[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Siguiendo con el offtopic de las películas, yo soy un apasionado de los spaghetti western, en concreto de la trilogía del dolar y del broche de oro: Hasta que llegó su hora (o érase una vez en el oeste, traducción del título original)

Todo viene porque de chaval (hago 40 tacos este año XD ) me llevó mi padre al cine a ver "el bueno, el feo y el malo". Salí flipado del cine, pero cuando flipé de verdad fue cuando me contó que había trabajado de extra en la película [Alaa!] .

Resulta que muchas escenas están rodadas en la provincia de Burgos. El estaba haciendo la mili y cogieron muchos extras del ejército y vecinos de los pueblos donde estaban rodando, secuencias míticas, como la voladura del puente (el cual tuvieron que construir dos veces porque la primera vez lo volaron por error [360º] ).

Uno de los cientos de soldados que se ven bajar por la ladera de las montañas es mi padre :) . En casa conserva fotos del rodaje, vestido de vaquero.

Mi hijo se llama Sergio, en honor al gran Sergio Leone [ayay]

Es por ello que este juego lo espero con más ansia de lo normal [mad] , aunque creo que me produjo más hype en su día el red dead revolver, aunque solo fuera por su banda sonora [chulito] Grande Morricone !!!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Esta claro que este juego se va a llevar notazas y además merecidas. [plas]
Pepe da Rosa escribió:
ramulator escribió:Si este juego hubiese salido cuando GTA IV, hasta 11s, pero después de la lluvia de criticas por la cantidad de dieces injustos concedidos en esta gen...

Yo creo que se va a quedar en un 8.5... Si los ultimos rumores son ciertos, si acaso 9

¡Ay, amigo! Ahí creo que te vas a equivocar: La primera review "seria" (revista GameInformer USA), le ha cascado un 9'75 de 10, y es una de las notas más altas que jamás han dado.
http://www.gamerankings.com/xbox360/957922-red-dead-redemption/index.html
Edito: y ahora el 10 que el compañero ha puesto antes.

No es comparable....GTAIV se hypeó hasta cuotas estratosfericas, lo que NUNCA es bueno para ninguna franquicia, y mas si es una que lleva soreexplotandose en 8 o 9 entregas contando PSP, y que sabes que máxime aportará más extras y un acabo gráfico acorde a los tiempos...vamos, que no se que se esperaba la gente XD....a mi simplemente me cansan ya los GTA, independientemente de la calidad del mismo.

RDR parte casi de la nada...de un juego que pasó desapercibido en la pasada gen, y con unas premisas y bases nuevas, con estetica alejada de los sandbox clasicos, nueva ambientacion, nuevo planteamiento ...es decir....este no diré que llega como "tapado" porque ningun juego de rockstar puede considerarse como tal, pero desde luego viene bajo un trasfondo mediatico que es todo lo contrario al de GTAIV....vamos que de aquel mundialmente se esperaba el oro y el moro y muchos se pegaron un batacazo...este es al revés...unos cuantos esperan algo grande, otros no saben in que es...vamos que tiene mas opciones de ser la sorpresa del año, que no decepcion XD
A mi en el Online me gustaria ser o un indio o un confederado :d, o una mezcla de los dos, un indio con ropas de confederado :)

Me gustan mas los confederados k los yankies.

saludos...
Juanitkm escribió:A mi en el Online me gustaria ser o un indio o un confederado :d, o una mezcla de los dos, un indio con ropas de confederado :)

saludos...

joder, un indio confederado... XD
pues estaria bien poder elejirse un indio... no se puede no?
En el GTA IV será un negro skin head .... xD

Buen rollito :P [beer]
Yo en las imagenes que he visto, mas que indios, les han dado pinta del mexicano de Grupo Salvaje, asi con la bandana roja en la cabeza, oscuro de piel y greñas, etc...
Juanitkm escribió:A mi en el Online me gustaria ser o un indio o un confederado :d, o una mezcla de los dos, un indio con ropas de confederado :)

saludos...

