[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Coño,ahora mismo le da dado a un tio al sombrero un tiro que llevaba y a desbloqueado algo para el avatar,a salido un cartel arriba de algo desbloqueable [carcajad]
[Barcha] escribió:
wom escribió:Sabeis si se puede jugar al poker en el online???

En offline hay blackjack??

Si hay blackjack, lo del online ni idea pero estaria gracioso.

PAG en casi todos en algunos yo al menos no he podido entrar.

Y viendo finalmente como esta implementado el poker en el juego.... en tu opinion.... crees que seria factible que lo integre el online??
Leitz está baneado por "Spammer"
jose juan escribió:Coño,ahora mismo le da dado a un tio al sombrero un tiro que llevaba y a desbloqueado algo para el avatar,a salido un cartel arriba de algo desbloqueable [carcajad]

Wenisimo jajajaja, a ver si lo pruebo. Tiro al sombrerooorl!!!
Pues tiene unos graficos impresionantes, de momento de lo que se ve en Stream perfecto. Me gustaria ver como es el on-line.
Viendo el video veo que no se ve nada de popping,eso en gta iv pasaba bastante,y sobre todo la iluminacion es una puta maravilla
En ciertas partes hay pequeños bajones de framerate, se nota pero no es muy molesto (aunque para mi si, que me gusta que valla fluido 100%). El online es increible, el mismo mapeado, sin un solo recorte en gráficos, con todos haciendo bandas por hay y matandose, con los borriquillos xD.
Hola a todos.

Querria hacer una pregunta y si alguien fuese tan amable de contestar se lo agradeceria, muy mucho.

Quiero comprar este juegazo (tiene una pinta y despues de todas las impresiones) he visto en Z-a-v-i-i que poniendo el codigo de TODO10 te lo rebajan 4€ y en total se quedaria en 39€ Gastos incluidos (pone que los envios son gratis a España).

Si el juego lo pido mañana (hago todo el tramite) cuanto suele tardar en llegar? el mismo viernes que s epone a la venta o una semana despues de ponerse a la venta? Suelen llegar sin problemas de esta pag los envios?, es que nunca he pedido en esa pag nada.

Gracias de antemano
Que cabron,a hecho un amago de poner el online,pero a pasado [sonrisa]

pd:iokaiser ese envio te lo mandan desde inglaterra,aunque sea Z-a-v-i-i,es,es decir es version pal uk,te tardara mas o menos entre 5 y 7 dias,por hay andara
alguien sabe si en el online va a ser como el gta con el apuntado automatico??por que en el gta me encanto la idea del online pero cuando vi lo del apuntado automatico dije y esta bazofia que es
MCClargo escribió:alguien sabe si en el online va a ser como el gta con el apuntado automatico??por que en el gta me encanto la idea del online pero cuando vi lo del apuntado automatico dije y esta bazofia que es

Dijeron que habria opcionde poner las dos cosas, depende del que configure la partida.
JunKal_2 escribió:
DSimphony escribió:por ahora me esta encantando, no voy a poner impresiones porq vienen a ser la misma de todos los demas

dejo un ejemplo del tamaño del mapa
Imagen

El tamaño del mapa no influye en eso,es la distancia de dibujado,que por otra parte es una de las mayores que he visto en juegos consola hasta el momento (segun las imagenes que se han ido viendo)

ya se q eso q se ve es la distancia de dibujado pero es q todo eso q se ve ahi ya he estado XD y mas alla hay todavia mas, tiene pinta de ser enorme el mapa
DSimphony escribió:
JunKal_2 escribió:
DSimphony escribió:por ahora me esta encantando, no voy a poner impresiones porq vienen a ser la misma de todos los demas

dejo un ejemplo del tamaño del mapa
Imagen

El tamaño del mapa no influye en eso,es la distancia de dibujado,que por otra parte es una de las mayores que he visto en juegos consola hasta el momento (segun las imagenes que se han ido viendo)

ya se q eso q se ve es la distancia de dibujado pero es q todo eso q se ve ahi ya he estado XD y mas alla hay todavia mas, tiene pinta de ser enorme el mapa

