[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Pregunta para los que ya esteis dandole cera.

¿Da sensación de vacio? me refiero tipo al Just Cause 2, que si, que es enorme y todo eso pero la mitad del terreno no es sino un copia-pega.

Un saludo.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Coño, la que he liao con mi preguntita de los GB que ocupa.
pues no se yo si esto está muy poblado... un pooco mas que Just Cause 2
capellista escribió:Coño, la que he liao con mi preguntita de los GB que ocupa.

xD Esas son las cosas que molan en este hilo
Yo y unos amigos en un rato lo tendremos y probaremos de jugar online haver como esta y si funciona bien, lo grabare con la capturadora y esta noche lo subiré a you tube mañana contare mis primeras impresiones y si le interesa a alguien pondré el enlace de video. :)
Selphie_Epojé escribió:
Elm1ster escribió:
Mikel24 escribió:las fotos las he puesto para que se vean los subs... a ver si te crees que con mi pedazo móvil (mierda de cámara) voy a grabar vídeo.. pues lo verías todo pixelado
encima que yo creo, soy el único que os da la información que me estáis pidiendo sin quejarme, sin poner spoiler etc...

Coño, viendo las imágenes no me parece que los subs sean pequeños, menos mal.

Más que pequeños, más bien diría que la fuente utilizada provoca que las letras estén muy juntas entre sí...Debe ser algo molesto...

Molesto es que no este doblado XD
- Milhaus - escribió:Yo y unos amigos en un rato lo tendremos y probaremos de jugar online haver como esta y si funciona bien, lo grabare con la capturadora y esta noche lo subiré a you tube mañana contare mis primeras impresiones y si le interesa a alguien pondré el enlace de video. :)

Vaya ganas de que os baneen la consola debeis de tener...
gejorsnake escribió:http://www.ustream.tv/channel/d0r1en0

Estan jugando ahora mismo ...

off air [buuuaaaa]
Jesus36 escribió:

Estan jugando ahora mismo ...

off air [buuuaaaa]

aqui otro http://www.ustream.tv/channel/247-gamers-net
JunKal_2 escribió:

xD Esas son las cosas que molan en este hilo y no tanta perla negra y tanto capitan sparrow que ya cansa

@capellista, tu tranquilo que para eso es el hilo oficial, para consultas e intercambio de impresiones

JunKal_2, es lo que tienen los hilos oficiales en EOL cuando sale el juego antes de tiempo, este no iba a ser la excepción.
Yo también lo voy a jugar pirata primero y no pienso dar la barrila con ello, no me jodas, para eso prefiero dedicarle el tiempo de postear al juego en si XD

Un saludo.
madre mia madre mia madrea mia ...
y yo aqui sin poder jugar !
tengo que esperar a que me lo traiga game ....

se me hace la boa agua !
Dimitri escribió:
JunKal_2 escribió:

xD Esas son las cosas que molan en este hilo y no tanta perla negra y tanto capitan sparrow que ya cansa

@capellista, tu tranquilo que para eso es el hilo oficial, para consultas e intercambio de impresiones

JunKal_2, es lo que tienen los hilos oficiales en EOL cuando sale el juego antes de tiempo, este no iba a ser la excepción.
Yo también lo voy a jugar pirata primero y no pienso dar la barrila con ello, no me jodas, para eso prefiero dedicarle el tiempo de postear al juego en si XD

Un saludo.

Yo estoy matando el mono machando botones en el Blaz Blue xD Es lo que tiene ser legal [buenazo] AUnque que conste que para ser honesto,si tubiera la 360 flasheada ya estaria jugando sin dudarlo xD
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Hombre legal se puede ser jugandolo ahora y comprandolo el 21, que es lo que vamos a ahcer muchos... Por cierto, en 2min os digo lo que ocupa en el HD, que lo estoy instalando.
exitido escribió:
- Milhaus - escribió:Yo y unos amigos en un rato lo tendremos y probaremos de jugar online haver como esta y si funciona bien, lo grabare con la capturadora y esta noche lo subiré a you tube mañana contare mis primeras impresiones y si le interesa a alguien pondré el enlace de video. :)

Vaya ganas de que os baneen la consola debeis de tener...

Sincera mente me importa muy poco teniendo en cuenta lo que cuesta una consola y que me ofrecen 100 euros por la consola vaneada, ya e vendido varias. [jaja]
Primerisima impresion: Distancia de dibujado imposible, no había visto un juego igual. Cinemáticas aveces baja el framerate
tengo una duda.....
cambiando la dificultad cambias si el apunte es totalmente automatico, semiautomatico, y manual no???

y mi pregunta es.....en el online imagino que seria solo manual no?? eso espero
No puedo con el hype. Tengo a un lado la tele con un vídeo de la peli del "JINETE PÁLIDO" y al otro el portátil para seguir conectado a este hilo. [looco] [looco]
jaja acabo de ver como tira el caballo a john por agotarle
hazyd escribió:Primerisima impresion: Distancia de dibujado imposible, no había visto un juego igual. Cinemáticas aveces baja el framerate

Fallout3?
6.7GB ocupa instalado en el HD.
Salu2 que desaparezco de aqui hasta el lunes XD
Lion_omega escribió:
hazyd escribió:Primerisima impresion: Distancia de dibujado imposible, no había visto un juego igual. Cinemáticas aveces baja el framerate

Fallout3?

