[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

A mi casi me da pena que salga.... llevo tanto tiempo esperando este Red Dead y Alan Wake, que cuando tenga los dos... ya no sabré a qué grande esperar!
nickxxx711 está baneado por "troll"
Mr.Threepwood escribió:A mi casi me da pena que salga.... llevo tanto tiempo esperando este Red Dead y Alan Wake, que cuando tenga los dos... ya no sabré a qué grande esperar!

a mafia 2 [360º]
nickxxx711 escribió:
Mr.Threepwood escribió:A mi casi me da pena que salga.... llevo tanto tiempo esperando este Red Dead y Alan Wake, que cuando tenga los dos... ya no sabré a qué grande esperar!

a mafia 2 [360º]

O F1 2010. Quien no se consuela es porque no quiere XD

A Fallout New Las Vegas, Dead Rising 2, Mafia 2 anda que no quedan, y para pasar el hype de esos RDR a saco
juanxu escribió:
nickxxx711 escribió:

a mafia 2 [360º]

O F1 2010. Quien no se consuela es porque no quiere XD

ese ese ese tambien [ginyo]
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Buenas,

Por lo que tengo entendido, el original en España hasta el miércoles nada.

Por si alguien no ha visto aun el vídeo que colgaron ayer, es la caña.

http://www.youtube.com/watch?v=cvjbRcsdlnc

pd: a mi también me pasa como el otro forero que miro los farolillos de noche en el juego a lo Alan Wake, hahaha
(mensaje borrado)
Porque todo el mundo que tiene los juegos antes que nadie le tiembla el pulso??

Es por los nervios? [sonrisa]
pedazo finde f1 monaco,tenis nadal campeon del open madrid,final de la liga,RDR [mad] [360º]
nickxxx711 escribió:pedazo finde f1 monaco,tenis nadal campeon del open madrid,final de la liga,RDR [mad] [360º]

Y menasatrua con 2 pavas de bandera
Rowman escribió:Buenas,

Por lo que tengo entendido, el original en España hasta el miércoles nada.

Por si alguien no ha visto aun el vídeo que colgaron ayer, es la caña.

http://www.youtube.com/watch?v=cvjbRcsdlnc

pd: a mi también me pasa como el otro forero que miro los farolillos de noche en el juego a lo Alan Wake, hahaha

Joder que guapo diossss que HYPE !!!!
Elm1ster escribió:
nickxxx711 escribió:pedazo finde f1 monaco,tenis nadal campeon del open madrid,final de la liga,RDR [mad] [360º]

eso si que seria buen finde y un mojon pa to lo que e puesto [+risas]
nickxxx711 escribió:
Elm1ster escribió:

eso si que seria buen finde y un mojon pa to lo que e puesto [+risas]

JAJAJAJAJAJA !!!!!
Pues k kereis q os diga.....si hubiese q escoger entre el "plan" y el RDR,llamadme raro,pero yo m kedaria con el RDR q es lo q no he catado aunnnnnnn [carcajad]
Elm1ster escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Viendo el vídeo me parece que va a ser muy difícil apuntar manualmente, tanto como en GTA IV. Espero equivocarme porque jugar con puntería automática a "Red Dead Redemption"... No sé, lo veo un sinsentido... ¿Duelos a muerte con puntería automática? ¿Qué mérito tiene ganar? A ver si los compañeros "que están por encima de la ley" empiezan a postear impresiones sobre el juego y dicen algo sobre el tema.

Por cierto, makea,  no te he dado permiso para que subas una foto de mi facebook  XD .
eddy escribió:Pues k kereis q os diga.....si hubiese q escoger entre el "plan" y el RDR,llamadme raro,pero yo m kedaria con el RDR q es lo q no he catado aunnnnnnn [carcajad]

el plan del m1ster es lo mas a mi me lo proponen y le meto fuego a la xbox tiran mas 2 tetas que las 2 carretas del RDR [buuuaaaa]
imagino que  en los duelos y en el dead eye  si sera manual y el automatico sera para cuando vas en modo normal, de todas formas tambien puede ser que el tio estubiera jugando con los pies, pero vamos  creo que la mejor ocion es un semi.