Hasta el infinito y maaaaas allá. [360º]
he jugado una horita y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE....como ya esperaba es un antes y un despues de los juegos sanbox en primer lugar y despues sobre todo puede q estemoes ante uno de los mejores juegos de toda la historia, con sus fallitos, como no puede ser de otra forma, pero ante un juego de 10 por todos lados, lo mires por donde lo mires....qye fluidez, que belleza de paisajes (y enormes), q de vida a tu alrededor (animales, personas, ....)

es grandioso....ejemplo de como la historia la vas creando tu....voy por un camino y veo una carreta volcada y un cadaver con un tio al lao pidiendo ayuda....se les han escapado dos prisioneros,,,,alcanzo al primero y lo mato....alcanzo al segundo, que iba por otro camino distinto y lo abato pegandole dos tiros en las piernas....y cuando voy a cobrar mi recompensa por la ayuda llegan dos pumas por la espalda y me matan...XD.......ASOMBROSO Y EPIC FAIL de camino jejejeje

en resumen...mil horas de no parar y con un multijugador que puede ser antologico.....me quito el sombrero, de cowboy, ante tal obra de arte creada por Rockstar....
Bueno, ya llevo un 20% del juego. He estado por toda la parte superior del mapa. Ya he hecho unas cuantas misiones principales y secundarias, varios desafios, duelos, etc...

A FAVOR: Pues que es un juegazo, muy buenos graficos, buena ambientacion (Los buitres sobrevolando a los muertos... Animales cazando a animales, gente cazando, etc...), la BSO esta muy bien y la historia me gusta.

EN CONTRA: Fallos tontos del estilo: Que no pueda nadar (Ya se que muchos direis que es una bobada, pero estar en una orilla a 7mts de la otra y nada mas tocar con mi caballo el agua morirme no mola, cuando no les habria costado nada implementarlo, al menos nadar sobre los caballos como se hacia en la epoca); el Dead Eye esta muy bien pero haria falta(Igual la hay) una manera de cancelarlo cuando le has dado, ya que como el marca los objetivos segun pasas cerca, si hay varios y a uno no le quieres dar, olvidate... Las carretas parecen 4x4, no son apenas realistas sus movimientos; en el mapa no te deja marcar un punto si no hay nada importate cercano, te marca lo mas cerca que haya con camino...

En principio despues de 4h de juego le doy una nota muy alta, un 9, la cual no subo por los fallos tontos que comento. Eso si, despues de haber probado muchos sandbox, opino que al que no le guste el GTA este no le va a gustar, ya que es un CLON en el oeste, con sus defectos y virtudes. A los que os gusten los GTA y la tematica oeste, este os va a encantar.

Edito para añadir un par de cosas:
En Opciones, nos deja poner el apuntado automatico, semi y manual y en Opciones de Online aparecen las mismas 3 opciones.
Antes he disparado a un tio a la cabeza y le he volado el sombrero, me ha saltado un mensaje de xbox que me han dado un gorro mexicano para el avatar, el cual ya lo tengo puesto XD. Hay 9 premios para el avatar.
Una duda que tengo para los que lo juegan:¿Sabeis si se puede saber de que raza es el caballo que tenemos? Lo digo por saber si es mejor alguno de los salvajes que se cazan...

EDITO2: Añado un par de detalles que me han gustado:
-Poder atar a un tio con el lazo, irme a por otro y volver y que este este atado, por lo que con tranquilidad puedes ir de uno en uno y luego les montas en tu caballo.
-Domar a los caballos esta bastante gracioso.
-Hay muchos desafios que nos dan mas honor de estilo: Mata a 5 pajaros, recoge 6 plantas x,...
-Muchas misiones secundarias se pueden ir haciendo segun el transcurso del juego, en plan vete a X y luego a Y, pues vas a X y dejas Y para ir mas tarde y mientras puedes hacer mas misiones.
-Los minijuegos de poker y cuchillo son simples pero estan bien.

