Bueno, ya llevo un 20% del juego. He estado por toda la parte superior del mapa. Ya he hecho unas cuantas misiones principales y secundarias, varios desafios, duelos, etc...
A FAVOR: Pues que es un juegazo, muy buenos graficos, buena ambientacion (Los buitres sobrevolando a los muertos... Animales cazando a animales, gente cazando, etc...), la BSO esta muy bien y la historia me gusta.
EN CONTRA: Fallos tontos del estilo: Que no pueda nadar (Ya se que muchos direis que es una bobada, pero estar en una orilla a 7mts de la otra y nada mas tocar con mi caballo el agua morirme no mola, cuando no les habria costado nada implementarlo, al menos nadar sobre los caballos como se hacia en la epoca); el Dead Eye esta muy bien pero haria falta(Igual la hay) una manera de cancelarlo cuando le has dado, ya que como el marca los objetivos segun pasas cerca, si hay varios y a uno no le quieres dar, olvidate... Las carretas parecen 4x4, no son apenas realistas sus movimientos; en el mapa no te deja marcar un punto si no hay nada importate cercano, te marca lo mas cerca que haya con camino...
En principio despues de 4h de juego le doy una nota muy alta, un 9, la cual no subo por los fallos tontos que comento. Eso si, despues de haber probado muchos sandbox, opino que al que no le guste el GTA este no le va a gustar, ya que es un CLON en el oeste, con sus defectos y virtudes. A los que os gusten los GTA y la tematica oeste, este os va a encantar.
Edito para añadir un par de cosas:
En Opciones, nos deja poner el apuntado automatico, semi y manual y en Opciones de Online aparecen las mismas 3 opciones.
Antes he disparado a un tio a la cabeza y le he volado el sombrero, me ha saltado un mensaje de xbox que me han dado un gorro mexicano para el avatar, el cual ya lo tengo puesto
. Hay 9 premios para el avatar.
Una duda que tengo para los que lo juegan:¿Sabeis si se puede saber de que raza es el caballo que tenemos? Lo digo por saber si es mejor alguno de los salvajes que se cazan...
EDITO2: Añado un par de detalles que me han gustado:
-Poder atar a un tio con el lazo, irme a por otro y volver y que este este atado, por lo que con tranquilidad puedes ir de uno en uno y luego les montas en tu caballo.
-Domar a los caballos esta bastante gracioso.
-Hay muchos desafios que nos dan mas honor de estilo: Mata a 5 pajaros, recoge 6 plantas x,...
-Muchas misiones secundarias se pueden ir haciendo segun el transcurso del juego, en plan vete a X y luego a Y, pues vas a X y dejas Y para ir mas tarde y mientras puedes hacer mas misiones.
-Los minijuegos de poker y cuchillo son simples pero estan bien.
EDITO PARA AÑADIR ALGO BASTANTE CURIOSO:
Si mantenemos el boton A pulsado cuando vamos a caballo con alguien, le seguimos sin tocar ningun boton mas, lo cual nos permite estar atentos a los subtitulos y no a mover al caballo, eso si, si el personaje al que seguimos pega un giro brusco el nuestro no le hace mucho caso y hay que moverlo hacia el.