[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

makanuli escribió:
cocomon escribió:es cierto que lo venden ya en usa si es asi es cuestion de horas k salte la liebre

yo creo que como pronto la sparrow se filtrara el 14 o a partir de ese dia.... seria una diferencia bestial si lo anuncian para el 21 y esperate que no se retrase porque yo creo que aun estan puliendo cosas

El juego es GOLD desde hace semanas. No me extrañaría nada que se estuviera vendiendo ya.
cojere el jet privado e ire a ver si me venden uno XD
Entonces que, hay fuente fiable de si anda por USA si o no?
Angeltdci escribió:Entonces que, hay fuente fiable de si anda por USA si o no?

Pues yo vivo en México, mi padre trabaja en Wal Mart. Dice que le llegan para mañana pero los ponen a la venta hasta el 18.

En USA tengo familia, preguntare si lo tienen en algun Wal Mart de Texas por ejemplo
Cacke escribió:
cocomon escribió:1 o 2 paginas atras un usuario lo comento pero a 8 dias de k salga en usa cuando las tiendas lo reciben 5 o 6 dias antes no me estraña como aqui las pequeñas iendas los venden nada mas recibirlo

¿Alguno de ustedes anda en USA?

Es que en los foros de Gamespot dicen que ya lo venden en una tienda:
387 Piaget Ave (Route 46 E), Clifton, NJ 07011

Dice que ahí ya lo tienen, y lo estan vendiendo. De ser asi, los del mar en poco lo juegan. [decaio]

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... Route+46+E),+Clifton,+NJ+07011&sll=40.879415,-74.151511&sspn=0.001805,0.004128&ie=UTF8&hq=&hnear=U.S.+46+%26+Piaget+Ave,+Clifton,+Passaic,+New+Jersey+07011,+Estados+Unidos&ll=40.879218,-74.151744&spn=0.001797,0.004128&z=19&layer=c&cbll=40.87925,-74.151633&panoid=4isLWsISaTqPfMcMbIViig&cbp=12,121.49,,0,5.23

A ver si sale alguien con la caja en la mano !
Se sospecha algo del idioma?? Multi 5?
Porque parece que habra que abrir boca con la version usa ntsc, esperemos q sea RF
A ver si hay suerte y se adelanta la fecha de salida. Venga Gamehubs enviamelo ya !

Del Hype que tengo el nombre de uno de los personajes que me invento para las cartas que me hacen escribir de mi asignatura de inglés en la uni es John Marston XD .

saludos
el gta 4 y el de las dos expansiones eran region free, con castellano, este supongo que sera igual
VIDHAR escribió:
makanuli escribió:
VIDHAR escribió:Lo que no entiendo es la necesidad que teneis de hacer CUTRE-FAKES... Os aburris mucho.... y teneis mucho tiempo....

15 segundos me a llevado... una eternidadd..............

venga que el 18 seguro k sale ya keda menoss

Para escribir los post y montarte la pelicula que te has montado te sobra el tiempo, para hacer el cutre fake te doy la razón, poco tiempo te ha llevado... Yo lo puedo mejorar:

Imagen

La foto es del Hermano de la prima del Yerno de la hermana de mi cuñado, que ya lo tiene y dice que es un pasote HOYGAN!!

joder tio q genial,ya lo tienes hasta en cassette como tiene q ser!!!pero sera de cromo verdad?pq sino sabes q se t puede liar la cinta en los cabezales y acabarias jugando al split second,asi q ten cuidadinnnnn

[360º] [360º]
Yo creo que si que estara en español teniendo en cuenta que en Estados Unidos vive mucha gente castellano parlante, es el segundo idioma que se habla en el pais
Volviendo al tema. Me preocupa eso que pone en la review escaneada de que las quest secundarias del fallout 3 son más interesantes que los eventos aleatorios de este. Me preocupa que haya, por así decirlo, cinco tipos de eventos aleatorios y que se vayan repitiendo... no sé si me explico.

Empieza el bajon de hype parece eeh? si es que es como una droja XD primero subidon y despues bajonazo, supongo que te refieres a los miniencuentros del fallout 3 como el carroñero que te da la quantum, no como las quest secundarias que estan mas curradas (a mi me gustan mas las secundarias del fallout que su historia principal), de todas maneras el concepto de juego del fallout y del red dead es distinto. Aunque existan pocos "eventos" aleatorios pues es un detalle que tampoco importa mucho CREO YO vamos, son para amenizar los viajes y nada mas
silverarrow escribió:
Volviendo al tema. Me preocupa eso que pone en la review escaneada de que las quest secundarias del fallout 3 son más interesantes que los eventos aleatorios de este. Me preocupa que haya, por así decirlo, cinco tipos de eventos aleatorios y que se vayan repitiendo... no sé si me explico.

