[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

pinormi escribió:Esta vez dejo el link a un video currado de un fan... [360º]
Bastante chulo!!

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk&feature=player_embedded

Lexes,habia visto otro video muy bueno del red dead con una cancion del gran johnny cash,pero este se lleva la palma.

Que grande es morricone!!Lastima que no haya puesto su musica en el juego...

EDIT: cuando lo saquen para PC(pq imagino q lo acabaran sacando para PC) seguro q de los primeros mods en salir para este juego sera sustituir la banda sonora del juego x un extracto de canciones de morricone XD
IMPRESIONANTE!!! el video pone los bellos de punta con la musica a to voz :D

Saludos...
como han dicho antes lo suyo es ponerse mientras jugamos la musica de ennio mientras jugamos al multiplayer asi de fondo [uzi]
Con vuestro permiso me voy a instalar esto para quitar el monazo de la espera del sparrow

http://www.youtube.com/watch?v=s2LlYEPPg0k

http://www.youtube.com/watch?v=Z1jEn_wL ... re=related

El que no lo hay jugado nunca no tiene nombre [fumando]
Angeltdci escribió:Con vuestro permiso me voy a instalar esto para quitar el monazo de la espera del sparrow

Ay por favor, ya no me acordaba, jajajajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=mjK40zgaOwI
A todo esto por qué pone en el hilo que sale el 21, cuando en la web de rockstar pone el 18?

Extraído de su facebook
"All of this will be available starting with game release on May 18th – only one week away."
18 en Usa.

el video brutalisimo [tadoramo]
imanol escribió:A todo esto por qué pone en el hilo que sale el 21, cuando en la web de rockstar pone el 18?

Extraído de su facebook
"All of this will be available starting with game release on May 18th – only one week away."

El dia 18 es en América la versión NTSC region free, en europa sale la PAL/es o la PAL/uk.
La única forma de tenerlo el dia 18 es viviendo en América o importando la versión NTSC region free (que también viene con sub en español como todas las demás)
yorchus escribió:
Angeltdci escribió:Con vuestro permiso me voy a instalar esto para quitar el monazo de la espera del sparrow

Ay por favor, ya no me acordaba, jajajajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=mjK40zgaOwI

Dispara al barril. Al barriiiiiiiiiiil!
Argh, como molaría jugar con el éxtasis del oro de fondo en alguna escena impresionante, habría sido brutal que hubieran metido unas cuantas canciones de Morriconne.
Que risa con el juego ese cuando encuentra las balas y el mapa [+risas]
SunsetR escribió:Molaria que hubiese algun tipo de vehiculo oculto, como cuando en el san andreas te topabas con un "kart" o algo por el estilo pero de acorde a la epoca claro.. Quien sabe lo mismo hay algun "prototipo" de coche a vapor .. todo sea por Soñar.. jajajaja Estos de rockstar siempre meten algo "secreto" como los huevos de pascua aquellos, quizas en algun granero o ciudad perdida te salga un espectro ajajajjaaj

Vamos que ya queda poco para descubrirlo.. sea como sea, seguro que será un gran juego.

Una cueva con un Delorean XD o algun guiño a bravestarr (bueno si eso ya es un poco extremo peerro...) gagaggaaaa k ganas k salga ya

Un salu2
FoxFurius escribió:
SunsetR escribió:Molaria que hubiese algun tipo de vehiculo oculto, como cuando en el san andreas te topabas con un "kart" o algo por el estilo pero de acorde a la epoca claro.. Quien sabe lo mismo hay algun "prototipo" de coche a vapor .. todo sea por Soñar.. jajajaja Estos de rockstar siempre meten algo "secreto" como los huevos de pascua aquellos, quizas en algun granero o ciudad perdida te salga un espectro ajajajjaaj

Vamos que ya queda poco para descubrirlo.. sea como sea, seguro que será un gran juego.

Una cueva con un Delorean XD o algun guiño a bravestarr (bueno si eso ya es un poco extremo peerro...) gagaggaaaa k ganas k salga ya

Un salu2

Que dios (O los de rockstar) te oigan respecto a lo del delodean [360º] fliparia en 20.000 colores [+risas]
coches habra esta confirmado pero supongo que solo se podran mirar [sonrisa]
Molaria que metieran algun truco para cuando los caballos pierdan toda la vida comienzen a arder exploten o que puedan volar,joder el hype me da alucinaciones xD
Draiker escribió:Molaria que metieran algun truco para cuando los caballos pierdan toda la vida comienzen a arder exploten o que puedan volar,joder el hype me da alucinaciones xD

Eso sería muy estilo Rockstar, los códigos de trucos que hacen locuras y caos... XD
Draiker escribió:Molaria que metieran algun truco para cuando los caballos pierdan toda la vida comienzen a arder exploten o que puedan volar,joder el hype me da alucinaciones xD

jajaja si en los simpsons arden los carritos de bebe y alguna cosa mas k me suena desas k no tiene logica...¿por k en un juego de rockstar no?XD

Ahora hablando en serio...¿se ha visto algun fuerte? es k no recuerdo haber visto ninguno...

