[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

actos escribió:Una dudilla acerca de los trajes:

Para desbloquear un traje de una banda hay que reunir ciertos objetivos...

Uno de ellos es el de explorar "Thieves Landing". Qué hay que hacer exactmente? Porque no hago más que dar vueltas por la ciudad en cuestión y nada, y el pavo de la sastrería no está... [mad]

Yo si he conseguido entrar en la sastreria, y lo unico que haces alli es comprar la parte 7 del traje, pero la 1ª se hace buscando, y yo estoy como tu, me he pasado dando vueltas y vueltas hasta que me he cansado, y no he encontrado nada
¿cuanto ocupa la instalacion del juego? que ando un poco justo de espacio en memoria usb.
Cid_Highwind escribió:Llevo unas cuantas horas ya en el juego y me esta encantando,sobretodo por la cantidad de cosas que hay por hacer. Gráficamente el juego es genial,se nota que usa el motor de GTAIV pero bastante mejorado,eso si,sigue sufriendo de framerate en algunas ocasiones,pero nada grave. Los efectos meteorológicos junto la buena iluminación y la basta distancia de dibujado(poping cero) hacen que cabalgar por el escenario sea una delicia,el paisaje es insuperable,y además todo lleno de vida y de fauna. He visto toda clase de animales ya con los que además puedes interactuar,y no sólo animales,también te vas encontrando con distintos personajes que te piden ayuda o te proponen retos.

Me ha gustado también el sistema de honor y fama,la fama sube hagas lo que hagas,bueno o malo. El honor cambia en función de que hagas,por ejemplo si matas a alguien te bajara el honor pero te subirá la fama. Os cuento mi experiencia personal con la ley xD, he empezado a robar y delinquir todo lo que he podido xD(intentando que no me vea nadie claro esta), me han puesto en busca y captura y me han enviado varios agentes a los que he ido eliminando,aunque te libres momentáneamente vas adquiriendo una deuda que se incrementa en función de los delitos,y que tienes la opción de pagar a los jueces(en mi caso eran casi 700 dolares y no podía pagarlo xD). Así que he ido a jugar al poker para sacar dinero, pero todavía he perdido más, tras perder la mano me he levantado y he empezado a disparar a todos los jugadores,una vez muertos les he registrado y he sacado 300,es bastante dinero.

Después me he dirigido al bar del pueblo a gastarme algo en wiskhy (el alcohol de este juego es bastante más fuerte que el de liberty city,me he tirado 15 segundos en el suelo sin poder levantarme xD) y luego he tenido la idea de intentar robar el banco para poder pagar la deuda,sólo entrar me han pillado y me han llevado a la cárcel en la que he pasado unos 180 días xD,por la ventana vas viendo el transcurrir de los días a cámara rápida mientras te describe los delitos de forma detallada y su sanción en días,por ejemplo: Asesinato 20 días,Allanamiento 4 días,Amenazar a alguien 2 días,matar un lobo 1 día etc..(si,me ponía lo del lobo xD).

Así que llevo varias horas haciendo el cafre y me lo estoy pasando genial,por ahora la cosa pinta muy bien,no puedo destacar nada malo ni nada que no me guste.

P.D.->Un consejo,no intentéis torear,el personaje que manejas no tiene la agilidad suficiente para esquivar,doy fe....

Me acabo de descojonar xDDDD
Tremendo el comentario de Cid_Highwind jajajajaja

Y llevo un par de horitas y la cosa mola mucho xD como ya habreis dicho, esto es un GTA del Oeste.... moooooooooola!!!

En lo que me he descojonado es al principio al ver a un tio superborracho andando haciendo eses xD y luego tambien he visto a un tio meando en medio del campo [qmparto]
los FRANCOS suelen matar de un toque??
y en el online?
Si no me equivoco unos 6 . 40 o 70 vamos no llega a 7gigas.

En cuanto al juego, pues lo que se ha dixo ya, al que le gusten los GTA este le gustara bastante, llevo unas 8 h de juego y llevo 16% echo, pero claro voy haciendo todas las capturas y todas las secundarias que me aparecen, otra cosa que me gusta es jugar al poker y blackjack, lo que menos la misiones de llevar al rebaño de vacas de un punto a otro.

