Zidane escribió:Joder me acabo de leer todas las páginas de discusiones sobre la piratería y la verdad es que me sorprende ver por aquí tantos hipócritas. Me gustaría ver los MP3, películas, series y la licencia de Windows de todos los que atacan la piratería en consolas...
Bueno yo en parte lo entiendo; tiene que dar algo de rabia que uno pague 70 eurazos por un juego (a no ser que le sobren claro) mientras que otro lo va a jugar
exactamente igual por 1€, con online y multiplayer y toda la historia, todo exactamente igual. Y entiendo que por algún lado han de canalizar esa rabia; que es arremetiendo y apelando a sus valores de pseudo-justicia y legalidad.
Como bien ha dicho otro tipo antes por ahí, la ignorancia, y yo añadiría ene ste caso la ingenuidad, hacen la felicidad.
Y no os engañéis, el que mejor va a disfrutar del juego no va a ser aquél que lo tenga en un verbatim u original con su carátula pegatinas y baraja de naipes xDD. El que más lo va a disfrutar es el que lo corra en el mejor y más grande tv de plasma y equipo de sonido. Todo lo demás son excusas para la autocomplacencia de creerse más justo, legal y correcto en un mundo que es todo lo contrario.
Siempre he dicho que básicamente las personas se pueden distinguir en dos grandes grupos (a grandes rasgos): las que tienen 2 dedos de frente, y los que no los tienen. Asumo y entiendo que muchos puedan pensar que mi mentalidad pertenece al 2 grupo, otra cosa es que es su límite de análisis y perspectiva les impida ver más allá de dnd ven.
Selphie_Epojé escribió:Sinceramente, el segundo párrafo es encomiable, pero te vas a perder unos de los mejores online del momento...
Igual que me perdí el del GTAIV?
XD