EDITO PARA AÑADIR ALGO BASTANTE CURIOSO:
Si mantenemos el boton A pulsado cuando vamos a caballo con alguien, le seguimos sin tocar ningun boton mas, lo cual nos permite estar atentos a los subtitulos y no a mover al caballo, eso si, si el personaje al que seguimos pega un giro brusco el nuestro no le hace mucho caso y hay que moverlo hacia el.
La gente ya lo esta probando?? flipa!.. ¬_¬
Bien, bien, bien, de momento parece que pinta grandioso a mi parecer.
para los que ya se estan viciando como va el tema del sonido ,lo probaron en un 5.1?
Impresionante el juego...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no veo tan raro que no sepa nadar.estamos hablando del oeste americano...en esa epoca muy comun no era.

eso la explicacion del guion...en juego jode bastante la verdad.

estoy en casa de un colega...luego ire a la mia y le mandare una carta a jack sparrow [+risas]
Dejemos a nuestro amigo Jack tranquilo que ya han bloqueado el hilo por hablar en demasía de él. Mañana veré un video del juego en muy 1era persona [360º] .
joder por fin han puesto lo de los premios ya era hora jeje ya tenia ganas de hacer algun desafio de esos para que te diesen cosas para tu avatar jeje

El juego haber si sale y lo pillo para echar unas partidas con los amigos jeje
¿Se sabe cuales son los 9 premios para el avatar y cómo se consiguen?
Por ahora solo se 1, que me han dicho, es disparando a un tio en la cabeza y tirandole el sombrero, te dan un sombrero pal avatar :). Decir que el juego es imprecionante, todo lo ke rockstar prometio, el online va fluido en lo que son controles, la verdad que lo han mejorao. Decir que de un jugador tambien esta muy logrado, poder domar, despellejar, misiones secundarias... imprecionante, yo le doy un 10, directo :)

Saludos.
nose si leere mas el hilo hasta que lo vendan porque me muero de envidia [mamaaaaa]
Todo lo que leo me encanta eso esta perfecto... Ke ganas de que llegue el20 o 21 un saludo a todos y disfrutad que esto sera un paso en los sandbox
A partir de hoy, hasta que no me llegue mi juego, me despido del hilo.

No quiero saber nada más. Jajaja
gizmoseinen escribió:A partir de hoy, hasta que no me llegue mi juego, me despido del hilo.

No quiero saber nada más. Jajaja

y de la xbox tambien como vea jugando a mis sparrowfriends xD
ya esta en mis manoss!! jaja aber ke tal esta lo ire probando en las proximas oras =D
Bueno, mis primeras impresiones:

- Efectívamente las capturas de pantalla de estas semanas previas están "tuneadas", el juego gráficamente es un GTA IV algo mejorado (sorpresa!).
- Hay un cerro de caballos para comprar, ya si eso luego pongo una lista.
- Jugando con el modo experto (sin autoapuntar), el dead-eye es imprescindible. Páginas atrás alguien dijo que, en el modo dead-eye, sólo con pasar el punto de mira por encima de alguien ya se le dispara. Esto no es así, es un "tiempo bala" de los de toda la vida, se dispara con el gatillo cuando quieras. Por otro lado, me parece que según vas jugando vas desbloqueando niveles del dead-eye.
- Se agradece que, no como en el GTA IV, puedas ir andando tranquilamente observando el paisaje/pueblo sin que te suene el móvil cada dos por tres.
- El juego mola.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, ya llevo un 20% del juego. He estado por toda la parte superior del mapa. Ya he hecho unas cuantas misiones principales y secundarias, varios desafios, duelos, etc...

A FAVOR: Pues que es un juegazo, muy buenos graficos, buena ambientacion (Los buitres sobrevolando a los muertos... Animales cazando a animales, gente cazando, etc...), la BSO esta muy bien y la historia me gusta.

EN CONTRA: Fallos tontos del estilo: Que no pueda nadar (Ya se que muchos direis que es una bobada, pero estar en una orilla a 7mts de la otra y nada mas tocar con mi caballo el agua morirme no mola, cuando no les habria costado nada implementarlo, al menos nadar sobre los caballos como se hacia en la epoca); el Dead Eye esta muy bien pero haria falta(Igual la hay) una manera de cancelarlo cuando le has dado, ya que como el marca los objetivos segun pasas cerca, si hay varios y a uno no le quieres dar, olvidate... Las carretas parecen 4x4, no son apenas realistas sus movimientos; en el mapa no te deja marcar un punto si no hay nada importate cercano, te marca lo mas cerca que haya con camino...

En principio despues de 4h de juego le doy una nota muy alta, un 9, la cual no subo por los fallos tontos que comento. Eso si, despues de haber probado muchos sandbox, opino que al que no le guste el GTA este no le va a gustar, ya que es un CLON en el oeste, con sus defectos y virtudes. A los que os gusten los GTA y la tematica oeste, este os va a encantar.

