[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

fearDarkie escribió:http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=1208&z=&c=&x=19&y=13

La primera persona que lo a jugado (encima con todos los logros) y no es américano sino francés.

No te fíes de eso, pueden ser testers de revistas.
fearDarkie escribió:http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=1208&z=&c=&x=19&y=13

La primera persona que lo a jugado (encima con todos los logros) y no es américano sino francés.

Eso no es un tio, es un virus, también se ha hecho el 100% del Prince of persia nuevo y del Alpha protocol...... http://profile.mygamercard.net/BrebisOmnivore

Suena a usuario de pruebas ...
o k ha editado algun savegame.

y estos de la tienda? que dicen que lo tienen? pa mi k es coña.

ya podria salir algo pa animar el tema. bufff

Madre mia pero si esque tiene todos los logros de todos los juegos
Jesus36 escribió:Que asco de post, 5 paginas nuevas y han sido para leer gilipolleces [enfado1]

Por lo menos nos hemos reido...
No te ofendas, pero tu post, no es que aporte gran cosa... Al igual que este mio...
Hay que desahogarnos, para quitarnos el HYPE.
Una cosa es desahogarse y otra la que habeis liado post atras con los fakes de las teles y demases. Que llego y me encuentro 5 nuevas y no he sacado nada nuevo xD

Toma aporte, un trailer para que os aumente mas el hype [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=_kd0QOhOpRo
Jesus36 escribió:Una cosa es desahogarse y otra la que habeis liado post atras con los fakes de las teles y demases. Que llego y me encuentro 5 nuevas y no he sacado nada nuevo xD

Al final ya no me voy a meter al hilo, asi no se puede estar :(

Menos mal que falta poquito
Bueno ya veo que falta poco para que se lie parda en el post como justo antes de la salida del GTA IV,que se llenaban las paginas en segundos,no me he reido mas en mi vida [carcajad]
Elm1ster escribió:EDITO: Kuromao se lo ha currao mas, así que [buuuaaaa]

Que va coño, lo que pasa que no habia visto el tuyo antes que sino no lo hubiera hecho y lo unico que habia de diferencia era el estilo de letra por lo demas igual.
Jesus36 escribió:Una cosa es desahogarse y otra la que habeis liado post atras con los fakes de las teles y demases. Que llego y me encuentro 5 nuevas y no he sacado nada nuevo xD

Pues muy mal por tu parte.... ahora que no tenia nada para Hypearme, va y publicas este video... seras... @#!?!!!!

Jajajajaja!!

También tiene completado al 100 % el Alpha Protocol, vaya crack...Y eso que sale el 28 de este mes...
Selphie_Epojé escribió:

También tiene completado al 100 % el Alpha Protocol, vaya crack...Y eso que sale el 28 de este mes...

Y el UFC 2010, para mi que este tío tiene la máquina del tiempo y va al futuro, que me diga que números salen este viernes en el euromillón.
Por cierto, en su página de usuario de la xbox, o de gamertag, o lo que sea, se pueden leer los logros del juego ya traducidos. Los pongo en el siguiente spoiler para el que no haya caido en mirarlos.

Red Dead Rockstar

Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.

10

--

El más buscado

Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.

10

--

¡Vamos, equipo!

Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

20

--

Cómo se ganó el oeste

Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.

20

--

El rápido y luego los demás...

Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

20

--

Grupo de amigos

Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

10

--

Date un paseo

Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

10

--

Lento con el gatillo

Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

10

--

Viaje siempre armado

Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

20

--

Selección antinatural

Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

20

--

Diana

Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.

20

--

El arma larga de Marston

Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.

20

--

Granizo de balas

Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.

20

--

Acribillándoles

Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.

20

--

Logro secreto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

5

--

Logro secreto

10

--

Redimido

Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.

100

--

Amigos en posiciones elevadas

Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador.

10

--

Tras el rastro de De Vaca

Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.

10

--

Logro secreto

5

--

Medalla de oro

Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.

25

--

Hombre de honor... o deshonor

Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.

25

--

El pistolero

Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.

5

--

Explorador

Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.

