[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Puskax escribió:
RX-7 escribió:
Puskax escribió:Yo tengo esperanza de que nos asombren los de rockstar, con la E.C

Lo mismo espero yo, haber si nos regalan un sombrero de baquero con la E.C. [+risas]

Seria brutal con olor a alcohol y lleno de polvo, simulando el oeste xDD

La del GTA IV estaba trabajada, venía con un maletín, creo...A ver que hacen con este juego...
En la edición coleccionista vendrá un cupón de descuento para pasar 20 minutos en el burdel más asqueroso de la región, con una prostituta desdentada y comida por las ladillas. Eso es ambientación y lo demás son tonterías.
Selphie_Epojé escribió:
La del GTA IV estaba trabajada, venía con un maletín, creo...A ver que hacen con este juego...

Mochila que la uso millon, caja fuerte donde tengo to los papel importantes, y banda sonora que esta perdida xDD
Canelita2 escribió:En la edición coleccionista vendrá un cupón de descuento para pasar 20 minutos en el burdel más asqueroso de la región, con una prostituta desdentada y comida por las ladillas. Eso es ambientación y lo demás son tonterías.

Pues ami me dan 1 hora , o no pillo la E.C, que en 20 minutos no habre ni quitao la costra xD
Que ganacas tengo de este juego por dios jajajaja yo tengo reservada la E.C. será la primera que pille, a ver que trae.... se sabe algo de los precios oficiales?
tio quiero la musica dl video que hizo un compañero...

http://www.youtube.com/watch?v=6f2YPk6Asic

Encuentro la original pero esa version en concreto no la encuentro por ningun lado,se de quien es la cancion pero na... ¬_¬

Salu2
La canción está en el disco American V: A Hundred Highways de Johnny Cash.
Es la misma que se utilizó para el tráiler oficial del splinter cell conviction.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Lo que regalan con el juego al reservar no es sombrero de vaquero es una chaqueta de vaquero
se sabe algo de las razas de caballos que habra???

saludos, ya queda menos para que salga
No se si lo han comentado ya, pero en el último video, lo anuncian para el 18 de MAYO!!!! vamos recortando días!
makanuli escribió:se sabe algo de las razas de caballos que habra???

El pura sangre español
No hamijo,el 18 de mayo en Norteamerica,pero visto lo visto con Alan Wake,estoy seguro de que a finales de la semana que viene o principios de la otra ya estara a la venta
Pero a ver, la edición coleccionista no és la que trae los códigos para las pistolas de oro, el caballo de guerra y no se que más?
O acaso ahora esa edición incluye algo más? (sombrero, maletín..)
A ver si alguien sabe algo ;)
fearDarkie escribió:Pero a ver, la edición coleccionista no és la que trae los códigos para las pistolas de oro, el caballo de guerra y no se que más?

Nah,es solo la gente haciendo el tonto.La E.C es en plan como la de Just Cause 2,con DLC esclusivo y una portada diferente.
la version uk será region free y estará en castellano?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JunKal_2 escribió:
fearDarkie escribió:Pero a ver, la edición coleccionista no és la que trae los códigos para las pistolas de oro, el caballo de guerra y no se que más?

Nah,es solo la gente haciendo el tonto.La E.C es en plan como la de Just Cause 2,con DLC esclusivo y una portada diferente.

Segun Game tiene tambien un packaging especial,no creo que se refiera a solo una portada diferente ademas cuenta que viene la B.S.O yo creo que sera tipo Digipack.
JunKal_2 escribió:Nah,es solo la gente haciendo el tonto.La E.C es en plan como la de Just Cause 2,con DLC esclusivo y una portada diferente.