la cara tonto que se le a queao al de la foto mirad parece que lo an llamao del game, señor paco lla esta aqui el juego.
Un modo de apuntar sólo sólo manual en este juego sería un poco caótico, que con el jostick analógico no todos nos desenvolvemos tan bien xD Por mi parte viendo el video que sacaron del Dead Eye y el modo semiautomático del GTA IV Episodes (al original lo jugué en PC) creo que basta y sobra. Tiene una pinta impresionante, estoy apurando el Alan Wake al máximo para que no me coincida con éste. [carcajad]
q poco keda!!!joer,yo creo q desde la salida del primer gears of war,no esperaba un juego con tanta ansia [mamaaaaa]
La verdad es que sería justo que lo adelantasen al martes-miércoles, ya que los americanos precisamente lo reciben este martes 18...Mejor lanzamiento mundial simultáneo, Rockstar, así evitas críticas... [bad]
volviendo al hilo del juego,viendo el ultimo video que posteasteis mas arriba,la verdad que esta guapisimo,entornos y demas,pero me jode decirlo,pero es un calco del gtaIV en toda regla no quiero joder el hype pero es mi opinion personal,no se si traera mas opciones de juego el MP que espero que si,pero es que lo veo igual,haber sadre de dudas cuando lo reciba en casa,que la verdad que tengo muchas ganas ya.pero sin lugar a dudas quitando los graficazos y peaso de mapa por la gloria de mi madre,es un gta del oeste ni mas ni menos que eso.
eddy escribió:q poco keda!!!joer,yo creo q desde la salida del primer gears of war,no esperaba un juego con tanta ansia [mamaaaaa]

joder que razon
Yo tambien opino lo mismo ahora que veia el video: Es el GTA 4 oeste, algo que todos esperabamos, pero que nadie se haga ilusiones de que tenga otro planteamiento, etc... GTA puro y duro.

Cambiando de tema, hay varias cosas del video que me han sorprendido:
-El tio saca el cuchillo y automaticamente al acercarse a uno, se lian a pegarle tiros...
-En cuanto a disparado a uno que iba a caballo, el caballo se ha asustado y ha estado corriendo sin parar por el mapa.

¿Sabeis si las balas atravesaran la madera? Lo digo por estar encima de alguien y disparar hacia abajo...
-][BeldaR][- escribió:Yo tambien opino lo mismo ahora que veia el video: Es el GTA 4 oeste, algo que todos esperabamos, pero que nadie se haga ilusiones de que tenga otro planteamiento, etc... GTA puro y duro.Cambiando de tema, hay varias cosas del video que me han sorprendido:
-El tio saca el cuchillo y automaticamente al acercarse a uno, se lian a pegarle tiros...
-En cuanto a disparado a uno que iba a caballo, el caballo se ha asustado y ha estado corriendo sin parar por el mapa.

¿Sabeis si las balas atravesaran la madera? Lo digo por estar encima de alguien y disparar hacia abajo...

acabo de ver un video, no se si el mismo, pero opino igual...GTA puro y duro...animaciones de salto y giro casi iguales al GTA...esperaba un pulido, más agil...veremos si está a la altura en cuanto Opciones de hacer cosas...

La foto esa de la portada y contraportada, el papelito tapa las carecteristicas del juego, que lástima no se vé si tendra interconexion
Que grande cierran este hilo y va uno y abre otro ja ja se lo han chapao en 0, me parto.

Bueno me pirare y aver si al medio dia alguien a puesto mas videos que me sabe a poco lo de ayer
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Arghh que hype más grande!!! No paro de darle a F5 a ver si decís algo más!
9 avatars awards???

Nos van a premiar con ropas y mascotas?? xD Mirad la foto esta del agbx que lo pone...
Por cierto, y que os parecio la primera parte del juego? es decir, Red Dead Revolver. Yo tengo muy buenos recuerdos de el, recuerdo, que estando recien operado, no podia moverme de la cama, y me pasaba el dia enganchado, ya se que no se puede comparar con lo que va a ser esta secuela, pero a mi me parecio grandioso... (me muero de ganas de catar el Redemption...)
Será un GTA IV en el oeste. Perfecto, yo lo firmaba ahora mismo. Sobre la captura esa de agbx...pone que es wave 4? Un poco raro no? Ya todos salen con Wave 6...
gominas escribió:9 avatars awards???

Nos van a premiar con ropas y mascotas?? xD Mirad la foto esta del agbx que lo pone...

Pufff...Ojalá sean bandanas, gorros de vaquero, espuelas y cosas así... XD
Sr.Rubio escribió:Será un GTA IV en el oeste. Perfecto, yo lo firmaba ahora mismo. Sobre la captura esa de agbx...pone que es wave 4? Un poco raro no? Ya todos salen con Wave 6...

