[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

En un vídeo se veía todo tipo de monturas, desde pollinos a caballos famélicos o los más briosos. Está claro que las cabalgaduras tienen clases y mejores características. El que tuviera mono del juego de poneys de la Barbie, aquí tendrá un buen disfrute.

A mí lo que me apetece es perderme por los vastos parajes y jugar al póker.
A.I. escribió:En un vídeo se veía todo tipo de monturas, desde pollinos a caballos famélicos o los más briosos. Está claro que las cabalgaduras tienen clases y mejores características. El que tuviera mono del juego de poneys de la Barbie, aquí tendrá un buen disfrute.

Pues yo lo primero que pienso hacer es asaltar una diligencia...
A.I. escribió:En un vídeo se veía todo tipo de monturas, desde pollinos a caballos famélicos o los más briosos. Está claro que las cabalgaduras tienen clases y mejores características. El que tuviera mono del juego de poneys de la Barbie, aquí tendrá un buen disfrute.

Ya lo comente una vez, en serio espero que lo de poder jugar al poker se pueda en el modo libre porque creo que sera un gran añadido. Por lo menos a mi que me gusta bastante.

Salu2.
Si meten el póquer en modo online el juego se multiplica por 100. Si se queda offline, está bien por el añadido, pero la I.A. en estos juegos suele ser pobre. El Texas holdem arcade pasa de un juego de 10 a 2 solo por desenchufarlo del módem, jeje.
Una pregunta, ¿suele ser complicado sacarle los logros a un juego de Rockstar?
Es que últimamente me ha dado por exprimir al máximo los juegos y quizás intente éste...
Me gustaria que estuviera la raza de percherones son los que mas me gustan

Imagen

o la raza Frison famoso en la pelicula Alejandro Magno:

Imagen
¿Nadie comenta nada de la banda sonora? Creo que Rockstar no ha soltado prenda al respeto. Está claro que no habrán radios ni diales en las orejas de los caballos. Me pregunto como habrán solucionado esto.

Digo esto haciendo una analogía con GTAIV. No tienen porque haber "radios" en RDR, ¿Pero la banda sonora si que tiene que estar a la altura del juego no?
Lo de las razas de caballos puede dar mucho juego si se lo curran bien cada uno con sus características diferentes.
yorchus escribió:Bueno, ya me he apuntado al hilo de forajidos.

Revisitando el video del Multiplayer modo libre, en el minuto 2:14 se ven los grupos de personajes que se pueden elegir. Como no lo he visto en el primer post del hilo, y no me suena haberlo visto en otro post, los pongo aquí:

- Miners.
- Rebeldes (estos según el video parecen indios).
- Dutch's gang.
- Walton's gang.
- Cattle Rustlers (ladrones de ganado).
- American army.
- Federales.
- Lawmen.
- Marshals.

viendo esto me recuerda al mp del san andreas donde podias escojer tambien los grupos polis ,ejercito, camellos,meretrices,los miticos vallas,y alguna otra banda mas
este RDR pinta genial,alguien que controle que se curre una firmita para los mienbros de foragidos de leyenda
PD:espero que que zavvi mande andes para tenerlo el dia de su salida como hicieron con el bioshock 2,que el mismo dia yo lo tenia en casa.
xxDeadlockxx escribió:Lo de las razas de caballos puede dar mucho juego si se lo curran bien cada uno con sus características diferentes.

hombre por pedir a mi me gustaria que saliese el frison, y el percheron me haria gracia... por eso pregunte lo de las razas hace ya un tiempo, lo normal es que los caballos no abarquen todas las razas en una primera entrega... pero eso que comentas de las caracteristicas diferentes osea cada uno con su estilo, sus andares y demas seria de esperar en esta entrega, porque en GTA 4 Cada coche era un mundo...
y segun dicen que se han currado el control del caballo como nunca se ha visto en un videojuego, haber si es verdad que lo hacen porque aunque a muchos no les gusten o apasionen los caballos, esto es el oeste y el principal transporte es el caballo asi que mejor que se lo curren por el bien de todos xD
Wenaaas!!

