pasnake escribió:Como al final sea un juego normalito me voy a mear por la pata abajo ya vereis, me lo estoy oliendo, mucho hype mucho hype y mira que le paso al GTA IV , no era mal juego pero no fue la bomba que prometian ni mucho menos, yo le voy a dar un 8.5 o 9, pero un 9.5 y 10 ni de coña creo que le den, espero equivocarme pero me lo huelo como me lo olia con Alan Wake, esta muy bien el juego pero al final casi todas las revistas le han dado de media sobre el 8.5 y 9,
No estoy diciendo que un 9 sea malo ojo, pero es que el 9.5 o 10 es obra maestra para mi y muy pocos los han alcanzado en esta generacion la verdad,
salu2
Pues para mi el GTA 4 es el mejor juego de mi consola actual, y sus dos expansiones las mejores que he visto en los videojuegos, y cumplió con todo lo que prometían, otra cosa que no cumpliera con todo lo que tu imaginabas o esperabas, que esta pasando con este, la gente no se limita a ver videos y análisis, si no que se hace ilusiones de lo que podría tener, o de lo que ojala tuviera.
Yo con lo que llevo visto se que va a ser mi nuevo juego 10, y al igual que gta 4 este también me enganchara días y días de 5-6 horas durante muchos meses.
PD: si el anterior GTA 4 no te gusto, o no te gusto todo lo que imaginabas, intuyo que este lo mismo, porque con novedades y todo lo que quieras, esto es un GTA del oeste, piénsatelo bien, sobre todo si vas a soltar 70 pavos como yo.