[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Un aspecto que no me ha quedado claro: ¿la munición será ilimitada o no?
mañana ya estara la version sparrow pero este es una compra obligada ya veremos haber el 18 sale en usa haber si mañana lo sueltan por ahi que ya esta
El lunes-martes seguro que alguien lo tiene ya en casita, en las tiendas de barrio como digo yo si quieren el lunes lo venden
Yo lo reserve por xtralife, a ver si pasa como alan wake que me lo mandaron 1 semana antes de su salida
El del oeste que mas me viciado, vaya recuerdos en las salas recreativas dios...
makea escribió:Bueno para matar el Hype de algunos pongo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wcMKwka8uYU

Imagen

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Buf!! Que recuerdos, en casa de un colega jugando en cooperativo después de salir del colegio.... hace ya 18 años....
jajajaja q weno el sunset riders, si quereis jugar a uno parecido poneis el cow of moo mesa, es similar pero con otros graficos y otros personajes, mas estilo comic y mejor hecho (mas moderno os pongo video)
http://www.youtube.com/watch?v=9ChmBOGxFnI#t=1m17s
un gustazo en coop a 4 XD

P.D.- acabo de bajar el sunset riders XDD voy a echar unos vicios (q tiempos)
Sartor escribió:Esta noche a las tantas,me huelo que sale la spawow edition

Al final diciendolo todos los dias acertareis [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:Un aspecto que no me ha quedado claro: ¿la munición será ilimitada o no?

ComooO? la municion sera normal y cuando te no te queden balas tendras que comprar xD

Yo digo que sale este viernes o este sabado la version sparrow estoy segurisimo :D
Yo acabo de reservar tb en xtralife por si las moscas... de todos modos me he echo con algún numero de unas tiendas de aquí de Murcia de barrio por si tb, por las moscas.... Joder tengo que correr en pasarme el Alan Wake...
yo sigo manteniendo mi fecha... jack sparrow surcara los mares el 14 xD
Yo había dicho el 12, hoy. aún queda medio día... de todos modos de lo que sí estoy seguro es que este finde ya estaremos haciendo de todo menos cosas buenas por el viejo oeste xD
Pero no creeis que el Jack Sparrow Americano sera Diferente al Europeo? amos digo yo por el tema de NTSC, Pal... XD
Entronces al final la EC que lleva? No habia una sopresa para esa?
Conision escribió:Pero no creeis que el Jack Sparrow Americano sera Diferente al Europeo? amos digo yo por el tema de NTSC, Pal... XD


es lo mismo aunke sea NTSC es regionfree asi que lo podras jugar tambien en tu consola pal... y por lo visto segun dicen... tambien va confirmado los subtitulos al español!
CP3 escribió:Entronces al final la EC que lleva? No habia una sopresa para esa?


Nose yo ace tiempo me parecio ver, oir, que la edicion limitada traeria una figura(el caballo war), y nose que mas pero ahora por lo que se ve la E.C no traera nada, = solo cambian la portada... todo esta por ver hasta que no salga...
Independientemente de la fecha en la que aparezca la susodicha versión pirata os pediría que no pusieseis Spoilers de la historia, creo que de momento el hilo está lleno de gente con buen royo y nadie querrá joder a nadie.

A mi si quereis mandarme MP con los tipos de juego en información para el post principal no tendré problemas de ponerlo a disposión de los demás, eso sí, no me digáis nada de la historia ni lo del "de lorean" escondido en la mina abandonada [sonrisa]

Saludos piratillas.
Es que el que quiera spoilear que abra un nuevo Hilo especificando que solo Spoiler, que mas de una vez te metes en el Hilo y te encuentras sorpresas que no gustan.
De lo que sí tendremos en breve, son spoilers a mansalva, como ha ocurrido con otros juegos ultimamente y éste precisamente no veo que vaya a ser menos... y sobretodo sufriremos los que esperamos el juego original... en fin, crucemos los dedos...

P.D. Para los que lo hayais reservado en zavvi españa, a mí me sale el estado del articulo "procesando", y la verdad es que no me acuerdo si ya estaba así cuando lo reserve hace ya más de dos semanas. ¬_¬

Saludos.
Que poco queda para poder disfrutar de este juegazo.
A ver si en estos dias van saliendo las primeras impresiones de la gente que lo juega.
vale pero vamos a ver...la mayoria d esos spoilers son mentiras como catedrales, si veis que el juego acaba de llegar a las costas del caribe y llega un tio y dice al final te matan pero tu espiritu sale de tu cuerpo y tienes que cargarte la aldea o te cogen en una banda y das el golpe del siglo del oeste y te conviertes en el dueño del mundo mundial y puedes volar XD

Joder que sta claro que joden...pero algunos cantan que son mentira...por si acaso yo lo que hago. Esque antes de leer miro el user y si tiene muy pocos comentarios y el juego a salido ace poco... ni lo leo, antes de abalanzaros a leer haced eso, de echo yo lo he echo con alan wake y me a servido.
el arte de Rockstar San Diego el director del departamento de graves Josh habla de la creación de su principal modo de transporte en el próximo juego de temática occidental.

