[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Lejump escribió:Esa agua no se veia nada profunda...

Pero bueno, evidentemente el juego no es real, se tira de 10 metros montado en un carruaje y no pasa nada...

Luego de ver esto, confirmado, es un GTA, con todos sus virtudes y defectos... esperaba algo distinto sinceramente
El agua no era profunda y le llegaba a la boca del caballo casi en la orilla? En fin... Lo del carruaje yo lo vi tirarse desde unos 3 metros y los caballos se asustaron y se iban pa donde les daba la gana.
Apple_Redemption escribió:

Pero bueno, evidentemente el juego no es real, se tira de 10 metros montado en un carruaje y no pasa nada...

Luego de ver esto, confirmado, es un GTA, con todos sus virtudes y defectos... esperaba algo distinto sinceramente
El agua no era profunda y le llegaba a la boca del caballo casi en la orilla? En fin... Lo del carruaje yo lo vi tirarse desde unos 3 metros y los caballos se asustaron y se iban pa donde les daba la gana.

en que quedamos señores??? xDD
Bueno Sres e jugado sobre 30 min... Solo deciros ESPECTACULAR !!!!!
Los pueblos tienen una vida increible. El manejo del caballo es muy wapo, tiene una barra de cansancio y si la bajas del todo
el caballo te tira al suelo,, jjajajaja

Los tiroteos son increibles,,,,,+

Y Ahora mismo estoy hexando un POKER,,, y para los amantes de este juego deciros que es el texas holdem.
Un detalle que se me escapaba y que alguien preguntó por ahí antes que decían que realista no se que. El caballo si que come, el tío llevaba unos 10 segundos in moverse y el caballo bajó la cabeza y empezó a comer hierbas del suelo.
roma21 escribió:Bueno Sres e jugado sobre 30 min... Solo deciros ESPECTACULAR !!!!!
Los pueblos tienen una vida increible. El manejo del caballo es muy wapo, tiene una barra de cansancio y si la bajas del todo

Y Ahora mismo estoy hexando un POKER,,, y para los amantes de este juego deciros que es el texas holdem.

hay blackjack? y si haces algun dualo podrias exponerlo aqui,tengo interes por saber como son y si se puede retar a quien quieras
Bueno ya van saliendo los defectos,es un gran juego pero no es perfecto,ni ningun juego lo es,y tiene que tener estos defectillos,yo sin problema hoyga
roma21 escribió:Bueno Sres e jugado sobre 30 min... Solo deciros ESPECTACULAR !!!!!

dios que ganas de que salga y poder pegarme una partidita al poker tambien.

de momento lo toy viendo por aqui que se colgo antes aunque OJO por que el tio esta haciendo misiones parece.

http://www.ustream.tv/channel/247-gamers-net
edito: acaban de cerrar el grifo

en estos momentos dan ganas de flasear la consola o como se diga

saludos

Solo digo lo que vi, no se veia profunda, aunque puede que tengas razon en ese momento el streaming no iba bien

El carruaje si lo tengo claro, parecen camionetas 4x4 XD, un poco mas de realismo no hubiese estado mal.
Defectos tiene que tener, como todos los juegos, aunque eso va también en medida de lo que esperes de el: GTA IV tiene muchos y bastante llamativos alguno, pero se le perdona porque es terriblemente divertido.
Joer, menos mal que tengo juegos de pc pendientes, pero sí que tengo cierta envidia. Menos mal que imperan la sensatez y el buen rollo y el hilo está libre de spoilers por el momento.
naggaroth escribió:

dios que ganas de que salga y poder pegarme una partidita al poker tambien.

de momento lo toy viendo por aqui que se colgo antes aunque OJO por que el tio esta haciendo misiones parece.

http://www.ustream.tv/channel/247-gamers-net

en estos momentos dan ganas de flasear la consola o como se diga

saludos

Jajaaj mola, llevo media hora viendo al fulano jugar. Pena que se ve como el ojete, no lo pongo en pantalla completa porque aun lo veo peor. [sonrisa]

Mierda se me ha cortao el tema [mamaaaaa] mensajito de registro o no se qué. [+furioso] [+furioso]
Selphie_Epojé escribió:Joer, menos mal que tengo juegos de pc pendientes, pero sí que tengo cierta envidia. Menos mal que imperan la sensatez y el buen rollo y el hilo está libre de spoilers por el momento.

