[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

JunKal_2 escribió:
sirkonita escribió:Aqui lo que cuenta esque no has engañado no es un modo libre multijugador ni mucho menos querian ventas y las van a tener despues de todo el hype que ha creado..enfin otra gran promesa que se va a la mierda , a mi lo que mas me llamaba era eso DE MODO LIBRE REVOLUCIONARIO MODO LIBRE MULTIJUGADOR...apaga y vamonos ay ....menos mal que solo me gaste 2 euros porque par gastarme 70 el juego tiene que llevar un online mas que decente tipo Gears o Cod no esta copia del gta 1.2

Pero bueno tu que te esperabas :-? :-? QUE ESTO ES UN SANDBOX ni un TPS ni un FPS...Hay cada uno suelto...

bueno seguir asi asta que lo probeis ,mas de uno se dara con un canto en los dientes...joder el puto video MODO libre de lo que hablan no tiene nada que ver ..con el juego..x dios essquue soy el unico que lo ve :-?
Selphie_Epojé escribió:Las impresiones sobre el online son poco creíbles, no creo que nadie con la consola flasheada y dos dedos de frente se arriesgue a ser baneada del Live por mera impaciencia por probarlo...Me da la impresión de que todos los que juegan ahora, lo hacen en offline exclusivamente...

Si supieras,hay mas gente de las que tu piensas que eso no lo hacen,se la suda todo y juegan online
Alin82 escribió:
NeGrO92 escribió:Y te lo dice un ex.pirata que hasta hace 1 año tenía todo flaseado, y no hay color en cuanto compras un juego...lo disfrutas 40 veces más

No estoy de acuerdo, en esa tesitura la percepcion es menos objetiva, ya que uno está en todo caso más influenciado por una necesidad de autoomplacencia al haberse dejado el dinero.

Tu postura carece de validez y coherencia. Es como si te digo que entonces, una persona que tenga mucho dinero, para el que comprarlo original suponga menos desembolso que para ti o para mí el euro de un verbatim, lo va a disfrutar menos que otra persona normal que lo compre igualmente? Ahora refútame este ejemplo aplicado según tu razonamiento.

Es como si me dices que las vacaciones las voy a disfrutar más si me he pegado todo el año ahorrando y trabajando como un negro ahorrando para ellas, que otra persona que está sobrada o se las regalan. En todo caso amigo, de poder ser, yo me quedo con ellas regaladas.

Lo pillas?

exacto, no se puede decir mas claro.

Por el juego y lo poco que llevo jugado, no está mal. Por ponerle pegas, pues las fisicas de cuando te chocas con los objetos y saltas, que no me gustan nada, se comporta mas torpe que en gta4, y no hay tantos objetos sueltos. Por lo demás el juego está muy bien, aunque todavía me falta pulirlo un poco más para poder valorar el juego en su totalidad
Alin82 escribió:
JunKal_2 escribió:Simplemente es eso, también por ejemplo un dvd que me cuesta 4 euros lo trato a patadas...y una caratula de una E.C la tengo ahí guardada como si fuera oro

Exacto,el valo intrínseco de algo no cambia por haberlo pagado o no,cambia como tu lo valoras.Evidemente no es lo mismo un coche robado que uno que tu hayas comprado,valorarás mas el comprado porque sabes que es fruto de tu dinero y esfuerzos,mientras que el robado te da igual si lo estampas contra una pared porque tu no has pagado por el y puedes robar otro.No se si me explico.

Cambia "robado" por "regalado". Seguramente disfrutes más un ferrari que has ahorrado media vida para comprar, que si te lo regalan. Pero ehh, a mi si me dan a elegir, me quedo con el regalado.

Tú puedes confundir los términos incluso hacer demagogia con ellos. Pero de cara a la ley, sabes cuál es la diferencia penal entre robar un coche y descargar un juego para uso privado? Entonces me hablas.[/quote]

Hoyga,que has citado mal y aun por encima yo no he dicho que me parezcan mal los sparrow ni nada,que de hecho si tubiera la 360 flasheada seria yo el primero.SOlo digo como cambia el no pagar por algo en tu percepcion de las cosas y ya.Acabemos con esta discusion inutil.

AL final tampoco yo cite bien...Va que le den xD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria...
actos escribió:
Selphie_Epojé escribió:Las impresiones sobre el online son poco creíbles, no creo que nadie con la consola flasheada y dos dedos de frente se arriesgue a ser baneada del Live por mera impaciencia por probarlo...Me da la impresión de que todos los que juegan ahora, lo hacen en offline exclusivamente...

Ni que conectarla al Live ahora vaya a influir en si te banean o no... [Ooooo]

Cuando llegue la ola llegará para todos, la hayan conectado 24h al día los 365 días o un minuto un sólo día. En cuanto detectan que está modificada...zas.

No sé por qué no te crees las opiniones de la gente sobre el Live, la verdad.

Pero no hay servers dedicados...Y comentan del online ya...No lo entiendo...Supongo que será que están mintiendo, simple y llanamente...
borabora escribió:
Alin82 escribió:
NeGrO92 escribió:Y te lo dice un ex.pirata que hasta hace 1 año tenía todo flaseado, y no hay color en cuanto compras un juego...lo disfrutas 40 veces más

No estoy de acuerdo, en esa tesitura la percepcion es menos objetiva, ya que uno está en todo caso más influenciado por una necesidad de autoomplacencia al haberse dejado el dinero.

