[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

yo dije el martes 11 o el viernes 14... y mañana me llevo el premio.. que no? :P
nickxxx711 está baneado por "troll"
cocomon escribió:
nickxxx711 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Todos criticais los sparow pero muxos bajareis musica etc sin comprarla
y pelis ,series,sistemas operativos,lo que hay es mucha hipocrecia
;)

adeas hay gente que cuando les gusta mucho un juego lo pillan original [360º]

estoy de acuerdo este es uno de ellos como lo sera mafia 2 ,gear 3,f1 2010
Bueno gente, me piro al sobre!! Buenas noches a tod@s!!
A ver si mañana suena la flauta!!
nickxxx711 está baneado por "troll"
cocomon escribió:
nickxxx711 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Todos criticais los sparow pero muxos bajareis musica etc sin comprarla
y pelis ,series,sistemas operativos,lo que hay es mucha hipocrecia
;)

adeas hay gente que cuando les gusta mucho un juego lo pillan original [360º]

estoy de acuerdo este es uno de ellos como lo sera mafia 2 ,gear 3,f1 2010
Tremendo el montaje del colega del youtube, pone los pelos de punta [boing] [boing] [boing]
n-squall escribió:
Draiker escribió:
retabolil escribió:Hay que ser cabrón para tener el juego y andar stremeando el gameplay y no subir el juego en sí, restregando a toda la gente.

Por cierto, a mí me parece que este juego no les ha costado tanto de hacer a los de R*, es como un GTAIV con otra skin básicamente. Quiero decir, que MUUUCHO de lo que ha requerido este juego lo han tomado del trabajo hecho del GTAIV

Vaya un diseñador de videojuegos .. que bien , eh? :/ aver tio hacer un videojuego no es copypaste,hacer un mapeado tan grande con tantos detalles no es nada facil,ademas este juego lo hace Rockstar San Diego y el GTA IV lo hizo Rockstar Toronto,aunque utilizen el mismo motor,no tiene nada que ver

El GTA IV lo hizo Rockstar North que esta en Escocia. Rockstar Toronto hizo la conversion a PC.

Que dices!! en escocia!!!! mierdaaaa! estuve en la calton square! Greenside Row! ¬¬ si lo lelvo a saber...encima esta bajo del castillo, que putada!!
shevita07 escribió:yo dije el martes 11 o el viernes 14... y mañana me llevo el premio.. que no? :P

Te llevaras medio premio ,, n??? jjjjejeje
Si de segundo premio se lleva un baneo sorpresa para Octubre [+risas]. A no ser que ya se lo hayan liquidado [poraki]
yo lo tengo reservado para PS3 pero las ganas me pueden de probarlo, espero leer opiniones en los proximos dias [carcajad]
SCREAM25 escribió:Si de segundo premio se lleva un baneo sorpresa para Octubre [+risas]. A no ser que ya se lo hayan liquidado [poraki]

al precio que esta la 360 la vende y si se pilla una nueva por 30 o 40 euros mas y nueva
yo dije que jack sparrow surcaria los mares con la perla negra el dia 14... y que seguramente la hundira por ban xDDD
Una semanita y estará en la calleeeeee que ganas dioss!! creo que no voy ni a empezar el alan wake en serio por que sé que lo voy a dejar tirado nada más salga este xD
SCREAM25 escribió:Si de segundo premio se lleva un baneo sorpresa para Octubre [+risas]. A no ser que ya se lo hayan liquidado [poraki]

Si yo te dijera la de juegos que he quemado en el live traidos por jack... Pero oye, que si en noviembre hay mala suerte y hay que comprar otra consola se compra, total son 4 duros vendiendo la baneada y ya no te cuento si la vendes por piezas xD

Jugar a todo lo que te apetezca, novedades una semana antes durante por lo menos 1 año (y en el peor de los casos).. no tiene precio. XD

Me encanta la autocomplacencia de la gente pensando que son beneficiarios del live exclusivos por no usar backups. Estaaaaáis que sí; dime el rendimiento que has sacado a la consola y el coste, y echa cuentas a ver.
harmony555 escribió:Ea, pues ya paso el dia, y venga, salir ahora los que decias que habeis hablado con nosequien en tal pagina que salia ayer, venga salir sin miedo, claro se esta mejor diciendo tonterias, inventando cosas, y ser muy fan de pitaras del caribe: uy jack esta muy cerca, si si ya le veo con el catalejo, ya llega a puerto, a bueno lo estan subiendo ya etc.

Solo tengo una cosa que deciros... ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TOCA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA [poraki]

Alegra esa cara, hamijo,
Imagen
retabolil escribió:
Si yo te dijera la de juegos que he quemado en el live traidos por jack... Pero oye, que si en noviembre hay mala suerte y hay que comprar otra consola se compra, total son 4 duros.