Yo estaba con el Dragon Age, ya en la bronca final, y me parece que, muy a mi pesar, ahí se va a quedar...
Buenas, pues decir que si, el juego tiene defectos, animaciones brucas y tal, tipico de GTA.
Pero el conjunto grafico es BRUTAL, es todo tan... FOTOREALISTA, muchas veces no sabes si ves una pelicula del oeste
en tu TV.
La calidad de las texturas es abrumadora, ropas, madera, pieles, etc...
De momento sigo jugando, un saludo.
GHETTOBLASTER escribió:
LORDD escribió:Cree el ladrón que son todos de su condición...

Y a ti quien te ha llamado?

Tu desde luego ya sabemos que no entras en ese segmento de gente.

Mazda RX, LCDs a tutiplen, consolas de importacion.....

La industria te quiere LORDD, que harian sin ti!! [carcajad]

te molo eh??? juas XD
Lejump escribió:

Solo digo lo que vi, no se veia profunda, aunque puede que tengas razon en ese momento el streaming no iba bien

El carruaje si lo tengo claro, parecen camionetas 4x4 XD, un poco mas de realismo no hubiese estado mal.
Lo de los carruajes es verdad, muy largos, aunque alomejor hay otros modelos :)
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
Bueno lo he estado probando una media hora o asi y la verdad de momento me ha encantado, como dicen parece que estas en una peli o serie del oeste, vas andando y ves como hay polvo alrededor, luego un detalle tonto que me gusta es que puedes saludar a la gente dandole al B y ellos te responden, es un juego vivo.

Los paseos a caballo molan bastante y luego el tema de los tiros tambien, el comienzo es mas o menos un tutorial donde te van explicando todo como moverte, manejo de caballo, el disparar,etc

A mi que no me gustan los juegos de este tipo pero es que la ambientación que tiene me gana :p
[Barcha] escribió:Bueno lo he estado probando una media hora o asi y la verdad de momento me ha encantado, como dicen parece que estas en una peli o serie del oeste, vas andando y ves como hay polvo alrededor, luego un detalle tonto que me gusta es que puedes saludar a la gente dandole al B y ellos te responden, es un juego vivo.

Los paseos a caballo molan bastante y luego el tema de los tiros tambien, el comienzo es mas o menos un tutorial donde te van explicando todo como moverte, manejo de caballo, el disparar,etc

A mi que no me gustan los juegos de este tipo pero es que la ambientación que tiene me gana :p

¿Cómo de profundas son las conversaciones con un NPC cualquiera?
¿Saludos sólo o dicen más cosas?
[Barcha] escribió:Bueno lo he estado probando una media hora o asi y la verdad de momento me ha encantado, como dicen parece que estas en una peli o serie del oeste, vas andando y ves como hay polvo alrededor, luego un detalle tonto que me gusta es que puedes saludar a la gente dandole al B y ellos te responden, es un juego vivo.

al final con la coña aquella que hice de que tenia el juego y que el principio era un tutorial..parece ser cierto xD casalidades de la vida..
A los que la estáis viciando ya..Las misiones son muy del estilo GTA, Es decir: ves aquí, mata a este ahora aquí mata al otro, es que los GTA me acaban aburriendo un poco... Es este parecido ??