Edito para añadir un par de cosas:
En Opciones, nos deja poner el apuntado automatico, semi y manual y en Opciones de Online aparecen las mismas 3 opciones.
Antes he disparado a un tio a la cabeza y le he volado el sombrero, me ha saltado un mensaje de xbox que me han dado un gorro mexicano para el avatar, el cual ya lo tengo puesto XD. Hay 9 premios para el avatar.
Una duda que tengo para los que lo juegan:¿Sabeis si se puede saber de que raza es el caballo que tenemos? Lo digo por saber si es mejor alguno de los salvajes que se cazan...

EDITO2: Añado un par de detalles que me han gustado:
-Poder atar a un tio con el lazo, irme a por otro y volver y que este este atado, por lo que con tranquilidad puedes ir de uno en uno y luego les montas en tu caballo.
-Domar a los caballos esta bastante gracioso.
-Hay muchos desafios que nos dan mas honor de estilo: Mata a 5 pajaros, recoge 6 plantas x,...
-Muchas misiones secundarias se pueden ir haciendo segun el transcurso del juego, en plan vete a X y luego a Y, pues vas a X y dejas Y para ir mas tarde y mientras puedes hacer mas misiones.
-Los minijuegos de poker y cuchillo son simples pero estan bien.

EDITO PARA AÑADIR ALGO BASTANTE CURIOSO:
Si mantenemos el boton A pulsado cuando vamos a caballo con alguien, le seguimos sin tocar ningun boton mas, lo cual nos permite estar atentos a los subtitulos y no a mover al caballo, eso si, si el personaje al que seguimos pega un giro brusco el nuestro no le hace mucho caso y hay que moverlo hacia el.

Podrias decirnos si ese 20% de juego completado incluye las misiones secundarias y demás actividades?

Si es así se me antoja que este juego sin ser corto no es tan largo como cualquier GTA.
[Barcha] escribió:Bueno lo he estado probando una media hora o asi y la verdad de momento me ha encantado, como dicen parece que estas en una peli o serie del oeste, vas andando y ves como hay polvo alrededor, luego un detalle tonto que me gusta es que puedes saludar a la gente dandole al B y ellos te responden, es un juego vivo.

Los paseos a caballo molan bastante y luego el tema de los tiros tambien, el comienzo es mas o menos un tutorial donde te van explicando todo como moverte, manejo de caballo, el disparar,etc

A mi que no me gustan los juegos de este tipo pero es que la ambientación que tiene me gana :p

los detalles tontos hacen los jusgos más vivos, desde el GTA SA digo que el avatar deberia poder hacer cosas así, incluso que se pudiera elegir estado de ánimo, así en vez de saludar amigablemente puedas insultar o estar como cabreado xD

¿alguien se ha fijado o probado si se puede jugar al modo libre por link? es decir con 2 xbox sin pasar por el live?

¿que tal el campamento?¿y la vida, se recupera sola o hay que comer?

PD: lo del agua y no saber nadar (ni el caballo) no hay por donde cogerlo, estropea la jugabilidad y es como volver al GTAIII con el asco que daba eso, bueno por lo menos no es solo con tocar el agua...
Solo un par de preguntas a los afortunados que ya lo han probado y luego me retiro del hilo (no quiero saber nada mas hasta que lo tenga, que la envidia y el HYPE me mata)

- ¿Que tal el tamaño del mapa con respecto a otros juegos similares (GTA San Andreas, Just Cause 2 o GTAIV)? Se dijo que el mapa seria el doble que el GTA San Andreas ¿Es verdad, es una exageración o no es para tanto?

- ¿Se pueden entrar a todas las casas?

- ¿Se pueden atracar a todos los NPC? ¿Se pueden atracar bancos y secuestrar trenes o diligencias?

