[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

como sigan sacando videos e imagenes no hara falta ya jugarlo, madre mia pero si parece que ya lo hemos jugado, la verdad es que factor sorpresa se ha perdido ya , menos mal que no veo mucho del juego yo

salu2
pasnake escribió:como sigan sacando videos e imagenes no hara falta ya jugarlo, madre mia pero si parece que ya lo hemos jugado, la verdad es que factor sorpresa se ha perdido ya , menos mal que no veo mucho del juego yo

salu2

para el 18 o 21 yastaraa asi k ya keda menoos, aunke de todas maneras lo videos no te revelan mucho tampoco y yo creo k nos mostraran algo mas de los k nos venden en los videos...
zerOspa escribió:Es de conduccion y tuning [carcajad] Tienes que tunear la carreta con colores y mejorando los caballos.

Aqui un adelanto
http://www.youtube.com/watch?v=rRmkCTVieg8

Ya fuera cachondeo, este juego cae Si o Si , mezcla 2 de mis cosas favoritas, el estilo de GTA + Oeste. Mira que hace algunos años en conversaciones con mi amigo jugando al Gun de PS2 decíamos, " TE IMAGINAS UN GTA DEL OESTE "

Brutal el video!!!
pasnake escribió:como sigan sacando videos e imagenes no hara falta ya jugarlo, madre mia pero si parece que ya lo hemos jugado, la verdad es que factor sorpresa se ha perdido ya , menos mal que no veo mucho del juego yo

salu2

Yo en cuanto veo un juego que me puede gustar veo lo basico, alguna imagen y 1 o 2 videos para ver exactamente como va y ya, porque como dices con tantos videos y cosas te quitan mucha sorpresa.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Imagen

Ya tengo nuevo fondo para el escritorio [oki]

Dios una semana, a ver si para el martes de la semana de salida lo empiezan ya a rular por las tiendas [babas]
cholei está baneado por "troll"
como que una semana
el juego sale en usa el 18
en españa 21
estamos a dia 8 :-?
cholei escribió:como que una semana
en españa 21

Yo los fines de semana no los cuento, como se me pasan volaos, y tengo la esperanza que para el martes 18 rule por alguna tienda....
Jesus36 escribió:
cholei escribió:como que una semana
en españa 21

Yo los fines de semana no los cuento, como se me pasan volaos, y tengo la esperanza que para el martes 18 rule por alguna tienda....

Visto lo que ha pasado con Alan Wake... para el lunes de esa semana ojalá lo tengamos muchos.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
antes del 18 no rulara alguna version sparow? el alan wake se supone que sale el 14 y yo ya lo tengo desde martes 4, si fuera lo mismo con este juego para la semana que viene ya estaria por ahi para bajarlo.
Teneis info de cuanto cuesta los gastos de envio en ZAVVI ?? Por comprar 2 juegos.
xenarambo escribió:antes del 18 no rulara alguna version sparow? el alan wake se supone que sale el 14 y yo ya lo tengo desde martes 4, si fuera lo mismo con este juego para la semana que viene ya estaria por ahi para bajarlo.

dejaros de decir bajar y demas que sabeis que no se puede.
Ya para esta semana ese juego se debe filtrar y a comenzar de nuevo con los spoilers..
En zavvi es, no te cobran gastos de envio
Esperemos que el volcan no retrase la salida del juego por aqui, aun me acuerdo de la huelga de transportistas y el MGS4. Esperemos que no se vuelva a repetir
Serhus escribió:Esperemos que el volcan no retrase la salida del juego por aqui, aun me acuerdo de la huelga de transportistas y el MGS4. Esperemos que no se vuelva a repetir

Abra que echarle una meadilla al volcán para apagarlo XD
Serhus escribió:Esperemos que el volcan no retrase la salida del juego por aqui, aun me acuerdo de la huelga de transportistas y el MGS4. Esperemos que no se vuelva a repetir

A los que suelan importar sí que les fastidiará, pero a los que compren en tiendas nacionales igual no...
yo lo tengo pedido en zavvi es, esta el tema del volcan pero bueno, no me corre mucha prisa, aunque espero que almenos me llegue en un plazo de 2 o 3 semanas xD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya para esta semana ese juego se debe filtrar y a comenzar de nuevo con los spoilers..

Pues ya tienen que jugar pero mucho para hacer spoilers [carcajad] ,mas esto no es como alan wake,este juego durara un riñon y parte del otro,de todas formas espero que salga pronto para confirmar el idioma de la version de asia,estoy esperando saberlo para pedirlo
jose juan escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya para esta semana ese juego se debe filtrar y a comenzar de nuevo con los spoilers..

