Referente al tema de los caballos y las razas ,se supone que habra mas de de uno,es mas un caballo se cansa y esas cosas como todo ser vivo,es muy probable que haya que darle de beber y comer y haga paradas para descansar,es mas en combate habra veces que estara herido y por ende ira mas lento y fatigado.
De lo del pedido del RDR de zavvi,pues he de decir mi esperiencia y la de muchos otros user que pedimos el bioshock 2 en zavvi,dicho pedido trajo muchos quebraderos de cabeza por el idioma el envio y mas cosas,de hay la firma de "yo vivi el culebron" que muchos usuarios compartimos.este juego lo cobraron antes de su salida oficial aproximadamnete una semana antes,y al dia siguiente del cobro enviaron el mail diciendo que el envio estaba siendo enviado,lo que causo cierto desconcierto en todos nosotros,puesto que la politica de zavvi y las pre-orders es que cobran y envian el dia de la salida del juego en este caso seria el 21,pero con el matiz de que si ellos por cualquier causa o bien por adelantarse con el trabajo y reciban e juego en sus almacenes antes ,lo cobran y a consecuencia lo mandan antes.
mi opinion personal es que si lo mandaran antes, ya que seguramente tengan muchas pre-orders de ese juego, y si no se les acumulara el trabajo,yo creo que a partir de la que proxima semana empezaran a cobrar las pre-orders.no obstante si enpiezan a cobrar posteare si lo enpiezan a mandar.