Tu postura carece de validez y coherencia. Es como si te digo que entonces, una persona que tenga mucho dinero, para el que comprarlo original suponga menos desembolso que para ti o para mí el euro de un verbatim, lo va a disfrutar menos que otra persona normal que lo compre igualmente? Ahora refútame este ejemplo aplicado según tu razonamiento.

Es como si me dices que las vacaciones las voy a disfrutar más si me he pegado todo el año ahorrando y trabajando como un negro ahorrando para ellas, que otra persona que está sobrada o se las regalan. En todo caso amigo, de poder ser, yo me quedo con ellas regaladas.

Lo pillas?

exacto, no se puede decir mas claro.

Por el juego y lo poco que llevo jugado, no está mal. Por ponerle pegas, pues las fisicas de cuando te chocas con los objetos y saltas, que no me gustan nada, se comporta mas torpe que en gta4, y no hay tantos objetos sueltos. Por lo demás el juego está muy bien, aunque todavía me falta pulirlo un poco más para poder valorar el juego en su totalidad

sea el motivo que sea, lo disfrutas mas comprandolo, ya sea que te tienes que justificar pro gastar ese dinero, pero eso no quita que lo disfrutes mas, una cosa nmo quita la otra, una persona que se mata un año trabajando para ir de vacaciones, las disfrutara mas, les sacara mas partido, se quedara mas feliz, que un rico que puede ir cuando le de la gana, asi que no se que tiene que ver lo que estas diciendo

no es lo mismo que te dejen montar un dia compelto en un ferrari y darte la vuelta con tu pareja, a que eso mismo lo haga un tio que tiene 50 ferraris, las emociones de cada uno no son iguales, y estan haciendo exactamente lo mismo, dar una vuelta en un coche
os deja instalar el juego en el disco duro? a mi no me deja y se me queda Parado cuando estan hablando en el tren :S
Chicos, estáis a punto de leer unas palabras que jamás creía que yo pronunciaría, después de jugar unas 3 horitas a la versión sparrow, he de decir, que si, que cuando salga, me lo compro original, los chicos de rockstar se lo han currado a mas no poder, el juego, en una palabra, ALUCINANTE. Si el online va bien, no quiero imaginarme las horas y horas y horas de diversion
Jebi-Motors escribió:sea el motivo que sea, lo disfrutas mas comprandolo, ya sea que te tienes que justificar pro gastar ese dinero, pero eso no quita que lo disfrutes mas, una cosa nmo quita la otra, una persona que se mata un año trabajando para ir de vacaciones, las disfrutara mas, les sacara mas partido, se quedara mas feliz, que un rico que puede ir cuando le de la gana, asi que no se que tiene que ver lo que estas diciendo

quiero decir, que de poder elegir, prefiero ser el rico que las "disfruta menos", o las tiene regaladas y las disfruta menos. Simple y llanamente.
Alin82 escribió:
JunKal_2 escribió:
sirkonita escribió:Aqui lo que cuenta esque no has engañado no es un modo libre multijugador ni mucho menos querian ventas y las van a tener despues de todo el hype que ha creado..enfin otra gran promesa que se va a la mierda , a mi lo que mas me llamaba era eso DE MODO LIBRE REVOLUCIONARIO MODO LIBRE MULTIJUGADOR...apaga y vamonos ay ....menos mal que solo me gaste 2 euros porque par gastarme 70 el juego tiene que llevar un online mas que decente tipo Gears o Cod no esta copia del gta 1.2

Pero bueno tu que te esperabas :-? :-? QUE ESTO ES UN SANDBOX ni un TPS ni un FPS...Hay cada uno suelto...

pero la cuestión es que vale, pero porqué nos mienten con modos revolucionarios que luego no tiene. Que sea lo que sea, pero que no mientan para vender. Estoy cansado de que nos tomen por subnormales, por ovejas que se mueven y compran al dictado del hype que estas compañías que gastan en marketings millonadas nos venden. Luego se quejan de la piratería. Es que dan ganas de pirater más para que se les acabe el cuento.

Tambien tenemos mucha culpa nosotros que nos volvemos locos y nos hacemos ideas que luego tampoco son, y para apoyarte un poco tambien en tu comentario esto no solo pasa con los juegos...
Sirkonita, puedes poner aquí lo que te esperabas del modo online y lo que finalmente es?

Por que quizás el que se esperaba demasiado eras tu....xD
Respecto a los comentarios absurdos de la gente que opina de juegos siendo copias o la gente que opina siendo originales,yo que he tenido consolas "Todas" menos NEO GEO,MEGA CD "esto no es una consola pero bueno" y NINTENDO64,algunas pirateadas desde su comienzo,otras nunca pirateadas y otras "como ps2" hasta despues de la epoca de san andreas sin piratear "y todas compradas en sus dias de lanzamiento o uno o dos dias despues,me creo con la capacidad de decir lo siguiente

"para valorar los juegos bien o mal ese tema es un chorrada sin fundamento" pero si me tengo que decantar por una postura...

diria que los que juegan en copias "valoran mejor" ...y esto es lo que pienso

1.cuando pagas por un juego 69.95 ,intentas o pones ya algo mas de tu parte para que te guste,si no es muy bueno ,por lo menos intentas sacarle algun jugo.
Pero si te sale 2.20 si es malo no le das mas opurtinidad y lo mandas al carajo "esto toma repercusion con el tiempo" y cada vez "al pagar menos" te haces mas exigente y titulos de gama media "te cuesta terminartelos" ya que solo te han salido 2.20....,por lo que si un usuario de verbatim dice que un juego es la leche o que le encanta "o que merece la pena pagar por ese juego" es muy a tomar en cuenta ya que esta gente no suele tener problemas tipo...¿FIFA11 o PES2011? si el montante es de 4.40 € o 5.00 € con caja de color verde transparente chillon [carcajad]
asi que eso de que su opinion no vale la pena como dice la gente....en fin.. valoro mas a quien habla bien o mal de una cosa sin haber pagado 70 euros..ya que considero que tras pagar eso...no es que mires con otros ojos o que no veas lo evidente pero algo mas..intentas engañarte.