Un salu2
Que yo sepa los caballos solo tienen barra de cansancion no de vida, en los videos sale es la barra azul.
Joder que pasada de video, curradisimo.

Hype aumentado x 1000
Molan estos dias en los que ante la inminente llegada del juego el foro esta asi de calentito XD XD
Mirad esto!! Segun 3dJuegos :

"
Concurso de Rockstar para premiar a quien tenga el bigote más espectacular.

¿Quieres salir en Red Dead Redemption? ¡Déjate bigote!

Los concursos para que afortunados usuarios aparezcan como personajes de videojuegos son cada vez más habituales, y los criterios para escoger a los premiados son de lo más variado.

La palma, sin embargo, se la lleva Rockstar con su esperado Red Dead Redemption, que pretende premiar al usuario con la más frondosa mata de bigote bajo su nariz con la aparición en el título.

Si deseas participar sólo debes enviar tu foto a esta dirección (movember.photos@rockstargames.com), y puedes hacerlo hasta finales de noviembre cuando se decretará el ganador."

XD .. Y eso que la noticia es del 2009 pero ni me habia enterado ... dios, que frikisss!!! [qmparto]
pues por que no lo sabia sino me dejaba un mostako que pa que

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya queda menos [+risas] [+risas]
Como al final sea un juego normalito me voy a mear por la pata abajo ya vereis, me lo estoy oliendo, mucho hype mucho hype y mira que le paso al GTA IV , no era mal juego pero no fue la bomba que prometian ni mucho menos, yo le voy a dar un 8.5 o 9, pero un 9.5 y 10 ni de coña creo que le den, espero equivocarme pero me lo huelo como me lo olia con Alan Wake, esta muy bien el juego pero al final casi todas las revistas le han dado de media sobre el 8.5 y 9,

No estoy diciendo que un 9 sea malo ojo, pero es que el 9.5 o 10 es obra maestra para mi y muy pocos los han alcanzado en esta generacion la verdad,

salu2
Por cierto, se sabe algo de como sera el sistema de duelos? No he visto nada comentado al respecto.

Espero que sean como el ultimo juego del oeste q salio, recuerdo q baje la demo y al final del todo hacias un duelo contra otro tio y estaba muy bien hecho, la camara enfocada en tu mano y viendo la cara del tio al final, con el stick izquierdo te movias despacio pero siempre sin quitar la vista del tio, y con el stick derecho acercabas la mano a la pistola, sonaba una musiquita y cuando terminaba habia que disparar cual pelicula de clint eastwood.

Espero que sean de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=8ZojWmJw ... re=related
pasnake escribió:Como al final sea un juego normalito me voy a mear por la pata abajo ya vereis, me lo estoy oliendo, mucho hype mucho hype y mira que le paso al GTA IV , no era mal juego pero no fue la bomba que prometian ni mucho menos, yo le voy a dar un 8.5 o 9, pero un 9.5 y 10 ni de coña creo que le den, espero equivocarme pero me lo huelo como me lo olia con Alan Wake, esta muy bien el juego pero al final casi todas las revistas le han dado de media sobre el 8.5 y 9,

No estoy diciendo que un 9 sea malo ojo, pero es que el 9.5 o 10 es obra maestra para mi y muy pocos los han alcanzado en esta generacion la verdad,

salu2

y los que an alcanzado esas notas no las merecen en mi opinion , ejemplo Halo 3 , Bioshock , gtaIV , uncharted 2 y algunos mas que son de 9'5/10
King_D escribió:Por cierto, se sabe algo de como sera el sistema de duelos? No he visto nada comentado al respecto.

Espero que sean como el ultimo juego del oeste q salio, recuerdo q baje la demo y al final del todo hacias un duelo contra otro tio y estaba muy bien hecho, la camara enfocada en tu mano y viendo la cara del tio al final, con el stick izquierdo te movias despacio pero siempre sin quitar la vista del tio, y con el stick derecho acercabas la mano a la pistola, sonaba una musiquita y cuando terminaba habia que disparar cual pelicula de clint eastwood.

Espero que sean de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=8ZojWmJw ... re=related

En un vídeo de los que sacaron explicaban que la mecánica de los duelos consistía en que si desenfundabas antes tenías mas precisión y menos tiros y que si desenfundabas al revés, tienes menos precisión y mas tiros.

Compruébalo porque ahora te hablo de memoria. Es un vídeo que hay colgado en el bazar.

