[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Devilevil escribió:Aki tambien aparece la que podria ser la caratula de la edicion limitada

http://i215.photobucket.com/albums/cc23 ... CF2737.jpg

http://www.game.es/rdr/

Ahí tienes la portada de la EL.
no os lo tomeis a mal pero no mola nada ver cada 3 minutos un post que diga "dentro de x tiempo saldra la version sparrow" o "ya debe faltar poco para la version jack", hace 3 horas nos dieron un aviso tios, cuando salga, los "interesados" que la disfruten con salud y si quieren que comenten como es el juego sin spoilers, pero os agradeceria que dejarais los comentarios relacionados :)
silverarrow escribió:no os lo tomeis a mal pero no mola nada ver cada 3 minutos un post que diga "dentro de x tiempo saldra la version sparrow" o "ya debe faltar poco para la version jack", hace 3 horas nos dieron un aviso tios, cuando salga, los "interesados" que la disfruten con salud y si quieren que comenten como es el juego sin spoilers, pero os agradeceria que dejarais los comentarios relacionados :)

no entiendo porque tienen que dar el toke, kuando no sesta ablando ni de pirateria... pero bueno.
silverarrow escribió:no os lo tomeis a mal pero no mola nada ver cada 3 minutos un post que diga "dentro de x tiempo saldra la version sparrow" o "ya debe faltar poco para la version jack", hace 3 horas nos dieron un aviso tios, cuando salga, los "interesados" que la disfruten con salud y si quieren que comenten como es el juego sin spoilers, pero os agradeceria que dejarais los comentarios relacionados :)

No estaría de más adoptar una medida cautelar, como la del hilo del Alan Wake: indicar en el título cómo se procederá si un sparrow se pasa de la lengua. Habrá que mandar un mp al creador del hilo...
Selphie_Epojé escribió:

No estaría de más adoptar una medida cautelar, como la del hilo del Alan Wake: indicar en el título cómo se procederá si un sparrow se pasa de la lengua. Habrá que mandar un mp al creador del hilo...

La medida cautelar seria por ejemplo colgarlo de un granero, o torturarlo en el abrevadero... y a puestos una arrastradita con el caballo no estaria tampoco mal. ;P
no discuto si es pirateria o no, pero es molesto, por lo menos para mi, y para otros usuarios. Sin acritud
SunsetR escribió:
Selphie_Epojé escribió:

La medida cautelar seria por ejemplo colgarlo de un granero, o torturarlo en el abrevadero... y a puestos una arrastradita con el caballo no estaria tampoco mal. ;P

tiene que joder la verdad que entre alguien jodiendo la historia... no le veo la gracia la verdad.. que aclare cosas como controles o cosas que la gente quiera saber vale pero de ahi a joderte la trama..
makanuli escribió:[...]
tiene que joder la verdad que entre alguien jodiendo la historia... no le veo la gracia la verdad.. que aclare cosas como controles o cosas que la gente quiera saber vale pero de ahi a joderte la trama..

Por eso es mejor prevenir que curar, al menos no es un juego exclusivo, en los que lo son se ceban aún más...
Imagen

Por cierto, no se como es posible que aún os traguéis cosas como por ejemplo la carátula esa que habéis posteado atrás, en fin... ¬_¬
Srs, Sras....
La foto de Meristation ampliada...

Imagen

FAKE CUTRE DE COJONES!! [qmparto]
jsemperel está baneado por "SPAM"
juanxu escribió:
Devilevil escribió:Aki tambien aparece la que podria ser la caratula de la edicion limitada

http://i215.photobucket.com/albums/cc23 ... CF2737.jpg

http://www.game.es/rdr/

Ahí tienes la portada de la EL.

Pues espero que se diferencien un poco más las portadas.. porque yo en la pagina del GAME las veo exactamente iguales.
Yo tengo reservada la limitada en el GAME y espero que nos sorprendan con algo... porque regalar no regalan nada como en otros sitios...
VIDHAR escribió:Srs, Sras....

Yo no sé cómo aun hay gente que tiene el valor de meterse en ese nido de trolls y despropósitos.
Elm1ster escribió:

Yo no sé cómo aun hay gente que tiene el valor de meterse en ese nido de trolls y despropósitos.

pff.. los trolls se cuelan en cualquier lado.. son una plaga XD
Y el CD sera asi originalmente o es solo el diseño fake que monto el tio? porque si es asi menuda mierda.
joer yo quedo con la duda de como es el famoso control de los caballos, parecido al de los coches del GTA IV? no me hago la idea :-? porque un caballo no puede sobrevirar ni subvirar ni nada de eso...

ensimismado me hayo
MaStEr-ChIeF360 escribió:Y el CD sera asi originalmente o es solo el diseño fake que monto el tio? porque si es asi menuda mierda.

