Cierto, algún Streamiiing, que estaba siguiendo al de Joshietv en Justin.tv pero el menda ha apagado hasta dentro de tropocientas horas, con lo bien que me ibaaa
francesc_pego escribió:
Kain SirKoT escribió:un tio akaba de kargarse a mi kaballo, esta atado y a lomos de otro kaballo, voy kamino de unas vias del tren
VENDETTA
Dale lo suyo ! Y comenta el resultado.
Quiero el juego ya !
todos pagan por sus actooos... Yo voto por una muerte más epica... lo vas arrastrando con tu caballo, te paras en la via del tren, cuando llega el tren empiezas a galopar por la via en dirección igual a la del tren, con el tio atado detrás... cuando valla a atropellaros, sueltas al tio y sales de la via....
Iba por hai matando vacas y de repente se me ha puesto el tio de la tienda de objetos delante y le he pegado un tiro y me ha puesto arriba en un mensajito que la tienda estaria cerrada 5 dias xD, casi me meo, he tenido que cargar la partida para poder comprar claro
Este juego es la leche, el mejor que he probado actaulemnte de la consola, solo llevo 30 jugados pero este se lleva la palma de momento, llevo 5 horas pero me han deslumbrado la verdad
Siento no escribir tan rapido como tu, si te das cuentas ha sido a la vez y poniendo que era el multi por primera vez en el rato de lo que me he quedado viendo yo el stream y a la vez ponia el mensaje.
Yakerton escribió:No ha sido al mismo tiempo y tampoco te tienes que poner asi, solamente he comentado que yoy a lo habia puesto y tal, haya paz compañero
Si eso fuera RDR ya estaria atado a una soga detrás del caballo . Por cierto no me rulan los streams, me pone off air, alguna solución?, me enlaza a un streamlive de pajarillos en sus nidos
Yakerton escribió:No ha sido al mismo tiempo y tampoco te tienes que poner asi, solamente he comentado que yoy a lo habia puesto y tal, haya paz compañero
Si eso fuera RDR ya estaria atado a una soga detrás del caballo . Por cierto no me rulan los streams, me pone off air, alguna solución?, me enlaza a un streamlive de pajarillos en sus nidos
Lo acaban de cerrar amigo, parece ser que stream + online del juego = cerrado en cero coma xDDDDDD
No si sin problemas pero habre malinterpretado tu comentario a mal.
Una pregunta que puede resultar curiosa...¿Alguno de los que lo está probando suele jugar a títulos de Xbox con un ratón de esos especiales para consola? Si es así, ¿qué tal se maneja el juego? Seguro que todos jugáis con mando, pero por probar...
Toda la tarde de viciada y solo habré hecho 4 misiones de la historia, osea que para el que desconfie de la poca variedad o monotonía que tenia el GTA IV, que se prepare.
Hola, Insiso por ultima vez, a riesgo de parecer pesado.
He probado con cambiar la configuracion del TV de panoramico,a zoom, incluso 4:3, en todas ellas corta 1 o 2 cm. de la imagen en los 2 laterales, y parte del texto del tutorial que sale, así como la municion no se leen completos. Debe ser problema del TV, del juego, o de la configuración de la XBOX.
lodrian escribió:Perdorn por repetir el post, pero me mata la espera!!
Bua!! Tengo el hype-hopo por las nubes, que envidia!!!
Atención pregunta! ¿El cooperativo es bueno? ¿son misiones separadas o en la historia principal?
Gracias colegas!
Ya se dijo, que el juego iba a tener 3 DLC´s, el 1º gratis, todos ellos era 2 misiones co-operativas para asi tener un total de 6, no se sabe mucho de dichas misiones, pero las misiones principales del juego no son coop.
GUILLERMO01 escribió:Hola, Insiso por ultima vez, a riesgo de parecer pesado.
He probado con cambiar la configuracion del TV de panoramico,a zoom, incluso 4:3, en todas ellas corta 1 o 2 cm. de la imagen en los 2 laterales, y parte del texto del tutorial que sale, así como la municion no se leen completos. Debe ser problema del TV, del juego, o de la configuración de la XBOX.
De veras agradezco si me resolveis la duda.
Cambia la configuración de la XBOX a normal, no a panorámico. Es decir, cambia la relación de aspecto de 16:9 a 4:3 , pero desde la consola, a ver si te sirve
GUILLERMO01 escribió:Hola, Insiso por ultima vez, a riesgo de parecer pesado.
De veras agradezco si me resolveis la duda.
Cambia la configuración de la XBOX a normal, no a panorámico. Es decir, cambia la relación de aspecto de 16:9 a 4:3 , pero desde la consola, a ver si te sirve
lodrian escribió:[size=85]Perdorn por repetir el post, pero me mata la espera!!
Atención pregunta! ¿El cooperativo es bueno? ¿son misiones separadas o en la historia principal?
Gracias colegas!
Ya se dijo, que el juego iba a tener 3 DLC´s, el 1º gratis, todos ellos era 2 misiones co-operativas para asi tener un total de 6, no se sabe mucho de dichas misiones, pero las misiones principales del juego no son coop.
[/size]
Y ya puestos ¿el auto-apuntado mola o si juegas sin el es más difícil?
lodrian escribió:[size=85]Perdorn por repetir el post, pero me mata la espera!!
Gracias colegas!
[/size]
Y ya puestos ¿el auto-apuntado mola o si juegas sin el es más difícil?
Gracias ocho88!
Hombre, yo no veo nada al auto apuntado, teniendo en cuenta, que esto no es un FPS, yo pienso, que en un juego de estar características donde te pueden venir varios enemigos simultáneos en muchas direcciones no pienso que sea malo, otra cosa es que para uno sea un reto y lo quiera hacer. A mi me encanta como en GTA 4, si pulsas poco el gatillo izquierdo es totalmente manual, si lo pulsas a tope es automático. Por el contrario, en el online, pues veo bien que cada uno entre en la partida que este configurada de la manera que le guste.
En la parte del salon, cuando se carga a los 5 tios después de la pelea... no os parece que la IA es un poco paquete? es que que se cargue a los 5 y ni intenten disparar...