Espectacular la lluvia como se forman charcos y una vez parado de llover se quedan hay bastante tiempo casi un dia o asi.

Y no se la jugabilidad es bastante buena, y bueno imagino que dentro de un tiempo acabare hasta los hu... de ir con caballo de un lao a otro.

El tema de no poder nadar la verdad que no me importa mucho, en los gta tampoco es que me pegara todo el dia nadando por que preferia ir en barco no se a los demas pero pegarme un rato nadando no le encuentro la diversion.

Paisajes pues espectaculares, lo unico de noche que siempre hay luna llena o esa es mi impresion y se ve casi como si fuera de dia pero vamos bien, los amaneceres son la hostia, un dia estaba nublado y empezo a salir el sol y se veia el brillo atraves de las nubes y la estampa era espectacular a los mas bohemios les gustara.
En fin no se que mas decir solo eso que al que le guste el GTa este le gustara y al que no pues sientiendolo mucho no creo que este juego le vaya a gustar.
makea escribió:Si no me equivoco unos 6 . 40 o 70 vamos no llega a 7gigas.

En cuanto al juego, pues lo que se ha dixo ya, al que le gusten los GTA este le gustara bastante, llevo unas 8 h de juego y llevo 16% echo, pero claro voy haciendo todas las capturas y todas las secundarias que me aparecen, otra cosa que me gusta es jugar al poker y blackjack, lo que menos la misiones de llevar al rebaño de vacas de un punto a otro.

Espectacular la lluvia como se forman charcos y una vez parado de llover se quedan hay bastante tiempo casi un dia o asi.

Y no se la jugabilidad es bastante buena, y bueno imagino que dentro de un tiempo acabare hasta los hu... de ir con caballo de un lao a otro.

El tema de no poder nadar la verdad que no me importa mucho, en los gta tampoco es que me pegara todo el dia nadando por que preferia ir en barco no se a los demas pero pegarme un rato nadando no le encuentro la diversion.

Paisajes pues espectaculares, lo unico de noche que siempre hay luna llena o esa es mi impresion y se ve casi como si fuera de dia pero vamos bien, los amaneceres son la hostia, un dia estaba nublado y empezo a salir el sol y se veia el brillo atraves de las nubes y la estampa era espectacular a los mas bohemios les gustara.
En fin no se que mas decir solo eso que al que le guste el GTa este le gustara y al que no pues sientiendolo mucho no creo que este juego le vaya a gustar.

Joer, eso arroja unas 40-50 horas para pasarse el juego entero...¿Cuántos g llevas sobre los 1000?
CizeroN escribió:¿cuanto ocupa la instalacion del juego? que ando un poco justo de espacio en memoria usb.

Creo que dijeron que 6.7 más o menos.
No es que te aburras nadando y eso, es simplemente en una persecucion caerte por un barranco y que se ahogue el caballo y tu tengas que volver a tierra nadando.Cosas asi son por las que queremos poder nadar,no pasarte media hora nadando a lo tonto.

¿Algun stream please?

Edit:Se ve en muy buena calidad

http://www.ustream.tv/channel/gaming-narcotics
Olle una pregunta sobre el modo libre online

Hay gente en el saloon? puedes beber con tus colegas? o atar a uno de ellos con el lazo? xD

