[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

no entiendo muy bien lo del DLC este...

si está el modo libre donde supuestamente hay forajidos, la ley, pueblos, bancos para robar e incluso si tienes live habrá otros jugadores ¿pq es necesario misiones coop? si te las puedes inventar tú ¿no?

(me da en la nariz que no habrá posibilidad de jugar por link [buuuaaaa] e incluso ya dudo que atracar bancos sea posible, creo que el hype nos consume )
KoX escribió:no entiendo muy bien lo del DLC este...

si está el modo libre donde supuestamente hay forajidos, la ley, pueblos, bancos para robar e incluso si tienes live habrá otros jugadores ¿pq es necesario misiones coop? si te las puedes inventar tú ¿no?

(me da en la nariz que no habrá posibilidad de jugar por link [buuuaaaa] e incluso ya dudo que atracar bancos sea posible, creo que el hype nos consume )

Estaba pensando lo mismo que tu tio, me huele esto mal, yo pense que tendriamos mini desafios o mini misiones, pero me esta dando ami que al final va a tener 4 cosas y depues tendremos que pagar o regalar dlc... nose joder, 2 semanas, 2 semanas y ya veremos......
Selphie_Epojé escribió:
Juanitkm escribió:Tengo k reconocer que no he jugado nada al GTA IV ni otro del estilo como el sant rows, pero los wester si me gusta mucho, y todo lo k estoy viendo tb me esta gustando.
Espero no cansarme del juego, aunk creo k lo importante es buscarse algunos amigos (a ver si los encuentro en este foro) y darle al online.

Saludos...

También ando buscando compañeros (forajidos XD ) para este juego, tengo de estrenar el Live con el gamertag de mi firma...

WikiSelphie [mamaaaaa]
ruben_psp escribió:

Estaba pensando lo mismo que tu tio, me huele esto mal, yo pense que tendriamos mini desafios o mini misiones, pero me esta dando ami que al final va a tener 4 cosas y depues tendremos que pagar o regalar dlc... nose joder, 2 semanas, 2 semanas y ya veremos......

es que claro, es eso, es sospechoso...pq segun uno de los videos, dicen claramente guaridas de forajidos que asaltar para ganar desafios de grupo o algo así...resultará que "las guaridas" será por no poner La guarida una sola por region o yo que sé...serán Las Guaridas, sí 2 nada más...

pfff no sé, no sé
Puff... creo que es el juego que más he esperado esta generación. Anunciaron alan wake... psé... guay... anunciaron un mgs para 360... pfff no deja de ser una peli interactiva... bien narrada pero ya está... y de repente vi que Rockstar anunciaba red dead para 360!!! La virgen!!! Y encima cada video es más increible que el anterior!!!

Lo estoy pasando fatal!!! Que estoy estudiando en alemania y hasta Agosto no pillo mi blanquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía... que dura va a ser la espera...
Henkka360 escribió:Puff... creo que es el juego que más he esperado esta generación. Anunciaron alan wake... psé... guay... anunciaron un mgs para 360... pfff no deja de ser una peli interactiva... bien narrada pero ya está... y de repente vi que Rockstar anunciaba red dead para 360!!! La virgen!!! Y encima cada video es más increible que el anterior!!!

Lo estoy pasando fatal!!! Que estoy estudiando en alemania y hasta Agosto no pillo mi blanquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía... que dura va a ser la espera...

Madre mia..... y yo que casi que tiro la 360 por la ventana y tan solo me queda 1 semana mal contada, Joder este juego hace que casi todos estemos igual... menos mal que con alan wake no me ha pasado porque esperarlo 4 años......
a mí alan wake no me llama demasiado, debo tener suerte [+risas] [+risas] [+risas]
espero que no decepcione este juego yo por si acaso no me hago demasiadas espectativas.... que luego vienen las decepciones
ruben_psp escribió:
Henkka360 escribió:Puff... creo que es el juego que más he esperado esta generación. Anunciaron alan wake... psé... guay... anunciaron un mgs para 360... pfff no deja de ser una peli interactiva... bien narrada pero ya está... y de repente vi que Rockstar anunciaba red dead para 360!!! La virgen!!! Y encima cada video es más increible que el anterior!!!