El mundo fuera de la ley del ex John Marston en las próximas Rockstar Red Dead Redemption es un grande, que abarca gran diversidad de paisajes, como los desiertos abiertos, sabanas polvo, barrer las colinas, ciudades bulliciosas, las localidades más remotas, y mucho más. Con el conjunto de juegos en el umbral del siglo 20, los automóviles no son más que curiosidades únicas. Esto significa que su caballo confiable será el método principal de atravesar el mundo del juego. Y de acuerdo con Rockstar San Diego, la misma cantidad de pensamiento entró en la creación de varios corceles del juego como sus protagonistas humanos. Charlamos con el director del departamento de arte bajo Josh sobre la importancia de los caballos de Red Dead Redemption, las aventuras de captura de movimientos, y lo que la tecnología tenía que ser creado para hacer de estos animales se ven y actúan del modo más realista posible.

Caballos para cursos, por así decirlo.

GameSpot AU: Obviamente, el caballo es su principal modo de transporte en el juego. Pero lo importante son ellos para la experiencia de juego en general?

No imagen del Oeste americano está completo sin los caballos y las personas que los montó - es parte integral de toda la experiencia, sino algo que se pusieron nerviosos cuando empezamos a trabajar en el juego como nunca se ha hecho mucho antes. Además de ser el principal modo de transporte, los caballos siguen siendo uno de los animales salvajes más emblemáticos de los llanos occidentales. Se convirtió en crucial para describir su aspecto y el movimiento como cerca de perfecto como lo pudimos manejar.

Cómo los caballos para el nivel de realismo que necesitamos requiere una combinación de investigación, en gran medida de captura de movimiento detallado, el motor RAGE propia Rockstar, la tecnología Natural Motion de Euphoria, y alguna tecnología de animación facial muy avanzada que anteriormente sólo había utilizado en los personajes humanos. Creemos que los caballos de Red Dead Redemption es el más realista, creíble, y los caballos bellos jamás vistos en un videojuego, además de ser muy divertido de conducir.

GS AU: ¿Cómo decidir qué tipo específico de caballo de raza para incluir?

JB: Hemos tratado de incluir una serie de caballos que capturó el espíritu de Occidente y que también sería reconocible diferente si se tropezó con ellos en el medio silvestre. En cuanto a la modelización de los caballos en el juego, nuestro equipo de investigación decidió que el caballo ideal para basar nuestros caballos en el Mustang fue - un caballo salvaje que estaba conectado, históricamente, al Viejo Oeste. La anatomía de la Mustang también nos dio una buena plantilla para trabajar. Necesitábamos dimensiones del caballo y la escala de impresión de realismo y visualmente apropiadas para el resto del juego.

Después, tuvimos que crear una variedad de razas de caballos, con diferentes escudos y estructura. Hemos seleccionado los de ante, Palomino, y Pinto, pero también las razas más icónico como el frisón y Appaloosa. Para diversificar cada caballo, marcas muy específicas fueron elegidos también - junto con el color del pelaje, la crin y la cola - para crear variedad. Incluso se concentró en la estructura: elaboración de todo, desde caballos enfermos, desnutridos, con baja resistencia a los sementales negro hermoso y musculoso, con una mayor resistencia.

Incluso los detalles más pequeños como cada elemento por separado de la tachuela del caballo, incluyendo la brida, silla de montar, arneses, estribos y se investigaron y aplicada. Mira de cerca a los caballos en el juego, y te darás cuenta de que los caballos salvajes no tienen herraduras, mientras que los caballos domesticados hacer. If you decide to lasso a wild horse and tame it, you will break and mount it bareback using only a bridle made from the player's lasso. Si usted decide lazo un caballo salvaje y domesticarla, que se romperá y montar a pelo usando sólo una brida hecha de lazo del jugador.

También hay burros, por supuesto, para los momentos en los que se sienten adecuadamente humilde.

Ambos, caballo y jinete tuvo que ser mo de rosca.

GS AU: ¿Qué hay de animación? ¿Te ha hecho mo-cap un caballo de verdad?

JB: Sí lo hicimos, y resultó ser una aventura propia. El caballo que usamos fue un largo tiempo Blanco caballo Hollywood 'truco' con nombre. Su propietario era un vaquero del viejo-tiempo adecuado, y se nos aseguró que Blanco había visto mucho más tiempo de estudio que cualquiera de los funcionarios en el rodaje. Se mostró en los resultados finales - Blanco resultó ser un consumado profesional y hábilmente realiza todos los movimientos necesarios para conseguir las fotos y los movimientos que necesitábamos. Blanco no tuvo que montar una rueda de molino, pero teníamos a los marcadores de posición de cola por todo el cuerpo con el fin de capturar los movimientos correctamente, lo que definitivamente fue un espectáculo inusual.