Y otra pregunta, si te quedas en medio del desierto sin caballo...tienes que andar mucho o aparece otro caballo por arte de magia?
(mensaje borrado)
Alin82 escribió:
Capitolum escribió:Bueno he estado toda la noche disfrutando del juego y bueno en primer lugar decoros ke da igual todo lo ke se escriba aja sobre el juego para mi es una pasada es perfecto ,por lo de la conducción del caballo ke si se choca ke si no se ke ...mirad aprended a conducirlo y no hos quejéis y si no trankis k mas adelante puedes conseguir o comprar caballos mejores en manejo y en velocidad pero en fin m gustaría centrarme en detalles flipantes como por ejemplo he saltado por un precipicio no muy alto pero lo suficiente para que mi caballo kedara mal herido y entonces en una especie de cinemática se ha visto como maratón sacrificaba al caballo para ke no sufriera... Esto si no es un detallazo no se que co** es. De toda formas cuidado porke si es demasiado alto Morireis los dos, en kuanto al aspecto grafico nada ke decir( abrumador) por fin las cosas no aparecen de golpe todo esta ahí en el fondo y en movimiento kuando relampaguea y llueve es espectacular como se ilumina con los relámpagos sublimeeee , lo de no poder nadar es un tema ke si es criticable pero si lo piensas en esa epoka la gente no sabia nadar y no era costumbre bañarse el sonido de diez a la altura de las mejores pelos no son versiones son originales y compuestas para la okasion en fin para mi un 10 por todo diálogos historia( ke por cierto se va complicando a medida ke avanzas) es muy original y divertido de jugar y yo akonsejo hacer primero las misiones de bonnie ya ke rápidamente t da el lazo y el juego gana aun mas si se puede por cierto yo lo voy a comprar inkluso otra Xbox original solo por este juego así de claro lo digo... Gracias a rockstar por hacer esto, comprarlo yaaa se lo merecen

Podías hacer un favor a todo el foro y poner todo tu comentario, y futuros en spoiler, bajo el lema, "NO SÉ ESCRIBIR" "SOLO PARA GENTE CON MUCHA PACIENCIA Y QUE NO LE IMPORTE DEJARSE LA VISTA".

Llorando de la risa jodeeer xDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
increible juegazo...sin palabras

alguien me puede decir como se captura a los bandidos sin tener q matarlos?? es que por mas q les disparo a las piernas no lo consigo!!
pulpito escribió:increible juegazo...sin palabras

alguien me puede decir como se captura a los bandidos sin tener q matarlos?? es que por mas q les disparo a las piernas no lo consigo!!

Procurad utilizar la búsqueda, se ha repetido unas 5 veces ;), necesitas el lazo que te dan en una mision de bonnie, si les disparas en las piernas pueden volver a dispararte, simplemente les tiras el lazo y sin soltar t acercas y le das a atar, y listo xD
Hola una pregunta !!!

Alguien a ido a la tienda y se a comprado un caballo de 500 (Velocidad media) o 1500 (Velocidad rapida).
Porque nose cual comprar,,

OPINIONES !!!!!
Es junto a Mass Effect 2 y Fallout 3, el mejor juego de esta generación. Sin duda.
cjdiez escribió:
andrew85 escribió:
juanki escribió:busca por el hilo ya esta dicho como se capturan.

Te puedo asegurar que ya lo he estado probando haciendo busquedas de arrestar/atrapar y todas sus formas verbales pero no lo encuentro :S, ademas es que este post ya tiene como 440 paginas, vamos que me tendria que tirar la tarde. Ya he leido que disparandoles a las piernas, pero no sabia si habia que tener el lazo previamente, porque me imagino que luego habria que llevarlo al sheriff en el caballo no? En fin, a mi no me aparecio en ningun tutorial todavia :(. Un saludo

Haz las misiones de bonnie, la chica del rancho, suerte ;)

Vaya, pos era eso!, gracias!
MADE in JAPAN escribió:Es junto a Mass Effect 2 y Fallout 3, el mejor juego de esta generación. Sin duda.
amen menos mal que no cuentas el online si no ...fiasco
y que es lo que tiene tan malo el online para que sea un fiasco??
Bueno ya puedo hacer mi primer "MINI-ANALISIS" del juego despues de jugarlo 1 horita

*Mi puntuación del juego basado en esta hora seria de un ..... 8
*Sin pecar de adivino pienso que cuando finalice el juego su puntuacion en mi opinion puede llegar al "9/9.5/10"
*Mi puntuacion para GTA fue de ..... Tras la primera hora un 9 y tras terminar el juego "que me costo varios meses de vende y vuelve a comprarlo" ya que no me enganchaba y menos como San Andreas "puntuacion final un 8 "Raspado"
-por lo que saco varias conclusiones...una de ellas "que este Mod,Skin o como lo querais llamar de GTA,sera bastante mejor que GTA.
y ahora por puntos...positivos y negativos de la primera hora

POSITIVOS:Graficos,Ambientacion bien lograda,Musica,detalles que desde el primer momento cuando desenfunda o baja unas escaleras altas (de tren por ejemplo) deslizando "te meten de lleno en el papel del mundillo del oeste",la sensacion de un mapa enorme y lleno de posibilidades,los cambios del tiempo,el atardecer ect...muy bonitos y currados.