Vale, entonces a mi entender dicha E.C. no merece la pena, aunque cada cual tendrá su punto de vista.
Me imagino que lo que incluye esta edición más tarde estará en el bazar para descargar, previo pago de MS.
Hola que tal. A lo mejor es hilar un poco fino pero el otro dia un colega me estuvo explicando o aclarando que no es lo mismo una Edicion Limitada o Especial que una Edicion Coleccionista. Por poner un ejemplo una edicion limitada es lo que han sacado con el Battlefield: Bad Company 2. En la cual lo unico que varia es la portada y unos codigos para desbloquear algunas ventajas que jugando se sacan pero con estos codigos las tienes desde el principio. Despues estan las Ediciones Coleccionistas, que como su nombre indican son para gente que quiere algo mas que un juego y unos codigos de descarga de contenidos, asi de memoria se me viene la coleccionista del ultimo batman, Assassins Creed 2, Far Cry 2,...
Otra cosa es que con el RDR no vayan a sacar una edicion coleccionista, porque lo que han hablado de una edicion con unos codigos para unas pistolas doradas y un caballo... eso tiene de todo menos de Edicion Coleccionista, en todo caso sera una Edicion Limitada o Especial.

Un saludo.
Acabo de pasar por Fnac para reservarlo, y el chico me ha comentado que Fnac ofrecerá el descuento que hasta hace unos meses ofrecían en los juegos si se reservaban con antelación (creo recordar que era un 10% a sumar al 5% de socio), y a parte a la gente que lo reserve le regala una guía del juego.

Le he preguntado por la edición coleccionista, y me ha comentado que ellos solo traerán el juego en edición normal, que en cambio en Game la ofrecían con lo que ya habéis comentado por aquí, él concretamente me ha dicho "contenido descargable y alguna otra cosa". No sé si esto será en todos los Fnac o dependerá de alguna cosa más, pero es lo que me acaban de comentar (Fnac Plaça Catalunya - Barcelona).

Qué ganas de ir a por él el día 21!
Ayer en la de game ponia que te regalaban una chaqueta de vaquero si lo reservabas en game.
estoy intentando reservar el juego en thehut. alguien sabe donde se mete el codigo de descuento?. saludos
charlylps escribió:Hola que tal. A lo mejor es hilar un poco fino pero el otro dia un colega me estuvo explicando o aclarando que no es lo mismo una Edicion Limitada o Especial que una Edicion Coleccionista. Por poner un ejemplo una edicion limitada es lo que han sacado con el Battlefield: Bad Company 2. En la cual lo unico que varia es la portada y unos codigos para desbloquear algunas ventajas que jugando se sacan pero con estos codigos las tienes desde el principio. Despues estan las Ediciones Coleccionistas, que como su nombre indican son para gente que quiere algo mas que un juego y unos codigos de descarga de contenidos, asi de memoria se me viene la coleccionista del ultimo batman, Assassins Creed 2, Far Cry 2,...
Otra cosa es que con el RDR no vayan a sacar una edicion coleccionista, porque lo que han hablado de una edicion con unos codigos para unas pistolas doradas y un caballo... eso tiene de todo menos de Edicion Coleccionista, en todo caso sera una Edicion Limitada o Especial.

Un saludo.

Yo no soy coleccionista de nada pero creo que todas las versiones que venden de los juegos son en realidad "ediciones especiales" para ser coleccionistas creo que tendrían que estar numeradas, por ejemplo la 234/5000, esto si es algo especial, ser poseedor de algo que no sabes cuantas hay lo hace como mucho especial pero el coleccionismo máximo necesita ser exclusivo.

Bajo mi punto de vista lo más parecido que he visto a esto fué la Black edition de AC2
cigarrero escribió:estoy intentando reservar el juego en thehut. alguien sabe donde se mete el codigo de descuento?. saludos

Debajo del juego tienes un recuadro que pone "Get a discount code? Enter it here", lo pones ahi y le das al lado que pone "ADD" y te hace el descuento.

Saludos
destroyer1985 escribió:
makanuli escribió:se sabe algo de las razas de caballos que habra???

El pura sangre español

sabes si habra caballos de tiro tales como frison, percheron...?? por otro lado lo de las armas doradas y el caballo ese exclusivo que supuestamente es el mejor y el k mas corre y demas se puede conseguir durante el transcurso del juego???

gracias de antemano y saludos
Ya falta menos !!!! Este juego es un sueño para muchos,,,un sand box del oeste en el que Rokstar a cuidado hasta el minimo detalle.

Me pongo a ver videos de él y es alucinante en todos los aspectos,y esos tiroteos con el motor Euphoria ...... [plas]
fearDarkie escribió:
JunKal_2 escribió:Nah,es solo la gente haciendo el tonto.La E.C es en plan como la de Just Cause 2,con DLC esclusivo y una portada diferente.

