[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

yo ando mirando esto:
http://www.ustream.tv/channel/digital-press
dicen que tiene el read ya a la venta aviso que lo unico que veo es una chica nada mas XD
makanuli escribió:bueno e aqui la foto se adelantado al final me la a pasado ahora que por la noche le dava mas palo dice... xD este chabal! y encima estaba rejugandolo... weno aki os intentare poner la foto en cuestion ya que no e publicado ninguna aun.

Imagen

weno e aki la foto de mi colega... rejugandola la demo... si alguien lo kiere probar mandarme un mp y veremos que se puede hacer!

PD: ya e solucionado el problema de que no se veia la foto era porque habia cogido el enlace mal del servidor cuando la e subido... GRACIAS Y SALUDOOOS!! yo por lo menos aora la veo, si no se ve en el foro que alguien lo arregle para que pueda ser visible..

Y yo soy Will Smith http://www.youtube.com/watch?v=WUpywpiRXQY
(mensaje borrado)
makanuli escribió:bueno e aqui la foto se adelantado al final me la a pasado ahora que por la noche le dava mas palo dice... xD este chabal! y encima estaba rejugandolo... weno aki os intentare poner la foto en cuestion ya que no e publicado ninguna aun.

Imagen

weno e aki la foto de mi colega... rejugandola la demo... si alguien lo kiere probar mandarme un mp y veremos que se puede hacer!

PD: ya e solucionado el problema de que no se veia la foto era porque habia cogido el enlace mal del servidor cuando la e subido... GRACIAS Y SALUDOOOS!! yo por lo menos aora la veo, si no se ve en el foro que alguien lo arregle para que pueda ser visible..

la imagen es del video weapons and death minuto 0:33
Korpas escribió:En USA ya lo están vendiendo, así que al loro...

eso es seguro?alguna fuente?

saludos
Pero como se puede ser tan penoso...
eduardonavarroruiz escribió:

Imagen

eske ese momento es un tutorial de como usar las armas largas... lo cual an cogido de la demo el tutorial y lo an metido en los trailers y videos de ahi que sea la misma imagen
Os dejo 3 scans de la revista "Games TM" donde aparece la review del juego...La nota es 9/10

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
makanuli escribió:

Imagen

eske ese momento es un tutorial de como usar las armas largas... lo cual an cogido de la demo el tutorial y lo an metido en los trailers y videos de ahi que sea la misma imagen

pues te podia haber pasado una foto ingame en vez de del tutorial
En la review pone que es mejor que Just Cause 2 y peor que GTA IV Oooh Esperaba que fuera mejor que GTA IV, pero claro cada uno tendra su opinion, ademas espero que este sea mas detallista que GTA IV que ya tenia muchos
cutrax escribió:
Menopausia escribió:¿Cuántas copias se vendieron del GTA IV? Para hacerme una idea de si 5 millones es una burrada o no.

Pues yo creo que supero los 10millones de copias.

Ah entonces seguro que pasan esa cifra sin problemas.
¿Está confirmado que lo esten vendiendo ya? Si es así en un par de horas estará la versión sparrow disponible seguro.
mañana todo sparrow jugando, veremos aver las impresiones

[/quote]pues te podia haber pasado una foto ingame en vez de del tutorial[/quote]

no porque como e dicho esta rejugando el juego y va por los tutoriales de armas y hasta que no veas el tutorial no puedes jugar digamos, y a encendido la consola con el juego expresamente para hacer la foto, si hubiese jugado la hubiese echo ingame, pero bueno algo es algo..encima de que se a molestaooO
saludoss
makanuli escribió:eske ese momento es un tutorial de como usar las armas largas... lo cual an cogido de la demo el tutorial y lo an metido en los trailers y videos de ahi que sea la misma imagen

pues te podia haber pasado una foto ingame en vez de del tutorial[/quote]

no porque como e dicho esta rejugando el juego y va por los tutoriales de armas y hasta que no veas el tutorial no puedes jugar digamos, y a encendido la consola con el juego expresamente para hacer la foto, si hubiese jugado la hubiese echo ingame, pero bueno algo es algo..encima de que se a molestaooO
saludoss[/quote]

el tutorial no es opcional?

Imagen

Vaya FAKE más cutre..