NEGATIVOS:su comienzo aun no siendo malo,es mucho menos espectacular y carismatico que la llegada de Niko a Liberty,el personaje no es que se mueva demasiado Fluido,Los caballos no son tampoco gran cosa (pero si son mejores que en juegos como Oblivion y A.Creed,que ya es algo),los subtitulos "que a parte del coñazo habitual de tener que estar manejando vehiculos (en este caso caballos) y estar leyendo ,a este se le suma que son mas pequeños que nunca los subtitulos(¿es posible arreglar esto mediante parche?),los NPC hablan muy pocos contigo y sus comentarios ya sea en una momento interesante o de algun pregonero anunciando algo con papeles en mano "no se ven con subtitulos" por lo cual es como si casi nadie hablase...,

PD:otra cosa que supongo que por ser la primera hora y luego cambie es que al disparar a cualquiera del primer sitio donde vas te sale lo de "has incumplido la ley" y tienes que cargar la partida mas cercana...¿¿¿¿¿QUE COÑO ES ESTO???? ¿¿¿NO PUEDO VOLARLE LA CABEZA A QUIEN ME SALGA DE LOS COJON**???? esto tiene que se por que es el principio si no seria de guasa este juego asi que este punto negativo lo dejo pendiente

UN SALUDO y si alguien me puede desvelar mi duda acerca de poder disparar a quien te de la gana....
Pese a que no tenia intenciones de pasarme por aqui.. Como lo vi, lo pongo para que lo hagais, si poneis a una tia en los railes del tren y veis como el tren la destroza en pedazos, conseguis 10G
No se si esta comentado no he tenido mucho tiempo de mirar ahora las novedades del hilo que empiezan los partidos ya xD. Quizas por otra parte sea yo que he sido un poco cegato y no lo he visto en las opciones, tambien es cierto que no he tenido tiempo de jugar mucho más de una hora ayer noche al juego y por el momento no he podido disfrutarlo mucho ;).

Me refiero a la camara ¿hay opcion de cambiar la camara asi como su zoom? no lo he encontrado y desde luego no es como en los GTA aqui las unicas variantes de camara que veo es ponerla a un lado u otro del personaje y mirar atras pero nada de diferentes niveles de zoom o vistas más lejos de la vista libre con el analogico claro. ¿Es asi o se me escapa la forma de hacerlo? Gracias y un saludo bandidos :)
Yo jugando con cd tengo poping y de esto que aparecen derrepente texturas...
Sobre todo cuando vas con caballo corriendo.
¿¿Quien ha dicho que no hay??
GranMaestre84 escribió:UN SALUDO y si alguien me puede desvelar mi duda acerca de poder disparar a quien te de la gana....

Yo en los videos en streaming q he visto x ahi he visto mas de una vez a los q estaban jugando liarse a tiros o machetazos con la gente de los pueblos(o dejando a gente atada en las vias del tren xD),con el unico inconveniente de q la "policia" iba x ellos en algunos casos(no todos,imagino q en base a si habia testigos q hubieran visto la fechoria)

Salu2!!
cadeformidable escribió:
GranMaestre84 escribió:UN SALUDO y si alguien me puede desvelar mi duda acerca de poder disparar a quien te de la gana....