2.por lo tanto lo resumo de esta manera

¿quien disfruta para mi mejor de los juegos? Usuario Legales
¿quien analiza mejor los juegos? ambos ,pero mas serenamente los Usuarios de Copias.

saludos a todos y dejemos el tema y hablemos de juego "sin spoilear" claro esta...yo en media hora lo tengo [babas]
NeGrO92 escribió:Sirkonita, puedes poner aquí lo que te esperabas del modo online y lo que finalmente es?

No le sigáis el juego, no lo ha probado...Si el online va por servidores dedicados, y éstos aún no están en marcha, no lo ha podido probar simple y llanamente...Lo hace para fastidiar...
NeGrO92 escribió:Sirkonita, puedes poner aquí lo que te esperabas del modo online y lo que finalmente es?

Yo creo que para empezar podia jugar a todos los modos de juego y no a solo a uno como dice,y a si sacarnos de dudas,por que solo le veo hablar de modo libre,pero hay mas modos de juego, digo yo
Acastiello escribió:
Alin82 escribió:

pero la cuestión es que vale, pero porqué nos mienten con modos revolucionarios que luego no tiene. Que sea lo que sea, pero que no mientan para vender. Estoy cansado de que nos tomen por subnormales, por ovejas que se mueven y compran al dictado del hype que estas compañías que gastan en marketings millonadas nos venden. Luego se quejan de la piratería. Es que dan ganas de pirater más para que se les acabe el cuento.

Tambien tenemos mucha culpa nosotros que nos volvemos locos y nos hacemos ideas que luego tampoco son, y para apoyarte un poco tambien en tu comentario esto no solo pasa con los juegos...

Exacto; y así nos luce el pelo.
Indispensable para seguir la trama

Imagen
Buenas todos, tengo unas dudillas sobre el juego, lo he empezado hace poco no creo que lleve mas de 1 hora de juego, el problema es que a mi en este tipo de juegos pues me gusta ser bueno y hacer todas las cosas bien y claro de vez en cuando me estoy encontrando como misiones en las que me dicen mata o atrapa a los bandidos, y la única opción que tengo es matarlos porque yo no se como se les atrapa, en vídeos del juego vi que se les podía amarrar y capturar pero no tengo ni idea de como se hace por lo tanto la única opción que me queda ahora mismo en las misiones es matar a todo lo que se mueva.

Luego por otro lado por ejemplo estaba en un poblado y había un tio que iba a matar a una mujer y claro si yo sacaba el arma para asustarlo el se pona a pegarme tiros, total como no puedo capturarlo (porque no se como se hace) le pego yo también tiros y lo mato, resultado final, la gente gritando por el pueblo y nadie me dice que he hecho bien en salvar a la mujer, así que ando un poco perdido porque como os digo me gustaría poder ir haciendo todas las cosas bien.

Un saludo y gracias, a ver si podeis echarme una manilla con estas dudas.
GranMaestre84 escribió:Respecto a los comentarios absurdos de la gente que opina de juegos siendo copias o la gente que opina siendo originales,yo que he tenido consolas "Todas" menos NEO GEO,MEGA CD "esto no es una consola pero bueno" y NINTENDO64,algunas pirateadas desde su comienzo,otras nunca pirateadas y otras "como ps2" hasta despues de la epoca de san andreas sin piratear "y todas compradas en sus dias de lanzamiento o uno o dos dias despues,me creo con la capacidad de decir lo siguiente

"para valorar los juegos bien o mal ese tema es un chorrada sin fundamento" pero si me tengo que decantar por una postura...

diria que los que juegan en copias "valoran mejor" ...y esto es lo que pienso

1.cuando pagas por un juego 69.95 ,intentas o pones ya algo mas de tu parte para que te guste,si no es muy bueno ,por lo menos intentas sacarle algun jugo.
Pero si te sale 2.20 si es malo no le das mas opurtinidad y lo mandas al carajo "esto toma repercusion con el tiempo" y cada vez "al pagar menos" te haces mas exigente y titulos de gama media "te cuesta terminartelos" ya que solo te han salido 2.20....,por lo que si un usuario de verbatim dice que un juego es la leche o que le encanta "o que merece la pena pagar por ese juego" es muy a tomar en cuenta ya que esta gente no suele tener problemas tipo...¿FIFA11 o PES2011? si el montante es de 4.40 € o 5.00 € con caja de color verde transparente chillon [carcajad]
asi que eso de que su opinion no vale la pena como dice la gente....en fin.. valoro mas a quien habla bien o mal de una cosa sin haber pagado 70 euros..ya que considero que tras pagar eso...no es que mires con otros ojos o que no veas lo evidente pero algo mas..intentas engañarte.