20

--

Más de un puñado

Gana 10.000 $ en el modo de un jugador.

10

--

¡Él limpia bien!

Obtén el traje elegante.

10

--

Osando cazar

Mata y despelleja 18 osos pardos.

5

--

Gusto exquisito

Compra un arma rara en una armería.

10

--

Logro secreto

5

--

La clemencia se paga

Captura a un fugitivo vivo.

10

--

El domador indomable

Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.

10

--

La buena acción del día

Ayuda a 15 personas.

25

--

Cosas curiosas en marcha

Completa una tarea para una persona.

10

--

Peleando por el mundo

Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.

5

--

Instinto asesino

Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.

25

--

Espíritus malvados

Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.

25

--

Austin dominado

Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.

25

--

¿Granadas de mano?

Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.

10

--

Sin dados

Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.

10

--

Gran apostador

Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer.

10

--

Logro secreto

50

--

Logro secreto

100

--

Logro secreto

90

--

Logro secreto

10

--

Logro secreto

20

--

Logro secreto

40

--

Logro secreto

30

--

Logro secreto

10

No es un fake ni nada, que parece que hoy vamos sobrados. Cualquiera puede verlo en el perfil del tio ese:
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=BrebisOmnivore

Arghf, que ganas le tengo ya!!!
Draiker escribió:Lo he puesto en el foro de ps3,lo dejo por aqui tambien ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora se ve mejor ;)
Ay mi madre que fotos !!!!!
hype por las nubes con las imagenes
uooo 360 se está quedando estancada gráficamente... ya iva tocando, despues de estos años, ps3 empieza a tener juegos un pelin mas pulidos que 360... Lo digo por un comentario creo que de feardarkie que ha editado, en el que decía que la version de ps3 tenia mas filtro de no se que, y que la versión de 360 no tenia v-sync pa variar.
Y en nada se creara el hilo oficial de Red Dead Redemption ya se vende en.........
hazyd escribió:uooo 360 se está quedando estancada gráficamente... ya iva tocando, despues de estos años, ps3 empieza a tener juegos un pelin mas pulidos que 360... Lo digo por un comentario creo que de feardarkie que ha editado, en el que decía que la version de ps3 tenia mas filtro de no se que, y que la versión de 360 no tenia v-sync pa variar.

Me equivoque,no era del Red Dead si no de los episodios del GTA IV xD por cierto eso de que se esta estancando graficamene,solo te digo Alan Wake...
hazyd escribió:uooo 360 se está quedando estancada gráficamente... ya iva tocando, despues de estos años, ps3 empieza a tener juegos un pelin mas pulidos que 360... Lo digo por un comentario creo que de feardarkie que ha editado, en el que decía que la version de ps3 tenia mas filtro de no se que, y que la versión de 360 no tenia v-sync pa variar.

Que yo he dicho que ps3 tiene más filtro?
Cuando he dicho yo eso? :-?
fearDarkie escribió:
hazyd escribió:uooo 360 se está quedando estancada gráficamente... ya iva tocando

Como dices tu amigo Sonyer ya iba tocando pero no te preocupes la semana que viene toca que se estanque PS3.Ya sabes una semana cada una como siempre,porque eso va por temporadas no? XD
Roberdivx escribió:anuncio de television en español

http://www.youtube.com/watch?v=hPUcODjQYTk

IMPRESIONANTE. Me encanta, que ganas de que llegue.
Draiker escribió:

Me equivoque,no era del Red Dead si no de los episodios del GTA IV xD por cierto eso de que se esta estancando graficamene,solo te digo Alan Wake...

jajaj vale tio esque lo vi ahí y dije porque a desaparecido?? jajaj, entonces nada, que no me haga caso nadie. Con lo de los gráficos de 360 me refiero a que ya tienen que estar recortando cositas como el tema de la resolución en el Alan Wake, ya que lo dices, que luce genial, pero se echa un poco en falta algo mas de nitidez en la resolución, más en pantallas grandes, eso no quita que el juego se vea espectacular, ( me lo he pasado ya, y no dejaba de flipar con el tema de las luces y sombras). No se si me captais la idea, ps3 m da la impresión de todavia poderse exprimir bastante mientras que 360 tiene mas "limitaciones" técnicas, pero debería ser lo normal, no se cuantos años antes salio que ps3.

