Attain 100% in the Single Player Game Completion stat.

Secret Achievements
Three Secret Achievements worth 5 Gamerscore each.
Three Secret Achievements worth 10 Gamerscore each.
One Secret Achievement worth 20 Gamerscore.
One Secret Achievement worth 30 Gamerscore.
One Secret Achievement worth 40 Gamerscore.
One Secret Achievement worth 50 Gamerscore.
One Secret Achievement worth 90 Gamerscore.
One Secret Achievement worth 1000 Gamerscore.

Fuente: http://www.fragland.net/news/Achievemen ... led/23142/
gracias pero llevan ya unas semanas en el primer post, lo que si me interesaes esta lista en el idioma de cervantes,

De todas formes mañana los compruebo

Un saludo
Gamehubs no será también pal/uk?, no me importa demasiado el idioma, pero siempre seria bueno que al menos tuviera subtítulos en castellano
pinaculo escribió:Gamehubs no será también pal/uk?, no me importa demasiado el idioma, pero siempre seria bueno que al menos tuviera subtítulos en castellano

gamehubs esta en malasia,es decir version ntcs asia es lo que te mandan.yo estoy esperando a saber como esta de hay para pedirlo,aunque veo que se agotado por 2 vez,pero seguro que vuelven a poner
Ayer creé el tuenti de este juego para que todos estemos comunicados =D
El tuenti se llama: Red Dead Redemption Eol
Nos podemos agregar y asi no perder la "amistad" tras comprarnos el juego :)
Bueno señores 2 semanas de esperas y a la siguiente el jueve lo tenemos seguro ratataaaa
Entramos en la recta final.

PD:No quiero pensar, como estara el hilo la semana del 21 xDDDD

JOOOODER que estamos ya EN MAYO!!!!! [tadoramo]
vamos a ver, yo he comprado el de gamehubs porque ponía pal, yo no quiero un ntsc, si me lo mandan en ntsc no lo quiero para nada porque no me va a funcionar, jejeje.

a ver si alguno me puede comentar el tema ntsc, porque si bien el idioma podría subsanarse, un ntsc no me valdrá en mí consola pal, por lo que anularía la reserva ya y compraría el de otro sitio.
pinaculo escribió:vamos a ver, yo he comprado el de gamehubs porque ponía pal, yo no quiero un ntsc, si me lo mandan en ntsc no lo quiero para nada porque no me va a funcionar, jejeje.

a ver si alguno me puede comentar el tema ntsc, porque si bien el idioma podría subsanarse, un ntsc no me valdrá en mí consola pal, por lo que anularía la reserva ya y compraría el de otro sitio.

Todos los juegos que vende gamehubs son región free así que si que te funcionará en tu consola pal.
bien, entonces asunto resuelto. Como sabéis que el juego que ellos tienen es región libre?, yo cuando lo compré ponía las tres regiones, entendí que al ver que se es de españa te mandarían el pal.

quiere decir que ellos siempre tienen juegos en región libre?, yo tenía entendido que había muchísimos juegos que no eran region free.

muchas gracias tio
pinaculo escribió:bien, entonces asunto resuelto. Como sabéis que el juego que ellos tienen es región libre?, yo cuando lo compré ponía las tres regiones, entendí que al ver que se es de españa te mandarían el pal.

quiere decir que ellos siempre tienen juegos en región libre?, yo tenía entendido que había muchísimos juegos que no eran region free.

muchas gracias tio

Creo recordar que te pone la compatibilidad con las diferentes regiones...Es decir, no tienen por qué mandarte un juego PAL si el NTSC es region free. Tengo algunos juegos así y funcionan sin problemas.
Esta web en un principio todo es region free. Creo que si no es region free no está en la web, nunca he probado a verificar eso la verdad.
pinaculo escribió:vamos a ver, yo he comprado el de gamehubs porque ponía pal, yo no quiero un ntsc, si me lo mandan en ntsc no lo quiero para nada porque no me va a funcionar, jejeje.