Jugar a todo lo que te apetezca, novedades una semana antes durante 1 año o más.. no tiene precio. XD

Ya hombre si yo tengo dos una baneada y otra original, también se que están tiradas de precio. Pero veo de muy impacientes que 3/4 partes de un Hilo Oficial se hable de: que si va salir tal día la sparrow, que si ya se ve ke va desembarcar y así todo el rato, os haceís cansinos hasta decir basta tio. Cuando salga ya saldrá, tranquilidaaaaaaaaaaaaaaadddddd. Yo mientras espero impaciente al viernes que viene :)

Rendimiento a la consola el 300 % (igual o más que tú), incluso ahora mismo tengo una que no uso guardada en el armario y he jugado a todo lo que he querido y más online. Pero este en concreto me lo pillo original como dios manda. Saludos [bye]
retabolil escribió:

Si yo te dijera la de juegos que he quemado en el live traidos por jack... Pero oye, que si en noviembre hay mala suerte y hay que comprar otra consola se compra, total son 4 duros vendiendo la baneada y ya no te cuento si la vendes por piezas xD

Jugar a todo lo que te apetezca, novedades una semana antes durante por lo menos 1 año (y en el peor de los casos).. no tiene precio. XD

Me encanta la autocomplacencia de la gente pensando que son beneficiarios del live exclusivos por no usar backups. Estaaaaáis que sí; dime el rendimiento que has sacado a la consola y el coste, y echa cuentas a ver.

A eso se le llama ZAS EN TOA LA BOCA xD !!
el stream ese del tio lo abriran supuestamente en 21 horas? esque me interesaria verlo un poco aunque sea xDDD
Lo he subido a youtube y se ve un pelin mejor, es el video que ya rula por aquí de un tio que ya lo está jugando.
http://www.youtube.com/watch?v=2_gyDXZASS0
zatu_21 escribió:Lo he subido a youtube y se ve un pelin mejor, es el video que ya rula por aquí de un tio que ya lo está jugando.

jaja weno gracias ya lo habia visto, pero quiero verlo jugar haber si habren el stream para ver mas cosas y paisajes fauna y demas
Aquí en EOL esta media tripulación de la perla negra [qmparto]. Menos mal que aún quedamos algunos que sabemos reconocer lo que es un MUST HAVE y nos gusta tener estos juegos en versión original e incluso comprar las respectivas ediciones limitadas. Ejem........ No como otros, que aunque le pongan el juego a 30 € tampoco se lo comprarían................ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Hey hey, que el hecho de que lo catemos antes no significa que no caiga original ehh, simplemente es para calmar el ansiaaa jejej
Aunque tanto hype y tanta ansia ya casi me esta sintiendo mal, ¿a que le cojo asco a ultima hora? :p

Un saludo
fenix_of escribió:Hey hey, que el hecho de que lo catemos antes no significa que no caiga original ehh, simplemente es para calmar el ansiaaa jejej
Aunque tanto hype y tanta ansia ya casi me esta sintiendo mal, ¿a que le cojo asco a ultima hora? :p

Un saludo

Esto me parece genial!!! :) , yo lo que veo mal es la peña que no ha comprado ni un puto juego original desde que tiene la consola en sus manos y esta todo el santo día que si ya viene jack, que si jack llegará mañana por ke soy adivino, que si lo estan subiendo, etc etc etc............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
fenix_of escribió:Hey hey, que el hecho de que lo catemos antes no significa que no caiga original ehh, simplemente es para calmar el ansiaaa jejej

Un saludo

Esto me parece genial!!! :) , yo lo que veo mal es la peña que no ha comprado ni un puto juego original desde que tiene la consola en sus manos y esta todo el santo día que si ya viene jack, que si jack llegará mañana por ke soy adivino, que si lo estan subiendo, etc etc etc............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberian banear a esa gente de EOL por hablar de pirateria, solo faltaba que pusieran el enlace de descarga del juego
Si, la verdad es que se ponen pesaditos. Eso si, un aviso sin enlaces por supuesto de cuando este ya entre nosotros ayuda a que nos enteremos todos, pero todas esas suposiciones sin fundamento solo hacen molestar a los que no usaran esa versión y marear, dando ganas para llevarnos xascos a los que si la estamos esperando.

PD:Bueno, yo no aguanto más, a la cama que mañana será otro dia.

