King_D escribió:En el gta IV si el servidor ponia la opcion de forar apuntado manual , no se permitia punteria automatica aunque la tuvieras en las opciones, asi q me imagino que este sera igual, a ver si alguien lo confirma
Ostias es verdad!, seguro que este es igual, lo unico que tendremos que hacer es meternos en servidores donde fuerzen el apuntado manual, en este caso apuntado "experto". Si el server no fuerza el modo de apuntado, cada uno podra ponerselo a su gusto.
Sobre los subtitulos, esta subtitulado casi todo, hasta los periodicos (al menos el que yo me compre,pero no los anuncios que salian en el).
Luego, es lo mismo que en gta iv, mientras cabalgas te salen subtitulos y yo ya me he tirado por una montaña con un caballo que acababa de domar por culpa de estar leyendo, al menos luego le arranque la piel al caballo y me quede con su carne.
Lo unico que esta sin subtitular, son las conversaciones de la gente por el pueblo que no forman parte de las misiones, y las conversaciones en los campamentos. Lo mas importante esta subtitulado, pero igualmente jode bastante, porque las conversaciones en los campamentos parecen interesantes, y vete a saber si te hablan sobre algo importante o la posicion de un tesoro, o donde compran pieles a mejor precio...