Al principio, tuvimos que pasar algún tiempo tratando de determinar dónde se necesita para colocar los marcadores con el fin de capturar los mejores datos. Una vez resuelta esta cuestión, nos fuimos directamente a disparar, haciendo una pausa después de cada toma para reemplazar los marcadores que había caído del caballo durante la toma. Después de cada toma, que literalmente nos tenía que recoger una docena de marcadores del piso y pegarlos de nuevo, tratando de averiguar donde habían caído desde antes de que pudiéramos continuar.

Una vez que había meses en su cumbre del caballo, se empezó a trabajar en el modelado de la barrica y los cuartos traseros de los caballos, ya que esta fue el área anatómica que sabíamos sería visto por la mayoría de los jugadores, habida cuenta de la cámara en tercera persona. A continuación, cambiamos nuestro foco a los tipos específicos de movimiento: los distintos tipos de movimiento, o aires, que los caballos uso. La investigación vino de vivir, la imagen y los estudios de cine, así como un estado de movimiento de grabación de última generación de captura, rompiendo el movimiento hacia abajo a cinco estados comunes que se traducen en mejores en el juego de movimiento: inactivo, paso, trote, galope / Lope, y al galope.

Como el principal modo de transporte en el juego y uno de los animales más importantes en todos los aspectos de la iconografía occidental, los caballos necesarios para mover realista en todos los contextos: el contexto familiar (como los jinetes que lleven o tirando de diligencias), así como en la naturaleza, el terreno que atraviesan más resistente como las rocas y las montañas o subir pendientes pronunciadas.

¿Eres lo suficientemente hombre para domar este potro?

Los caballos necesitan sentirse agraciado, sino también de forma fluida transición de la pequeña, más lentos pasos de los movimientos más grandes y más agresivos. Red Dead Redemption En, puede perseguir a un caballo salvaje y tratar de romper montando el caballo sin silla y agarrándose a la crin. Estos grandes movimientos agresivos tuvo que muestran fortaleza, la ira y el miedo. Estos son animales salvajes y tenía que venir a través de esa manera en el juego.

GS AU: Ahora, por supuesto, los caballos en el juego están destinados a ser montados.¿Qué trabajo has hecho en la animación cómo los caballos interactuar con los humanos?

JB: Una gran parte de la creación de una experiencia occidental creíble significaba crear una interacción natural entre caballo y jinete: movimiento de los jugadores necesaria para relacionar y reaccionar ante los aires caballo estándar, así como los movimientos agresivos como la cría de árboles.

La captura del caballo y el jinete juntos fue fundamental para el éxito de la rama. Contratamos a un actor que también fue un doble de cine profesional y un jinete experto para el período de sesiones. Él nunca había montado a caballo nuestro truco Blanco antes, pero formaban un vínculo rápido. El propietario le dio al actor algunos indicadores y comandos que respondan a Blanco y nos pusimos a trabajar.

The shoot wasn't without its issues. La sesión no estuvo exenta de problemas. Estábamos filmando en un escenario de sonido y tuvo que llegar a nuestro propio conjunto de gestos que utilizan para comunicarse unos con otros en el set. Sin saberlo nosotros, uno de los gestos que estábamos utilizando era también el mismo comando que hizo trasera Blanco, dándole la capacidad truco caballo en caballo, en su más intimidante y también en una pesadilla si el piloto pasó a ser montado en el momento. Varias veces, nos mandó accidentalmente Blanco en la parte trasera durante la grabación de las escenas que requerían algo completamente diferente. Se hizo de algunos grandes tiros y espontánea, pero nuestro especialista no estaba muy contento, ya que no tenía ni idea cuando se iba a venir. Él estaría en medio de una interpretación o ejecución y de repente Blanco alzaría en el aire, mientras que el hombre estaba haciendo acrobacias todo lo que podía aguantar. Por suerte para nosotros, el material fue increíble. Si nuestro actor fue no tengan mucha experiencia en un caballo, probablemente han capturado imágenes de él volando y ganando una lesión grave. En cambio, terminamos simulando alguna de sus escenas de eyección y el impacto mediante la estrecha integración del sistema Natural Motion de Euphoria física y nuestro propio motor propietario RAGE física.

GS AU: Hemos visto algún bien lindo detalle en los caballos en la Redención, hasta en los músculos de aspecto realista. ¿Cuál fue el proceso detrás de hacer estos caballos parecen de verdad?

Crianza de caballos no son siempre grandes sesiones de la tapa-mo.

JB: Se hizo todo a las embarcaciones de animaciones para todos los caracteres humanos a fin de que las interacciones como el montaje y desmontaje de caballos se veían tan fluido y natural como sea posible. También animó a los diferentes permutaciones de la utilización de armas a caballo. Todo ayuda a integrar Marston y los caballos en el mundo sin problemas. Nos aseguramos de crear animación en reposo creíble también. Usted notará que Marston incluso tiende a su caballo, suavemente calma con una palmadita en el cuello o los cuartos.

