[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Zack_VII escribió:Probablemente han quitado lo de nadar para dar realismo, es decir, por un lado si, que no se pueda nar es raro...pero si se pudiese me veo a medio mundo cruzando el pedazo de rio a nado XD cosa que no creo que fuese demasiado habitual XD, por lo tanto, probablemente lo han hecho para obligarte a buscar el puente o ferri de turno, que es lo que se estilaba en la epoca...en gun pasaba igual.

si quieren implementar realismo podian ponerle a los rios (no solo en el red dead, sino en casi todos los sandbox) un sistema de corriente que cuando el agua te cubra cierto nivel, te arrastre la corriente, con lo que te obligaria a buscar el puente o el ferri, y en los lagos, pues poner el agua mas tranquila para darte un baño mañanero si quieres XD seria dificil implementar una cosa parecida?
raulKs escribió:El Sparrow está al caer... mañana o pasado máximo [beer]

Jo tio [snif] , lo que daria por jugarlo unos dias antes, de sevilla a malaga hay menos de 3 horas, me invitas? XD XD
rubenlbe escribió:Claro claro claro... que implementar el nado lleva semanas hacerlo... [qmparto]

Si no se puede nadar es porque no han querido ellos, no por falta de tiempo o recursos hombre.

Sabes programar? por que hacer que un personaje nade en un juego, no es copiar pegar y darle la orden de nadar. Hay que programar fisicas, movimientos,etc etc no solo del personaje sino que tambien del agua y creeme no se hace en dos dias
QUINSITO escribió:
Delinqüente escribió:El caballo negro que supuestamente trae la edicion coleccionista,se podra usar en modo online no?

Ojalá se pudiese usar en el online pero...algo me dice que no, q será para el modo historia. Si alguien puede confirmarlo

Ten en cuenta que eso podría resultar injusto para los que tengan la normal, habría futuras quejas a Rockstar...
Si nos ponemos, tambien debería poderse nadar con el caballo ^^
RX-7 escribió:
rubenlbe escribió:Claro claro claro... que implementar el nado lleva semanas hacerlo... [qmparto]

Si no se puede nadar es porque no han querido ellos, no por falta de tiempo o recursos hombre.

Sabes programar? por que hacer que un personaje nade en un juego, no es copiar pegar y darle la orden de nadar. Hay que programar fisicas, movimientos,etc etc no solo del personaje sino que tambien del agua y creeme no se hace en dos dias

Está implementado en el GTA no? Por lo tanto tendrán ya gran parte del trabajo hecho si el motor es el mismo. Y que no, que si quisieran que podamos nadar se podría, y si no podemos es porque no quieren, no porque no vayan a tener tiempo, que es a lo que yo me quiero referir.
Mirad esta foto y pensad en que no se puede nadar...

Imagen
seguramente se pueda nadar,y lo de los caballos que coman pues es probable,son detalles que lo hacen realista y creo que eso no se habra descuidado,si no que gracia,el caballo infinito te recorres el mapa en cero coma.si no la verdad que dejara mucho que desear este titulo,aunque el apartado grafico sea muy cuidado tambien hay que cuidar los pequeños detalles,yo doy por echo que nuestro personaje podra comer y beber como en el gtaIV para recargar la vida.pero lo del caballo tiene que beber por cojo...si no no me lo explico como podra recorrerse el mapa en un momento.
yorchus escribió:Mirad esta foto y pensad en que no se puede nadar...

Imagen

Pues esta claro que no sabe nadar, esta usando un "barco" XD.
Segun la foto creo que estaras en el barco moviendote de una punta a otra del rio, y te empezaran a atacar desde las orillas, y tendras que matarlos sin moverte del barco asta llagar a tu destino
ocho88 escribió:
raulKs escribió:El Sparrow está al caer... mañana o pasado máximo [beer]

Jo tio [snif] , lo que daria por jugarlo unos dias antes, de sevilla a malaga hay menos de 3 horas, me invitas? XD XD

Eso está hecho compadre!!!, avisa si vienes y te pongo unas aceitunitas y cervecita fresca mientras saboreamos el RDR [beer]
RX-7 escribió:Segun la foto creo que estaras en el barco moviendote de una punta a otra del rio, y te empezaran a atacar desde las orillas, y tendras que matarlos sin moverte del barco asta llagar a tu destino

Tiene toda la pinta, menos mal que hay cajas sobre el mismo para usarlas a modo de parapetos...Pero estaría bien que éstas se fuesen deteriorando, para irte quedando sin cobertura y hacerlo por tanto más emocionante... XD
Lo de nadar ya se explico hace algunos dias.