Vale, entonces a mi entender dicha E.C. no merece la pena, aunque cada cual tendrá su punto de vista.
Me imagino que lo que incluye esta edición más tarde estará en el bazar para descargar, previo pago de MS.

Depende de dpnde compres el juego, porque si lo pillas aqui tiene el mismo precio que el normal,reservandolo.
En el online hay autoapuntado?
Boicot al GAME, nada de reservas, que seguro que hacen lo mismo que con el Alan Wake. Pandilla de....
Licen escribió:En el online hay autoapuntado?

Creo recordar que habia las dos opciones, depende de lo que eliga el que crea el grupo o la partida.

rkomin escribió: Boicot al GAME, nada de reservas, que seguro que hacen lo mismo que con el Alan Wake. Pandilla de....

Que es lo que an hecho con el Alan Wake?
Con respecto al tipo de caballos que hay creo recordar que en uno de los primeros videos que salio, se veia como elegia el caballo y debajo hiba poniendo los nombres. Solo recuerdo que uno de ellos era Luso A.K.A Portugues
RX-7 escribió:Con respecto al tipo de caballos que hay creo recordar que en uno de los primeros videos que salio, se veia como elegia el caballo y debajo hiba poniendo los nombres. Solo recuerdo que uno de ellos era Luso A.K.A Portugues

ostia que guapo desconocia este aspecto
Bueno, os dejo nuevas fotos, o por lo menos, nuevas para mí...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando]
ernesvk escribió:
RX-7 escribió:Con respecto al tipo de caballos que hay creo recordar que en uno de los primeros videos que salio, se veia como elegia el caballo y debajo hiba poniendo los nombres. Solo recuerdo que uno de ellos era Luso A.K.A Portugues

ostia que guapo desconocia este aspecto

esto quiere decir que al inicio del juego escogeremos el caballo que queramos y si nos lo matan lo podamos volver a coger o habra que domar o robar algun otro?

en este juego no creo que lo hagan pero para una tercera parte seria de esperar que pudieses tener tu propio rancho y establo, y criar caballos de diferentes razas y hacer negocio de ello (como el negocio de la discoteca del gta gay of tony), tanto como hacer excursiones a caballo a clientes y que te puedas encontrar en un revuelo de balas y que muera algun cliente xDDD

por cierto tienes el video a mano? donde se pueda ver eso que comentas?

saludos y gracias de antemano

pinormi escribió:Bueno, os dejo nuevas fotos, o por lo menos, nuevas para mí...

[fumando]

que wapas las fotos llendo de caceria a por los cervatillos, o como intenta echarle el lazo a los caballos salvajes o dirigir el ganado...

el detalle de la herradura es muy bueno, esto que quiere decir que tendremos que ir cambiandole las herraduras a nuestro caballo para que no se lesione? esto vendria a ser como en un proximo gta parar a repostar gasolina xDDD
Se me cae la baba viendo las fotos madre mia! [babas] [babas] [babas] [babas]
se dijo que siempre tendriamos el mismo caballo verdad?? que nada de cambiar de caballos...y mucho menos criarlos, aunque esta claro que molaria pero lo dudo
ernesvk escribió:se dijo que siempre tendriamos el mismo caballo verdad?? que nada de cambiar de caballos...y mucho menos criarlos, aunque esta claro que molaria pero lo dudo

hombre yo lei que tu caballo puede morir por una picadura en medio del desierto y ahi te quedas tirado... y tiempo mas tarde volvi a leer que pasados unos minutos rockstar te da la opcion de darte de nuevo el caballo (imagino que para evitar caminatas tremendas de horas si ya tardas en caballo imaginate...), lo que si desconozco es si te dan tu mismo caballo o otro, y lei que era posible domar caballos salvajes y robar otros pero no se con que fin y que harias con tu antiguo caballo...
makanuli escribió:
ernesvk escribió:se dijo que siempre tendriamos el mismo caballo verdad?? que nada de cambiar de caballos...y mucho menos criarlos, aunque esta claro que molaria pero lo dudo

hombre yo lei que tu caballo puede morir por una picadura en medio del desierto y ahi te quedas tirado... y tiempo mas tarde volvi a leer que pasados unos minutos rockstar te da la opcion de darte de nuevo el caballo (imagino que para evitar caminatas tremendas de horas si ya tardas en caballo imaginate...), lo que si desconozco es si te dan tu mismo caballo o otro, y lei que era posible domar caballos salvajes y robar otros pero no se con que fin y que harias con tu antiguo caballo...

yo pienso que te daran tu mismo caballo, si quieren hacer de los RDR una "saga" tendran que dejarse cosas para futuros juegos no?

