[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Puedo aguantar bastantes cosas,pero las vaciladas y las risas como tu frase no,menudo vacilon estas hecho chavalote,espero que dures poco en el live como por aqui

lo digo por esto
Puedo entender tu postura infantil, al fin y al cabo vas a dejarte 50€ de media o más en el juego. Tú pon fotitos freakys de internet, que yo con los 50e me tomaré algo a vuestra salud, mientras disfruto del juego una semana antes.
¿Ninguno a probado el online todabia? Ques me interesa bastante
SkiLLzJs90 escribió:A ver si me podeis desvelar esto, adjunto imagen xD
He encontrado un mapa del tesoro y sale dibujado 2 arboles y una roca. Como c*ño voy a encontrar donde está? [+risas]
Imagen

Me cito
jose juan escribió:Puedo aguantar bastantes cosas,pero las vaciladas y las risas como tu frase no,menudo vacilon estas hecho chavalote,espero que dures poco en el live como por aqui

lo digo por esto
Puedo entender tu postura infantil, al fin y al cabo vas a dejarte 50€ de media o más en el juego. Tú pon fotitos freakys de internet, que yo con los 50e me tomaré algo a vuestra salud, mientras disfruto del juego una semana antes.

+1,Yo ya lo he reportado.
EOL,donde los piratillas se creen mejor que los demás.

Rabia da entrar en un hilo y el tipico sparrow jodiendo a los demás buscando gresca...

PD: Yo lo tengo sparrow,lo compraré cuando salga,pero no voy metiendo gresca...lo digo antes de que digais algo.
SkiLLzJs90 escribió:
He encontrado un mapa del tesoro y sale dibujado 2 arboles y una roca. Como c*ño voy a encontrar donde está? [+risas]
Imagen

Me cito

¿el mapa tiene algun nombre?, creo que lo que tienes que buscar es esa misma escena,pero claro con lo grande que es el mapeado deberia señalarte por que zona esta mas o menos.

PD: Yo lo tengo sparrow,lo compraré cuando salga,pero no voy metiendo gresca...lo digo antes de que digais algo.

eso es por que eres una persona madura y sabes respetar, pero otros aún son ni ña tos :).
DJCaRLoS escribió:EOL,donde los piratillas se creen mejor que los demás.

Rabia da entrar en un hilo y el tipico sparrow jodiendo a los demás buscando gresca...

A mi que lo tengan antes y santa pascuas me da igual,lo que jode es que se rian,vacilen,y demas cosas sobre otros usuarios,eso es lo que jode,ser yo mayor que el otro pagando
ratabolil menudo payaso, lo tienes una semana antes que los demas...FELICIDADES

http://www.ceibal.edu.uy/contenidos/are ... plauso.gif

Yo tambien lo tengo y no voy bacilando...
Madre mia llego pedisimo a las 6 de la mañana entro en la habitacion, enciendo la pantalla y me encuentro con que ya esta,bufff,le quedan 10 minutillos y a grabarlo!!! que nerviosss
de todas formas me lo voy a pillar de importacion creo,segun juege las primeras horas vere si merece la pena pillarselo
jose juan escribió:

A mi que lo tengan antes y santa pascuas me da igual,lo que jode es que se rian,vacilen,y demas cosas sobre otros usuarios,eso es lo que jode,ser yo mayor que el otro pagando

Perdona listo, pero fue el otro, FranPonte, el que empezo a ponerse faltoso poniendo una foto de su novia que no venía a cuento. Yo hasta ahora me he limitado a opinar de o que he visto en el juego. Ahora si el otro le entran ganas de picar, pues que se rasque si obtiene respuestas a la altura de las suyas. Y si te das por aludido, ajo y ya sabes qué.... sí, justo en lo que no puedes nadar en este juego :P

jXenon escribió:Yo tambien lo tengo y no voy bacilando...

Ya, y estoy seguro de que nivel de ortografía tampoco "bacilarás" mucho ehhh :P
juaniloko escribió:
SkiLLzJs90 escribió:
Imagen

Me cito

¿el mapa tiene algun nombre?, creo que lo que tienes que buscar es esa misma escena,pero claro con lo grande que es el mapeado deberia señalarte por que zona esta mas o menos.

