silverarrow escribió:Volviendo al tema. Me preocupa eso que pone en la review escaneada de que las quest secundarias del fallout 3 son más interesantes que los eventos aleatorios de este. Me preocupa que haya, por así decirlo, cinco tipos de eventos aleatorios y que se vayan repitiendo... no sé si me explico.
Empieza el bajon de hype parece eeh? si es que es como una droja
primero subidon y despues bajonazo, supongo que te refieres a los miniencuentros del fallout 3 como el carroñero que te da la quantum, no como las quest secundarias que estan mas curradas (a mi me gustan mas las secundarias del fallout que su historia principal), de todas maneras el concepto de juego del fallout y del red dead es distinto. Aunque existan pocos "eventos" aleatorios pues es un detalle que tampoco importa mucho CREO YO vamos, son para amenizar los viajes y nada mas
Sí eso es cierto. De hecho, el Fallout se me hace levemente espeso y el RDR está más orientado a la acción. Eso está claro. Sólo lo decía porque parte de lo que nos venden en los videos es el tema de los eventos aleatorios para dar la sensación al jugador de que hay vida constante. Como también he leído que tiene menos misiones que el GTA (que me fascina) aunque más largas, me preocupa que cada media hora te encuentres a una damisela en apuros con unos bandidos escondidos en plan... "la primera vez sorprende, el resto no tanto".
Daros cuenta de que ya sabemos que hay chicas en apuros que son una trampa, que hay gente perdida a la que llevar a un pueblo cercano para que a cambio nos dé un mapa del tesoro, que hay periódicos para ver las noticias (evento aleatorio de que mengano ha sido secuestrado, ir al punto A del mapa, tiroteo, volver con mengano al pueblo y recibir recompensa), que hay "se busca" para ir a por un matón...
A lo que voy, cuando en el GTA IV los colegas llamaban para ir a un streptease, o me llamaban para robar una moto o un coche, pues la primera vez sorprende, pero las sucesivas no tanto.
En definitiva me preocupa la profundidad de las misiones de relleno... aunque creo que con la ambientación que tiene el juego, vamos a babear que vamos a pasar por encima cualquier fallito...
Por cierto, no sé si habeis leido en la preview de meristation el énfasis que han puesto en el resultado del motor euforia, al pisar los arbustos, al caer los caballos, las explosiones, los tropiezos... eso me encanta.
P.D:
Le tengo tantísimas ganas desde hace tanto tiempo, que me da pánico pensar que me pase lo que me pasó con Assassins Creed o Assassins Creed 2... que me dejaron planchao...