Aun asi estaria genial poder cambiar de caballo y poder criarlos...lo de "robar caballos" espro que no se quede simplemente en poder venderlo y listo. Veremos aver, aun asi el juego va a ser muy extenso.
De lo de robar bancos al final que? que formas ay de sacarse unas perrillas extra? aparte del poker y lo de ir a cazar bandidos?
ernesvk escribió:
makanuli escribió:

yo pienso que te daran tu mismo caballo, si quieren hacer de los RDR una "saga" tendran que dejarse cosas para futuros juegos no?

Aun asi estaria genial poder cambiar de caballo y poder criarlos...lo de "robar caballos" espro que no se quede simplemente en poder venderlo y listo. Veremos aver, aun asi el juego va a ser muy extenso.
De lo de robar bancos al final que? que formas ay de sacarse unas perrillas extra? aparte del poker y lo de ir a cazar bandidos?

yo pienso lo mismo en eso de dejar cosas para futuras entregas por eso dije lo de criar caballos para futuros red dead y mas cosas...
pero lo de poder cambiar de caballo si que creo que puedes porke es lo k se dice k se pueden domar caballos y demas aparte john se ve en los videos con diferentes caballos, supongo que podras elegir tu caballo o dejarlo libre domar alguno y quedartelo o el propio que robes de algun bandido xD...

lo de los robos a los bancos eso fijo que si entra en esta entrega ya que como se dice han ambientado el juego hasta el minimo detalle y los robos y hurtos en bancos y demas, era el pan de cada dia de muchos... o los propios bandidos asaltando bancos en diferentes estados...lo que alomejor se dejan una serie de detalles de todo esto para mejorarlo en un futuro y darnos algo mas que ver en los proximos juegos porke tiene toda la pinta de que hagan mas juegos de red dead porke se lo estan currando mucho como para abandonarlo a la primera de cambio y mas con la gente que lo espera y sabe de el...antes de su salida y que yo sepa no lo e visto ni anunciarlo en la tele y ya es muy conocidoo...
si bueno...solo espero que se puedan robar bancos sin ser misiones. Ay esta la duda, robar claro que se podran robar, pero que se puedan robar, dando una vuelta igual que en gta te ponias a matar personas a saco o a hacer explotar coches pues aqui igual...que necesitas pasta...a ver donde ay un banco XD jeje

PD: que putas ganas de que salga. Y eso que estoy enganchado con AW
Minuto 2:10 pero me parece que son los nombres de los caballos no las razas. Es que hay uno que se llama Lusitano e induce a error de si es la raza o el nombre.

http://www.gametrailers.com/video/gameplay-series-red-dead/64250

Por cierto veo que te gusta el tema de el rancho cazar y tal, por lo que comentaron hace unos dias en una preview, Rancho no podras tener pero podras ayudar a la gente a transportar y reunir el ganado
RX-7 escribió:Minuto 2:10 pero me parece que son los nombres de los caballos no las razas. Es que hay uno que se llama Lusitano e induce a error de si es la raza o el nombre.

Por cierto veo que te gusta el tema de el rancho cazar y tal, por lo que comentaron hace unos dias en una preview, Rancho no podras tener pero podras ayudar a la gente a transportar y reunir el ganado

mola molaaa, mas que nada por que me gustan los caballos y que se puedan hacer cosas en el ambiente oeste mola aparte de k es inedito en los juegos, como en el gta robas un banco en una mision y sales con el coche a toda ostia huyendo pos aki kon el kaballo levantado el polvo y siguiendote to cristo buskando una recompensa por tu cabeza jijiji!! xDD

en el proximo juego seria la ostia que pudieses tener un halcon o aguila o algo por el estilo o un lobo domado para que te ayudase a cazar o a matar a los forajidos kmo el perro del dead to rigths xDD
RX-7 escribió:Minuto 2:10 pero me parece que son los nombres de los caballos no las razas. Es que hay uno que se llama Lusitano e induce a error de si es la raza o el nombre.