Tiene de nombre "Mapa del tesoro" xD
retabolil escribió:
jose juan escribió:

Perdona listo, pero fue el otro, FranPonte, el que empezo a ponerse faltoso poniendo una foto de su novia que no venía a cuento. Yo hasta ahora me he limitado a opinar de o que he visto en el juego. Ahora si el otro le entran ganas de picar, pues que se rasque si obtiene respuestas a la altura de las suyas. Y si te das por aludido, ajo y ya sabes qué.... sí, justo en lo que no puedes nadar en este juego :P

Que yo puse una foto de que?? XD XD Enseñame donde vaquero xD
EDITO: No se de que foto habla pero mi enhorabuena pa quien la haya subido. [sonrisa] [sonrisa]
FranPonte escribió:
ajomelero escribió:
juanki escribió:Yo estoy por cancelar mi reserva en zavvi, uff lo del agua por favor, inadmisible, pero que nos quiere vender Rockstar

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, a pesar de ser paisanos, me he descojonado con tu comentario. No comprarse un juego porque te ahogas cuando tocas el agua..........jajajajaj

Yo creo que es ironia...

mira uno que lo ha cogido, evidentemente XD
retabolil escribió:
jose juan escribió:

Si,si,ajo de que,de poder jugar ahora mismo lo mismo que tu,te meto un zas todo bonito y sales calentito,fantasmas y vacilones sobran,y tu eres uno de ellos,llevas desde ayer dando por saco con vaciladas y fantasmadas,a si a mi que me cuentas listillo

Y ahora le hechas la culpa a otro cuando tu llevas desde ayer soltando cosas y vacilando
retabolil,fue maggot 16 el que puso la foto,si vas a trollear por lo menos documentate.
Por favor, como se usa el dead eye?

Gracias...
JunKal_2 escribió:retabolil,fue maggot 16 el que puso la foto,si vas a trollear por lo menos documentate.

Cierto, he ahí el desencadenante de mi comentario posterior.. whatever..

NEXT
retabolil escribió:
gizmoseinen escribió:GTA IV prometía mucho y finalmente fue algo anecdótico, espero que RDR no nos deje con la misma sensación.

Sólo te diré una cosa, LA LLEVAS GUAPA.

Sabes lo que es un clon? Imagina partes de un sujeto "A" y creas un clon que llamas "B". Coges a B, y mientras A va vestido de contemporáneo actual, a B lo vistes de vaquero.

Y voilá!! eso ha hecho R*. Por lo demás, más llá de la ropa, ambos sujetos van a lucir igual, correr igual... etc, etc.

Lo que no entiendo es que...si como dices es exactamente igual que el GTAIV pero en el oeste...¿cuando se podia cazar en el GTAIV?¿y buscar tesoros con mapas?¿y robar bancos?¿y leer el periódico?¿y hacer duelos?¿y atar a la gente?¿y domar caballos?¿habia animales salvajes?¿habia un inventario o solo armas y más armas?

No se, es que o yo jugue a un GTAIV mierdero o no recuerdo yo que se pudiesen hacer tal cantidad de cosas, es más, el GTAIV perdió muchísima libertad respecto al San Andreas.
Juanitkm escribió:Por favor, como se usa el dead eye?

Gracias...

Apretando el stick de la derecha hacia dentro
Buenos señores, haya paz... Añade algun detalle mas que he ido viendo en las 6h que llego de juego:
-Se puede desarmar a la peña disparandoles al arma.
-Las misiones que te vas encontrando por el camino estan muy bien, eso si, iba yo por el desierto a tomar por saco de todo y me encuentro a un tio que me pide que le lleve, me bajo del caballo, se monta corriendo en el y se las pira... Me quedo sin caballo... Eso si, al de 1min o asi, ya le puedes volver a llamar.
-Mientras vamos en una carreta disparando, la carreta conduce sola a nuestro destino XD
-Hay misiones de carreras al estilo GTA, pero con carretas, las cuales se pueden reventar
-Se puede comprar el periodico y en el vemos sucesos que nos dan pistas, hablan de nosotros o vemos anucnios de tiendas, armas, etc... para ir a comprarlas
-El Dead Eye si que se puede cancelar, que pensaba que no.

