[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

ruben_psp escribió:
braulio22 escribió:Nada, el podcast no ha comentado nada nuevo, tan solo que han estado jugando unica y exclusivamente a este juego "cabrones" y que da la sensacion de estar todo muy vivo, comenta tambien que la fauna es abrumadora en el juego, que tienes una sensacion de libertad impresionante, pero que no es el "objetivo" real del juego (logico por un lado) haciendo referencias a GTA!

Tambien comento que al contrario que en la saga GTA, donde casi siempre controlamos a un "malote" aqui John, a pesar de ser un ex-forajido, pues tiene el papel de ser una buena persona y ya en la primera mision, tenemos que ayudar a la ley!
Espero no estar haciendo spoiler con esto, creo que ya se ha dicho o visto en videos!

Y poco mas, dijeron que no querian contar nada mas, que tal vez ya el proximo mes! xD

Saludos.

Es decir que esa libertad y submisiones no van a ser tan importantes como se creia en un principio si no que sera mas lineal no? MAS a lo GTA :( uf....

yo creo que si va a ver mucha libertad...pero nose
Hablando de ser buenos o ser malos, ¿vosotros cómo jugaréis? Mira que me tienta lo de ser bueno pero en estos juegos donde te dan a escoger siempre termino liandola fina
Menopausia escribió:Hablando de ser buenos o ser malos, ¿vosotros cómo jugaréis? Mira que me tienta lo de ser bueno pero en estos juegos donde te dan a escoger siempre termino liandola fina

Casi siempre e sido bueno.
Os recomiendo que oigais este Podcast de eurogamer,yo lo oigo todos los que salen y se lo curran mucho,,mas en este ultimo hablan del juego,y cuentan cosas interesantes,os recomiendo que lo veias
http://www.zonareload.com/episodio-1-te ... st-reload/
Pal que lo quiera baratito aquí lo tiene
http://www.gamehubs.com/XBOX360/red-dea ... ption.html
Pero no está confirmado todavía el idioma español

En Game por 58,90 no está mal y lo tiene el dia que salga (o antes)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060846
Menopausia escribió:Hablando de ser buenos o ser malos, ¿vosotros cómo jugaréis? Mira que me tienta lo de ser bueno pero en estos juegos donde te dan a escoger siempre termino liandola fina

Jugaré desde el bando de los buenos, pero si alguna vez me apetece, lo grabaré y empezaré un killing spree en plena ciudad... XD
Una vez esté muy avanzada en el juego, claro...
mindus escribió:Pal que lo quiera baratito aquí lo tiene

Hay lo pienso yo pillar,pero estoy esperando el idioma,si esta en español lo pido ya
Me acaba de mandar un MP un chico de un foro Sparrow, y me ha dicho que lo esta subiendo, pero que le va muy lento. Dice que si no se tuerce la cosa mañana sobre las 13 horas lo tendra. De todas maneras, por lo visto es una Release de USA y segun dice los principales Sparrows de aqui muy probablemente lo tengan hoy. Yo preferiria tener mi cajita original y limitada ya, pero si se adelanta esto, habra que probrarlo jejeje....
jose juan escribió:Os recomiendo que oigais este Podcast de eurogamer,yo lo oigo todos los que salen y se lo curran mucho,,mas en este ultimo hablan del juego,y cuentan cosas interesantes,os recomiendo que lo veias
http://www.zonareload.com/episodio-1-te ... st-reload/

Me a gusta mucho el programa y recordar que el próximo miércoles hablaran mas del juego en profundidad.
Selphie_Epojé escribió:

Jugaré desde el bando de los buenos, pero si alguna vez me apetece, lo grabaré y empezaré un killing spree en plena ciudad... XD
Una vez esté muy avanzada en el juego, claro...

Este intentaré jugarlo siendo lo más bueno posible, que quiero ir en plan tranquilo recorriendo pueblos y paseando a caballo y con un precio a tu cabeza no creo que se puede hacer en condiciones [carcajad] no soy de pasarme un juego dos veces pero me parece que en este lo ideal será pasarselo una vez como bueno y otra como malo, para disfrutar ambas posibilidades [sonrisa]
jaimitillo escribió:Me acaba de mandar un MP un chico de un foro Sparrow, y me ha dicho que lo esta subiendo, pero que le va muy lento. Dice que si no se tuerce la cosa mañana sobre las 13 horas lo tendra. De todas maneras, por lo visto es una Release de USA y segun dice los principales Sparrows de aqui muy probablemente lo tengan hoy. Yo preferiria tener mi cajita original y limitada ya, pero si se adelanta esto, habra que probrarlo jejeje....

