[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

cutrax escribió:
Pacorroco escribió:Imagen

Por estas cosas merecen la pena pagar. La del revolver es mi ex y el del balazo soy yo. [+risas] [+risas] [+risas]

Que la habras hecho ... , [bad] jaja. Que ganitas de que salga ya el juego ostia xD.

Me encanta, pensé que iban a ser cabareteras/prostitutas las mujeres que se podían manejar, pero tienen más bien pinta de bandidas... XD
Esa imagen es un guiñoi a la peli "sin perdón" xD
Me ha comentado un amigo que la version sparrow en la noche ya estara en las webs españolas y en unas horas en la usa
Turianu escribió:Me ha comentado un amigo que la version sparrow en la noche ya estara en las webs españolas y en unas horas en la usa

Joder con los amigos,yo tambien tengo uno que lo esta jugando original [carcajad]
Si todos los días de la smena vais a decir "hoy estará en versión sparrow" algún día hacertareis por lógica, pero dejad ya de hablar de la versión sparrow cuando estará o no, decidlo cuando salga, no predicciones de "amigos".
si es eso dejar de decir tonterias ya saldra por cierto mendua tonteria estara en eeuu como en españa a la misma ora subida xD es la misma release
Joder me acabo de leer todas las páginas de discusiones sobre la piratería y la verdad es que me sorprende ver por aquí tantos hipócritas. Me gustaría ver los MP3, películas, series y la licencia de Windows de todos los que atacan la piratería en consolas...
Apple_Redemption escribió:Si todos los días de la smena vais a decir "hoy estará en versión sparrow" algún día hacertareis por lógica, pero dejad ya de hablar de la versión sparrow cuando estará o no, decidlo cuando salga, no predicciones de "amigos".

Ese hacertaréis me ha hecho un poco de daño a los ojos , jejejeje.
Dejad lo de la versión sparrow etc, que luego cierran el hilo y toda la milonga y me mola entrar a ver fotos y comentarios.
El tema piratería siempre se habla una y otra vez cuando va a salir un gran juego!
Nos discutais mas del temaaaaaaa please!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zidane escribió:Joder me acabo de leer todas las páginas de discusiones sobre la piratería y la verdad es que me sorprende ver por aquí tantos hipócritas. Me gustaría ver los MP3, películas, series y la licencia de Windows de todos los que atacan la piratería en consolas...

Fuiste a Neptuno Ayer?¿? [sonrisa]
cholei está baneado por "troll"
Turianu escribió:Me ha comentado un amigo que la version sparrow en la noche ya estara en las webs españolas y en unas horas en la usa

a mi me ha comentado un sparrow que en la noche tendremos un amigo en las webs españolas
¿Me recomendáis que vea la Trilogía del Dolar entera y Grupo Salvaje para ambientarme antes del estreno del juego? La trilogía son las típicas películas que te suena haber visto pero no recuerdas cuándo ni cómo...
A los que comentan sobre piratería parad ya, que nos cierran el hilo, leñe...Pesaos... [enfado1]
Selphie_Epojé escribió:¿Me recomendáis que vea la Trilogía del Dolar entera y Grupo Salvaje para ambientarme antes del estreno del juego? La trilogía son las típicas películas que te suena haber visto pero no recuerdas cuándo ni cómo...
A los que comentan sobre piratería parad ya, que nos cierran el hilo, leñe...Pesaos... [enfado1]

yo te recomendaria la de karate a muerte en torremolinos,o la de la matanza canibal de los garrulos lisergicos...pero bueno...yo sinceramente me veria las de le llamaban trinidad,le seguian llamando trinidad y todabia le seguian llamando trinidad
Zidane escribió:Joder me acabo de leer todas las páginas de discusiones sobre la piratería y la verdad es que me sorprende ver por aquí tantos hipócritas. Me gustaría ver los MP3, películas, series y la licencia de Windows de todos los que atacan la piratería en consolas...

Bueno yo en parte lo entiendo; tiene que dar algo de rabia que uno pague 70 eurazos por un juego (a no ser que le sobren claro) mientras que otro lo va a jugar exactamente igual por 1€, con online y multiplayer y toda la historia, todo exactamente igual. Y entiendo que por algún lado han de canalizar esa rabia; que es arremetiendo y apelando a sus valores de pseudo-justicia y legalidad.

Como bien ha dicho otro tipo antes por ahí, la ignorancia, y yo añadiría ene ste caso la ingenuidad, hacen la felicidad.