¿quien analiza mejor los juegos? ambos ,pero mas serenamente los Usuarios de Copias.

saludos a todos y dejemos el tema y hablemos de juego "sin spoilear" claro esta...yo en media hora lo tengo [babas]

Mejor explicado imposible.
JunKal_2 escribió:Exacto,el valor intrínseco de algo no cambia por haberlo pagado o no,cambia como tu lo valoras.Evidemente no es lo mismo un coche robado que uno que tu hayas comprado,valorarás mas el comprado porque sabes que es fruto de tu dinero y esfuerzos,mientras que el robado te da igual si lo estampas contra una pared porque tu no has pagado por el y puedes robar otro.No se si me explico.

Le tengo que dar la razon al amigo. No todo es objetivo, cada uno le da un toque subjetivo (personal) a lo que tiene/compra/descarga. Habra gente que le sobren los euros que se comprara todos los juegos originales y ni los disfrutara, tambien habra otros que con un Verbatim no descansen hasta los 1000G y no les guste ver el DVD tirado sin su funda. El caso, es que la mayoria de nosotros somos gente joven en los que un desembolso de 60 pavos es algo importante, y para considerar importante un videojuego tiene que llenarte subjetivamente, en cambio 1,5 Euros por Verbatim no.

Bravo !
Menudas perlas se ven por aqui hahaha vamos por partes:

Primero lo que prometieron no se a cumplido modo libre muiltijugador , no, calco libre del gta mejor dicho , si habran pulido algunos errores , pero vamos , eso de ir a liarsela a otros que estan haciendo la mision y joderles..que coñooo si solo se pueden 16 online y la partida por bandas me recuerda un huevo al gears .l...solo que con revolers y pudiendote meter en casas y tal...pero amos nada de revolucionario..SEÑORES ESTO YA LO HABIAN INVENTADO OTROS!!

¿que te creias que iba a ser un multijugador masivo?, Vosotros os habeis hypeado y os habeis hecho pajas mentales, yo viendo los videos veia perfectamente como iba a ser el Online, lo que pasa del HYPE y de los foros esque ves un video, te emocionas, lo malinterpretas y luego vas a los foros y dices: ¡PUEDES IR POR EL MUNDO Y ENFRENTARTE A BANDAS ENEMIGAS! y los borregos de los foros lo creen imaginandose cosas que no son.

miren el video de nuevo e intenten comprender.
http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is
''encontraras otros jugadores en guaridas de bandas''
chico, yo entiendo que 1 de esos 16 jugadores puede estar haciendo una guarida de bandas e ir y unirte Tú o cualquiera que este en esa partida de 16 jugadores.

''los jugadores pueden ir por su cuenta, o juntarse y formar partidas de hasta 8 jugadores''
en el modo libre te creas un grupo, metes 8 jugadores que esten en el ''modo libre'' (antesala de juego), una vez creado Inicias una partida ya sea muerte por equipos o lo que sea y juegas. como si formaras un grupo de COD.

''tu partida puede explorar de manera separada o conjunta, acabar con otras partidas... (grupos)''
los grupos que se crean en el modo libre pueden ser de hasta 8 jugadores, como maximo, por lo que puede haber 2 grupos de 8 jugadores cada uno, o 4 grupos de 4 jugadores ect.

''interrumpir la accion de otros grupos''
pues lo mismo de arriba, al fin y al cabo estan en la misma partida (modo libre)

''varias partidas(grupos) pueden luchar al mismo tiempo de hasta 16 jugadores cuando y donde ellos elijan''
la misma frase lo dice, hasta 16 jugadores, lo mismo de arriba 2 grupos de 8 ect.

El hype como siempre no os deja ver lo que realmente es, ya sabeis para el proximo juego no os hypeis tanto. [360º]
robi891 escribió:
JunKal_2 escribió:Exacto,el valor intrínseco de algo no cambia por haberlo pagado o no,cambia como tu lo valoras.Evidemente no es lo mismo un coche robado que uno que tu hayas comprado,valorarás mas el comprado porque sabes que es fruto de tu dinero y esfuerzos,mientras que el robado te da igual si lo estampas contra una pared porque tu no has pagado por el y puedes robar otro.No se si me explico.

Le tengo que dar la razon al amigo. No todo es objetivo, cada uno le da un toque subjetivo (personal) a lo que tiene/compra/descarga. Habra gente que le sobren los euros que se comprara todos los juegos originales y ni los disfrutara, tambien habra otros que con un Verbatim no descansen hasta los 1000G y no les guste ver el DVD tirado sin su funda. El caso, es que la mayoria de nosotros somos gente joven en los que un desembolso de 60 pavos es algo importante, y para considerar importante un videojuego tiene que llenarte subjetivamente, en cambio 1,5 Euros por Verbatim no.

Mirar, sinceramente el juego es lo mismo original que copiado, esto se ha repetido hasta la saciedad. El que más lo va a disfrutar, es el que tenga el mejor plasma, de 50" para arriba y un equipo de sonido a la altura. Da igual si dentro de la consola hay un verbatim o un retail. Lo importante es lo otro (de cara a disfrutar del juego en su máximo esplendor, y que te guste el tipo de juego). Pero no tonterías de si lo disfruto más por ser original, eso es una tontería como una catedral.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vamos a jugar con perros y caballo xD

http://www.youtube.com/watch?v=nlSzsXqtec8
Selphie_Epojé escribió:

No le sigáis el juego, no lo ha probado...Si el online va por servidores dedicados, y éstos aún no están en marcha, no lo ha podido probar simple y llanamente...Lo hace para fastidiar...

