[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

tarantino escribió:
256k escribió:De Owned nada, la psp la tiene asi TODO el mundo, una cosa es la sobremesa y otra bien distinta la portatil, lo que me rebienta es que aqui los chulitos que tienen la 360 vayan fardando del jueguecito pirata, simplemente eso

Mira Xabal, esta tarde voy hacer un combo de Owndes contigo, me explico:
hilo_compro-xbox360-flasheada-banneada_769412

menos mal que buscabas una 360 baneada....esto?...que pasa? que la 360 flasheada es portatil no?

lo que tienes que hacer es meterte la hipocresia, envidia y el odio por la tarjeta de memoria de tu psp...

zas....
tarantino escribió:
256k escribió:De Owned nada, la psp la tiene asi TODO el mundo, una cosa es la sobremesa y otra bien distinta la portatil, lo que me rebienta es que aqui los chulitos que tienen la 360 vayan fardando del jueguecito pirata, simplemente eso

menos mal que buscabas una 360 baneada....esto?...que pasa? que la 360 flasheada es portatil no?

lo que tienes que hacer es meterte la hipocresia, envidia y el odio por la tarjeta de memoria de tu psp...

OWNED [+risas] [+risas]
tarantino escribió:

Ostias casate conmigo ya [carcajad] la guinda del pastel.
Desde luego que la falsa moralidad de algunos a veces asusta.
Moderador: Las fotos de mal gusto fuera de aqui
Admitelo hamijo,te han hecho un Owned como una casa

PD:Yo tampoco tengo la psp pirateada [+risas]
Para fliparlo, a mi me dieron un aviso de baneo, solo por decir que la release del Bayonetta había salido y que se confirmaba que era multi idiomas. Mientras que aquí se habla a destajo sobre las copias descargadas.

El juego se va a salvar porque hace falta que sea original para que no se banee la Xbox 360, sino ya no habría tantas ganas de verlo en tienda.

Una pena.
[buuuaaaa] Pues yo me habia lanzado a flashear mi lector, pero he estado mirando tutoriales y es demasiado complicado, y ya me quedaba poco para tener el juego y al final me he rendido:(
Bueno esperare hasta el jueves o viernes.......noveas no que sufrimiento..XDDDD
256k escribió:Do What You Want, Cause A Pirate Is Free?

Sigo en mis 13, una cosa es la sobremesa y otra la portatil, como la sobremesa no lo pueden tener todos mientras que la portatil practicamente cualquiera, hay un abaismo, y bien contento estoy de tener la consola actualizada y sin posibilidad de custom firmware (PS3), quiero mis juegos originales, ya no quiero copias :)

PD: POST DEL 2007, WOW xD, cada vez me impresionais mas (Ironia mode off)

Lo que mas me flipa es que los que se me tiran aqui al cuello son los que llevan hablando de la version pirata todo el puñetero dia

Precio PSP + juego: 166,95€
Precio x360 arcade 512mb: 149,95€

[bye]
(mensaje borrado)
Que Hype mas grande con este juego
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como me molaría tener un perro de mascota en este juego.
256k escribió:¡Ah!, añado, tambien tengo la wii con wiikey desde el año catapum (Puestos a decir gilipolleces)

Si luego pagaran justos por pecadores, ocurre siempre :/

Como me revienta eso, ahora haciendote la víctima cuando HAS SIDO TU QUIEN HA EMPEZADO.

Asique sintiendolo mucho, ahora te jodes y a tragar con todo lo que te venga, por abrir la bocaza
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe
Se supone que si que esta confirmado por el moderador del foro..... lo han dicho paginas mas atras lo que passa que con tanto jaleo
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cambiando de palo, hay que ver que bonitos son los caballos de RED DEAD REDEMPTION
Cortaos un poco que chapan esto, tios!! ;)
(mensaje borrado)
cambiando de palo, hay que ver que bonitos son los caballos de RED DEAD REDEMPTION

Sip, tengo curiosidad por ver como los han hecho, parecen normal maps que aparecen y desaparecen xD (está claro que no es un sistema de musculos real)
Mañana leeré impresiones, al final no iba mal encaminado con que se filtraría hoy. Ahora a ver si se cumple lo del envió de zavvi , que voto que será el domingo
Moderador: Falta anotada por hablar de lo qu eno debe...
Ya lo lo dije hace un rato, pero aquí pasan de todo, dejalos!
(mensaje borrado)
tengo una duda a ver si alguien me puede contestar, las webs de importacion como amazon o zavvi, suelen enviar el paquete ''antes'' para que te llegue el dia de salida?, ¿o directamente te lo envian el dia de salida.? gracias :o
Depende, comentaron que Zavvi dijo que lo enviaban el 21, en cambio el Alan y algun otro lo enviaron 4 dias antes para que llegara a nuestras casas el dia de la salida...
Por cierto, ¿diferencia de tamaño del mapa del GTA4 Vs San Andreas?
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
Se agradeceran las impresiones de los sparrows, pero sin spoilers por favor.

Creeis que venderan el juego en Game antes del 21?. Con la que se lio con Alan Wake ya no se que pensar.
donde han dejado el caballo? enviadme un privado para no spoilear XD XD
PD: PC city vendió el alan wake el lunes día 10, a ver si tenemos suerte y este también lo venden 2-3 días antes.
(mensaje borrado)
Esta noche o mañana daré mis impresiones, qué hype!!!
(mensaje borrado)
Volviendo al tema, repito mi pregunta:
¿Que tamaño tenia Liberty City de GTA4 en comparacion con el mapa de San Andreas? Es para hacerme una idea de este mapa...
(mensaje borrado)
-][BeldaR][- escribió:Volviendo al tema, repito mi pregunta:
¿Que tamaño tenia Liberty City de GTA4 en comparacion con el mapa de San Andreas? Es para hacerme una idea de este mapa...

SI no me equivoco,liberty city era considerablemente mas pequeña que san andreas.De todas formas un buen puñado de paginas mas atras tienes una comparativa de mapas XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Leitz está baneado por "Spammer"
Para que te hagas una idea, será el más grande jamás creado hasta más el momento. Así que será más grande que de ambos GTA. No se decirte en m2 el tamaño de cada uno la verdad jejeje. [ayay]

Liberty city era más pequeño que San Andreas
El moderador podría eliminar las ultimas 10 paginas por lo menos, menuda mierda que me acabó de leer, 20 minutos perdidos joer. [+furioso] [+furioso]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
Es que en la comparativa de mapas juraria no haber visto liberty city. Se supone que este es el doble del San Andreas, pero aun asi, es unas 4 veces mas pequeño que la isla del Just Cause 2...
13506 respuestas