Marston no sabe nadar. Eso significa que nada mas tocar el agua el personaje muera como si se metiese en un rio de lava ??? NO.

Se puede meter hasta donde hace pie, si es mas profundo, se ahoga. Vamos, como una persona real que no sabe nadar.
Locobos escribió:Que mas da que sepa o no sepa nadar, mientras sepa el caballo esta todo servido. O vosotros vais a ir andando de un sitio a otro, porque yo pienso ir a caballo, burro o lo que sea.
Ademas si es como en las pelis del oeste los rios no sobrepasan para nada la cintura.
Que pintaza tienen los videos cada vez que veo uno mas tengo ganas de tenerlo en la consola, eso si el primer online este para poder ver todo casi tranquilamente.

as dao en el clavo exactamente lo que iva a escribir yo. con que el caballo sepa nadar o pueda atravesar pekeños rios o lagos de media cintura vamos servidos que es lo que se hacia en el lejano oeste lo veo absurdo por otra parte bajarte del caballo o ponerte a nadar cuando te pueden acrubillar a balazos por todos laos
Pues yo estoy bastante quemado de rockstar ya, siempre hacen la misma mierda, en vez de esforzarse al máximo siempre dejan algunas cosas a propósito para tener novedades que incluir en la siguiente entrega como hicieron con el gta iv que más que un avance fué un retroceso, pero asi tendrán más cosas que añadir en el gta v, y ahora con el red dead lo mismo, quitan la posibilidad de nadar y asi en el red dead 3 será una de las novedades y puntos positivos.
rubenlbe escribió:
makanuli escribió:no jodas!! no podra nadarr??? weno hay que tener en cuenta que siendo asi, se han pegado una currada flipante en este juego y han tenido que dejar cosas de lado como nadar para poder hacer otras cosas mas importantes...

Claro claro claro... que implementar el nado lleva semanas hacerlo... [qmparto]

me has entendido mal... o has entendido lo que tu has querido...

RX-7 escribió:

+1!! aparte de dotarle de la habilidad es lo que tu dices, hay que dotar de fisicas y movimientos, y aparte de eso crear nuevos paisajes donde llegar(que luego estos paisajes pueden llegar a ser pequeños y sin importancia alguna...), porque tampoco vas a atravesar el rio y aparecer de pie sobre la nada encima de algo trasparente y sin vida. y aunque no lo parezca esto lleva trabajo y supone un esfuerzo extra y/o quitar otras cosas de mayor importancia para hacer algo sin sentido...

lo que si que podrian hacer en referencia a lo de nadar... hacerlo con una barra de energia para que se canse y se ahogue de esta forma podriamos subirnos a la barca si nos pegan un tiro y nos caemos al agua (por la currada de las fisicas de impacto), y por el contrario no podriamos atravesar rios infinitos sin cansarnos, y asi obtendriamos el resultado que buscan y todos contentos...
Y viendo esta foto,pues ya que si lo dejo claro lo de nadar,y si por el contrario en vez de disparar tu al malo,te dispara a ti y caes herido al agua,se entiende que nadaras,no creo que se finalize la partida hay,pues como en el gta,pero vamos si en el san andreas nadas,no vas a nadar en este,aplicar el sentido comun,que este juego se han pulido mucho los detalles leñe.
makanuli escribió:
Locobos escribió:Que mas da que sepa o no sepa nadar, mientras sepa el caballo esta todo servido. O vosotros vais a ir andando de un sitio a otro, porque yo pienso ir a caballo, burro o lo que sea.
Ademas si es como en las pelis del oeste los rios no sobrepasan para nada la cintura.
Que pintaza tienen los videos cada vez que veo uno mas tengo ganas de tenerlo en la consola, eso si el primer online este para poder ver todo casi tranquilamente.