No recuerdo bien pero estoy casi 100% seguro que bastante mas, mas detallado de lejos, se ven captus y vegetacion hasta tomar, vamos que no ves limites. Lo se porque cuando e girado el muñeco me quedado :O
-][BeldaR][- escribió:6.7GB ocupa instalado en el HD.
Salu2 que desaparezco de aqui hasta el lunes XD

GRACIAS por la información. [beer]
Gracias por la info -][BeldaR][-, voy a ir borrando cosas para hacerle hueco.
miradd el stream que puso el compañero questa bastante bien
Acabo de ver el trailer en la tv hypeeee x1000000 [babas]

Vuelvo a ponerlo que estan jugando ...

parece que se ha tomado otro descanso...porque a dejado el mapa puesto jajaj
capellista escribió:
capellista escribió:Alguien sería tan amable de decirme cuántos GB. ocupa al instalarlo en el disco duro.

Me cito,es que es importante para mí.
GRACIAS.

6,7 Gigas
los caballos no nadan a muerto na mas entar en el agua [carcajad]
Se tiro con el caballo por un rio profundo y se ahogo ¬_¬ Que poco me ha gustado que no le metan el nadar
Atentado me hayo,lo del caballo ha sido decepcionante joder me ha dejado petrificado :
Jesus36 escribió:Se tiro con el caballo por un rio profundo y se ahogo ¬_¬ Que poco me ha gustado que no le metan el nadar

no jodaisss! el caballo no nadaA? :s esperaba que sii joderrr! weno no se puede pedir todo xD...

lostais viendo ahora? esque en el stream que a colgado el otro usuario ahora mismo tiene puesto el mapa y no hace nada...se le va a quemar la pantalla xD
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Los que lo tengan que digan por favor si nadan o no el caballo y el tío
n-squall escribió:
capellista escribió:
capellista escribió:Alguien sería tan amable de decirme cuántos GB. ocupa al instalarlo en el disco duro.

Me cito,es que es importante para mí.
GRACIAS.

6,7 Gigas

Gracias. [beer]
En el otro foro acaban de decir que no nadan ni Marston ni el caballo.
frangv escribió:Los que lo tengan que digan por favor si nadan o no el caballo y el tío

Ya ha salido en el video...salvo que sea un bug ,te mueres al instante .
frangv escribió:Los que lo tengan que digan por favor si nadan o no el caballo y el tío

Naada mas tocar el agua se ahoga :(
Ni el caballo ni el tío nadan. Está más que confirmado. No le veo razón a nadar en un mapeado que el 90% es tierra, no como el del GTA con su mar infinito.

PD: No se ahoga nada más tocar el agua, se ahogó cuando el caballo no podia respirar, es decir cuando el agua le llegó a la boca.
Apple_Redemption escribió:Ni el caballo ni el tío nadan. Está más que confirmado. No le veo razón a nadar en un mapeado que el 90% es tierra, no como el del GTA con su mar infinito.

PD: No se ahoga nada más tocar el agua, se ahogó cuando el caballo no podia respirar, es decir cuando el agua le llegó a la boca.

Supongo que por el lag de la conexion ,yo solo vi al pavo entrar en el agua y el cartel de "DEAD" ...
Lo que me da rabia es que parece que tampoco va a poder cruzar el río montado en el caballo.
capellista escribió:Lo que me da rabia es que parece que tampoco va a poder cruzar el río montado en el caballo.
SI que se podrá, siempre y cuando el caballo no se ahogue.
Apple_Redemption escribió:Ni el caballo ni el tío nadan. Está más que confirmado. No le veo razón a nadar en un mapeado que el 90% es tierra, no como el del GTA con su mar infinito.

Joer, me tranquilizas tio! yo no lo he visto, pero por vuestros comentarios pensaba que había muerto nada mas tocar el agua con las patas!!

Gracias por concretar ;)
Pregunte en su dia si veriamos coches, ya que al estar inspirada en parte en la peli de Grupo Salvaje y alli si que salia uno y ser de principios de 1900 la historia...
Pues no se en el juego, pero en la intro nada mas empezar el video ya salen 4
Esa agua no se veia nada profunda...

Pero bueno, evidentemente el juego no es real, se tira de 10 metros montado en un carruaje y no pasa nada...

Luego de ver esto, confirmado, es un GTA, con todos sus virtudes y defectos... esperaba algo distinto sinceramente
Apple_Redemption escribió:
capellista escribió:Lo que me da rabia es que parece que tampoco va a poder cruzar el río montado en el caballo.
SI que se podrá, siempre y cuando el caballo no se ahogue.

Ah,perfecto entonces será cuestión de cruzar por donde menos cubra el agua.Eso lo hace más real.
Pero hombre, era de imaginar que no se iba a morir con tocar el agua, ya escarmentaron con el GTA III, el prota todavía, por aquello del topicazo del vaquero guarreras [jaja]
Dimitri escribió:Pero hombre, era de imaginar que no se iba a morir con tocar el agua, ya escarmentaron con el GTA III, el prota todavía, por aquello del topicazo del vaquero guarreras [jaja]

Jajaja que risas con el GTA Vice City,que te metias al agua y te comian los tiburones.Que recuerdos...
13506 respuestas