Gracias a todos y un saludo
sergio_80 escribió:Alguien me puede comentar como va la vibración con el dualshock 3?? cuando funciona??

para eso tienes el hilo de ps3 y encima de este juego...vamos digo yo...

pero aqui hay mas de uno con play, haber si alguien te aclara algo, ya que te has molestao...
makanuli escribió:
sergio_80 escribió:-------

pero aqui hay mas de uno con play, haber si alguien te aclara algo, ya que te has molestao...

Ostia!! se me ha ido completamente la pinza! Tengo los 2 hilos abiertos y ya no sé ni en cual estoy [+risas] [+risas] [+risas]

Edito y me muevo de sitio :)

Gracias por el aviso ;) ;) ;)
sergio_80 escribió:
makanuli escribió:
sergio_80 escribió:-------

Ostia!! se me ha ido completamente la pinza! Tengo los 2 hilos abiertos y ya no sé ni en cual estoy [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja yo tambien los tengo abiertos los dos haber si alguien publica un nuevo stream xD... haber si de paso te contesta alguien que yo no te sabria decir..si esque no te contestan antes en el otro foro xD

No te da la sensación (a mí en los vídeos me lo parece) de que hay una gran diferencia en cuanto al realismo de las animaciones,cuando Marston va a caballo con respecto a cuando camina sin montura.Tengo la impresión de que están mucho mejor representados los movimientos de los animales que los de las personas(siendo buenas estas animaciones también,ojo!)
Selphie_Epojé escribió:

¿Cómo de profundas son las conversaciones con un NPC cualquiera?
¿Saludos sólo o dicen más cosas?

De momento solo te saludan, buenos dias señor, imagino que seran todos igual al menos los npcs que no tienen mas que eso, luego habra personajes que si te dicen mas cosas.

Por cierto juego en un lcd de 23" y las letras me parece bastante pequeñas, vamos que tengo que forzar la vista, tanto cuesta poner unas letras grandes y visibles para no tener que forzar la vista?

Unos datos mas en estadisticas vemos cosas tan curiosas como, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo:

Delitos, donde viene tu deuda activa, tiempo en prisión, destrucciones, ataques, etc

Luego hay una seccion de dinero que ahi vienen los juegos que podemos jugar que son: poquer, dado mentiroso, juego de la herradura, juego del cuchillo, pulsos, blacjack, apuestas

Tambien duelos ganados, duelos ganados por desarme, sombreros disparados en duelo,

Hay bastantes mas cosas como coleccionables, personas, viajes, etc

capellista en lo que llevo jugado si, los caballos son la hostia se mueven de forma muy natural, el tio se mueve como en el gta 4 si no me equivoco tampoco lo he visto mucho pero si algun momento jugable

Si alguien me quiere preguntar algo y puedo mirarselo que me diga.
No se puede nadar!!!!

En cuanto el agua te cubre la cabeza: Muerto
[Barcha],se puede retar a quien quieras a duelo o solo en momentos puntuales?
Barcha,como siempre,gracias por tu eficacia.
(mensaje borrado)
Bueno he aquí mi primera impresión después de llevar jugando 50 min. aprox.
BESTIAL!!!! [flipa]
Los gráficos son flipantes y la ambientación parece que sea una peli del oeste.
bfff que juegazo!
El lunes me tiene que llegar mi copia original desde USA o almenos me la envían el lunes, así podré mirarme el mapa y guiarme jeje que esto es enorme!! [babas]
Voy a seguir dándole xD esta noche no duermo [sonrisa] [+risas]

Siii!!, hay tardes del juego entonces que me las pasare jugando al poker!!
Langdon escribió:[Barcha],se puede retar a quien quieras a duelo o solo en momentos puntuales?

No lo se, no he llegado a ninguna posiblidad de duelo aún.

capellista de nada.