Te podemos creer?
Angeltdci escribió:
jaimitillo escribió:Me acaba de mandar un MP un chico de un foro Sparrow, y me ha dicho que lo esta subiendo, pero que le va muy lento. Dice que si no se tuerce la cosa mañana sobre las 13 horas lo tendra. De todas maneras, por lo visto es una Release de USA y segun dice los principales Sparrows de aqui muy probablemente lo tengan hoy. Yo preferiria tener mi cajita original y limitada ya, pero si se adelanta esto, habra que probrarlo jejeje....

Te podemos creer?

Totalmente, no pongo el foro para no hacer Spam, pero es un foro de los mas conocidos en la Scene de 360
jose juan escribió:

Hay lo pienso yo pillar,pero estoy esperando el idioma,si esta en español lo pido ya

Aquí aseguran que esta en español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
jaimitillo escribió:
Angeltdci escribió:

Te podemos creer?

Totalmente, no pongo el foro para no hacer Spam, pero es un foro de los mas conocidos en la Scene de 360

Es español?si es a si lo normal es que sepa la pagina que es,pero tampoco la dire,y si es a si esta tarde noche estara,no creo que tarda tanto con esas lineas que tiene esa gente para subirlo
Yo también he leído a un usuario diciendo que lo está subiendo, pero no es de los habituales, asi que no sé cuanta credibilidad tendrás, de todas formas no me extrañaría nada que ya este rulando por ahi.
Un saludo.
Menopausia escribió:Yo también he leído a un usuario diciendo que lo está subiendo, pero no es de los habituales.
Un saludo.

de todas maneras esque si sale el 21 la version sparrow ya toca esta semana, ademas de que si los comercios ya han recibido las cajas con los juegos... date hasta esta noche maxime
mindus escribió:
jose juan escribió:

Aquí aseguran que esta en español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

LA version de 360 no aseguran nada
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Ya preguntaron en el twiter de rockstar sobre la edicion pal/uk y respondieron que si llevaria español, esta unas bastantes paginas atras, pero me acuerdo de haberlo visto en el foro, yo lo tengo reservado en gamehubs, el mejor precio.
Te podemos creer?[/quote]

Totalmente, no pongo el foro para no hacer Spam, pero es un foro de los mas conocidos en la Scene de 360[/quote]
Es español?si es a si lo normal es que sepa la pagina que es,pero tampoco la dire,y si es a si esta tarde noche estara,no creo que tarda tanto con esas lineas que tiene esa gente para subirlo[/quote]

Si, es español y Full (ya me entiendes). Lo que si es verdad es que es de los tipicos foreros que suben, pero bueno segun el es la version Usa y el mismo me ha dicho que ya estan los principales foreros subiendo. Ojala sea verdad
Entre que tengo 2 dias de baja en el curro, que me estoy viendo la serie de Deadwood y que ayer me vi la peli de Grupo Salvaje... El hype lo tengo por las nubes...

Por cierto, ¿No se ha dicho nada de coches,no? Lo digo porque si se basaron en cosas de la peli de Grupo Salvaje, esta esta ambientada en los principios del 1900 y ya salia un coche...
jose juan escribió:

Si pone que si no? XD Textos en español, voces en ingles, igual que la version española, confiramdo via twiter por rockstar y zavvi.es [mad]
-][BeldaR][- escribió:Entre que tengo 2 dias de baja en el curro, que me estoy viendo la serie de Deadwood y que ayer me vi la peli de Grupo Salvaje... El hype lo tengo por las nubes...