Madre mia..... y yo que casi que tiro la 360 por la ventana y tan solo me queda 1 semana mal contada, Joder este juego hace que casi todos estemos igual... menos mal que con alan wake no me ha pasado porque esperarlo 4 años......

buff ya ves, menos mal que tampoco me atrae el AW

ufff no queda ná para el RD, depende de como sea el resultado final, que pueden que la caguen, pero llevo esperando un juego así desde que salio el GTAIII...no se si entonces llevó esperando este RD mucho más tiempo que los que esperan al AW jejejeje

Como hagan otro sandbox medieval como me lo imagino yo, bueno que de echo escribí parte del documento de diseño y he retocado cuando me enteré de la salida de este RD XD, le monto a Dan Houser un templo
yo creo que para no llevarnos una decepcion tenemos que esperar del juego lo que vemos en los videos y lo que leemos en textos oficiales de las cosas que se podran hacer, que no es poco ya...(si luego trae mas cosas mas que mejor) pensad que esta saga le dan tanta importancia como a los GTA'S y que tienen pensado no abandonar ni una ni la otra y seguir haciendo sagas de ambaas(o almenos eso creo), con lo cual si tienen pensado hacer almenos otro red dead redemption, es obvio de saber que dejaran cosas por poner y no es que se les olviden o no se les ocurran ideas nuevas sino que entonces el segundo juego no traeria practicamente ninguna mejora y seria todo =. sino fijaros en los GTA'S la evolucion que a habido del gta 3 al 4. diferencia abismal, claro esta que molaria que hubiesen mas cosas pero entonces al siguiente GTA no diriamos ostia que wapoo mira se puede acer tal y tal. paciencia y tiempo al tiempo que el juego se lo estan currando y no decepcionara a nadie... lo que hay que saber que no lo puede tener todo...
Hola que tal. No se si os habeis fijado pero el proximo capitulo de gametrailers tv, que lo ponen el sabado por la mañana, es sobre el juego.

Un saludo.
Estará codo con codo peleando con el Alan Wake en mi casa por ser el más jugado :cool:
He estado mirando y no veo la edicion coleccionista en ninguna tienda española, es asi?

Y otra cosa, creeis que merece la pena la edicion coleccionista?

Saludos
COOPERATIVOOO!!!! LO QUIERO YAAA!!!!!

Imagen

P.D. pa mi la edicion coleccionista trae 3 chorradas, no merece la pena, mi opinion.
lucer1 escribió:He estado mirando y no veo la edicion coleccionista en ninguna tienda española, es asi?

Saludos

Para mi no me compensa, no trae nada en especial salvo el contenido descargable y poco más, comparado con otras ediciones que hemos visto ahora.

Lo mismo si lo encuentro a buen precio quizás caiga la EC.
lucer1 escribió:He estado mirando y no veo la edicion coleccionista en ninguna tienda española, es asi?

Saludos

Creo que ya se han agotado las reservas, como con Alan Wake.
Hola a todos,

He actualizado el primer post con algunos videos, personajes, animales e imágenes; También he indicado lo del DLC gratuito para el modo Coop.

Haciendo esto del Coop he visto una cosilla que quiero compartir, mirando las imágenes del online y su enlace de internet he visto que las que tienen un circulo naranja al lado del nombre que sale en la cabeza de los personajes se llaman siempre coop..........jpg, es una chorrada pero queda claro que esta ha sido la intención desde el principio, lo de hacerlo DLC será para que al usar el código quede invalidado si el juego es de segunda mano o pirata en el caso de 360.

Nada más, un saludo.

p.d: si cada personaje que sale nos da 5 misiones más la historia principal creo que estamos ante un juego
Debo de ser el unico que se preocupa mas por el modo historia que por el online XD y eso que el online de este promete ser la ostia, pero, no se, yo personalmente lo veo para echar un vicio rapido, sin embargo donde disfruto realmente estos juegos es con la historia principal, tirao en el sofa, y que sin darme cuenta ahi ha ido una tarde...

PD: este es uno de los pocos hilos en los que no veo destripes de historia ni spoilers por el estilo, gracias a vosotros que no dejais de hablar del multijugador jajaj [+risas] [+risas]
silverarrow escribió:Debo de ser el unico que se preocupa mas por el modo historia que por el online XD y eso que el online de este promete ser la ostia, pero, no se, yo personalmente lo veo para echar un vicio rapido, sin embargo donde disfruto realmente estos juegos es con la historia principal, tirao en el sofa, y que sin darme cuenta ahi ha ido una tarde...

