[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

jsemperel está baneado por "SPAM"
-][BeldaR][- escribió:Voy a comentar algo anecdotico que me ocurrio el otro dia:
Entro a un Game con un amigo y mientras esta pagando le pregunto a la dependienta si sabia si iban a sacar una guia oficial para el Red Dead, estilo las del GTA, etc...
Pues bien la tia me dice que no cree, que las guias solo salen en juegos de renombre y que este tal Red Dead no es conocido... Me quedo con cara de tonto y le digo, pero si es de Rockstar, vamos el nuevo GTA pero en el oeste... Mira en el Pc y me dice, que definitavemnte no sale guia, que estas solo salen para juegos buenos tipo Pro, Fifa...

Me fui pensando en lo que entienden de videojuegos la mayoria de dependientes de estas tiendas...

P.D. El Game era el del Zubiarte y me atendio una tia

Queda demostrado que algunos dependientes de GAME no tienen ni pajolera idea... como puedes decir eso de un juego como este... que toda la comunidad (no solo esta) esta pendiente de él.

Puff [toctoc] es pa darle jaja
manchonder escribió:Se supone que este RDR va a ser como el GTA que puedes llevar 12 armas a la vez y por arte de magia aparecen (cosa que me parece bien y divertido) o sólo va a llevar lo que se ve, estilo RE5, GOW...

Se supone que si le pegas un tiro al sombrero de alguien, sale volando? es verdad que se iban a hacer concursos de hacer saltar un sombrero a balazos sin que toque el suelo? me he fumao algo?

Es verdad que tienes que cazar un caballo, pero que si lo domas, luego te hará más caso que uno comprado o robado?

Es verdad que la historia principal tiene muchas menos misiones que un gta pero que estas son de una duración más dilatada?

A lo mejor peco de preguntón... pero es para volver al tema que nos ocupa.

Esto para los más legales. [fumando] [fumando] Por cierto, si los que no lo van a probar hoy tuvieran un vecino que tiene una verbaversion esta tarde.. ¿renegarían de él y esperarían una semana, o merendarían en su casa para probarlo y matar el gusanillo, sabiendo que su conciencia está tranquila porque en realidad no lo copian, solo catan la copia de un tercero pero ellos pagan religiosamente la suya... ?

De hecho, si uno de estos puede acceder a una verbaversion de un vecino, ¿no se moriría de ganas de comentar sin spoilear lo increíble que le parece el juego para tranquilizar a todos porque el hype está correspondido?

Sí a todo menos a lo de las 12 armas, que no lo sé (aunque siguiendo el Rockstar's gamestyle seguro que puedes llevar encima hasta un cañón).
Ahora en serio, no os parece gracioso el hecho de que se ha dicho mil veces en el hilo que basta de hablar de pirateria y la gente, por una cosa o otra sigue con el tema? ... En serio, creo que si salen mas comentarios de ese tipo lo unico que hay que hacer es pasar, y ni siquiera responder. Es que a este paso vamos a acabar todos enfadados con todos.. Entre el que espera que salga , el que se enfada por que el que espera que salga lo comenta, el que saca la ley alegando al otro que dice que un backup es "legal" , el que pone la foto de johnny deep, el que odia a los que se los descargan, el que odia a los que odian al que descarga, Y yo haciendo alusion al tema... se vuelve el foro en un "monotema" .Fijaros que a medida que aumenta el hilo en paginas, aumenta el cabreo general. Buen rollo entre todos, y si no hay nada interesante que decir, pues que no se diga.. que es mas importante la calidad que la Cantidad..vamos digo yo.

Un saludo.

P.D: Lo peor de todo esto es que no nos damos cuenta que gracias al foro tenemos una espera menos aburrida. En serio, Buen rollo!!