Un detalle guapo que me acaba de pasar, estoy yendo en caballo hacia un sitio y en el camino a un tio le estan atacando varios zorros y he intentado ayudarle pero imposible se lo han cargao y le he saqueado lo que llevaba XD
weno gente! :D , me acabo de reservar el juego en Zavvi españa aprovechando su descuento del 10%, que ganas de que salga ya!!!
joder x lo ke leo esta muy wapo.... aver si zeavvi lo envia ya !
supongo ke lo enviaran para el viernes ke viene no ? XD
Para los que lo estan jugando solamente aclarenme una dudilla

-Las misiones son bastante variadas o solo es ir matar a alguien y regresar a donde te indique el mapa?
por si alguien quiere seguir viendo el juego ingame...aquii le dan caña ahora mismo

http://www.247gamers.net/forum/microsof ... l#post1323

le han puesto contraseña: 247gamers
(mensaje borrado)
Buff y los del game sin confirmar la reserva... Que semana más larga se me va a hacer.
Joder como esta el patio,acabo de ver que estaba el hilo cerrado y me olido el por que,por lo que veo ya a salido lo que sabemos,e mirado todo desde que me fui a trabajar y veo que esta en español los subtitulos y voces en ingles,es decir lo mismo que llegara aqui,pues nada,eso es lo que yo queria saber,a ver si los señores de gamehubs reponen el juego y a pillarlo por 37 euros
Bueno ya reabrieron el hilo.

He seguido jugando y menudo juegazo, tiene mil detalles y es que puedes hacer casi todo lo que se hacia en esa epoca, cosas como jugar al poker, buscar a criminales mirando carteles de se busca, leer el periodico, etc

En cuanto a las misiones yo de momento las encuentro variadas, desde acompañar con carromato, ayudar a coger a un tipo o buscar al hijo de una señora pasando por una carrera a caballo.

Luego el detalle de que vas andando y te encuentras como ya dije que unos animales atacan a uno o unos cabroncetes estan arrastrando con el caballo a un tipo y situaciones asi unas cuantas mas y variadas.

Hay bastantes mas cosas pero no digo mas porque hace mas gracia verlas por ti mismo.

Y una cosa mas, las misiones se pueden repetir, no se si esto en los gta por ejemplo se podia pero viene bien por si la cagas porque a mi me ha pasado, aunque claro tenia el autoguardado activado y aun repitiendola no he cambiado el premio, imagino que si lo tienes desactivado al repetir mision empieza todo de 0.
por ahora me esta encantando, no voy a poner impresiones porq vienen a ser la misma de todos los demas

dejo un ejemplo del tamaño del mapa
Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bufff que ganitas de catarlo dios, espero que sea mejor que el GTA IV, que para mí fue algo decepcionante.
Aqui imágenes nuevas sobre los animales de RDR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy siguiendo el stream y que juegazo dios...
Sabeis si se puede jugar al poker en el online???

En offline hay blackjack??
es verdad eso de que puede entrar en cualquier edificio? :-?
DSimphony escribió:por ahora me esta encantando, no voy a poner impresiones porq vienen a ser la misma de todos los demas

dejo un ejemplo del tamaño del mapa
Imagen

El tamaño del mapa no influye en eso,es la distancia de dibujado,que por otra parte es una de las mayores que he visto en juegos consola hasta el momento (segun las imagenes que se han ido viendo)
Weno gente os dejo unas fotitos no es que se vea muy bien pero algo es algo xD
No es lo mas espectacular pero weno...xD en la foto no se aprecia,pero al agua me encanta lo lograda que esta.
Y estas otras me e caido desde una altura..2 o 3metros y se me a matao el caballo!! y lo he despellejado por curiosidad... [ayay] os dejo el resultado, el antes y el despues XD

Imagen
Imagen
Imagen

Ya queda menos para el viernesss rezemos para que el GAME nos lo entrege el jueves xDDD
Saludos!!!
wom escribió:Sabeis si se puede jugar al poker en el online???

En offline hay blackjack??

Si hay blackjack, lo del online ni idea pero estaria gracioso.

PAG en casi todos en algunos yo al menos no he podido entrar.
13506 respuestas