[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

en la pagina oficial del juego siguen con la misma fecha para Europa, el 21 de mayo :-?

PD: rezando para que no se retrase maaas, una semana mas sin el es una tortura chinaa
Bueno,seguramente a nadie le interese pero:

En el Corte Inglés regalan una baraja de Poker del juego por la reserva.

NUnca esta demás l ainformación no?
Hombre, despues de anunciarlo en Tv y todo, no se atreveran a cambiar la fecha... Pero bueno, mientras haya otras versiones a las que jugar hasta que legue mi Pal/Uk...
En otro foro lo están comentando http://www.reddead.net/forums/thread-rd ... ope?page=6 al parecer se retrasa de momento en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia... Pufff. Si, aquí ninguna página ha cambiado fecha, a ver si no nos afecta.
Si se retrasa, como dices, solo la edición especial... por mí que se la metan por donde les quepa xD
Ten en cuenta que esos países están mucho más cerca de la zona del volcán (que me huelo que será el motivo del retraso), posiblemente en España ni nos afecte.
lo que os tiene que preocupar realmente es si ese retraso en caso de ser cierto, si la causa es porque estan mejorando el juego y luego no llevarnos futuras y posibles sorpresas y/o decepciones... o por el contrario es tema de transportes...

en caso de ser tema de transporte os podeis rallar pero si es el otro asunto no le deis importancia que sera mejor y hay muchos juegos que jugar todavia..
cholei está baneado por "troll"
el problema es el volcan ,viendo la lista de los afectados,que son adlateres de Islandia
makanuli escribió:lo que os tiene que preocupar realmente es si ese retraso en caso de ser cierto, si la causa es porque estan mejorando el juego y luego no llevarnos futuras y posibles sorpresas y/o decepciones... o por el contrario es tema de transportes...

en caso de ser tema de transporte os podeis rallar pero si es el otro asunto no le deis importancia que sera mejor y hay muchos juegos que jugar todavia..

hombre a estas alturas no creo que sea para mejorar ya que el juego esta ya en sus cajitas y empaquetas pa que nos llegue yaaaaaaa [ginyo]
apelucas escribió:
makanuli escribió:lo que os tiene que preocupar realmente es si ese retraso en caso de ser cierto, si la causa es porque estan mejorando el juego y luego no llevarnos futuras y posibles sorpresas y/o decepciones... o por el contrario es tema de transportes...

hombre a estas alturas no creo que sea para mejorar ya que el juego esta ya en sus cajitas y empaquetas pa que nos llegue yaaaaaaa [ginyo]

jajaja siendo asi me alegroo... yo sigo apostando por que el dia 14 jack pasara a la accion
Joder con Islandia.... primero Björk y luego el volcán.... que les hemos hecho??
Mas bien sera por el volcan, ademas no se sabe si sera solo la version EC o todos en general, pero vamos a estas alturas ya seguro que la semana que viene se vende por algun lado
En los países que se retrasa les compadezco... si pasara aquí eso ya me daba un síncope de tanta espera.. [+risas]
VIDHAR escribió:Joder con Islandia.... primero Björk y luego el volcán.... que les hemos hecho??

Tres puntos colega!!!
Pero los juegos que llegan en avión? en barco como Niko Bellic? Y de donde vienen? UK? USA?
A mí mientras no se retrase en USA y sea region free..... [sati]
no empecemos otra vez con Jack, que luego pasa lo que pasa, a ver respecto al retraso, es cosa del volcan si o si, para mejorar cosas imposible siendo gold XD espero que la nube no venga para aca y nos joda a nosotros jaja
yorchus escribió:
VIDHAR escribió:Joder con Islandia.... primero Björk y luego el volcán.... que les hemos hecho??

Tres puntos colega!!!

Hombre... me dirás que no tiene tela... la srta Björk... [qmparto]
VIDHAR escribió:A mí mientras no se retrase en USA y sea region free..... [sati]

Yo lo he pillado region free, supongo que será de USA ya que lo he comprado por ebay.. en teoria me lo manda el lunes que viene, espero que no tenga problemas...
Aunque mientras tanto llega pues jugaremos a otras versiones.. [fumando]
fearDarkie escribió:
VIDHAR escribió:A mí mientras no se retrase en USA y sea region free..... [sati]

Yo lo he pillado region free, supongo que será de USA ya que lo he comprado por ebay.. en teoria me lo manda el lunes que viene, espero que no tenga problemas...
Aunque mientras tanto llega pues jugaremos a otras versiones.. [fumando]