Empieza el bajon de hype parece eeh? si es que es como una droja XD primero subidon y despues bajonazo, supongo que te refieres a los miniencuentros del fallout 3 como el carroñero que te da la quantum, no como las quest secundarias que estan mas curradas (a mi me gustan mas las secundarias del fallout que su historia principal), de todas maneras el concepto de juego del fallout y del red dead es distinto. Aunque existan pocos "eventos" aleatorios pues es un detalle que tampoco importa mucho CREO YO vamos, son para amenizar los viajes y nada mas

Sí eso es cierto. De hecho, el Fallout se me hace levemente espeso y el RDR está más orientado a la acción. Eso está claro. Sólo lo decía porque parte de lo que nos venden en los videos es el tema de los eventos aleatorios para dar la sensación al jugador de que hay vida constante. Como también he leído que tiene menos misiones que el GTA (que me fascina) aunque más largas, me preocupa que cada media hora te encuentres a una damisela en apuros con unos bandidos escondidos en plan... "la primera vez sorprende, el resto no tanto".

Daros cuenta de que ya sabemos que hay chicas en apuros que son una trampa, que hay gente perdida a la que llevar a un pueblo cercano para que a cambio nos dé un mapa del tesoro, que hay periódicos para ver las noticias (evento aleatorio de que mengano ha sido secuestrado, ir al punto A del mapa, tiroteo, volver con mengano al pueblo y recibir recompensa), que hay "se busca" para ir a por un matón...

A lo que voy, cuando en el GTA IV los colegas llamaban para ir a un streptease, o me llamaban para robar una moto o un coche, pues la primera vez sorprende, pero las sucesivas no tanto.

En definitiva me preocupa la profundidad de las misiones de relleno... aunque creo que con la ambientación que tiene el juego, vamos a babear que vamos a pasar por encima cualquier fallito...

Por cierto, no sé si habeis leido en la preview de meristation el énfasis que han puesto en el resultado del motor euforia, al pisar los arbustos, al caer los caballos, las explosiones, los tropiezos... eso me encanta.

P.D: Le tengo tantísimas ganas desde hace tanto tiempo, que me da pánico pensar que me pase lo que me pasó con Assassins Creed o Assassins Creed 2... que me dejaron planchao...
Cacke escribió:
cocomon escribió:1 o 2 paginas atras un usuario lo comento pero a 8 dias de k salga en usa cuando las tiendas lo reciben 5 o 6 dias antes no me estraña como aqui las pequeñas iendas los venden nada mas recibirlo

Dice que ahí ya lo tienen, y lo estan vendiendo. De ser asi, los del mar en poco lo juegan. [decaio]

mm pues me voy a poner con el Google Eart en directo aver si veo salir a alguien de la tienda con el juego en la mano
Draiker escribió:
Cacke escribió:

mm pues me voy a poner con el Google Eart en directo aver si veo salir a alguien de la tienda con el juego en la mano

¬_¬
yo tambien me quedao flipao .. ¬_¬
ernesvk escribió:yo tambien me quedao flipao .. ¬_¬

+1
Hay gente que tiene poderes especiales
Buenas, esta tarde he dado 8 vueltas al mundo con mis super poderes de saiyan, de momento el juego no esta a la vista.
Hype aumentando.
Draiker escribió:
Cacke escribió:

ojito a la tienda http://www.digitpress.com/store/ pero ojito a lo que vende xDD http://stores.ebay.com/Digital-Press-Videogames-LLC_XBox-360_W0QQ_fsubZ14974199QQ_sidZ620217QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

espero que en formato fisico tenga mas varieada :P
exitido escribió:Bueno, pues ya me han traido la demo, lo que pasa es que es para GameBoyColor, si lo quereis mandame un MP y veremos que hacemos

Imagen

La imagen es la misma, pero es porque forma parte del tutorial.

JAJAJAJAJA tio me he meao encima, que bueno. xDDDDDDDDDDDDDD genial

edito: joer el de la tele con cassette hasta mejor, que caxondeo. [qmparto] [qmparto]
bill gates escribió:
ernesvk escribió:yo tambien me quedao flipao .. ¬_¬

+1

Tambien habeis visto el tiroteo?madre mia que locos estos americanos [uzi]
RX-7 escribió:Hay gente que tiene poderes especiales

poderes especiales de "fakear"
cocomon escribió:http://www.ustream.tv/channel/digital-press hay movimiento en la tienda [360º]

probres chavales , ninguno se entera que los están viendo de otro continente [+risas]
PAG escribió:
cocomon escribió:http://www.ustream.tv/channel/digital-press hay movimiento en la tienda [360º]

probres chavales , ninguno se entera que los están viendo de otro continente [+risas]

Estoy flipando con esto,espero que cuando vaya a comprar al Game no me espien los americanitos estos [mad]
Draiker escribió:
PAG escribió:

Estoy flipando con esto,espero que cuando vaya a comprar al Game no me espien los americanitos estos [mad]

lo peor son las caras de enpanaos de algunos , ahora un tio esta ablando por telefono y todo el mundo se esta enterando XD
pues yo prefiero que mantengan la fecha y lo saquen el 21 ein?

mas que nada porque
es mi cumpleaños y me viene de lujo como regalo [jaja] [jaja] [jaja]

ala ya he dicho la burrada XD respecto a los eventos aleatorios, hombre, a mi en el gta me rallaron nada mas empezar el juego, porque no le veia la gracia a quedar con los coleguis para hacerlo que hago con mis amigos en la realidad pa que me entendais, y fuera de esas actividades poco mas habia por hacer en plan secundario..., en el red dead, con que haya que pegar tiros ya me conformo jaja
Yo lo unico que saco en claro con esa tienda que ni enseña el juego ni ná es que en ese pais todo el mundo parece un preso fugao.....
Yo acabo de llamar a la tienda esa americana y me han confirmado que lo tienen y lo estan vendiendo.
A estas alturas ya el hype es insoportable xD, unas ganas de pegar tiros a lo western........
si es verdad que lo tienen y lo estan vendiendo.. mañana el tito sparrow hará acto de presencia... u hoy... pero ya es muy tarde...
Imagen

RED DEAD VERBATION!

ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS! Que gran verdad Jack, que gran verdad....

Edit: Que esto es una broma eh! Que yo no estoy a favor de la pirateria ni mucho menos!
Kuromao escribió:Imagen

RED DEAD VERBATION!

ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS! Que gran verdad Jack, que gran verdad....

Edit: Que esto es una broma eh! Que yo no estoy a favor de la pirateria ni mucho menos!

jajaj q weno xDDDDDD solo faltaba que en el verbatim pusiera a boli el nombre del juego jaja
si es verdad , en algunas horas estara la version sparow [babas] , por lo menos espero que sea región free, como me he partio con la imagen Kuromao [qmparto] [qmparto] [plas]
He ido a preguntar y no lo venden hasta el 18
Yo lo comprare original pero si la version Sparrow sirve para que adelanten la salida bienvenido sea XD

RED DEAD VERBATION!

JAJAJAJJAJAJA, ME HE DESPOYAO VIVO XDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO: Kuromao se lo ha currao mas, así que [buuuaaaa]
Imagen

Yata puesto el nombre al juego jejeje.

Yata puesto el nombre al juego jejeje.

Brutal [poraki] [poraki] [poraki]
Como tengais el mismo dominio con las pistolas que con el photochop! no va a quedar titere con cabeza xD, muy buena la foto :D
yo ayer me lleve un sustillo porque tenia un email de zavvi y pensaba que venía para casa [carcajad] pero no era el megamonday.
Preveo cierre del hilo en no mucho debido a comentarios censurables, en cuanto salte la liebre habra que contener a la manada [fumando]
Joder pues para que esten vendiendo el juego poca gente veo yo en la tienda esa ...
elarbo escribió:
CharlyDestroy escribió:;) Hola chicos me e registrado de tanto leeros xD
Mi gametag es "litosw",si me veis por las llanuras me dais un toque para reirnos un rato [sonrisa] ratataaaa .
Una preguntilla,se sabe si se le puede poner un nombre a nuestra banda y esta se vea en pantalla?
Un saludo.

creo rekordar aber escuchado en un video ke si se podia, que se podía crear un grupo y ponerle un nombre... si es asi debe ser la ostia... lei que se puede masacrar un pueblo entero, entrar en las casas y todo XD y ke a los dos dias del juego se repoblaba... ya me estoy imaginando kon los kolegas rodeando un pueblo y liandonos a tiros kon todo el ke se nos ponga x delante [uzi] [jaja]
y tambien que cuando tu reputacion es muy mala acen partidas de busqueda y te intentaran dar kaza... estaria bien que en el nivel mas bajo de reputacion llegase el 7º de caballeria a x ti [qmparto] seria algo asi como las 6 estrellas del GTA

Tienes razón este juego es la leche jajaja,yo ya me estoy montando mis peliculas y eso que todavia no ha salido,ya queda menosssss. [babas]
Yo solo digo que pueden estar vendiendolos fácilmente

El Alan Wake en España se ha vendido 8 días antes, y el RDR sale el día 18 en EEUU...asi que lo veo creíble
en un pais tan grandees imposible que ninguna tienda venda el juego cuando lo tenga y las tiendas los reciben 5 o 6 dias anes
(mensaje borrado)
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=1208&z=&c=&x=19&y=13

La primera persona que lo a jugado (encima con todos los logros) y no es américano sino francés.
13506 respuestas