Cabalgaba con mi caballo entre los arboles, el cual su manejo es muy sencillo y agil, pudiendo estimular con un boton al caballo para que este vaya mas deprisa, dispare con mi fusil hacia los arboles, y de las copas salieron volando unos pajaros, apunte y dispare acertandole a uno. Me acerque al cadaver del pajaro y le arranque unas plumas que despues podria vender.
Probe a comprobar si podria matar a mi propio caballo, en la cabeza no podia darle ningun tiro pero, si en otras partes del cuerpo, puedo desollar al caballo y recoger su carne para posterior mercancia.
Vi a un hombre al galope en su caballo, le dispare y el caballo salio huyendo con el cadaver del hombre colgando de sus estribos.
Mire al cielo y vi una bandada de pajaros revoloteando, me acerque con mi caballo, y justo debajo de ellos habia un cadaver... el de una mujer, y un hombre arrodillado frente a el, llorando desconsolado, acto seguido el hombre saco su revolver y se volo la cabeza. (es uno de los muchos eventos que suceden aleatoriamente durante el juego para sorprender a los jugadores)
Los lobos atacaron a mi caballo en un momento dado y lo mataron, un puma se me abalanzo y lo mutile.