a mi tambien me tiraban mas los de gris jejeje pero creo que no encajan las fechas, si vemos en el juego algun confederado ya tendra unos cuantos añitos y sera un abuelete por que la guerra de secesion fue en el 1860 y algo y el juego se anda supuestamente por el 1900

saludos
Dorkirt escribió:En el GTA IV será un negro skin head .... xD

Buen rollito :P [beer]

JAJAJA, no habeis visto ninguna peli de indios con ropas de confederado, principalmente pantalones "grises"
Creo k mas que indios eran comancheros.

Saludos...
Ya han subido el nuevo trailer:

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/

Es como el spot de TV pero de 2 minutos de duración
Están poniendo el trailer por la tv española??? ME cago en... ayer viendo en Alemania (estoy aquí por motivos de estudios) la final de la uefa me pusieron dos veces el trailer y en el descanso y como se me caía la baba... me cagoenlaputa lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAA
naggaroth escribió:

saludos...

a mi tambien me tiraban mas los de gris jejeje pero creo que no encajan las fechas, si vemos en el juego algun confederado ya tendra unos cuantos añitos y sera un abuelete por que la guerra de secesion fue en el 1860 y algo y el juego se anda supuestamente por el 1900

saludos

pues entonces indios pokos.... ya en el 1900 estaban o exterminados o en reservas..
xD
Me parece muy injusto lo que hicieron con los indios, y siempre les ponen como los malos de la pelicula, cuando realmente fue al reves.
Increible el trailer , me ha encantado la parte de cuando es de noche, sin palabras me hayo [mad] [flipa]
Puskax escribió:Me parece muy injusto lo que hicieron con los indios, y siempre les ponen como los malos de la pelicula, cuando realmente fue al reves.

i a kien no... igual ke 300 años atras kon los nativos cuando se descubrio america...
pues en el juego, un personaje es un indio ke vive en una reserva.... aunk no se ni donde koño lo e leido XD
Puskax escribió:Me parece muy injusto lo que hicieron con los indios, y siempre les ponen como los malos de la pelicula, cuando realmente fue al reves.

en todas las películas americanas el malo SIEMPRE es el otro, sean del tipo que sean. Es una máxima del cine americano, el patriotismo es fundamental, cadenas como la HBO tienen que financiarse sus producciones porque normalmente alteran el orden establecido en el pais de las libertades. Hablo con conocimiento de causa.

Al tema, películas del oeste que SI O SI has de ver:

Sin Perdon (espectacular Gene Hackman por favor)
La muerte tenía un precio
Por un puñado de dólares
High Plans Drifter (no sé el título en castellano, es de Clint Eastwood, y sale un pueblo llamado Lago, en el que estuve el verano pasado..., está entre Sacramento y Las Vegas por las montañas, muy bonito de ver porque el lago real tiene unas formaciones salinas únicas)
El bueno, el feo y el malo
El fuera de la ley (Clint Eastwood en un papel impresionante una vez más, siempre la recordareis, el grajo al perro no tiene precio)
Dos mulas y una mujer
El tren de las 3:10, es bastante buena, más por actores que por superproducción, algunas partes puedes ser agobiantes, pero la película es muy entretenida y es moderna

El juego estará bien seguro, porque un sandbox del oeste de este calibre no se ha visto nunca, tengo mís dudas sobre el online, pero aunque flojeara, la nota deberá ser alta siempre.

sobre la piratería, yo la he realizado, y sigo bajando cosas que considero robo, el primero que compraría dvds, discos y demás sería yo, pero el precio es muy abusivo, pero mucho, en EEUU me hubiera traido mil cosas, pero el formato de región es incompatible, y de ahí que no lo hiciera, si estuviera viviendo allí en vez de ir una vez al año sería coleccionista. Son las diferencias entre este país y aquel, entre otras cosas.

pd: alguien sabría indicarme un día sobre el cual ya debería estar el pedido de the hut en mí domicilio, lo digo porque me está acribillando ya el colega con el puto juego y le voy a terminar mandando a tomar por el culo
naggaroth escribió:

saludos...

saludos

No tiene k ser un confederado autentico, sino alguien con ropa confederada, y seguro k indio en reserva o libre no cambiaria de ropa muy a menudo, asi k es facil verlo con ropa militar.

