-][BeldaR][- escribió:Por cierto, el caballo que dan con la ed. coleccionista se puede comprar perfectamente, vale 1.500$.
Un salu2
Dream Hunter escribió:kiero impresionies del online....
Dream Hunter escribió:kiero impresionies del online....
Esta todo lleno de vida, por donde vayas te puedes encontrar de todo, desde personas pidiendo ayuda, animales salvajes con ganas de comer, unos paisajes dignos de las mejores películas del oeste, no he notado apenas nada de popping, la vista desde el costado cuando apuntas es buenisima, el dead eye es buenisimo y te salva en muchas ocasiones, los minijuegos son muy variados, desde poker, balckjack, dados, la herradura...
Misiones secundarias, como controlar a las vacas y que salgan a pasturar, vigilar que ningún ladrón robe animales por la noche... etc.
En conclusión un juego que si tienes la xbox tienes que tener, es probablemente el mejor juego que he probado nunca, el que más me esta sorprendiendo (incluso más que en su día GTA Vice City/San Andreas).
En tres palabras: JUE-GA-ZO!!
sirkonita escribió:el modo online decepcion , comparandolo con el video del modo libre....que cojones nos han vendido...._:modo revolucionario , copia del gta ke coñoo ayer lo estube jugando y ...si grafiicazos y nada de pegas al modo de un jugador pero el online lo uno que salvo es el duelo que hay antes de empezar la ronda..lo demas truñoo....x lo menos lo que he jugado y no es poco
Para desbloquear un traje de una banda hay que reunir ciertos objetivos...
Uno de ellos es el de explorar "Thieves Landing". Qué hay que hacer exactmente? Porque no hago más que dar vueltas por la ciudad en cuestión y nada, y el pavo de la sastrería no está...
sirkonita escribió:IMPRESIONES DEL ONLINE CALCOMANIA DEL GTA ... con eso digo todo
NeGrO92 escribió:sirkonita escribió:el modo online decepcion , comparandolo con el video del modo libre....que cojones nos han vendido...._:modo revolucionario , copia del gta ke coñoo ayer lo estube jugando y ...si grafiicazos y nada de pegas al modo de un jugador pero el online lo uno que salvo es el duelo que hay antes de empezar la ronda..lo demas truñoo....x lo menos lo que he jugado y no es poco
Que que cojones te han vendido? xD encima que no pagas por el juego te quejas...
Espero que te lo compres original cuando salga, si no no tienes ningún derecho de quejarte
sirkonita escribió:IMPRESIONES DEL ONLINE CALCOMANIA DEL GTA ... con eso digo todo
NeGrO92 escribió:sirkonita escribió:el modo online decepcion , comparandolo con el video del modo libre....que cojones nos han vendido...._:modo revolucionario , copia del gta ke coñoo ayer lo estube jugando y ...si grafiicazos y nada de pegas al modo de un jugador pero el online lo uno que salvo es el duelo que hay antes de empezar la ronda..lo demas truñoo....x lo menos lo que he jugado y no es poco
Que que cojones te han vendido? xD encima que no pagas por el juego te quejas...
Espero que te lo compres original cuando salga, si no no tienes ningún derecho de quejarte
sirkonita escribió:NeGrO92 escribió:sirkonita escribió:el modo online decepcion , comparandolo con el video del modo libre....que cojones nos han vendido...._:modo revolucionario , copia del gta ke coñoo ayer lo estube jugando y ...si grafiicazos y nada de pegas al modo de un jugador pero el online lo uno que salvo es el duelo que hay antes de empezar la ronda..lo demas truñoo....x lo menos lo que he jugado y no es poco
D si pero no es lo que prometieron y tengo tanto derecho a criticarlo como tu asique chiton
Alin82 escribió:sirkonita escribió:IMPRESIONES DEL ONLINE CALCOMANIA DEL GTA ... con eso digo todo
Pufff... me lo temíaNeGrO92 escribió:sirkonita escribió:el modo online decepcion , comparandolo con el video del modo libre....que cojones nos han vendido...._:modo revolucionario , copia del gta ke coñoo ayer lo estube jugando y ...si grafiicazos y nada de pegas al modo de un jugador pero el online lo uno que salvo es el duelo que hay antes de empezar la ronda..lo demas truñoo....x lo menos lo que he jugado y no es poco
pero qué tontería de razonamiento es el tuyo? Lo que me quedaba por ver. O sea que si descargo una película y la critico si me parece buena o mala, según tú, como no he pagado por ella mi crítica no tiene valor..
A dónde vamos a llegar??
JunKal_2 escribió:A mi lo que me interesa es el monojugador.La historia esta realmente trabbajada?Y de duración que tal va la cosa,creeis que sera mas o menos igual de largo que el GTA IV?
sirkonita escribió:NeGrO92 escribió:sirkonita escribió:el modo online decepcion , comparandolo con el video del modo libre....que cojones nos han vendido...._:modo revolucionario , copia del gta ke coñoo ayer lo estube jugando y ...si grafiicazos y nada de pegas al modo de un jugador pero el online lo uno que salvo es el duelo que hay antes de empezar la ronda..lo demas truñoo....x lo menos lo que he jugado y no es poco
D si pero no es lo que prometieron y tengo tanto derecho a criticarlo como tu asique chiton
Espiz escribió:sirkonita escribió:IMPRESIONES DEL ONLINE CALCOMANIA DEL GTA ... con eso digo todo
O sea,que una mierda.Yo ya he visto bastante horas de stream y me parece que ha creado mucho hype y tampoco es para tanto el juego.Tal y como paso con el GTA IV.Por cierto,cuando chocas entre caballos o animales las fisicas del Euphoria brillan por su ausencia.
