[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

VIDHAR escribió:
Menopausia escribió:Gifs sacados de un gameplay de un tío en justin:

Imagen

Imagen

Buff los caballos son brutales... Lo primero que voy hacer en cuanto tenga el juego es darme un laaaaargo paseo a caballo....

Yo en cuanto tenga el juego lo que quiero hacer primero es pegarle un tiro al primero que vea por el online !
Me da un poco de verguenza agena ver aqui a la gente fardando de que pronto saldra la version pirateada del juego cuando aqui los legales nos tendremos que esperar pacientemente... ¿No deberiais de tener un minimo de respeto aunque fuese por los demas? Quiero decir, que si os lo bajais y lo grabais y jugais, perfecto por vosotros.. Pero veria de muy mal gusto venir a decir.. "Ostias que juegazo" ,"¡¡Como mola el Multi!!" "HOYGAN EL JUEGO ES UNA PASADAAAAAAAAAA"....
Yo primero probaré la historia... Os habeis fijado que en el mapa indica donde están los animales y los caballos salvajes?
Se sabe si tendra servidores dedicados?

El GTAIV no los tenia verdad?

saludos!
256k escribió:Me da un poco de verguenza agena ver aqui a la gente fardando de que pronto saldra la version pirateada del juego cuando aqui los legales nos tendremos que esperar pacientemente... ¿No deberiais de tener un minimo de respeto aunque fuese por los demas? Quiero decir, que si os lo bajais y lo grabais y jugais, perfecto por vosotros.. Pero veria de muy mal gusto venir a decir.. "Ostias que juegazo" ,"¡¡Como mola el Multi!!" "HOYGAN EL JUEGO ES UNA PASADAAAAAAAAAA"....

A los que jugamos a lo "legal" nos ayuda a pasar un poco el hype. No me parece mal mientras no j*dan la historia.
pues como sean severs dedicados, cosa que desdeo, todos los sparrows os vais a joder, por que no podreis jugar hasta que los habran
El tio está jugando otra vez http://es.justin.tv/yenos#r=cDg459g~

PASS: timtim

OJO ESPOILERS!!
Leitz está baneado por "Spammer"
El juego es una pasado, tengo ganas grandes de catarlo. Espero que el hype no se quede cortito jejeje.
El Streaming a vuelto.
En streaming de nuevo: http://es.justin.tv/yenos#r=XBkLqAk~ pass: timtim

Edit: joas, si que soy lento escribiendo ... por cierto, no se puede nadar!!!!
256k escribió:Me da un poco de verguenza agena ver aqui a la gente fardando de que pronto saldra la version pirateada del juego cuando aqui los legales nos tendremos que esperar pacientemente... ¿No deberiais de tener un minimo de respeto aunque fuese por los demas? Quiero decir, que si os lo bajais y lo grabais y jugais, perfecto por vosotros.. Pero veria de muy mal gusto venir a decir.. "Ostias que juegazo" ,"¡¡Como mola el Multi!!" "HOYGAN EL JUEGO ES UNA PASADAAAAAAAAAA"....

¿Que malo tiene dar las opiniones de un juego sea antes o despues? Una cosa muy diferente es el tema de destripar el juego argumentalmente. Pero por lo demás lo dices como si tuvieramos un privilegio que tu no tienes, si no lo tienes es por que no quieres. Y en cuanto el tema de que te digan si el juego esta o no esta bien, creo que incluso más de uno de los compañeros del foro estan esperando OPINIONES sobre el juego, para poderse orientarse antes de la compra. ¿No es eso una ventaja para los que duden del juego o del género?

PD . vergüenza ajena.<--- eso si que debería darte xD . Sin malos rollos eh! : )
Maikelele escribió:En streaming de nuevo: http://es.justin.tv/yenos#r=XBkLqAk~ pass: timtim

Pole!! jajajaja!! un saludo compi!!
bfff lo he visto unos segundos! que juegazo!!! pero lo he quitado porque no puedo más xDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VIDHAR escribió:El tio está jugando otra vez http://es.justin.tv/yenos#r=cDg459g~

OJO ESPOILERS!!

El tío es un violento, joder con la que está liando, jajajaja....
VIDHAR escribió:El tio está jugando otra vez http://es.justin.tv/yenos#r=cDg459g~

OJO ESPOILERS!!