Mas referencias de reviews.

Aqui un extracto:

"Por su parte, la revista GamesTM de Reino Unido, le ha otorgado un 9 sobre 10 al juego y halagando al juego con expresiones como inigualable o que incluso tras varias horas de juego se siguen aprendiendo cosas."

Esta vez sacado de http://ps3p.es/16420/primeras-puntuaciones-para-red-dead-redemption/.

Salu2!!! :)
makanuli escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo de las razas de caballos puede dar mucho juego si se lo curran bien cada uno con sus características diferentes.

hombre por pedir a mi me gustaria que saliese el frison, y el percheron me haria gracia... por eso pregunte lo de las razas hace ya un tiempo, lo normal es que los caballos no abarquen todas las razas en una primera entrega... pero eso que comentas de las caracteristicas diferentes osea cada uno con su estilo, sus andares y demas seria de esperar en esta entrega, porque en GTA 4 Cada coche era un mundo...
y segun dicen que se han currado el control del caballo como nunca se ha visto en un videojuego, haber si es verdad que lo hacen porque aunque a muchos no les gusten o apasionen los caballos, esto es el oeste y el principal transporte es el caballo asi que mejor que se lo curren por el bien de todos xD

Hay un logro donde salen 3 razas de caballos
"El domador indomable"-Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.
isopure escribió:
yorchus escribió:Bueno, ya me he apuntado al hilo de forajidos.

Revisitando el video del Multiplayer modo libre, en el minuto 2:14 se ven los grupos de personajes que se pueden elegir. Como no lo he visto en el primer post del hilo, y no me suena haberlo visto en otro post, los pongo aquí:

- Miners.
- Rebeldes (estos según el video parecen indios).
- Dutch's gang.
- Walton's gang.
- Cattle Rustlers (ladrones de ganado).
- American army.
- Federales.
- Lawmen.
- Marshals.

viendo esto me recuerda al mp del san andreas donde podias escojer tambien los grupos polis ,ejercito, camellos,meretrices,los miticos vallas,y alguna otra banda mas
este RDR pinta genial,alguien que controle que se curre una firmita para los mienbros de foragidos de leyenda
PD:espero que que zavvi mande andes para tenerlo el dia de su salida como hicieron con el bioshock 2,que el mismo dia yo lo tenia en casa.

No fastidies que de vez en cuando pasa eso en los envíos...Resulta complicado de creer...
isopure escribió:PD:espero que que zavvi mande andes para tenerlo el dia de su salida como hicieron con el bioshock 2,que el mismo dia yo lo tenia en casa.

Un par de paginas mas atrás ya comente que mande un e-mail a Zavvi comentándoles justamente el caso que tu comentas del Bioshock 2 y me respondieron que lo siento pero no podía ser. Que mi pedido del Red Dead tiene programada su salida el día 19 (dos días antes de la salida oficial del juego).

De todas formas creo que seria buena idea que todos los que tengáis como yo el juego reservado en Zavvi mandar un e-mail comentándoles el caso del Bioshock 2 presionando a ver si pueden hacer lo mismo en este caso.

makanuli escribió:hombre por pedir a mi me gustaria que saliese el frison, y el percheron me haria gracia... por eso pregunte lo de las razas hace ya un tiempo, lo normal es que los caballos no abarquen todas las razas en una primera entrega... pero eso que comentas de las caracteristicas diferentes osea cada uno con su estilo, sus andares y demas seria de esperar en esta entrega, porque en GTA 4 Cada coche era un mundo...

Justamente eso es lo que pienso yo. Si en el GTA IV cada coche tiene sus características, como pueden ser aceleración o velocidad , por esa regla de tres aquí debería ser igual con los caballos que son el principal medio de transporte en el juego.

Salu2
Lo de los caballos sale en uno de los videos, que dice que habrá razas más veloces y resistentes que otras
Buenas,

Al respecto de lo decis , de que si zavvi envia antes o si ya esta programado para un dia y no adelantan....esto es lo que me contestaron a mi pregunta:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros en zavvi.es.
Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación automática generada por el sistema.

