[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
pipelink escribió:MARAVILLOSO!!!

Imagen

Si pero que no te de por darte un bañito que el euphoria te ahoga ipso facto xDD
Para el que ha puesto la imagen de la cascada...¿Si te metes mueres? no puedes meter los pies un poco en lo bajo?
Jason_Bourne_20 escribió:Para el que ha puesto la imagen de la cascada...¿Si te metes mueres? no puedes meter los pies un poco en lo bajo?

Los pies claro que puede xD
CP3 escribió:aLGUN STREAMING?

Cierto, algún Streamiiing, que estaba siguiendo al de Joshietv en Justin.tv pero el menda ha apagado hasta dentro de tropocientas horas, con lo bien que me ibaaa
francesc_pego escribió:
Kain SirKoT escribió:un tio akaba de kargarse a mi kaballo, esta atado y a lomos de otro kaballo, voy kamino de unas vias del tren

VENDETTA

[plas] [plas]

Dale lo suyo ! Y comenta el resultado.

Quiero el juego ya !

XD todos pagan por sus actooos... Yo voto por una muerte más epica... lo vas arrastrando con tu caballo, te paras en la via del tren, cuando llega el tren empiezas a galopar por la via en dirección igual a la del tren, con el tio atado detrás... cuando valla a atropellaros, sueltas al tio y sales de la via.... XD [hallow]
Vale entonces no es tan exagerado el asunto joder me estaba empezando a asustar
¿Sabéis si se podrá jugar al poker con otros en el Live? Sería un puntazo la verdad XD
Este juego creo que despierta lo peor de nosotros.
francesc_pego escribió:Este juego creo que despierta lo peor de nosotros.

Como todo buen juego sandbox juajuajuajuaaaaaa [hallow]
Acabo de empezar el juego ahora mismo y me estoy quedando que [flipa] [flipa] [flipa]

J-U-E-G-A-Z-O

Y je,je,je.... para ver los subtitulos de P.M. me he colocado el sofa a 20 cm de mi lcd de 32" XD

Saludos compis.
Se cerro el stream anterior :(
¿Algun stream de calidad?
Yakerton está baneado por "Troll"
dominator52 escribió:¿Algun stream de calidad?

Si, de calidad mierda http://www.ustream.tv/channel/read-dead-redemption-519
joder que curiosidad me ha pasado:

Iba por hai matando vacas y de repente se me ha puesto el tio de la tienda de objetos delante y le he pegado un tiro y me ha puesto arriba en un mensajito que la tienda estaria cerrada 5 dias xD, casi me meo, he tenido que cargar la partida para poder comprar claro

Este juego es la leche, el mejor que he probado actaulemnte de la consola, solo llevo 30 jugados pero este se lleva la palma de momento, llevo 5 horas pero me han deslumbrado la verdad
zenither escribió:Hola tengo una tv de 42" y los subtítulos se ven bastante bien, mañana probaré el juego en la pantalla de 95" y pondré impresiones

Brutaaaaallll el comentario y ademas tiene modestia el tio [carcajad]
francesc_pego escribió:
Kain SirKoT escribió:un tio akaba de kargarse a mi kaballo, esta atado y a lomos de otro kaballo, voy kamino de unas vias del tren

VENDETTA

[plas] [plas]

Quiero el juego ya !

pues a reventado en trocitos, mientras lo miraba montado en mi nuevo caballo
Jesus36 escribió:Uno del online aora mismo
http://www.ustream.tv/channel/read-dead-redemption-519

No lo he puesto yo hace 3 minutos no.
Yakerton escribió:

Kain SirKoT escribió:
francesc_pego escribió:

VENDETTA

[plas] [plas]

Quiero el juego ya !

pues a reventado en trocitos, mientras lo miraba montado en mi nuevo caballo

[plas] [plas] [plas]

Literalmente ? Se puede encontrar el cadaver después de una carniceria de tal calibre ?
Yakerton escribió:
Jesus36 escribió:Uno del online aora mismo
http://www.ustream.tv/channel/read-dead-redemption-519

No lo he puesto yo hace 3 minutos no.
Yakerton escribió:

Siento no escribir tan rapido como tu, si te das cuentas ha sido a la vez y poniendo que era el multi por primera vez en el rato de lo que me he quedado viendo yo el stream y a la vez ponia el mensaje.

Pero perdon por aportar algo, no me peges ¬_¬
No ha sido al mismo tiempo y tampoco te tienes que poner asi, solamente he comentado que yoy a lo habia puesto y tal, haya paz compañero XD
Yakerton escribió:No ha sido al mismo tiempo y tampoco te tienes que poner asi, solamente he comentado que yoy a lo habia puesto y tal, haya paz compañero XD

Si eso fuera RDR ya estaria atado a una soga detrás del caballo XD. Por cierto no me rulan los streams, me pone off air, alguna solución?, me enlaza a un streamlive de pajarillos en sus nidos
ArcadiaBlur escribió:
Yakerton escribió:No ha sido al mismo tiempo y tampoco te tienes que poner asi, solamente he comentado que yoy a lo habia puesto y tal, haya paz compañero XD

Si eso fuera RDR ya estaria atado a una soga detrás del caballo XD. Por cierto no me rulan los streams, me pone off air, alguna solución?, me enlaza a un streamlive de pajarillos en sus nidos

Lo acaban de cerrar amigo, parece ser que stream + online del juego = cerrado en cero coma xDDDDDD

No si sin problemas pero habre malinterpretado tu comentario a mal.

Pero te espero al amanecer en un duelo [fumando]
Una pregunta que puede resultar curiosa...¿Alguno de los que lo está probando suele jugar a títulos de Xbox con un ratón de esos especiales para consola? Si es así, ¿qué tal se maneja el juego?
Seguro que todos jugáis con mando, pero por probar...
SkiLLzJs90 escribió:
assasinx escribió:k significa la barra roja de la derecha del minimapa?? :-?

