[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Vodafron escribió:
Apple_Redemption escribió:Aquí un vídeo bastante largo.

http://www.youtube.com/watch?v=dZbtXYseR5c

En la parte del salon, cuando se carga a los 5 tios después de la pelea... no os parece que la IA es un poco paquete? es que que se cargue a los 5 y ni intenten disparar...
Yo me quedé con cara de ¿WTF? Será que mientras no les dispares a un tío en concreto pasarán de tí?

cocomon escribió:y el crto cuando lo estrenan?
Sacaron un anuncio que decía hoy a la medianoche en EEUU, mañana en España...
Apple_Redemption escribió:
Vodafron escribió:
Apple_Redemption escribió:Aquí un vídeo bastante largo.

http://www.youtube.com/watch?v=dZbtXYseR5c

En la parte del salon, cuando se carga a los 5 tios después de la pelea... no os parece que la IA es un poco paquete? es que que se cargue a los 5 y ni intenten disparar...
Yo me quedé con cara de ¿WTF? Será que mientras no les dispares a un tío en concreto pasarán de tí?

Estarían acojonaos y no disparaban!. (No, no tiene justificación posible, se quedan como tontos esperando a que les vuelen la cabeza)
Espero que eso no ocurra muy a menudo porque vamos... manda narices, aun así este cae fijo, porque menuda pintaza juur jurr XD
Eso sería un bug, pero vamos que con el montón de streams que he visto y las peleas en el bar ese, en ninguno ha pasado algo como en el vídeo
Yakerton está baneado por "Troll"
Por el stream he visto mas casos, no tan cantosos de 4-5 mirándote pero 1-2 si y la verdad xD, alomejor esta hecho así a propósito esperando a que te rindas o algo xDDD
A ver, he probado el online y no es ninguna decepción como comentan por aquí los perfeccionistas de turno :-|
Lo que pasa es que son los mismos jugadores lo que le quitan la gracia al online, porque en la partida que yo he estado empiezan a dispararte en la free room sin motivo alguno y jode mucho porque en teoría si estamos en esa sala es para decidir a que jugar...
Por eso creo que muchos de los que dicen que el online es una decepción es por eso mismo, los propios jugadores con su forma de atacarse unos a otro lo convierten en un corre calles y le quita la gracia a poder disfrutar de un mapa entero a tu disposición y a poder pasarlo en grande con los demás usuarios.
Pero el online lo poco que he jugado me a dejado un muy buen sabor de boca y no me a recordado en nada al GTA.

PD: El burro el jodio se cansa demasiado xDD [carcajad] [carcajad]
Una pregunta...

Si desconecto el cable ethernet y juego offline, en que fecha me aparecerán los logros cuando vuelva a conectar el cable ethernet el martes?

Tengo demasiadas ganas de jugarlo pero tampoco me quiero arriesgar a baneos
Bueno, llevo 9h y pico de juego y un 32%... Eso si, he hecho unas cuantas misiones secundarias y de las tipicas de personajes...

Los que querais comprar el caballo de 3 estrellas, esperaros a Mexico que vale la mitad. Los animales que caceis en USA te dan mas pasta en Mexico y viceversa, ya que no se ven en esas zonas, no todos, pero algunos si.

Ya tengo un par de trajes desbloqueados, el de hacer trampas al poker y un abrigo largo hasta los pies. (Estos se desbloquean con logros estilo ganar una partida al BlackJack, etc...)

Llevo ya bastante historia y todavia no he podido asaltar una diligencia ni el tren, vamos que me pongo al lado y no me sale opcion alguna...

¿Donde habeis encontrado los mapas del tesoro?
¿Cuánto dura el ciclo día-noche? ¿Hay ya algún truco para el juego publicado?
una pregunta donde carajo queda Thieves Landing ??
Se me olvidaba, OLVIDAOS de los subtitulos en MEXICO, esta todo en castellano y la peña por la calle habla en castellano.
pipelink escribió:una pregunta donde carajo queda Thieves Landing ??