La he enlazado yo, y también me he dado cuenta en ese detalle, y en las fechas que salen que pone que es de abril...quizás sea un fake, no lo se, lo que no es fake es la foto con una caja llena de juegos xD
No se, estoy viendo el video....y que esperabais? Veo quejas de que sea un GTA en el oeste....a ver, es un SANDBOX en el oeste...GTA inventó el sandbox, vamos que es logico que sea un calco del mismo XD...si la gracia de red dead es la ambientacion, la trama western, las actividades a realizar en el oeste, es decir, en vez de ser taxista----> cazar, atracar, proteger ranchos, comerciar......solo que en este caso, mucho mas enfocado al shooter que GTA, y personalmente bastante mas original que la 8a enrega en mismo tipo de epoca/entorno con las mismas secundarias y minijuegos... . De echo, entre que está enfocado a los disparos y con sistema de coberturas parece que bastante bueno y co ambientacion original, me recuerda mas al red faction que al GTA propimanrte dicho.

Y bueno, esos momentos a caballo, unicamete hablando, al mas puro estilo Gun, so los que para mi le dan un toque especial, para meterte en el papel..si todo fuese ir a tal, recibir mision y hacerla, seria artificial....de este modo, estás representando la historia como podrias hacerlo en cualquier pelicula del genero.

Veo por otro lado que se podrá escojer skin al dormir, no está mal, hubiese preferido una personalizacion mas completa pero vamos, y no se, yo creo que si usa apuntado manual...en el minuto 4:19 aprox, cuando apunta a una diligencia, se ve que falla por girar rapido el yostick.

Lo unico que no me ha convencido mucho es la cámara que usa el tio que juega....pero supongo que se podrá poner la tipica a la altura de la cintura que es la buena [buenazo]
Me comentan que el vicio del viernes que viene va a ser pequeño.
Sr.Rubio escribió:Será un GTA IV en el oeste. Perfecto, yo lo firmaba ahora mismo. Sobre la captura esa de agbx...pone que es wave 4? Un poco raro no? Ya todos salen con Wave 6...

Pues yo el split second velocity al parchearlo vi que estaba en Wave 4.. Corregidme si me equivoco pero no todos salen con wave 6.. de hecho no recuerdo ninguno.

Un saludo
Zack_VII escribió:No se, estoy viendo el video....y que esperabais? Veo quejas de que sea un GTA en el oeste....a ver, es un SANDBOX en el oeste...GTA inventó el sandbox, vamos que es logico que sea un calco del mismo XD...si la gracia de red dead es la ambientacion, la trama western, las actividades a realizar en el oeste, es decir, en vez de ser taxista, cazar, atracar, proteger ranchos, comerciar......solo que en este caso, mucho mas enfocado al shooter que GTA, y personalmente bastante mas original que la 8a enrega en mismo tipo de epoca/entorno con las mismas secundarias y minijuegos... . De echo, entre que está enfocado a los disparos y con sistema de coberturas parece que bastante bueno y co ambientacion original, me recuerda mas al red faction que al GTA propimanrte dicho.

Y bueno, esos momentos a caballo, unicamete hablando, al mas puro estilo Gun, so los que para mi le dan un toque especial, para meterte en el papel..si todo fuese ir a tal, recibir mision y hacerla, seria artificial....de este modo, estás representando la historia como podrias hacerlo en cualquier pelicula del genero.

De acuerdo contigo a mi los juegos tipo GTA no me suelen gustar pero este me ha atraido por la ambientación, la trama, el hecho de manejar caballos, las actividades que se realizan y toda la tematica del oeste en general, si hubiese estado ambientado en las epocas actuales ni lo hubiese probado seguramente.
[Barcha] escribió:
Zack_VII escribió:No se, estoy viendo el video....y que esperabais? Veo quejas de que sea un GTA en el oeste....a ver, es un SANDBOX en el oeste...GTA inventó el sandbox, vamos que es logico que sea un calco del mismo XD...si la gracia de red dead es la ambientacion, la trama western, las actividades a realizar en el oeste, es decir, en vez de ser taxista, cazar, atracar, proteger ranchos, comerciar......solo que en este caso, mucho mas enfocado al shooter que GTA, y personalmente bastante mas original que la 8a enrega en mismo tipo de epoca/entorno con las mismas secundarias y minijuegos... . De echo, entre que está enfocado a los disparos y con sistema de coberturas parece que bastante bueno y co ambientacion original, me recuerda mas al red faction que al GTA propimanrte dicho.