Tu consulta original era:
El envio lo realizais el mismo dia de salida? o lo haceis unos dias antes para que llegue al cliente en la fecha de lanzamiento?
Gracias

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola Ivan,

Gracias por su email.

Los artículos serán enviados tan pronto como recibamos en nuestro almacén. Normalmente recibimos estos artículos unos días antes de la fecha de lanzamiento. No podemos garantizar que preórdenes llegará con usted en la fecha de lanzamiento

Los envíos tardan de 5-15 días desde que son enviados de nuestro almacen en las islas del canal y enviado en correo ordinario de primera clase, Si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicarnoslos y nosotros procedamos a la reclamacion al Royal Mail (correos británico)

Un saludo

Kathryn
xxDeadlockxx escribió:Se saben las razas de caballos que hay?

Como dice un compañero arriba, uno de los logros muestra al menos 3 razas. No sé si serán las más complicadas de domar, o las más exóticas, o qué.

Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿suele ser complicado sacarle los logros a un juego de Rockstar?
Es que últimamente me ha dado por exprimir al máximo los juegos y quizás intente éste...

Pues no sé los demás, pero yo del GTA 4 apenas he sacado logros... Por pereza, y porque lleva su tiempo sacarlos. Tampoco me he puesto a ello, últimamente me ha dado por sacar los del Fable 2 y en ello estoy.
Leyendo los del RDR no parecen muy complicados. A mí los que más me costarán seguro, los del multijugador, porque soy un patán!
cadeformidable escribió:Wenaaas!!

Mas referencias de reviews.

Aqui un extracto:

"Por su parte, la revista GamesTM de Reino Unido, le ha otorgado un 9 sobre 10 al juego y halagando al juego con expresiones como inigualable o que incluso tras varias horas de juego se siguen aprendiendo cosas."

Esta vez sacado de http://ps3p.es/16420/primeras-puntuaciones-para-red-dead-redemption/.

Salu2!!! :)

Hombre, un 9 me parece poco para un presumible GOTY segun muchas revistas....aunque la hipocresia en estos ambitos es de escandalo, porque lo mismo decian los avances de alan wake y al final la media de 9 no se la quita nadie, por lo que midiendolo en esos terminos ya no puede aspirar al goty aunque lo merezca bastante mas que otros XD.
KoX escribió:Lo de los caballos sale en uno de los videos, que dice que habrá razas más veloces y resistentes que otras

pero no solo se basa en la velocidad o la resistencia, porque cada caballo es diferente no solo por ser mas veloz sino que hay caballos mas lentos no porque corran menos sino porque alomejor son mas pesados o son caballos de tiro y parecen un poko mas ''toskos'' en movimiento, nose si mentendeis...

VaSKaToR escribió:
xxDeadlockxx escribió:Se saben las razas de caballos que hay?

Como dice un compañero arriba, uno de los logros muestra al menos 3 razas. No sé si serán las más complicadas de domar, o las más exóticas, o qué.

hombre, esos caballos son mas como salvajes desde mi punto de vista seran los caballos tipicos de los indios que andan en libertad, vamos me imagino

Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿suele ser complicado sacarle los logros a un juego de Rockstar?

Pues no sé los demás, pero yo del GTA 4 apenas he sacado logros... Por pereza, y porque lleva su tiempo sacarlos. Tampoco me he puesto a ello, últimamente me ha dado por sacar los del Fable 2 y en ello estoy.
Leyendo los del RDR no parecen muy complicados. A mí los que más me costarán seguro, los del multijugador, porque soy un patán!

hombre yo los e hecho casi todos en GTa y no son dificiles pero como dice el de arriba requieren tiempo ya que por ejemplo hay uno de matar a 200 palomas por todo el mapa...
y los de multijugador = ay alguno de los mas costosos como llegar al nivel 50 me parece que requiere de bastante tiempo...

