Cid_Highwind escribió:Llevo unas cuantas horas ya en el juego y me esta encantando,sobretodo por la cantidad de cosas que hay por hacer. Gráficamente el juego es genial,se nota que usa el motor de GTAIV pero bastante mejorado,eso si,sigue sufriendo de framerate en algunas ocasiones,pero nada grave. Los efectos meteorológicos junto la buena iluminación y la basta distancia de dibujado(poping cero) hacen que cabalgar por el escenario sea una delicia,el paisaje es insuperable,y además todo lleno de vida y de fauna. He visto toda clase de animales ya con los que además puedes interactuar,y no sólo animales,también te vas encontrando con distintos personajes que te piden ayuda o te proponen retos.
Me ha gustado también el sistema de honor y fama,la fama sube hagas lo que hagas,bueno o malo. El honor cambia en función de que hagas,por ejemplo si matas a alguien te bajara el honor pero te subirá la fama. Os cuento mi experiencia personal con la ley xD, he empezado a robar y delinquir todo lo que he podido xD(intentando que no me vea nadie claro esta), me han puesto en busca y captura y me han enviado varios agentes a los que he ido eliminando,aunque te libres momentáneamente vas adquiriendo una deuda que se incrementa en función de los delitos,y que tienes la opción de pagar a los jueces(en mi caso eran casi 700 dolares y no podía pagarlo xD). Así que he ido a jugar al poker para sacar dinero, pero todavía he perdido más, tras perder la mano me he levantado y he empezado a disparar a todos los jugadores,una vez muertos les he registrado y he sacado 300,es bastante dinero.
Después me he dirigido al bar del pueblo a gastarme algo en wiskhy (el alcohol de este juego es bastante más fuerte que el de liberty city,me he tirado 15 segundos en el suelo sin poder levantarme xD) y luego he tenido la idea de intentar robar el banco para poder pagar la deuda,sólo entrar me han pillado y me han llevado a la cárcel en la que he pasado unos 180 días xD,por la ventana vas viendo el transcurrir de los días a cámara rápida mientras te describe los delitos de forma detallada y su sanción en días,por ejemplo: Asesinato 20 días,Allanamiento 4 días,Amenazar a alguien 2 días,matar un lobo 1 día etc..(si,me ponía lo del lobo xD).
Así que llevo varias horas haciendo el cafre y me lo estoy pasando genial,por ahora la cosa pinta muy bien,no puedo destacar nada malo ni nada que no me guste.
P.D.->Un consejo,no intentéis torear,el personaje que manejas no tiene la agilidad suficiente para esquivar,doy fe....