[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Apple_Redemption escribió:
VIDHAR escribió:
Apple_Redemption escribió:Malditos americanos, todo siempre antes [+furioso]

http://i42.tinypic.com/mimq8z.jpg

PD: Ahroa que lo veo bien, es la Edición Espacial, que viniera siendo com ola limitada de aquí no? Pues si es así, la caja es de otra forma :)

Esa imagen se posteo ayer en este mismo hilo...
Pues perdón. Es que como postean tanta mierda que no tiene nada que ver con el juego pues es lo que pasa.

No hombre... no pretendia ser borde, sólo era para hacertelo saber...

Un saludo!! [oki]

Un saludo!! [oki]
No no, si eso es un mensaje para los que postean chorradas, no iba por ti ;)

Un saludo!! [oki]

Ya entro el bocachancla de turno, en fin, que se puede hablar de tenas relacionados con el oeste no? ya que es un juego del oeste, no si ahora van a decir asta de lo que tenemos que hablar, en fin....
cimitarro escribió:

Un saludo!! [oki]

Ya entro el bocachancla de turno, en fin, que se puede hablar de tenas relacionados con el oeste no? ya que es un juego del oeste, no si ahora van a decir asta de lo que tenemos que hablar, en fin....

+1

2 dias registrado y dando lecciones de postear [carcajad] [carcajad]
Calma gente. Que esperais, un hilo de un juego basado en el Oeste, que nos tiene Hypeados hasta la medula, y todavia falta una semana para su salida "legal".
"Casi" cualquier tema relacionado minimamente con el Western y el mundo que lo rodea es valido para distraernos y relajarnos.
Un Saludo.

P.D. Y no hace falta llevar 3 años en un foro para dar lecciones de buen rollo [beer] [oki]
cimitarro escribió:

Un saludo!! [oki]

Temas relacionados con el oeste sí, pero que empeizen a hablar de otras sagas, juegos y personajes me parece que no es el lugar adecuado ¿no?
DeltaDoce escribió:Calma gente. Que esperais, un hilo de un juego basado en el Oeste, que nos tiene Hypeados hasta la medula, y todavia falta una semana para su salida "legal".
"Casi" cualquier tema relacionado minimamente con el Western y el mundo que lo rodea es valido para distraernos y relajarnos.
Un Saludo.

P.D. Y no hace falta llevar 3 años en un foro para dar lecciones de buen rollo [beer] [oki]

No te lo discuto y tienes razón,pero decir que en este post se postea mucha mierda no es una lección de buen rollo que digamos,mas bien todo lo contrario
Lo dicho, buen ambiente XD [beer]
wilderland escribió:
DeltaDoce escribió:Calma gente. Que esperais, un hilo de un juego basado en el Oeste, que nos tiene Hypeados hasta la medula, y todavia falta una semana para su salida "legal".
Un Saludo.

No te lo discuto y tienes razón,pero decir que en este post se postea mucha mierda no es una lección de buen rollo que digamos,mas bien todo lo contrario
Perdone usted, es que no sabía que había que estar registrado desde 2005 aquí para decir que aquí postean muchas "heces/excremento". Y al que no le guste pos su problema, pero es la verdad.
Nos volveran a cerrar el hilo si seguimos asi, dejar de discutir y ceñiros a hablar del juego o cosas relacionadas...
Es por el bien del hilo. :-|
cholei está baneado por "troll"
harmony555 escribió:
ulcus escribió:Pero cuando estara disponible el sparrow!!! diooooosssss

No se sabe, pero no hagais caso de las tonteria de la gente, tales como: uy me an mandado un pm de tal pagina diciendo que ya lo suben...

Hay que pensar un poquito el que ha dicho la tonteria esa, pero peor ha sido la de: es una release usa pero se esta subiendo aqui ANTES [carcajad]

Yo creo que llevan desde el lunes con la tonteria de que lo suben ya, y claro, tanto decir fechas y que ya esta ya esta pues al final acertaran

Un juego de la scene sale cuando esta en abgx o en la pre´s. No hay mas.

disiento.eso si lo sube un team.si lo subo yo,lo notifico en mi foro,ellos justamente seran LOS ULTIMOS en saberlo.con alan wake pasó
wilderland escribió:
Un Saludo.

Perdone usted, es que no sabía que había que estar registrado desde 2005 aquí para decir que aquí postean muchas "heces/excremento". Y al que no le guste pos su problema, pero es la verdad.

Casualmente los que meten cizaña tan 'abiertamente' suele ser gente que lleva poco en el foro,no digo que sea tu caso pero si no te gusta lo que hay en este hilo nose porque entras,sin acritud y aqui se deja el tema

un saludo [beer]
Como mola el Red Dead...
cholei escribió:
harmony555 escribió:
ulcus escribió:Pero cuando estara disponible el sparrow!!! diooooosssss

No se sabe, pero no hagais caso de las tonteria de la gente, tales como: uy me an mandado un pm de tal pagina diciendo que ya lo suben...