Hombre,yo he visto al amigo de un amigo(si,ya sé que suena a leyenda urbana,pero es lo que hay [carcajad])en el modo libre multijugador,ahora,no sé como ira el online pero bueno.

Lo que yo pienso es que muchos quizá tenían demasiado hype,porque estoy leyendo auténticas chorradas de críticas.Que si es muy parecido al GTA(coño,que esperaban)que no innova en nada,etc.Respecto al online,yo creo que hasta el día de lanzamiento oficial no se puede valorar y tener la perspectiva clara.Creo recordar que con la copia del juego venía un código que desbloqueaba misiones cooperativas para el modo multijugador,o algo así.Por lo que ahora es posible que no estén ni la mitad de modos disponibles.
Tengo un colega que tiene una copia de prensa y he estado jugando desde el principio 1 hora y me ha parecido muy bueno, tanto en la libertad como gráficamente una verdadera pasada lo voy a pillar si o si :) , en contra lo que NO me ha gustado nada de nada son los subtitulos que a penas se ven :( al igual que en el menú de opciones tenemos varías cosas para poder ver y no se aprecia bien lo que pone :( se podían haber currado las letras un poco mas que no cuesta tanto.
Selphie_Epojé escribió:

Los servidores no "se ponen en marcha" el día que sale el juego oficialmente. Se activan antes.
Alguien sabe como se detiene a los delincuentes sin matarles? Muchas gracias!!
Az@zel escribió:Buenas todos, tengo unas dudillas sobre el juego, lo he empezado hace poco no creo que lleve mas de 1 hora de juego, el problema es que a mi en este tipo de juegos pues me gusta ser bueno y hacer todas las cosas bien y claro de vez en cuando me estoy encontrando como misiones en las que me dicen mata o atrapa a los bandidos, y la única opción que tengo es matarlos porque yo no se como se les atrapa, en vídeos del juego vi que se les podía amarrar y capturar pero no tengo ni idea de como se hace por lo tanto la única opción que me queda ahora mismo en las misiones es matar a todo lo que se mueva.

Luego por otro lado por ejemplo estaba en un poblado y había un tio que iba a matar a una mujer y claro si yo sacaba el arma para asustarlo el se pona a pegarme tiros, total como no puedo capturarlo (porque no se como se hace) le pego yo también tiros y lo mato, resultado final, la gente gritando por el pueblo y nadie me dice que he hecho bien en salvar a la mujer, así que ando un poco perdido porque como os digo me gustaría poder ir haciendo todas las cosas bien.

Un saludo y gracias, a ver si podeis echarme una manilla con estas dudas.

A ver , t respondo por partes, para poder capturar a la peña, necesitas tener el lazo de doma de caballos, con el, puedes lanzarselo a los bandidos(puedes lanzarlo a cualkiera), para k t den el lazo tienes que hacer varias misiones de bonnie, el modo de ejecución te lo ensñan en la misma misión.
Por otra parte, las misiones secundarias en las que tienes un punto azul y tienes que salvar a alguien, debes actuar deprisa, si no tienes el lazo, lo mejor que puedes hacer es dispararle o bien a la mano o bien a las rodillas, una vez hecho esto, a puñetazos, yo lo que hago es atarles, subirles al caballo, llevármelos apartados y degollarlos, suena sádico pero se lo merecen por matar mujeres xDDD.
juaniloko escribió:Menudas perlas se ven por aqui hahaha vamos por partes:

Primero lo que prometieron no se a cumplido modo libre muiltijugador , no, calco libre del gta mejor dicho , si habran pulido algunos errores , pero vamos , eso de ir a liarsela a otros que estan haciendo la mision y joderles..que coñooo si solo se pueden 16 online y la partida por bandas me recuerda un huevo al gears .l...solo que con revolers y pudiendote meter en casas y tal...pero amos nada de revolucionario..SEÑORES ESTO YA LO HABIAN INVENTADO OTROS!!

¿que te creias que iba a ser un multijugador masivo?, Vosotros os habeis hypeado y os habeis hecho pajas mentales, yo viendo los videos veia perfectamente como iba a ser el Online, lo que pasa del HYPE y de los foros esque ves un video, te emocionas, lo malinterpretas y luego vas a los foros y dices: ¡PUEDES IR POR EL MUNDO Y ENFRENTARTE A BANDAS ENEMIGAS! y los borregos de los foros lo creen imaginandose cosas que no son.

miren el video de nuevo e intenten comprender.
http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k8is
''encontraras otros jugadores en guaridas de bandas''
chico, yo entiendo que 1 de esos 16 jugadores puede estar haciendo una guarida de bandas e ir y unirte Tú o cualquiera que este en esa partida de 16 jugadores.

''los jugadores pueden ir por su cuenta, o juntarse y formar partidas de hasta 8 jugadores''
en el modo libre te creas un grupo, metes 8 jugadores que esten en el ''modo libre'' (antesala de juego), una vez creado Inicias una partida ya sea muerte por equipos o lo que sea y juegas. como si formaras un grupo de COD.

