[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

[Barcha] escribió:
cocomon escribió:he leido en el foro que dicen que puede venir doblado al castellano es cierto el rumor o se refieren a que vendra traducido y que rockstas dijo en twitter que vendria traducido la version uk

Eso es falso ningun juego de rockstar ha llegado doblado que yo sepa, solo traducido.

gracias.por cierto en el modo competitivo sabeis si habra animales salvajes k molesten mientra nos matamos entre todos. [uzi] cawento
cocomon escribió:
[Barcha] escribió:
cocomon escribió:he leido en el foro que dicen que puede venir doblado al castellano es cierto el rumor o se refieren a que vendra traducido y que rockstas dijo en twitter que vendria traducido la version uk

Eso es falso ningun juego de rockstar ha llegado doblado que yo sepa, solo traducido.

gracias.por cierto en el modo competitivo sabeis si habra animales salvajes k molesten mientra nos matamos entre todos. [uzi] cawento

Pues no estaría mal que en pleno tiroteo viniese una estampida de búfalos o atacasen pumas, sería algo divertido y original... [qmparto]
cholei escribió:no muestra el juego asi que el tio ese me merece el mismo credito que lidya lozano y las muertes que anuncia en directo/esclusiva :p

xDDDDDDD pos la verdad que sii tiene toda la pinta de fake, eso lo hace cualquier mediocr con photoshop en mano... coges una imagen y se la plantas a una tele
Propongo amenizar la agónica espera con una porra del día ´0 momento en que Jack será avistado en el horizonte..

Yo digo que Miércoles 12.. xD
Es de suponer que el dia 12
El día 12? no es muy pronto? yo creo que será el 17...
Imagen

No os agais ilusiones chicos... en esas fechas estaré tirándome a keira knightley...
[+risas] [carcajad] [+risas]
alessandra_kzx escribió:El día 12? no es muy pronto? yo creo que será el 17...

recuerda que el 18 sale la region free en américa, en europa sale la pal el dia 21
Se que parece una chorrada, pero se va a poder disparar a los pies de alguien, en un bar por ejemplo, para que baile? XD
harmony555 escribió:Se que parece una chorrada, pero se va a poder disparar a los pies de alguien, en un bar por ejemplo, para que baile? XD

Mas que bailar, o te pega un tiro o sale pitando XD
me uno a la porra yo digo que se filtrara pirata el 14 y la normal el 18
fearDarkie escribió:
harmony555 escribió:Se que parece una chorrada, pero se va a poder disparar a los pies de alguien, en un bar por ejemplo, para que baile? XD

Pues vaya mierda, a mi me hubiera gustado poder hacer esto con alguien en un bar http://www.youtube.com/watch?v=62SDj0s8_3Q
El 18 sale la region free en america... y vendrá en español como el gta IV :D por lo que... a ver que calcule... :D

GTAIV salio creo 8 o 9 dias antes.. asi que yo digo que saldra el martes 11 o el viernes 14 :P
A mi me da igual cuando lo saquen,yo quiero saber el puñetero idioma de asia para pedirlo,pero de todas maneras esta semana seguro que sale la americana y puede que sea region free
harmony555 escribió:
fearDarkie escribió:

Pues vaya mierda, a mi me hubiera gustado poder hacer esto con alguien en un bar http://www.youtube.com/watch?v=62SDj0s8_3Q

Jajaja ahora que veo el video en el bar tendremos las escupideras? xDD
Ya falta menos señores!!!!

Salu2 [oki]
si el 18 sale en usa en la red estara 5 o 6 dias antes este martes o miercoles.ya que como aqui alli venderan el juego algunas tiendas cuando les llegue al almacen
Hace tiempo queria hacer una porra y veo que ya habeis comenzado xD yo digo que a partir del viernes y antes del miercoles de la otra semana ya estara la version sparrow,la version para los que vamos a disfrutar el juego al 100 % veo raro que se cuele pero diria que el 17 ya estara para los que hayan importado o tal vez en el Game
(mensaje borrado)
Draiker escribió:Hace tiempo queria hacer una porra y veo que ya habeis comenzado xD yo digo que a partir del viernes y antes del miercoles de la otra semana ya estara la version sparrow,la version para los que vamos a disfrutar el juego al 100 % veo raro que se cuele pero diria que el 17 ya estara para los que hayan importado o tal vez en el Game

Te has colado tío, la gracia es decir un día, no un periodo tan grande.. así cualquiera, está claro que va a salir rondando esas fechas, pero el tema está en predecir el día.