Yo en los videos en streaming q he visto x ahi he visto mas de una vez a los q estaban jugando liarse a tiros o machetazos con la gente de los pueblos(o dejando a gente atada en las vias del tren xD),con el unico inconveniente de q la "policia" iba x ellos en algunos casos(no todos,imagino q en base a si habia testigos q hubieran visto la fechoria)

Salu2!!

es eso,yo tambien habia visto video stream y hacian lo que les daba la gana....sera que al principio te quieren conducir de alguna manera y luego te dejan libre,es que fue de lo primero que hice ,pillar caballo y desde el caballo apuntar a cabezas de aldeanos y cada tiro "PUM" pantalla en negro y HAS FALLADO A LA LEY o una frase de ese estilo acompañada de "cargar desde el ultimpo punto" y me parecio tan raro...sera eso,que al comienzo no te dejan y luego seras libre como una paloma

muchas gracias amigo por aclararme el tema igualmente...
He leido un poco asi por encima las ultimas paginas y veo comentarios de gente que no se que esperaban jugar... Que si un WOW estilo oeste, que si es una mierda, etc... ¿La gente ha jugado al mismo juego que yo?

Vamos, para mi, que lo que me esperaba era un GTA en el oeste, es una autentica obra maestra, estoy disfrutandolo como un enano... Llevo 8h de juego y sigo alucinando, para mi, que tenia al GTA4 como uno de los mejores juegos de esta GEN, ya ha sido superado por este... El online no lo he probado, pero como sea como lo que espero que sea y he visto en videos, me parece perfecto.

Un saludo
sirkonita escribió:
MADE in JAPAN escribió:Es junto a Mass Effect 2 y Fallout 3, el mejor juego de esta generación. Sin duda.
amen menos mal que no cuentas el online si no ...fiasco

Sirkonita,quieres dejar de caldear el ambiente?

Llevas toda la puta tarde trolleando con la mierda del online.

Si para ti es una mierda,pues listo,apagas la consola y tiras el verbatim a donde te salga,pero deja ya de criticar el online y comportate como un buen forero,que lo unico que estás haciendo es trollear.
escubi escribió:Yo jugando con cd tengo poping y de esto que aparecen derrepente texturas...
Sobre todo cuando vas con caballo corriendo.
¿¿Quien ha dicho que no hay??

gta 4 si q tenia popin del bueno, este va muy fluido, que algo tiene, pues no te digo q no, pero va muy muy bien.
es un juegazo, mas aun cuando te pones a pegar tiros a to dios jajajaajajajaja, soy malisimo je je je. [poraki]
no suelto mierda sera eso me esperaba mas un juego con muchisima gente online pero veo que tengo pajaros en la cabeza un estilo wow oeste XD pero weno..para mi lo esencial es online
El Gta IV la mayoría lo jugamos desde el dvd pues no tenía todavía la posibilidad de instalar en el HDD., quizás por eso recordamos el popping del Gta IV y en este no notamos nada.
Buenas,alguien sabe en que dificultad me recomiendan comenzarlo?

Gracias.
No entiendo pq el texto en pantalla se ve tan pequeño.
Tengo una LCD JVC de 42" y el texto se me hace realmente dificil de leer.
Hay alguna solución a esto?
Gracias
playgames escribió:No entiendo pq el texto en pantalla se ve tan pequeño.
Gracias

Si,ponte una de 52" XD

La verdad que si es una putada eso,se ve el texto chiquitito aunque yo lo leo bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
Podriamos pedir un parche a los de rockstar pero cuando salga el juego xD.
Una cosa, el juego por la noche qu tal es?¿

Yo en el GTA4 tenia serios problemas, no me gustana nada la noche para jugar!

Un saludo.
Me acabo de afeitar a mi caballo, iba montado, se me cruza un coyote, le paso el rifle por la nuca, disparo y zas, al caballo... los dos al suelo, esto nunca lo había visto XD
William Munny escribió:Una cosa, el juego por la noche qu tal es?¿

Yo en el GTA4 tenia serios problemas, no me gustana nada la noche para jugar!

Un saludo.

Increible,es una pasada jugar de noche,se ve todo bien...estas en el campo a la luz de la luna...no en una ciudad con iluminacion artificial :)
Pufff y yo con mi tele de tubo de 20 tantas pulgadas (mas cerca de las 30 que de las 20 pero bue) ya me veo sufriendo para leer los subs u.u
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,alguien sabe en que dificultad me recomiendan comenzarlo?