Un poco offtopic y hablando de la pirateria, que ospareceria que el proximo juego de rockstar fuera un sandbox en la epoca de los piratas :D?

Saludos...
Pero cuando estara disponible el sparrow!!! diooooosssss
Juanitkm escribió:
naggaroth escribió:

saludos...

saludos

No tiene k ser un confederado autentico, sino alguien con ropa confederada, y seguro k indio en reserva o libre no cambiaria de ropa muy a menudo, asi k es facil verlo con ropa militar.

Un poco offtopic y hablando de la pirateria, que ospareceria que el proximo juego de rockstar fuera un sandbox en la epoca de los piratas :D?

Saludos...

Pues me pareceria k si uno de los guiños esperados en esta entrega es un DeLorean en una cueva, un sandbox con olor a piratas del caribe necesitaria un guiño a la perla negra, y a la isla tortuga XD

Ahora en serio, seria la leche como lo va a ser este... anda, amos a mandarles un correo sugiendoselo jaja

Un salu2
ulcus escribió:Pero cuando estara disponible el sparrow!!! diooooosssss

No se sabe, pero no hagais caso de las tonteria de la gente, tales como: uy me an mandado un pm de tal pagina diciendo que ya lo suben...

Hay que pensar un poquito el que ha dicho la tonteria esa, pero peor ha sido la de: es una release usa pero se esta subiendo aqui ANTES [carcajad]

Yo creo que llevan desde el lunes con la tonteria de que lo suben ya, y claro, tanto decir fechas y que ya esta ya esta pues al final acertaran

Un juego de la scene sale cuando esta en abgx o en la pre´s. No hay mas.
Que grande el ultimo video, dudo mucho que aparezcan ni confederados ni unionistas ya que el juego se situa 50 años despues de la guerra, aunque como decia otro forero antes que yo siempre puede aparecer algun personaje anciano contando batallitas de la guerra, eso no estaria mal XD, dios este junto con el Alan Wake los dos juegos mas inmersivos de este año.

P.D: Las cuatro mejores peliculas del oeste; La muerte tenia un precio, Por un puñado de dolares, Sin perdon y El bueno el feo y el malo
Nadie recomienda esta?

Imagen
harmony555 escribió:
ulcus escribió:Pero cuando estara disponible el sparrow!!! diooooosssss

No se sabe, pero no hagais caso de las tonteria de la gente, tales como: uy me an mandado un pm de tal pagina diciendo que ya lo suben...

Hay que pensar un poquito el que ha dicho la tonteria esa, pero peor ha sido la de: es una release usa pero se esta subiendo aqui ANTES [carcajad]

Yo creo que llevan desde el lunes con la tonteria de que lo suben ya, y claro, tanto decir fechas y que ya esta ya esta pues al final acertaran

Un juego de la scene sale cuando esta en abgx o en la pre´s. No hay mas.

Yo me estoy temiendo que ni para este fin de semana va a estar, haber si pudiese estar el sabado y poder disfrutar toda la tarde con el, pero bueno, a seguir esperando.
Zidane escribió:Nadie recomienda esta?