Lo que importa es el juego, no el CD, almenos para mi, el CD estará metido en la consola asi que no lo veré mucho no? xD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Y el CD sera asi originalmente o es solo el diseño fake que monto el tio? porque si es asi menuda mierda.

Es el cutre diseño del que ha hecho el fake. Será distinto seguro.

La verdad es que es feo de coj...... el dvd que el tio se ha montado xDD

FAKE CUTRE DE COJONES!! [qmparto]

Si hasta se ve que en la parte superior de la caratula esta como mal recortada, y en el borde tb.. Estas hecho un CSI por cierto, yo es que soy tan ingenuo que ya presupongo siempre que la gente no es tan "cafre" de perder el tiempo mintiendo y aun cuando faltan dias para que salga. Que haya un Fake de una maquina del tiempo o del patinete de regreso al futuro vale.. pero esto no se que consiguen.
silverarrow escribió:joer yo quedo con la duda de como es el famoso control de los caballos, parecido al de los coches del GTA IV? no me hago la idea :-? porque un caballo no puede sobrevirar ni subvirar ni nada de eso...

ensimismado me hayo

Dicen que es el mejor control y animaciones que jamás se han hecho de un caballo en videojuego....

Yo creo que viniendo de Rockstar, no tendremos en control absoluto del animal, es decir en más de una ocasión acabaremos en el suelo y el caballo se irá a la suya...
o almenos eso espero...
Una pregunta que nose si estara contestada, entre las armas disponibles esta el latigo?, y si lo esta, se podra dar de latigazos a la gente? [jaja]

Salu2

PD: puestos a fantasear con lo del delorean que se a mas puesto a tras, yo quiero que viajemos al futuro, a la ciudad del GTA IV, y haya un duelo entre niko y marston... [+risas]
VIDHAR escribió:
silverarrow escribió:joer yo quedo con la duda de como es el famoso control de los caballos, parecido al de los coches del GTA IV? no me hago la idea :-? porque un caballo no puede sobrevirar ni subvirar ni nada de eso...

ensimismado me hayo

Dicen que es el mejor control y animaciones que jamás se han hecho de un caballo en videojuego....

Hombre eso tampoco es un mérito muy grande, ese titulo hasta entonces quién lo tenía ¿ACII? Ciertamente se ven curradisimos los caballos, pero espero que este a la par del entorno.
A mi sinceramente la edición limitada no me motiva lo más mínimo y seguramente cobren 10 € más que la normal no?. Tener una pistola de Oro y un caballo que sea ussain Boll como ke no............XD. En Gamestop o otras cadenas de tiendas no tienen ninguna oferta mejor¿?

En Gamestop he mirado y pone que al reservarlo si eres unos de los 750 primeros usuarios tienes el juego pero con una carátula distinta y poco más.
SCREAM25 escribió:A mi sinceramente la edición limitada no me motiva lo más mínimo y seguramente cobren 10 € más que la normal no?. Tener una pistola de Oro y un caballo que sea ussain Boll como ke no............XD. En Gamestop o otras cadenas de tiendas no tienen ninguna oferta mejor¿?

En cadenas así dan un objeto de la limitada por la reserva de la normal, en el MM dados, en el ECI una baraja de naipes...
Gracias ahora mismo estaba mirando lo de los dados en media markt y una tarjeta exclusiva ke a saber para que sirve.................
En youtube hay un video de un chaval que dice que en su blog tiene ya el juego,y reusulta que tiene solo 1 link y pesa 415 kb xD
Que os parece esta imagen? http://i44.tinypic.com/fth44i.jpg Special Editon pone...
toyviejo escribió:Que os parece esta imagen? http://i44.tinypic.com/fth44i.jpg Special Editon pone...

Esa foto tiene más credibilidad, se nota la tapa extra, algo asi como un libro.
toyviejo escribió:Que os parece esta imagen? http://i44.tinypic.com/fth44i.jpg Special Editon pone...

Por fín una imagen creible!! Enhorabuena!!

Esa carátula mola, y la caja también...