edit: no entendais que 360 no va a ofrecer nada mejor gráficamente, al decir que se esta estancando, me refiero a que observando algunos de los últimos juegos, se ve como tienen que sacrificar algunos apartados por otros. La gente aquí te come por opinar de manera crítica y te tacha de sonyer.
Draiker escribió:

Alan wake gráficamente no está ni entre los 3 primeros de x360, salva los muebles por la gran iluminación, pero las texturas son cutres de cojones, así como los modelados y animaciones.

Y ya no hablemos de la resolución......xDDD
hazyd escribió:
Draiker escribió:

jajaj vale tio esque lo vi ahí y dije porque a desaparecido?? jajaj, entonces nada, que no me haga caso nadie. Con lo de los gráficos de 360 me refiero a que ya tienen que estar recortando cositas como el tema de la resolución en el Alan Wake, ya que lo dices, que luce genial, pero se echa un poco en falta algo mas de nitidez en la resolución, más en pantallas grandes, eso no quita que el juego se vea espectacular, ( me lo he pasado ya, y no dejaba de flipar con el tema de las luces y sombras). No se si me captais la idea, ps3 m da la impresión de todavia poderse exprimir bastante mientras que 360 tiene mas "limitaciones" técnicas, pero debería ser lo normal, no se cuantos años antes salio que ps3.

La XBOX360 tiene mejor gráfica que la PS3, por contra el procesador de la PS3 es mejor
Robertpc escribió:
Roberdivx escribió:anuncio de television en español

http://www.youtube.com/watch?v=hPUcODjQYTk

IMPRESIONANTE. Me encanta, que ganas de que llegue.

Que dejen ya de salir videos que ya no aguanto massss!!!
hazyd escribió:
Draiker escribió:

edit: no entendais que 360 no va a ofrecer nada mejor gráficamente, al decir que se esta estancando, me refiero a que observando algunos de los últimos juegos, se ve como tienen que sacrificar algunos apartados por otros. La gente aquí te come por opinar de manera crítica y te tacha de sonyer.

Vaya, parece que tenemos a un programador de videojuegos en eol, asi que por tu testimonio entiendo que te cuesta mas programar para 360 y que tienes mas limitaciones verdad?

/modo ironico off

No hables de cosas que no sepas campeon.

Por cierto este hilo no esta para tus peleitas sobre quien la tiene mas grande o intentos de trollear , esta para hablar del red dead redemption
Eso...hablar del Red Dead Redemption, de XBOX 360, que como siempre, se venderá mas que en PS3...ya se que jode...pero es la realidad, para no leer estas cosas...al foro del de PS3.

Zasss!!!! en toda la boca!!!!
como dice el compañero King_D no empecemos con quien la tiene mas larga
RX-7 escribió:como dice el compañero King_D no empecemos con quien la tiene mas larga

Ya esta bien de tonterias, este es el que la tiene mas larga y punto http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 99075.html

JAJAJJAJJJJAJAJAJJAjaja ratataaaa

Espereando con ansia el RDR.
Imagenes de varios caballos del juego: (Sacadas del hilo de PS3)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente impresionan.... [amor]
(mensaje borrado)
bonitas imagenes la de los caballos, puff
Muy guapas las imágenes de los caballos, habrá que ver el control, que para eso dicen que son los mejores caballos vistos en un juego. ¿Serán bichos con vida propia, (Que por ejemplo llegues al borde de un barranco y no salten aunque se lo estés diciendo, que se encabriten cuando les exijas demasiado, esto creo que lo he leido por ahí), o serán como coches con patas?

Por cierto, me autocito con los logros en castellano, que parece que antes han caido en saco roto, y a mí me parece muy interesante leerlos. No he visto que sean muy espoileantes, salvo uno que quizá diga el nombre del último enemigo (lo pongo en spoiler)
.