Por cierto, ¿No se ha dicho nada de coches,no? Lo digo porque si se basaron en cosas de la peli de Grupo Salvaje, esta esta ambientada en los principios del 1900 y ya salia un coche...

yo creo que alguno se vera, pero no se podra conducir.
ernesvk escribió:
Menopausia escribió:Yo también he leído a un usuario diciendo que lo está subiendo, pero no es de los habituales.
Un saludo.

de todas maneras esque si sale el 21 la version sparrow ya toca esta semana, ademas de que si los comercios ya han recibido las cajas con los juegos... date hasta esta noche maxime

21 aqui y 18 en usa, la mayoría por estas fechas ya estarían rulando, pero se ve que rockstar ha tenido cuidado con el tema de las filtraciones y tal. En cambio hay otros como el de shrek, que ya está por ahi disponible y creo que no sale hasta el 20 de junio o por entonces [carcajad] [carcajad]
Por cierto, ¿los naipes solo los regala el corte ingles? Es que me gustaría tenerlos, pero tengo pensado comprarlo en una tienda pequeña en que los juegos andan bastante más baratos que el resto y están un par de días antes.
Que es eso de los naipes?? la primera vez que oigo hablar de ello [mad] .
Zack_VII escribió:
jose juan escribió:

Si pone que si no? XD Textos en español, voces en ingles, igual que la version española, confiramdo via twiter por rockstar y *spam* [mad]

Confirmado la version pal uk,pero la version asia creo que no han dicho nada,a me interesa esa
Pues a ver si algún sparrow puede aclarar si llevara la opción de link sin necesidad de Live que es lo que más me interesa pq los periodistas ni se molestan en preguntar esas cosas o ver si funcionan
Parece ser que no paara como Alan Wake me lo mandaron de XL 1 semana antes jejeje...

Fake, te explico por que, simplemente el tiempo de subida, increíble ese tiempo. To tengo linea con jazztel y si le activo el turbo up subo a 190 kbps constantes, 11.25 Mb por minuto 9Gb los subiría en 13 horas y poco. Estos grupos suben el juego lo antes posible para llevarse la gloria, y lo harán entre varias personas, teniendo en cuenta que es USA la subida no creo que sea de 2 megas. Para mi un Farol como una casa
Lungprodg66 escribió:Parece ser que no paara como Alan Wake me lo mandaron de XL 1 semana antes jejeje...

Por desgracia eso parece, pero bueno, seguro que entre el miércoles / jueves de la semana que viene ya lo estamos jugando mucha gente...
ROCKER escribió:
Lungprodg66 escribió:Parece ser que no paara como Alan Wake me lo mandaron de XL 1 semana antes jejeje...

Por desgracia eso parece, pero bueno, seguro que entre el miércoles / jueves de la semana que viene ya lo estamos jugando mucha gente...

y antes
ROCKER escribió:

Yo voto por Miércoles !! Aunque hasta la noche no lo catare
Yo juegos dtipo RDR son justamente los que no compraré jamás; no porque no sean buenos, sino pq son lanzamientos que las compañías se forran de la cantidad de ventas que tienen al venderse en masa, no hay más que ver la millonada que se gastan en pasta y publicidad.

Prefiero destinar el dinero a juegos que aunque no sean tan buenos, más modestos, estén conseguidos por desarrolladoras o compañías más humildes con menos recursos, que precisamente son las más perjudicadas por el crecimiento y vorágine de los gigantes del sector.

Es como los GOWs, CODs... etc, etc. Ya van a contar con una masa ingente de compradores que van de cabeza; desde mi particular punto de vista, los más prescindibles por los que sentirse comprometido a pagar un duro.
Tengo una duda, el juego que venden en zavvi (pagina de España) es PAL/ESP??? lo envian desde España ó desde Inglaterra??? Como suele ser esta gente con los pedidos??? Gracias compis!
Nueva info donde se habla de Social Club y el juego:

Ventajas del Rockstar Social Club con Red Dead Redemption

Coincidiendo con la salida de su esperadísimo Red Dead Redemption el próximo 21 de mayo, Rockstar Games ha anunciado las ventajas que ofrecerá su Rockstar Social Club para los poseedores del título. Más concretamente, Red Dead Redemption ofrecerá una gran cantidad de desafíos y ventajas en exclusiva para los miembros del Social Club, integradas en el propio juego. Realizado el registro (se puede hacer sencillamente desde los menús del juego y vincular la cuenta automáticamente a vuestras cuentas de Xbox Live o PlayStation Network), recibiréis siete códigos exclusivos que os permitirá tener acceso a desafíos del Social Club y de Rockstar, al periódico "The Blackwater Ledger" para estar al día de todas las novedades relacionadas con el juego, a las estadísticas y marcadores multijugador, a eventos multijugador oficiales y a la posibilidad de revistar todos nuestros logros y trofeos y compararlos con los de nuestros amigos.