pero el red dead parece mas facil yo pondria en comparacion con el gta en logros, el de cazar a todos los animales creo que era pero siendo 60, y las palomas del gta 200 pues como que es mas facil en cuestion de tiempo pero = te resulta mas dificil porque la paloma se queda fija en un sitio le pegas un perdigonazo y te la cargas... y en el RDR pues = tienes que matar a un jaguar y te puede dar mas por culo..
Referente al tema de los caballos y las razas ,se supone que habra mas de de uno,es mas un caballo se cansa y esas cosas como todo ser vivo,es muy probable que haya que darle de beber y comer y haga paradas para descansar,es mas en combate habra veces que estara herido y por ende ira mas lento y fatigado.
De lo del pedido del RDR de zavvi,pues he de decir mi esperiencia y la de muchos otros user que pedimos el bioshock 2 en zavvi,dicho pedido trajo muchos quebraderos de cabeza por el idioma el envio y mas cosas,de hay la firma de "yo vivi el culebron" que muchos usuarios compartimos.este juego lo cobraron antes de su salida oficial aproximadamnete una semana antes,y al dia siguiente del cobro enviaron el mail diciendo que el envio estaba siendo enviado,lo que causo cierto desconcierto en todos nosotros,puesto que la politica de zavvi y las pre-orders es que cobran y envian el dia de la salida del juego en este caso seria el 21,pero con el matiz de que si ellos por cualquier causa o bien por adelantarse con el trabajo y reciban e juego en sus almacenes antes ,lo cobran y a consecuencia lo mandan antes.
mi opinion personal es que si lo mandaran antes, ya que seguramente tengan muchas pre-orders de ese juego, y si no se les acumulara el trabajo,yo creo que a partir de la que proxima semana empezaran a cobrar las pre-orders.no obstante si enpiezan a cobrar posteare si lo enpiezan a mandar.
Sacado de la review de gamestm: "yes,marston can't swim" :(
cholei está baneado por "troll"
vamos,que lo de que se estaba vendiendo en usa era un rumor no?
vamos,lo digo pq no veo videos de gente jugando ni cosas asi,y las review va a cuentagotas
Os dejo mi gamertag: Kuromao.

Para que los vaqueros mas salvajes me agregen.
El caballo negro que supuestamente trae la edicion coleccionista,se podra usar en modo online no?
y se podra editar tu personaje y ponerle la ropa,cara etc... que tu quieras?
cadeformidable escribió:Sacado de la review de gamestm: "yes,marston can't swim" :(

Hombre, la verdad es que es un detalle que me "molesta", pero también hay que pensar que la mayoría de la gente del Oeste no creo que supiese nadar.

En cualquier caso eso nos da pistas de que el territorio estará dividido en tres por fronteras naturales como puentes, y no permitiéndonos nadar se aseguran que no podamos irnos antes de tiempo a ningún lado.
Kuromao escribió:Os dejo mi gamertag: Kuromao.

Para que los vaqueros mas salvajes me agregen.

Mira en el foro online,en el post foragidos de leyenda ,hay es donde tienes que poner tu gamertag.para eso se creo ese hilo.
isopure escribió:Referente al tema de los caballos y las razas ,se supone que habra mas de de uno,es mas un caballo se cansa y esas cosas como todo ser vivo,es muy probable que haya que darle de beber y comer y haga paradas para descansar,es mas en combate habra veces que estara herido y por ende ira mas lento y fatigado.
De lo del pedido del RDR de zavvi,pues he de decir mi esperiencia y la de muchos otros user que pedimos el bioshock 2 en zavvi,dicho pedido trajo muchos quebraderos de cabeza por el idioma el envio y mas cosas,de hay la firma de "yo vivi el culebron" que muchos usuarios compartimos.este juego lo cobraron antes de su salida oficial aproximadamnete una semana antes,y al dia siguiente del cobro enviaron el mail diciendo que el envio estaba siendo enviado,lo que causo cierto desconcierto en todos nosotros,puesto que la politica de zavvi y las pre-orders es que cobran y envian el dia de la salida del juego en este caso seria el 21,pero con el matiz de que si ellos por cualquier causa o bien por adelantarse con el trabajo y reciban e juego en sus almacenes antes ,lo cobran y a consecuencia lo mandan antes.
mi opinion personal es que si lo mandaran antes, ya que seguramente tengan muchas pre-orders de ese juego, y si no se les acumulara el trabajo,yo creo que a partir de la que proxima semana empezaran a cobrar las pre-orders.no obstante si enpiezan a cobrar posteare si lo enpiezan a mandar.

