aRk4dE escribió:Gracias por las opiniones, a todo el mundo que he preguntado me ha aconsejado al élite así que iré a por esta. Si sale un pack Elite + RDR me lo pillo fijo, si no me informaré de eso que dicen que ahora venden la elite con un juego por 200 €, lo que no se si se puede elegir, alguien sabe algo?
rubenlbe escribió:aRk4dE escribió:Gracias por las opiniones, a todo el mundo que he preguntado me ha aconsejado al élite así que iré a por esta. Si sale un pack Elite + RDR me lo pillo fijo, si no me informaré de eso que dicen que ahora venden la elite con un juego por 200 €, lo que no se si se puede elegir, alguien sabe algo?
Yo te aconsejaría mejor un pack de Elite + Alan Wake. (si lo sacan, vamos, en 10 dias lo sabremos)
Para el Alan Wake se han currado un doblaje con voces buenas (el prota está doblado por el doblador de Jack de LOST y el doctor House, que son el mismo). Y la versión UK no se sabe si vendrá doblada o no.
Y el RDR total, viene sin doblaje, lo compres aquí o allí, así que lo puedes pillar de importación más barato y aprovechar a coger el pack de la consola con el Alan Wake o algún otro que no venga doblado en su versión UK para aprovechar
isopure escribió:Veo que se a adelantado mucha gente pidiendolo a las webs de UK sin saber con certeza si vendra con sub en castellano.puede haber patinazos despues a lo mejor.estais seguros de lo del idioma???
toreter escribió:isopure escribió:Veo que se a adelantado mucha gente pidiendolo a las webs de UK sin saber con certeza si vendra con sub en castellano.puede haber patinazos despues a lo mejor.estais seguros de lo del idioma???
Hay que tener mas contacto con el inglés, que no muerde.
toreter escribió:isopure escribió:Veo que se a adelantado mucha gente pidiendolo a las webs de UK sin saber con certeza si vendra con sub en castellano.puede haber patinazos despues a lo mejor.estais seguros de lo del idioma???
miguelito yea escribió:rubenlbe escribió:aRk4dE escribió:Gracias por las opiniones, a todo el mundo que he preguntado me ha aconsejado al élite así que iré a por esta. Si sale un pack Elite + RDR me lo pillo fijo, si no me informaré de eso que dicen que ahora venden la elite con un juego por 200 €, lo que no se si se puede elegir, alguien sabe algo?
Yo te aconsejaría mejor un pack de Elite + Alan Wake. (si lo sacan, vamos, en 10 dias lo sabremos)
Para el Alan Wake se han currado un doblaje con voces buenas (el prota está doblado por el doblador de Jack de LOST y el doctor House, que son el mismo). Y la versión UK no se sabe si vendrá doblada o no.
Y el RDR total, viene sin doblaje, lo compres aquí o allí, así que lo puedes pillar de importación más barato y aprovechar a coger el pack de la consola con el Alan Wake o algún otro que no venga doblado en su versión UK para aprovechar
la voz de jack es la misma que la de house? yo diria que no, pero bueno. creo que te confundes con mulder de x-files
fearDarkie escribió:CP3 escribió:Bueno bueno era por avisar jeje.
A ve rsi en mediamarkt lo tienen 1 o 2 dias antes.
En mediamarkt te pegan el sablazo que no veas!
Mejor pillar de importación y si no queda más remedio pillarlo en tiendas especializadas como GAME, GAMESTOP, GAMESHOP.. etc
Yo es mi opinión claro.
pinaculo escribió:grande chuck norris, el hombre que puede hablar en braile
pinaculo escribió:os dejo unas historias de chuck norris para reirnos un rato mientras viene el juego:
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.
Chuck Norris no duerme. Espera.
Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!
Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.
En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.
Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.
No hay mentón tras la barba de Chuck Norris. Tan sólo hay otro puño.
Chuck Norris una vez dió una patada voladora tan fuerte a un tipo, que su pié rompió la velocidad de la luz, viajó en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba por el pacífico.
Las marcas en los campos de maíz antes atribuídas a los extraterrestres es la manera que tiene Chuck Norris de decirle al mundo que a veces el maíz tiene que estar tendido un maldito rato.
La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.
Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.
Chuck Norris se comió una vez 100 kg de carne en una hora. Se pasó los primeros 45 minutos tirándose a la camarera.
Chuck Norris mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, respira fuego y se puede comer un martillo y aguantar en pie un tiro de escopeta.
La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.
La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72… y todos venenosos.
Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara.
Chuck Norris conduce un cochecito de los helados cubierto de calaveras humanas.
Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
¿Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Chuck Norris? Sus botas.
Chuck Norris es el único hombre vivo que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis.
Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.
De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás.
Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.
Chuck Norris aparecía originalmente en el juego “Street Fighter II”, pero fue eliminado por los Beta Testers porque cada botón hacía que diera una patada giratoria. Cuando se le preguntó por este “fallo en el sistema” Norris respondió “Eso no es un fallo en el sistema”.
Chuck Norris derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando “Bang!”
Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.
En lugar de ser parido como un bebé normal, Chuck Norris decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.
Si buscas en Google “Chuck Norris siendo apaleado” te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.
Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
Mientras que muchas personas usan un pijama de superman, Superman usa un pijamas de Chuck Norris.
Chuck Norris puede dividir entre cero.
Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
No existen minusválidos sino gente que ha peleado con Chuck Norris.
Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa… de noche.
Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.
Chuck Norris no grita, lanza ultrasonidos explota cerebros.
Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.
La unidad militar Chuck Norris no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Chuck Norris podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo turno.
Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.
pinaculo escribió:os dejo unas historias de chuck norris para reirnos un rato mientras viene el juego:
nadie puede sobrevivir a una patada de chuck norris, luego la lucha libre está amañada
ernesvk escribió:tiene cooperativo? o algun modo dobles offline? se sabe algo mas de este modo? (si es que lo hay)
francapa escribió:Que tal, duda existencial,
he reservado red dead redemption E.C. en zavvi, pero cuando veo la diferencia de precios que hay de la E.C. a a la normal, me dan ganas de anularlo(17euracos aprox.), pero es que las pistolas de oro tiran mucho, que me aconsejais, lo único que trae es una tarjeta de codigos.
No se, No se, me podeis ayudar?
saludos,
cutrax escribió:Señores me ha dicho mi primo que se comenta por ahi que se adelanta al dia 14, no es una fuente muy fiable obviamente pero era para saber si alguien lo habia escuchado en algun sitio.
Un saludo.
ernesvk escribió:me quoteo aver si alguien sabe algo de esto que seguro que si.ernesvk escribió:tiene cooperativo? o algun modo dobles offline? se sabe algo mas de este modo? (si es que lo hay)
Pacorroco escribió:cutrax escribió:Señores me ha dicho mi primo que se comenta por ahi que se adelanta al dia 14, no es una fuente muy fiable obviamente pero era para saber si alguien lo habia escuchado en algun sitio.
Un saludo.
¿Ya te lo ha confirmado tu primo?
davarimar escribió:Una dudilla, por si alguien lo sabe, reservando en Game, a parte de asegurarte que tendrás el juego el día que sale hay algún otro beneficio...
pepe leo escribió:Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
davarimar escribió:Una dudilla, por si alguien lo sabe, reservando en Game, a parte de asegurarte que tendrás el juego el día que sale hay algún otro beneficio...
pepe leo escribió:pepe leo escribió:Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
que significa esto?
Menopausia escribió:Señores me dispongo a ver la de grupo salvaje que según habéis dicho los de rockstar se inspiraron en algunas cosas de esta.
Por cierto, me parece haber leído que en el juego habrán desnudos ¿se ha confirmado esto?
Juanitkm escribió:davarimar escribió:Una dudilla, por si alguien lo sabe, reservando en Game, a parte de asegurarte que tendrás el juego el día que sale hay algún otro beneficio...
a mi me han dado 2000 puntos de ellos, que equivalen a 5€ para futuras compras.
Saludos...
Es un recuento de forma ficticia de las aventuras de Billy The Kid (Emilio Estévez) durante la guerra del condado Lincoln, que tuvo lugar en Nuevo México durante 1877-1878.
Wikipedia
Snake2k2 escribió:toreter escribió:isopure escribió:Veo que se a adelantado mucha gente pidiendolo a las webs de UK sin saber con certeza si vendra con sub en castellano.puede haber patinazos despues a lo mejor.estais seguros de lo del idioma???
Lo que hay que presionar más para que no necesitemos ni subtitulos y vengan todos los juegos doblados a nuestro idioma que para eso es el nuestro, el de aqui y encima pagamos más que en ningun sitio para comernoslos en inglés. Por cierto entiendo perfectamente el inglés pero prefiero disfrutar de el juego sin tener que mirar subtitulos por que alguna palabra en inglés no la he pillado bien o lo que sea, además que coño prefiero jugar en mi idioma que para eso es el mio independientemente de que pueda entenderlo en inglés y para que el que prefiera la VO pues un selector de pista de audio y se acabo el debate.
Y sobre lo de que el inglés no muerde pues no, puede ser util para muchas cosas en la vida y es esencial para muchas otras, pero lo que no se puede pretender es que teniendo un idioma tan rico como el castellano todo tenga que llegar en inglés y encima a la gente le de igual o hasta le parezca bien, creo que hay que defender un poquito más nuestra lengua, si se apoyara más y se exigiera totalmente que el producto tenga que llegar en español por ley quizas hsta los doblajes mejoraran pero ese es otro tema y por cierto para los defensores del VO no hay problema siempre tienen alternativas como la importación o que se pusiera un selector de idioma, todos saldriamos ganando por eso no entiendo los debates que se montan entre los que defienden a capa y espada el doblaje y los amantes de la VO cuando una cosa no quita la otra y por eso lo que menos pretendo es crear polemica sobre esto y dar pie a otro debate sobre lo mismo "ya se han dado muchos". Un saludo y a disfrutar del juego que es lo que importa.
PD: Para el que comentaba de subtitulos como el GTA anda que no joden poco cuando vas en coche jeje, pero bueno fuera aparte supongo que como todos los juegos de rockstar el juego tendra una release unica y con subtitulos en español, si se precipitan en pedirlo ya pero es posible que no se equivoquen y no les salga rana la cosa con el idioma.
juanxu escribió:Juanitkm escribió:davarimar escribió:Una dudilla, por si alguien lo sabe, reservando en Game, a parte de asegurarte que tendrás el juego el día que sale hay algún otro beneficio...
a mi me han dado 2000 puntos de ellos, que equivalen a 5€ para futuras compras.
Saludos...
Suerte que tienes tú entonces, porque a mí 0 puntos me dice que tengo. Vale que me hice socio a la vez que hice la reserva, pero ésta solo me la dejaban hacer siendo socio (es decir, que fue posterior), así que no veo por qué no habrían de habérmelos sumado =/
yorchus escribió:ernesvk escribió:me quoteo aver si alguien sabe algo de esto que seguro que si.ernesvk escribió:tiene cooperativo? o algun modo dobles offline? se sabe algo mas de este modo? (si es que lo hay)
No creo que tenga modo cooperativo offline, por lo que decían habría misiones cooperativas on-line al estilo del GTA IV, y luego lo del modo libre en el LIVE, que te juntas con unos colegas para liarla...