Y no os engañéis, el que mejor va a disfrutar del juego no va a ser aquél que lo tenga en un verbatim u original con su carátula pegatinas y baraja de naipes xDD. El que más lo va a disfrutar es el que lo corra en el mejor y más grande tv de plasma y equipo de sonido. Todo lo demás son excusas para la autocomplacencia de creerse más justo, legal y correcto en un mundo que es todo lo contrario.

Siempre he dicho que básicamente las personas se pueden distinguir en dos grandes grupos (a grandes rasgos): las que tienen 2 dedos de frente, y los que no los tienen. Asumo y entiendo que muchos puedan pensar que mi mentalidad pertenece al 2 grupo, otra cosa es que es su límite de análisis y perspectiva les impida ver más allá de dnd ven.

Selphie_Epojé escribió:Sinceramente, el segundo párrafo es encomiable, pero te vas a perder unos de los mejores online del momento...

Igual que me perdí el del GTAIV? XDXD
Yo al final la he pillado en zavvi, por 38,21€, creo que es un precio cojonudo. Me da igual que no llegue el mismo dia de salida, estoy liao con Alan Wake y puedo esperar un poco.

Lo que acabo de ver es que el status ha pasado de "hacer pedido" a "procesando" a ver si con un poco de suerte el lunes sale para casa!
cholei escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Me recomendáis que vea la Trilogía del Dolar entera y Grupo Salvaje para ambientarme antes del estreno del juego? La trilogía son las típicas películas que te suena haber visto pero no recuerdas cuándo ni cómo...

yo te recomendaria la de karate a muerte en torremolinos,o la de la matanza canibal de los garrulos lisergicos...pero bueno...yo sinceramente me veria las de
le llamaban trinidad,le seguian llamando trinidad y todabia le seguian llamando trinidad

¿Son de aquellas entre las que sale John Wayne, o por el contrario Clint Eastwood u otros? No entiendo mucho del género...
Selphie_Epojé escribió:
cholei escribió:

yo te recomendaria la de karate a muerte en torremolinos,o la de la matanza canibal de los garrulos lisergicos...pero bueno...yo sinceramente me veria las de
le llamaban trinidad,le seguian llamando trinidad y todabia le seguian llamando trinidad

¿Son de aquellas entre las que sale John Wayne, o por el contrario Clint Eastwood u otros? No entiendo mucho del género...

bud spencer y terence hill...spaggetti wester humoristico XD
La trilogia de dolar están bien, pero para mi la mejor de todas es "Hasta que llegó su hora" "(Once upon a time in the West)" que es la cuarta de la trilogia si se puede llamar así..... La escena de la horca y el comienzo en la estación (como en Read Dead Redemption).... me parecen épicas..... Es del mismo director y la música tb de Ennio Morricone (como se escriba).... muy épica....

Como nota debería ser la cuarta de Sergio Leone, pero Eastwood dijo que pasaba del proyecto que se encasillaba y metieron en su lugar a Charles Bronson xD (papelazo)... Buascad el trailer en youtube.
cholei escribió:[...]

Ahhh...Ya caigo quienes son, sí tienen buena pinta, a ver si me da tiempo a verlas todas...Gracias. XD
la mejor que puedes ver es si perdon,o la muerte tenia un precio

p.d.la version jack aun no se sabe nada asi que porfa dejar de vender humo si no es seguro ni en paginas usa ni nada aun no esta para el sabado puede saludos
Selphie_Epojé escribió:
cholei escribió:[...]

Ahhh...Ya caigo quienes son, sí tienen buena pinta, a ver si me da tiempo a verlas todas...Gracias. XD

Yeah! El grandísimo (literalmente) Bud Spencer en su mejor papel (un vistazo a mi avatar para más referencias).... Las de Clint muy buenas también
retabolil escribió:Yo juegos dtipo RDR son justamente los que no compraré jamás; no porque no sean buenos, sino pq son lanzamientos que las compañías se forran de la cantidad de ventas que tienen al venderse en masa, no hay más que ver la millonada que se gastan en pasta y publicidad.

Prefiero destinar el dinero a juegos que aunque no sean tan buenos, más modestos, estén conseguidos por desarrolladoras o compañías más humildes con menos recursos, que precisamente son las más perjudicadas por el crecimiento y vorágine de los gigantes del sector.