Pues vete olvidando,pal no te lo van a mandar,lo que pone es que sirve para las consolas por que el juego sera region free,y en la caratula ter pondra NTCS J,como mi odst mismo que tengo aqui
Y el juego te valdra perfectamente aunque sea el juego ntcs por que sera region libre,a si por eso estate tranquilo

pd:esa pagina solo trabaja con juegos region free,solo hubo uno que no lo era que fue el bad companay 2 y a los que les habian cobrado les devolvieron el dinero por que no lo era,los demas todos lo son
Entonces mantengo la reserva, lo del inglés lo admitiré, imagino que si el juego en la versión uk trae el castellano en subtítulos, aquí también lo debería traer no?.

Normalmente los juegos de esta gente suelen estar siempre al menos con subtítulos.
pinaculo escribió:Entonces mantengo la reserva, lo del inglés lo admitiré, imagino que si el juego en la versión uk trae el castellano en subtítulos, aquí también lo debería traer no?.

Normalmente los juegos de esta gente suelen estar siempre al menos con subtítulos.

Aqui no se sabe lo que trae,se sabe la version uk europea,pero la asiatica nada,se sabe que el gta iv vino con subtitulos,pero la expansion del gta iv creo que no
los subtítulos en inglés seguro que los trae, con esto será suficiente, jejeje.

El día 21 sale el juego oficialmente en europa. Se puede tener una estimación de cuándo llegaría, no he pedido nunca a gamehubs y no sé el tiempo que tarda. Aunque imagino que antes del día 30 no tendré nada de nada, jaajaja.

Bueno, siempre quedará el cod, que es malísimo y lo que sea pero que ya llevo casi 18 días en el online...
algún codigo para zavvi.com????????
pinaculo escribió:los subtítulos en inglés seguro que los trae, con esto será suficiente, jejeje.

El día 21 sale el juego oficialmente en europa. Se puede tener una estimación de cuándo llegaría, no he pedido nunca a gamehubs y no sé el tiempo que tarda. Aunque imagino que antes del día 30 no tendré nada de nada, jaajaja.

Bueno, siempre quedará el cod, que es malísimo y lo que sea pero que ya llevo casi 18 días en el online...

En ingles seguro,todos los titulos de alli el ingles es su idioma aunque este en malasia esa web

Y sobre una estimacion maximo 15 dias,yo solo e pedido el halo odst y me llego en 8 dias por correo ordinario y todo acolchado el paquete
Las versiones pal/uk estan en ingles con sub en castellano,se ha confirmado ya?
isopure escribió:Las versiones pal/uk estan en ingles con sub en castellano,se ha confirmado ya?

Sí, ya se ha comentado en páginas anteriores...
Voto por mandar un mp al creador del hilo para que ponga este dato en primera página...
isopure escribió:Las versiones pal/uk estan en ingles con sub en castellano,se ha confirmado ya?

Se supone que si. Ayer visite una pagina en el que ponía que se había confirmado esto tanto por rockstar europa en twitter como por zavvi.es

Veremos si es cierto
Habria que preguntar a RockStar si la version NTSC Asiatica viene tambien con subtitulos en Español...
Como gamehubs no traiga subtitulos en castellano... menuda cagada por mi parte. Escuchar en ingles el juego no me importa para nada, pero ya los subtitulos no, porque paso de tirar de diccionario o de quedarme a medias con la historia :(
Prodyh escribió:Habria que preguntar a RockStar si la version NTSC Asiatica viene tambien con subtitulos en Español...

A ver si alguien lo puede hacer,seria de gran ayuda
ajomelero escribió:

Se supone que si. Ayer visite una pagina en el que ponía que se había confirmado esto tanto por rockstar europa en twitter como por *spam*

Veremos si es cierto

Un poco de offtopic pero ¿que es esto que sale en algunos mensajes a lo largo del hilo? ¿Es que lo edito un moderador por spam?
Menopausia escribió:
ajomelero escribió:

Se supone que si. Ayer visite una pagina en el que ponía que se había confirmado esto tanto por rockstar europa en twitter como por *spam*

Veremos si es cierto

Un poco de offtopic pero ¿que es esto que sale en algunos mensajes a lo largo del hilo? ¿Es que lo edito un moderador por spam?

vaya, no sabía que era spam.
Menopausia escribió:
ajomelero escribió:

Veremos si es cierto

Eso lo hace automaticamente la pagina cuando ve que es spam
Sobre el idioma de otras versiones. Mientras alguien (un usuario o las mismas tiendas de importación) no confirme los idiomas con una copia física del juego, no puede haber certeza del 100% sobre el asunto. Yo también espero que el "Red Dead Redemption" UK o Asia esté subtitulado en castellano, pero prefiero estar totalmente seguro. La información disponible, ese supuesto mensaje de Rockstar en Twitter, no me vale. Algunos ya pedís que se ponga ese dato en la página principal del hilo; mejor esperar, que luego vienen las lamentaciones.  