Hay que pensar un poquito el que ha dicho la tonteria esa, pero peor ha sido la de: es una release usa pero se esta subiendo aqui ANTES [carcajad]

Yo creo que llevan desde el lunes con la tonteria de que lo suben ya, y claro, tanto decir fechas y que ya esta ya esta pues al final acertaran

Un juego de la scene sale cuando esta en abgx o en la pre´s. No hay mas.

disiento.eso si lo sube un team.si lo subo yo,lo notifico en mi foro,ellos justamente seran LOS ULTIMOS en saberlo.con alan wake pasó

PD: vamos a ver que salga ahora el listo que dijo que le habia mandado nose quien un pm de tal pagina confirmando noseque y nosecuantos, ya paso la tarde y no se a subido nada, a claro, ya me se la escusa, la linea de timofonica no da para mucho, mañana ya estara claro, y asi hasta que lleguemos al dia que se filtre de verdad
Esta al caeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD XD XD XD
harmony555 escribió:
Un juego de la scene

diferencia entre la scene y un user normal? lo digo pq la cantidad que los teams sacan de nuked es la ostia en verso.sin ir mas lejos el new super mario bross...lo subio un tio(se comio un marron de la ostia)y el team que lo saco primero(creo que fue sunshine)lo saco nuked(fallaba el rar)y llamarle "de la scene" a eso...

que por cierto a mi me la pela... ;) entre el puente en galicia que el lunes no se curra + el dia de asuntos propios que pillé pq me deben taco de horas...me da que hasta el 19 tengo toooodo el tiempo del mundo :p
roma21 escribió:Esta al caeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD XD XD XD

Pues si si, yo digo que sale entre hoy y el 18, no puedo fallar nunca. Por favor dejar de postear lo de esta al caer, jack esta cerca etc etc, que lo unico que se hace es ensuciar el hilo, incluyendome a mi con este posteo que tampoco aporto nada
harmony555 escribió:
roma21 escribió:Esta al caeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD XD XD XD

Pues si si, yo digo que sale entre hoy y el 18, no puedo fallar nunca. Por favor dejar de postear lo de esta al caer, jack esta cerca etc etc, que lo unico que se hace es ensuciar el hilo, incluyendome a mi con este posteo que tampoco aporto nada

puede fallar.el sega kart all star se releseo 2 PUTOS DIAS despues de la salida si no me equivoco :p ,y si me pongo chulo.......el internado de la ds se releseo....ejem 2 meses despues XD
jajajaquiero que salga luego hoy para ver los gameplay y si es verdad la calidad de las fotos y videos o nos meten luego el super efecto acuarela.
Casualmente los que meten cizaña tan 'abiertamente' suele ser gente que lleva poco en el foro,no digo que sea tu caso pero si no te gusta lo que hay en este hilo nose porque entras,sin acritud y aqui se deja el tema

un saludo [beer]
Me gusta lo que hay en este hilo siempre que tenga que ver con Red Dead Redemption no con otros juegos ;)
pipelink escribió:jajajaquiero que salga luego hoy para ver los gameplay y si es verdad la calidad de las fotos y videos o nos meten luego el super efecto acuarela.

es que mucha fotito de cajas(que noo me demuestran nada,pero no veo oopinion de la gente,no veo a nadie jugandolo y dando su opinion personal,sin ser un medio...me da que aun no esta en la calle,la gente (yo inclusive)no caga por u npuñado de codigo....somos de psikiatras :p
En recomendaciones de westerns yo haria la de la peli "Open Range" de Costner y Duvall,q creo q no se ha dixo antes.

En todos los juegos con libertad moral siempre actuo como un santo,pero yo no se q les insufla Rockstar a sus sandbox q siempre acabo haciendo maldades y masacrando inocentes xDD.Rockstar saca mi lado oscuro [qmparto]

Una semanitaaaaaa soloooo. [360º]
Una del oeste asi moderna, que me gusta bastante es Tombstone: La leyenda de Wyat Earp, con Kurt Russel y Val Kilmer. Momento epico el de Kilmer con el juego de manos que hace con una taza....
cholei escribió:
harmony555 escribió:
Un juego de la scene

diferencia entre la scene y un user normal? lo digo pq la cantidad que los teams sacan de nuked es la ostia en verso.sin ir mas lejos el new super mario bross...lo subio un tio(se comio un marron de la ostia)y el team que lo saco primero(creo que fue sunshine)lo saco nuked(fallaba el rar)y llamarle "de la scene" a eso...

que por cierto a mi me la pela... ;) entre el puente en galicia que el lunes no se curra + el dia de asuntos propios que pillé pq me deben taco de horas...me da que hasta el 19 tengo toooodo el tiempo del mundo :p

La diferencia es la que te he puesto antes, que si es de la scene sale en abgx o en las pre´s.