De acuerdo contigo a mi los juegos tipo GTA no me suelen gustar pero este me ha atraido por la ambientación, la trama, el hecho de manejar caballos, las actividades que se realizan y toda la tematica del oeste en general, si hubiese estado ambientado en las epocas actuales ni lo hubiese probado seguramente.

yo de lo que me quejo, y no mucho, es que esperaba algo más de agilidad en el prota...

o que el cuerpo a cuerpo fuera más a lo The Warriors, pero no...

bueno, entramos en la recta final, veremos como les ha quedado el juego
Se infravalora demasiado GTAIV.

RDR se sabía desde el principio que iba a ser un GTA: Oeste. Y por algo mucha gente lleva enganchada desde el princpio, yo creo que estaba claro, no sé a qué vienen ahora sorpresas sobre si es un GTA o es su puta madre.

Es un juegazo se mire por donde se mire y todo el mundo que lo pruebe disfrutará. Tengo un colega que dice que el GTA IV es una mierda pero el cachondo se lo pasó enterito y cada vez que jugábamos online nos partíamos el ojete.
Pues yo tambien me esperaba un estilo al GTA, porque es lo que vienen anunciando los de Rockstar a bombo y platillo, pero vamos creo yo que eso no es malo no? Yo lo que espero que los trayectos largos no sean aburridos que te puedas entretener haciendo el moñas y destruyendo. Porque quien no se ha pasado horas en el Gta con un bazooka liandola parda? Aqui no habra bazooka pero algo se les habra ocurrido a los de Rockstar pa liarla.
Dorkirt escribió:Confirmado por un moderador de una comunidad conocida que el juego es region free.

Eso mas o menos se sabia,pero el idioma de la version asia?
KoX escribió:
yo de lo que me quejo, y no mucho, es que esperaba algo más de agilidad en el prota...

o que el cuerpo a cuerpo fuera más a lo The Warriors, pero no...

bueno, entramos en la recta final, veremos como les ha quedado el juego

Oye tio estate pendiente por la tarde noche, que te mandare un mp y te dire lo que mas necesitas saber xDDD
Estoy de acuerdo: sorprenderse a estas alturas de que RDR sea un GTA del oeste es incomprensible. Y lo que me parece más desafortunado: que se critique el juego precisamente por eso, por parecerse demasiado a GTA IV. Creo que el juego más (injustamente) criticado de esta generación es GTA IV. Con todos sus defectos, que los tiene, es uno de los grandes.
pablosales escribió:

La he enlazado yo, y también me he dado cuenta en ese detalle, y en las fechas que salen que pone que es de abril...quizás sea un fake, no lo se, lo que no es fake es la foto con una caja llena de juegos xD

por lo de wabe 4 si que es raro, por lo de la fecha no, e probado el abgx con un juego que a salido hace unos dias ( no dire cual es, pero es de coches XD) y me sale la misma fecha de abril
(mensaje borrado)
Insisto enque se abusa del termino GTA...que si, puede que inventaran el SANDBOX pero ha llovido mucho eh..... . RDR es un SANDBOX, no un GTA.....o sino pues red faction, infamous, prototype, crackdown, just cause 2 y ACII etc, todos son GTA XD.

Si analizas las bases de este juego:

- Jugabilidad principalmente de accion tipo shooter por encima de cualquier otra cosa.
- Mapeado extenso mayormente desertico y/o carente de vida, salvo las zonas pobladas propiamente dicho, es decir, predomina el vacio.
- Secundarias varias.
- Extension muy burra XD.

Se parece mas a por ejemplo, Just Cause 2, que a GTA4...pero vamos, insisto, SANDBOX hay muchisimos y cada uno aporta algo, ambientacion original, poderes, modo de desplazamiento curioso, enfoques (unos mas a pegar ostias, otros a disparos, otros a desarrollar una trama como ACII) y no es justo encasillarlos todos en GTA, porque a mi GTAIV me aburre, pero me encantan los mentados arriba y todos son sandbox...es como si a todos los shooters les llamasemos wolfestein que creo recordar que es el que creó el genero XD, o ratchet & clank un mario.... .
chor escribió:
pablosales escribió:

por lo de wabe 4 si que puede ser que sea fake, por lo de la fecha no, e probado el abgx con un juego que a salido hace unos dias ( no dire cual es, pero es de coches XD) y me sale la misma fecha de abril

Pues nada, a ver si pasa lo mismo que con ese juego de coches y en breve tenemos las primeras impresiones por el foro del juego. [360º]
(mensaje borrado)
13506 respuestas