Pues ya tienen que jugar pero mucho para hacer spoilers [carcajad] ,mas esto no es como alan wake,este juego durara un riñon y parte del otro,de todas formas espero que salga pronto para confirmar el idioma de la version de asia,estoy esperando saberlo para pedirlo

yo espero no ver ningun spoiler puesto a proposito, por lo menos de la gente que comenta a diario en el hilo, ya me da miedo entrar en el hilo solo de pensarlo [jaja] si me trago en estos dias hasta el 21 algun spoiler de la historia que es lo que mas me interesa, me parece que dejare el hilo a un ladito y eso que lo visito a diario aunque no comente

vamos vamos solo 12 dias de nada cohoneeee estoy sin uñas yaa
Entre el miércoles y viernes de la semana que empieza este juego se a filtrado segurisimo, así que al tanto con los destripamientos de la historia..
xenarambo escribió:antes del 18 no rulara alguna version sparow? el alan wake se supone que sale el 14 y yo ya lo tengo desde martes 4, si fuera lo mismo con este juego para la semana que viene ya estaria por ahi para bajarlo.

que es eso de la version sparroww??

por cierto ya queda poco, el finde que viene finaliza la ligaa y no veas como esta.... asi k ay k vivir las cosas k ay de por medio

tu que crees? :-|
fearDarkie escribió:

a koño aora k lo leo xDD digo yo sera alguna de importacion o algo...

ni k te metiesen en la carcel por decir pirata xDD

por cierto y tan rapido salen los juegos piratas?? como decia uno del dia 4 y el alan salia el 14 kmo puede ser si en america sale 2 dias antes... k acen los roban o k xDDD
fearDarkie escribió:

Anda que...El que piratee este juego va a ser hasta un poco masoquista, perderse un multijugador con visos de ser muy divertido y emocionante...Y sobre todo, con bastantes tintes de originalidad...
En mi caso, llevo jugando siendo suscriptora Silver durante año y medio, y sólo me he hecho Gold por este juego, con eso lo digo todo...
por cierto y tan rapido salen los juegos piratas?? como decia uno del dia 4 y el alan salia el 14 kmo puede ser si en america sale 2 dias antes... k acen los roban o k xDDD

Lo del Alan Wake según he leído por el foro es que Microsoft se equivoco y dio la orden de venderlo antes (y por eso se filtró antes), pero no es seguro.
Selphie_Epojé escribió:
fearDarkie escribió:

Anda que...El que piratee este juego va a ser hasta un poco masoquista, perderse un multijugador con visos de ser muy divertido y emocionante...Y sobre todo, con bastantes tintes de originalidad...
En mi caso, llevo jugando siendo suscriptora Silver durante año y medio, y sólo me he hecho Gold por este juego, con eso lo digo todo...

jajaj bueno cada cual ya sabra lo que hace y a lo que se expone lo que me llama la atencion esque como puede ser posible que un juego este pirata 10 dias antes... pkk los lanzamientos america españa varian dos dias segun tengo entendido y comparandolo kn estados unidos serian 8 dias de diferencia k ya es mucho...

x cierto en el corte ingles esta la version normal y te regalan una baraja de poker..(supongo kestara ambientada en akella epoca la baraja..)
makanuli escribió:[...]

jajaj bueno cada cual ya sabra lo que hace y a lo que se expone lo que me llama la atencion esque como puede ser posible que un juego este pirata 10 dias antes... pkk los lanzamientos america españa varian dos dias segun tengo entendido y comparandolo kn estados unidos serian 8 dias de diferencia k ya es mucho...

x cierto en el corte ingles esta la version normal y te regalan una baraja de poker..(supongo kestara ambientada en akella epoca la baraja..)

Lo decía porque tras tantas oleadas de baneos, los que jueguen con copias ilícitas ya se habrán resignado al offline, es bastante improbable que queden muchas consolas flasheadas en el Live. Respecto a tu duda, creo que basta con que empiecen las copias a llegar a los almacenes de las distribuidoras (antes de ir a las tiendas de venta) para que exista riesgo de que se filtre...
Pero basta de hablar de este tema, que me pone mala [+furioso] y encima es offtopic.