Me ha jodido mucho lo del online,otra mierda igual,que lastima.Un online de este juego decente y que soportara muchos mas jugadores seria una gozada.Pero me temo que vamos a tener que seguir esperando.¿Porque Rockstar no se curra nunca el online?No lo entiendo.
Alin82 escribió:Espiz escribió:sirkonita escribió:IMPRESIONES DEL ONLINE CALCOMANIA DEL GTA ... con eso digo todo
O sea,que una mierda.Yo ya he visto bastante horas de stream y me parece que ha creado mucho hype y tampoco es para tanto el juego.Tal y como paso con el GTA IV.Por cierto,cuando chocas entre caballos o animales las fisicas del Euphoria brillan por su ausencia.
Me ha jodido mucho lo del online,otra mierda igual,que lastima.Un online de este juego decente y que soportara muchos mas jugadores seria una gozada.Pero me temo que vamos a tener que seguir esperando.¿Porque Rockstar no se curra nunca el online?No lo entiendo.
Porque su trabajo, más allá y por encima de currarse los juegos, es vender hype, gastar cantidades ingentes en marketing, y untar a la prensa especializada para notazas.
Consecuencia, la gente ya se hace una idea establecida en su mente, y unido al hecho de pagar los 70 pavos, mas autoconvencimiento de que han hecho la compra del siglo.
sirkonita escribió:Primero lo que prometieron no se a cumplido modo libre muiltijugador , no, calco libre del gta mejor dicho , si habran pulido algunos errores , pero vamos , eso de ir a liarsela a otros que estan haciendo la mision y joderles..que coñooo si solo se pueden 16 online y la partida por bandas me recuerda un huevo al gears .l...solo que con revolers y pudiendote meter en casas y tal...pero amos nada de revolucionario..SEÑORES ESTO YA LO HABIAN INVENTADO OTROS!!
sirkonita escribió:Primero lo que prometieron no se a cumplido modo libre muiltijugador , no, calco libre del gta mejor dicho , si habran pulido algunos errores , pero vamos , eso de ir a liarsela a otros que estan haciendo la mision y joderles..que coñooo si solo se pueden 16 online y la partida por bandas me recuerda un huevo al gears .l...solo que con revolers y pudiendote meter en casas y tal...pero amos nada de revolucionario..SEÑORES ESTO YA LO HABIAN INVENTADO OTROS!!
NeGrO92 escribió:Y te lo dice un ex.pirata que hasta hace 1 año tenía todo flaseado, y no hay color en cuanto compras un juego...lo disfrutas 40 veces más
DJCaRLoS escribió:sirkonita escribió:Primero lo que prometieron no se a cumplido modo libre muiltijugador , no, calco libre del gta mejor dicho , si habran pulido algunos errores , pero vamos , eso de ir a liarsela a otros que estan haciendo la mision y joderles..que coñooo si solo se pueden 16 online y la partida por bandas me recuerda un huevo al gears .l...solo que con revolers y pudiendote meter en casas y tal...pero amos nada de revolucionario..SEÑORES ESTO YA LO HABIAN INVENTADO OTROS!!
Si no te gusta,no lo compres.
Juega a los juegos que han inventado esos sistemas.
DJCaRLoS escribió:sirkonita escribió:Primero lo que prometieron no se a cumplido modo libre muiltijugador , no, calco libre del gta mejor dicho , si habran pulido algunos errores , pero vamos , eso de ir a liarsela a otros que estan haciendo la mision y joderles..que coñooo si solo se pueden 16 online y la partida por bandas me recuerda un huevo al gears .l...solo que con revolers y pudiendote meter en casas y tal...pero amos nada de revolucionario..SEÑORES ESTO YA LO HABIAN INVENTADO OTROS!!
sirkonita escribió:DJCaRLoS escribió:sirkonita escribió:Primero lo que prometieron no se a cumplido modo libre muiltijugador , no, calco libre del gta mejor dicho , si habran pulido algunos errores , pero vamos , eso de ir a liarsela a otros que estan haciendo la mision y joderles..que coñooo si solo se pueden 16 online y la partida por bandas me recuerda un huevo al gears .l...solo que con revolers y pudiendote meter en casas y tal...pero amos nada de revolucionario..SEÑORES ESTO YA LO HABIAN INVENTADO OTROS!!