La pieza final del rompecabezas conlleva tomar el físico general y detalle de los animales a un nivel nunca visto en un juego, y que requiere cierto pensamiento lateral. Se nos ocurrió la idea de utilizar la misma tecnología facial que utiliza para mostrar animadas "normal maps" (una forma de iluminación realista golpes y abolladuras en los rostros de los personajes humanos) para presentar adecuadamente los músculos de los caballos en movimiento - específicamente los cuartos traseros, hocico, hombros y costillas.

Los resultados pueden verse en el contrato se traseros del animal y la liberación, ya que al galope o flexibles para soportar el peso de tanto el caballo y su jinete cuando se alzan sobre sus patas traseras. Volver a crear los sistemas esquelético y muscular de un caballo fue un reto y nos ha tomado años para completar, pero los resultados finales son impresionantes, y los esfuerzos realizados bien vale la pena.

GS AU: Josh Bass, gracias por tu tiempo.
alguien se mete el curro de traducir? al menos las cosas interesantes........

gracias

edit.

VhaRo escribió:De lo que sí tendremos en breve, son spoilers a mansalva, como ha ocurrido con otros juegos ultimamente y éste precisamente no veo que vaya a ser menos... y sobretodo sufriremos los que esperamos el juego original... en fin, crucemos los dedos...

P.D. Para los que lo hayais reservado en zavvi españa, a mí me sale el estado del articulo "procesando", y la verdad es que no me acuerdo si ya estaba así cuando lo reserve hace ya más de dos semanas. ¬_¬

Saludos.


pues yo tambien lo pedi en zavvi españa y desde hoy me pone "producto pendiente de proceso en almacen", significara que ya lo tienen en sus manos? ojalá, por dios, ojalá.
miguelito yea escribió:alguien se mete el curro de traducir? al menos las cosas interesantes........

gracias


Esta traducido, solo que frase a frase :)
miguelito yea escribió:alguien se mete el curro de traducir? al menos las cosas interesantes........

gracias


es lo que dice el de abajo esta traducido frase a frase... pero es una traduccion muy pobre ya que no entiendo mucho de ingles y e ido tirando de traductor... asi que dame tiempo questoy suprimiendo las frases en ingles para que este solo en castellano... almenos te haras una idea...
NeOz7 escribió:
HispaCoder escribió:
elarbo escribió:una pregunta a todos los que hayan comprado alguna vez x zavvi, los juegos suelen llegar antes del dia del lanzamiento oficial o despues ? x ke un colega ke kompro x importacion me dijo ke le llego un juego 2 dias antes de la salida....



llega como 5-6-7 días después dle lanzamiento, vamos, (sale a la venta y te lo envían) y los dias que tarde el envío, por lo menos es lo que me ha pasado siempre, la ultima vez con el juego del mundial 2010.


pues siento contradecirte, pero bioshock 2 salio 1 semana antes de la salida y habia toda la movida del idioma y me llego el dia de salida, splinter cell, tambien salio una semana antes pero con el lio del volcan llego mas tarde. Y el viernes me mandaron el lost planet 2 que nose si sale hoy o el viernes que viene...

Saludos

OK pues esperems ke lo envien un poko antes... xD
aun asi no entiendo nada, gracias de todas formas. supongo que sera un traductor tipo google.

pd. "algun caballo te ha hecho mo-cap?" que grandes los traductores.
miguelito yea escribió:aun asi no entiendo nada, gracias de todas formas. supongo que sera un traductor tipo google.

pd. "algun caballo te ha hecho mo-cap?" que grandes los traductores.



ya esta completo en castellano.. aunque sea castellano chapurreado por chinos xD algo puedes entender, almenos te puedes hacer una idea... o entender algo mas que el ingles..

saludos
miguelito yea escribió:alguien se mete el curro de traducir? al menos las cosas interesantes........

gracias

edit.

VhaRo escribió:De lo que sí tendremos en breve, son spoilers a mansalva, como ha ocurrido con otros juegos ultimamente y éste precisamente no veo que vaya a ser menos... y sobretodo sufriremos los que esperamos el juego original... en fin, crucemos los dedos...

P.D. Para los que lo hayais reservado en zavvi españa, a mí me sale el estado del articulo "procesando", y la verdad es que no me acuerdo si ya estaba así cuando lo reserve hace ya más de dos semanas. ¬_¬

Saludos.


pues yo tambien lo pedi en zavvi españa y desde hoy me pone "producto pendiente de proceso en almacen", significara que ya lo tienen en sus manos? ojalá, por dios, ojalá.


No te hagas muchas ilusiones, yo también lo pedí en Zavvi España y eso de "producto pendiente de proceso en almacen" lleva ahí desde que lo pedí el veintipico de Abril.

