Hola,
Ya lo tengo en mi haber y la verdad es que me he quedado prendado, hacia mas de cinco años que un juego no conseguia sumergirme de tal manera, la ambientancion es increible, los graficos espectaculares y las escenas estan dirigidas con mucho cuidado, en cuanto a la trama argumental no he podido avanzar mucho pero aunque promete, pinta como el tipico GTA de Rockstar.
Además de lo precioso y lo bien que te sumerge el juego, tiene muchos fallos graficos:
-Cesped, arbustos y cactus no son nada para tu caballo, es un 4x4, ademas de esto puedes subir practicamente cualquier colina casi vertical con el caballito xD
-No hay posibilidad de coger dificultad (Buscaba la maxima para hacerlo mas real, ya que antes de morir te pueden pegar hasta 4 tiros y ademas te regeneras un pelin antes de caer por lo que he visto)
- Tipicos fallos graficos, cuando vas a esprint con el caballo y lo dejas en el poste aparece la escena de "dejar el caballo en el poste" de la nada.
Lo que me ha encantado:
-Estaba caminando por la ciudad y de repente han aparecido unos forajidos en caballo a toda mecha con un cadaver atado a un caballo arrastrandolo
-Tiene poker en las cantinas
-Ambientancion, desborda por todo lados con sus graficos
- Las animaciones de las muertes
En resumen, le pondria un 8,5, tiene fallos pero es sin duda por ahora en mi opinion, uno de esos juegos que nadie debe dejar escapar con una PS3 o una XBOX, un must have de esta generacion.
En cuanto al multiplayer, no lo he probado, pero el menu se antoja muy simplon.
PD: He jugado en un 22" y los textos se leen PERFECTOS.