Es como los GOWs, CODs... etc, etc. Ya van a contar con una masa ingente de compradores que van de cabeza; desde mi particular punto de vista, los más prescindibles por los que sentirse comprometido a pagar un duro.

sabes, tienes razon, estan forrados y me da asco komprarles. Pero el juego me gusta y pienso: a tomar por kulo me lo pillo.... eso si, intentando darles el minimo dinero posible, por eso me lo e pillado x importacion... aunke estoi pensando flashearmela i komprar solo los juegos komo este, ke tengan online, y juegos komo el alan wake, dead space, assassin's creed etc, ke sean mas de modo historia, descargandolos... pero de momento juegos komo esos me los alkilo i ya sta... si no kieres darles pasta a kompañias forradas, flaseatela i ya sta, aunke la putada es lo del online.... xD
DIOSS ABER SI ZAVVI ENVIA YA EL JUEGO ! XD
Pues yo esperaré a ver si la versión Asia trae el castellano, que sale por 34 euros. No habrá problemas con la consola pal, ¿no? Nunca he pillado uno.
LORDD escribió:

Fuiste a Neptuno Ayer?¿? [sonrisa]

Sí, menuda mierda me cogí [beer]
Alguien sabe si va a salir algun pack de la xbox 360 mas este juego?... tengo que comprarme una pq mi blanquita se petó hace unos dias y era por esperarme.

Muchas gracias
jsemperel está baneado por "SPAM"
Aircastellon escribió:Alguien sabe si va a salir algun pack de la xbox 360 mas este juego?... tengo que comprarme una pq mi blanquita se petó hace unos dias y era por esperarme.

Muchas gracias

Pues de momento a dia de hoy no parece que vayan a sacar ningun pack con el juego y la consola,... pero quien sabe, igual más adelante lo sacan.

Además de la trilogía del hombre sin nombre, te recomiendo "Hasta que llegó su hora" (el principio de esta peli siempre me ha gustado). Luego tienes "Silverado" (muy entretenida), "Arma joven" (tiene sus momentos), "Sin perdón", "Los profesionales", "Los siete magníficos", "El jinete pálido", "El fuera de la ley", "Dos mulas y una mujer".

Con féminas repartiendo estopa, "Rápida y mortal", "Cuatro mujeres y un destino" y "Bandidas".

En estos momentos, no se me ocurren más.
Pacorroco escribió:

Además de la trilogía del hombre sin nombre, te recomiendo "Hasta que llegó su hora" (el principio de esta peli siempre me ha gustado). Luego tienes "Silverado" (muy entretenida), "Arma joven" (tiene sus momentos), "Sin perdón", "Los profesionales", "Los siete magníficos", "El jinete pálido", "El fuera de la ley", "Dos mulas y una mujer".

Con féminas repartiendo estopa, "Rápida y mortal", "Cuatro mujeres y un destino" y "Bandidas".

En estos momentos, no se me ocurren más.

Gracias, apuntadas también. Algunas las he visto, pero la mayoría no.
Aircastellon escribió:Alguien sabe si va a salir algun pack de la xbox 360 mas este juego?... tengo que comprarme una pq mi blanquita se petó hace unos dias y era por esperarme.

Muchas gracias

En parte se puede decir que si,ahora con la Xbox 360 rebajada a 199 € hasta el 31 de mayo,puedes pillarte un juego gratis,yo tambien me la tengo que pillar esta semana que viene asi que ya sabes :D
Yo solo he visto sin perdon (peliculón) y el jinete palido un dia de rebote jajaja, no me van en exceso estas peliculas, pero una al año no hace daño XD. La que me quedé con ganas de ver era la del tren de las 3:10? algo asi? la del rusell y el Bale....esta bien o que?
Mas imagenes... algunas estan repetidas, pero mejor eso que publicar cosas sin sentido porque me he llegado a leer mas de 8 paginas y lo unico que he llegado a encontrar es lo del social club y deja de contar...

asi que mejor publicar algunas imagenes aunque ya esten muchas de ellas publicadas pero por lo menos el que entre que encuentre algo relacionado con el juego sino es una perdida de tiempo esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Atención!!! En zavvi españa existe un código de descuento del 10%, válido hasta el sábado.