Al este, por la mitad del mapa. Está bastante cerca del pueblo ese de la pava que te ayuda al principio.
He visto solo el comienzo y no se donde esta el problema con los subtitulos, probado en una lcd de 20" y 32" perfecto, no es tan chico como daban a entender, luego graficamente me he quedado a cuadros, no pensaba yo que rockstar llegará a cuidar tanto el juego en esto, siempre ha sido su punto debil pero aqui impresionante lo poco que he visto, nada a esperar tenerlo original el 21 y viciarme al live. :)
Pues yo veo el mapa pequeño... lo puedo recorrer en 10 minutos facil.
-][BeldaR][- escribió:Se me olvidaba, OLVIDAOS de los subtitulos en MEXICO, esta todo en castellano y la peña por la calle habla en castellano.

Buenas,

hhahahaha ahora si que arreglaran los subs porque seguro que los americanos pillan un buen cabreo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien que tenga una tele de 20'' de tubo a poder ser que diga que tal se ve, ayudaría mucho.
Y si encima pasa alguna imagen, ya seria la hostia.
lamp escribió:Pues yo veo el mapa pequeño... lo puedo recorrer en 10 minutos facil.

¿Es todo llano? ¿No hay barrancos u otros accidentes orográficos?
Después de haber probado el juego unas cuantas horas, tengo que decir que me ha defraudado enormemente, se me hace repetitivo, lento y cansino hasta la saciedad, estoy de ir trotando de aquí para allá con el caballito hasta las narices. Por cosas como estas me alegro de poder probar bien los juegos antes de comprarlos porque menuda goma me hubieran metido con este juego.

Saludos.
Elm1ster escribió:Después de haber probado el juego unas cuantas horas, tengo que decir que me ha defraudado enormemente, se me hace repetitivo, lento y cansino hasta la saciedad, estoy de ir trotando de aquí para allá con el caballito hasta las narices. Por cosas como estas me alegro de poder probar bien los juegos antes de comprarlos porque menuda goma mu hubieran metido con este juego.

Saludos.

Entonces ske no te gustan los sandbox xk son todos de ir de aki para alla, ya sea en coche, caballo, pony, triciclo o lo k kieras, pero siempre asi, nose de k te extrañas...
Hola,

Ya lo tengo en mi haber y la verdad es que me he quedado prendado, hacia mas de cinco años que un juego no conseguia sumergirme de tal manera, la ambientancion es increible, los graficos espectaculares y las escenas estan dirigidas con mucho cuidado, en cuanto a la trama argumental no he podido avanzar mucho pero aunque promete, pinta como el tipico GTA de Rockstar.

Además de lo precioso y lo bien que te sumerge el juego, tiene muchos fallos graficos:

-Cesped, arbustos y cactus no son nada para tu caballo, es un 4x4, ademas de esto puedes subir practicamente cualquier colina casi vertical con el caballito xD
-No hay posibilidad de coger dificultad (Buscaba la maxima para hacerlo mas real, ya que antes de morir te pueden pegar hasta 4 tiros y ademas te regeneras un pelin antes de caer por lo que he visto)
- Tipicos fallos graficos, cuando vas a esprint con el caballo y lo dejas en el poste aparece la escena de "dejar el caballo en el poste" de la nada.

Lo que me ha encantado:
-Estaba caminando por la ciudad y de repente han aparecido unos forajidos en caballo a toda mecha con un cadaver atado a un caballo arrastrandolo
-Tiene poker en las cantinas
-Ambientancion, desborda por todo lados con sus graficos
- Las animaciones de las muertes

En resumen, le pondria un 8,5, tiene fallos pero es sin duda por ahora en mi opinion, uno de esos juegos que nadie debe dejar escapar con una PS3 o una XBOX, un must have de esta generacion.

En cuanto al multiplayer, no lo he probado, pero el menu se antoja muy simplon.

PD: He jugado en un 22" y los textos se leen PERFECTOS.
Elm1ster escribió:Después de haber probado el juego unas cuantas horas, tengo que decir que me ha defraudado enormemente, se me hace repetitivo, lento y cansino hasta la saciedad, estoy de ir trotando de aquí para allá con el caballito hasta las narices. Por cosas como estas me alegro de poder probar bien los juegos antes de comprarlos porque menuda goma me hubieran metido con este juego.

Saludos.

