[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Gracias, es que suelo jugar en un monitor de pc de 24" pulgadas panorámico, y los subtítulos se ven mejor que las televisiones en las que juegan amigos míos...No sé exactamente porque será, no puede deberse sólo al tamaño de la pantalla, había un dato técnico más al respecto...

quizás sea por la resolución, yo lo juego con HDMI a 720p
(mensaje borrado)
QUINSITO escribió:Los que compran el juego en zavvi..... os pone algo diferente en el estado del envío? A mi me dice procesando y no me convence eso ¬_¬

A mi tambien me pone eso, no te preocupes. :)
Mikel24 escribió:
Gracias, es que suelo jugar en un monitor de pc de 24" pulgadas panorámico, y los subtítulos se ven mejor que las televisiones en las que juegan amigos míos...No sé exactamente porque será, no puede deberse sólo al tamaño de la pantalla, había un dato técnico más al respecto...

quizás sea por la resolución, yo lo juego con HDMI a 720p

¡Exacto! A eso me refería...Mi consola se conecta al monitor mediante el cable HD VGA oficial de Ms...Debe ser por eso...
A ver quien se atreve a jugarlo en el live ahora. jajajaja
Pues menuda porqueria si son mas pequeños que los de GTA!
yo creo que los ponen tan pequeños para jodernos... [+furioso]
si no es mucha molestia pude poner alguno una foto donde salgan los sub?

Saludos!
n-squall escribió:A ver quien se atreve a jugarlo en el live ahora. jajajaja

Yo no, que ademas lo tengo en la consola con Jtag xD
juanki escribió:
QUINSITO escribió:Los que compran el juego en zavvi..... os pone algo diferente en el estado del envío? A mi me dice procesando y no me convence eso ¬_¬

A mi tambien me pone eso, no te preocupes. :)

Gracias meu, entre tanto spam pensaba que no se leería mi post, pero sé que alguno lo tenía como pendiente de almacén, o algo similar. Era por si la cosa avanzaba. [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
yorchus escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Apple_Redemption escribió:Ya lo tienen 5 personas... http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=22&y=14

¿Legales? o ¿sparrows?

¡Ostras! ¡Uno de ellos es alemán! ¿Sabéis lo que eso significa? [risita]

¡NO! ¿Qué?
:-?

Que el juego está plenamente listo para ser lanzado en territorio europeo...Otra cosa es que quieran lanzarlo antes de tiempo aquí...
Pero quien es tan atontao para jugarlo con una consola conectada a internet? eso es que no quiere que le dure mucho tiempo sana [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:Que el juego está plenamente listo para ser lanzado en territorio europeo...Otra cosa es que quieran lanzarlo antes de tiempo aquí...

Quizá se lo haya traído de yankilandia. [ginyo]
Alguien sería tan amable de decirme cuántos GB. ocupa al instalarlo en el disco duro.

Ok aquí tienes sacada con el movil xD

Imagen
Imagen

A lo mejor soy yo, que tengo la vista cansada xD, Ojo que la foto la he sacado bastante cerca de la tele, yo juego mas o menos 3 metros de distancia
raysanxyxx escribió:Pero quien es tan atontao para jugarlo con una consola conectada a internet? eso es que no quiere que le dure mucho tiempo sana [carcajad]

Lo más triste es que encima no les resulta de utilidad inmediata alguna...Las salas de espera deben estar prácticamente vacías... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mikel24 escribió:

Imagen
Imagen

A lo mejor soy yo, que tengo la vista cansada xD,

Tio enroscate pues esas imagenes se han visto en videos ya [Ooooo]
No tiene nada que ver... puede tener 2 consolas, los logros los saca en 1 offline y luego el HDD lo enchufa en la no flash online y logros actualizados.

Yo a la noche lo probaré, espero que la ED. Colecc. que tengo reservada merezca la pena, sino se la comprará el tato.
Mikel24 escribió:

Imagen
Imagen

A lo mejor soy yo, que tengo la vista cansada xD,

Son enormes ;)
Mikel24 escribió:

Imagen
Imagen

A lo mejor soy yo, que tengo la vista cansada xD, Ojo que la foto la he sacado bastante cerca de la tele, yo juego mas o menos 3 metros de distancia

Otra pregunta: ¿las casas son celdas independientes del mapeado (es decir, al entrar sale pantalla de carga) o no?
Bueno, probado, pero me tengo que ir y no podré jugar más hasta mañana. El motor gráfico ha experimentado un SUBIDÓN respecto a GTA IV que ya veréis. También tiene que ver que aquí no hay tanto edificio alto ni tanto coche, pero cuando veais la nueva iluminación, las SOMBRAS, y que todo va fluido pese a tener una distancia de dibujado eterna vais a tener que jugar con babero.