Hay que recordar el momento mitico de la release USA, pero que solo la tiene un español y la sube aqui, sin olvidar lo de los principales sparrows de aqui [+risas]

jaimitillo escribió:Me acaba de mandar un MP un chico de un foro Sparrow, y me ha dicho que lo esta subiendo, pero que le va muy lento. Dice que si no se tuerce la cosa mañana sobre las 13 horas lo tendra. De todas maneras, por lo visto es una Release de USA y segun dice los principales Sparrows de aqui muy probablemente lo tengan hoy. Yo preferiria tener mi cajita original y limitada ya, pero si se adelanta esto, habra que probrarlo jejeje....
jsemperel escribió:Yo acabo de reservar la edicion limitada en zavvi . es a 49 euros largos. La tenia reservada en GAME por 70 euros, pero jod........ 20 euros son 20 euros.. espero que no tenga que esperar mucho desde que salga el juego hasta que me llegue [+risas]

A ver si me aclaro....
en Zavi está a 55,45€ (edicion limitada)
en Game está a 58,95€ (edición normal)

Que me corrijan si me equivoco.
fearDarkie escribió:Nos volveran a cerrar el hilo si seguimos asi, dejar de discutir y ceñiros a hablar del juego o cosas relacionadas...

Si tienes razon, es mejor pasar de foreros asi, porcierto una serie del oeste que os recomiendo encarecidamente que veais es DEADWOOD muyyy buena asi vais abriendo boca asta el juego XD
yo lo unico que quiero es poder ir a una cantina,tomar un baño desnudo,que te tiendan una emboscada y que mediante los quitk time events saques la pipa del agua y te lies a tiros...

sabeis si tendra de eso? :p XD ...eso seria para mi SER DIOS
cimitarro escribió:
fearDarkie escribió:Nos volveran a cerrar el hilo si seguimos asi, dejar de discutir y ceñiros a hablar del juego o cosas relacionadas...

Si tienes razon, es mejor pasar de foreros asi, porcierto una serie del oeste que os recomiendo encarecidamente que veais es DEADWOOD muyyy buena asi vais abriendo boca asta el juego XD

Lo suscribo la estoy viendo que acabo de empezar la 2ª temporada y es buenisima, grandes actores y recrean muy bien la epoca.
mindus escribió:
jsemperel escribió:Yo acabo de reservar la edicion limitada en zavvi . es a 49 euros largos. La tenia reservada en GAME por 70 euros, pero jod........ 20 euros son 20 euros.. espero que no tenga que esperar mucho desde que salga el juego hasta que me llegue [+risas]

A ver si me aclaro....
en Zavi está a 55,45€ (edicion limitada)
en Game está a 58,95€ (edición normal)

Que me corrijan si me equivoco.

Con unos códigos promocionales (salieron bastantes páginas atras) hacian rebajillas considerables.
Cabalgaba con mi caballo entre los arboles, el cual su manejo es muy sencillo y agil, pudiendo estimular con un boton al caballo para que este vaya mas deprisa, dispare con mi fusil hacia los arboles, y de las copas salieron volando unos pajaros, apunte y dispare acertandole a uno. Me acerque al cadaver del pajaro y le arranque unas plumas que despues podria vender.

Probe a comprobar si podria matar a mi propio caballo, en la cabeza no podia darle ningun tiro pero, si en otras partes del cuerpo, puedo desollar al caballo y recoger su carne para posterior mercancia.

Vi a un hombre al galope en su caballo, le dispare y el caballo salio huyendo con el cadaver del hombre colgando de sus estribos.

Mire al cielo y vi una bandada de pajaros revoloteando, me acerque con mi caballo, y justo debajo de ellos habia un cadaver... el de una mujer, y un hombre arrodillado frente a el, llorando desconsolado, acto seguido el hombre saco su revolver y se volo la cabeza. (es uno de los muchos eventos que suceden aleatoriamente durante el juego para sorprender a los jugadores)

Los lobos atacaron a mi caballo en un momento dado y lo mataron, un puma se me abalanzo y lo mutile.
[buuuaaaa] [tadoramo]
Mirad esto:

Imagen
Imagen

Es de un Americano....