Estra claro que no lo jugare simplemente dame la razon que no es un modo libre...como prometieron y si no es al bazar y ves el video...y me cuentas...demasiado hype SEÑORES
Alin82 escribió:NeGrO92 escribió:Y te lo dice un ex.pirata que hasta hace 1 año tenía todo flaseado, y no hay color en cuanto compras un juego...lo disfrutas 40 veces más
No estoy de acuerdo, en esa tesitura la percepcion es menos objetiva, ya que uno está en todo caso más influenciado por una necesidad de autoomplacencia al haberse dejado el dinero.
Tu postura carece de validez y coherencia. Es como si te digo que entonces, una persona que tenga mucho dinero, para el que comprarlo original suponga menos desembolso que para ti o para mí el euro de un verbatim, lo va a disfrutar menos que otra persona normal que lo compre igualmente? Ahora refútame este ejemplo aplicado según tu razonamiento.
Es como si me dices que las vacaciones las voy a disfrutar más si me he pegado todo el año ahorrando y trabajando como un negro ahorrando para ellas, que otra persona que está sobrada o se las regalan. En todo caso amigo, de poder ser, yo me quedo con ellas regaladas.
Lo pillas?
Martini007 escribió:Pero que mas dara..si lo han inventao otros o ellos,la cosa esta en si esta bien,es jugable,no se ralentiza etc etc
fearDarkie escribió:Estoy flipando como ponéis a parir al juego porque su multijugador se parece al del GTA IV...
No entiendo el grado de perfeccionamiento que necesitáis algunos pero es ya pasarse, un juego como este tan bueno que lo critiquéis de esta forma, llevando unas horas probándolo, me parece muy mal.
Menos mal que no habéis pagado por él, sino os daría una ataque al ver que el multi es parecido al del GTA..
En fin, voy a seguir viciando a este juegazo y vosotros en vez de disfrutar seguir buscando defectos...
Dream Hunter escribió:mierda...la verdad que el online de GTA era un truñacooo !! ahora nose si me voy a pillar el juego o no, ya que lo que mas me llamaba la atencion era el online, el mundo libre, hacerme una banda con los colegas y ir a matarnos con otras bandas, hacer misiones secundarias etc...
Otra pregunta, en el online con los francos matas de un toque??
Tardan mucho en morir la peña ??
.....si me diciis que el online es muy malo, nose si me comprare el juego o no, ya que del modo historia y eso me acabo rallando pronto y a mi lo que me gusta es el juego online...
yo keria un MMORPG......cuando coño van a sacar uno decente para la 360??? final fantasy11 no me vale..
NeGrO92 escribió:Alin82 escribió:NeGrO92 escribió:Y te lo dice un ex.pirata que hasta hace 1 año tenía todo flaseado, y no hay color en cuanto compras un juego...lo disfrutas 40 veces más
No estoy de acuerdo, en esa tesitura la percepcion es menos objetiva, ya que uno está en todo caso más influenciado por una necesidad de autoomplacencia al haberse dejado el dinero.
Tu postura carece de validez y coherencia. Es como si te digo que entonces, una persona que tenga mucho dinero, para el que comprarlo original suponga menos desembolso que para ti o para mí el euro de un verbatim, lo va a disfrutar menos que otra persona normal que lo compre igualmente? Ahora refútame este ejemplo aplicado según tu razonamiento.
Es como si me dices que las vacaciones las voy a disfrutar más si me he pegado todo el año ahorrando y trabajando como un negro ahorrando para ellas, que otra persona que está sobrada o se las regalan. En todo caso amigo, de poder ser, yo me quedo con ellas regaladas.
Lo pillas?
si, claro que lo pillo..pero yo estoy dando mi opinión, y me acuerdo que hace 1 año me bajaba 3 juegos por semana y jugaba a 1, ahora me compro 1 juego al mes y me los repaso hasta la saciedad
Simplemente es eso, también por ejemplo un dvd que me cuesta 4 euros lo trato a patadas...y una caratula de una E.C la tengo ahí guardada como si fuera oro
Selphie_Epojé escribió:Las impresiones sobre el online son poco creíbles, no creo que nadie con la consola flasheada y dos dedos de frente se arriesgue a ser baneada del Live por mera impaciencia por probarlo...Me da la impresión de que todos los que juegan ahora, lo hacen en offline exclusivamente...
sirkonita escribió:Aqui lo que cuenta esque no has engañado no es un modo libre multijugador ni mucho menos querian ventas y las van a tener despues de todo el hype que ha creado..enfin otra gran promesa que se va a la mierda , a mi lo que mas me llamaba era eso DE MODO LIBRE REVOLUCIONARIO MODO LIBRE MULTIJUGADOR...apaga y vamonos ay ....menos mal que solo me gaste 2 euros porque par gastarme 70 el juego tiene que llevar un online mas que decente tipo Gears o Cod no esta copia del gta 1.2
Selphie_Epojé escribió:Las impresiones sobre el online son poco creíbles, no creo que nadie con la consola flasheada y dos dedos de frente se arriesgue a ser baneada del Live por mera impaciencia por probarlo...Me da la impresión de que todos los que juegan ahora, lo hacen en offline exclusivamente...
JunKal_2 escribió:Simplemente es eso, también por ejemplo un dvd que me cuesta 4 euros lo trato a patadas...y una caratula de una E.C la tengo ahí guardada como si fuera oro