Rockstar Games se enorgullece de anunciar las ventajas del Social Club de Red Dead Redemption, que estarán disponibles desde el mismo día del lanzamiento del juego, el 21 de mayo.

Red Dead Redemption ofrecerá una gran cantidad de desafíos y ventajas en exclusiva para los miembros del Social Club, integradas de manera impecable en el propio juego. Es muy fácil registrarse en el Social Club a través de los menús del juego y además se puede vincular automáticamente este registro a cuentas de Xbox Live o PlayStation Network ya existentes. Una vez completado el registro, los miembros podrán desbloquear siete códigos exclusivos, que el juego importará de manera automática. Los miembros del Social Club tendrán acceso a:

Desafíos del Social Club: aquellos miembros que completen una serie de desafíos especiales podrán acceder a una colección de códigos exclusivos. Para desbloquear el desafío de Pike´s Basin, el primero de una larga serie, tendrán que cumplir la misión Justice in Pike´s Basin y completar el escondrijo de la banda de Pike´s Basin ayudando al ranchero Errol Hewitt a derrotar a un sanguinario grupo de cuatreros. Una vez completado el desafío, el mejor tiempo y las medallas obtenidas por el miembro se publicarán en un marcador especial para desafíos del Social Club y se desbloqueará el código especial Guns Blazing, que permite disparar balas flamígeras capaces de incendiar a sus víctimas. Los demás desafíos se irán revelando tras la salida del juego.

Desafíos de Rockstar: despierta tu espíritu de equipo y colabora con otros jugadores para completar un desafío entre todos y recibir una recompensa sorpresa. Disponible desde finales de mayo, el desafío The Strike it Rich! Rockstar Challenge incita a los jugadores a obtener todo el dinero que puedan para alcanzar el montante total del banco y desbloquear un premio sorpresa. En la página del Social Club podrás mantenerte al día de los progresos de la comunidad, así como acceder a útiles consejos y trucos que te permitirán alcanzar tu objetivo.

The Blackwater Ledger: una edición dinámica y comunitaria del periódico del juego mantendrá al día a los miembros del Social Club con respecto a todas las noticias importantes. Actualizado a diario con datos recibidos desde New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth, The Blackwater Ledger informará de quiénes han obtenido los mayores botines, cuáles son los productos más populares en los mercados locales, cuánta gente ha hecho trampas al póquer en el último día y muchísimas más cosas.

Mis estadísticas: un meticuloso recuento de todo lo que has conseguido en el juego te permitirá presumir a tus anchas. Mis estadísticas te proporcionará gran variedad de información, desde tus resultados en las misiones para un jugador a diversas estadísticas sobre tu rendimiento en el modo multijugador. Además, esta opción te permitirá comparar tus estadísticas con tus amigos del Social Club.

Marcadores multijugador: los marcadores puntúan a los jugadores en una serie de categorías, tanto de los modos de juego competitivos como de los cooperativos, de próxima aparición. Estos marcadores, de uso muy sencillo, te permitirán comprobar cuál es tu posición en el ancho mundo o, si prefieres algo más personal, en qué puesto estás entre tus amigos.

Logros y trofeos: revisa todos los logros y trofeos obtenidos y compáralos con los de tus amigos en el Social Club.
La lista del 100%: aquellos jugadores que quieran completar Red Dead Redemption al 100% podrán encontrar aquí una detallada guía de lo que han desbloqueado y de lo que aún les falta. Además, la presencia de consejos y una leyenda para el mapa les permitirá atar todos los cabos sueltos.