yo diria que por lo que se ve en el video parece que puedes elegir varios caballos pero nose si seran unos predefinidos que te marque la historia del juego... o es mas libre, ya lo veremos.
ernesvk escribió:

yo diria que por lo que se ve en el video parece que puedes elegir varios caballos pero nose si seran unos predefinidos que te marque la historia del juego... o es mas libre, ya lo veremos.

cierto esta por verr... que ganas de que salga ya.. espero que se curren el manejo del caballo para darle mas realismo al juego que no sea acelerar y girar sino es muy irreal xDD
Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo aunque lo sigo desde que se creó.Casi siempre compro juegos deportivos pero este juego va a merecer la pena y lo he reservado.
Tengo un par de dudas y pido perdón si ya están respondidas más atrás.
-¿El juego contendrá uno o dos dvd?
-¿Cuántos GB.creéis que puede ocupar en el disco duro? lo pregunto porque tengo el de menos capacidad y dada la extensión del juego me temo que ocupe bastante más de los 6Gb típicos de otros juegos.¿cuánto ocupa en la xbox360 el GTA IV al instalarlo?
GRACIAS.
SALUDOS. [beer]
capellista escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo aunque lo sigo desde que se creó.Casi siempre compro juegos deportivos pero este juego va a merecer la pena y lo he reservado.
-¿Cuántos GB.creéis que puede ocupar en el disco duro? lo pregunto porque tengo el de menos capacidad y dada la extensión del juego me temo que ocupe bastante más de los 6Gb típicos de otros juegos.¿cuánto ocupa en la xbox360 el GTA IV al instalarlo?
GRACIAS.
SALUDOS. [beer]

DVDs uno solo, en cuanto a la capcidad en el disco duro no se sabe pero si no tienes demos ni nada por el estilo que ocupen un huevo si que te entrara. en los discos duros de 20Gb creo que solo te entra un juego, o dos con el HDD vacio sin ningun DLC ni nada. De todas formas si te es posible te recomiendo que te pilles un disco duro de mayor capacidad, por que de ahora en adelante seran imprescindibles.
Tiene pinta de superar de lejos al GTA IV en términos de historia y profundidad (sin comentar el apartado gráfico)
Menuda diosada se nos viene encima [sonrisa]

Este juego caerá en verano, a ser posible a un menor precio si lo encuentro en condiciones de segunda mano [chulito]
Antes están prioridades como el Super Mario Galaxy 2 o el Megaman Zero Collection :P
Ya me lo he acabado. Como juego de terror me gusta mil veces más el Dead Space, aún así está bastante bien. Yo también le doy un 8.

Remedy, quiero otro Max Payne. Lo vuestro no es el terror sino la acción con tiempo bala-bengala!! xD
nevermind escribió:Ya me lo he acabado. Como juego de terror me gusta mil veces más el Dead Space, aún así está bastante bien. Yo también le doy un 8.

Remedy, quiero otro Max Payne. Lo vuestro no es el terror sino la acción con tiempo bala-bengala!! xD

te bailo el post creo tio jeje
RX-7 escribió:
capellista escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo aunque lo sigo desde que se creó.Casi siempre compro juegos deportivos pero este juego va a merecer la pena y lo he reservado.
GRACIAS.
SALUDOS. [beer]

DVDs uno solo, en cuanto a la capcidad en el disco duro no se sabe pero si no tienes demos ni nada por el estilo que ocupen un huevo si que te entrara. en los discos duros de 20Gb creo que solo te entra un juego, o dos con el HDD vacio sin ningun DLC ni nada. De todas formas si te es posible te recomiendo que te pilles un disco duro de mayor capacidad, por que de ahora en adelante seran imprescindibles.

Gracias por tu rápida respuesta.No tendrás el gtaIV para decirme cuanto ocupaba??? Es que aunque el mapeado era menor que el de red dead me daría una ligera referencia de lo que ocupan los sandbox.
SALUDOS Y GRACIAS OTRA VEZ.
13506 respuestas