Eso es porque no te gustan los sandbox,logicamente lo ves asi,pero uno que ama estos tipos de juegos es una joyita y bien grande,no entiendo porque hay personas que juegan a generos que nunca tragan :S
Meneitos escribió:
Elm1ster escribió:Después de haber probado el juego unas cuantas horas, tengo que decir que me ha defraudado enormemente, se me hace repetitivo, lento y cansino hasta la saciedad, estoy de ir trotando de aquí para allá con el caballito hasta las narices. Por cosas como estas me alegro de poder probar bien los juegos antes de comprarlos porque menuda goma mu hubieran metido con este juego.

Saludos.

Entonces ske no te gustan los sandbox xk son todos de ir de aki para alla, ya sea en coche, caballo, pony, triciclo o lo k kieras, pero siempre asi, nose de k te extrañas...

Me extraño en que me paso más tiempo a caballo yendo de un sitio a otro que haciendo misiones. Y las misiones que he jugado me han parecido más lentas y aburridas que una partida de ajedrez en la estación Mir.
Elm1ster escribió:Después de haber probado el juego unas cuantas horas, tengo que decir que me ha defraudado enormemente, se me hace repetitivo, lento y cansino hasta la saciedad, estoy de ir trotando de aquí para allá con el caballito hasta las narices. Por cosas como estas me alegro de poder probar bien los juegos antes de comprarlos porque menuda goma me hubieran metido con este juego.

Saludos.

Con todo el respeto del mundo.

Pues de eso se trata estos juegos, de disfrutar los graficos del paisaje ir haciendo misiones cuando te apetezca, es decir "hacer lo que te venga en gana y cuando quieras".
Me acuerdo yo de mi queridisimo (Shadow of the Colossus ps2) yendo con tu caballito por todo el mapa a tu bola, y este juego si que estaba desertico de fauna hasta que llegabas al lugar de pelea con el coloso. Lo maximo que vi yo en ese juego fueron 4 lagartijas/camaleon, no se muy bien lo que eran jejeje.

Estos juegos son para ir inspeccionando todo. Ya tenia yo ganas d eun juego asi, aun no lo he probado, he visto videos, imagenes leido opiniones etc... esperemos que este, por lo menos la mitad de bien de lo que me espero :p

Lo dicho un saludo. Comentado desde el respeto
Maurii20 escribió:Una pregunta...

Si desconecto el cable ethernet y juego offline, en que fecha me aparecerán los logros cuando vuelva a conectar el cable ethernet el martes?

Me autocito aver si alguien me pueda responder
iokaiser escribió:

Saludos.

Pues de eso se trata estos juegos, de disfrutar los graficos del paisaje ir haciendo misiones cuando te apetezca, es decir "hacer lo que te venga en gana y cuando quieras".
Me acuerdo yo de mi queridisimo (Shadow of the Colossus ps2) yendo con tu caballito por todo el mapa a tu bola, y este juego si que estaba desertico de fauna hasta que llegabas al lugar de pelea con el coloso. Lo maximo que vi yo en ese juego fueron 4 lagartijas/camaleon, no se muy bien lo que eran jejeje.

Estos juegos son para ir inspeccionando todo. Ya tenia yo ganas d eun juego asi, aun no lo he probado, he visto videos, imagenes leido opiniones etc... esperemos que este, por lo menos la mitad de bien de lo que me espero :p

Vamos a ver, si yo os entiendo, pero coño, un poquito más de chispa y acción, a mi los GTA me encantan por la libertad de movimientos y la acción, pero es que aquí uno se pasa todo el día oliendo las rosas.

Bueno yo simplemente he querido expresar mi opinión sobre este juego, el cual esperaba con muchas ganas y me he quedado chafado, espero que no le moleste a nadie.

Saludos.
Elm1ster escribió:
iokaiser escribió:

Saludos.

Vamos a ver, si yo os entiendo, pero coño, un poquito más de chispa y acción, a mi los GTA me encantan por la libertad de movimientos y la acción, pero es que aquí uno se pasa todo el día oliendo las rosas.

Bueno yo simplemente he querido expresar mi opinión sobre este juego, el cual esperaba con muchas ganas y me he quedado chafado, espero que no le moleste a nadie.