hombre eso de que tengan que comer y beber en esta entrega no lo se... lo que si se ve en una imagen como hacen una herradura el herrero, asi que propablemente no se le de de comer pero si que se le tengan que cambiar las herraduras por posible lesion, o porque corra menos con el desgaste... de esta forma seria como repostar gasolina...

cadeformidable escribió:Sacado de la review de gamestm: "yes,marston can't swim" :(

no jodas!! no podra nadarr??? weno hay que tener en cuenta que siendo asi, se han pegado una currada flipante en este juego y han tenido que dejar cosas de lado como nadar para poder hacer otras cosas mas importantes...
pues lo de se puede nadar se llego a poner de titulo en un post oficial...xD
mirad lo de nadar por el lado bueno, están en un secarral, es normal que no sepan nadar...

Venga hombre, si Niko Bellic podía nadar este no será menos... Menuda cagada de Rockstar si es cierto lo de gamestm.
Doloroso lo de que no se pueda nadar, pero bueno tampoco es que vayamos a dejar de lado el juego por eso... eso si, me jodera cuando me vaya al agua sin querer como en mi querido vice city [+furioso]

en los sandbox en los que se puede nadar tampoco es que (por lo menos yo) me pase el dia nadando, solo me gusta porque me salva la vida de accidentes como dije antes, tambien en aquella epoca la unica agua que veian esos fulanos era la de los abrevaderos de los caballos XD
Guanakoko escribió:mirad lo de nadar por el lado bueno, están en un secarral, es normal que no sepan nadar...

Es mas, no creo ni que hayan lagos,... Como mucho algún riachuelo para que podamos buscar oro XD. Tipo esto o esto.
Que mas da que sepa o no sepa nadar, mientras sepa el caballo esta todo servido. O vosotros vais a ir andando de un sitio a otro, porque yo pienso ir a caballo, burro o lo que sea.
Ademas si es como en las pelis del oeste los rios no sobrepasan para nada la cintura.
Que pintaza tienen los videos cada vez que veo uno mas tengo ganas de tenerlo en la consola, eso si el primer online este para poder ver todo casi tranquilamente.
Hombre, lo de no poder nada se entiende en el contexto del juego. A ver cuantos habitantes del salvaje oeste sabían nadar.

Lo interesante sería que los caballos sí que supieran nadar. Que al menos pudieran atravesar vados poco profundos y cosas así.
Guanakoko escribió:mirad lo de nadar por el lado bueno, están en un secarral, es normal que no sepan nadar...

hombre si, si en el fondo en este juego se supone k se necesitara menos nadar k en un GTA, peeero tmbien hay k recordar k la frontera con mexico es un rio y k en todos los western en los k aparece la frontera los tios cruzan montados en el caballo o nadando, pero si te keas sin montura a uno de los 2 lados...¿como pasas?

Por cierto, aun no se sabe nada de si cambia algo en la edicion especial respecto a la normal ¿no? por k ya no creo k sea ni como la del fable 2 (cambio de caratula) si no identica y simplemente con la tarjeta incluida en el interior con los DLC y punto...

Un salu2
si no puede nadar no me compra el juego. Es más, como no sepa mover las orejas sin las manos tampoco me compro el juego.
FoxFurius escribió:

hombre si, si en el fondo en este juego se supone k se necesitara menos nadar k en un GTA, peeero tmbien hay k recordar k la frontera con mexico es un rio y k en todos los western en los k aparece la frontera los tios cruzan montados en el caballo o nadando, pero si te keas sin montura a uno de los 2 lados...¿como pasas?