Os veo a todos muy convencidos de que la versión Sparrow está al caer(que por cierto no sé que pasa si decimos pirata, ¿lo decís sólo porque queda más guay?). No tengo la 360 desde hace mucho y este es el primer juego que compro el día de su salida, no sé si es muy normal que salgan antes de tiempo, como el Alan Wake por ejemplo, que se ha adelantado un huevo.
ocho88 escribió:
pasnake escribió:Como al final sea un juego normalito me voy a mear por la pata abajo ya vereis, me lo estoy oliendo, mucho hype mucho hype y mira que le paso al GTA IV , no era mal juego pero no fue la bomba que prometian ni mucho menos, yo le voy a dar un 8.5 o 9, pero un 9.5 y 10 ni de coña creo que le den, espero equivocarme pero me lo huelo como me lo olia con Alan Wake, esta muy bien el juego pero al final casi todas las revistas le han dado de media sobre el 8.5 y 9,

No estoy diciendo que un 9 sea malo ojo, pero es que el 9.5 o 10 es obra maestra para mi y muy pocos los han alcanzado en esta generacion la verdad,

salu2



Pues para mi el GTA 4 es el mejor juego de mi consola actual, y sus dos expansiones las mejores que he visto en los videojuegos, y cumplió con todo lo que prometían, otra cosa que no cumpliera con todo lo que tu imaginabas o esperabas, que esta pasando con este, la gente no se limita a ver videos y análisis, si no que se hace ilusiones de lo que podría tener, o de lo que ojala tuviera.

Yo con lo que llevo visto se que va a ser mi nuevo juego 10, y al igual que gta 4 este también me enganchara días y días de 5-6 horas durante muchos meses.

PD: si el anterior GTA 4 no te gusto, o no te gusto todo lo que imaginabas, intuyo que este lo mismo, porque con novedades y todo lo que quieras, esto es un GTA del oeste, piénsatelo bien, sobre todo si vas a soltar 70 pavos como yo.


El problema que ha tenido el GTA IV no ha sido que no cumpliera todas las expectativas (que en mayor o menor medida, excepto en gráficos y variedad de misiones, ha cumplido para la mayoría de la prensa y público). El mayor problema que ha tenido el GTA IV ha sido el San Andreas. Había usuarios que esperaban que el nuevo GTA fuera tan grande, tan variado y trajera tantas novedades como para igualar el impacto que supuso el San Andreas. Y casi casi lo consigue. Y, ciertamente, tiene pequeños detalles que lo convierten en uno de los mejores de esta generación. Y posiblemente, la sensación que produzca este Red Dead Redemption será superior a la del GTA, pues tiene pinta que han pulido muchas cosas.

Yo solo pido que traiga un editor de videos para hacer mis pelis machimina del oeste coñooo
barrer colinas

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] genial aporte lo de los caballos, despues de leer el curre que se metieron los de rockstar para ellos, creo que los coches seran puro adorno, si tal en alguna misioncilla
Me he fijado en los videos del mutiplayerdel modo libre, no hay personajes manejados por la consola, no hay nadie en los pueblos y no hay nadie en el salon.
Con lo que dudo que se pueda armar follones o atracar bancos, ojala me equivoque.
exitido escribió:Me he fijado en los videos del mutiplayerdel modo libre, no hay personajes manejados por la consola, no hay nadie en los pueblos y no hay nadie en el salon.
Con lo que dudo que se pueda armar follones o atracar bancos, ojala me equivoque.


Hombre en el modo libre de GTA IV hay peatones en las calles.... no creo que aquí sea distinto...
VIDHAR escribió:
exitido escribió:Me he fijado en los videos del mutiplayerdel modo libre, no hay personajes manejados por la consola, no hay nadie en los pueblos y no hay nadie en el salon.
Con lo que dudo que se pueda armar follones o atracar bancos, ojala me equivoque.


Hombre en el modo libre de GTA IV hay peatones en las calles.... no creo que aquí sea distinto...

Pero el modo libre de este es igual al del GTA? En el GTA tu te metías en el mapa con la peña que querías, pero en este creo que juegas con muchísimos usuarios, como si se creasen partidas para ese modo, por lo que el mundo estaría petado ya de por si. Al menos es lo que yo entendí, tampoco es que siga mucho la info del juego.
os dejo un post de un nota de reddead.net que ha visto en el foro de ign, que por lo visto un italiano, que ya lo tiene, ha posteado algunas caracteristicas del juego (si ya se k parece coña, lo estoy escribiendo y me estoy riendo yo solo) os dejo el link:

no lo he mirado entero, aviso por si cuenta algun spoiler, cuidao.

http://www.reddead.net/forums/thread-it ... w-new-info
segun esa review existe la pena de muerte [Alaa!] [Alaa!] y como se implementa eso? te ahorcan o algo y cargas desde la ultima partida o que?

EDIT: segun leo, los eventos aleatorios son entre 10 y 15 (tipos)
silverarrow escribió:segun esa review existe la pena de muerte [Alaa!] [Alaa!] y como se implementa eso? te ahorcan o algo y cargas desde la ultima partida o que?

EDIT: segun leo, los eventos aleatorios son entre 10 y 15 (tipos)


"you can make a sort of "execution"...if the person you are shooting is near to you."