Eventos multijugador oficiales del Social Club de Red Dead Redemption: el esperadísimo debut de los eventos multijugador del Social Club de Red Dead Redemption se producirá el viernes 21 de mayo en PlayStation Network (de las 16:00 a las 19:00, horario de la costa ESTE – desde las 22:00 a la 01:00 del día siguiente, horario europeo) y el sábado 22 de mayo en Xbox LIVE (de las 13:00 a las 16:00, horario de la costa ESTE – de 19:00 a 22:00 horas, horario europeo). Celebra el lanzamiento de Red Dead Redemption y juega con (o contra) los empleados de Rockstar de todo el mundo, incluidos algunos miembros de Rockstar San Diego. Chatea en tiempo real en la página de los eventos y disfruta de una retransmisión en vivo, disponible solo para los miembros del Social Club.

Todas las opciones del Social Club de Red Dead Redemption estarán disponibles el mismo día de su lanzamiento, el 21 de mayo. Si quieres más información, visita http://www.rockstargames.com/reddeadred ... socialclub.

Prepárate para el gran día y ve registrándote en el Social Club en https://socialclub.rockstargames.com/pr ... ignup.html.

Fuente: Hardgame2

Social Club disparará en Redemption

Social Club (la comunidad de Rockstar) aparecerá en el inminente Red Dead Redemption.

Los jugadores que se registren en el Social Club accederán a contenido exclusivo del título. Por ejemplo, los Social Club Challenges son retos que desbloquean trucos una vez han sido completados (como la habilidad de disparar balas ígneas que quemen a los enemigos).

Por otra parte, los Rockstar Challenges otorgarán premios (como camisetas para los avatares de Xbox Live o PSN) a cambio de dinero o tras cumplir ciertas condiciones. ¡Que tiemblen los bancos! Para incentivar el espíritu competitivo (y para ayudar al enterrador del pueblo a hacerse de oro), Social Club registrará el progreso de todos los jugadores y les dará pistas y consejos para superar los objetivos especiales.

Aquellos pistoleros que sepan leer (o al menos distinguir las vocales de las consonantes) tendrán a su disposición un diario que les irá informando de las últimas noticias de la región del juego, incluyendo recompensas por bandidos o las últimas ofertas de los comerciantes.

Un Hall de la Fama con los mejores jugadores del momento y rankings de toda índole son la guinda de este pastel jugoso. Yo que tú me lo comería, forastero.

Fuente: Eurogamer

Salu2.
retabolil escribió:Yo juegos dtipo RDR son justamente los que no compraré jamás; no porque no sean buenos, sino pq son lanzamientos que las compañías se forran de la cantidad de ventas que tienen al venderse en masa, no hay más que ver la millonada que se gastan en pasta y publicidad.

Prefiero destinar el dinero a juegos que aunque no sean tan buenos, más modestos, estén conseguidos por desarrolladoras o compañías más humildes con menos recursos, que precisamente son las más perjudicadas por el crecimiento y vorágine de los gigantes del sector.

Es como los GOWs, CODs... etc, etc. Ya van a contar con una masa ingente de compradores que van de cabeza; desde mi particular punto de vista, los más prescindibles por los que sentirse comprometido a pagar un duro.

Con todos los respetos, y sin entrar en el debate de la piratería, no estoy en nada deacuerdo con lo que has puesto. Todo el mundo merece recibir el dinero por su trabajo, independientemente de que sean humildes o no esas compañías.
retabolil escribió:Yo juegos dtipo RDR son justamente los que no compraré jamás; no porque no sean buenos, sino pq son lanzamientos que las compañías se forran de la cantidad de ventas que tienen al venderse en masa, no hay más que ver la millonada que se gastan en pasta y publicidad.

no te lo tomes como un insulto, la ignorancia hace la felicidad...

Hombre, es un pensamiento interesante, pero compensa el quedarte sin jugar a un juego que quieres, por comprar otro al que posiblemente tu venta no ayude a competir con el mismo? es decir, sino quieres jugar a RDR lo entiendo, pero si esque si....que mas da que compañia se forre? tu disfruta de lo que te apetece no?
Zack_VII escribió:

Hombre, es un pensamiento interesante, pero compensa el quedarte sin jugar a un juego que quieres, por comprar otro al que posiblemente tu venta no ayude a competir con el mismo? es decir, sino quieres jugar a RDR lo entiendo, pero si esque si....que mas da que compañia se forre? tu disfruta de lo que te apetece no?