Hablando de importaciones. Ahora que se nos viene encima un mes de juegazos, estoy notando bajadas importantes en juegos que han salido hace poco. Es un buen momento para pillarlos. Hay auténticos chollos por poco más de 20 euros. Que el FF cueste en España 70 euros y ya se pueda adquirir en el Reino Unido por 30, me asombra positiva y negativamente. Luego se habla del daño que hace la piratería o de que por culpa de la importación no se doblan los juegos al español. Francamente, tal como están las cosas, me importa un pepino que las distribuidoras españolas tengan perdidas.

Perdonad el "off-topic", pero es que me enciendo cada vez que pienso en los precios que tienen aquí los videojuegos.
bueno, pues ya reserve el juego en zavvi españa con aquel codigo que te descontaba creo que un 10% quedandose en unos 37 euros, la cosa es que quiero pedir otro para un amigo y ese codigo ya no esta disponible, asi pues, donde puedo reservar otra copia a ese precio? o en su defecto, donde puedo reservarlo mas barato? (tiendas uk)
miguelito yea escribió:bueno, pues ya reserve el juego en zavvi españa con aquel codigo que te descontaba creo que un 10% quedandose en unos 37 euros, la cosa es que quiero pedir otro para un amigo y ese codigo ya no esta disponible, asi pues, donde puedo reservar otra copia a ese precio? o en su defecto, donde puedo reservarlo mas barato? (tiendas uk)

Sirvete tu mismo
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Entonces para que me quede claro, la version pal/uk, aun esta por confirmar el idioma ,si vendra con sub al castellano, como anteriores juegos de rockstar no??
La pelicula que regalan al bajarse el trailer del Red Dead Redemption

http://www.filmaffinity.com/es/film256070.html

Un 8,2 de nota en una web exigente. Me la he bajado y voy a verla, promete :D
He leido en el hilo de PS3, aunque es informacion antigua eh, que se podria hablar con todos los NPC's, cosa que dudo enormemente, y que como digo, seria un rumor antiguo, pero, se sabe algo nuevo al respecto?
isopure escribió:Entonces para que me quede claro, la version pal/uk, aun esta por confirmar el idioma ,si vendra con sub al castellano, como anteriores juegos de rockstar no??

PUes mas o menos si,la confirmacion oficial es cuando salga por donde sabemos
rubenlbe escribió:La pelicula que regalan al bajarse el trailer del Red Dead Redemption

Es un peliculón, te lo digo de antemano. Del mismo director te recomiendo "Quiero la cabeza de A. García" ufff. Por lo visto, pocos aguantaban trabajar con el.
rubenlbe escribió:La pelicula que regalan al bajarse el trailer del Red Dead Redemption

Según su sinopsis, bien podría pasar por una de las fuentes de inspiración del juego, salen muchos de los elementos que lo definen, incluido el ejército de Méjico...
Pues yo no he recibido nada por bajarme el trailer
Lungprodg66 escribió:Pues yo no he recibido nada por bajarme el trailer

Ni te lo van a dar,pasado semanas o algun mes tendras tu premio,ya lo comentaros dias atras todo eso
gizmoseinen escribió:

Es un peliculón, te lo digo de antemano. Del mismo director te recomiendo "Quiero la cabeza de A. García" ufff. Por lo visto, pocos aguantaban trabajar con el.

+1 Aunque "Quiero la cabeza de Alfredo García" no es exactamente un western.

Magistral "Bloody" Sam Peckinpah. Esa cámara lenta en las escenas violentas, no como ahora, que todo es cámara rápida para que no te enteres de lo que está pasando y no herir la sensibilidad del público.
Selphie_Epojé escribió:

Según su sinopsis, bien podría pasar por una de las fuentes de inspiración del juego, salen muchos de los elementos que lo definen, incluido el ejército de Méjico...