Lo del nadar creo que ha quedado bastante claro, es un fallo tonto el que los caballos no sepan nadar, una cosa es que el tipo no sepa y otra que el caballo no pueda hacerlo. ¿Desmerece el juego por ello? NO. ¿Pero tambien hay que decir los fallos,no? Y que yo sepa, este juego no tiene muchos, por lo que no esta demas comentar los que tiene.

SI, es muy parecido al GTA, como ya hemos repetido mil veces, ya que tiene muchas similitudes totalmente iguales, pero para nada da la sensacion de estar jugando a un GTA con otro SKIN, aunque sea un clon de este.

Edito: Como comentan por arriba, pese a que tenga muchas similitudes con el GTA, no es un simple PORT, es un juego de la misma compañia, pero innovando en muchisimas acciones.
wilderland escribió:
Juanitkm escribió:Por favor, como se usa el dead eye?

Gracias...

Apretando el stick de la derecha hacia dentro

Eso mismo. Una vez que estés apuntando con "LT"
Ya lo han puesto en pruebas (Gracias Maggot16), y no se si aquí tambien, al menos no lo he visto, pero hay un canal en streaming de un menda jugando al RDR en directo, y puedes ir comentando al lado la partida en plan cine XD.
http://es.justin.tv/joshie

El juego aluncinante :o
:-| Es mi opinión pero..estais destripando el juego que espero hace mucho tiempo.
No me importa si es Sparrow o no,porque me trae sin cuidao [fumando] ,Pero me a cortao el rollo.
Un salido.
Imagen

Me cito y pongo otra duda, como se utiliza el lazo? xD
CharlyDestroy escribió::-| Es mi opinión pero..estais destripando el juego que espero hace mucho tiempo.
No me importa si es Sparrow o no,porque me trae sin cuidao [fumando] ,Pero me a cortao el rollo.
Un salido.

XD XD
Bueno he jugado 3 horitas y algo y haciendo un punto y aparte en las discusiones de 3 o 4 paginas atras, hablaré sobre el juego.

Tengo que decir que es un sandbox excepcional, bastante por encima de la dinamica de juego de GTA, pero erramos al hacer comparaciones con GTA por el mero hecho de que son de Rockstars.

El apartado grafico es bastante bueno, puede haber errores como el del agua, pero es que hay una proporcion de un 5% de agua por un 95% de terreno seco, asi que el que no se quiera mojar en los 4 rios o laguitos que hay, que coja su pequeño pony y de la vuelta como hacemos los que jugamos.

El sistema de control del personaje esta bastante bien, menos mal que ahora ya no hay que pulsar el boton A repetidas veces para poder esprintar. El sistema de apuntado y el Dead Eye estan bastante bien.

Las misiones son muy diversas, lo mismo tienes que hacer vigilancias por la noche, como capturar fugitivos, como salvar a personas, incluso te pueden llegar a hacer encerronas de bandas. Incluso puedes jugar duelos a muerte cara a cara, comprar localizaciones, buscar cosas, carreras de caballos, etc... por lo que el juego en el tema de las misiones no se hará monotono.

La caceria de animales o bien la consecución de objetos o realización de tareas para desbloquear las ropas tmb lo hacen bastante entretenido. Tmb puedes comprar el periodico o incluso pagar para que en ciertos pueblos donde has sido un "chico malo" no te busquen o pongan precio a tu cabeza, por lo que yo he preferido jugar siendo bueno con la peña para no tener problemas a la hora de comprar en las tiendas y demás.
Pelas animales, sacar su carne, las pieles o bien saquear cadaveres, es lo que haremos con asiduidad.

Aún no se como coger a los fugitivos vivos, les pego tiros en las piernas, se van cogeando, me acerco a ellos a pie, pero no tengo nada para apresarlos y llevarmelos vivos. Si alguien sabe... es para no matar a tantos. xD

En general el juego es de lo mejor que te puedas tirar a la cara, los efectos de luz, el sol, la nocturnidad y la ambientación del oeste lo hacen compra obligada, por lo que espero no tener que leer tonterias o dudas de gente que sin haberlo probado en profundidad me digan que este juego es malo por el mero hecho de que si caes al agua mayormente mueres, cuando agua en el juego... mas bien escasea en determinadas zonas del mapeado.
depues de 2 horas de juego el juego es muy wapo supongo que para los amantes del genero gta les va a flpar e estado en online jugando al libre y esta wapisimo tambien a guerra de bandas es una pasada xD
retabolil escribió:
CharlyDestroy escribió::-| Es mi opinión pero..estais destripando el juego que espero hace mucho tiempo.
Un salido.