Eso viene a ser que TÚ eres el que puede hacer ejecuciones... si la persona a la que disparas está cerca de ti.

Yo creo que se refiere a algo que ya se ha visto en los videos, que es cuando John se acerca a alguien y le pega un tiro en el estómago mientras le agarra.
there's the death penalty.


yo me referia a esto
VaSKaToR escribió:
silverarrow escribió:segun esa review existe la pena de muerte [Alaa!] [Alaa!] y como se implementa eso? te ahorcan o algo y cargas desde la ultima partida o que?

EDIT: segun leo, los eventos aleatorios son entre 10 y 15 (tipos)


"you can make a sort of "execution"...if the person you are shooting is near to you."

Eso viene a ser que TÚ eres el que puede hacer ejecuciones... si la persona a la que disparas está cerca de ti.

Yo creo que se refiere a algo que ya se ha visto en los videos, que es cuando John se acerca a alguien y le pega un tiro en el estómago mientras le agarra.



opino igual, pa mi k va a ser eso.

sobre los eventos esos aleatorios entre 10-15, dice mas abajo, k kizas el nota k ha jugado solo ha visto mas menos ese numero, no kiere decir k no halla mas. kizas se desbloqueen conforme avances en el mapa, de cualquier forma todo es especulacion claro, pero sube HYPEEEEE [qmparto]
silverarrow escribió:
there's the death penalty.


yo me referia a esto


Ah pues sí, puede ser la pena de muerte. Yo es que había entendido eso como una especie de penalización al morir (tampoco se me ha ocurrido de que tipo podría ser, si no hay experiencia). Desde luego la traducción literal de eso es pena de muerte.

Perdona tío. ;)
[quote="pasnake"[/quote]

El problema que ha tenido el GTA IV no ha sido que no cumpliera todas las expectativas (que en mayor o menor medida, excepto en gráficos y variedad de misiones, ha cumplido para la mayoría de la prensa y público). El mayor problema que ha tenido el GTA IV ha sido el San Andreas. Había usuarios que esperaban que el nuevo GTA fuera tan grande, tan variado y trajera tantas novedades como para igualar el impacto que supuso el San Andreas. Y casi casi lo consigue. Y, ciertamente, tiene pequeños detalles que lo convierten en uno de los mejores de esta generación. Y posiblemente, la sensación que produzca este Red Dead Redemption será superior a la del GTA, pues tiene pinta que han pulido muchas cosas.

[/quote]

El problema por decirlo asi es que GTA a tenido varias entregas, con el consecuente esfuerzo de mejorar la saga en cada nuevo juego que quieren ofrecer al publico... en esta entrega se podria decir que es como si fuese la primera porque mucha gente ni conocera Red dead Revolver... incluso le han cambiado parte del nombre... por lo que al ser el ''1er juego'' es de saber que habra cosas que falten como han echo con la saga GTA, que por otro lado, se lo estan currando todo al mas minimo detalle y seguramente cumpla las expectativas de muchos y las supere con creces... Ademas de esto hay que decir que no todos saben como era realmente el oeste en aquellos tiempos por lo que agradara posiblemente a mas publico por no echar en falta esas cosas, que no conocen, por el simple echo de no saberr de su existencia...
VaSKaToR escribió:
silverarrow escribió:
there's the death penalty.


yo me referia a esto


Ah pues sí, puede ser la pena de muerte. Yo es que había entendido eso como una especie de penalización al morir (tampoco se me ha ocurrido de que tipo podría ser, si no hay experiencia). Desde luego la traducción literal de eso es pena de muerte.

Perdona tío. ;)


no pasa na XD desde luego como detalle realista queda, aunque parece que va a haber que andarse con ojo en las masacres, no vayamos a acabar colgados de una soga XD

EDIT: os dejo una traduccion del texto
Tabacco regenerates Dead-Eye

- disarm a wanted bandit is difficult...and if you catch him alive....his buddies will come to help him.

- The procedural and scripted events are about 10/15....not 200.

- horses are divided in category: 1,2,3 stars. You can't see the category in the wild horses.

- to get the bounty off your head....you can write a pardon letter (which are difficult to find...you can find 'em in some bandits hole)...you can pay yourself it...or you can bribe the lawmen and the witness (...when the lawmen arrest you....you'll spend sometime in the jail..there, you can bribe lawmen/witness...and the price of corruption depends on your fame).

- you can't mix the outfits

- RDR AI and GTA IV AI during the gunfight are basically the same.

- At the beginning...the map in not detailed....you gotta explore or buy some detailed map to discover and mark all the place on the map.

-three rain intensity

- you can't play stealthy...during all the missions, if you kill somebody in a stealth way, the other enemies will become alarmed anyway. That's what the reviewer said, but another forum member who works for R*....said that in one mission you have to play in a stealth way... and the quest-givers will give you a proper weapon. (Maybe after that...you can play in a stealth way!?)

- You can rob every store/bank...and generic houses as well.

- the interior are not much detailed...