Ya he probado a disparar a personas y animales y a cabalgar un rato. El motor de físicas (Euphoria) ha dado otro paso adelante. Ahora cuando disparas a la rodilla el tío se tira al suelo de mil maneras, incluso apoyándose con las manos. No sé, el primer impacto es insuperable.

Había un cervatillo muerto en el suelo con el zorro acechando entre los arbustos. Me he bajado del caballo interrumpiendo el paseo más bonito que he dado en un videojuego, me he cargado al zorro y al ir a ver el cadaver, manchaba el suelo de sangre del ciervo con cada pisada. Alucinante la inmersión de este RDR. En vez de cenar voy a engullir y luego somníferos para que ya sea mañana XD
las fotos las he puesto para que se vean los subs... a ver si te crees que con mi pedazo móvil (mierda de cámara) voy a grabar vídeo.. pues lo verías todo pixelado
encima que yo creo, soy el único que os da la información que me estáis pidiendo sin quejarme, sin poner spoiler etc...
Dark escribió:No tiene nada que ver... puede tener 2 consolas, los logros los saca en 1 offline y luego el HDD lo enchufa en la no flash online y logros actualizados.

Yo a la noche lo probaré, espero que la ED. Colecc. que tengo reservada merezca la pena, sino se la comprará el tato.

Yo no llevo el tema sparrow asi que pregunto yo, aunque luego actualices los logros en la buena, no te pueden banear por la fecha de cuando sacastes el logro? ¬_¬
Otra pregunta: ¿las casas son celdas independientes del mapeado (es decir, al entrar sale pantalla de carga) o no?

Joer apenas he jugado,... mañana me viciare y comento mas si hace falta xD

AHORA ME VOY, asi que please dejaros de MP que estoy flipando.... levare unos 40 Imagen
(mensaje borrado)
Mikel24 escribió:las fotos las he puesto para que se vean los subs... a ver si te crees que con mi pedazo móvil (mierda de cámara) voy a grabar vídeo.. pues lo verías todo pixelado
encima que yo creo, soy el único que os da la información que me estáis pidiendo sin quejarme, sin poner spoiler etc...

Coño, viendo las imágenes no me parece que los subs sean pequeños, menos mal.
Chavales llamar a GAME y darles por culo un rato, con un poco de suerte pasará lo que pasó con MW2 [beer]
Elm1ster escribió:
Mikel24 escribió:las fotos las he puesto para que se vean los subs... a ver si te crees que con mi pedazo móvil (mierda de cámara) voy a grabar vídeo.. pues lo verías todo pixelado

Más que pequeños, más bien diría que la fuente utilizada provoca que las letras estén muy juntas entre sí...Debe ser algo molesto...
Mikel24 escribió:

Imagen
Imagen

Gracias Mikel!
Yo creo que son como los de GTA, con eso nos apañamos [fumando]

Saludos!
Más que pequeños, más bien diría que la fuente utilizada provoca que las letras estén muy juntas entre sí...Debe ser algo molesto...

exacto joerr, eso es... sabia que habia algo raro en los subs..

REPITO: porfavor dejaros de MP, me han llegado otros 4 en estos 5 minutos, pero en serio me voy a ir ahora mismo, y no podre contestar
Selphie_Epojé escribió:
Elm1ster escribió:

Tienes razón Selphie, la fuente es muy alargada y cuesta distinguir las letras...
A ver si podeis confirmar si se puede entrar en todas las casas (sin tiempos de carga o con tiempos de carga), si se puede robar a todo el mundo y si se puede hablar con todo el mundo.

Salu2!
confirmado 100% se puede entrar donde te salga de los huevos no hay tiempos de carga y por ahora no se si se puede robar a todo el mundo pero creo que no

ale aseguir con el vivio que la noche es larga
capellista escribió:Alguien sería tan amable de decirme cuántos GB. ocupa al instalarlo en el disco duro.

Me cito,es que es importante para mí.
GRACIAS.
capellista escribió:
capellista escribió:Alguien sería tan amable de decirme cuántos GB. ocupa al instalarlo en el disco duro.

GRACIAS.

Eso es fácil de deducir teniendo en cuenta cuanta capacidad tiene un dvd, ocupará de 7,4 Gb para arriba...Corregidme si me equivoco en ese dato...
Selphie_Epojé escribió:
capellista escribió:

GRACIAS.