El tiempo que puedes usar el Dead Eye(camara lenta) pulsando el R3

R-que?

XD
Toda la tarde de viciada y solo habré hecho 4 misiones de la historia, osea que para el que desconfie de la poca variedad o monotonía que tenia el GTA IV, que se prepare. XD

El juego es una puta maravilla, sin mas.
Bua!! Tengo el hype-hopo por las nubes, que envidia!!!

Atención pregunta! ¿El cooperativo es bueno? ¿son misiones separadas o en la historia principal?

Gracias colegas! [oki]
ocho88 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:

R-que?

XD

Pulsar hacia adentro el stick derecho xD
francesc_pego escribió:
Literalmente ? Se puede encontrar el cadaver después de una carniceria de tal calibre ?

literalmente, revienta en trocitos rojos como tomates, no me fije si kedaron los trocos por ahi, pero en las vias no kedaba nada
ocho88 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:

R-que?

XD

Pulsando pa bajo el joystick derecho dle mando amos xD
Jesus36 escribió:

¿ Estas seguro de eso?
Imagen
os a kanviado a alguno el estado del pedido de zavvi ???
[mad] kiero ke ponga enviado de una jodida vez...
Perdorn por repetir el post, pero me mata la espera!!

Atención pregunta! ¿El cooperativo es bueno? ¿son misiones separadas o en la historia principal?

Gracias colegas! [oki]
Hola,
Insiso por ultima vez, a riesgo de parecer pesado.

He probado con cambiar la configuracion del TV de panoramico,a zoom, incluso 4:3, en todas ellas corta 1 o 2 cm. de la imagen en los 2 laterales, y parte del texto del tutorial que sale, así como la municion no se leen completos.
Debe ser problema del TV, del juego, o de la configuración de la XBOX.

De veras agradezco si me resolveis la duda.
XD
lodrian escribió:Perdorn por repetir el post, pero me mata la espera!!

Gracias colegas! [oki]

Ya se dijo, que el juego iba a tener 3 DLC´s, el 1º gratis, todos ellos era 2 misiones co-operativas para asi tener un total de 6, no se sabe mucho de dichas misiones, pero las misiones principales del juego no son coop.
Yakerton escribió:
Jesus36 escribió:

¿ Estas seguro de eso?
Imagen

Si, este hilo es demasiado pequeño para los dos.
Imagen
GUILLERMO01 escribió:Hola,

He probado con cambiar la configuracion del TV de panoramico,a zoom, incluso 4:3, en todas ellas corta 1 o 2 cm. de la imagen en los 2 laterales, y parte del texto del tutorial que sale, así como la municion no se leen completos.

XD

Cambia la configuración de la XBOX a normal, no a panorámico. Es decir, cambia la relación de aspecto de 16:9 a 4:3 , pero desde la consola, a ver si te sirve [ginyo] :)
este juego es bastante mas gore que cualquier otro gta que yo conosca, si disparas en la cabeza se ve el orificio con los sesos fuera XD todo un detalle.
Un video en hd de un chaval jugando, asi se ve que tal esta en graficos XD http://www.youtube.com/watch?v=S2Ni3yRESFE

Jesus36:No veo que haya problema alguno, dado que los dos sabemos que tu ya te ibas Imagen
ArcadiaBlur escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

XD

Cambia la configuración de la XBOX a normal, no a panorámico. Es decir, cambia la relación de aspecto de 16:9 a 4:3 , pero desde la consola, a ver si te sirve [ginyo] :)

Muchas gracias por la respuesta, voy a probarlo.
[oki]
Los objetos que se cojen al despellejar los animales y demás hay que venderlos o se guardan para crear armaduras o algo?
ocho88 escribió:
lodrian escribió:[size=85]Perdorn por repetir el post, pero me mata la espera!!

Gracias colegas! [oki]

Ya se dijo, que el juego iba a tener 3 DLC´s, el 1º gratis, todos ellos era 2 misiones co-operativas para asi tener un total de 6, no se sabe mucho de dichas misiones, pero las misiones principales del juego no son coop.
[/size]

Y ya puestos ¿el auto-apuntado mola o si juegas sin el es más difícil?

Gracias ocho88! [oki]
lodrian escribió:
ocho88 escribió:
lodrian escribió:[size=85]Perdorn por repetir el post, pero me mata la espera!!

Gracias colegas! [oki]

[/size]

Y ya puestos ¿el auto-apuntado mola o si juegas sin el es más difícil?

Gracias ocho88! [oki]

Hombre, yo no veo nada al auto apuntado, teniendo en cuenta, que esto no es un FPS, yo pienso, que en un juego de estar características donde te pueden venir varios enemigos simultáneos en muchas direcciones no pienso que sea malo, otra cosa es que para uno sea un reto y lo quiera hacer.
A mi me encanta como en GTA 4, si pulsas poco el gatillo izquierdo es totalmente manual, si lo pulsas a tope es automático.
Por el contrario, en el online, pues veo bien que cada uno entre en la partida que este configurada de la manera que le guste.
XeMiZo escribió:Los objetos que se cojen al despellejar los animales y demás hay que venderlos o se guardan para crear armaduras o algo?

Te cito que interesa, los lingotes de oro sirven para algo, o se pueden vender?xD
Apple_Redemption escribió:Aquí un vídeo bastante largo.

http://www.youtube.com/watch?v=dZbtXYseR5c

En la parte del salon, cuando se carga a los 5 tios después de la pelea... no os parece que la IA es un poco paquete? es que que se cargue a los 5 y ni intenten disparar...
y el crto cuando lo estrenan?
13506 respuestas