[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

[quote="exitido"]Segun veo en las opciones tienes una opcion para configurar el apuntado en las partidas multijugador, con lo que cada jugador se podra poner apuntado automatico o manual, igual que en gta iv.
quote]

NO JODASSSSSSSSSS !!! menuda mierdaaaaaaaaa xusta de juego online...... vaya manera de joder los juegos, osea que pasara como en el fifa no? si yo kiero una partida donde la gente solo jugue en apuntado manual me voy a tener k joder y jugar contra gente que juege en apuntado automatico no?? o cambiarmelo yo y ponermelo en ayudado....

JUEGO K NO ME COMPRO.....si ya se veiia a venir que el online de este juego SERIA UNA MIERDA como el de GTA
JunKal_2 escribió:Pufff y yo con mi tele de tubo de 20 tantas pulgadas (mas cerca de las 30 que de las 20 pero bue) ya me veo sufriendo para leer los subs u.u

Pierde toda esperanza de leerlos jijiji, o apuntate a una academia de ingles, animo!!!
En el gta IV si el servidor ponia la opcion de forar apuntado manual , no se permitia punteria automatica aunque la tuvieras en las opciones, asi q me imagino que este sera igual, a ver si alguien lo confirma
Hola a todos!Estoy leyendo que existe algunas partes del juego sin subtitular,y si sabeis si es posible que lo solucionen.Ya que en GTAIV es un coñazo leer los subtitulos mientras jugabas porque te estrellabas..pero este ni los tiene [buuuaaaa]
King_D escribió:En el gta IV si el servidor ponia la opcion de forar apuntado manual , no se permitia punteria automatica aunque la tuvieras en las opciones, asi q me imagino que este sera igual, a ver si alguien lo confirma

Ostias es verdad!, seguro que este es igual, lo unico que tendremos que hacer es meternos en servidores donde fuerzen el apuntado manual, en este caso apuntado "experto". Si el server no fuerza el modo de apuntado, cada uno podra ponerselo a su gusto.

Sobre los subtitulos, esta subtitulado casi todo, hasta los periodicos (al menos el que yo me compre,pero no los anuncios que salian en el).
Luego, es lo mismo que en gta iv, mientras cabalgas te salen subtitulos y yo ya me he tirado por una montaña con un caballo que acababa de domar por culpa de estar leyendo, al menos luego le arranque la piel al caballo y me quede con su carne.

Lo unico que esta sin subtitular, son las conversaciones de la gente por el pueblo que no forman parte de las misiones, y las conversaciones en los campamentos. Lo mas importante esta subtitulado, pero igualmente jode bastante, porque las conversaciones en los campamentos parecen interesantes, y vete a saber si te hablan sobre algo importante o la posicion de un tesoro, o donde compran pieles a mejor precio...
Hola, no se si a alguien más le ha pasado. el formato de mi TV 32" es panorámico, pero no es 16:9, además es de tubo (lo sé con los tiempos que corren....pero es lo que hay).

El caso es que he probado la versión que circula del juego, y los margenes de los laterales se cortan un poco, el texto de los tutoriales de arriba a la izda. no se ve completo y la munición tampoco.
Si lo pongo en formato 4:3 para intentar verlo completo aún es peor, y corta más imagen lateral. Además el texto no lo veo casi ni con gafas.
Esto debe ser problema de mi televisor o de la famosa versión de Jack S....w que circula?
Me preocupa que cuando vaya a recoger a la tienda la reserva suceda igual.

No se si he creado una nueva pregunta o la meto como respuesta a alguien, es la primera vez que participo en el foro.
Gracias !! :-?
escalibur009 escribió:
Yakerton escribió:
JunKal_2 escribió:Pufff y yo con mi tele de tubo de 20 tantas pulgadas (mas cerca de las 30 que de las 20 pero bue) ya me veo sufriendo para leer los subs u.u

Y yo con una de 20 ni te cuento coñe, que les cuesta poner unos subs adecuados joder, ni que se les fuera la vida en ello.