Eso es fácil de deducir teniendo en cuenta cuanta capacidad tiene un dvd, ocupará de 7,4 Gb para arriba...Corregidme si me equivoco en ese dato...

Normalmente los juegos instalados rondan los 6-6,5 GB. Este supongo que andará por ahí.
Selphie_Epojé escribió:
capellista escribió:

GRACIAS.

El tamaño de instalacion maxima de un juego permitido por la 360 en de 6,6 GB y el GTA IV los ocupaba,asi que supongo que este tambien ocupara lo mismo,pero como no tengo la 360 flasheada no te lo puedo confirmar,pero casi seguro que sera como te digo.
JunKal_2 escribió:[...]
El tamaño de instalacion maxima de un juego permitido por la 360 en de 6,6 GB y el GTA IV los ocupaba,asi que supongo que este tambien ocupara lo mismo,pero como no tengo la 360 flasheada no te lo puedo confirmar,pero casi seguro que sera como te digo.

A mí me pasa igual, que no la tengo flasheada y me he pasado...Era para ayudar al chico ese...
De todos modos, ¿el FF XIII no ocupaba más? Algo me suena...
follanson escribió:confirmado 100% se puede entrar donde te salga de los huevos no hay tiempos de carga y por ahora no se si se puede robar a todo el mundo pero creo que no

ale aseguir con el vivio que la noche es larga

Muchisimas gracias tio, como ves las diferentes casas? las ves diferentes por dentro o son todas practicamente iguales?
Selphie_Epojé escribió:
JunKal_2 escribió:[...]

A mí me pasa igual, que no la tengo flasheada y me he pasado...Era para ayudar al chico ese...
De todos modos, ¿el FF XIII no ocupaba más? Algo me suena...

El FF XIII ocupa entre los 3 dvd's 18 gb,pero un dvd solo no ocupa mas de 6,6 gb
Estoooo, a los que lo estáis probando ya, el apuntado es automático como en el GTA4?
Elm1ster escribió:Estoooo, a los que lo estáis probando ya, el apuntado es automático como en el GTA4?

Tenia diferentes niveles de dificultad en el mas alto no tenia automatico.
Pues yo tengo entendido que no va a ser ni de 1G (600mb) [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
GRACIAS, a todos-as por vuestro interés.
Es que necesitaba saber el espacio exacto que ocupa porque tengo el disco duro de menor capacidad y sólo me quedan 7,5 Gb. libres y cuando lo compre la semana que viene lo quiero instalar para que no sufra mi achacosa lente.
sergio_80 escribió:Pues yo tengo entendido que no va a ser ni de 1G (600mb) [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

Hamijo,ese es el espacio minimo para guardar partida en PS3 xD
JunKal_2 escribió:
sergio_80 escribió:Pues yo tengo entendido que no va a ser ni de 1G (600mb) [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

No jodas xD.
Yo tambien tengo ps3, y eso no es el espacio para guardar partida.
Como bien sabemos el bluray es una puta mierda en cuanto a velocidad y casi todos los juegos de ps3 te obligan a instalar una parte en el disco duro, para facilitar trabajo.
JunKal_2 escribió:

FOTO ENORME QUE NO VOY A REPETIR POR SOLIDARIDAD CON LAS CONEXIONES LENTAS

Cacho de owned de buen rollito XD

Me mola el cuadrito de Mature: este juego tiene de todo [amor]
exitido escribió:
JunKal_2 escribió:

No jodas xD.
Como bien sabemos el bluray es una puta mierda en cuanto a velocidad y casi todos los juegos de ps3 te obligan a instalar una parte en el disco duro, para facilitar trabajo.

a ver.. en ps3... es una instalacion programada por el equipo... que instala algunas cosas que ellos eligen... 600 MB.. en 360 vuelca el DVD ENTERO... y solo lee para verificar que es el juego y luego el lector se apaga...
exitido escribió:
JunKal_2 escribió:

No jodas xD.

Aaaam bueno,apuntame un Fail entonces. xD Pero de todas formas no es el espacio para instalarlo completo
shevita07 escribió:
exitido escribió:
JunKal_2 escribió:

No jodas xD.

a ver.. en ps3... es una instalacion programada por el equipo... que instala algunas cosas que ellos eligen... 600 MB.. en 360 vuelca el DVD ENTERO... y solo lee para verificar que es el juego y luego el lector se apaga...

Hace tiempo que las instalaciones para 360 se depuraron para no volcar el dvd entero.
13506 respuestas