De hecho ya lo dijeron los de Rockstar, que de esa peli habían sacado muchas ideas para el juego. Basta con verla para darse cuenta. Y encima es un peliculón!
Villaran escribió:Ayer creé el tuenti de este juego para que todos estemos comunicados =D

Me autocito para que veais lo del tuenti =)
Perdonad [sonrisa]
3 semanitas solo, jejeje

Grupo Salvaje es uno de los western más revolucionarios (así como su director) de la historia, ya que es de los primeros en meter escenas violentas, y dejar de lado esa visión poética del del oeste, para dar a conocer la suciedad y la porquería que había en la época, que grande Sam Peckinpah y que grande william holden en la peli. Que ganas de que salga ya el dichoso juego uufff
Genesis114 escribió:3 semanitas solo, jejeje

Buen comentario que por cierto aporta bastante informacion al Post [beer]

Bueno queria saber si al final sacaran la parte final del juego en DLCS como se hizo con el Prince of Persia, he leido rumores pero no se si eran ciertos?

Bueno, web exigente con peliculas de despues de los 80 XD porque es curioso que casi toda peli antigua por cutre que sea, es peliculon y un clasico, pero aun con esas, es de las webs mas "justas" de cine que conozco(mas que nada porque no deja de ser un foro donde puntua la gente , no la web XD), y personalmente ni idea de esa peli, en plan western he visto pocas, entre ellas "sin perdon" de cleant eastwood y bastante buena la verdad (8,3 por cierto XD).

De lo de los npc's no sabemos nada? se podrá o no hablar con todos? [360º] (esque es tan subrealista XD ni siquiera en mass effect se puede hablar con todos y es rpg XD).
Villaran escribió:
Villaran escribió:Ayer creé el tuenti de este juego para que todos estemos comunicados =D

Perdonad [sonrisa]

Ok, Tuenti denunciado por no ser persona física.

Saludos

PD: esta el twitter de rockstar, están las webs de juegos, esta ESTE HILO... que coño pinta un tuenti con 4 fotos?
rubenlbe escribió:
Villaran escribió:

Perdonad [sonrisa]

Saludos

PD: esta el twitter de rockstar, están las webs de juegos, esta ESTE HILO... que coño pinta un tuenti con 4 fotos?

Espero que sea una coña lo de que has denunciado a ese tuenti por no seruna persona física...si es verdad mejor me callo :-|
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:

Bueno, web exigente con peliculas de despues de los 80 XD porque es curioso que casi toda peli antigua por cutre que sea, es peliculon y un clasico, pero aun con esas, es de las webs mas "justas" de cine que conozco(mas que nada porque no deja de ser un foro donde puntua la gente , no la web XD), y personalmente ni idea de esa peli, en plan western he visto pocas, entre ellas "sin perdon" de cleant eastwood y bastante buena la verdad (8,3 por cierto XD).

De lo de los npc's no sabemos nada? se podrá o no hablar con todos? [360º] (esque es tan subrealista XD ni siquiera en mass effect se puede hablar con todos y es rpg XD).

Grupo Salvaje es un auténtico peliculón de un director bastante curioso como Sam Peckimpah, adicto a la violencia en casi todas sus obras. No procede aquí decirlo porque es un hilo de este juego pero es normal que las películas postochenteras tengan una nota muy baja, el cine clásico es de mayor calidad que el actual, el espectador ha cambiado y ahora solo busca ciertas cosas en una película.
Vamos!! 2 semanas más o menos para viciar como posesos!!
Que ganas tengo de que salga, en mis 20 años de vida es la primera vez que necesito un juego con tanta ANSIA! XD XD
rubenlbe escribió:
Villaran escribió:

Perdonad [sonrisa]

Saludos

Olé campeón [oki]

Yo no pensaba agregarle porque no me apetece tener en el tuenti a "gente desconocida", pero de ahí a denunciarle va un trecho enorme... :-|
pues sera que no usas mucho tuenti porque yo tengo cantiad de tuentis como amigos que no son persona fisica, gente que crea cuentas de club de coches y mas cosas, para subir fotos videos y demas, tremenda tonteria que acabas de decir.... incluso tengo amigos que aun teniendo tuenti se han hecho otro tuenti exclusivo para su coche, o tuentis para poner anuncios de ventas a partir de fotos, ala hinchate a denunciar jajaja

a ver si veo algua pel ide esas que mencionais
13506 respuestas