El tio está jugando ahora.... podeis verlo aquí http://es.justin.tv/failgaming#r=cDg459g~ OJO SPOILERS
No se si alguien esta jugando y pasandonos esto por streaming o lo han sacado de otra parte, echadle un vistazo:

http://es.justin.tv/failgaming#r=XBkLqAk~

Edito: veo Vidhar q te mueves por los mismos lares que yo, ggg.
Ya tarda mucho en salir jack......cuestion de un par de horas???? [chiu]
ruben_psp escribió:Cabalgaba con mi caballo entre los arboles, el cual su manejo es muy sencillo y agil, pudiendo estimular con un boton al caballo para que este vaya mas deprisa, dispare con mi fusil hacia los arboles, y de las copas salieron volando unos pajaros, apunte y dispare acertandole a uno. Me acerque al cadaver del pajaro y le arranque unas plumas que despues podria vender.

Probe a comprobar si podria matar a mi propio caballo, en la cabeza no podia darle ningun tiro pero, si en otras partes del cuerpo, puedo desollar al caballo y recoger su carne para posterior mercancia.

Vi a un hombre al galope en su caballo, le dispare y el caballo salio huyendo con el cadaver del hombre colgando de sus estribos.

Mire al cielo y vi una bandada de pajaros revoloteando, me acerque con mi caballo, y justo debajo de ellos habia un cadaver... el de una mujer, y un hombre arrodillado frente a el, llorando desconsolado, acto seguido el hombre saco su revolver y se volo la cabeza. (es uno de los muchos eventos que suceden aleatoriamente durante el juego para sorprender a los jugadores)

Los lobos atacaron a mi caballo en un momento dado y lo mataron, un puma se me abalanzo y lo mutile.
[buuuaaaa] [tadoramo]

Buena Historia, Parece que lo tengas en tus manos !!!! Per va a ser que no..
Maikelele escribió:No se si alguien esta jugando y pasandonos esto por streaming o lo han sacado de otra parte, echadle un vistazo:

Jejeje sip..... [angelito]
hay esta loko lo estan hechando no mireis si no kereis spoilers!!!!

Maikelele lo ha puesto esta empezando!!!!
Joder que guapo esta!!
Maikelele escribió:No se si alguien esta jugando y pasandonos esto por streaming o lo han sacado de otra parte, echadle un vistazo:

Que fuerte lo estan jugando en serio !!!! WWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo lo he puesto un poco pero al momento lo he quitado, te puedes comer spoilers como casas, estaba saliendo una cinematica y despues... despues no cuento mas xD
Joder que guapo... Lástima que el stream vaya tan mal...
dioss lo e puesto y lo e cerrado con cara de... no puede ser! no quiero que me desvelen el juego con los videos que nos muestra rockstar ya es de sobra ,una cosa off topic , pedis zavvi españa o zavvi uk?
No quiero mirar mucho para no destrozarme la historia. Tiene muy buena pinta, solo las nubes del cielo me han gustado bastante, atardecer con el sol detras, muuuuy bonito.
Me estoy comiendo spoilers pero no puedo darle a la pausa! Que juegazo por dios!
rayden69 escribió:dioss lo e puesto y lo e cerrado con cara de... no puede ser! no quiero que me desvelen el juego con los videos que nos muestra rockstar ya es de sobra ,una cosa off topic , pedis zavvi españa o zavvi uk?

Zavvi españa, con descuento poniendo TODO10.
1000 personas viendo el video.....
Ay señor, llévanos pronto, esta semana va a ser INFERNAL.

Por cierto:
Imagen
Fijaos justo encima del folleto de instrucciones, se ve como una "caja" de cartón. Quizá sea ese el special packaging del que hablan de la edición limitada.
dos peliculas que no habeis puesto y son buenisimas: "Rio Bravo" y "Solo ante el peligro" peliculones
weno yo no he visto poping ninguno, no se vosotros, y salvando el streaming se ve que se va ha mover muy bien!!! me corro pa dentro!!!!
Yo es que ni lo voy a poner.....aparte para no comerme ningun spoiler para no ponerme los dientes largos.......la version sparrow no tardara muxo......

Que ganas dios!!!!
roma21 escribió:
ruben_psp escribió:Cabalgaba con mi caballo entre los arboles, el cual su manejo es muy sencillo y agil, pudiendo estimular con un boton al caballo para que este vaya mas deprisa, dispare con mi fusil hacia los arboles, y de las copas salieron volando unos pajaros, apunte y dispare acertandole a uno. Me acerque al cadaver del pajaro y le arranque unas plumas que despues podria vender.

[buuuaaaa] [tadoramo]

Buena Historia, Parece que lo tengas en tus manos !!!! Per va a ser que no..

...quien ha dicho que lo tenga en mis manos? lo he puesto porque esta en el foro de ps3 va ser que si.(porcierto lo he puesto para que vierais los momentos uqe nos aguardan...)
13506 respuestas