Exacto esta imagen yo diría que es totalmente cierta. Por cierto esta sería la edición limitada???????? saludos
SCREAM25 escribió:

Exacto esta imagen yo diría que es totalmente cierta. Por cierto esta sería la edición limitada???????? saludos

Creo que si, si te fijas que en el borde, sale el nombre y otro algo en letra pequeña, supongo que sera "Special Edition" o algo asi. Que ganas!.
En el foro que la encontre, dicen que es de un Gamestop, que es la caratula de "Edición especial" de Gamestop, no la "edición limitada". Dice el pavo que hace días que lo tienen. Eso si, en USA.
Esa foto si parece cierta, el brillo que le da la luz de arriba se demuestra que es un carton imprimido, o es un fake donde el tio se a gastado la pasta en currase las cajas, y imprimirlas.
chor escribió:que se vea bien!!!
Imagen

NOOOO!! El numero de copias, es directamente proporcional a mi HYPE......

es decir HYPE x 27!!
pues porque no estan abiertas las otras dos cajas pegadas a esta, porque tienen pinta de ser del mismo juego XD
Jaja gracias por subirla, esque yo estoy navegando desde la PS3 y no me dejaba. Están calentitos los foros americanos, bastante gente dice que lo tiene pero imagenes creibles sólo encontré esa. Dan ganas de abrirla y meter el juego ya en la consola.
toyviejo escribió:Jaja gracias, esque yo estoy navegando desde la PS3 y no me dejaba subirla. Están calentitos los foros americanos, bastante gente dice que lo tiene pero imagenes creibles sólo encontré esa. Dan ganas de abrirla y meterlo ya en la consola.

Yo también ando por los foros USA a ver que se cuece, acaba de colgar un tio esta foto y estamos discutiendo la jugada...
Pues que raro que lo tenga tanta gente y no salgan videos streaming, ni fotos de gente jugando.
toyviejo escribió:En el foro que la encontre, dicen que es de un Gamestop, que es la caratula de "Edición especial" de Gamestop, no la "edición limitada". Dice el pavo que hace días que lo tienen. Eso si, en USA.

Pues manana mismo me paso a reservarla xD, raro pq en la web de gamestop no veo nada de ninguna edicion limitada o edicion especial...
Puskax escribió:Pues que raro que lo tenga tanta gente y no salgan videos streaming, ni fotos de gente jugando.

Yo creo que la única foto verdadera de todas es la de (según parece) la tienda de videojuegos, con las ediciones especiales.
King_D escribió:
toyviejo escribió:En el foro que la encontre, dicen que es de un Gamestop, que es la caratula de "Edición especial" de Gamestop, no la "edición limitada". Dice el pavo que hace días que lo tienen. Eso si, en USA.

Pues manana mismo me paso a reservarla xD, raro pq en la web de gamestop no veo nada de ninguna edicion limitada o edicion especial...

Creo recordar que en Gamestop por reservarlo aparte de las pistolas te dan una edición especial con carátula exclusiva, supongo que será esta. No es una edición limitada como la de Game (en España me refiero, en USA no se). Es simplemente otra caratula, aparte por la imagen parece un cover de cartón, dentro irá una caja de las normales.
toyviejo escribió:
King_D escribió:

Creo recordar que en Gamestop por reservarlo aparte de las pistolas te dan una edición especial con carátula exclusiva, supongo que será esta. No es una edición limitada como la de Game (en España me refiero, en USA no se). Es simplemente otra caratula, aparte por la imagen parece un cover de cartón, dentro irá una caja de las normales.

Efectivamente,en Usa no venden ninguna edicion especial ni nada,simplemente por reservarlo en un sitio te dan un contenido diferente,y esa portada sera de la caratula exclusiva del gamestop de alli que la venderan asi por reservarla alli.
Bueno, ya se va acercando el día de poder jugarlo...
Pues si hay gente jugando [carcajad]
Imagen

Imagen
Si, claro... jajajaja... que cutre por dios!!
jose juan escribió:Pues si hay gente jugando [carcajad]
Imagen

Imagen

Pero si parece k la caja esta impresa jajajajaja
Ademas de que usa el tipico truco del desenfoque para que no te puedas fijar en los detalles
VIDHAR escribió:Bueno, ya se va acercando el día de poder jugarlo...

No es por dar bajón a nadie, pero recuerda mi primer post. En media Europa se retrasa una semana. Según uno que asegura ser encargao de una tienda Gamestop de Dinamarca (a saber si es cierto) han recibido un e-mail diciendo que el retraso no es por el volcán sino por un retraso en la producción. Que hay demasiada demanda, entonces algunos paises lo tendrán más tarde puesto que no hay pa todos. UK, España, Alemania, Francia... parece que no se verán afectados pero otros paises si, Dinamarca, Suecia, Noruega... Esto que posteo no es oficial, lo he ido sacando de los foros de Gamespot. ¿que os parece a vosotros? Lo que si es cierto esque esos ultimos paises que menciono, en sus webs han modificado la fecha de salida al 28.
Esa foto hace daño en los ojos tios xD almenos a mi.
Además al ser fake pues doblemente daño.. [carcajad]
13506 respuestas