Un saludo.
SunsetR escribió:Ahora en serio, no os parece gracioso el hecho de que se ha dicho mil veces en el hilo que basta de hablar de pirateria y la gente, por una cosa o otra sigue con el tema? ... En serio, creo que si salen mas comentarios de ese tipo lo unico que hay que hacer es pasar, y ni siquiera responder. Es que a este paso vamos a acabar todos enfadados con todos.. Entre el que espera que salga , el que se enfada por que el que espera que salga lo comenta, el que saca la ley alegando al otro que dice que un backup es "legal" , el que pone la foto de johnny deep, el que odia a los que se los descargan, el que odia a los que odian al que descarga, Y yo haciendo alusion al tema... se vuelve el foro en un "monotema" .Fijaros que a medida que aumenta el hilo en paginas, aumenta el cabreo general. Buen rollo entre todos, y si no hay nada interesante que decir, pues que no se diga.. que es mas importante la calidad que la Cantidad..vamos digo yo.

Un saludo.

P.D: Lo peor de todo esto es que no nos damos cuenta que gracias al foro tenemos una espera menos aburrida. En serio, Buen rollo!!

Un saludo.

100% d acuerdo.
Lo de las armas, he visto antes en un video ingame que se pueden llevar igual que en los demas GTA, creo que son unas 12, le daba a un boton el tio y salia un circulo con todas ellas, para no tener que pasar de una en una, estilo Saints Row.
Si en el fondo todos nos caemos de puta madre,esto es para pasar el rato mas que nada [666] [666]
Lo del corto del juego para mañana...alguno sabe el canal y a que hora es? :-?
Un guiri con suerte (y ps3) XD

Imagen

Sacado del foro de ps3
De paso se lleva un split second xD
jsemperel escribió:
-][BeldaR][- escribió:Voy a comentar algo anecdotico que me ocurrio el otro dia:
Entro a un Game con un amigo y mientras esta pagando le pregunto a la dependienta si sabia si iban a sacar una guia oficial para el Red Dead, estilo las del GTA, etc...
Pues bien la tia me dice que no cree, que las guias solo salen en juegos de renombre y que este tal Red Dead no es conocido... Me quedo con cara de tonto y le digo, pero si es de Rockstar, vamos el nuevo GTA pero en el oeste... Mira en el Pc y me dice, que definitavemnte no sale guia, que estas solo salen para juegos buenos tipo Pro, Fifa...

Me fui pensando en lo que entienden de videojuegos la mayoria de dependientes de estas tiendas...

Es para ir al GAME pasado 3 Dias y decirle que, as vendido muxo? Es conocido ahora o no [carcajad] y para colmo que mas adelante salga una guia oficial jajaja
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
El xXxino escribió:
jsemperel escribió:

Es para ir al GAME pasado 3 Dias y decirle que, as vendido muxo? Es conocido ahora o no [carcajad] y para colmo que mas adelante salga una guia oficial jajaja

Preguntale entonces a ver si hay guia para el Onechanbara o el bullet witch.. esos si que son juegos de renombre.. (Ojo que el Bullet para mi es mitico jejej).

P.D: menuda burrada te dijo, es como entrar a una libreria y que te diga el dependiente que no sabe quien es Tolkien. Seria nueva en el mundillo.
Pues por lo que parece la version de ps3 tendra contendo exclusivo,que seraaaaaaaaaaaa,y en 360 no lo cataremos o seran tan cabroncetes que lo pondran de pago
Imagen

Imagen
ED08 escribió:Un guiri con suerte (y ps3) XD

Imagen

Sacado del foro de ps3

A ver estor cracks del Photoshop, ya estais maquillando esto con un recibo del game para ir el próximo miércoles-jueves a la tienda con la foto como comprobante XD.
QUINSITO escribió:Lo del corto del juego para mañana...alguno sabe el canal y a que hora es?

Dijeron que era exclusiva de "Gametrailers.com".

Saludos.
jose juan escribió:Pues por lo que parece la version de ps3 tendra contendo exclusivo,que seraaaaaaaaaaaa,y en 360 no lo cataremos o seran tan cabroncetes que lo pondran de pago
Imagen

Imagen

Nah,eso son las misiones extras del modo coop que crearon los de rockstar,tambien gratuitas con el juego en 360.
(mensaje borrado)
cholei está baneado por "troll"
JunKal_2 seguro que eso?por que si eso eso es a si estan engañando al personal
Estoy casi seguro de haber visto guía para el juego en alguna página. En zavvi uk te viene una miniguía si quieres, eso para empezar.