P.D.: En otra cadena dan con la reserva un par de dados muy monos para el coche... [carcajad]
fearDarkie escribió:

Lo del Alan Wake según he leído por el foro es que Microsoft se equivoco y dio la orden de venderlo antes (y por eso se filtró antes), pero no es seguro.

no.fueron los artistas de waltmarket(se dice asi?)que lo sacaron 10 dias antes a lo loreal (me imagino pique con otra cadena,y aunque me metan una multa,siendo el vendedor exclusvio del juego me compensa,aunque se que a la larga,sere el ultimo en recibir el stock de juegos aaa)pq yo lo valgo.
fue una burrada asi :p
Tan fácil como que en otros países sale antes y algunos juegos son Multiregion o algo así. Y ya por lo demás echarle imaginación. Tampoco se el proceso exacto, en estas cosas ya no me meto, no se si es por que lo sacaran de algún almacén o directamente de la fabrica, ni idea, pero vamos tarde o temprano va a salir y el 21 de mayo esta ya a la vuelta de la esquina señoreeeees !!! que ganitas.
Selphie_Epojé escribió:
makanuli escribió:[...]

Lo decía porque tras tantas oleadas de baneos, los que jueguen con copias ilícitas ya se habrán resignado al offline, es bastante improbable que queden muchas consolas flasheadas en el Live. Respecto a tu duda, creo que basta con que empiecen las copias a llegar a los almacenes de las distribuidoras (antes de ir a las tiendas de venta) para que exista riesgo de que se filtre...
Pero basta de hablar de este tema, que me pone mala [+furioso] y encima es offtopic.

P.D.: En otra cadena dan con la reserva un par de dados muy monos para el coche... [carcajad]

??

Pues yo me conozco a unos cuantos de mi lista de amigos que juegan con la consola flasheada tranquilamente por internet , cuando les banean venden la flasheada y se compran una nueva de estas de 90 euros en el gamestop , y la flashean otra vez y asi sucesivamente
makanuli escribió:que es eso de la version sparroww??

Esto: Imagen

o Este:Imagen
RX-7 te olvidaste este Sparrow.....

Imagen

A parte de postear impresiones, que bajo mi punto de vista, si están razonadas son mas valiosas que las de las revistas y páginas web.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:RX-7 te olvidaste este Sparrow.....

Imagen

A parte de postear impresiones, que bajo mi punto de vista, si están razonadas son mas valiosas que las de las revistas y páginas web.

Un saludo!!

Ademas te olvidas de la capacidad de algunos en destripar juegos porque se aburren
que se aburren o que lo hacen por joder
Los GILIPOLLAS que destripan los juegos, ya que no tienen otra denominación, son 4 gatos que lo hacen para tocar los huevos...
No hace falta que salga la versión Sparrow para joder un juego, todavia me acuerdo del Spoiler del Heavy Rain... menos mal que hacia 2 horas que lo habia terminado.
Por mi parte jamás vereis un Spoiler, hago comentarios acerca de los gráficos, controles, etc... Para que los que estén indecisos se hagan una idea de como es el juego y si merece la pena pagar 70 € por él.

Un saludo!!
Ahora que estoy leyendo el hilo estos ultimos mensajes, me pregunto con cara de asco:

Realmente hay gente que se viene al foro a escribir spoilers? Jajaja lo que me faltaba por ver ya vamos...

Luego vemos por la tele las desgracias que les ocurren a algunos que no tienen culpa de nada y otros que son mas malos que el hambre van por la vida de rositas... Porque para hacer eso hay que tener mala leche y poco compañerismo con los usuarios de EOL. Porque gracias a esta comunidad yo y muchos tenemos cosas que jamas en la vida hubieramos tenido si no fuera por la gente que le dedica su tiempo al foro para el bien de los demas.
King_D escribió:Pues yo me conozco a unos cuantos de mi lista de amigos que juegan con la consola flasheada tranquilamente por internet , cuando les banean venden la flasheada y se compran una nueva de estas de 90 euros en el gamestop , y la flashean otra vez y asi sucesivamente

Vamos, no sólo los conoces tú sino yo mismo y el 90% de la gente. Consola nueva casi por lo que te cuesta un juego, y tírate un año por lo menos a jugar a todo lo que te apetezca, offline y online, y una semana o dos antes de su salida.

Me sigue asombrando la pila de ingénuos que siguen asociando de forma condicionada el hecho de jugar a copias con el que no jueguen online. De verdad hay que ser ingenuo de pelotas.

o eso, o lo piensan o quieren creer para sentirse mejor o más realizados cara a comprar los juegos que disfrutan en el online. Es más, puedo decir por cuenta propia y amigos cercanos, que desconectando los meses de noviembre-diciembre, ni siquiera han caido. Ahora, a mí tampoco se me caen los anillos, después de estar jugando todo el año a todo lo que me place, por lo que cuesta un juego o poco más, hacerme con una consola nueva en el peor de los casos que te la baneen. y ya no te cuento si vendes la baneada en el mercado de 2 mano xDD.