as dao en el clavo exactamente lo que iva a escribir yo. con que el caballo sepa nadar o pueda atravesar pekeños rios o lagos de media cintura vamos servidos que es lo que se hacia en el lejano oeste lo veo absurdo por otra parte bajarte del caballo o ponerte a nadar cuando te pueden acrubillar a balazos por todos laos

yo creo que con esta imagen se puede "demostrar" que podremos cruzar los rios o algunas zonas con los caballos:

Imagen
eduardonavarroruiz escribió:
makanuli escribió:

yo creo que con esta imagen se puede "demostrar" que podremos cruzar los rios o algunas zonas con los caballos:

Imagen

genial aporte queda claro...o almenos es lo que parece porque sale del agua empapado con toda la pinta de haber atravesado el rio... o almenos es lo que indica su trayectoria...
makanuli escribió:
makanuli escribió:as dao en el clavo exactamente lo que iva a escribir yo. con que el caballo sepa nadar o pueda atravesar pekeños rios o lagos de media cintura vamos servidos que es lo que se hacia en el lejano oeste lo veo absurdo por otra parte bajarte del caballo o ponerte a nadar cuando te pueden acrubillar a balazos por todos laos

Imagen

genial aporte queda claro...o almenos es lo que parece porque sale del agua empapado con toda la pinta de haber atravesado el rio... o almenos es lo que indica su trayectoria...

eso pienso yo tambien, ademas por los videos e imagenes el agua parece que esta muy bien hecha y seria una pena no poder meterse al rio y "tocar" el agua sin morir ahogado, como han dicho mas arriba lo mejor seria hacer una barra de energia para que se canse [oki]
Estaba claro que por zonas que no cubre si que podra pasar con y sin caballo, estoy seguro, pero si os fijais al fondo el agua parace mas profunda entonces creo que por ahi no podra pasar ni nadar, pero siempre hay una parte menos profunda en todos los rios xDD.
No se alguien lo dijo pero en el carrefouronline (imprimes el cupon y listo) teneis un descuento de 5 pavos por la compra del juego

Un saludo
SniperGhost1987 escribió:Estaba claro que por zonas que no cubre si que podra pasar con y sin caballo, estoy seguro, pero si os fijais al fondo el agua parace mas profunda entonces creo que por ahi no podra pasar ni nadar, pero siempre hay una parte menos profunda en todos los rios xDD.

seguramente en la parte mas "sombreadA" nose podra ni pasar.
makanuli escribió:+1!! aparte de dotarle de la habilidad es lo que tu dices, hay que dotar de fisicas y movimientos, y aparte de eso crear nuevos paisajes donde llegar(que luego estos paisajes pueden llegar a ser pequeños y sin importancia alguna...), porque tampoco vas a atravesar el rio y aparecer de pie sobre la nada encima de algo trasparente y sin vida. y aunque no lo parezca esto lleva trabajo y supone un esfuerzo extra y/o quitar otras cosas de mayor importancia para hacer algo sin sentido...
Las físicas y movimientos estarán ya implementados. Y lo de diseñar paisajes más allá del rio también lo está porque un rio no es el mar y desde una orilla vas a ver la otra, por lo que debe tener vegetación, etc. El esfuerzo para diseñar los paisajes ya está hecho.