''tu partida puede explorar de manera separada o conjunta, acabar con otras partidas... (grupos)''
los grupos que se crean en el modo libre pueden ser de hasta 8 jugadores, como maximo, por lo que puede haber 2 grupos de 8 jugadores cada uno, o 4 grupos de 4 jugadores ect.

''interrumpir la accion de otros grupos''
pues lo mismo de arriba, al fin y al cabo estan en la misma partida (modo libre)

''varias partidas(grupos) pueden luchar al mismo tiempo de hasta 16 jugadores cuando y donde ellos elijan''
la misma frase lo dice, hasta 16 jugadores, lo mismo de arriba 2 grupos de 8 ect.

El hype como siempre no os deja ver lo que realmente es, ya sabeis para el proximo juego no os hypeis tanto. [360º]

perfecto, eso es exactamente lo que yo esperaba de este juego y eso que todavia no lo tengo, pero tenia muuy claro que no se iba a meter todo el mundo en la misma partida online a lo modo masivo, es mas , en nigun lado ha salido niguna palabra referente a un modo de juego asi, lo que la gente saca las cosas de su sitio

el tema esta en que las empresas usan las palabras clave para crear una cierta confucion y pueda dar a entender a algo mayor si no analizas bien el contexto al que se refiere, para eso gastan millones en marketing
actos escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Los servidores no "se ponen en marcha" el día que sale el juego oficialmente. Se activan antes.

Igorante el juego sale el 18 en estados unidos y los server se ponen mucho antes en marcha pero bueno...si , he jugado y he visto varios modos pero claro me habre echo opajas mentales y claro...el juego no esta mal , tipico varios modos de juego , captura bolsa enemiga y llevala a la tuya he jugado tambien al 8 vs 8 en espacio cerrado y abierto y poco mas liarla , en partida abierta , osea los sheriff si le das un tiro te la lian parda ya estes jugando contra bandas o no los sheriff estan sueltos XD
nickxxx711 está baneado por "troll"
andrew85 escribió:Alguien sabe como se detiene a los delincuentes sin matarles? Muchas gracias!!

tirale a las piernas
sirkonita escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Igorante el juego sale el 18 en estados unidos y los server se ponen mucho antes en marcha pero bueno...si , he jugado y he visto varios modos pero claro me habre echo opajas mentales y claro...el juego no esta mal , tipico varios modos de juego , captura bolsa enemiga y llevala a la tuya he jugado tambien al 8 vs 8 en espacio cerrado y abierto y poco mas liarla , en partida abierta , osea los sheriff si le das un tiro te la lian parda ya estes jugando contra bandas o no los sheriff estan sueltos XD

Haya paz señores, que somos personas civilazadas, no seamos Marshtons
andrew85 escribió:Alguien sabe como se detiene a los delincuentes sin matarles? Muchas gracias!!

Es de lógica, y te lo dicen en las primeras misiones. En vez de dispararle al cuerpo o a la cabeza, métele un tiro en un brazo / pierna.
nickxxx711 escribió:

tirale a las piernas

Y luego que? Asi y ya esta? Lo digo por cuando tienes que pillar un forajido que esta en la lista de lo mas buscados... es que no se si habra que atarles o algo asi... :S
busca por el hilo ya esta dicho como se capturan.
Alin82 escribió:
robi891 escribió:

Mirar, sinceramente el juego es lo mismo original que copiado, esto se ha repetido hasta la saciedad. El que más lo va a disfrutar, es el que tenga el mejor plasma, de 50" para arriba y un equipo de sonido a la altura. Da igual si dentro de la consola hay un verbatim o un retail. Lo importante es lo otro (de cara a disfrutar del juego en su máximo esplendor, y que te guste el tipo de juego). Pero no tonterías de si lo disfruto más por ser original, eso es una tontería como una catedral.

Pero si te estoy dando la razon, el juego es el mismo. Es sencillamente el valor/aprecio que tu le quieras dar al Verbatim/Retail
El juego me está gustando mucho, lo que me preocupa es la duración, me he pasado un par de misiones (el resto del tiempo he estado haciendo el cabra [carcajad] [carcajad]) y ya llevo un 7 % ¬_¬ Esperemos que tenga una duración aceptable.
Bueno yo voy a esperar a mi envio de zavvi ya mirare el otro hilo, de este ya me despido por no comerme algun spoilers por algun despistado. :o
sirkonita escribió:IMPRESIONES DEL ONLINE CALCOMANIA DEL GTA ... con eso digo todo

Pues me estas quitando las ganas de comprarlo...

Saludos
cjdiez escribió:
A ver , t respondo por partes, para poder capturar a la peña, necesitas tener el lazo de doma de caballos, con el, puedes lanzarselo a los bandidos(puedes lanzarlo a cualkiera), para k t den el lazo tienes que hacer varias misiones de bonnie, el modo de ejecución te lo ensñan en la misma misión.
Por otra parte, las misiones secundarias en las que tienes un punto azul y tienes que salvar a alguien, debes actuar deprisa, si no tienes el lazo, lo mejor que puedes hacer es dispararle o bien a la mano o bien a las rodillas, una vez hecho esto, a puñetazos, yo lo que hago es atarles, subirles al caballo, llevármelos apartados y degollarlos, suena sádico pero se lo merecen por matar mujeres xDDD.