Exacto, yo lo pillare en UK, pero para PS3.
A la perla negra se la suda el volcán me parece xD
a ver.os explico,como trabajador de una empresa peugeot citroen hispania
nosotros fuimos hace 3 semanas afectados por la nuve.paramos la produccion 2 dias.y resulta que la nube ya habia pasado casi 4 dias antes.
entonces pq? no seas impaciente,te explico

resulta que antes de hacer un envio hay un plano logistico programado en base a
1º prioridad de uso-compra-mercado
2º unidades necesarias immediatas-aceptacion del producto en mercado

que paso?...que ese retraso anterior hizo que hubiera que redistribuir la logistica de nuevo...es decir...darle la pieza a las fabricas que mas la necesitaban por el tiempo de entrega del vehiculo,en vez de a quien mas las montaba.

aqui lo mismo.supongo que el bloqueo aereo que hubo cambio los planes,y seguramente esos paises les retrasan una semana pq su stock estara volando a otro sitio donde lo venderan con mas efectividad que en dichos mercados,pq con el bloqueo aereo las unidades son las mismas,pero los envios se juntan...

no se si me explique
No se si habeis visto las cartas del Red Dead que comentabais que regalan no se donde.. Las podeis ver en el enlace. http://ca.kotaku.com/5537023/the-satani ... ying-cards
toyviejo escribió:No se si habeis visto las cartas del Red Dead que comentabais que regalan no se donde.. Las podeis ver en el enlace. http://ca.kotaku.com/5537023/the-satani ... ying-cards

En el Corte Inglés.
Y si quizás lo envian antes para que no les pille la nube?
silverarrow escribió:no empecemos otra vez con Jack, que luego pasa lo que pasa, a ver respecto al retraso, es cosa del volcan si o si, para mejorar cosas imposible siendo gold XD espero que la nube no venga para aca y nos joda a nosotros jaja

¿Qué significa eso de que el juego sea gold? No es la primera vez que lo leo y no tengo ni idea.
toyviejo escribió:No se si habeis visto las cartas del Red Dead que comentabais que regalan no se donde.. Las podeis ver en el enlace. http://ca.kotaku.com/5537023/the-satani ... ying-cards

Ya tengo el juego reservado en otro sitio, pero estoy por hacerles la del pulpo a los del corte inglés. Supongo que la baraja de cartas la darán por separado, ¿no? Vamos, que si yo reservo el juego, cuando vaya a recogerlo me meterán en una bolsa el juego por un lado y los naipes por otro.

Si eso ocurriese así, lo que haría sería reservar y comprar el juego, no desprecintarlo, y volver al día siguiente con el ticket y devolver SOLO el juego. No creo que me puedan decir nada de las cartas, ¿me equivoco? Porque por otra parte dudo mucho que en el ticket figuren las cartas...
VaSKaToR escribió:
silverarrow escribió:no empecemos otra vez con Jack, que luego pasa lo que pasa, a ver respecto al retraso, es cosa del volcan si o si, para mejorar cosas imposible siendo gold XD espero que la nube no venga para aca y nos joda a nosotros jaja

¿Qué significa eso de que el juego sea gold? No es la primera vez que lo leo y no tengo ni idea.

Pues que ya está acabao, vamos que ya han acabado de hacerlo.
Que el juego es gold significa que ya esta finalizado y listo para ser gravado y distribuido
habria que hacer un hilo sobre estos terminos, a mi tambien hay algunos que se me escapan jeje

por cierto no se sabe nada de si existira una ciudad grande no? no digo como Liberty pero ya que el mapa es 2 veces S. Andreas podian meter una ciudad de principios de siglo pues yo que se, mitad de San Fierro
EOL tiene una Wiki no si si ese termino estara alli, por que yo apenas e entrado
Este juego puede ser muy grande,mirar esto

Rockstar ha anunciado los detalles del Red Dead Social Club, es decir una nueva entrega de su club social que, en esta ocasión, traerá contenidos exclusivos y material inédito desbloqueable para su esperado Red Dead Redemption.

Los usuarios tendrán bonus desbloqueables con diferentes incentivos –superar determinada misión, acabar con tres enemigos con el modo Dead Eye o arrastrar a enemigos con nuestro lazo…- para desbloquear incentivos de, por ejemplo, munición para liberar balas que prendan fuego a nuestros enemigos.

Todos los puntos a seguir en el Red Dead Social Club se harán públicos de una forma más concreta el día en el que el juego se ponga a la venta, el próximo 21 de mayo.

Sacado de 3 djuegos
Yo estoy deseando enfrentarme a los de R* en el MP [sati] [sati]
RX-7 escribió:Yo estoy deseando enfrentarme a los de R* en el MP [sati] [sati]

ufff no hay mejor sensacion que enfrentarse a uno de los de rockstar en el juego [bad]

a ver si me encuentro con el que mate en el gta iv jeje
silverarrow escribió:
RX-7 escribió:Yo estoy deseando enfrentarme a los de R* en el MP [sati] [sati]

ufff no hay mejor sensacion que enfrentarse a uno de los de rockstar en el juego [bad]

a ver si me encuentro con el que mate en el gta iv jeje

Que esos son logros virales desos, eh? No es que hayas matado a un rockstar, sino a uno que tuviera ya el logro xD
Alguien me hecha una mano para matar a mi hermano el muy cabron a vendido la consola dioss es una pesadilla!!!!! [buuuaaaa]

algun sicario por murcia para matar al comprador... XD
Siempre es mejor robar una que matar a alguien digo yo
La baraja de cartas te la dan solo con reservarlo o hay que comprarlo?
frangv escribió:La baraja de cartas te la dan solo con reservarlo o hay que comprarlo?