Y con la tipa esa del GAME no hagáis sangre, me parece que para currar ahí no te hacen un examen de sapiencia en videojuegos, simplemente sueldo mínimo y no espantar clientes. [fumando]
A ver si se aclara el tema del contenido exclusivo porque acabo de dudar para qué consola conmprármelo.
jose juan escribió:Pues por lo que parece la version de ps3 tendra contendo exclusivo,que seraaaaaaaaaaaa,y en 360 no lo cataremos o seran tan cabroncetes que lo pondran de pago
Imagen

Imagen

El chaval que ha dicho que es el DLC gratuito directamente no ha visto la imagen xD pone exclusivo de ps3 pero en x360 tambien estara,esto es lo que regalan cuando lo reservas en algunas tiendas.
Imagen

Imagen

si mi ingles no me falla entiendo que lo del contenido exclusivo se refiere a que tendras dos modelos de pistolas exclusivos para ps3,a mi me ha llegado un email de amazon donde he reservado el juego con un enlace para xbox360 donde puedo descargar en el live un modelo de pistolas de oro para el juego.
(mensaje borrado)
Zidane escribió:A ver si se aclara el tema del contenido exclusivo porque acabo de dudar para qué consola conmprármelo.

No me digas que ahora el contenido va a ser diferente dependiendo de que plataforma escojas. No me lo creo.
QUINSITO escribió:
Zidane escribió:A ver si se aclara el tema del contenido exclusivo porque acabo de dudar para qué consola conmprármelo.

No me digas que ahora el contenido va a ser diferente dependiendo de que plataforma escojas. No me lo creo.

Pero no lo escogais por lo que os dan en una plataforma u otra, elegirlo por en que consola os lo vais a pasar mejor con los colegas y todo el rollo.
cutrax escribió:
QUINSITO escribió:

Pero no lo escogais por lo que os dan en una plataforma u otra, elegirlo por en que consola os lo vais a pasar mejor con los colegas y todo el rollo.

Yo pensaria tambien de otra manera,si tengo gold para tiempo ya pues lo escojo en 360 que ya que pago pues lo disfruto aqui,si no tengo o se me termina dentro de no mucho y paso de renovarlo pues en ps3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
QUINSITO escribió:

Pero esto que es?madre mia cuantos años teneis?esto es por reservarlo! pero claro,depende de la tienda de donde lo reserves..

Imagen

Imagen

si mi ingles no me falla entiendo que lo del contenido exclusivo se refiere a que tendras dos modelos de pistolas exclusivos para ps3,a mi me ha llegado un email de amazon donde he reservado el juego con un enlace para xbox360 donde puedo descargar en el live un modelo de pistolas de oro para el juego.[/quote]
aa si?pero eso de los codigos que es para todo el mundo o solo para el que lo reserva?

PD:Pregunta,como cogio fama esta pagina?xD
Ya está. Sólo hay que saber buscar.

[bye]
Señores y señoras, el juego ya está disponible, 100 % confirmado.
Lástima que no tenga mi xbox aquí y no pueda probarlo hasta mañana.
Yo tambien estoy bajando algo!

Calculo que en unas 2 horas ya podre confirmar :)
Al final cerraran el hilo como pasa siempre,centremonos en el juego please
braulio22 escribió:Os digo yo que no! Imagen

Te digo yo que SÍ.

[bye]
braulio22 escribió:Os digo yo que no! Imagen

No hables sin saber, echa un vistazo y habla con propiedad.
os confirmo que la perla negra ha llegado ya a puerto, ya se estan bajando tos los pasajeros, cuando esen el la taberna os cuento que tal
Que hable sin saber? LOL

Que sabras tu donde estoy mirando yo, y solo por informarme, porque yo no tengo la consola "preparada" Imagen
La única perla negra que veo yo es la que me acabo de sacar de la nariz...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, pues me alegro por vosotros! Imagen
cholei está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por hablar de loq ue no debe
Yo no tengo la consola aqui asi que no podré probarlo hasta mañana por lo que me da un poco igual, lo dijé sobretodo para los demás que le interesen.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Y otra cosa, a mi y a muchos nos importa bastante el hilo, como para que se siga hablando del tema, por mucho que lo intenteis camuflar, aqui la gente no es tonta y menos el staff, asi que por favor, ciñanse al tema del hilo... Imagen
(mensaje borrado)
13506 respuestas