De todos modos este hilo, quitando las aportaciones de información veraz y contrastada (fotos, videos, fechas) el resto son todo conjeturas más o menos infantiles [fumando]
¿Al final lo de que lo vendian por EEUU era trola no?, porque sino habria videos rulando por ahi y en justin gente jugando
Anuncio Oficial TV España Red Dead Redemption ( 30 segundos )

http://www.youtube.com/watch?v=Z5AvrBt9nyo&feature=channel

Anuncio Oficial TV España Red Dead Redemption ( 20 segundos )

http://www.youtube.com/watch?v=y7V6008-vuo&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=ntZO3ERiPNY

En el segundo 13,sale un rio pequeño,esos lago asi de pequeños seran los unicos accesibles
rubenlbe escribió:
makanuli escribió:+1!! aparte de dotarle de la habilidad es lo que tu dices, hay que dotar de fisicas y movimientos, y aparte de eso crear nuevos paisajes donde llegar(que luego estos paisajes pueden llegar a ser pequeños y sin importancia alguna...), porque tampoco vas a atravesar el rio y aparecer de pie sobre la nada encima de algo trasparente y sin vida. y aunque no lo parezca esto lleva trabajo y supone un esfuerzo extra y/o quitar otras cosas de mayor importancia para hacer algo sin sentido...
Las físicas y movimientos estarán ya implementados. Y lo de diseñar paisajes más allá del rio también lo está porque un rio no es el mar y desde una orilla vas a ver la otra, por lo que debe tener vegetación, etc. El esfuerzo para diseñar los paisajes ya está hecho.

De todos modos este hilo, quitando las aportaciones de información veraz y contrastada (fotos, videos, fechas) el resto son todo conjeturas más o menos infantiles [fumando]

joderrr...!! que MAYOOOR ENORABUENAA si hasta llevas baston y todo no..? me recuerdas a fullet turtuga xDDD

Imagen
No digais que va a ser lagos pequeños y poco hondos porque ya se vio este que iba a ser enorme:
Imagen

Otra cosa sera que ha cierta profundidad haya un limite de seguir por el
makanuli escribió:
rubenlbe escribió:

joderrr...!! que MAYOOOR ENORABUENAA si hasta llevas baston y todo no..? me recuerdas a fullet turtuga xDDD

Imagen

Qué bien, eh?

Las H cuando os las enseñan? en 2º de la ESO?

+edit: las conjeturas infantiles son aquellas sin fundamento alguno, las tuyas, las mías y las de todos los que hablemos sin saber.
Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.
SniperGhost1987 escribió:Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.

No había directamente, igual algún iluminado se ponía planchas de metal laminado, pero vamos...
Seguramente sea una barra que indique algún tipo de cansancio, una armadura no sería muy realista.
Selphie_Epojé escribió:
SniperGhost1987 escribió:Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.

No había directamente, igual algún iluminado se ponía planchas de metal laminado, pero vamos...
Seguramente sea una barra que indique algún tipo de cansancio, una armadura no sería muy realista.

vida del caballo? nose..
ernesvk escribió:
Selphie_Epojé escribió:

vida del caballo? nose..

También puede ser, o igual sólo figura ésta cada vez que lo hieren...Bueno, lo importante es que en breves dias lo sabremos...
ernesvk escribió:
Selphie_Epojé escribió:

vida del caballo? nose..

justo lo que iva a comentar a mi me da que es la vida del caballo... porque dijeron que el caballo tendria su propia barra de vida y dudo que la pongan por arriba... asi que yo pienso que es eso..
ernesvk escribió:
Selphie_Epojé escribió:

vida del caballo? nose..

yo estoy casi convencido de que es la videa del caballo, por que, si os fijais, aparece la barra azul sólo cuando va montado a caballo. Las escenas en las que va andando sólo tiene la barrita roja.

Seguro que es la duración de la tapa metálica de la estufa que llevas colgando del cuello debajo del poncho, como bien nos enseñó clint eastwood y más tarde nos recordó Marty McFly...
[360º]
Menopausia escribió:Pues yo estoy bastante quemado de rockstar ya, siempre hacen la misma mierda, en vez de esforzarse al máximo siempre dejan algunas cosas a propósito para tener novedades que incluir en la siguiente entrega como hicieron con el gta iv que más que un avance fué un retroceso, pero asi tendrán más cosas que añadir en el gta v, y ahora con el red dead lo mismo, quitan la posibilidad de nadar y asi en el red dead 3 será una de las novedades y puntos positivos.