Gracias
No me puedo resistir a postear esta foto... John Marston saludando (con el botón B)

Imagen
Agradezco a los que lo han probado sus comentarios, pero siempre me da la impresión que los "amigos de Francis Drake" suelen ser los críticos más (absurdamente) exigentes que hay,(no todos) tal vez porque se les acumula tanto y tan "barato", que sus impresiones suelen ser demasiado displicentes (y autocomplacientes)
Veremos que dicen los críticos serios.
A los que se quejan de que no pueda nadar y lo vean absurdo, hay que explicarles que en esos años y ese lugar, casi nadie sabía hacerlo, salvo los que vivían a orillas del Missouri, y no todos.
Uuuuffff!!
Lo que comentáis del agua, no me lo explico como pudieron hacerlo... [snif] me parece una terrible P***da! Lo único que hacen con eso es quitarle realismo, a no ser que el tío + su caballo sean alérgicos a ésta! [360º] En éste aspecto el GTA IV (POR PONER UN EJEMPLO + CERCANO) era sublime! enfín... será lo que hay.
wom escribió:
[Barcha] escribió:
wom escribió:Sabeis si se puede jugar al poker en el online???

En offline hay blackjack??

Si hay blackjack, lo del online ni idea pero estaria gracioso.

PAG en casi todos en algunos yo al menos no he podido entrar.

Y viendo finalmente como esta implementado el poker en el juego.... en tu opinion.... crees que seria factible que lo integre el online??

Yo creo que si, son simplemente minijuegos y darian variedad al online, imagino que tendrian que poner salas de juego y ahi meter los minijuegos y la gente entrar, supongo que lo harian asi.
A los que se quejan de que no pueda nadar y lo vean absurdo, hay que explicarles que en esos años y ese lugar, casi nadie sabía hacerlo, salvo los que vivían a orillas del Missouri, y no todos.

Por fin veo a alguien con un poco de cultura en estos lares,la mayoria no se han percatado de ese pequeño detalle,vital para entender el motivo por el que no se nada en este juego.Pero bueno...ademas estoy totalmente de acuerdo tambien en tu primer parrafo y es que los sparrow la mayoria (no todos ojo) hacen siempre criticas ridiculas a los juegos.Pero voy a callarme mejor que si digo algo luego me saltan 250 piratas al cuello y acabo siendo yo el malo...
Pepe da Rosa escribió:A los que se quejan de que no pueda nadar y lo vean absurdo, hay que explicarles que en esos años y ese lugar, casi nadie sabía hacerlo, salvo los que vivían a orillas del Missouri, y no todos.

A mí me parece una verguenza lo de que no sepan nadar, más que te mueras con apenas tocar el agua. Y respecto a tu excusa, vamos a ver, si en las zonas había ríos y tenían que atraversarlos cómo hacían... sacaban la zodiac. No has debido ver muchas películas western...

Un punto menos para R*, tanto detalle y tanto cuidado y te topas con estas cosas... en fin, menos mal que me ha costado 1€.
Diossss!!!!!! Lo he probado ya y no puedo parar de jugarlo!!! Menudo juegazo!!!!! Impresionante, eso si tiene algunos fallos tontos...

Salu2 y voy a seguir jugando.
Jason_Bourne_20 escribió:

Por fin veo a alguien con un poco de cultura en estos lares,la mayoria no se han percatado de ese pequeño detalle,vital para entender el motivo por el que no se nada en este juego.Pero bueno...ademas estoy totalmente de acuerdo tambien en tu primer parrafo y es que los sparrow la mayoria (no todos ojo) hacen siempre criticas ridiculas a los juegos.Pero voy a callarme mejor que si digo algo luego me saltan 250 piratas al cuello y acabo siendo yo el malo...