Saludos.

Yo lo que creo, es que no te gusta el genero del oeste, ya que dices que los GTA te encantan, he de suponer que en el oeste al no haber coches ni nada de eso te debe resultar aburrido.
Si no quieres ir de un lado para otro, usa la dilegencia y te lleva de ciudad A a ciudad B al instante, o la misma tienda de campña que el tio lleva encima te lleva a los sitios al instante...

Aparte, la 1ª hora del juego es lo mas lento, ya que te explican todos los tutoriales y son misiones para que te acostumbres a cazar llevar ganado, etc...
Una pregunta.

Alguien sabe el precio que tendrá el juego en los centros comerciales MMark? Es que he visto que en la pagina "well" que si lo reservas te dan unos dados R* y una tarjeta, la tarjeta no se que traera, imagino que algun codigo para algo.

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/red_dead_redemption/
ArcadiaBlur escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Insiso por ultima vez, a riesgo de parecer pesado.

He probado con cambiar la configuracion del TV de panoramico,a zoom, incluso 4:3, en todas ellas corta 1 o 2 cm. de la imagen en los 2 laterales, y parte del texto del tutorial que sale, así como la municion no se leen completos.
Debe ser problema del TV, del juego, o de la configuración de la XBOX.

De veras agradezco si me resolveis la duda.
XD

Cambia la configuración de la XBOX a normal, no a panorámico. Es decir, cambia la relación de aspecto de 16:9 a 4:3 , pero desde la consola, a ver si te sirve [ginyo] :)

Esto es muy extraño, he cambiado el formato en configuracion de XBOX a normal, y ahora los subs. se ven algo mejor, la imagen en panorámico más "desproporcionada" si la ensancho, eso sí.
Pero sigue sin mostrarse bien la imagen en el lado izdo. hay algo asi como 2 cm. cortados en el extremo, lo justo para no ver el inicio del texto del tutorial y perder parte de la información como la munición. El radar aparece pegado completamente al extremo del televisor.
De verdad que no le pasa a nadie más ? Desde luego no es la TV y tampoco la configuración de la consola.

He probado con el GTA IV para recordar como se veía pero no sucede...a la izda. del radar hay un par de cm. y no se corta ninguna info. no será la versión USA que circula que no será como la europea ?
Oooh
-][BeldaR][- escribió:Si no quieres ir de un lado para otro, usa la dilegencia y te lleva de ciudad A a ciudad B al instante, o la misma tienda de campña que el tio lleva encima te lleva a los sitios al instante...

Aparte, la 1ª hora del juego es lo mas lento, ya que te explican todos los tutoriales y son misiones para que te acostumbres a cazar llevar ganado, etc...

Lo de la tienda de campaña y la diligencia lo he probado y hay veces que tardo menos yendo a caballo que de la otra forma, debido a que las cargas son eternas cuando usas esos métodos, si alguien me confirma que más adelante se anima muuucho más igual retomaré el juego.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, llevo 9h y pico de juego y un 32%... Eso si, he hecho unas cuantas misiones secundarias y de las tipicas de personajes...

Los que querais comprar el caballo de 3 estrellas, esperaros a Mexico que vale la mitad. Los animales que caceis en USA te dan mas pasta en Mexico y viceversa, ya que no se ven en esas zonas, no todos, pero algunos si.

Ya tengo un par de trajes desbloqueados, el de hacer trampas al poker y un abrigo largo hasta los pies. (Estos se desbloquean con logros estilo ganar una partida al BlackJack, etc...)

Llevo ya bastante historia y todavia no he podido asaltar una diligencia ni el tren, vamos que me pongo al lado y no me sale opcion alguna...

¿Donde habeis encontrado los mapas del tesoro?

