[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Espero esas impresiones!!
Bueno me an dicho los de GAME que les han dicho que no, hasta el 21 nada. Lo mejor será enviar muchos mensajes a MS y R* como ha dicho alguien por ahí arriba.
Yo también lo compraré para PS3, mis amigos lo comprarán y además la primera parte la tengo para PS2 (Me gusta tener las sagas dentro de la misma plataforma)
Bueno chicos, nos vemos esta noche en el oeste? quién se apunta al live para callar las bocas de los que piensan que hay algún problema por jugar al live con backups?? XD

Yo lo voy a hacer como en su día hice con el GTAIV en su día más o menos en las mismas fechas
Sharaku escribió:Yo puedo dar impresiones en un rato cuando pueda jugar a la consola (tengo firmado un contrato de exclusividad con mi novia y si no lo vemos juntos no vale XD). En mi caso estoy esperando la version PS3 para el online, así que espero que esta filtración haga que el Lunes ya se pueda comprar en cualquier tienda.

No sé si tu impresión valdrá demasiado, al fin y al cabo, calificaste al AW como decepción y te quedaste tan ancho...Pero, para lo que te valen los juegos...
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Con el Alan Wake todavía hubo cierta decepción (no en mi caso) pero el RDR parece que se está llevando las mejores notas del año, dudo que decepcione excepto al que busque otra cosa que no sea un GTA IV en el oeste...
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffffff ya he podido jugar es impresionante lo mejor que visto en una consola luego dire impresiones sigo jugando
(mensaje borrado)
A ver si nos podeis hacer alguno un buen analisis sin desvelar nada!!
bueno mis primeras impresiones no pueden ser mejores UNA PUTA MARAVILLA

ir con el caballo por el desierto en plan peli del oeste no tiene precio.
Selphie_Epojé escribió:
Sharaku escribió:Yo puedo dar impresiones en un rato cuando pueda jugar a la consola (tengo firmado un contrato de exclusividad con mi novia y si no lo vemos juntos no vale XD). En mi caso estoy esperando la version PS3 para el online, así que espero que esta filtración haga que el Lunes ya se pueda comprar en cualquier tienda.

No sé si tu impresión valdrá demasiado, al fin y al cabo, calificaste al AW como decepción y te quedaste tan ancho...Pero, para lo que te valen los juegos...

Pues éste en concreto me cuesta 70 euros, a no ser que el dependiente se vuelva loco. Y si mi opinión sobre el Alan Wake no te gustó, no leas las que ponga sobre el RDR, tan sencillo como eso. Pero tampoco vayas a buscarlas luego a Eurogamer o a Edge, porque se cebaron todavía más con el juego (a mí de hecho, en la segunda vuelta que le estoy dedicando en difícil me está gustando bastante más)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
veo que queda ya poca gente de la que habia antes en el hilo, gente con la que se podia hablar del juego tranquilamente, de lo que iva a tener, de lo que no, hacernos una idea, hypearnos... ayer por la noche me quede sobre la pagina 320 mas o menos, estais apunto de alcanzar la 400 y en casi 80 no hay nada relevante ni nada que (por lo menos a mi) me anime a seguir el hilo, ya que ni me interesa la version sparrow y las impresiones prefiero las propias cuando tenga el juego. Este es mi ultimo comentario aqui, me voy para el de la formula uno que estoy mas comodo

PD: bekiller, lo siento de veras tio, entre cuatro personas te han chafado el hilo tan currado que creaste, un saludo
Esta noche quizá lo cate, tengo bastantes ganas que si mola me lo pillaré para el online original, algún sitio recomendado para pillarlo a buen precio? (da igual si no es de España, el caso es que el juego esté en español).
Sharaku escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Pues éste en concreto me cuesta 70 euros, a no ser que el dependiente se vuelva loco. Y si mi opinión sobre el Alan Wake no te gustó, no leas las que ponga sobre el RDR, tan sencillo como eso. Pero tampoco vayas a buscarlas luego a Eurogamer o a Edge, porque se cebaron todavía más con el juego (a mí de hecho, en la segunda vuelta que le estoy dedicando en difícil me está gustando bastante más)

todas las opiniones valen mientras tengan fundamentos...lo que no se puede es coger y poner...