Se nota sobre si os fijais en el marco inferior de la televisión. Se ve claramente que el reflejo que deberia proyectar la imagen de la pantalla no se corresponde...
ernesvk escribió:
makanuli escribió:eske ese momento es un tutorial de como usar las armas largas... lo cual an cogido de la demo el tutorial y lo an metido en los trailers y videos de ahi que sea la misma imagen

pues te podia haber pasado una foto ingame en vez de del tutorial

saludoss[/quote]

el tutorial no es opcional?[/quote] no no lo puedes pasar porque es una hora de juego cmoo ya dije la mayor parte son tutoriales e imagenes, para que puedas conocer un poko mejor como es el juego y mas si escoges el tiro manual que te puede llevar un tiempo adaptarte sin tutorial... vamos en resumen que juegas lo justo para llevar a la practica los tutoriales y catar mas o menos los controles y manejabilidad...y hacerte una idea

adelucas escribió:
makanuli escribió:/quote]

Vaya FAKE más cutre..

Se nota sobre si os fijais en el marco inferior de la televisión. Se ve claramente que el reflejo que deberia proyectar la imagen de la pantalla no se corresponde...

eso es porke se le kemaron pixeles por abajo o se le solto una goma o nose ke me konto ace tiempo y los bordes de las teles solo dan brillo solo k los marcos y gomas lo tapan y se ve k se le solto una goma porke se dejo la tele encendida toda la noche sin kerer y del calor el pegamento de la goma se desizo y se le solto y se ve k aora tiene k abrir la tele entera y cambiar la goma y le da palo pk kmo tmpko le molesta segun dice

Cierto y tendría que mejorar sus habilidades con el photoshop... [sonrisa]
Vamos a ver pan*li, si vas a hacer un fake porque tu vida es una ruina y necesitas algo de atencion te recomiendo:
Que la imagen no la metas con el paint, graba la imagen a la consola y la pones con el visor de fotos, asi la foto saldra directamente de la pantalla y quedara mejor.

Y no jodas, ha hecho el tutorial y ha salido justo la misma imagen?¿?¿?!!¿?! venga no jodas, todo ha salido igual?!!?

Ya pondre yo fotos de cuando mi tio-abuelo 3º que a su vez es el hermano de mi prima que se quedo embarazado a si mismo que conoce al director de RockStar y tiene un coche sin matriculas, me traiga el juego y eso si que sera real.
Entonces tenemos a un listillo que se quiere pegar el pegota de que esta jugando a una demo,antes se pilla a un mentiroso que aun cojo,y tu por lo que veo eres lo primero [carcajad]
exitido escribió:Vamos a ver pan*li, si vas a hacer un fake porque tu vida es una ruina y necesitas algo de atencion te recomiendo:
Que la imagen no la metas con el paint, graba la imagen a la consola y la pones con el visor de fotos, asi la foto saldra directamente de la pantalla y quedara mejor.

Y no jodas, ha hecho el tutorial y ha salido justo la misma imagen?¿?¿?!!¿?! venga no jodas, todo ha salido igual?!!?

Ya pondre yo fotos de cuando mi tio-abuelo 3º que a su vez es el hermano de mi prima que se quedo embarazado a si mismo que conoce al director de RockStar y tiene un coche sin matriculas, me traiga el juego y eso si que sera real.

[oki] [beer] [plas]
Moderador:Falta anotada por troll

Imagen

Pero chico... esa foto es de los repetidos videos de "LIFE IN WEST" que todos nos sabemos ya de memoria de las veces que los hemos visto, ansiosos por jugar. Aparte, que ni siquiera os molestáis en mostrar la foto por la tele. Lo habéis recortado y pegado con el paint sobre el marco de la samsung!!!!

Joeer mola más que os curréis un poco los fakes... me aburres... ZzzZZ
makanuli escribió:
eso es porke se le kemaron pixeles por abajo o se le solto una goma o nose ke me konto ace tiempo y los bordes de las teles solo dan brillo solo k los marcos y gomas lo tapan y se ve k se le solto una goma porke se dejo la tele encendida toda la noche sin kerer y del calor el pegamento de la goma se desizo y se le solto y se ve k aora tiene k abrir la tele entera y cambiar la goma y le da palo pk kmo tmpko le molesta segun dice

Primero, aprende a escribir (empieza por la lección "puntos y comas: tus mejores amigos"). Segundo, aprende a expresarte. Tercero, aprende a utilizar el photoshop XD
manchonder escribió:

Imagen

Pero chico... esa foto es de los repetidos videos de "LIFE IN WEST" que todos nos sabemos ya de memoria de las veces que los hemos visto, ansiosos por jugar. Aparte, que ni siquiera os molestáis en mostrar la foto por la tele. Lo habéis recortado y pegado con el paint sobre el marco de la samsung!!!!

