King_D escribió:Pues yo me conozco a unos cuantos de mi lista de amigos que juegan con la consola flasheada tranquilamente por internet , cuando les banean venden la flasheada y se compran una nueva de estas de 90 euros en el gamestop , y la flashean otra vez y asi sucesivamente
Vamos, no sólo los conoces tú sino yo mismo y el 90% de la gente. Consola nueva casi por lo que te cuesta un juego, y tírate un año por lo menos a jugar a todo lo que te apetezca, offline y online, y una semana o dos antes de su salida.
Me sigue asombrando la pila de ingénuos que siguen asociando de forma condicionada el hecho de jugar a copias con el que no jueguen online. De verdad hay que ser ingenuo de pelotas.
o eso, o lo piensan o quieren creer para sentirse mejor o más realizados cara a comprar los juegos que disfrutan en el online. Es más, puedo decir por cuenta propia y amigos cercanos, que desconectando los meses de noviembre-diciembre, ni siquiera han caido. Ahora, a mí tampoco se me caen los anillos, después de estar jugando todo el año a todo lo que me place,
por lo que cuesta un juego o poco más, hacerme con una consola nueva en el peor de los casos que te la baneen. y ya no te cuento si vendes la baneada en el mercado de 2 mano xDD.
Yo sólo he comprado originales algunos juegos de desarrolladoras modestas, tipo dark sector, sega rally y alguno mas por ahí. Ahora los típicos activision, ubisoft, epic, ea.. etc etc.. vamos, es que por principios más que nada, a esas empresas antes tiro el dinero al WC. Lo mismo que con el cine o con la música, ya tienen demasiado rebaño a sus pies para darles para vivir a cuerpo de rey.
En cuanto a lo anterior, lo dicho... NO BRAINER.