Sir Alucard escribió:Nempoke escribió:
Ahora resulta que el hecho de tener mas o menos mensaje te da autoridad sobre mi persona para debatir un tema?.Amigo mio, cuanto te queda por aprender en la vida...
mas que contestado...y que camino te queda en este foro que nada mas llegar ya dices que meto cizaña
con dios
Nempoke escribió:Sir Alucard escribió:Nempoke escribió:
Ahora resulta que el hecho de tener mas o menos mensaje te da autoridad sobre mi persona para debatir un tema?.Amigo mio, cuanto te queda por aprender en la vida...
mas que contestado...y que camino te queda en este foro que nada mas llegar ya dices que meto cizaña
con dios
Es lo que pienso.A que viene venir al foro de Xbox360 a decir: ¿Que version me compro, PS3 o XBOX360?.Solo te falta decir ¿Cual es la mejor?.Enfin, paso de discutir/contestar más, a palabras necias...
Y volviendo al tema, pienso que el martes o el miercoles como muy tarde, las tiendas de barrio pequeñas lo tendran y podremos hincarle el diente algunos xD
Nempoke escribió:Sir Alucard escribió:Nempoke escribió:
con dios
Es lo que pienso.A que viene venir al foro de Xbox360 a decir: ¿Que version me compro, PS3 o XBOX360?.Solo te falta decir ¿Cual es la mejor?.Enfin, paso de discutir/contestar más, a palabras necias...
Y volviendo al tema, pienso que el martes o el miercoles como muy tarde, las tiendas de barrio pequeñas lo tendran y podremos hincarle el diente algunos xD
xenarambo escribió:es verdad ya hay 3 giris que tienen el juego, que raro que no este rulando por ahi. para este finde puede que este, si no hasta el 18 nada.
retabolil escribió:Dónde corría mejor el GTAIV, en PS3 o 360?
He ahí la respuesta para vuestra elección con este y futuros clones/skins de R*.
nickxxx711 escribió:NOTICION tengo un primo que me a dicho,que el colega de un notas que tiene una hermana que es la novia del colega de un primo que trabaja en una tienda que esta al lado de un game que a visto un cartel que pone RDR A LA VENTA el 21 de mayo de 2010
hazyd escribió:Los pesaos son los que saltan a la mínima, son peores que los expertos en el diccionario de la real academia española. Haber si ahora, porque el apartado técnico valla a ser mejor en una o en otra plataforma, no se va a poder hablar de el.
-][BeldaR][- escribió:5 paginas mas desde que me he ido a jugar al GTA y solo hay 2 o 3 post buenos, los demas morralla y chorradas...
Un poco de por favor...
-][BeldaR][- escribió:5 paginas mas desde que me he ido a jugar al GTA y solo hay 2 o 3 post buenos, los demas morralla y chorradas...
Un poco de por favor...
Kuromao escribió:Tierra a la vistaaa.....
Ejem, ejem. No podia aguantarme, lo siento. xD
Volviendo al juego, os voy a decir que a mi me da igual cual es mejor en una u otra, tengo las dos consolas y tengo muy clarito donde voy a jugarlo. Ya puede verse el puma con un ojo menos o que el agua tenga menos espuma.
Para todo lo demas mastercard.
(por decir tierra a la vista en un post)Algunos tios parece que no aprenden, debieron nacer con cierta deficiencia mental o algo por el estilo ¿Pretendes que cierren el post otra vez? Callaos ya coño
¡¡De verdad que si, estoy ya hasta los Webossssssss!!, se cargan el hilo a pasos agigantados porke no se habla otra cosa que del barco de jack sparrow y sus ................
Hey señor, en el contenido citado por usted sobre mi post, claramente se puede apreciar "una broma", "una critica personal sobre el juego", "otra broma". Pero si le soy sincero desde mi humilde punto de vista, su respuesta citando mi post es puro ejemplo de telebasura.
Por lo tanto señor 256k, le invito a que coja un coche se abroche el cinturon y se tire por la primera curva con acantilado que divise.
Ojo amigo, que esto ultimo era oootra broma eh! Que luego no quiero sentirme culpable de nada que salga en las noticias
Mi ultima visita a este hilo hasta que me llegue mi copia de thehut, este hilo es la mayor basofia que he visto en eol en años, cerca de lo que fue el hilo del forza3 pero este lo supera con creces.
Un saludo y que lo disfruteis.
Les tendrian que pegar un baneo a ver si aprenden
puin escribió:Kuromao escribió:Tierra a la vistaaa.....