- You can work for gang...during the game the reviewer have found a bandit hole....and a message said "the den now is empty, come back later and you could get some job"....

- if you wear the bandana....you can't lose honor.

- there's the death penalty.

- in the duels....you don't earn honor just killing the enemy....you earn honor if you disarm him or hit the hat. (if you disarm and hit the hat you reach the max honor you can get)

- there're hang-gliders

- you can make a sort of "execution"...if the person you are shooting is near to you.

- other than rent room in saloon and other "normal" place...you can rent a """room""" in a farm (a cowshed)


el tabaco genera dead-eye

desarmar a un bandido buscado es dificil, y si lo consigues capturar vivo, sus colegas podrian venir a ayudarlo

procedural y scripted aqui no se que significa, asi que imaginé que se refiere a los eventos aleatorios entre viajes, son entre 10 y 15, no 200 }:/

los caballos estan divididos por categorias, tienen un marcador por estrellas (se supone que a mas estrellas, mejor)no puedes ver las estrellas de los caballos salvajes

para evitar que te busquen, se pueden utilizar cartas de perdon, las cuales son dificiles de encontrar, se suelen encontrar en bandidos, puedes pagar la recompensa tu mismo o bien (creo que es asi, sino que me corrijan) sobornar a la ley, si te cogen pasaras un tiempo en prision, puedes sobornar a la los sheriffs en prision, el precio depende de tu nivel de fama/honor

se pueden mezclar vestimentas

la IA del juego es la misma que la de el GTA IV

al principio el mapa no esta detallado, se va definiendo segun vamos explorando (como en san andreas)

no se puede jugar en sigilo (jooo) si matas a alguien sigilosamente, se dara la alarma de todas formas, sin embargo en otro foro dicen lo contrario

se puede robar en cualquier tienda o banco, y en casas "genericas"

los interiores no estan muy detallados (yo se lo perdono)

puedes trabajar para una banda, durante el juego se puede encontrar un mensaje que dice que (creo) la guarida esta vacia, que vuelvas mas tarde a por mas trabajo

llevar bandana hace que pierdas honor

hay pena de muerte

en los duelos, se gana honor desarmando y golpeando al enemigo, no solo matandolo

hay ala-deltas??? (hand-glider es ala delta LOL)

se pueden alquilar habitaciones en los saloones y tambien "cuartos" en las granjas, una corte de vacas XD

hay escenas de ejecucion para muertes a bocajarro

y se me adelanto exitido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Meich escribió:
VIDHAR escribió:
exitido escribió:Me he fijado en los videos del mutiplayerdel modo libre, no hay personajes manejados por la consola, no hay nadie en los pueblos y no hay nadie en el salon.
Con lo que dudo que se pueda armar follones o atracar bancos, ojala me equivoque.


Hombre en el modo libre de GTA IV hay peatones en las calles.... no creo que aquí sea distinto...

Pero el modo libre de este es igual al del GTA? En el GTA tu te metías en el mapa con la peña que querías, pero en este creo que juegas con muchísimos usuarios, como si se creasen partidas para ese modo, por lo que el mundo estaría petado ya de por si. Al menos es lo que yo entendí, tampoco es que siga mucho la info del juego.

Yo lei lo que tu dices que ibas a campar por el mapa tu o con amigos y habria monton de peña por el mapa y te los podias encontrar en cualquier parte, pero no se como sera, en GTA 4 habian peatones en las multiplayer pero si que es cierto de que muchos menos que en el juego individual, en el multi habia poca gente y pocos coches, pero los habia
Traduccion chapucera.

- El sistema de economia es mucho mas importante que en GTA5, el maximo que el tio italiano ha conseguido por mision es de 30 dolares (despues de 10 horas), las armas cuestan 250$, la municion 35$, los mejores caballos 2500/3000$ (puedes comprar las escrituras del caballo)

- El tabaco regenera el Dead-Eye.

- Desarmar a un bandido buscado es dificil, y si lo puedes coger, sus compañeros de banda vendran a ayudarle.

- Los eventos aleatorios son sobre 10 o 15 y no de 200

- Los caballos estan divididos en categorias: 1,2 y 3 estrellas. No se pueden ver las categorias en los caballos salvajes.

- Para pagar la recompensa por el precio de tu cabeza, puedes escribir una carta de arrepentimiento (que es dificil de encontrar, la puedes encontrar en la guarida de los bandidos), Puedes pagarla tu mismo, o puedes sobornar a los testigos o los agentes de la ley (cuando el sheriff te arresta, perderas un tiempo en la carcel, alli, puedes sobornar al testigo o al sheriff, el precio de la corrupcion depende te tu fama)

- No se pueden mezclar los trajes.

- La inteligencia artificial del Red Dead Redemption y el GTA IV durante las peleas con pistolas es la misma.

- Al principio el mapa no esta detallado, tienes que explorar o comprar un mapa detallado para descubrir y marcar todos los lugares en el mapa.

- La lluvia cae con 3 intensidades.