el AW es una basura porque solo ay bosque (ojo que nose lo que pondrias porque no lo vi)

Pero vamos una buena critica se valora igualmente, yo lo que estoy deseando es ver alguien que le decepcione este juego... llevo mucho tiempo simplemente leytendo cosas buenas y poquisimo malo asi que quiero ver si tiene algo de malo o es una maravilla
La nota que le pongo antes de jugarlo : 92 (a eso aspiro) esta noche pongo la de despues, y vosotros??? como lo esperais???? que nota le pondriais antes de jugarlo?
follanson escribió:bueno mis primeras impresiones no pueden ser mejores UNA PUTA MARAVILLA

¿en qué idioma está? Gracias.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
follanson escribió:bueno mis primeras impresiones no pueden ser mejores UNA PUTA MARAVILLA

¿en qué idioma está? Gracias.

ZzzZZ

Tiene que ser simplemente..... Epic.... cuéntanos maaas XD
silverarrow escribió:veo que queda ya poca gente de la que habia antes en el hilo, gente con la que se podia hablar del juego tranquilamente, de lo que iva a tener, de lo que no, hacernos una idea, hypearnos... ayer por la noche me quede sobre la pagina 320 mas o menos, estais apunto de alcanzar la 400 y en casi 80 no hay nada relevante ni nada que (por lo menos a mi) me anime a seguir el hilo, ya que ni me interesa la version sparrow y las impresiones prefiero las propias cuando tenga el juego. Este es mi ultimo comentario aqui, me voy para el de la formula uno que estoy mas comodo

PD: bekiller, lo siento de veras tio, entre cuatro personas te han chafado el hilo tan currado que creaste, un saludo

gente de la que avia antes... tio llevas aqui meses...pero vale, no voy a decir nada, pero viendo el registro de comentarios que tienes, y la fecha del registro...o eres un expulsado que ha vuelto o creo que no deberias de hablar de gente del foro que ya no esta...simplemente tienes que saber leer lo que pone la gente, ay de todo en todas partes y gente que hable de sparrow la vas a ncontrar en todas partes.

Suerte con la busqueda de esa gente que ya no esta en el hilo...alomejor estan jugando ya al juego XD
ernesvk escribió:todas las opiniones valen mientras tengan fundamentos...lo que no se puede es coger y poner...

el AW es una basura porque solo ay bosque (ojo que nose lo que pondrias porque no lo vi)

Pero vamos una buena critica se valora igualmente, yo lo que estoy deseando es ver alguien que le decepcione este juego... llevo mucho tiempo simplemente leytendo cosas buenas y poquisimo malo asi que quiero ver si tiene algo de malo o es una maravilla

No, ni mucho menos. Para mí es un juego de 8. Dije que me esperaba más exploración, puzzles, sustos...vamos, un Silent Hill, y me encontré con un shooter cojonudamente ambientado pero que se me hizo algo cansino (también lo jugaba en normal y fue un paseo). Otra cosa es que a la gente le ofenda si no ve un 10 como una catedral o ríos de semen XD

Este RDR es el juego que más hypeado me tiene :)
una pregunta, a ver si me la pueden responder
vi en videos que cuando cabalgas por las llanuras siempre van por caminos... no es posible salirse de los caminos e ir por donde te de la real gana?
una ultima pregunta, cuando asesinas a alguien le puedes robar armas o vestuario que lleven?
saludos
Sharaku escribió:
ernesvk escribió:todas las opiniones valen mientras tengan fundamentos...lo que no se puede es coger y poner...