Volviendo al juego, os voy a decir que a mi me da igual cual es mejor en una u otra, tengo las dos consolas y tengo muy clarito donde voy a jugarlo. Ya puede verse el puma con un ojo menos o que el agua tenga menos espuma.
Muy bueno con dos........seguiremos oteando el firmamento, no desesperéis mi capitán
256k escribió:puin escribió:Kuromao escribió:Tierra a la vistaaa.....
Muy bueno con dos........seguiremos oteando el firmamento, no desesperéis mi capitán
Algunos tios parece que no aprenden, debieron nacer con cierta deficiencia mental o algo por el estilo ¿Pretendes que cierren el post otra vez? Callaos ya coño
charlylps escribió:Mi ultima visita a este hilo hasta que me llegue mi copia de thehut, este hilo es la mayor basofia que he visto en eol en años, cerca de lo que fue el hilo del forza3 pero este lo supera con creces.
Zack_VII escribió:Para acabar con el debate......se comentó en nu articulo, que por cierto leí en el hilo del juego en ps3 ,que la version 360 podia verse """""""""""algo"""""""""" mejor. Más allá de eso, yo lo he cojido para PS3 porque el online es gratis y un primo mio me ha insistido para echar alguna partida... y no, no creo que la diferencia sea ocmo para nisiquiera plantearselo....escojed por temas de online, amigos en el online, mando...no por si una tiene 4 texturas más que la otra
Y bueno, me sigue pareciendo tremndamente superficial catalogarlo como un skin de GTA4 y decir que el unico trabajo ha sido crear los pueblos del oeste , eludimos la ambientaicon, eludimos los efectos climaticos, tabien las fisicas que obviamente no existia en gta como las de los caballos, la trama, el tipo de misiones secundarias que nada tiene que ver, el echo de que el entorno no tenga nada que ver en absoluto, ni que ese esté principalmente enfocado al shooter......es decir, como tiene un radar y animaciones similares y es de rockstar, es skin.....me reitero, entonces todo sandbox es skin de GTAIV....lo unico que pasa esque es el mas conocido y el que la gente usa sin fallo en cada hilo de sandbox para comparar... .
cholei escribió:charlylps escribió:Mi ultima visita a este hilo hasta que me llegue mi copia de thehut, este hilo es la mayor basofia que he visto en eol en años, cerca de lo que fue el hilo del forza3 pero este lo supera con creces.
lo ves? el otro lado,superandose desde el año 2000
256k escribió:puin escribió:Kuromao escribió:Tierra a la vistaaa.....
Algunos tios parece que no aprenden, debieron nacer con cierta deficiencia mental o algo por el estilo ¿Pretendes que cierren el post otra vez? Callaos ya coño
HispaCoder escribió:[fumando]
pasnake escribió:HispaCoder escribió:
el mejor comentario del hilo sin duda alguna, ademas de que aporta informacion y esta muy bien explicado y estructurado, es concluyente y con animos de seguir opinando sobre el juego durante semanas,
NeVuR escribió:Llevo leyendo 10 páginas de lo mismo, y saltaís a la mínima. El juego lo espera con ansía tanto el que lo compra en la tienda del barrio, como el que se baja una copia privada. No por que alguien lo tenga reservado en el Game puede decir que haber si se adelantan en las entregas, y sin embargo el otro no puede pronosticar que van a subir la copia en breve, ojo respetando las normas del foros y sabiendo de lo que se puede hablar o no para no perjudicar a la comunidad. Veo igual de mal el que le restrega en la cara que a jugado a no se cuantas copias sin gastarse un duro, como el que le desea que ojala una banda de focas monje le destroce la consola por jugar con copias privadas. Igual de hipócrita es el que se jacta de tener juegos originales para apoyar a la industria y tiene en su haber juegos de segunda mano, que la ganancia para la industria del videojuego es mas o menos 0, no tanto para el dueño delacadenadetiendasquesea/particular que hace negocio y que por otro lado no lo veo mal.
Respecto a quien quiere saber si es mejor en play3 o 360 tiene todo su derecho, pero obviamente este no es el sitio, si no en multiplataforma, se busca hilo y si no se crea.