pues si lo curioso que ademas la foto esa la e cogido precisamente de esta web buske en google y me salio eso, lo raro eske no se aya pasado el dueño de la habitacion y aya dicho si klaro aora juegas en mi habitacion xD

makanuli escribió:
exitido escribió:Vamos a ver pan*li, si vas a hacer un fake porque tu vida es una ruina y necesitas algo de atencion te recomiendo:

lo primero de todo panoli tu padre que yo aki no e faltado a nadie y si ubieses leido mas atras verias que e dicho que era coña pero como no tienes ni puta idea y no te molestas a leer pos no vayas de espabilao.. pk si aki alguien no le da vida al foro esto se muere y sino mira la de paginas que se han echo con lo delos sparrows y esto kn la koña.. tu tomatelo kmo kieras ademas de iluso no se te tendria ni k pasar por la cabeza que es un fake porke es algo obvio de entrada

y si tu mismo has dicho que es fake para que sigues con esta historia? te aburres o algo?. sin animo de ofender.
Lo que no entiendo es la necesidad que teneis de hacer CUTRE-FAKES... Os aburris mucho.... y teneis mucho tiempo....
ahora dices que lo reconoces? tio...no digas que se sabia de entrada...lee un poco el hilo entero y vereis como no
VIDHAR escribió:Lo que no entiendo es la necesidad que teneis de hacer CUTRE-FAKES... Os aburris mucho.... y teneis mucho tiempo....

15 segundos me a llevado... una eternidadd..............

venga que el 18 seguro k sale ya keda menoss
Bueno, pues ya me han traido la demo, lo que pasa es que es para GameBoyColor, si lo quereis mandame un MP y veremos que hacemos

Imagen

La imagen es la misma, pero es porque forma parte del tutorial.
Venga makanuli déjalo ya... si no quieres sufrir el escarnio público, no deberías prentender bromear con un fake tan cutre...

Agradecería si se dejase este tema de lado, que tengo intención de seguir la evolución del hilo y ya se está haciendo cuesta arriba...

Gracias a todos los comprensivos...
makanuli escribió:
manchonder escribió:

Imagen

pues si lo curioso que ademas la foto esa la e cogido precisamente de esta web buske en google y me salio eso, lo raro eske no se aya pasado el dueño de la habitacion y aya dicho si klaro aora juegas en mi habitacion xD

makanuli, has triunfado. Ya has tenido tu minutillo de gloria. Ahora, repite el fake, ya sabemos que será fake, pero curratelo de cojones, para que parezca más real. Supérate. O mejor, haz un trailer con los videos que hay en internet, sincronizando con musica de morricone.

Volviendo al tema. Me preocupa eso que pone en la review escaneada de que las quest secundarias del fallout 3 son más interesantes que los eventos aleatorios de este. Me preocupa que haya, por así decirlo, cinco tipos de eventos aleatorios y que se vayan repitiendo... no sé si me explico.
exitido escribió:Bueno, pues ya me han traido la demo, lo que pasa es que es para GameBoyColor, si lo quereis mandame un MP y veremos que hacemos

Imagen

jajajaj mierda tio ya no tengo la game boy no la tienes para nes? XD
exitido escribió:Bueno, pues ya me han traido la demo, lo que pasa es que es para GameBoyColor, si lo quereis mandame un MP y veremos que hacemos

Imagen

¡Joder vaya fake! Lo estoy jugando ahora mismo en mi gameboycolor y se ve en color, no en blanco y negro.

Imagen

joder lan echo asta portable! que avance!!! ahora seguro k llegan a lso 5 millones de copias
Eso del fake es como decir a la familia de un tetraplejico que el familiar ha echado a andar. Coño, hay cosas con las que no se bromea !

Es cierto eso de que en upstream van a mostrar el juego ? solo sale una puta tienda y nada más... pero ningún "announcement" ni nada :P

Imagen

[qmparto] [qmparto]
makanuli escribió:
VIDHAR escribió:Lo que no entiendo es la necesidad que teneis de hacer CUTRE-FAKES... Os aburris mucho.... y teneis mucho tiempo....