No, ni mucho menos. Para mí es un juego de 8. Dije que me esperaba más exploración, puzzles, sustos...vamos, un Silent Hill, y me encontré con un shooter cojonudamente ambientado pero que se me hizo algo cansino (también lo jugaba en normal y fue un paseo). Otra cosa es que a la gente le ofenda si no ve un 10 como una catedral o ríos de semen XD

Este RDR es el juego que más hypeado me tiene :)

De todas maneras, ya te digo que el alan wake es para segun que jugadores, pero vamos, esque si esperabas un silent es normal que te hayas decepcionado, porque no es un survival horror.

Volviendo al RDR, lo dicho espero mas opiniones...pero al paso que va esto el lunes llega a 600 paginas el hilo faciles sino 700 XD
Buenas! una duda ke tengo, para los ke ya pueden jugar, la jugabilidad es igual ke en GTA IV? osea ke la camara se mueve lento y tal :S? Gracias

Saludos
(mensaje borrado)
naggaroth escribió:una pregunta, a ver si me la pueden responder los chicos de la perla negra o quien sea.
vi en videos que cuando cabalgas por las llanuras siempre van por caminos... no es posible salirse de los caminos e ir por donde te de la real gana?
una ultima pregunta, cuando asesinas a alguien le puedes robar armas o vestuario que lleven?
saludos

Hombre tio, imagino que podrás seguir el camino que te salga del rabo xDD, lo único, imagino que si te sales de los caminos puedes acabar en un páramo desierto y que te des un rodeo de alucine, y la última pregunta a mi tb me tiene intrigado, imagino que al menos las armas se las podrás mangar.

PD: jack está montándose en la perla ya, el jd está quemando xDD
Pues sabiendo como es la gente seguro que tienes alguno que te saque una lista con todos los fallos y quejas que tiene sobre el juego y que es peor que tal... ultimamente nos fijamos casi mas en los fallos que disfrutando de ellos! Hace nada el tema era que no se podia nadar... Yo cada dia tengo mas ganas de que salga,a ver si tenemos suerte y se adelanta!!
El juego es una pasada, peor ahi un pero que a muchos no les va a gustar...

Los subtitulos son enanos.....
Hombre, jugandolo en una pantalla de 2m, como que no voy a tener mucho problema en los subtitulos XDDDDDDDD
Mikel24 escribió:El juego es una pasada, peor ahi un pero que a muchos no les va a gustar...

No estarás jugando en una tele de tubo?? xDDD es broma
Mikel24 escribió:El juego es una pasada, peor ahi un pero que a muchos no les va a gustar...

Una pregunta, ya que pareces majo y sensato...
¿Juegas en monitor de pc o en televisión? Es que suele ser importante ese dato de cara a los subtítulos...

Como el GTA?
Acastiello escribió:Pues sabiendo como es la gente seguro que tienes alguno que te saque una lista con todos los fallos y quejas que tiene sobre el juego y que es peor que tal... ultimamente nos fijamos casi mas en los fallos que disfrutando de ellos! Hace nada el tema era que no se podia nadar... Yo cada dia tengo mas ganas de que salga,a ver si tenemos suerte y se adelanta!!

prefiero ver los fallos aqui que comermelos luego yo...
dj_d-non escribió:

Como el GTA?

El juego no viene doblado al castellano? la versión que venderan en España tampoco vendrá doblada? :-?
catetosurfer escribió:
dj_d-non escribió:

Como el GTA?

El juego no viene boblado al castellano? la versión que vendan en España tampoco? :-?

Mencioname algún juego de Rockstar de esta generación doblado al castellano...
VIDHAR escribió:Mencioname algún juego de Rockstar de esta generación doblado al castellano...

Yo diria que no existe ningun juego de Rockstar doblado, en ninguna plataforma.

