Buenos señores, haya paz... Añade algun detalle mas que he ido viendo en las 6h que llego de juego:
-Se puede desarmar a la peña disparandoles al arma.
-Las misiones que te vas encontrando por el camino estan muy bien, eso si, iba yo por el desierto a tomar por saco de todo y me encuentro a un tio que me pide que le lleve, me bajo del caballo, se monta corriendo en el y se las pira... Me quedo sin caballo... Eso si, al de 1min o asi, ya le puedes volver a llamar.
-Mientras vamos en una carreta disparando, la carreta conduce sola a nuestro destino
-Hay misiones de carreras al estilo GTA, pero con carretas, las cuales se pueden reventar
-Se puede comprar el periodico y en el vemos sucesos que nos dan pistas, hablan de nosotros o vemos anucnios de tiendas, armas, etc... para ir a comprarlas
-El Dead Eye si que se puede cancelar, que pensaba que no.
Lo del nadar creo que ha quedado bastante claro, es un fallo tonto el que los caballos no sepan nadar, una cosa es que el tipo no sepa y otra que el caballo no pueda hacerlo. ¿Desmerece el juego por ello? NO. ¿Pero tambien hay que decir los fallos,no? Y que yo sepa, este juego no tiene muchos, por lo que no esta demas comentar los que tiene.
SI, es muy parecido al GTA, como ya hemos repetido mil veces, ya que tiene muchas similitudes totalmente iguales, pero para nada da la sensacion de estar jugando a un GTA con otro SKIN, aunque sea un clon de este.
Edito: Como comentan por arriba, pese a que tenga muchas similitudes con el GTA, no es un simple PORT, es un juego de la misma compañia, pero innovando en muchisimas acciones.