PD: este es uno de los pocos hilos en los que no veo destripes de historia ni spoilers por el estilo, gracias a vosotros que no dejais de hablar del multijugador jajaj [+risas] [+risas]

No eres el único: somos dos  [carcajad]. Yo pienso disfrutarlo sobre todo en solitario. El online tiene una pinta increíble, pero no me llama tanto (que también), quizá porque el del GTA IV no me gustó nada. Aunque por lo visto en los vídeos, todo apunta a que va a ser muy bueno.
silverarrow escribió:Debo de ser el unico que se preocupa mas por el modo historia que por el online XD y eso que el online de este promete ser la ostia, pero, no se, yo personalmente lo veo para echar un vicio rapido, sin embargo donde disfruto realmente estos juegos es con la historia principal, tirao en el sofa, y que sin darme cuenta ahi ha ido una tarde...

No estes tan esperanzado que en cuanto salga la versión Sparrow el hilo estará petado de spoilers desgraciadamente
Esdenoche escribió:me encanta que en el online pueda ser un mejicano loco con poncho y sombrero :D

Yo pienso ser un indio, lo tengo claro, matar a cambio de un poco de "agua de fuego".
RX-7 escribió:
No estes tan esperanzado que en cuanto salga la versión Sparrow el hilo estará petado de spoilers desgraciadamente

hombre, no creo, mas o menos los que seguimos el hilo (por temas de clase no puedo entrar mucho) nos conocemos y no somos trolls, dudo que los que estamos aqui posteemos algun destripe a drede, si tal a alguien se le escapara algo por la emocion o yo que se pero queriendo a mala fe lo dudo...
silverarrow escribió:
RX-7 escribió:

hombre, no creo, mas o menos los que seguimos el hilo (por temas de clase no puedo entrar mucho) nos conocemos y no somos trolls, dudo que los que estamos aqui posteemos algun destripe a drede, si tal a alguien se le escapara algo por la emocion o yo que se pero queriendo a mala fe lo dudo...

No los provoques, no los provoques,...

EDITO:

Han puesto un nuevo trailer, creo que es nuevo a lo mejor me equivoco.

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-revolution-red-dead/65299

Un saludo.
alguien me puede decir donde esta actualmente mas barato el juego para reservarlo?. la que mejor he visto ha sido thehut. saludos
KoX escribió:
ruben_psp escribió:

es que claro, es eso, es sospechoso...pq segun uno de los videos, dicen claramente guaridas de forajidos que asaltar para ganar desafios de grupo o algo así...resultará que "las guaridas" será por no poner La guarida una sola por region o yo que sé...serán Las Guaridas, sí 2 nada más...

pfff no sé, no sé

En uno de los videos multijugador me pareció ver que en el modo libre vas con tus colegas por ahí, y en algunos sitios había una señal a modo de "misión", y los jugadores se acercaban a la "misión" y la comenzaban.

Supongo que el modo libre es ir dando vueltas por ahí buscando las misiones en sí, o haciendo el mal en general contra los NPCs...

Es mi idea, vaya... Qué más me gustaría a mí que fuese un modo libre masivo multijugador, donde se juntasen allí miles de jugadores haciendo el vándalo...
charly el trailer es nuevo, mas hype xDDD
Roberdivx escribió:charly el trailer es nuevo, mas hype xDDD

Pues el sabado el gametrailers tv va dedicado al juego, asi que me imagino que sacaran cosas para que [babas] [babas] , mas si cabe.

Un saludo.

P.d. ya lo habia puesto en la anterior pagina pero por si acaso haya pasado desapercibido.
KoX escribió:
ruben_psp escribió:

buff ya ves, menos mal que tampoco me atrae el AW

ufff no queda ná para el RD, depende de como sea el resultado final, que pueden que la caguen, pero llevo esperando un juego así desde que salio el GTAIII...no se si entonces llevó esperando este RD mucho más tiempo que los que esperan al AW jejejeje

Como hagan otro sandbox medieval como me lo imagino yo, bueno que de echo escribí parte del documento de diseño y he retocado cuando me enteré de la salida de este RD XD, le monto a Dan Houser un templo

Rockstar nunca decepciona...
Con tanto trailer e imagenes dentro de poco nos habremos pasado el juego sin haberlo jugado [+risas] [+risas]
RX-7 escribió:Con tanto trailer e imagenes dentro de poco nos habremos pasado el juego sin haberlo jugado [+risas] [+risas]

Ya te digo, al final cuando pongamos el juego en nuestra consola tendremos la sensación de que ya lo hemos jugado [carcajad]
fearDarkie escribió:
RX-7 escribió:Con tanto trailer e imagenes dentro de poco nos habremos pasado el juego sin haberlo jugado [+risas] [+risas]

Ya te digo, al final cuando pongamos el juego en nuestra consola tendremos la sensación de que ya lo hemos jugado [carcajad]

+1 [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Que grande los mexicanos gritando y la explosión final de la caravana. Viva Mexico cabrones! xD
En cuanto salga la Sparrow se que no me voy a poder aguantar a coger mi reserva de ed.coleccionista.
Pero sabeis si despues se podra meter el codigo para los objetos especiales que vienen en la ed.coleccionista habiendolo jugado antes con el sparrow?