Hasta mañana.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y sobretodo este hilo, creo que nunca he tenido tanto HYPE quizas desde el AC2, pero ni de lejos le llega el HYPE que tenia al que tengo ahora, es jodidamente bestial, todo el dia buscando info, actualizando el foro , etc...Y eso que a mi el WESTERN no me llamaba nada la atencion, pero este juego...
Yo espero que en alguna tienda pequeña de mi ciudad lo tengan el lunes o el martes, mañana ire a hacer la reserva, y cuando lo tenga, el dueño de una que es colega mio seguramente me venda una copia si lo tiene xD.Pues eso, saludos HYPEADOS.
Nempoke escribió:Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y sobretodo este hilo, creo que nunca he tenido tanto HYPE quizas desde el AC2, pero ni de lejos le llega el HYPE que tenia al que tengo ahora, es jodidamente bestial, todo el dia buscando info, actualizando el foro , etc...Y eso que a mi el WESTERN no me llamaba nada la atencion, pero este juego...
Yo espero que en alguna tienda pequeña de mi ciudad lo tengan el lunes o el martes, mañana ire a hacer la reserva, y cuando lo tenga, el dueño de una que es colega mio seguramente me venda una copia si lo tiene xD.Pues eso, saludos HYPEADOS.

+1 jajaja aqui to dios dandole a F5 xDD
A ver si voy a ser el único tonto que la tiene flasheada y compra juegos [carcajad]
Menopausia escribió:A ver si voy a ser el único tonto que la tiene flasheada y compra juegos [carcajad]

Pues no eres el unico no, pero en el mundo donde vivimos unos te diran que si que eres un tontaco y el resto seguramente no te crea por que la tienes flasheada xD. SALU2.
me parece extraño que no este por ahy, cuando ahy varios que ya lo han jugado, queria ver gameplays pero ya lso han borrado todos .
(mensaje borrado)
zatu_21 escribió:Lo he subido a youtube y se ve un pelin mejor, es el video que ya rula por aquí de un tio que ya lo está jugando.

Ya lo tumbaron... aquí uno de gametrailers, ver antes que lo borren también XD http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ked/344546

Tiene una pinta brutal [babas]
JOSEunit10 escribió:

Ya lo tumbaron... aquí uno de gametrailers, ver antes que lo borren también XD http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ked/344546

Tiene una pinta brutal [babas]

Buaaa! Demasiado Alan Wake!! Cada farola que veia en el video me recordaba al juego, maemiaaaa!

El juego pinta muuuuuy bien, que ganas de catar este juegazo! A ver quien empieza a venderlos!!
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Leitz está baneado por "Spammer"
Muy bueno, gracias por el aporte.
Yo estoy como loco por jugarlo *-* no paro de actualizar a ver si poneis algo nuevo del juego XDXD me esta afectando demasiado...

Lo que espero ke cambie, es en el online, la jugabilidad, porke he estado mirando el gta4 y uf... la camara es horrible, espero no sea igual.

Saludos.
Bueno parece que rockstar ha currao esta noche por que quito los videos je je, bueno a ver si hoy llueven mas noticias y videos que sempre gusta al menos a mi
(mensaje borrado)
El tio que juega es un paquete.. xDDD no ha echo nada interesante, pero bueno espero que este dia salgan mas videos para ir quitandome e l mono.

Porcierto me encanta como estaba echa la noche no se escuchaba ni un ruiido y a la luz de la luna..
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe.
Confirmado por un moderador de una comunidad conocida que el juego es region free.
(mensaje borrado)
Seguro...."pa mi que pregunta" [+risas]
DjRuiZ escribió:http://i44.tinypic.com/2n1c2gg.jpg
quien pillara uno eh?!

Jajajaja, no seas así de cabroncete y menos cuando aún queda una semana para el lanzamiento, que aqui la gente tiene unas ganas de RDR que no veas, a mi me da igual porque lo tengo pedido a zavvi y como que hasta el 28 no podré catarlo, pero no jueges con fuego....

Que trabajas en algún game???

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
DjRuiZ escribió:http://i44.tinypic.com/2n1c2gg.jpg
quien pillara uno eh?!

Jajajaja, no seas así de cabroncete y menos cuando aún queda una semana para el lanzamiento, que aqui la gente tiene unas ganas de RDR que no veas, a mi me da igual porque lo tengo pedido a zavvi y como que hasta el 28 no podré catarlo, pero no jueges con fuego....

Que trabajas en algún game???

saludos, bunbury.

yo tambien lo he visto en una web guiri...no creo que la haya subido él...
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no la tengo flasheada ni nada (al ser mi hobbie me gusta tenerlo original) pero vamos espero ansioso vuestras impresiones que son las que más me importan, por encima de las de la prensa.
Salu2 y que ganas de catarlo ya. ;) ;)
13506 respuestas