PD: A ver si te cambias de firma que ya huele un poco... saludos XD
pasnake escribió: yo le voy a dar un 8.5 o 9, pero un 9.5 y 10 ni de coña
salu2

Sin haberlo catado yatienes nota? ojo tanto para bien como para mal.
NesKy escribió:
King_D escribió:Por cierto, se sabe algo de como sera el sistema de duelos? No he visto nada comentado al respecto.

En un vídeo de los que sacaron explicaban que la mecánica de los duelos consistía en que si desenfundabas antes tenías mas precisión y menos tiros y que si desenfundabas al revés, tienes menos precisión y mas tiros.

Compruébalo porque ahora te hablo de memoria. Es un vídeo que hay colgado en el bazar.

PD: A ver si te cambias de firma que ya huele un poco... saludos XD

Gracias, luego lo mirare, en cuanto a la firma, me la puse mas que nada por un gracioso que tiene la firma del 0-2 del barsa con messi celebrando un gol, pero bueno ya la acabo de cambiar por una del mejor delantero espanol de todos los tiempos :D

saludos
Señores, parace que ayer era 19 de abril y todavian quedaban 5 semanas.. y hoy ya estamos a 12 a 1 semana del juego, cuando lo tenga en mis manos no me lo creere....
El 15 recordad que hay un video de 30 minutos sobre el juego, no? Donde?
que ganas!
a mi que me encantó el gun....este ya debe ser la leche
Bueno señores si hoy no sale la version Sparrow pierdo la porra.

El Alan Wake sufrio un adelante bastante gordo y este no sale ni a la de 3.

Imagen
pasnake escribió:Como al final sea un juego normalito me voy a mear por la pata abajo ya vereis, me lo estoy oliendo, mucho hype mucho hype y mira que le paso al GTA IV , no era mal juego pero no fue la bomba que prometian ni mucho menos, yo le voy a dar un 8.5 o 9, pero un 9.5 y 10 ni de coña creo que le den, espero equivocarme pero me lo huelo como me lo olia con Alan Wake, esta muy bien el juego pero al final casi todas las revistas le han dado de media sobre el 8.5 y 9,

salu2

Pues para mi el GTA 4 es el mejor juego de mi consola actual, y sus dos expansiones las mejores que he visto en los videojuegos, y cumplió con todo lo que prometían, otra cosa que no cumpliera con todo lo que tu imaginabas o esperabas, que esta pasando con este, la gente no se limita a ver videos y análisis, si no que se hace ilusiones de lo que podría tener, o de lo que ojala tuviera.

Yo con lo que llevo visto se que va a ser mi nuevo juego 10, y al igual que gta 4 este también me enganchara días y días de 5-6 horas durante muchos meses.

PD: si el anterior GTA 4 no te gusto, o no te gusto todo lo que imaginabas, intuyo que este lo mismo, porque con novedades y todo lo que quieras, esto es un GTA del oeste, piénsatelo bien, sobre todo si vas a soltar 70 pavos como yo.
sergio_80 escribió:Por lo que sé, Marston puede 'nadar' en sitios con poca profundidad, pero ni bucea ni se puede meter pa lo hondo (como jonathan)

Sacado del hilo de ps3
"Hey R* I still need to know, will we be able to swim in RDR?" - captaincabbage

As an outlaw character who's spent most of his life on horseback in the land-locked territories of the West - John Marston is not much of a swimmer. If he has to cross a body of water, transport will be provided. John has no problem wading, but if he gets too deep, he will drown.

Hola R* Necesito saber... será posible nadar en RDR ?

Como forajido que ha pasado la mayor parte de su vida a lomos de un caballo en un pequeño territorio del Oeste - John Marston tiene poco de nadador. Si tiene que cruzar un sitio con agua, tendrá transporte para ello. John no tiene problemas si hace pie, pero si es mas hondo, se ahogará.

Por otra parte, alguien sabe confirmar si la barra roja es del dead eye??

no sabia eso...pues es un poco chof...ya ves tú que más les dará que nade...no lo entiendo

PD: Este RD tiene por lo menos más opciones, puedes cazar, robar, tener fama mala o buena...simplemente con estas tres cosas que digo ya supera al GTAIV con creces, pq es verdad que en torno al 40% de juego del GTA ya estabas harto de amigos, novias y de no poder hacer nada más en el juego que ir a por la historia
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
podremos conducir el delorean? o ver a los zztop en algun saloon? jajaja estaria wapo ver al delorean empujado por una locomotora.
ocho88 escribió:

salu2

Pues para mi el GTA 4 es el mejor juego de mi consola actual, y sus dos expansiones las mejores que he visto en los videojuegos, y cumplió con todo lo que prometían, otra cosa que no cumpliera con todo lo que tu imaginabas o esperabas, que esta pasando con este, la gente no se limita a ver videos y análisis, si no que se hace ilusiones de lo que podría tener, o de lo que ojala tuviera.