Supongo que tendrás que reservarlo y cuando te entreguen el juego te darán la baraja... digo yo...
frangv escribió:La baraja de cartas te la dan solo con reservarlo o hay que comprarlo?

Logicamente tienes que reservarlo y cuando te llevas el game te dan las cartas.Como decia un hamijo por atras,las cartas estan ways,era buena idea reservarlo,comprarlo y al dia siguiente juego precintado se devuelve y te quedas las cartas XDDD
con el catalejo veo sreek,que saldra a la venta el mismo dia 18
JunKal_2 escribió:

Logicamente tienes que reservarlo y cuando te llevas el game te dan las cartas.Como decia un hamijo por atras,las cartas estan ways,era buena idea reservarlo,comprarlo y al dia siguiente juego precintado se devuelve y te quedas las cartas XDDD

De hecho acabo de volver del corte inglés y ya tengo mi reserva... He preguntado por los naipes y me han dicho literalmente que "regalamos una baraja de cartas exclusiva a todas las reservas". Así que ya os contaré lo que pasa el viernes 21 xD... Iré el sábado a la mañana a devolver el juego, y si por algún casual ni mi madre ni yo (siempre la envío a ella primero en estos asuntos y siempre le sale bien la jugada [carcajad] ) podemos devolverlo, pues supongo que me tocará ponerlo en CV a 5-10€ más barato.

Pero como coleccionista de naipes, tengo claro que no me voy a quedar sin ellos.
(mensaje borrado)
Lord Guñaño escribió:De hecho acabo de volver del corte inglés y ya tengo mi reserva... He preguntado por los naipes y me han dicho literalmente que "regalamos una baraja de cartas exclusiva a todas las reservas". Así que ya os contaré lo que pasa el viernes 21 xD... Iré el sábado a la mañana a devolver el juego, y si por algún casual ni mi madre ni yo (siempre la envío a ella primero en estos asuntos y siempre le sale bien la jugada [carcajad] ) podemos devolverlo, pues supongo que me tocará ponerlo en CV a 5-10€ más barato.

Pero como coleccionista de naipes, tengo claro que no me voy a quedar sin ellos.

Yo he comprado a veces películas con las que regalaban algo en ECI y siempre te apuntan el regalo en el ticket. Si devuelves el juego, tienes que devolver el regalo también. Si no todo el mundo lo haría.
Lord Guñaño escribió:

Ya tengo el juego reservado en otro sitio, pero estoy por hacerles la del pulpo a los del corte inglés. Supongo que la baraja de cartas la darán por separado, ¿no? Vamos, que si yo reservo el juego, cuando vaya a recogerlo me meterán en una bolsa el juego por un lado y los naipes por otro.

Si eso ocurriese así, lo que haría sería reservar y comprar el juego, no desprecintarlo, y volver al día siguiente con el ticket y devolver SOLO el juego. No creo que me puedan decir nada de las cartas, ¿me equivoco? Porque por otra parte dudo mucho que en el ticket figuren las cartas...

te comento... una vez compre en fnac y me regalaban un articulo y me dijeron que claro no era gratis del todo, que te tenian que cobrar un centimo para poderlo meter en el ticket sino no te lo podian facturar y no te podian hacer el regalo... supongo para que no venga el tipico listillo intentando metersela doblada...xDD sin animo de ofender pero sino todo el mundo lo haria como dice el de arriba...
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ya decia yo que sería muy facil conseguir la baraja de guay [sonrisa]

Bueno, otro aqui que se apunta a la espera de este magnifico juego!! Os sigo desde hace bastante en este hilo [chulito]

un saludo!
xDDD ya me imaginaba, gracias por responder.

Pues si no me lo recompra un hamijo al que quizás le pueda interesar, lo venderé en CV, así que estad atentos XD
eso de qu te cobren un centimo por un regalo, si no lo especifican en ningun lado asta es denunciable xDD
Lord Guñaño escribió:xDDD ya me imaginaba, gracias por responder.

Pues si no me lo recompra un hamijo al que quizás le pueda interesar, lo venderé en CV, así que estad atentos XD

Y si no,hace sla de:

-Quería devolver el RDR blablabla

-EN el ticket figuran unas cartas de regalo y me las tiene que devolver también

-YO he pagado mi céntimo religiosamente y con lo que tengo problemas es con el juego

xDDDDDDDDDDD
el hype me esta matando [uzi]
13506 respuestas