[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

tengo una demo sparrow filtrada por un colega de un colega del primo de un colega que trabaja en rockstar... que en realidad no es demo sino el principio del juego, 1 hora mas o menos de juego creo, y es flipantee!!! en realidad no llevamos a jhon marston lo llevamos solo al principio del juego y en determinadas ocasiones como si fuesen recuerdos como en ff viii con los recuerdos de laguna, pues a quien llevamos es a su hermano quien le quito la vida a jhon por acostarse con su mujer y darle un hijo que no era suyo...

concluye con unas imagenes pero se corta a la mitad y ahi se queda ya no mentere de mas...

saludosss!!! y animo que ya llegaaa!
fontiac escribió:vi una imagen de un notas que le preguntaba via twitter a uno de los de rockstar,y el tio CONFIRMABA que la version uk/pal son gemelas,vamos
parlotean en ingles y subtitulos en español,asi que nada,ahi queda!!
un saludo

de la version regionfree, osea la importada del lejano oriente, sabemos algo de idioma?otros juegos de rockstar han venido asi, en ingles y traducidos al spanish (que no doblados), osea, igual que la pal de españa...sabeis algo?saludos.
makanuli escribió:tengo una demo sparrow filtrada por un colega de un colega del primo de un colega que trabaja en rockstar... que en realidad no es demo sino el principio del juego, 1 hora mas o menos de juego creo, y es flipantee!!! en realidad no llevamos a jhon marston lo llevamos solo al principio del juego y en determinadas ocasiones como si fuesen recuerdos como en ff viii con los recuerdos de laguna, pues a quien llevamos es a su hermano quien le quito la vida a jhon por acostarse con su mujer y darle un hijo que no era suyo...

concluye con unas imagenes pero se corta a la mitad y ahi se queda ya no mentere de mas...

El colega de un colega de la prima hermana de la cuñada de un primo de mi padre dice: [poraki] [poraki]
AeolusFx escribió:
makanuli escribió:tengo una demo sparrow filtrada por un colega de un colega del primo de un colega que trabaja en rockstar... que en realidad no es demo sino el principio del juego, 1 hora mas o menos de juego creo, y es flipantee!!! en realidad no llevamos a jhon marston lo llevamos solo al principio del juego y en determinadas ocasiones como si fuesen recuerdos como en ff viii con los recuerdos de laguna, pues a quien llevamos es a su hermano quien le quito la vida a jhon por acostarse con su mujer y darle un hijo que no era suyo...

El colega de un colega de la prima hermana de la cuñada de un primo de mi padre dice: [poraki] [poraki]

eso pa tu culo xDD, si no te lo quieres creer no te lo creas ya lo veras con tus propios ojos cuando lo adquieras
makanuli escribió:
AeolusFx escribió:

eso pa tu culo xDD, si no te lo quieres creer no te lo creas ya lo veras con tus propios ojos cuando lo adquieras

Me encanta el amor que se respira en el hilo.
cholei está baneado por "troll"
yo digo que el viernes noche/sabado mañana.

razono de la siguiente manera.no hay demasiados preanalisis.es decir que ni los blogs ni demas deben tener un retail que llevarse a la boca aun.

y ojo,hay casos sangrantes,como el sega rally que la sparrow salio 1 dia mas tarde que la oficial XD

macanuki:
el tio primo de mi suegro,que esta casado con la hermana de la tia del peluquero que le hace las mechas al amigo del padrino de la madre de la tia de la pescadera de la hermana de la cuñada de ricky martin me dice que lo del perro,y la nocilla es veridico,
ahhhh y que estaba en el armario con la xbox720 portatil con retrocompatibilidad jugando a lo mismo que el amigo de tu amigo...
yo ya lo e probado aunke a sido muy poko juego kasi todo era explikacion e imagenes de kmo funcioana la vida en el oeste y demas, pero es acojonante...!

Y yo cuando quiero me transformo en super saiyan y surco los cielos con son gokuh y sus amigos. LALALALA

[fumando] [fumando] [fumando]
makanuli escribió:
AeolusFx escribió:

Con 45 mensajes y con menos de 1 mes del registro como para creerte algo,pero vamos que lo tienes fácil; pon capturas y así me cierras la boca.

