No se, estoy viendo el video....y que esperabais? Veo quejas de que sea un GTA en el oeste....a ver, es un SANDBOX en el oeste...GTA inventó el sandbox, vamos que es logico que sea un calco del mismo
...si la gracia de red dead es la ambientacion, la trama western, las actividades a realizar en el oeste, es decir, en vez de ser taxista----> cazar, atracar, proteger ranchos, comerciar......solo que en este caso, mucho mas enfocado al shooter que GTA, y personalmente bastante mas original que la 8a enrega en mismo tipo de epoca/entorno con las mismas secundarias y minijuegos... . De echo, entre que está enfocado a los disparos y con sistema de coberturas parece que bastante bueno y co ambientacion original, me recuerda mas al red faction que al GTA propimanrte dicho.
Y bueno, esos momentos a caballo, unicamete hablando, al mas puro estilo Gun, so los que para mi le dan un toque especial, para meterte en el papel..si todo fuese ir a tal, recibir mision y hacerla, seria artificial....de este modo, estás representando la historia como podrias hacerlo en cualquier pelicula del genero.
Veo por otro lado que se podrá escojer skin al dormir, no está mal, hubiese preferido una personalizacion mas completa pero vamos, y no se, yo creo que si usa apuntado manual...en el minuto 4:19 aprox, cuando apunta a una diligencia, se ve que falla por girar rapido el yostick.
Lo unico que no me ha convencido mucho es la cámara que usa el tio que juega....pero supongo que se podrá poner la tipica a la altura de la cintura que es la buena