jajajaja, me hace gracia la manera de defender lo indefendible...pero bueno, si lo quereis justificar asi pues nada.
Ya estamos con la tonteria de que el que se baja un juego no puede opinar de el?
A ver es cierto que en esa epoca poca gente sabia nadar, yo de momento no he entrado en el agua, pero creo que hubiese quedado mejor que te ahogases si el agua te cubriese totalmente, es decir puedes tocar el agua, pero en las zonas con agua a bajo nivel puedes andar por ella.
Vaya dientos largos estais poniendo XD XD XD XD
Que ganiiitas tengo de que me lo envien y me llege [buuuaaaa]
Vayamos por partes que no doy abasto a las dudas:
-NADAR: No me hableis de incultura, ya que en aquella epoca, pese a que no sabian nadar la mayoria, los caballos si que sabian y lo que solian hacer, era pasar por los rios montados a caballo, aunque estos no tocaran fondo, pasaba la gente sobre ellos, lo cual si podian haber implementado en el juego, que aunque nosotros no nadasemos, el caballo si.
-SONIDO: Con el 5.1 es una pasada, ayer a la noche estaba jugando y segun la zona, se oian los grillos, aves, etc... Un sonido limpio y espectacular.
-CASAS: Por mucho que os digan, NO SE PUEDE entrar a todas las casas. Hay que reconocer que se pueden entrar a un 85% que ya son muchas, pero a las casas de las personas, a la mayoria si, pero no a todas. Aunque en los poblados, la mayoria son salon, medico, tienda de armas, almacen, erc... a las cuales si podemos entrar.
MAPA: Lo que he visto hasta ahora, que es toda la zona de arriba es muy grande, mas que el del GTA 4, pero no lo puedo comparar al San Andreas porque no lo he visto todo.
ROBAR: No he probado todavia a robar nada, aunque ya he visto en el banco la caja fuerte y me deja forzarla... Las diligencias es tan simple como pegar 2 tiros al conductor y robarles.
VIDA: Se recupera sola estilo COD, GEARS, etc... No tenemos barra de vida. Las barras son: La azul para la resistencia del caballo y la roja para el Dead Eye.
ARMAS: Se pueden llevar 9 clases y dentro de estas clases otras tantas diferentes.
DEAD EYE: Hay partes en las que hay que disparar, pero en los DUELOS y en alguna ocasion concreta, el tipo DISPARA SOLO al pasar el punto de mira por la zona, lo cual es el inconveniente de que si lo pasas cerca de alguien a quien quieres salvar dispara.
Hola a todos!

Pues decir que el juego me parece excelente, yo no comparto la opinion de que nadar sea un fallo, de hecho.. de que seriviria? es decir.. si te topas con un rio tienes que rodearlo, le da mas vidilla al juego porque recorres el mapa y contemplas los detalles.. Yo creo que donde casi todo el mapa (por no decir todo) es tierra, para que necesitas nadar? A mi me esta encantando. Para contrarestar hay muchas acciones que pasan desapercibidas pero que son "memorables", por ejemplo, que puedes saltar desde un tejado a la montura del caballo, a lo Zorro, es buenisimo, solo con esa "chorrada" ya me han ganado.. jajajaj

Un saludo.

P.D: Claro que todos los juegos tienen fallos, y este tambien, no iva a ser menos.. Pero almenos para mi, es de los mejores juegos que he jugado sin ninguna duda ya que en mi caso la ambientación lo es casi todo. Seguro que me cansare algun dia como todos los juegos,pero hasta entonces estoy seguro que me hara pasar momentos muy divertidos. Merece la pena comprarlo. Yo pienso hacerlo. Cuando os hagais con el estoy seguro que disfrutareis tanto como yo. Bye!
Ej juego me esta gustando mucho, pero juer, los subtitulos son demasiado pequeños y eso que juego con una 50", pero el tipo de letra esta demasiado pegado....
hombre las cosas como son si los caballos nadaran pues sería mas realista que a fin de cuentas es lo que pedimos, en esa época un tio con un caballo no se rodeaba todo el rio para cruzar ...

no estamos pidiendo unas alas a lo assassin creed de leonardo para volar... simplemente algo NATURAL, pero vamos es un pero que no le quita la grandeza al juego, pero al fin y al cabo es una "cagada" no vamos a ocultarla [risita]

JUEGAZO!
Secundo lo de los subtitulos, se me olvido postearlo. Si que son mas pequeños que los del GTA, cuesta leerlos y eso que yo tambien juego en una pantalla grande, vamos en 2m de pantalla...
SunsetR escribió:Hola a todos!

Para contrarestar hay muchas acciones que pasan desapercibidas pero que son "memorables", por ejemplo, que puedes saltar desde un tejado a la montura del caballo, a lo Zorro, es buenisimo, solo con esa "chorrada" ya me han ganado.. jajajaj

Un saludo.

Esas son las cosas que me mola leer, los aciertos, los detalles que hacen mas grande al juego.
De los fallos prefiero no saber nada.

Salu2 :)
El que no se pueda nadar me parece perfecto, me joden las putas aguas en los juegos cosa mala!

Por lo demás, tiene una pinta muy buena, eso si como el GTA4 pero en el Oeste.

Yo seguire por ahora con las expansiones del GTA4!

Me encantan las discusiones de este foro! jajaja

Un saludo.
13506 respuestas