Que ganas le tengo al juego, no os lo podeis ni imaginas pfff, un GUN + fisicas y jugabilidad del gta4 y expansiones pffffffff, vaya vicio me espera.

yo tengo una panoramica de 20 y lo que he tenido que hacer es cambiar la conficuracion de xbox360 a pantalla normal...ahora se ve todo de lujo...

A pantalla normal se lee mejor? Osea quitar lo de panoramico?
Pues parece que se confirma la decepción del online, una lástima...
Y yo que me había puesto gold sólo para este juego... [triston]
A mí el juego me parece una puta obra de arte.

Para los que se dejan robar el caballo, solo tenèis que...

silbar, ya verèis lo que pasa... [jaja]
harmony555 escribió:
actos escribió:Una dudilla acerca de los trajes:

Para desbloquear un traje de una banda hay que reunir ciertos objetivos...

Uno de ellos es el de explorar "Thieves Landing". Qué hay que hacer exactmente? Porque no hago más que dar vueltas por la ciudad en cuestión y nada, y el pavo de la sastrería no está... [mad]

Yo si he conseguido entrar en la sastreria, y lo unico que haces alli es comprar la parte 7 del traje, pero la 1ª se hace buscando, y yo estoy como tu, me he pasado dando vueltas y vueltas hasta que me he cansado, y no he encontrado nada

Otro mas que le pasa eso xD
Selphie_Epojé escribió:Pues parece que se confirma la decepción del online, una lástima...

Quien ha confirmado eso?
Selphie_Epojé escribió:Pues parece que se confirma la decepción del online, una lástima...

en fin, dejad de guiaros por lo que dice la gente y si estais en duda os lo alquilais y probais.

ami el online de gta 4 me gusto, lo que no me gusto fue ese ''delay'' que tenia, aun asi la gente se esperaba un online del carajo, y esta claro que red dead al igual que gta4 se centra en el singleplayer.

ademas no sé ni a que le llamais decepción, por que yo no veo ninguna decepción.
Kain SirKoT escribió:se pueden domar kaballos salvajes y venderlos ¿? eske komo se ke si, me pongo a limpiar todas las manadas ke vea

Donde y como se venden? No tenia ni idea
hombre eso de que unos vayan con el aùntado automatico, otros con manual.....es una decepcionn muy GRANDEE y una gran mierda...

solo espero como dicen por aqui, que haya servidores o lo que sea dedicados a la gente que solo juega en manual
Una pregunta, las partidas de poker estan bien conseguidas? Se tiran faroles los rivales? Es "comodo" y rapido el sistema de partida o es como en el gta, que el billar era una lentitud y encima estaba tirao?

Gracias!
mabarian escribió:Una pregunta, las partidas de poker estan bien conseguidas? Se tiran faroles los rivales? Es "comodo" y rapido el sistema de partida o es como en el gta, que el billar era una lentitud y encima estaba tirao?

Gracias!

A mi muchas veces me han tirado faroles xDDD y bueno el sistema lo veo un poco lento, puedes hacer que te toque en seguida (omitiendo lo que hacen los rivales) pero a mi me interesa saber que van a hacer..
baronrojo2 escribió:
mabarian escribió:Una pregunta, las partidas de poker estan bien conseguidas? Se tiran faroles los rivales? Es "comodo" y rapido el sistema de partida o es como en el gta, que el billar era una lentitud y encima estaba tirao?

Gracias!

A mi muchas veces me han tirado faroles xDDD y bueno el sistema lo veo un poco lento, puedes hacer que te toque en seguida (omitiendo lo que hacen los rivales) pero a mi me interesa saber que van a hacer..

hay holdem texas?¿
Ajam, pero entonces son entretenidas? (suponiendo que seas un asiduo del poker) XD

Si es hold'em texas :D . Creo que lo dijeron hace como 20 paginas o asi...
erkoton escribió:
baronrojo2 escribió:

Gracias!