BeldaR pegate bien al tren, ya que si que se puede subir en marcha, lo que pasa que lo tienes que hacer entre 2 vagones, te lo indica en la pantalla( Pulsa X para subir)

Un saludo!!
Alguien está haciendo streaming ahora?
Por dios como puede estar tan pepino el juego este!!!????!!!
Habeis visto cuando le pegas un tiro en la pierna a uno, y se estremece tocandosela con una mano(uy k mal a sonado), o cuando le pegas un tiro y se cae al suelo y se levanta con su ultimo aliento de vida.Muy guapo la verdad.Y ya el colmo ha sido, al principio del juego cuando vas con el comisario y demas a por los cuatreros.Le pego un tiro a uno, me voy para alla para saquear el cuerpo, y no me dejaba, me fijo en el cuerpo: el tio estaba gateando intentando huir tirandose por el barranco, ha sido increible.Es evidente como ha acabado.Es evidente que el juego es del oeste, pero tras una hora de juego me siento un poco como Fenix del Equipo A jejej. Perdon por el royooooo.

Un saludo!!1
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Saludos.

Eso es porque no te gustan los sandbox,logicamente lo ves asi,pero uno que ama estos tipos de juegos es una joyita y bien grande,no entiendo porque hay personas que juegan a generos que nunca tragan :S

Yo por ejemplo los J-RPG no los trago, juegos como Lost Odyssey que son juegazos pues para mi son chustas, solucion? No jugar.
CP3 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Saludos.

Yo por ejemplo los J-RPG no los trago, juegos como Lost Odyssey que son juegazos pues para mi son chustas, solucion? No jugar.

A mi particularmente ni los de peleas o carreras me gustan y logicamente paso de ellos,es tonto venir a buscarle defectos a un juego donde el error esta en que el genero no te guste.
Los juegos son para gustos, mirar el Alan Wake, para unos es el juego del año, para otros el fracaso del año...

Es lo que tiene el Hype, que de tanto flipar durante semanas, y meterte a la cama y hacerte pajas mentales de como "quiere cada uno" que sea el juego...pues al final pasa lo que pasa.

Sin lugar a dudas, los que más van a disfrutar al juego son aquellos que lo caten sin haber hypeado en ningún momento.
Maurii20 escribió:

Amigo mio... si has flasheado la consola M$ lo ha detectado, y vas a ser baneado igualmente lo pongas o no. Te van a banear en noviembre, disfruta al límite de las copias y no te machaques para nada. Hazme caso que yo llevo 4 consolas (contando esta en Noviembre) baneadas. Ni seguridad, ni cable ni nada.
nickxxx711 está baneado por "troll"
XeMiZo escribió:
Maurii20 escribió:

Amigo mio... si has flasheado la consola M$ lo ha detectado, y vas a ser baneado igualmente lo pongas o no. Te van a banear en noviembre, disfruta al límite de las copias y no te machaques para nada. Hazme caso que yo llevo 4 consolas (contando esta en Noviembre) baneadas. Ni seguridad, ni cable ni nada.

yo llevo 3 y tienes toda la razon ni lt ni ssv2 ni pollas enero flasheo reventarla hasta que te baneen y pillar una de 2a mano por 80 pavos no te comas la olla ahorando todos los mesea10 euritos tienes pa la consola y el flasheo a disfrutar
-][BeldaR][- escribió:Se me olvidaba, OLVIDAOS de los subtitulos en MEXICO, esta todo en castellano y la peña por la calle habla en castellano.

otro toque mas de genialidad...no deja de sorprenderme ^___^
Tengo una pregunta, ¿alguien sabe si se pueden mover los marcadores/HUD o la pantalla?, he buscado la opcion por todos lados pero no la encuentro, y por preguntar...
Es que juego en una TV de tubo y todo sale cortado (por el formato 4:3), no se suelen leer las dos primeras letras de los textos a la orillas y en el mapa no veo la barra azul.

La que se ve en esta imagen:
Imagen

Que putadon. :(
cholei está baneado por "troll"
una duda.si no quiero matar a un delincuente,solo detenerlo,como hago?
Alguien sabe quien es el que pone voz al protagonista?
despues de jugar las 2 primeras misiones, e de decir que esta muy bien el juego.
cholei escribió:una duda.si no quiero matar a un delincuente,solo detenerlo,como hago?