Para escribir los post y montarte la pelicula que te has montado te sobra el tiempo, para hacer el cutre fake te doy la razón, poco tiempo te ha llevado... Yo lo puedo mejorar:

Imagen

La foto es del Hermano de la prima del Yerno de la hermana de mi cuñado, que ya lo tiene y dice que es un pasote HOYGAN!!
Dorkirt escribió:Eso del fake es como decir a la familia de un tetraplejico que el familiar ha echado a andar. Coño, hay cosas con las que no se bromea !

Es cierto eso de que en upstream van a mostrar el juego ? solo sale una puta tienda y nada más... pero ningún "announcement" ni nada :P

yo creo que si que haran anuncio, lo que deben estar hasta las trancas de curro como pa hacer el anuncio ahora, cuando tienen una semana o mas por delante aun... y de todas formas ya es conocido sin anunciarlo asi que tampoco creo que les preocupe mucho la verdad.
VIDHAR escribió:
makanuli escribió:

Para escribir los post y montarte la pelicula que te has montado te sobra el tiempo, para hacer el cutre fake te doy la razón, poco tiempo te ha llevado... Yo lo puedo mejorar:

Imagen

La foto es del Hermano de la prima del Yerno de la hermana de mi cuñado, que ya lo tiene y dice que es un pasote HOYGAN!!

ostia si es 3D si se sale de la pantalla
es cierto que lo venden ya en usa si es asi es cuestion de horas k salte la liebre
cocomon escribió:es cierto que lo venden ya en usa si es asi es cuestion de horas k salte la liebre

Como lo sabeis?
he visto comentarios de ke abia salido en USA i ya me lo e reservado en zavvi x si akaso sale antes xD
ke ganas ya de probarlo....
VIDHAR escribió:
cocomon escribió:es cierto que lo venden ya en usa si es asi es cuestion de horas k salte la liebre

Como lo sabeis?

Porque a estas horas las liebres suelen saltar

Imagen

yo creo que como pronto la sparrow se filtrara el 14 o a partir de ese dia.... seria una diferencia bestial si lo anuncian para el 21 y esperate que no se retrase porque yo creo que aun estan puliendo cosas
Thorin_Saeba escribió:
VIDHAR escribió:

Como lo sabeis?

Porque a estas horas las liebres suelen saltar

Imagen

LOOOL, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una tontada pero me he despollado vivo.
1 o 2 paginas atras un usuario lo comento pero a 8 dias de k salga en usa cuando las tiendas lo reciben 5 o 6 dias antes no me estraña como aqui las pequeñas iendas los venden nada mas recibirlo
Teneis la fuente de que ha salido en USA? Algún foro o Twitter?
Dorkirt escribió:Eso del fake es como decir a la familia de un tetraplejico que el familiar ha echado a andar. Coño, hay cosas con las que no se bromea !

postee unos post atras con el enlace, se supone que si , que los a recibido ya pero a ver cuando los enseña, mayormente los juegos en usa suelen salir a la venta en martes, el 18 es martes ( como hacen siempre) y suelen estar de martes a jueves ( de la semana anterior)"disponibles" yo creo que mañana la gente lo probara

Imagen

Ya somos 2 afortunados ! yo tambien lo tengo desde hace 2 meses y es una pasada. a ver si me pasat tu GT y jugamos al coop. somos unos afortunados tio.

Imagen

PD: el de la foto que esta pescando soy yo!
cocomon escribió:1 o 2 paginas atras un usuario lo comento pero a 8 dias de k salga en usa cuando las tiendas lo reciben 5 o 6 dias antes no me estraña como aqui las pequeñas iendas los venden nada mas recibirlo

¿Alguno de ustedes anda en USA?

Es que en los foros de Gamespot dicen que ya lo venden en una tienda:
387 Piaget Ave (Route 46 E), Clifton, NJ 07011

Dice que ahí ya lo tienen, y lo estan vendiendo. De ser asi, los del mar en poco lo juegan. [decaio]
Cacke escribió:
cocomon escribió:1 o 2 paginas atras un usuario lo comento pero a 8 dias de k salga en usa cuando las tiendas lo reciben 5 o 6 dias antes no me estraña como aqui las pequeñas iendas los venden nada mas recibirlo

¿Alguno de ustedes anda en USA?

Es que en los foros de Gamespot dicen que ya lo venden en una tienda:
387 Piaget Ave (Route 46 E), Clifton, NJ 07011

Dice que ahí ya lo tienen, y lo estan vendiendo. De ser asi, los del mar en poco lo juegan. [decaio]

La dirección coincide con una tienda de videojuegos.... hummm
13506 respuestas