XD XD

Ñasca jajajajaja [fumando]
Dark escribió:
Aún no se como coger a los fugitivos vivos, les pego tiros en las piernas, se van cogeando, me acerco a ellos a pie, pero no tengo nada para apresarlos y llevarmelos vivos. Si alguien sabe... es para no matar a tantos. xD

+1, llevo ya 15 minutos intentando capturar a uno que no puede moverse arrodillado, y no se como cogerlo xD
retabolil escribió:Puedo entender tu postura infantil, al fin y al cabo vas a dejarte 50€ de media o más en el juego. Tú pon fotitos freakys de internet, que yo con los 50e me tomaré algo a vuestra salud, mientras disfruto del juego una semana antes. :P

Si que te salen caras las copas :Ð

He estado jugando un ratico pero tengo que jugar más para dar impresiones, de momento pinta bien.
Wghos7 escribió:
retabolil escribió:Puedo entender tu postura infantil, al fin y al cabo vas a dejarte 50€ de media o más en el juego. Tú pon fotitos freakys de internet, que yo con los 50e me tomaré algo a vuestra salud, mientras disfruto del juego una semana antes. :P

He estado jugando un ratico pero tengo que jugar más para dar impresiones, de momento pinta bien.

retabolil tiene razon xD
q risa, toy viendo el rollo ese de verlo jugar en directo, y el q juega es un empanado q te cagas, como se puede ser tan malo...
el juego es igual q el gta vamos, yo me imaginaba otra cosa, toy cansado ya de los gta, y no me gustaba como se movia en el gta4, y se mueve exactamente igual.,.., ya vere si lo pillo o no..
Wghos7 escribió:

Quién ha hablado de copas? xDD
Dnde lo ves en directo?
Moderador: Falta anotada por troll
Aqui os dejo pedazos de la perla y opiniones ------>

Bueno ante todo comentaros del juegazo, IMPRESIONANTE.
Llevo sobre unas 4 horas jugadas y mucha variedad de misiones. Con la tia te enseña la parte capturar y de domar caballos,
controlar ganado, llevar carromato, etc...

Con el cheriff es mas apetecible porque empieza la accion, me gusta mas el sonido de las armas y el tirote en global que el GTA.
Los fusiles increibles. La forma de cubrirse es la misma RB. El dead eye es la barra de la derecha del mapa, LA ROJA y se gasta,
al principio dura como 6 seg, nose!!!! Supongo que se ira mejorando.

Hay variedad de tiendas : ARMAS (Armas y municion) - TIENDA (Puedes comprar resistencia para el caballo, recargar el dead eye,
comprar mapas,etc.. CINES - Y MINIJUEOS.

Los caballos, tienen una barra de resistencia, LA AZUL, y se gasta cuando pulsas repetidamente el A, sueltas y sube la barra.
Mejores caballos mas resistencia o mejor velocidad. En la tienda cuestan sobre 500 Velocidad media, o 1500 velocidad rapida.
Es una gozada llevar un caballo y cabalgar y cabalgar por el monte, uno no se cansa.

Y finalemnte ayer noche me pase 1 hora jugando al POKER, entre en una mesa de un local 20 € y te dan 250 fichas, jugabamos 4. Y tire a
2 que se quedaron sin fichas. Es el TEXAS HOLDEM, las ciegas son 3 y 6 siempre. Y puedes marcharte cuando quieras. Y ganar o perder
dinero. E jugado varias manos y es bastante real, parece que cada personaje tiene su propio estilo de juego. Perdi muchhas partidas,
pero una de ellas entre con 250 y sali con 900, pues gane unos 70 dolares supongo.

ES dificil ganar pasta en este mundo como dijeron, ahi esta la gracia SRES.

Espero que les guste mis impresiones. SALUDOS EOL !!!!

PD: Como os puedo pasar unas fotos que e ehco desde mi ORDENADOR y no de una url.

(
retabolil escribió:
drneo escribió:q risa, toy viendo el rollo ese de verlo jugar en directo, y el q juega es un empanado q te cagas, como se puede ser tan malo...
el juego es igual q el gta vamos, yo me imaginaba otra cosa, toy cansado ya de los gta, y no me gustaba como se movia en el gta4, y se mueve exactamente igual.,.., ya vere si lo pillo o no..