Muchas gracias!! por cierto vaya tela que pedazo de graficazos!
La que está liando el tio! jajajaj
Saludos!
Esta brutal el streaming
Bueno se volvio a cerrar el chiringuito....
No es por nada pero rockstar le ha cortado el rollo al tio ese
Se acaban de cargar el streaming otra vez, no lo he visto ni diez segundos jajajaaj [buuuaaaa]
Chapao, lo que he visto ha sido muy bueno.
diossss que pasada el tio a sacado un cuchillo y la a armado en un pueblo juassss que pasada guapisimo!!!
salia gente a caballo de todas partes y al final lo an matado [sonrisa]

brutal para mi uno de los mejores juegos del año seguro.
spawn_comando escribió:pues como sean severs dedicados, cosa que desdeo, todos los sparrows os vais a joder, por que no podreis jugar hasta que los habran

Ya veo que estas haciendo guarradas para aliviar la envidia
Creeis que ese sistema de apuntado sera el experto no?? Pq parece jodido apuntar cn el rifle cuando los paisanos corren?!?!
Devilevil escribió:Creeis que ese sistema de apuntado sera el experto no?? Pq parece jodido apuntar cn el rifle cuando los paisanos corren?!?!

Sip, el tio jugaba en experto, lo he visto en las opciones del juego, una de las veces que ha pausado la partida.
Ya lo han echado abajo otra vez. Sí que están atentos éstos de Rockstar.
No te extrañe que sean los propios usuarios los que den el toque a rockstar.
Me parece un poco jodido el tema apuntado manual, yo tenia pensado quitar el automatico pero parece que la cosa estara jodida
puterucu escribió:Ya lo han echado abajo otra vez. Sí que están atentos éstos de Rockstar.

Haber, no es que lo echen abajo, simplemente que al llegar a 1000 visitantes o miradores, usuarios o como quieras llamarlo, hace falta premium.
spawn_comando escribió:pues como sean severs dedicados, cosa que desdeo, todos los sparrows os vais a joder, por que no podreis jugar hasta que los habran

Wahahahaha... qué triste los que además de ignorantes que no saben escribir, encima van de listos xDD
dj_d-non escribió:Me parece un poco jodido el tema apuntado manual, yo tenia pensado quitar el automatico pero parece que la cosa estara jodida

Yo jugare en manual, si no pierde la gracia, bajo mi punto de vista vamos...
Ya esta surcando los mares??
yo tengo premiun y nada esta caido
makea escribió:yo tengo premiun y nada esta caido

Cuanto se paga??
makea escribió:yo tengo premiun y nada esta caido

Porque al pasar al modo premium lo ha quitado
yo pago por mes cuando me hace falta unos 7 euros, cuando juega el barsa o el madrid por el plus y se ve bastante bien sin cortes
VIDHAR escribió:
dj_d-non escribió:Me parece un poco jodido el tema apuntado manual, yo tenia pensado quitar el automatico pero parece que la cosa estara jodida

Yo jugare en manual, si no pierde la gracia, bajo mi punto de vista vamos...

Eso mismo pienso yo, pero como este muy chungo pasaremos a semi. jeje
makea escribió:yo pago por mes cuando me hace falta unos 7 euros, cuando juega el barsa o el madrid por el plus y se ve bastante bien sin cortes

Ah... Ok gracias, yo paso, no me sale a cuenta, el fútbol no me gusta.
cheetaah escribió:Ya esta surcando los mares??

Que yo sepa de momento no, pero si ya hay gente jugandolo no va a tardar mucho, lo que me parece raro es que todavia no este, quedan 5 dias para que salga en USA, lo normal es que ya se hubiese filtrado, el GTA IV se filtro casi 2 semanas antes.

Mis ojooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
Dios habran con h por el amor de un Dios [mad]
Estais comentando que no se puede nadar, ¿Alguien sabe el motivo de esto?
Menopausia escribió:Gifs sacados de un gameplay de un tío en justin:

Imagen

Imagen

No seais falsos... Esto son imágenes de una película. Poned imágenes del juego... [Alaa!]
n-squall escribió:Estais comentando que no se puede nadar, ¿Alguien sabe el motivo de esto?

ya lo han dicho unas paginas atrás, lo que pasa es que no sabe nadar
n-squall escribió:Estais comentando que no se puede nadar, ¿Alguien sabe el motivo de esto?

Suponemos que poca gente que hubiese nacido en el centro de USA, supiese nadar... Lo mas cerca que habían visto el agua era para bebersela...
dios que pinta tiene este juego... [boing]
En momentos como este me duele no tener la 360 flasheada...

DIOOOOS EL HYPE ME VA A MATAR!!
Yo por eso tengo dos 360... Una para calmar el hype hasta el dia 21 que me llegue la Pal/Uk y la otra para hacerla compañia XD
13506 respuestas