Gracias.

me quoteo para ver si me responden.
DJCaRLoS escribió:
playgames escribió:No entiendo pq el texto en pantalla se ve tan pequeño.
Gracias

Si,ponte una de 52" XD

La verdad que si es una putada eso,se ve el texto chiquitito aunque yo lo leo bien.

Me comprare una de 128" [sonrisa]
MaStEr-ChIeF360 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,alguien sabe en que dificultad me recomiendan comenzarlo?

Gracias.

me quoteo para ver si me responden.

yo no lo he jugado todavia , pero si te sirve de recomendacion siempre juego en dificil la primera partida , sea el juego que sea por que asi me dura mas y lo disfruto mas tambien
JunKal_2 escribió:Pufff y yo con mi tele de tubo de 20 tantas pulgadas (mas cerca de las 30 que de las 20 pero bue) ya me veo sufriendo para leer los subs u.u

Y yo con una de 20 ni te cuento coñe, que les cuesta poner unos subs adecuados joder, ni que se les fuera la vida en ello.

Que ganas le tengo al juego, no os lo podeis ni imaginas pfff, un GUN + fisicas y jugabilidad del gta4 y expansiones pffffffff, vaya vicio me espera.
Es un caos buscar entre tantas paginas, alguien que haya probado ya el online puede poner unas mini-impresiones?
Segun veo en las opciones tienes una opcion para configurar el apuntado en las partidas multijugador, con lo que cada jugador se podra poner apuntado automatico o manual, igual que en gta iv.
El caballo no sabe nadar y el personaje tampoco.
Las noches no existen en el juego, quiero decir estan hechas, pero lo unico que cambia son los colores que son mas oscuros, se sigue viendo todo perfectamente, aun no he visto una noche mejor que en el "Call of Pripyat" con el mod de realistic weather.

Luego he visto a varios personajes acampados por el campo, me he acercado a ellos y lo unico que he podido hacer es sentarme y hablar con ellos, pero ESAS PARTES NO ESTAN SUBTITULADAS.

Tambien me meti en un pueblo que tenian una hoguera comun y habia mucha gente hablando, algunos me decian cosas y tampoco podia entender nada, tampoco habian puesto subtitulos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yakerton escribió:
JunKal_2 escribió:Pufff y yo con mi tele de tubo de 20 tantas pulgadas (mas cerca de las 30 que de las 20 pero bue) ya me veo sufriendo para leer los subs u.u

Y yo con una de 20 ni te cuento coñe, que les cuesta poner unos subs adecuados joder, ni que se les fuera la vida en ello.

Que ganas le tengo al juego, no os lo podeis ni imaginas pfff, un GUN + fisicas y jugabilidad del gta4 y expansiones pffffffff, vaya vicio me espera.

yo tengo una panoramica de 20 y lo que he tenido que hacer es cambiar la conficuracion de xbox360 a pantalla normal...ahora se ve todo de lujo...
escalibur009 escribió:
Yakerton escribió:

yo tengo una panoramica de 20 y lo que he tenido que hacer es cambiar la conficuracion de xbox360 a pantalla normal...ahora se ve todo de lujo...

Yo ya lo tengo en pantalla normal,y se corta una parte de la izquierda de la pantalla y en panoramico más xD EN fin,cosas de la vida.
escalibur009 escribió:
Yakerton escribió:

¿Te refieres a que has cambiado la relación de aspecto de 16:9 a 4:3?
se pueden domar kaballos salvajes y venderlos ¿? eske komo se ke si, me pongo a limpiar todas las manadas ke vea
Lol jaja el del stream, ve un tren y se quiere poner a su lado para saltar y al girar demasiado el caballo la palma por culpa del tren xDDDDDDdd

exitido: No me digas eso hombre...con lo que debe de molar escucharlas joer...lo de las noches no se que decirte, es bueno porque asi no molesta y puedes seguir jugando bien, pero por otra parte no es realista y no le da ese toque oscuro que podría darle...

escalibur009:Pero yo tengo una de tubo donde se vera e de culo fijo :(

edit: lol hehe se pueden coger flores del campo y pone algo de coleccion creo, no domino el ingles [ayay]
13506 respuestas