Saludos y paciencia que en menos que canta un gallo... XD
Conision escribió:En cuanto salga la Sparrow se que no me voy a poder aguantar a coger mi reserva de ed.coleccionista.
Pero sabeis si despues se podra meter el codigo para los objetos especiales que vienen en la ed.coleccionista habiendolo jugado antes con el sparrow?

Saludos y paciencia que en menos que canta un gallo... XD

Sí, podrás.
para los que comentan que la E.C no merece, si lo comprais aqui vale lo mismo que la normal, si la pillais fuera ya nose.
EDITO: Sorry no habia visto la fecha de la foto.

Dando una vuelta por google images me he topado con esta foto:

http://www.imgxc.com/fullimage/3qGDhN.jpg

Como no estoy al día de este hilo no se si esta posteada, he mirado en la búsqueda rápida y no he visto nada.

Un saludo.
esa foto la tienes hace unos meses, se trata de un kit para empleados de RS, no creo que incluyera una copia del juego
¿Del ''regalo'' no se sabe nada no?
Borat escribió:EDITO: Sorry no habia visto la fecha de la foto.

Dando una vuelta por google images me he topado con esta foto:

http://www.imgxc.com/fullimage/3qGDhN.jpg

Como no estoy al día de este hilo no se si esta posteada, he mirado en la búsqueda rápida y no he visto nada.

Un saludo.

Yo espero k la coleccionista se parezca un poco a eso (o al estilo far cray 2 tmbien vale, o GTA4) y se aleje de lo k fue la de fable 2 k simplemente era una portada distinta y a este ritmo es lo k me parece k nos comeremos...

Un salu2
Yo tengo esperanza de que nos asombren los de rockstar, con la E.C
Puskax escribió:Yo tengo esperanza de que nos asombren los de rockstar, con la E.C

Lo mismo espero yo, haber si nos regalan un sombrero de baquero con la E.C. [+risas]
RX-7 escribió:
Puskax escribió:Yo tengo esperanza de que nos asombren los de rockstar, con la E.C

Lo mismo espero yo, haber si nos regalan un sombrero de baquero con la E.C. [+risas]

Un establo te van a regalar, xD.
Estoy viendo ahora mismo el Bueno El feo y El malo y joder que peliculon y que ganas de jugar!
NeGrO92 escribió:Estoy viendo ahora mismo el Bueno El feo y El malo y joder que peliculon y que ganas de jugar!

Yo ahce poco vi la de Bud Spencer y Terence hill esa del oeste y me entro ganas de este juego la verdad, a ver si sale yaaaaaaa [360º]
NeGrO92 escribió:Estoy viendo ahora mismo el Bueno El feo y El malo y joder que peliculon y que ganas de jugar!

Pues te kedan otras 2 de la Trilogia del dolar . Mira : La muerte tenia un precio , y Por un puñado de dolares .

Sergio Leone + ( Ennio ) Genio Morricone + Clint
a ver si tenemos suerte y lo empiezan a vender antes como el Alan Wake :D
Revolución, ¿Hablas Español?:
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... dead/65299
http://www.youtube.com/watch?v=rJRTmY3vK30

Ya lo habían puesto pero el de Youtube es fresco (le he pillado con 0 visitas :p ), por si alguien no puede ver el de gametrailers por restricciones de su navegador.

Un saludo

¿hablas Español?
bekiller escribió:Revolución, ¿Hablas Español?:

Ya lo habían puesto pero el de Youtube es fresco (le he pillado con 0 visitas :p ), por si alguien no puede ver el de gametrailers por restricciones de su navegador.

Un saludo

¿hablas Español?

Enseguida me ha venido a la mente 2 películas, "Veracruz" y "Dos mulas y una mujer".
bekiller escribió:Revolución, ¿Hablas Español?:

Un saludo

¿hablas Español?

Gracias!!!

Estaba yo pensando como jugar el juego, si ir a por las misiones principales y luego ya vagabundear, pero sé que al final me pasará como en todos los GTA, hago un par de misiones al principio, las obligadas, y luego me dedico a ver que se cuece por el mapeado xD no puedo evitarlo nunca, es como un ansia de ver que se esconde o que podemos hacer jejeje
RX-7 escribió:

Seria brutal con olor a alcohol y lleno de polvo, simulando el oeste xDD
13506 respuestas