zack creo que disfrutarlo lo va a disfrutar igualmente...y entiendo su opinion, pero bueno, yo lo que hago es basicamente sparrowar un poquito y luego los compro a el precio que yo pagaria por un videojuego osease no mas de 40€ ni de coña...y luego pues puede ser, 20, 30, y algunos 40. Pero normalmente primero sparroweo. No me importa decirlo, luego ay juegos que prometen mucho y son broza.
no me gusta lo del social club ese...a ver si ahora los trucos se tienen que desbloquear con el on-line tb leches [enfado1]
KoX escribió:no me gusta lo del social club ese...a ver si ahora los trucos se tienen que desbloquear con el on-line tb leches [enfado1]

al final todo ira con el online yo tengo claro que la proxima generación de consola, contrato online de fijo todos y cada uno de los dias, porque cada vez va a mas y con natal no te digo nada lo que va a ser ya... (esperate que en las consolas baneadas nos funcione el natal XD)

Sinceramente, el segundo párrafo es encomiable, pero te vas a perder unos de los mejores online del momento...
(mensaje borrado)
manoteras escribió:pq?

con verbatim no se puede online?

Coño no es que seas nuevo precisamente [carcajad] , poder se puede, por lo menos hasta que te baneen.

vaya pregunta mas tonta. Pues dependiendo... eso tu veras lo que haces yo normalmente con verbatim online desde luego no
Me parece una tontería como un piano eso de que el juego sea de Rockstar y por ser de una empresa grande no comprarlo. Al igual que las mentalidades "catetas" que se piensan que soltar chorradas justificantes sobre piratear les hacen inteligentes.

Piratear es un delito y no existe excusa alguna, ¿que se puede decir que pirateas? ok, pero no intentéis justificaros porque quedáis como catetos.

¿Que no queréis comprar juegos a empresas grandes?, ok, pero luego no veáis, partidos del Rm Madrid o el Barcelona, no veais la formula 1 no intentéis aspirar a trabajar en empresas grandes, no compréis ropa en las tiendas inditex, no comáis en los mcdonalds...

Mucho "Undreground" de boquilla y luego te lo encuentras comprando calzoncillos de calvin klein [poraki]

A ver si ahora se va de elotrolado.net y postea en otro foro mas pequeño que se lo curran para intentar sobresalir.
LORDD escribió:Me parece una tontería como un piano eso de que el juego sea de Rockstar y por ser de una empresa grande no comprarlo. Al igual que las mentalidades "catetas" que se piensan que soltar chorradas justificantes sobre piratear les hacen inteligentes.

Piratear es un delito y no existe excusa alguna, ¿que se puede decir que pirateas? ok, pero no intentéis justificaros porque quedáis como catetos.

¿Que no queréis comprar juegos a empresas grandes?, ok, pero luego no veáis, partidos del Rm Madrid o el Barcelona, no veais la formula 1 no intentéis aspirar a trabajar en empresas grandes, no compréis ropa en las tiendas inditex, no comáis en los mcdonalds...

Mucho "Undreground" de boquilla y luego te lo encuentras comprando calzoncillos de calvin klein [poraki]

A ver si ahora se va de elotrolado.net y postea en otro foro mas pequeño que se lo curran para intentar sobresalir.

jajaja esa a sido buena.
LORDD escribió:Me parece una tontería como un piano eso de que el juego sea de Rockstar y por ser de una empresa grande no comprarlo. Al igual que las mentalidades "catetas" que se piensan que soltar chorradas justificantes sobre piratear les hacen inteligentes.

+100000000000000 Creo ademas que este tipo de juegos, que de verdad estan currados y tienes para muchisimo tiempo, no hay excusas para la pirateria, salvo que te pase como a mi que tengo mono y en cuanto salga sparrow me lo bajare, ahora eso si, lo tengo reservado desde hace 1 mes, porque estos juegos no se hacen gratis precisamente.
"piratear" no es ningún delito.

jajajaja +1000 xDD

No tengo muy claro si en el online tu personaje ira progresando de partida en partida en plan COD, o siempre partirá igual en todas, no se si me explico...

Si se puede,pero a partir de noviembre comprate otra consola para hacerlo [carcajad]
13506 respuestas