PD; Lo siento pero mi culo es solo de salida,y no,no se admiten pruebas.
Nunca entenderé que cambia si dices Sparrow a si dices juego Pirata, que en realidad es lo mismo
El hilo está movidito :p
A este paso alcanzamos al de PS3 XD
Pre analisis de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... a9707&idj=

P.D=El primo de un tio de un hermano de un abuelo de mi novia es colega de CLint Eastwood y me invita a jugar al Red Dead Redemption porque los de ROckstar le han regalado una copia para que no los demande por plagio =D xDDDDDD
alguien sabe si va a salir alguna demo?
Menum escribió:alguien sabe si va a salir alguna demo?

Si hubiera salido una demo supongo que todos tendríamos un amigo de un amigo que nos la hubiese pasado ya...
[fumando]
popolitos escribió:Nunca entenderé que cambia si dices Sparrow a si dices juego Pirata, que en realidad es lo mismo

Por cierto hablando del rey de los mares , se sabe algo de la version de los mares o todavia no? para confirmar idiomas y todo eso para imortarlo de UK
Menum escribió:alguien sabe si va a salir alguna demo?

si yo la tengo si kieres te la paso xD... pero sin que sentere el resto que si no se chivan a rockstar!
pasnake escribió:
popolitos escribió:Nunca entenderé que cambia si dices Sparrow a si dices juego Pirata, que en realidad es lo mismo

Por cierto hablando del rey de los mares , se sabe algo de la version de los mares o todavia no? para confirmar idiomas y todo eso para imortarlo de UK

DIOOOOOOOS dejad de preguntad eso.Esta re re re re re re hablado en este hilo usad la busqueda.Se contacto con el twitter de rockstar y dijeron que la version UK traeria el idioma español.
k ganas de que salga.....
Hay mucha gente del hilo que lo tenga reservado en gamehubs? yo me he arriesgado ¬_¬
El juego al 95% que la version UK vendra con el español, y la version de los mares estara para esta noche o para mañana como MUY tarde.
Kangu escribió:Hay mucha gente del hilo que lo tenga reservado en gamehubs? yo me he arriesgado ¬_¬

Yo tengo 2 reservados... no creo que haya ningun problema
Kangu escribió:Hay mucha gente del hilo que lo tenga reservado en gamehubs? yo me he arriesgado ¬_¬

Pues yo sigo cavilando sobre si pedirlo a shopto o a zavvi :-? , si edición limitada o normal. Supongo que las mejoras serán tan solo para el modo historia, si fuesen pal online en eso no dudaba. [fumando]
liborcito escribió:

+1, yo tambien 2 uno pa mi y otro para un colega, eso si, el suyo de ps3. Lo que no logro alcanzar es como la version de la play costara 3 euros mas caro que la de xbox
Yo me lo comprare en cuanto salga del trabajo el dia 21.
No puedo esperar, y menos todavia con lo del volcan que va para largo.

De todas formas, no estoy seguro de si me lo comprare, porque mañana viene un colega que tiene un sobrino que tiene un amigo que su cuñada tiene un hermano que trabaja en rockstar y es posible que me traiga una copia del juego antes de que salga a la venta.
Lo unico malo es que justo al final, se corta el juego de golpe.
Bueno, os dejo que me tengo que transformar en La Masa y me voy a comprar camisetas.
exitido escribió:Yo me lo comprare en cuanto salga del trabajo el dia 21.
De todas formas, no estoy seguro de si me lo comprare, porque mañana viene un colega que tiene un sobrino que tiene un amigo que su cuñada tiene un hermano que trabaja en rockstar y es posible que me traiga una copia del juego antes de que salga a la venta.
Bueno, os dejo que me tengo que transformar en La Masa y me voy a comprar camisetas.

jajajaja joder tronco un colega que tiene un sobrino que tiene un amigo que su cuñada tiene un hermano que trabaja en rockstar jajajaja ay que joderse

Si es que el mundo es un pañuelo XD
fearDarkie escribió:

Si es que el mundo es un pañuelo XD

la teoria de kevin bacon nO? XD
yo seguramente lo voy a pillar en zavvi ya que no me ha dado malas experiencias nunca asi que no creo que tenga problemas , ademas la abuela de un amigo de mi tio bueno en verdad no es mi tio es mi tio abuelo y mi primo lo conoce de chico que es inglesa trabaja en zavvi y seguramente me mande una demo jugable antes de que salga(direis una demo?? claro si las demos estan ya por toda la red como ha comentado el chaval de antes) jaja ya sin coñas , zavvi la veo seria y nunca me ha dado problemas y he comprado ya almenos 6 o 7 juegos ayi.
Saludos
No, si al final el chaval llevará razón, el principio será como dice (por cierto, que no lo he leído para evitarme leves y posibles spoilers) y nos comeremos todos un owned XD
juanxu escribió:No, si al final el chaval llevará razón, el principio será como dice (por cierto, que no lo he leído para evitarme leves y posibles spoilers) y nos comeremos todos un owned XD

puedes leerlo trankilamente porque estaba de coña y lo k dije no tiene nada que ver con la historia...

x cierto alguien quiere jugar ami demoo asi os evitais posibles disgustos y si no os agrada os aorrais pedirlo xDD
liborcito escribió:

Yo tambien lo tengo reservado en Gamehubs, a ver si hay suerte con los subs.
x lo que veo va a ser una mezcla de GUN , Call of Juarez y GTA pero mejorado.... [babas]
al final me lo pillo x zavvi, alguien sabe algun codigo que a fecha de hoy sirva ???
es la primera vez ke compro un juego x importacion espero que no se pierda el pakte x ay o ke el puto volcan retrase el pedido...
;) Hola chicos me e registrado de tanto leeros xD
Mi gametag es "litosw",si me veis por las llanuras me dais un toque para reirnos un rato [sonrisa] ratataaaa .
Una preguntilla,se sabe si se le puede poner un nombre a nuestra banda y esta se vea en pantalla?
Un saludo.

No había pensado en el dichoso volcán...! Espero que para el 21 ya esté bien apagadito. Y por lo de los subs no os preocupéis que vendrán en español fijo.
CharlyDestroy escribió:;) Hola chicos me e registrado de tanto leeros xD
Mi gametag es "litosw",si me veis por las llanuras me dais un toque para reirnos un rato [sonrisa] ratataaaa .
Una preguntilla,se sabe si se le puede poner un nombre a nuestra banda y esta se vea en pantalla?
Un saludo.

creo rekordar aber escuchado en un video ke si se podia, que se podía crear un grupo y ponerle un nombre... si es asi debe ser la ostia... lei que se puede masacrar un pueblo entero, entrar en las casas y todo XD y ke a los dos dias del juego se repoblaba... ya me estoy imaginando kon los kolegas rodeando un pueblo y liandonos a tiros kon todo el ke se nos ponga x delante [uzi] [jaja]
y tambien que cuando tu reputacion es muy mala acen partidas de busqueda y te intentaran dar kaza... estaria bien que en el nivel mas bajo de reputacion llegase el 7º de caballeria a x ti [qmparto] seria algo asi como las 6 estrellas del GTA
Gente se os esta empezando a ir la olla con el tema de lo de los primos hermanos que tienen el juego y etc etc etc
Como se nota que ya está a punto de salir el juego, y ya nos hemos fulminado los videos, previews, y demás información....

Ya que el hilo se está desvirtuando... Estamos sin uñas esperando a jugarlo....

Un saludo!!
eeee buena noticiaa!! el colega de mi colega ma dicho que le hara una fot al juego y que me la pasara esta noche si se conecta y si adivino como colgar la foto la cuelgo... pa k veais la demo...
Algo fresco, en Ongames han dicho esto:

Ongames escribió:Si hay un juego que se espera con mucha ansiedad ese es Red Dead Redemption. Probablemente el juego más ambicioso hasta la fecha de RockStar, incluido GTA IV. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a un desarrollo lleno de estrés.