hay holdem texas?¿

Si,
y con un traje puedes hacer trampas cuando repartes(puedes cambiar una carta que te sale a la iz. de la pantalla por cualquiera de las 2 de tu mano) y si te pillan( a mi me ha pillado un chino xD) te desafia a un duelo con el revolver

Yo no lo considero spoiler, pero lo pongo asi por si acaso xD solo comenta un par de cosas del poker
Si, son entretenidas pero las veo lentas xDD

baronrojo2 escribió:
Kain SirKoT escribió:se pueden domar kaballos salvajes y venderlos ¿? eske komo se ke si, me pongo a limpiar todas las manadas ke vea

Me cito a ver si me ayudas xD

Skill con que traje se hace trampas? Es que quiero hacer muchos duelos xD
baronrojo2 escribió:Si, son entretenidas pero las veo lentas xDD

baronrojo2 escribió:

Me cito a ver si me ayudas xD

Skill con que traje se hace trampas? Es que quiero hacer muchos duelos xD

Es el segundo, solo tienes que
ir a Thieves Landing, ir a la sastreria y pagar 70$. Se llama Traje Elegante
Ostias gracias tio, mañana lo hago, que me encantan los duelos y solo he hecho 6, y quiero mas XD no se que hacer para que la gente me los pida
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
os contesto a todos los que me habeis preguntado, si yo he cambado la configuracion de la xbox a pantalla normal, teniendo una panoramica y veo los subtitulos muy muy bn
baronrojo2 escribió:Ostias gracias tio, mañana lo hago, que me encantan los duelos y solo he hecho 6, y quiero mas XD no se que hacer para que la gente me los pida

El chino me parece que no va a jugar mas al poker, le di en los 2 brazos xD
SkiLLzJs90 escribió:
baronrojo2 escribió:Ostias gracias tio, mañana lo hago, que me encantan los duelos y solo he hecho 6, y quiero mas XD no se que hacer para que la gente me los pida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima lo mataste jajaja

no sabras como se provocan los duelos no?

Por cierto se me busca por 2.500$ xD
Una pregunta para los que tenéis el juego ¿El burro sale también en el modo historia?
baronrojo2 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima lo mataste jajaja

no sabras como se provocan los duelos no?

Por cierto se me busca por 2.500$ xD

Solo he hecho 2 duelos, uno contra el chino y otro con un punto azul(misiones secundarias/espontaneas) que me salio en Armadillo, en medio del pueblo

Joder, que haces para que te busquen por tanta pasta xD
se puede jugar al poker online??
lo de los kaballos lo preguntaba, ke si se pueden domar y vender, no ke supiera ke si, el traje elegante lo tengo, pero me han pillado siempre, xD se supone ke hay ke mantener la linea blanka y otra kosa, donde os enterais de komo se pillan los demas trajes ¿?
Joder 2...y yo me quejo de hacer hecho 3 o 4 mas xDDD imagino que iran saliendo.

Jajaja pues robar...matar a los que me persiguen y joder a todos xDDD quiero ver si conforme va subiendo cuesta mas o algo, y si eso entrego la carta que me excula de todo y ya esta Imagen
akabo de matar 4 kaballos del tiron, con la constumbre de bajar en movimiento, la diligencia de kabeza al rio y yo rodando por la tierra xDDDD
baronrojo2 escribió:

Quien ha confirmado eso?

Yo me pregunto lo mismo, varias personas comentan lo de que si el online es una decepcion, pero no he visto a ninguno dar un motivo
Leitz está baneado por "Spammer"
Se sabe si la versión para la 360 traerá algo exclusivo? La versión PS3 trae contenido extra.
King_D escribió:
baronrojo2 escribió:

Quien ha confirmado eso?