Yo mantengo el miércoles 12; estos juegos "bomba" por lo general suelen ser filtrados si cabe aún antes que el resto. Generan más expectación y por lo tanto competitividad entre los scene groups por ver quién es el más rápido xD

Yo espero tener el modo historia finiquitado para cuando el juego esté disponible en la calle, esperando para darle cera al multi xDD
retabolil escribió:
Draiker escribió:Hace tiempo queria hacer una porra y veo que ya habeis comenzado xD yo digo que a partir del viernes y antes del miercoles de la otra semana ya estara la version sparrow,la version para los que vamos a disfrutar el juego al 100 % veo raro que se cuele pero diria que el 17 ya estara para los que hayan importado o tal vez en el Game

Te has colado tío, la gracia es decir un día, no un periodo tan grande.. así cualquiera, está claro que va a salir rondando esas fechas, pero el tema está en predecir el día.

Yo mantengo el miércoles 12; estos juegos "bomba" por lo general suelen ser filtrados si cabe aún antes que el resto. Generan más expectación y por lo tanto competitividad entre los scene groups por ver quién es el más rápido xD

Yo espero tener el modo historia finiquitado para cuando el juego esté disponible en la calle, esperando para darle cera al multi xDD

No si ya me he pasado un poco xD bueno pues digo que este sabado 15 ya estara,nose porque pero tengo la premonicion...
Ni de coña tan tarde.. para el día 15 ya va a haber usuarios categoría "centauros del desierto" por lo menos acampando en el online xDDDD
Una pregunta, se podra disparar a cualquier persona? entrar en un bar y disparar a la gente ?
BidAdan escribió:Una pregunta, se podra disparar a cualquier persona? entrar en un bar y disparar a la gente ?

supuestamente si... es lo que se hacia en el oeste si te salia del nardo xD.

ademas en el gta 4 cuando entras al edificio de guardado puedes disparar dentro, y si mapuras si te sigue la poli y entras en tu apartamento para guardar y tesperas un poco mirando a la puerta, veras como entran polis y te los puedes cargar... asi que no creo que sea menos el RDR
Me uno a la mocion de que el juego estara para el viernes,no mas tardar el sabado en la calle!.Ahhhh me va a dar un hype de la ostia
y como siempre y ha pasao con alan wake,vendran los tropecientos mil spoilers en el hilo,ya vereis.
Un saludo y nos vemos en los bares....A TIROS!! xDD
Vale Señores hagan sus apuestas !!!! [360º] [360º]

La mia es que el sparrow saldra el dia 17 a las 15:35 ..jejejje Espero y deseo que salga antes,, pero va a ser que no me lo quiero creer !!!
Si sale la semana que viene me corr.. ratataaaa jAJAJJAJAJAJAAJJA

Hata luego lokillos.. nos vemos en el Oeste!!!
La mia es que ya para este viernes debe empezar a filtrarse,miren el caso de alan wake salia el 14 y ya el martes pasado se habia filtrado xD
makanuli escribió:
BidAdan escribió:Una pregunta, se podra disparar a cualquier persona? entrar en un bar y disparar a la gente ?

supuestamente si... es lo que se hacia en el oeste si te salia del nardo xD.

ademas en el gta 4 cuando entras al edificio de guardado puedes disparar dentro, y si mapuras si te sigue la poli y entras en tu apartamento para guardar y tesperas un poco mirando a la puerta, veras como entran polis y te los puedes cargar... asi que no creo que sea menos el RDR

Ya claro todo eso si lo se,esta claro q sera tipo Gta en casi todo por no decir "todo" pero lo preguntaba porque no se ha visto nada de ese estilo entrar en algun sitio y formarla dentro por esoo pero graciass ;)
Se acaba de decir mediante twitter que esta semana updatearan otra parte del mapa, mas concretamente la de West Elisabeth
yo me lo compro seguro, que ahora mismo no estoy jugando a nada, bueno, si al final fantasy, que me ha decepcionado un poco y estoy jugando por aburrimiento
Bueno bueno, este viernes cae el Alan Wake, por lo que quedarian 7 dias para que salga el RDR... umm, suficiente! aunque como se podra importar esperare a que baje a 30-35 euros en zavvi y de mientras me pulo el Bioshock 2 que lo tengo pendiente :D

La verdad es que no he jugado nunca a un juego del Salvaje Oeste, pero esque la mezcla con sandbox me parece brutal.
Lo estoy subiendo a megaupload, asi que sale hoy, esta noche.

jajajajaj es coña joder !!!
La verdad esque viendo la injusta cebada de la prensa con Alan wake, porque si, un 8,7 de media para Alan Wake, en una Gen con notas infladas por norma general, en titulos bastante clonicos o del montón, es de traca...... creo que RDR será claro aspirante a GOTY, si realmente ofrece todo lo que se le presupone.