VaSKaToR escribió:Por cierto, en su página de usuario de la xbox, o de gamertag, o lo que sea, se pueden leer los logros del juego ya traducidos. Los pongo en el siguiente spoiler para el que no haya caido en mirarlos.

Red Dead Rockstar

Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.

10

--

El más buscado

Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.

10

--

¡Vamos, equipo!

Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

20

--

Cómo se ganó el oeste

Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.

20

--

El rápido y luego los demás...

Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

20

--

Grupo de amigos

Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

10

--

Date un paseo

Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

10

--

Lento con el gatillo

Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

10

--

Viaje siempre armado

Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

20

--

Selección antinatural

Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

20

--

Diana

Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.

20

--

El arma larga de Marston

Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.

20

--

Granizo de balas

Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.

20

--

Acribillándoles

Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.

20

--

Logro secreto

5

--

Logro secreto

10

--

Redimido

Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.

100

--

Amigos en posiciones elevadas

Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador.

10

--

Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.

10

--

Logro secreto

5

--

Medalla de oro

Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.

25

--

Hombre de honor... o deshonor

Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.

25

--

El pistolero

Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.

5

--

Explorador

Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.

20

--

Más de un puñado

Gana 10.000 $ en el modo de un jugador.

10

--

¡Él limpia bien!

Obtén el traje elegante.

10

--

Osando cazar

Mata y despelleja 18 osos pardos.

5

--

Gusto exquisito

Compra un arma rara en una armería.

10

--

Logro secreto

5

--

La clemencia se paga

Captura a un fugitivo vivo.

10

--

El domador indomable

Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.

10

--

La buena acción del día

Ayuda a 15 personas.

25

--

Cosas curiosas en marcha

Completa una tarea para una persona.

10

--

Peleando por el mundo

Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.

5

--

Instinto asesino

Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.

25

--

Espíritus malvados

Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.

25

--

Austin dominado

Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.

25

--

¿Granadas de mano?

Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.

10

--

Sin dados

Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.

10

--

Gran apostador

Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer.

10

--

Logro secreto

50

--

Logro secreto

100

--

Logro secreto

90

--

Logro secreto

10

--

Logro secreto

20

--

Logro secreto

40

--

Logro secreto

30

--

Logro secreto

10

No es un fake ni nada, que parece que hoy vamos sobrados. Cualquiera puede verlo en el perfil del tio ese:
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=BrebisOmnivore

Arghf, que ganas le tengo ya!!!
King_D escribió:
hazyd escribió:
Draiker escribió:Me equivoque,no era del Red Dead si no de los episodios del GTA IV xD por cierto eso de que se esta estancando graficamene,solo te digo Alan Wake...

Vaya, parece que tenemos a un programador de videojuegos en eol, asi que por tu testimonio entiendo que te cuesta mas programar para 360 y que tienes mas limitaciones verdad?

/modo ironico off

No hables de cosas que no sepas campeon.

Por cierto este hilo no esta para tus peleitas sobre quien la tiene mas grande o intentos de trollear , esta para hablar del red dead redemption

Lo primero, yo no he empezado ninguna batallita, cosa de la que tu no puedes presumir, no he intentado trollear ni me creo programador, cuando quieras te vuelves a leer mi post, despacito, también el edit: y te darás cuenta de que no vengo aqui a joder a nadie, simplemente a opinar, y si tenía que ver con el juego, porque un chico escribió un post, que luego edito (confirmado por el mismo) en el que se hablaba de algunos aspectos técnicos en las diferentes plataformas. Que yo sepa, para apreciar la diferencia que hay entre varias resoluciones no hace falta ser programador ni leches. Que listillo eres "campeon".
Como comprenderas este es el hilo de red dead redemption, asi que tus opiniones sobre si la ps3 se puede "exprimir mas" y la 360 tiene mas "limitaciones tecnicas" (cosa bastante discutible por cierto) me imagino que al 99.9% de los usuarios de aqui les importa tanto como el campeonato espanol de petanca. Asi que la unica impresion que me das con tus posts es q vienes aqui a intentar tocar las pelotas al personal. Asi que como te dije antes habla sobre el red dead redemption, si quieres dartelas de programador o entendido en la materia abre otro hilo, pq eso no tiene nada que ver con el juego.
Elanodelabernarda escribió:Alan wake gráficamente no está ni entre los 3 primeros de x360, salva los muebles por la gran iluminación, pero las texturas son cutres de cojones, así como los modelados y animaciones.