Yo sólo he comprado originales algunos juegos de desarrolladoras modestas, tipo dark sector, sega rally y alguno mas por ahí. Ahora los típicos activision, ubisoft, epic, ea.. etc etc.. vamos, es que por principios más que nada, a esas empresas antes tiro el dinero al WC. Lo mismo que con el cine o con la música, ya tienen demasiado rebaño a sus pies para darles para vivir a cuerpo de rey.

En cuanto a lo anterior, lo dicho... NO BRAINER.
retabolil escribió:
King_D escribió:Pues yo me conozco a unos cuantos de mi lista de amigos que juegan con la consola flasheada tranquilamente por internet , cuando les banean venden la flasheada y se compran una nueva de estas de 90 euros en el gamestop , y la flashean otra vez y asi sucesivamente

Vamos, no sólo los conoces tú sino yo mismo y el 90% de la gente. Consola nueva casi por lo que te cuesta un juego, y tírate un año por lo menos a jugar a todo lo que te apetezca, offline y online, y una semana o dos antes de su salida.

Me sigue asombrando la pila de ingénuos que siguen asociando de forma condicionada el hecho de jugar a copias con el que no jueguen online. De verdad hay que ser ingenuo de pelotas.

o eso, o lo piensan o quieren creer para sentirse mejor o más realizados cara a comprar los juegos que disfrutan en el online. Es más, puedo decir por cuenta propia y amigos cercanos, que desconectando los meses de noviembre-diciembre, ni siquiera han caido. Ahora, a mí tampoco se me caen los anillos, después de estar jugando todo el año a todo lo que me place, por lo que cuesta un juego o poco más, hacerme con una consola nueva en el peor de los casos que te la baneen. y ya no te cuento si vendes la baneada en el mercado de 2 mano xDD.

Yo sólo he comprado originales algunos juegos de desarrolladoras modestas, tipo dark sector, sega rally y alguno mas por ahí. Ahora los típicos activision, ubisoft, epic, ea.. etc etc.. vamos, es que por principios más que nada, a esas empresas antes tiro el dinero al WC. Lo mismo que con el cine o con la música, ya tienen demasiado rebaño a sus pies para darles para vivir a cuerpo de rey.

¿pero no baneaban la cuenta con la consola? asi no podrian usar su gamertag, no?
La cuenta no la banean, la puedes recuperar tranquilamente en la siguiente consola.
retabolil escribió:

Te olvidas de que existe la posibilidad de reportar cuentas sospechosas a Microsoft, al fin y al cabo, eso de que tengan infinidad de juegos en intervalos muy cortos de tiempo y sin apenas logros siempre resulta peculiar...
Selphie_Epojé escribió:
retabolil escribió:
King_D escribió:Te olvidas de que existe la posibilidad de reportar cuentas sospechosas a Microsoft, al fin y al cabo, eso de que tengan infinidad de juegos en intervalos muy cortos de tiempo y sin apenas logros siempre resulta peculiar...

eso me la pela.y si soy dueño de un videoclub? ;) .
juegos desprecintados y tienes una tira de ellos,sin ir mas lejos el okgame de abajo de mi casa,es de un particular,y el pavito tiene para alquilar unos 30 de xbox que va renovando cada poquisimo,si el tio le sale de la polla,los puede probar en su casa,cual es el problema,de hecho,se que juega...
Joder iros a scene que llevais 3 paginas hablando de pirateria, estando prohibido y encima en un hilo de un juego U.U
Perdon creia que estaba en el hilo de red dead redemption, me abre equivocado ¬_¬
Buceando por youtube, he encontrado un video que aparte de ser en Almería, aporta muchas imágenes de la ambientación en RDR...

http://www.youtube.com/watch?v=Ou4nlj9Ma3Y
[bye]
Entra uno a ver las novedades de un juego al hilo del juego y se habla de todo menos del juego :S
Se sabe algo del idioma?¿?

Todo parece indicar que vendrá en castellano no?¿?¿

Es para reservar en zavvi!

Un saludo.
William Munny escribió:Se sabe algo del idioma?¿?

Todo parece indicar que vendrá en castellano no?¿?¿

Es para reservar en zavvi!

Un saludo.

X dios dejad de preguntar ya eso esta dicho y re dicho que se contactó con el twitter de rockstar y dijeron que la versión UK trae idioma esp.
albertosh escribió:Este juego de que va exactamemnte? es de rol? de disparo?. :-?

este no se netera xd, si viene de la mano de los creadores del gta xd, es de disparo y mucha sangre chico
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto y trolladas varias
13506 respuestas