Sobre la trama sabemos algo? mas allá de la epoca enque transcurre, el entorno social etc....el personaje y su cruzada?
AdventChild escribió:Bueno bueno, este viernes cae el Alan Wake, por lo que quedarian 7 dias para que salga el RDR... umm, suficiente! aunque como se podra importar esperare a que baje a 30-35 euros en zavvi y de mientras me pulo el Bioshock 2 que lo tengo pendiente :D

La verdad es que no he jugado nunca a un juego del Salvaje Oeste, pero esque la mezcla con sandbox me parece brutal.

q tal la pagina q zavvi q la e estado mirando y tiene muy buenos precios..

gracias
Aún me sogue pareciendo bastante mala la edición limitada del juego, para lo que va a suponer en la industria y en ventas con casi total seguridad. Se merece una mejor edición, no sólo una con la BSO y unos pocos objetos ingame exclusivos...
Selphie_Epojé escribió:Aún me sogue pareciendo bastante mala la edición limitada del juego, para lo que va a suponer en la industria y en ventas con casi total seguridad. Se merece una mejor edición, no sólo una con la BSO y unos pocos objetos ingame exclusivos...

Estoy de acuerdo contigo. Para un juego que me animaba a comprar la coleccionista, van y la hacen cutrecilla.

Una pena la verdad, porque como dices, el juego puede marcar época...
gominas escribió:
Selphie_Epojé escribió:Aún me sogue pareciendo bastante mala la edición limitada del juego, para lo que va a suponer en la industria y en ventas con casi total seguridad. Se merece una mejor edición, no sólo una con la BSO y unos pocos objetos ingame exclusivos...

Estoy de acuerdo contigo. Para un juego que me animaba a comprar la coleccionista, van y la hacen cutrecilla.

Una pregunta acerca de eso, los contenidos de la edición exclusiva luego los pondrán para bajar por el bazar o algo pagando? O sólo los tendrás con esa edición?

Un saludo.
Robertpc escribió:
gominas escribió:

Una pregunta acerca de eso, los contenidos de la edición exclusiva luego los pondrán para bajar por el bazar o algo pagando? O sólo los tendrás con esa edición?

Un saludo.

A estas alturas imposible saberlo, se puede intuir echando la vista atrás en la política de Rockstar en anteriores lanzamientos...Vamos que si lo hizo en juegos como las sagas Midnight Club y GTA...
No se si lo habreis comentado pero en Meristation han realizado un pre-analisis del juego muy intenso de 11 paginas, aqui lo teneís --> http://www.meristation.com/v3/des_artic ... a9707&idj=
Una cosilla rápida, estaba pensando pillarme el juego de importación, la edición normal. Tengo sólo un par de dudas

La versión en España no tiene doblaje, no? sólo subtitulos?

La versión PAL UK lleva los mismos subtitulos , es decir en español?

Vamos que son la misma versión, que sólo cambia la portada y el folleto???

Un saludo
tokameroke escribió:Una cosilla rápida, estaba pensando pillarme el juego de importación, la edición normal. Tengo sólo un par de dudas

La versión en España no tiene doblaje, no? sólo subtitulos?

La versión PAL UK lleva los mismos subtitulos , es decir en español?

Vamos que son la misma versión, que sólo cambia la portada y el folleto???

Un saludo

Todavia no esta 100% confirmado pero como supones el pal/uk seguramente sea como el de aqui de españa con subtitulos en castellano.
vi una imagen de un notas que le preguntaba via twitter a uno de los de rockstar,y el tio CONFIRMABA que la version uk/pal son gemelas,vamos
parlotean en ingles y subtitulos en español,asi que nada,ahi queda!!
un saludo
Notición para subir aun mas si cabe el hype. El próximo sábado 15 de mayo se emitirá un corto (por decir algo) de 30 minutos con cinematicas integras de RDR dirigido conjuntamente por Rockstar y John Hillcoat Helms (The Proposition,The Road).
(mensaje borrado)
Habrá que echar un vistazo el sábado a ese "corto".
NesKy escribió:Notición para subir aun mas si cabe el hype. El próximo sábado 15 de mayo se emitirá un corto (por decir algo) de 30 minutos con cinematicas integras de RDR dirigido conjuntamente por Rockstar y John Hillcoat Helms (The Proposition,The Road).

Impresionante la implicación cada vez mas cinéfila de los videojuegos.....como el corto de assassin's creed lineage, o la serie de bright falls de alan wake XD, la verdad esque la competencia es cada vez mas dura y se tienen que currar unas promociones que pa'que XD
Una pregunta en Game tendrán la edición limitada, si es así que coño poneís para buscarla? Solo me sale la edición normal [+risas]
SCREAM25 escribió:Una pregunta en Game tendrán la edición limitada, si es así que coño poneís para buscarla? Solo me sale la edición normal [+risas]

Si no aparece en web es que ahi se han acabao las reservas, si eso inténtalo en tienda.
SCREAM25 escribió:Una pregunta en Game tendrán la edición limitada, si es así que coño poneís para buscarla? Solo me sale la edición normal [+risas]

Ya está agotada. Sólo estuvo durante unos días disponible.
hola chicos, sabeis si en zavi.es está en español o aun no esta confirmado?
Donete_22 escribió:hola chicos, sabeis si en zavi.es está en español o aun no esta confirmado?

Aún no está confirmado. Deberíamos cambiar el título del hilo XD
13506 respuestas