Cuidado que te tachan de troll, eso ya se ha criticado aquí hasta cansar; pero no ehh, que el juego es una innovación absoluta..

La segunda venida de cristo, vamos

oye tío, en serio, ya estas siendo un poco cansino. Ya nos hemos enterado de tu opinión del juego. El estar diciendolo en cada página no es necesario.
Creo que se exagera mucho con lo de no poder nada que si seria mejor pero coño que en el juego no se le demasiada importancia el agua hasta el punto de no poder inteactuar con ella no es bueno pero es una simple minucia al lado del juegazo que segun casi todos es, vamos escadalizarse por esto me parece una tonteria enorme.

PD: en alan wake se puede nadar? xDD (es una broma ehh sin malos rollos jeje)
SkiLLzJs90 escribió:
Imagen

Respondo en spoiler:

Sobre el tesoro, tienes que buscar algún paraje similar. Te daré una pista, está yendo hacia el norte desde Armadillo. No es dificil, por esa zona sólo hay cactus y en cuanto veas el arbol lo sabrás.

Sobre lo del lazo, hazle misiones a Bonnie (la piba del principio) y en una de las misiones te lo dan.
Es que hay cada espabilidado...
No se por qué luego no decís que los shooters son todos iguales. Si lleva el mismo motor que el gta es lógico que sea como el gta.
De todos modos no se por qué te quejas tanto, el juego te ha salido por 1 euro del verbatim en los chinos, así que si no te gusta puedes pillarte otro que sea más de tu estilo.

Yo he estado viendo un streaming de un tio jugando y me he quedado flipado. Estoy deseando que me manden mi juego, en edición especial por supuesto.

Saludos
haber si la salida se adelanta y zavvi me lo envia !!!
Lo del lazo, una vez conseguido, es tan simple como seleccionarlo de arma, apuntar y lanzar, sin soltarlo te acercas al tio y le atas. Luego ya le puedes montar en el caballo o llevartelo encima, tambien puedes atarle con el lazo desde el caballo y llevartelo a rastras XD

El tema de las busqueda esta bastante bien:
Si cometes un delito, donde saldrian las estrellas del GTA sale la palabra WANTED en rojo. En el mapa salen los colores estilo la poli del GTA, si salimos de la zona la palabra wanted va quedandose en blanco hasta que una vez que llegue al blanco total, dejan de buscarnos.
Aun asi, aunque no seamos buscados por la poli, seremos buscados por cazarecompensas hasta que paguemos la deuda en una estacion o demos una carta de absolucion.

Si somos poco honorables, la gente no nos dejara entrar en sus tiendas, nos tendran miedo, etc...
yorchus escribió:
SkiLLzJs90 escribió:
Imagen

Respondo en spoiler:

Sobre el tesoro, tienes que buscar algún paraje similar. Te daré una pista, está yendo hacia el norte desde Armadillo. No es dificil, por esa zona sólo hay cactus y en cuanto veas el arbol lo sabrás.

Sobre lo del lazo, hazle misiones a Bonnie (la piba del principio) y en una de las misiones te lo dan.

Un link para un streaming¡¡¡¡
llevo tiempo leyendo y me quedo flipao con alguna gente que no ve mas alla de su opinion personal, si a alguien no le gusta el juego lo puede decir, si a otro le gusta muchisimo tambien lo puede decir,para gustos colores.

y otra cosa sobre los sparrows aqui todo el mundo esta libre de pecado y son unos santos y compran ediciones coleccionista y especiales y tal,pero luego bien que preguntan que tal esta el juego que pongan fotos y todo el tema asi que menos hipocresia y mas a disfrutar. [360º]
CP3 escribió:Un link para un streaming¡¡¡¡

esta 2 paginas mas atras, lo puso un pive, pero ya lo quitaron.,.
ATENCION: No llameis al caballo estando vosotros abajo de un barranco y el caballo arriba. No digo mas, descubridlo vosotros mismos, solo diré que he acabado con una piel de caballo xD
Una preguntita, lo de leer el periodico esta en español como en el gta IV que en las webs salia algo en español o el juego solo esta con los menus y los subtitulos en español?
13506 respuestas