- No puedes jugar de forma sigilosa, si matas a alguien de forma sigiliosa, los demas enemigos se alarmaran de todas maneras. Esto es lo que el italiano escribio, pero otro miembro del foro que trabaja para Rockstar dijo que en una mision tienes que ser sigilioso, y que para esa mision te darian un arma apropiada. (asi que despues de eso quizas si puedas jugar de forma sigilosa)

- Los interiores no estan detallados.

- Se puede trabajar para una banda, durante el juego, el italiano encontro una guarida de bandidos y un mensaje que decia " La guarida ahora esta vacia, vuelve mas tarde y podras encontrar algun trabajo"

- Si te pones una bandana no perderas honor.

- Existe la pena de muerte.

- En los duelos, no ganaras honor simplemente matando al enemigo, tu ganas honor si lo desarmas o le disparas al sombrero ( si lo desarmas y le das al sombrero alcanzaras el maximo de honor)

- there're hang-gliders / Hay planeadores??¿

- Puedes hacer un fatality si la persona a la que vas a disparar esta cerca tuya.

- Puedes alquilar una habitacion normal en un Saloon, o puedes alquilar una habitacion en un establo
silverarrow escribió:
no pasa na XD desde luego como detalle realista queda, aunque parece que va a haber que andarse con ojo en las masacres, no vayamos a acabar colgados de una soga XD


Ahora que en caso de que exista la pena de muerte (mejor no olvidamos que estamos hablando de lo que ha escrito en un foro un tío que dice que ha probado el juego) no sé yo si será para Marston o para, por ejemplo, los forajidos que capturemos vivos. Quiero decir, no sé como iría eso de que te juzgaran y te mataran. ¿Qué sentido tiene todo el paripé, si luego vas a revivir? No es como si te mataran en un tiroteo, vamos.

Desde luego sería un puntazo llevar vivo a un forajido y poder ver el "juicio" del tío, ahí colgado de una soga. Podríamos hacer como en el bueno el feo y el malo, llevarlo al pueblo, y pegarle un tiro a la soga cuando lo vayan a colgar, y luego al siguiente pueblo, y así sucesívamente xD
VaSKaToR escribió:
silverarrow escribió:
no pasa na XD desde luego como detalle realista queda, aunque parece que va a haber que andarse con ojo en las masacres, no vayamos a acabar colgados de una soga XD


Ahora que en caso de que exista la pena de muerte (mejor no olvidamos que estamos hablando de lo que ha escrito en un foro un tío que dice que ha probado el juego) no sé yo si será para Marston o para, por ejemplo, los forajidos que capturemos vivos. Quiero decir, no sé como iría eso de que te juzgaran y te mataran. ¿Qué sentido tiene todo el paripé, si luego vas a revivir? No es como si te mataran en un tiroteo, vamos.

Desde luego sería un puntazo llevar vivo a un forajido y poder ver el "juicio" del tío, ahí colgado de una soga. Podríamos hacer como en el bueno el feo y el malo, llevarlo al pueblo, y pegarle un tiro a la soga cuando lo vayan a colgar, y luego al siguiente pueblo, y así sucesívamente xD

seria la ostia.. xD aunke tambien seria un poko falso ke despues de masacrar un pueblo entero simplemente te lleven a la carcel.. XD
no creo que se monte todo el paripe de juicio y demases, que en aquella epoca era capturarte y hala, al primer arbol alto XD

imagino que sera la pena por tener el nivel de busqueda maximo y que si nos cogen, veremos la tipica escena de marston colgando de la cuerda seguido de "te han capturado, quieres cargar la partida?"

con lo de los planeadores o ala deltas o lo que sea que metan ahi que vuele (a mi me parece que al italiano se le ha ido la olla o es que quiso hacer la gracia) no puedo evitar acordarme de la escena de Wild Wild West de Will Smith XD XD
Por cierto ha "salido" el split second velocity que creo que sale en la misma fecha que este, asi que puede que salte la liebre en cualquier momento, lo que no se es si lo estaran vendiendo ya en USA?
silverarrow escribió:no creo que se monte todo el paripe de juicio y demases, que en aquella epoca era capturarte y hala, al primer arbol alto XD

imagino que sera la pena por tener el nivel de busqueda maximo y que si nos cogen, veremos la tipica escena de marston colgando de la cuerda seguido de "te han capturado, quieres cargar la partida?"

con lo de los planeadores o ala deltas o lo que sea que metan ahi que vuele (a mi me parece que al italiano se le ha ido la olla o es que quiso hacer la gracia) no puedo evitar acordarme de la escena de Wild Wild West de Will Smith XD XD

estoy kasi seguro de ke sera eso... y como dige, seria la leche que en el nivel mas alto de busqueda viniese a por ti el 7º de caballeria... XD... si en el GTA es dificil huir de 6 estrellas digo yo ke en este tambn lo abran echo asi, y no se ke peor te puede venir ke el 7º xD....
quiero que salga yaaaaaaaaa madre mia que peazo de juego [sonrisa]
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