Me preparo para owned xD
retabolil escribió:QUIÉN HA GANADO LA PORRA? YO HABÍA DICHO EL MÍERCOLES JODERRR

yo dije el 14.. osea hoy xDD pero aun no me acabo de creer que esteis jugando...llamadme ignorante xD

weno a esperar una semana! xD con un poco de suerte veremos algun trozo mas del que jugaba en stream... ya comentare si pillo video abierto
jolorepo escribió:
VIDHAR escribió:Mencioname algún juego de Rockstar de esta generación doblado al castellano...

Yo diria que no existe ningun juego de Rockstar doblado, en ninguna plataforma.

Me preparo para owned xD

Es que no tengo ninguno de ellos... XD

Yo soy de COD y Gears... con lo que estoy "mal acostumbrado" a escucharlo todo en castellano :p

Bueno temdré que acostumbrarme, no queda otra.

Gacias por contentarme tio :cool:
Por favor que alguien responda a una simple pregunta, en relación al GTAIV: el red dead redemption es más fluido que GTA IV?? Es decir se nota que funciona a 30 FPS constantes, salvando los momentos de explosiones y demás, oes más bien 25 FPS como GTA IV??

Por favor que alguien lo responda ya que es muy importante para mí, ya que el juego me encanta, sobretodo el género western, pero el GTA IV, no podía jugarlo por la falta de fluidez. Gracias de antemano.

DEW!!!
Selphie_Epojé escribió:

¿Juegas en monitor de pc o en televisión? Es que suele ser importante ese dato de cara a los subtítulos...

Juego en una LCD de 46 Pulgadas fullHD (es una Led de samsung)

ami los subs me parecen mas pequeños que los de GTA IV
Por favor que alguien responda a una simple pregunta, en relación al GTAIV: el red dead redemption es más fluido que GTA IV?? Es decir se nota que funciona a 30 FPS constantes, salvando los momentos de explosiones y demás, oes más bien 25 FPS como GTA IV??

Bastante mas fluido, date cuenta que no hay tanta carga a nivel de detalles (enormes y miles de edificios, coches etc..) si bien es cierto solo he visto el principio (he jugado como mucho 1 hora)
y gráficamente esta mas pulido

El juego no viene doblado al castellano? la versión que vendan en España tampoco? :-?

Rockstar siempre saca sus juegos en idioma original con subs en castellano
(mensaje borrado)
Pues lo de los subtítulos si que es una mierda que sean tan pequeños, ya veremos esta noche cuando lo pruebe.
Apple_Redemption escribió:Ya lo tienen 5 personas... http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 2&y=14

¿Legales? o ¿sparrows?

lo tienen mas de 5 personas... créeme xD
Requeteconfirmo que está subtitulado en español, para los que tengan dudas de si importarlo o no.
ernesvk escribió:
Acastiello escribió:Pues sabiendo como es la gente seguro que tienes alguno que te saque una lista con todos los fallos y quejas que tiene sobre el juego y que es peor que tal... ultimamente nos fijamos casi mas en los fallos que disfrutando de ellos! Hace nada el tema era que no se podia nadar... Yo cada dia tengo mas ganas de que salga,a ver si tenemos suerte y se adelanta!!

prefiero ver los fallos aqui que comermelos luego yo...

Claro que si, pero aveces nos pasamos de exigentes, aunque el precio lo merezca tambien te digo
Mikel24 escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Juego en una LCD de 46 Pulgadas fullHD (es una Led de samsung)

ami los subs me parecen mas pequeños que los de GTA IV

Bastante mas fluido, date cuenta que no hay tanta carga a nivel de detalles (edificios, coches etc..)
y gráficamente esta mas pulido

El juego no viene doblado al castellano? la versión que vendan en España tampoco? :-?

Rockstar siempre saca sus juegos en idioma original con subs en castellano

Gracias, es que suelo jugar en un monitor de pc de 24" pulgadas panorámico, y los subtítulos se ven mejor que las televisiones en las que juegan amigos míos...No sé exactamente porque será, no puede deberse sólo al tamaño de la pantalla, había un dato técnico más al respecto...
poned capturas o lo que sea [+risas]
(mensaje borrado)
13506 respuestas