Acabo de cancelar mi pedido original de edición limitada a 58,95€, para pedirla de nuevo con el descuento a 49,91€, por si a alguno os interesa. XD XD
El tren de las 3:10 peliculon y ejemplo de como hacer un remake.
elarbo escribió:
retabolil escribió:Yo juegos dtipo RDR son justamente los que no compraré jamás; no porque no sean buenos, sino pq son lanzamientos que las compañías se forran de la cantidad de ventas que tienen al venderse en masa, no hay más que ver la millonada que se gastan en pasta y publicidad.

Prefiero destinar el dinero a juegos que aunque no sean tan buenos, más modestos, estén conseguidos por desarrolladoras o compañías más humildes con menos recursos, que precisamente son las más perjudicadas por el crecimiento y vorágine de los gigantes del sector.

Es como los GOWs, CODs... etc, etc. Ya van a contar con una masa ingente de compradores que van de cabeza; desde mi particular punto de vista, los más prescindibles por los que sentirse comprometido a pagar un duro.

sabes, tienes razon, estan forrados y me da asco komprarles. Pero el juego me gusta y pienso: a tomar por kulo me lo pillo.... eso si, intentando darles el minimo dinero posible, por eso me lo e pillado x importacion... aunke estoi pensando flashearmela i komprar solo los juegos komo este, ke tengan online, y juegos komo el alan wake, dead space, assassin's creed etc, ke sean mas de modo historia, descargandolos... pero de momento juegos komo esos me los alkilo i ya sta... si no kieres darles pasta a kompañias forradas, flaseatela i ya sta, aunke la putada es lo del online.... xD
DIOSS ABER SI ZAVVI ENVIA YA EL JUEGO ! XD

Pues entonces píllate el Alan Wake que Remedy es un estudio de 50 personas. Por eso han tardado 5 años en lanzar el juego... XD . No obstante no dejas de tener razón con eso que dices. Yo con el Call of Duty MW2 no trago y el GTA4 aunque es brutal no lo compré, me lo dejaron. Aunque es verdad que hay algunos juegos superproduccion pepinos que hay que tenerlos: Mass Effect 1 y 2, Gears 1 y 2, Assassin´s Creed 2...
QUINSITO escribió:Atención!!! En zavvi españa existe un código de descuento del 10%, válido hasta el sábado.

Habia otro la semana pasada que fue con el que lo pedí, con este de ahora sale algo mas elevado pero bueno la cuestion es pillarselo unos eurillos mas barato.
Grupo Salvaje imprescindible, si quereis mas clasicas pero igualmente entretenidas os recomiendo Winchester 73, Rio Rojo, Rio Bravo, Horizontes Lejanos, Flecha Rota, Centauros del Desierto, si quereis emocionaros con tramperos, osos, etc teneis que ver Las aventuras de Jeremia Jonshon y si quereis ver algo de Western crepuscular donde empiezan a salir los primeros coches y tal como en el juego pues teneis que ver La Balada de Cable Hoge.
Y esto os lo dice un flipao del mundo del western, tengo unos 500 gigas de peliculas del oeste XD

La verdad que la gente que he visto recomendando Arma Joven........... [snif] ¬_¬ [buuuaaaa] , a quien se le ocurre recomendar eso del maravilloso mundo del Western????? recomendar esa pelicula del mundo del western es no tener ni idea....por favor.........
LORDD escribió:Habéis visto este vídeo???....

http://www.youtube.com/watch?v=onn0HKDTzWM

yo no parece ser parte de la historia :O
atencion el tren de las 3:10 to yuma un peliculon eh que remake muyyyyy bien hecho,el ultimo tren a gun hill tambien es peliculon joder que ganas de que salga ya con tanto oeste jajajajja
juanki escribió:
QUINSITO escribió:Atención!!! En zavvi españa existe un código de descuento del 10%, válido hasta el sábado.

Habia otro la semana pasada que fue con el que lo pedí, con este de ahora sale algo mas elevado pero bueno la cuestion es pillarselo unos eurillos mas barato.

Cáspita, no me enteré de aquel descuento, que pena. Pero este de ahora me viene de perlas que ya me ahorro 9 eurazos, aunque igual me llegue más tarde que al resto. :(
LORDD escribió:El tren de las 3:10 peliculon y ejemplo de como hacer un remake.

la vi hace unos dias y si, esta muy guapa, y estando en el foro del red dead, kreo ke os gustara bastante XD
Pues a ver si consigo ojearla algun dia. De momento, toca robin hood [carcajad] .