Ya para terminar hablado del juego; si comentan que se parece al GTA IV pues obviamente esta claro que si, pero lo que me sorprende es que se compare con el y no son su primera parte Red Dead Revolver que personalmente no he jugado y si que me gustaría ver a alguien por el hilo que comentará que tal le pareció este titulo y si se ve mejoras aparte de las gráficas en el título que estamos a punto de catar. saludos a todos hamijos.
cholei escribió:jajajajaja.un guiri que se encabrono pq le llamaban facker pq decia que lo estaba uplodeando pero tenia problemas,le devuelve el owned a todo el foro
muahahaah la cara de lerdos que se les devio quedar
Kuromao escribió:NeVuR escribió:Llevo leyendo 10 páginas de lo mismo, y saltaís a la mínima. El juego lo espera con ansía tanto el que lo compra en la tienda del barrio, como el que se baja una copia privada. No por que alguien lo tenga reservado en el Game puede decir que haber si se adelantan en las entregas, y sin embargo el otro no puede pronosticar que van a subir la copia en breve, ojo respetando las normas del foros y sabiendo de lo que se puede hablar o no para no perjudicar a la comunidad. Veo igual de mal el que le restrega en la cara que a jugado a no se cuantas copias sin gastarse un duro, como el que le desea que ojala una banda de focas monje le destroce la consola por jugar con copias privadas. Igual de hipócrita es el que se jacta de tener juegos originales para apoyar a la industria y tiene en su haber juegos de segunda mano, que la ganancia para la industria del videojuego es mas o menos 0, no tanto para el dueño delacadenadetiendasquesea/particular que hace negocio y que por otro lado no lo veo mal.
Respecto a quien quiere saber si es mejor en play3 o 360 tiene todo su derecho, pero obviamente este no es el sitio, si no en multiplataforma, se busca hilo y si no se crea.
Ya para terminar hablado del juego; si comentan que se parece al GTA IV pues obviamente esta claro que si, pero lo que me sorprende es que se compare con el y no son su primera parte Red Dead Revolver que personalmente no he jugado y si que me gustaría ver a alguien por el hilo que comentará que tal le pareció este titulo y si se ve mejoras aparte de las gráficas en el título que estamos a punto de catar. saludos a todos hamijos.
Yo me lo hice para xbox, y la verdad que no me acuerdo del juego, como por ejemplo me acuerdo del Gun.
EN youtube tienes varios videos de el http://www.youtube.com/watch?v=5KOoFkYU ... re=related
SunsetR escribió:1-Seguro que cuando el juego ya haya salido todos seremos amables y cariñosos con el projimo. Hasta entonces parece que la gente esta "amargada" ... jajaja
2-Por cierto se sabe algo mas del nivel de busqueda'? es decir que si te aparecera la caballeria cuando la lies mucho.
Otra pregunta: El tema de ir con el pañuelo sera en depende que mision o se podra poner el pañuelito cuando nos apetezca?
Un saludo!
jsemperel escribió:Kuromao escribió:NeVuR escribió:Llevo leyendo 10 páginas de lo mismo, y saltaís a la mínima. El juego lo espera con ansía tanto el que lo compra en la tienda del barrio, como el que se baja una copia privada. No por que alguien lo tenga reservado en el Game puede decir que haber si se adelantan en las entregas, y sin embargo el otro no puede pronosticar que van a subir la copia en breve, ojo respetando las normas del foros y sabiendo de lo que se puede hablar o no para no perjudicar a la comunidad. Veo igual de mal el que le restrega en la cara que a jugado a no se cuantas copias sin gastarse un duro, como el que le desea que ojala una banda de focas monje le destroce la consola por jugar con copias privadas. Igual de hipócrita es el que se jacta de tener juegos originales para apoyar a la industria y tiene en su haber juegos de segunda mano, que la ganancia para la industria del videojuego es mas o menos 0, no tanto para el dueño delacadenadetiendasquesea/particular que hace negocio y que por otro lado no lo veo mal.
Yo me lo hice para xbox, y la verdad que no me acuerdo del juego, como por ejemplo me acuerdo del Gun.
EN youtube tienes varios videos de el http://www.youtube.com/watch?v=5KOoFkYU ... re=related
En el video se puede ver como el 'dead eye' ya estaba medianamente implementado en el Red Dead Revolver.
JunKal_2 escribió:Por si a alguien le interesa y ya que la cosa va de sandbox.una comparativa del terreno del mapa en distintos juegos:
Como se puede ver, aún siendo el doble que San Andreas no le llega a la suela a Just Cause 2,pero bueno la verdad me tira de un pie porque el juego tiene una pinta increíble jeje
pasnake escribió:HispaCoder escribió:[fumando]
el mejor comentario del hilo sin duda alguna, ademas de que aporta informacion y esta muy bien explicado y estructurado, es concluyente y con animos de seguir opinando sobre el juego durante semanas,
bueno fuera coñas decir sobre el juego que segun me comentan en GAME unos amigos que trabajan alli se podria vender 2 dias antes del lanazmiento si tienes enchufe vamos como me pasara a mi xD por tener este amigo trabajando alli, asi que ya sabeis si tneis algun amaiguete acercaros por alli
Salu2