Yo con lo que llevo visto se que va a ser mi nuevo juego 10, y al igual que gta 4 este también me enganchara días y días de 5-6 horas durante muchos meses.

PD: si el anterior GTA 4 no te gusto, o no te gusto todo lo que imaginabas, intuyo que este lo mismo, porque con novedades y todo lo que quieras, esto es un GTA del oeste, piénsatelo bien, sobre todo si vas a soltar 70 pavos como yo.

+1. Yo también me lo pasé teta con el GTA IV, a pesar del popping y de todos los problemas que comentais (aunque a mi nunca me bajó de frames, no se si mi xbox salió mejor o qué).

Me lo peté dos veces (la segunda para sacarme el logro de terminarlo antes de 30 horas) y estoy planteandome una tercera. Con las expansiones la historia gana muchísimo.
xenarambo escribió:podremos conducir el delorean? o ver a los zztop en algun saloon? jajaja estaria wapo ver al delorean empujado por una locomotora.

Yo ya hize eso en un gta de PC, mas concretamente en el vice city
el mod hill valley,son las pelis de regreso al futuro en un juego.espero que este se pueda hacer jejejeje. el delorean en las vias del tren yuhuuuu
Fuente:preview de ign http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1088356p1.html

"I went to the saloon and found a prostitute, hog-tied her and then slung her over my shoulder to take for a ride. She didn't take too kindly to this treatment, screaming out obscenities like, "There are other ways to a girl's heart, you ass!" along the way. I responded by leaving her on a train track."

Traduccion macarronica exa x mi:
"Fui al saloon y encontre una prostituta,la ate y me cargue al hombro para darle un paseo.A ella no le gusto demasiado este trato,asi q se dedico a gritar obscenidades tipo, "Hay otros caminos para llegar al corazon de una mujer,capullo!!".Le respondi dejandola en las vias del tren sin desatarla"

[qmparto]
Kuromao escribió:Bueno señores si hoy no sale la version Sparrow pierdo la porra.

El Alan Wake sufrio un adelante bastante gordo y este no sale ni a la de 3.

Imagen

para mi que la pierdes XD, yo creo que saldra en el fin de semana
Esta noche a las tantas,me huelo que sale la spawow edition
cadeformidable escribió:Fuente:preview de ign http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1088356p1.html

"I went to the saloon and found a prostitute, hog-tied her and then slung her over my shoulder to take for a ride. She didn't take too kindly to this treatment, screaming out obscenities like, "There are other ways to a girl's heart, you ass!" along the way. I responded by leaving her on a train track."

"Fui al saloon y encontre una prostituta,la ate y me cargue al hombro para darle un paseo.A ella no le gusto demasiado este trato,asi q se dedico a gritar obscenidades tipo, "Hay otros caminos para llegar al corazon de una mujer,capullo!!".Le respondi dejandola en las vias del tren sin desatarla"

[qmparto]

Brutal xDDDD
Patxo escribió:
cadeformidable escribió:Fuente:preview de ign http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1088356p1.html

[qmparto]

Brutal xDDDD

Molaria montarte a caballa y darla un peqeño paseo "a lazo"
Diosss nunca me habia pasado esto con un juego, le tengo unas ganas, que estoy enfermo, mirando todo el dia el foro y deseando ver: Ya Venden Red Dead Redemption en..... A ver si alguna cadena lo pone antes de tiempo.....
jaimitillo escribió:Diosss nunca me habia pasado esto con un juego, le tengo unas ganas, que estoy enfermo, mirando todo el dia el foro y deseando ver: Ya Venden Red Dead Redemption en..... A ver si alguna cadena lo pone antes de tiempo.....

la cadena jacksparrow seguramente lo ponga en "venta" esta semana.
ernesvk escribió:
jaimitillo escribió:Diosss nunca me habia pasado esto con un juego, le tengo unas ganas, que estoy enfermo, mirando todo el dia el foro y deseando ver: Ya Venden Red Dead Redemption en..... A ver si alguna cadena lo pone antes de tiempo.....

la cadena jacksparrow seguramente lo ponga en "venta" esta semana.

Ya me imagino, bueno si sale jacksparrow, pues se probara asi, de todas maneras creo que este merece mucho la pena tenerlo original.
m da a mi q a mas de uno se nos ha borrado ya el F5 de la tecla del pc..... [+risas]
Patxo escribió:

[qmparto]

Brutal xDDDD

Me estoy leyendo el artículo y el tío es un salvaje... Me encanta!!! [bad]

+1, ami me paso con GTA IV, me a pasado con Alan Wake y me esta pasando con este, increible :D
yorchus escribió:
Patxo escribió:

[qmparto]

Brutal xDDDD

Me estoy leyendo el artículo y el tío es un salvaje... Me encanta!!! [bad]

Te importaria traducirlo?( pordiooooooos) lo necesito XD
13506 respuestas