Por cierto, aun no se sabe nada de si cambia algo en la edicion especial respecto a la normal ¿no? por k ya no creo k sea ni como la del fable 2 (cambio de caratula) si no identica y simplemente con la tarjeta incluida en el interior con los DLC y punto...

Un salu2

edicion limitada,que no coleccionista,trae un codogo para los dlc como la limitada del bc2,coleccionista n han sacado ni creo yo que saquen
ajomelero escribió:si no puede nadar no me compra el juego. Es más, como no sepa mover las orejas sin las manos tampoco me compro el juego.

xDDDDDD buenisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] hablando de agua, ya que hay diligencias, trenes y demas, no habra algun tipo de transporte maritimo? por ejemplo el tipico barco de rueda de paletas, sabeis cual digo no? o alguna canoa india o algo
El oeste , que es un desierto no creo que haya lagos xDD, como mucho como a dicho el compañero un riachuelo con 3 peces y gracias.
ajomelero escribió:si no puede nadar no me compra el juego. Es más, como no sepa mover las orejas sin las manos tampoco me compro el juego.

Brutaaaaaaaaallllllll, lo del tema de nadar no pasa nada porque no habran casi lagos ni nada parecido, cuando habesi visto en el salvaje oeste algo de mar?
cholei escribió:vamos,que lo de que se estaba vendiendo en usa era un rumor no?
vamos,lo digo pq no veo videos de gente jugando ni cosas asi,y las review va a cuentagotas

Eso mismo estaba pensando yo. Segui buscando y resulta que era un rumor.

Pero anda, ya queda menos. XD

EDITO:

La ultima parte del mapa. (sacada del foro de PS3). Si que hay donde nadar, supongo que no sera necesario si es que la han quitado (la habilidad de nadar) los de R*

Imagen
Otra cosa que me viene a la cabeza ahora que ha salido el tema de nadar. ¿Como haran para delimitar el mapeado ahora que no es ninguna isla?

En los sandbox (Just Cause, GTAIV,...) siempre tenemos un mar "infinito" para poner el límite. Se sacaran de la manga una pared invisible como el Assassins Creed XD.
pregunta offtopic total, hay alguna diferencia en pedirlo a zavvi españa que al de uk aparte de los gastos de envío gratis? la caja y manual estarán en inglés o en castellano si lo pido a españa? es que ya lo tengo reservado en uk, es por cambiarlo [ayay]
Pues yo en el mapa que acaban de postear veo un lago al este y el rio que delimita la frontera que pequeño no es XD ademas no seria tan extraño, en el gun salian canoas y en una mision ivas en barco (eso si en ningun momento los manejabas) pero poner un lago tan grande como el que se ve al este del mapa y no poner una triste canoa a remos... XD
makanuli escribió:no jodas!! no podra nadarr??? weno hay que tener en cuenta que siendo asi, se han pegado una currada flipante en este juego y han tenido que dejar cosas de lado como nadar para poder hacer otras cosas mas importantes...

Claro claro claro... que implementar el nado lleva semanas hacerlo... [qmparto]

Si no se puede nadar es porque no han querido ellos, no por falta de tiempo o recursos hombre.
El Sparrow está al caer... mañana o pasado máximo [beer]
Probablemente han quitado lo de nadar para dar realismo, es decir, por un lado si, que no se pueda nar es raro...pero si se pudiese me veo a medio mundo cruzando el pedazo de rio a nado XD cosa que no creo que fuese demasiado habitual XD, por lo tanto, probablemente lo han hecho para obligarte a buscar el puente o ferri de turno, que es lo que se estilaba en la epoca...en gun pasaba igual.

XD, Yo tampoco lo compro a no ser que los caballos hagan sus necesidades, para darle realismo.
Delinqüente escribió:El caballo negro que supuestamente trae la edicion coleccionista,se podra usar en modo online no?

Ojalá se pudiese usar en el online pero...algo me dice que no, q será para el modo historia. Si alguien puede confirmarlo
13506 respuestas