Imagen

Dios esa peli es al oeste lo que el Real Madrid al futbol XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jajajajaja buenisomo la peli y buenaisimo el comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elarbo escribió:
naggaroth escribió:

saludos...

saludos

pues entonces indios pokos.... ya en el 1900 estaban o exterminados o en reservas..
xD

si indios si veremos fijaos en el video http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/ en el minuto 1:29 aparecen indios (comanches?? puede eran los de la zona junto a mejico) .

saludos
Diossssss, GRANDISIMO el jodido Condemor, eso si que es Western con mayusculas jajjajajajaj.
Siguiendo con el off-topic, que por lo visto nos esta haciendo desconectar de la espera....alguien a leido la saga La Torre Oscura de Stephen King, trata del Pistolero Roland de Gilead en busca de la torre del titulo. A poco que os guste la lectura, el autor o el genero Western-Fantastico os enganchareis. Una vez que lo leais sabreis que King se a empapado de Leone.
Un Saludo.
Juanitkm escribió:
naggaroth escribió:

saludos...

saludos

Saludos...

A mi m molaria que fuese un sandbox en la epoca de los piratas o en la epoca de los samurais, que tambien molaria un huevo :)
pinaculo escribió:
en todas las películas americanas el malo SIEMPRE es el otro, sean del tipo que sean. Es una máxima del cine americano, el patriotismo es fundamental, cadenas como la HBO tienen que financiarse sus producciones porque normalmente alteran el orden establecido en el pais de las libertades. Hablo con conocimiento de causa.

Por un puñado de dólares
High Plans Drifter (no sé el título en castellano, es de Clint Eastwood, y sale un pueblo llamado Lago, en el que estuve el verano pasado..., está entre Sacramento y Las Vegas por las montañas, muy bonito de ver porque el lago real tiene unas formaciones salinas únicas)
El fuera de la ley (Clint Eastwood en un papel impresionante una vez más, siempre la recordareis, el grajo al perro no tiene precio)
Dos mulas y una mujer
El tren de las 3:10, es bastante buena, más por actores que por superproducción, algunas partes puedes ser agobiantes, pero la película es muy entretenida y es moderna

Muy buena lista, yo le agregaria "infierno de cobardes" otra mas de Clint Eastwood, y seguro que se nos olvidan unas cuantas mas jejeje
y al este del oeste de pajares,esteso y ozores [+risas]
DeltaDoce escribió:Diossssss, GRANDISIMO el jodido Condemor, eso si que es Western con mayusculas jajjajajajaj.
Siguiendo con el off-topic, que por lo visto nos esta haciendo desconectar de la espera....alguien a leido la saga La Torre Oscura de Stephen King, trata del Pistolero Roland de Gilead en busca de la torre del titulo. A poco que os guste la lectura, el autor o el genero Western-Fantastico os enganchareis. Una vez que lo leais sabreis que King se a empapado de Leone.
Un Saludo.

Weno la verdad esque poco tienen que ver los spaguetti western de Sergio Leone con la epicidad tipo señor de los anillos de La torre Oscura pero lo que si que es verdad esque su primer arco argumental es el que mas se le podria acercar, aun asi tambien recomiendo estas novelas, pero no os espereis una peli del oeste clasica XD.
King_D escribió:
pinaculo escribió:

Por un puñado de dólares
Dos mulas y una mujer

Muy buena lista, yo le agregaria "infierno de cobardes" otra mas de Clint Eastwood, y seguro que se nos olvidan unas cuantas mas jejeje

"infierno de cobardes" = High Plans Drifter
cimitarro escribió:

Imagen

ole ole y ole master en flames
DeltaDoce escribió:Diossssss, GRANDISIMO el jodido Condemor, eso si que es Western con mayusculas jajjajajajaj.
Un Saludo.

Tienes toda la razón. A mí también me ha recordado mucho el prota a Rolando de Gilead y es que la saga de la Torre Oscura es cojonuda. Para mí una de las mejores sagas de toda la historia...espero encontrarme en el juego algún huevo de pascua de este tipo, sería la caña y un puntazo para Rockstar...
Y como dijo Jake: "Ve, pues... Hay otros mundos aparte de éste..."
tarantino escribió:
Un Saludo.

Tienes toda la razón. A mí también me ha recordado mucho el prota a Rolando de Gilead y es que la saga de la Torre Oscura es cojonuda. Para mí una de las mejores sagas de toda la historia...espero encontrarme en el juego algún huevo de pascua de este tipo, sería la caña y un puntazo para Rockstar...