Ostia gracias por la aclaración, y lo de darles una paliza como dices por mucho que le pegues no lo matas? y aún así una vez los tienes en el suelo dices que los atas y los subes al caballo, para eso también hace falta el lazo de domar caballos no? o es otro objeto?.

Y la historia que cuentas de lo que haces con los bandidos es brutal xDDD tengo que probarlo xDD.

Un saludo y gracias.
Bueno he estado toda la noche disfrutando del juego y bueno en primer lugar decoros ke da igual todo lo ke se escriba aja sobre el juego para mi es una pasada es perfecto ,por lo de la conducción del caballo ke si se choca ke si no se ke ...mirad aprended a conducirlo y no hos quejéis y si no trankis k mas adelante puedes conseguir o comprar caballos mejores en manejo y en velocidad pero en fin m gustaría centrarme en detalles flipantes como por ejemplo he saltado por un precipicio no muy alto pero lo suficiente para que mi caballo kedara mal herido y entonces en una especie de cinemática se ha visto como maratón sacrificaba al caballo para ke no sufriera... Esto si no es un detallazo no se que co** es. De toda formas cuidado porke si es demasiado alto Morireis los dos, en kuanto al aspecto grafico nada ke decir( abrumador) por fin las cosas no aparecen de golpe todo esta ahí en el fondo y en movimiento kuando relampaguea y llueve es espectacular como se ilumina con los relámpagos sublimeeee , lo de no poder nadar es un tema ke si es criticable pero si lo piensas en esa epoka la gente no sabia nadar y no era costumbre bañarse el sonido de diez a la altura de las mejores pelos no son versiones son originales y compuestas para la okasion en fin para mi un 10 por todo diálogos historia( ke por cierto se va complicando a medida ke avanzas) es muy original y divertido de jugar y yo akonsejo hacer primero las misiones de bonnie ya ke rápidamente t da el lazo y el juego gana aun mas si se puede por cierto yo lo voy a comprar inkluso otra Xbox original solo por este juego así de claro lo digo... Gracias a rockstar por hacer esto, comprarlo yaaa se lo merecen
Porfavor alguien que este viendo stream que pase el link,los 2 que tenía les acaban de banear.
lucer1 escribió:
sirkonita escribió:IMPRESIONES DEL ONLINE CALCOMANIA DEL GTA ... con eso digo todo

Pues me estas quitando las ganas de comprarlo...

Saludos

Pero si solo a probado un modo,lo demas ni fu ni fa,esa todo el rato con el modo libre y de hay no sale,que yo sepa hay mas modos,esos son los que me gustaria saber cosas,cuantos hay y de cuantas personas se puede jugar
Capitolum escribió:Bueno he estado toda la noche disfrutando del juego y bueno en primer lugar decoros ke da igual todo lo ke se escriba aja sobre el juego para mi es una pasada es perfecto ,por lo de la conducción del caballo ke si se choca ke si no se ke ...mirad aprended a conducirlo y no hos quejéis y si no trankis k mas adelante puedes conseguir o comprar caballos mejores en manejo y en velocidad pero en fin m gustaría centrarme en detalles flipantes como por ejemplo he saltado por un precipicio no muy alto pero lo suficiente para que mi caballo kedara mal herido y entonces en una especie de cinemática se ha visto como maratón sacrificaba al caballo para ke no sufriera... Esto si no es un detallazo no se que co** es. De toda formas cuidado porke si es demasiado alto Morireis los dos, en kuanto al aspecto grafico nada ke decir( abrumador) por fin las cosas no aparecen de golpe todo esta ahí en el fondo y en movimiento kuando relampaguea y llueve es espectacular como se ilumina con los relámpagos sublimeeee , lo de no poder nadar es un tema ke si es criticable pero si lo piensas en esa epoka la gente no sabia nadar y no era costumbre bañarse el sonido de diez a la altura de las mejores pelos no son versiones son originales y compuestas para la okasion en fin para mi un 10 por todo diálogos historia( ke por cierto se va complicando a medida ke avanzas) es muy original y divertido de jugar y yo akonsejo hacer primero las misiones de bonnie ya ke rápidamente t da el lazo y el juego gana aun mas si se puede por cierto yo lo voy a comprar inkluso otra Xbox original solo por este juego así de claro lo digo... Gracias a rockstar por hacer esto, comprarlo yaaa se lo merecen

Podías hacer un favor a todo el foro y poner todo tu comentario, y futuros en spoiler, bajo el lema, "NO SÉ ESCRIBIR" "SOLO PARA GENTE CON MUCHA PACIENCIA Y QUE NO LE IMPORTE DEJARSE LA VISTA".
juanki escribió:busca por el hilo ya esta dicho como se capturan.

Te puedo asegurar que ya lo he estado probando haciendo busquedas de arrestar/atrapar y todas sus formas verbales pero no lo encuentro :S, ademas es que este post ya tiene como 440 paginas, vamos que me tendria que tirar la tarde. Ya he leido que disparandoles a las piernas, pero no sabia si habia que tener el lazo previamente, porque me imagino que luego habria que llevarlo al sheriff en el caballo no? En fin, a mi no me aparecio en ningun tutorial todavia :(. Un saludo
Az@zel escribió:
cjdiez escribió:

Ostia gracias por la aclaración, y lo de darles una paliza como dices por mucho que le pegues no lo matas? y aún así una vez los tienes en el suelo dices que los atas y los subes al caballo, para eso también hace falta el lazo de domar caballos no? o es otro objeto?.

