[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
256k escribió:Desde lo mas profundo de mi alma, deseo que le rebiente la puta consola a los que lo van a bajar ahora

Mucha maldad en tu sangre, en la vida hay que ser tolerante con todo.
Draiker escribió:
QUINSITO escribió:
Zidane escribió:A ver si se aclara el tema del contenido exclusivo porque acabo de dudar para qué consola conmprármelo.

No me digas que ahora el contenido va a ser diferente dependiendo de que plataforma escojas. No me lo creo.

Pero esto que es?madre mia cuantos años teneis?esto es por reservarlo!

Seguramente tenga algún añito más que tú amigo. Gracias por aclarar lo de la reserva y tal jaja, a poco mas no lo sé. Otro dato, si coges la E.L. tambien tienes más cositas jejeje. [fumando]
makea escribió:
256k escribió:Desde lo mas profundo de mi alma, deseo que le rebiente la puta consola a los que lo van a bajar ahora

Mucha maldad en tu sangre, en la vida hay que ser tolerante con todo.

Amén hermano,amen

PD: Una pregunta ¿Se ha hablado de si la gente de 360 tendra los mismos servidores que PS3? por eso de que algunos juegos lo tienen y tal..

[qmparto]

[bye]
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por mofarse de otro usuario
Cuando cierren el hilo por nosecuanta mil vez por culpa de los que van fardando de que lo van a bajar ahora, ya os quejareis ya..
Hay que ir a liarla al twitter, foro y a todo lo que sea de Rockstar y decirle que adelanten la fecha de salida que los Sparrows ya tienen su juego.

1 vez más los sparrows ganan, los legales nos jodemos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para echar la bilis tendre que tener el estomago vacio, y creo recordar que me he merendado un buen bocata de jamon hace un rato ñ__ñ
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

PD: Una pregunta ¿Se ha hablado de si la gente de 360 tendra los mismos servidores que PS3? por eso de que algunos juegos lo tienen y tal..

Joder tio te has pasao [mad]
Alguien tiene el teléfono de Rockstar España? Porque desde ya estoy llamando y dandoles por culo para que saquen el juego. Es increible que los legales nos jodamos siempre.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Leitz está baneado por "Spammer"
Paz paz, que esto parece un duelo al mas puro estilo el viejo oeste... [bad]
(mensaje borrado)
tarantino escribió:
Menopausia escribió:

Y yo desde lo más profundo de mi alma deseo que se te queme la casa ¿Estamos tontos o qué? Mira a este, echando bilis de la envidia [poraki]
Y ojo, tengo el juego reservado en el corte ingles con los naipes asi que...

Menopausia no le hagas caso. El xabal 256k además de estar lleno de odio y envidia, es un ejemplo a seguir en el mundo de la carga de juegos de la psp. Vemos que la hipocresia y el descrédito están a la orden del dia:

hilo_monster-hunter-portable-jpn-fix-for-1-50_503955
hilo_mphgame-loader-1-1_520759
hilo_naruto-nultimate-portable-no-funciona-en-1-5_532354
hilo_geki-sengoku-funciona_483616

y así un largo etcétera...

OWNED?

[qmparto]
Me conformo con que el lunes lo pongan a vender ya jijiji, cabrones comentar detalles y dejar de viciaros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tarantino escribió:

Menopausia no le hagas caso. El xabal 256k además de estar lleno de odio y envidia, es un ejemplo a seguir en el mundo de la carga de juegos de la psp. Vemos que la hipocresia y el descrédito están a la orden del dia:

Eres un fenomeno, grandísimo owned [carcajad]
tarantino escribió:
Menopausia escribió:

Y yo desde lo más profundo de mi alma deseo que se te queme la casa ¿Estamos tontos o qué? Mira a este, echando bilis de la envidia [poraki]
Y ojo, tengo el juego reservado en el corte ingles con los naipes asi que...

Vaya montón de hipocresía. A veces el ser humano me sorprende.
A los que lo juguéis "antes", ya daréis impresiones para los que tenemos que esperar, así se hará un poco menos larga dicha espera.
fearDarkie escribió:OWNED llamar al chico ese que hace recopilaciones de los mejores owneds de EOL xDD

La verdad es que es un OWNED a la altura de esa recopilación ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
256k escribió:De Owned nada, la psp la tiene asi TODO el mundo, una cosa es la sobremesa y otra bien distinta la portatil, lo que me rebienta es que aqui los chulitos que tienen la 360 vayan fardando del jueguecito pirata, simplemente eso

Aún pareces más patético intentando justificarte [poraki]
256k escribió:De Owned nada, la psp la tiene asi TODO el mundo, una cosa es la sobremesa y otra bien distinta la portatil, lo que me rebienta es que aqui los chulitos que tienen la 360 vayan fardando del jueguecito pirata, simplemente eso

PD: LOL . POST DEL AÑO 2005, QUE PROS xD

Anda que si majo ahora no intentes arreglar,primero podrias medir bien tus palabras antes con los demás,Viva la hipocresia!!
No fardamos, estamos contentos como quien sale con el juego de la tienda.....

Y muchos lo compraremos, glorioso online, pero no quita que por fin, la espera ha terminado, que no es lo mismo.

1. No TODO el mundo tiene así la Psp.
2. ReVienta es con V.
3. Cada cual que haga lo que le salga del pirindolo, mientras no falte a los demás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack!
Menopausia escribió:

Aún pareces más patético intentando justificarte [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira Xabal, esta tarde voy hacer un combo de Owndes contigo, me explico:
hilo_compro-xbox360-flasheada-banneada_769412

menos mal que buscabas una 360 baneada....esto?...que pasa? que la 360 flasheada es portatil no?

lo que tienes que hacer es meterte la hipocresia, envidia y el odio por la tarjeta de memoria de tu psp...
Hola!! Voy a salir en un hilo cerrado [bye]

Joder parar ya que es lo que estais consiguiendo [enfado1]

Jajaja claro que si. Lo que tu digas machote.

Desde luego hay gente .... que madre mia.
(mensaje borrado)
tarantino escribió:

Mira Xabal, esta tarde voy hacer un combo de Owndes contigo, me explico:
hilo_compro-xbox360-flasheada-banneada_769412

menos mal que buscabas una 360 baneada....esto?...que pasa? que la 360 flasheada es portatil no?

lo que tienes que hacer es meterte la hipocresia, envidia y el odio por la tarjeta de memoria de tu psp...

Basta tarantino,que el chaval va a pillar un trauma o algo peor...
13506 respuestas