Y ya no hablemos de la resolución......xDDD

Los gráficos no se limitan a resolución y texturas.
las fotos esas parecen que esten megaretocadas ¿no?

10 dias, solo 10 dias y podremos estar en el viejo oeste americano!!!
King_D escribió:Como comprenderas este es el hilo de red dead redemption, asi que tus opiniones sobre si la ps3 se puede "exprimir mas" y la 360 tiene mas "limitaciones tecnicas" (cosa bastante discutible por cierto) me imagino que al 99.9% de los usuarios de aqui les importa tanto como el campeonato espanol de petanca. Asi que la unica impresion que me das con tus posts es q vienes aqui a intentar tocar las pelotas al personal. Asi que como te dije antes habla sobre el red dead redemption, si quieres dartelas de programador o entendido en la materia abre otro hilo, pq eso no tiene nada que ver con el juego.

Manda huevos que hables de tocar las pelotas con esa imagen en la firma.

A mi me parece un juego puntero graficamente, algunos parece que estan esperando cualquier detallito para decir que graficamente es del montón..
Bueno, he estado leyendo no todos los post pero si saltando de paginas, el juego se ve impresionante. Los caballos que estan en esta misma pagina estan super currados el 4 que es el gris que esta saltando es el que mas me gusta.
He visto un video donde se atrapan los caballos salvajes y se caza, pero me gustaria haceros unas preguntas.

¿El caballo de guerra que esta en la edicion coleccionista le podremos elegir el color?
¿Se podra ir tranquilamente en el juego sin que te disparen? Esto lo digo porque me gustaria ver el mapeado al completo sin tener que pegarme de tiros cada dos por tres
¿Se tiene que estar en una banda o se puede ir solo?
¿Se esta haciendo ya bandas para el juego? Para saberlo, eso si yo no puedo entrar en torneos por culpa del trabajo
Nos vemos en el live seguro,
Pre-order una limitada al canto yujuuuuuuuuu.espero que no venga a caballo desde uk.tambien puse mi gamertag en la lista de foragidos de leyenda del foro online.
A este paso caerá el primer día comprado aquí en vez por importación, maldito hype gráfico... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Selphie_Epojé escribió:A este paso caerá el primer día comprado aquí en vez por importación, maldito hype gráfico... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy en las mismas que tu. No creo que sea capaz de esperar una semana a que me llegue!

Ja,ja!! Mira, yo tengo las dos consolas, y compro el juego en la que se ve mejor, aunque a veces no haya mucha diferencia. Y,en este caso, como suele ocurrir en el 90% de los multiplataforma,ya se está comentando en los foros USA de varias webs importantes que la versión de la ,según tú, inferior técnicamente, es la mejor de las dos. ¿No te extraña que no haya salido un solo video de la versión pS3? Y que conste que no soy fanboy, y soy propietario de ambas marcas, pero es que se leen cosas que te quedas [boing] [boing]
Preorder en zavvi jijiji y confiando en que llegue rápido. [360º]
Bueno, ya me he apuntado al hilo de forajidos.

Revisitando el video del Multiplayer modo libre, en el minuto 2:14 se ven los grupos de personajes que se pueden elegir. Como no lo he visto en el primer post del hilo, y no me suena haberlo visto en otro post, los pongo aquí:

- Miners.
- Rebeldes (estos según el video parecen indios).
- Dutch's gang.
- Walton's gang.
- Cattle Rustlers (ladrones de ganado).
- American army.
- Federales.
- Lawmen.
- Marshals.
Se saben las razas de caballos que hay?
13506 respuestas
Archivado
Volver a Juegos