Sobre los npc's se sigue sin expecificar si era cierto o no el tema de poder hablar con todos no? Apostaria mi casa a que es tipica info filtrada para hypear en los inicios pero falsa...pero por preguntar XD
Espero que hayan metido ese toque de humor en algunos personajes y en la historia como han hecho siempre rockstar. Que despues de TBoGT no me reia tanto con una historia [carcajad] grande Yusuf y casi todos los de GTA IV
cholei escribió:

yo te recomendaria la de karate a muerte en torremolinos,o la de la matanza canibal de los garrulos lisergicos...pero bueno...yo sinceramente me veria las de le llamaban trinidad,le seguian llamando trinidad y todabia le seguian llamando trinidad

La de todabia le seguian llamando trinidad no la he visto. [+risas] [+risas] [+risas]

La que si que está, y es muy graciosa es la de "Y depués le llamaron el magnifico", pero no tiene nada que ver con las dos de Trinidad, bueno que Terence Hill sale en las tres. [sonrisa]

Kangu escribió:Grupo Salvaje imprescindible, si quereis mas clasicas pero igualmente entretenidas os recomiendo Winchester 73, Rio Rojo, Rio Bravo, Horizontes Lejanos, Flecha Rota, Centauros del Desierto, si quereis emocionaros con tramperos, osos, etc teneis que ver Las aventuras de Jeremia Jonshon y si quereis ver algo de Western crepuscular donde empiezan a salir los primeros coches y tal como en el juego pues teneis que ver La Balada de Cable Hoge.
Y esto os lo dice un flipao del mundo del western, tengo unos 500 gigas de peliculas del oeste XD

La verdad que la gente que he visto recomendando Arma Joven........... [snif] ¬_¬ [buuuaaaa] , a quien se le ocurre recomendar eso del maravilloso mundo del Western????? recomendar esa pelicula del mundo del western es no tener ni idea....por favor.........

[+risas] [+risas] [+risas]

No todo tiene que ser caviar, alguna hamburguesa de vez en cuando sienta bien.
Bueno como todos deseando que salga este juego. Hace algunos días oí que no se podría nadar en el juego. Es cierto??. Pienso que es un punto en contra de este juego, pero tocará aguantarse. Otra cosa, ya empiezan los 10´s a mansalva en las revistas, pasará como con el gta 4????

Un saludo y muriendo del hype
elarbo escribió:
LORDD escribió:El tren de las 3:10 peliculon y ejemplo de como hacer un remake.

la vi hace unos dias y si, esta muy guapa, y estando en el foro del red dead, kreo ke os gustara bastante XD

Yo la he visto, con Rusell Crowe y Christian Bale, se sale esta pelicula. Mira que no me gustan mucho los western y este me encanto, una historia cojonuda como pocas.
Si este juego hubiese salido cuando GTA IV, hasta 11s, pero después de la lluvia de criticas por la cantidad de dieces injustos concedidos en esta gen...

Yo creo que se va a quedar en un 8.5... Si los ultimos rumores son ciertos, si acaso 9
jsemperel está baneado por "SPAM"
frangv escribió:En el corte ingles tienen la coleccionista? Y a que precio? Porque joder, que putos careros, no se si ni siquiera reservarlo, ni aun con la baraja... porque lo darán cuando pilles el juego, no?

Diria que en el unico sitio donde puedes encontrar la edicion limitada (que no de coleccionista) es en el GAME. En los demás sitios te venden la edicion normal.. y te regalan algo.. o te ponen otra portada como el caso del Gamestop si no recuerdo mal.

Y la baraja como se ha dicho en mensajes anteriores la darán cuando compres el juego evidentemente.

Todo esto hablo de tiendas fisicas y tiendas virtuales en España y españolas claro.
Red Dead Redemption review: 10/10 in Official PlayStation Magazine
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=246436
ramulator escribió:Si este juego hubiese salido cuando GTA IV, hasta 11s, pero después de la lluvia de criticas por la cantidad de dieces injustos concedidos en esta gen...

Yo creo que se va a quedar en un 8.5... Si los ultimos rumores son ciertos, si acaso 9

¡Ay, amigo! Ahí creo que te vas a equivocar: La primera review "seria" (revista GameInformer USA), le ha cascado un 9'75 de 10, y es una de las notas más altas que jamás han dado.
http://www.gamerankings.com/xbox360/957922-red-dead-redemption/index.html
Edito: y ahora el 10 que el compañero ha puesto antes.
13506 respuestas