A mi se me quedó grabado el principio del primer libro.
Pacorroco escribió:
tarantino escribió:
Un Saludo.

A mi se me quedó grabado el principio del primer libro.

"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
[/quote]Tienes toda la razón. A mí también me ha recordado mucho el prota a Rolando de Gilead y es que la saga de la Torre Oscura es cojonuda. Para mí una de las mejores sagas de toda la historia...espero encontrarme en el juego algún huevo de pascua de este tipo, sería la caña y un puntazo para Rockstar...
Y como dijo Jake: "Ve, pues... Hay otros mundos aparte de éste..."[/quote]

Dios........Grandisimo Leone, Grandisimo King, Grande R*, Grande el Western.
cimitarro escribió:

Imagen

:-| :-|

Fuera coñas, es una imprescindible tanto del western como del cine español. Imagen
Dios por lo visto no he sido el unico freak que se a mamado la saga entera. Me alegro.
"SOMOS KA-TET, DE TODOS, UNO".

P.D.- Mis disculpas a los users y a los moderadores por el off-topicazo y la emoción pero es dificil coincidir con gente que los halla leido.
Un Saludo. Queda menos.
DeltaDoce escribió:Dios por lo visto no he sido el unico freak que se a mamado la saga entera. Me alegro.
"SOMOS KA-TET, DE TODOS, UNO".

P.D.- Mis disculpas a los users y a los moderadores por el off-topicazo y la emoción pero es dificil coincidir con gente que los halla leido.
Un Saludo. Queda menos.

Ya te digo... Fíjate yo me quedé en el 5º libro hace cosa de 4 años teniéndolos todos comprados hasta hace unos meses que tuve un sueño con Rolando como protagonista (no es coña que conste) y me terminé la saga (los 3 libros que me quedaban) en un mes...con eso te digo todo

P.D: yo también pido disculpas a los admin, pero ya he dicho que el prota me recuerda mucho a Rolando, y recomiendo a todo el mundo que pruebe a leer la saga por que es única
ese pacorroco, yo me imaginaba que era esa, pero no quise meter la garra. Buena peli.

el puto Clint es el amo en todo lo que hace el cabrón.

Anda que la frase de "El gran Torino" de "qué tramais morenos", no tiene desperdicio [+risas] [+risas] [+risas]
En el hilo oficial de stephen king de mi firma somos unos cuantos los freaks de LTO y SK

Pasaros y aumentemos el ka-tet :)
Patxo escribió:En el hilo oficial de stephen king de mi firma somos unos cuantos los freaks de LTO y SK

Me apunto.
DeltaDoce escribió:
Patxo escribió:En el hilo oficial de stephen king de mi firma somos unos cuantos los freaks de LTO y SK

Me apunto.

Yo también, me pasaré por el hilo
Malditos americanos, todo siempre antes [+furioso]

http://i42.tinypic.com/mimq8z.jpg

PD: Ahroa que lo veo bien, es la Edición Espacial, que viniera siendo com ola limitada de aquí no? Pues si es así, la caja es de otra forma :)
Apple_Redemption escribió:Malditos americanos, todo siempre antes [+furioso]

PD: Ahroa que lo veo bien, es la Edición Espacial, que viniera siendo com ola limitada de aquí no? Pues si es así, la caja es de otra forma :)

Entonces habrá que mirar al cielo...pronto lloverá... [360º]

Esa imagen se posteo ayer en este mismo hilo...
No lo entiendo, los grupos están dormidos o qué?
retabolil escribió:No lo entiendo, los grupos están dormidos o qué?

Eso parece XD
VIDHAR escribió:

Esa imagen se posteo ayer en este mismo hilo...
Pues perdón. Es que como postean tanta mierda que no tiene nada que ver con el juego pues es lo que pasa.
13506 respuestas