Puskax escribió:Me parece muy injusto lo que hicieron con los indios, y siempre les ponen como los malos de la pelicula, cuando realmente fue al reves.
en todas las películas americanas el malo SIEMPRE es el otro, sean del tipo que sean. Es una máxima del cine americano, el patriotismo es fundamental, cadenas como la HBO tienen que financiarse sus producciones porque normalmente alteran el orden establecido en el pais de las libertades. Hablo con conocimiento de causa.
Al tema, películas del oeste que SI O SI has de ver:
Sin Perdon (espectacular Gene Hackman por favor)
La muerte tenía un precio
Por un puñado de dólares
High Plans Drifter (no sé el título en castellano, es de Clint Eastwood, y sale un pueblo llamado Lago, en el que estuve el verano pasado..., está entre Sacramento y Las Vegas por las montañas, muy bonito de ver porque el lago real tiene unas formaciones salinas únicas)
El bueno, el feo y el malo
El fuera de la ley (Clint Eastwood en un papel impresionante una vez más, siempre la recordareis, el grajo al perro no tiene precio)
Dos mulas y una mujer
El tren de las 3:10, es bastante buena, más por actores que por superproducción, algunas partes puedes ser agobiantes, pero la película es muy entretenida y es moderna
El juego estará bien seguro, porque un sandbox del oeste de este calibre no se ha visto nunca, tengo mís dudas sobre el online, pero aunque flojeara, la nota deberá ser alta siempre.
sobre la piratería, yo la he realizado, y sigo bajando cosas que considero robo, el primero que compraría dvds, discos y demás sería yo, pero el precio es muy abusivo, pero mucho, en EEUU me hubiera traido mil cosas, pero el formato de región es incompatible, y de ahí que no lo hiciera, si estuviera viviendo allí en vez de ir una vez al año sería coleccionista. Son las diferencias entre este país y aquel, entre otras cosas.
pd: alguien sabría indicarme un día sobre el cual ya debería estar el pedido de the hut en mí domicilio, lo digo porque me está acribillando ya el colega con el puto juego y le voy a terminar mandando a tomar por el culo