Yo me pregunto lo mismo, varias personas comentan lo de que si el online es una decepcion, pero no he visto a ninguno dar un motivo

La gente aquí está hablando sin tener ni puta idea, o sea, que no hagáis ni caso de lo que digan.
Ademas de los ya sabidos subtitulos pequeños...a nadie se le corta la imagen de los laterales ? esto se soluciona cambiando la configuracion en la xbox a normal ?
Gracias !!
Por aqui hay mucho troll desprestigiendo el juego cuando no lo merece por 3 menudeces que tiene, pero weno, lo del apuntado en el online tiene facil solucion, es/sera como el gtaiv que habia partidas exclusivas sin apuntado.
escalibur009 escribió:os contesto a todos los que me habeis preguntado, si yo he cambado la configuracion de la xbox a pantalla normal, teniendo una panoramica y veo los subtitulos muy muy bn

Pero a 720 1080i o 1080p¿
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
playgames escribió:
escalibur009 escribió:os contesto a todos los que me habeis preguntado, si yo he cambado la configuracion de la xbox a pantalla normal, teniendo una panoramica y veo los subtitulos muy muy bn

cable normal de toda la vida, no tengo cable hdmi
un tio akaba de kargarse a mi kaballo, esta atado y a lomos de otro kaballo, voy kamino de unas vias del tren

VENDETTA
Bueno, ya lo he probado.... Primera impresión: MUST-HAVE!!

Increible ambientación, gráficamente sublime, se come con patatas a GTA IV (Y mira que es de mis favoritos de esta gen) los caballos los han bordado, el sistema de fauna es una pasada, dóde hay depredadores, presas y carroñeros...
Rockstar se lo ha trabajado de lo lindo... los que han dicho que es un mero Skin de GTA IV que se lo hagan mirar, porqué este juego le da 20 patadas a GTA IV, aunque su concepto sea similar, el sistema de fauna no lo habeis visto en ningún otro juego... Ni si quiera en Far Cry 2, dónde lo máximo que te encontrabas a 3 zebras y dale gracias (Y eso que era la sabana africana) Aquí te encuentras de todo, Coyotes, ciervos, serpientes, buhos, buitres, halcones... Los depredadores atacan sin miramientos y los demás huyen a tu paso...
Misiones no he hecho muchas, más que nada he explorado el mapeado, el cual tiene un tamaño abrumador...
En unos de mis paseos me he cruzado con un tren, he intentado subirme en marcha, pero no lo he logrado, al final me he puesto a la altura del maquinista y.... Muerto el perro muerta la rabia... Tren parado en mitad de la via....
Seguiré dandole caña y el online lo cataré cuando me llegue el juego desde UK.
escalibur009 escribió:
playgames escribió:

cable normal de toda la vida, no tengo cable hdmi

ah mierda es q y la tengo por hdmi y no me deja cambiarla a pantalla Normal, bueno si solo en 420p pero se ve como el culo [+furioso]
Si pongo 720 o 1080 ya no me dej atocar el formato.
Joder pq hacen los textos tan pequeños???? ¬_¬
alguno sabe si se puede jugar al poker online¿
Kain SirKoT escribió:un tio akaba de kargarse a mi kaballo, esta atado y a lomos de otro kaballo, voy kamino de unas vias del tren

VENDETTA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VIDEO VIDEO!!!

Joder que ganas de catarlo
erkoton escribió:alguno sabe si se puede jugar al poker online¿

eso seria ya la leche con la moda del texas holdem
Kain SirKoT escribió:un tio akaba de kargarse a mi kaballo, esta atado y a lomos de otro kaballo, voy kamino de unas vias del tren

VENDETTA

[plas] [plas]

Dale lo suyo ! Y comenta el resultado.

Quiero el juego ya !
Acabo de conseguir otro atuendo
Hay que ir a Tumbleweed, al oeste del mapa, y tendras que salvar a un sheriff, y cargarte a 15 bandidos mas o menos. Cuando los matas te dan automaticamente el atuendo Guardapolvo. Tambien te dan el arma Winchester de repeticion
k significa la barra roja de la derecha del minimapa?? :-?
assasinx escribió:k significa la barra roja de la derecha del minimapa?? :-?

El tiempo que puedes usar el Dead Eye(camara lenta) pulsando el R3
Hola tengo una tv de 42" y los subtítulos se ven bastante bien, mañana probaré el juego en la pantalla de 95" y pondré impresiones
13506 respuestas