Y la historia que cuentas de lo que haces con los bandidos es brutal xDDD tengo que probarlo xDD.

EDIT: para andrew85, haz las misiones de bonnie, en una de las primeras te dan el lazo, suerte :D
Un saludo y gracias.

Jajajajaja, la verdad es que esa historia es un poco diferente a como lo he contado, la verdad es mas dura todavia xDDD(para subirles al caballo solo necesitas tenerles atados, y golpeándolos creo si k los matas, pero socialmente no queda tan mal xDD)

La historia es la siguiente, resulta que me encanta el poker, y en el juego está super currado el texas hold´em, la apuesta mínima son 25 $ y yo disponía de 22 $, así que como quería ver los alrededores digo, pues de paso mato algún coyote o ciervo y vendo la piel. El sol empezaba a caer y yo iba galopando camino del rancho de bonnie, de repente me cruzo con un anciano paseando hacia Armadillo con su caballo, de repente, se me ocurre una idea muy sadica y oscura. Le tiro el lazo y me lo llevo a rastras durante unos 200 metros, lo aparto del camino, me bajo del caballo y le ato de pies y manos, lo monto en el caballo y me viene a la mente un lugar donde hacer "cosas oscuras", asi que me dirijo a hangin rocks, un sitio dond hay un árbol con una soga usada colgando, le bajo del caballo, le desaato y le empiezo a pegar un palizón, después, antes de matarle, le ato otra vez, me agacho con LS, cojo el machete y le degüello, le registro y, TACHÁN, 4$, ya podía jugar al póker :D.

Si chicos, después me sentí hasta mal :S, nunca me había pasado en un videojuego xDDD
Alin82 escribió:

Lo pillas?

Es ke no es lo mismo irsede vez en cuando de vacaciones pagando que un monton de veces de vacaciones de gratis, tevas sin ansia, y si te cansas ni terminas el viaje xD [carcajad]
andrew85 escribió:
juanki escribió:busca por el hilo ya esta dicho como se capturan.

Te puedo asegurar que ya lo he estado probando haciendo busquedas de arrestar/atrapar y todas sus formas verbales pero no lo encuentro :S, ademas es que este post ya tiene como 440 paginas, vamos que me tendria que tirar la tarde. Ya he leido que disparandoles a las piernas, pero no sabia si habia que tener el lazo previamente, porque me imagino que luego habria que llevarlo al sheriff en el caballo no? En fin, a mi no me aparecio en ningun tutorial todavia :(. Un saludo

Haz las misiones de bonnie, la chica del rancho, suerte ;)
Tengo una duda, sobre un traje, que nose como se consigue, lo pongo en spoiler por si acaso

Como consigo la primera tela de los hermanos bollaard?, voy al sitio morao que me indica,y por mas y mas vueltas que doy no encuentro nada, alguno sabe?
Llevo unas cuantas horas ya en el juego y me esta encantando,sobretodo por la cantidad de cosas que hay por hacer. Gráficamente el juego es genial,se nota que usa el motor de GTAIV pero bastante mejorado,eso si,sigue sufriendo de framerate en algunas ocasiones,pero nada grave. Los efectos meteorológicos junto la buena iluminación y la basta distancia de dibujado(poping cero) hacen que cabalgar por el escenario sea una delicia,el paisaje es insuperable,y además todo lleno de vida y de fauna. He visto toda clase de animales ya con los que además puedes interactuar,y no sólo animales,también te vas encontrando con distintos personajes que te piden ayuda o te proponen retos.

Me ha gustado también el sistema de honor y fama,la fama sube hagas lo que hagas,bueno o malo. El honor cambia en función de que hagas,por ejemplo si matas a alguien te bajara el honor pero te subirá la fama. Os cuento mi experiencia personal con la ley xD, he empezado a robar y delinquir todo lo que he podido xD(intentando que no me vea nadie claro esta), me han puesto en busca y captura y me han enviado varios agentes a los que he ido eliminando,aunque te libres momentáneamente vas adquiriendo una deuda que se incrementa en función de los delitos,y que tienes la opción de pagar a los jueces(en mi caso eran casi 700 dolares y no podía pagarlo xD). Así que he ido a jugar al poker para sacar dinero, pero todavía he perdido más, tras perder la mano me he levantado y he empezado a disparar a todos los jugadores,una vez muertos les he registrado y he sacado 300,es bastante dinero.

Después me he dirigido al bar del pueblo a gastarme algo en wiskhy (el alcohol de este juego es bastante más fuerte que el de liberty city,me he tirado 15 segundos en el suelo sin poder levantarme xD) y luego he tenido la idea de intentar robar el banco para poder pagar la deuda,sólo entrar me han pillado y me han llevado a la cárcel en la que he pasado unos 180 días xD,por la ventana vas viendo el transcurrir de los días a cámara rápida mientras te describe los delitos de forma detallada y su sanción en días,por ejemplo: Asesinato 20 días,Allanamiento 4 días,Amenazar a alguien 2 días,matar un lobo 1 día etc..(si,me ponía lo del lobo xD).

Así que llevo varias horas haciendo el cafre y me lo estoy pasando genial,por ahora la cosa pinta muy bien,no puedo destacar nada malo ni nada que no me guste.

P.D.->Un consejo,no intentéis torear,el personaje que manejas no tiene la agilidad suficiente para esquivar,doy fe....
13506 respuestas