me uno a la duda, porque yo vi por algunos videos que había alguna opción de una cuerda para atarlos o algo así pero nosé como c** activarla xd
Os cuento una anécdota que me a pasado hace nada en el juego, lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo jeje
Estaba con mi caballito dando una vueltecita después de haberme cargado al maquinista del tren y a los pasajeros cuando de camino a Armadillo veo a un tio a lo lejos quieto y digo voy a mirar que hace.. me voy acercando y lo veo meando xddd se veía el meado jaja y me he empezado a partir la caja, y digo venga vamos que sea su ultima meadilla me lo cargo y como la vía del tren estaba al ladito pues digo lo amarro con el lazo, lo ato y lo dejo en la via del tren, pero tonto de mi que se escapó un testigo al pueblo y avisó a el sheriff y total cuando lo estaba llevando a las vías me han empezado a fusilar y al final he muerto y el tío que estaba atado le han alcanzado las balas y el pobre a muerto sin poder moverse... que pena xdd, en fin unas paranoias mías en este juegazo jeje [+risas]

Un saludo ;)
cholei escribió:una duda.si no quiero matar a un delincuente,solo detenerlo,como hago?

Por décima y última vez: Usad la puta búsqueda.
Para capturar a alguien sin matarlo, se puede hacer de dos maneras:
1- Pegándole un tiro en la pierna.
2- Amarrándolo con el lazo. Este se consigue al hacer unas 3 o 4 misioncillas de la primera tía.

Disparale a la cabeza y automaticamente se detendra [looco]
Vegetassj4 escribió:Tengo una pregunta, ¿alguien sabe si se pueden mover los marcadores/HUD o la pantalla?, he buscado la opcion por todos lados pero no la encuentro, y por preguntar...
Es que juego en una TV de tubo y todo sale cortado (por el formato 4:3), no se suelen leer las dos primeras letras de los textos a la orillas y en el mapa no veo la barra azul.

http://i41.tinypic.com/ne7q0k.jpg

Me pasa lo mismo que a ti, lo extraño es que con GTA IV no pasaba esto. Mi TV es de tubo pero panoramica . No veo la barra azul, y el texto se cortan la primera y/o segunda letra de la izquierda. A ver si a alguien se le ocurre algo y nos ayuda.
Encima para leer algo los subtitulos hay que poner la xbox en "normal" en lugar de panoramico. Asi se lee un poquito mejor, pero la imagen sale perdiendo lo ves en 4:3 o si la estiras, los personajes salen "gordos".
Pero sobre todo me preocupa lo primero.
Por favor echadnos una mano. Es un putadón como decia el compañero un juegazo como este y no poderlo disfrutar.
Esto en las LCD no pasa ?
Yo pensaba si podria tener que ver la region del juego...
[mad]
Leitz está baneado por "Spammer"
En mi HD Ready no me pasa, yo juego a la perfección, como cualquier otro juego.
GUILLERMO01 escribió:
Vegetassj4 escribió:Tengo una pregunta, ¿alguien sabe si se pueden mover los marcadores/HUD o la pantalla?, he buscado la opcion por todos lados pero no la encuentro, y por preguntar...

http://i41.tinypic.com/ne7q0k.jpg

Me pasa lo mismo que a ti, lo extraño es que con GTA IV no pasaba esto. Mi TV es de tubo pero panoramica . No veo la barra azul, y el texto se cortan la primera y/o segunda letra de la izquierda. A ver si a alguien se le ocurre algo y nos ayuda.
Encima para leer algo los subtitulos hay que poner la xbox en "normal" en lugar de panoramico. Asi se lee un poquito mejor, pero la imagen sale perdiendo lo ves en 4:3 o si la estiras, los personajes salen "gordos".
Pero sobre todo me preocupa lo primero.
Por favor echadnos una mano. Es un putadón como decia el compañero un juegazo como este y no poderlo disfrutar.
Esto en las LCD no pasa ?
Yo pensaba si podria tener que ver la region del juego...
[mad]

Pues si, estamos igual, y en GTA IV y los Episodes esto no pasa, van perfectos.
La region no es porque vivo en CentroAmerica y aqui somos NTSC-USA y ya ves que me ve mal. Para mi que es cosa de la TV de tubo, porque en las imagenes tomadas de LCD que he visto aqui y en meri se ve de lujo.

pd: No sabia que habia teles de tubo 16:9, siempre las he visto 4:3.
13506 respuestas