Según denuncian fuentes internas del estudio de desarrollo, el camino hasta el juego ha sido según sus palabras un infierno. Desarrollado desde hace seis años, el equipo de desarrollo ha tenido altas, bajas y jornadas de trabajo de 12 horas que iban de lunes a sábado. Según algunos trabajadores, ha sido el ritmo de estrés el que ha llevado a tanto tiempo.

Es más, según estos últimos, será necesario vender cinco millones de copias para hacer rentable el desarrollo de Red Dead Redemption. Una cifra muy elevada, aunque conociendo a Rockstar, probablemente lo conseguirán.
VIDHAR escribió:Algo fresco, en Ongames han dicho esto:

Ongames escribió:Si hay un juego que se espera con mucha ansiedad ese es Red Dead Redemption. Probablemente el juego más ambicioso hasta la fecha de RockStar, incluido GTA IV. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a un desarrollo lleno de estrés.

Según denuncian fuentes internas del estudio de desarrollo, el camino hasta el juego ha sido según sus palabras un infierno. Desarrollado desde hace seis años, el equipo de desarrollo ha tenido altas, bajas y jornadas de trabajo de 12 horas que iban de lunes a sábado. Según algunos trabajadores, ha sido el ritmo de estrés el que ha llevado a tanto tiempo.

Es más, según estos últimos, será necesario vender cinco millones de copias para hacer rentable el desarrollo de Red Dead Redemption. Una cifra muy elevada, aunque conociendo a Rockstar, probablemente lo conseguirán.

lo consiguen seguro
ernesvk escribió:
VIDHAR escribió:Algo fresco, en Ongames han dicho esto:

lo consiguen seguro

Yo creo que también lo consiguen y más saliendo para ambas plataformas.
Menuda gilipollez. En todas las compañías relacionadas con la IT los turnos son de 12 horas de lunes a sábado o domingo (depende del puesto) librando entre semana.
imanol escribió:Menuda gilipollez. En todas las compañías relacionadas con la IT los turnos son de 12 horas de lunes a sábado o domingo (depende del puesto) librando entre semana.

Hombre dicen que curraban 12 horas y 6 dias a la semana eso suman 72 Horas semanales, bajo mi punto de vista es una burrada... Vale que no están en la obra o picando en la cantera pero son horas....
y jodiendose los ojos delante de un ordenador
bueno e aqui la foto se adelantado al final me la a pasado ahora que por la noche le dava mas palo dice... xD este chabal! y encima estaba rejugandolo... weno aki os intentare poner la foto en cuestion ya que no e publicado ninguna aun.

Imagen

weno e aki la foto de mi colega... rejugandola la demo... si alguien lo kiere probar mandarme un mp y veremos que se puede hacer!

PD: ya e solucionado el problema de que no se veia la foto era porque habia cogido el enlace mal del servidor cuando la e subido... GRACIAS Y SALUDOOOS!! yo por lo menos aora la veo, si no se ve en el foro que alguien lo arregle para que pueda ser visible..
liborcito escribió:

Pues yo paso de arriesgarme,hasta que no este claro no reservo nada
makanuli escribió:bueno e aqui la foto se adelantado al final me la a pasado ahora que por la noche le dava mas palo dice... xD este chabal! y encima estaba rejugandolo... weno aki os intentare poner la foto en cuestion ya que no e publicado ninguna aun.

Imagen

weno e aki la foto de mi colega... rejugandola la demo... si alguien lo kiere probar mandarme un mp y veremos que se puede hacer!

PD: LA FOTO NO SE VEE, ALGUIEN LO PUEDE ARREGLAR??? ES PORQUE LLEVO POCO TIEMPO EN LA WEB???? GRACIAS Y SALUDOOOS

...

YA

CLARO.
¿Cuántas copias se vendieron del GTA IV? Para hacerme una idea de si 5 millones es una burrada o no.
Menopausia escribió:¿Cuántas copias se vendieron del GTA IV? Para hacerme una idea de si 5 millones es una burrada o no.

Pues yo creo que supero los 10millones de copias.
En USA ya lo están vendiendo, así que al loro...
13506 respuestas