pues la solucion a tu problema es no comprarte este red dead y esperarte al siguiente que saquen con todas las mejoras que quieras, y con el gta iv lo mismo, pero dado que rockstar games se toma su tiempo en hacer los juegos, dudo que aguantes XD

lo lei creo que en este hilo que eso es la barra de vida de tu caballo, en una pagina hablan sobre los caballos y segun he leido incluiran estas razas:
Buckskin
Imagen

Palomino
Imagen

Pinto
Imagen

Friesian
Imagen

Appaloosa
Imagen

esta es la pagina:
http://www.gamespot.com/pages/gamespace/updates.php?pid=957923&sid=6261863&mode=previews

lo lei creo que en este hilo que eso es la barra de vida de tu caballo, en una pagina hablan sobre los caballos y segun he leido incluiran estas razas:
Buckskin
http://www.equusite.com/articles/basics/colors/images/basicsColorsBuckskin04.jpg

Palomino
http://lacacadechango.files.wordpress.com/2008/08/palomino6.jpg

Pinto
http://centros.edu.xunta.es/cpicovaterrena/webantiga/webs-alumnos-2003/4B/nati-antonio-web/imagenes2/Pinto1.jpg

Friesian
http://img3cdn.adoosimg.com/5e1f22f2231e2ac1eb2802a3706e24c1-1-3.jpg

Appaloosa
http://www.claytonagri-mktg.com/livestock/photos/horses/appaloosa.jpg

esta es la pagina:
http://www.gamespot.com/pages/gamespace/updates.php?pid=957923&sid=6261863&mode=previews

Joder me has subido el hype :(

PD: Mis favoritos Appaloosa y Palomino :)
Yo tengo claro que la barra azul marca la capacidad pulmonar cuando estamos nadando. Bueno, si no se puede nadar, se podrá bucear, digo yo...

Al final, de servers dedicados para el online nanai... ¿o qué?
Que un tio del Oeste no sepa nadar, no lo veo tan raro... ni que hubiesen mares y rios por todos los lados, mientras puedas atravesar los rios con el caballo, o te llegue el agua a la cintura... suficiente... creo yo vamos...
Draiker escribió:

Buckskin
http://www.equusite.com/articles/basics/colors/images/basicsColorsBuckskin04.jpg

Palomino
http://lacacadechango.files.wordpress.com/2008/08/palomino6.jpg

Pinto
http://centros.edu.xunta.es/cpicovaterrena/webantiga/webs-alumnos-2003/4B/nati-antonio-web/imagenes2/Pinto1.jpg

Friesian
http://img3cdn.adoosimg.com/5e1f22f2231e2ac1eb2802a3706e24c1-1-3.jpg

Appaloosa
http://www.claytonagri-mktg.com/livestock/photos/horses/appaloosa.jpg

esta es la pagina:

Joder me has subido el hype :(

PD: Mis favoritos Appaloosa y Palomino :)

ojala sea cierto el frison es wapisimoo... = es el referente al caballo war..?
me quedo con el appaloosa
y la barra roja es la vida de marston?? porque creí haber oido que la vida se recuperaba sola (rollo call of duty...)
sergio_80 escribió:y la barra roja es la vida de marston?? porque creí haber oido que la vida se recuperaba sola (rollo call of duty...)

Esp oí yo también. ¡Queremos saber!
yorchus escribió:
sergio_80 escribió:y la barra roja es la vida de marston?? porque creí haber oido que la vida se recuperaba sola (rollo call of duty...)

Esp oí yo también. ¡Queremos saber!

Probablemente sea el Dead Eye
Yo me quedaria con un Friesian [sonrisa]

Aunque podian haber incluido esta raza

Percheron
Imagen
Me gusta la iluminación de este juego, cosa que no me ocurrió con GTAIV. Se ve muy bien. Respecto al nado, valoro más que el río sea navegable, al fin y al cabo, pocas películas del Oeste se han visto donde el nadar fuera relevante. De hecho, si alguna vez se ha visto, eran patos nadando o no sabían, jaja.
13506 respuestas