[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

phe escribió:Este juego saldrá doblado o solamente subtitulado??

Solamente subtitulado, pero viendo el excelente trabajo de doblaje en Inglés, casi seria peor que hicieran un doblaje chapuzas al Castellano.

Osea, que has entrado en el hilo hoy, no has visto nada del juego y tampoco nunca has visto nada de rockstar.

[+furioso] [comor?] [maszz] [lapota] [rtfm]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
por dios bendiito eske no leeeis???????????? viene subtitulado al español no viene doblado. ya esta dixo hasta la saciedad
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, dependiendo de la zona, vale mas o menos las fichas del poker y logicamente puedes apostar mas o menos. Ayer jugue al dado mentiroso y esta bastante bien. Con el Blackjack, si haces Blackjack a la 1ª con las 2 cartas que te dan, creo que te dan el guardapolvoso, vamos un abrigo largo, ya que ayer me lo dieron en dicha partida.

Ayer le encontre otro fallito (¡Por fin! XD), estaba en Mexico mirando el paisaje y vi a una carreta moverse a saltos bestiales, vamos en plan Jumper, como si tuviese lag, me acerque a ella y ya se veia correctamente el movimiento, pero de lejos se entrecortaba... (¿Algun fallo tenemos que sacarle,no?)

Para ir a mexico yo cruce:
En la ultima mision de Irish, quedas con el y te pasa en una plataforma, tienes que ir sobre ella mientras te disparan durante 5min desde la orilla, se hace un poco pesado...

yo no he jugado al blackjack y tengo el guardapolvos, no recuerdo exactamente cuando me lo dieron
xR0MAXx escribió:el modo online no es malo, es magnifico yo estoy enganchadisimo!!!!! si alguien quiere darle online que me agrege

E leído de gente que dice que el online es muy malo , cuentamos tus imPresiones !!
Yakerton está baneado por "Troll"
granaino360 escribió:por dios bendiito eske no leeeis???????????? viene subtitulado al español no viene doblado. ya esta dixo hasta la saciedad

En 2-3 paginas, volveran a preguntar lo del lazo y lo de nadar.
Llevo jugada 1:30 h y tanto menu,mapa, tono de voz, tipologia de movimiento es un calco del GTA pero en el lejano oeste.
Graficamente mas fluido por menor carga grafica,que no quita que graficamente un 10.

Para los que discrepen,para mi es un GTA del oeste, al menos el modo historia [fumando]
elseñordelanoche escribió:
xR0MAXx escribió:el modo online no es malo, es magnifico yo estoy enganchadisimo!!!!! si alguien quiere darle online que me agrege

E leído de gente que dice que el online es muy malo , cuentamos tus imPresiones !!

hay desafios cooperativos en el modo libre, por ejemplo ir con tus amigosa hacer misiones cooperativas contra la maquina, despues peleas entre bandas etc.. imaginaros el modo online del gta 4 pero muy mejorado,eso es lo que es.

Desbloqueas armas, personajes, monturas, titulos...esta muy muy currado, para mi modo de ver claro
xR0MAXx escribió:

hay desafios cooperativos en el modo libre, por ejemplo ir con tus amigosa hacer misiones cooperativas contra la maquina, despues peleas entre bandas etc.. imaginaros el modo online del gta 4 pero muy mejorado,eso es lo que es.

Desbloqueas armas, personajes, monturas, titulos...esta muy muy currado, para mi modo de ver claro

se encuentra partidas facilmente? y no tieene ningun tipo de lang?
JUE-GA-CO!!!

Alguien tiene idea de dónde está el primer tesoro??? En el que en el mapa sale una cuerda de ahorcado en un arbol...

Edit: acabo de buscarlo y el tesoro está

al norte de armadillo. La verdad es que tiene cada secreto este juego...increible, los retos están guapísimos. Y he subido tanto honor que me han dado el traje "guardapolvo" xDDD
Que aclaren lo del modo online, va bien o es una chusta??? Me estoy asustando.
pablosales escribió:JUE-GA-CO!!!

Alguien tiene idea de dónde está el primer tesoro??? En el que en el mapa sale una cuerda de ahorcado en un arbol...

al norte de armadillo. La verdad es que tiene cada secreto este juego...increible, los retos están guapísimos. Y he subido tanto honor que me han dado el traje "guardapolvo" xDDD

¿Donde has encontrado el mapa del tesoro?
-][BeldaR][- escribió:

Por la zona de armadillo, unos tipos estaban atacando

a un asiático en una carreta. Le salvas la vida y te da el mapa...me parece que también se puede comprar en la tienda, ahora mismo no lo se
xR0MAXx escribió:

se encuentra partidas facilmente? y no tieene ningun tipo de lang?

Si, a veces tarda un poco en entrar en el modo libre, pero las partidas las encuentra rapidamente y lag no he visto nada.
una pregunta...

tengo pieles de animales, donde tengo que ir para que me hagan trajes?? estoy al principio de la aventura
Ayer estuve en game y vi los carteles del red dead redemption en los paneles de seguridad...

bueno el caso esque vi una oferta del red dead redemption que te salia a 29.95 EUROS, si lo cambiabas por uno de estos 3 juegos: GOD OF WAR 3, BATLEFIELD BAD COMPANY 2, O CALL OF DUTTY MODERN WARFARE...(la oferta supuestamente solo estaba para ps3, pero seguramente tengan algo parecido para xbox)

Desde mi punto de vista no saldria rentable porke son buenos juegos y no se si compensaria... eso ya a gusto de cada uno...
joder ke ganas de ke salga ya....
akabo de ver el bueno, el feo y el malo y es la ostia.... os recomiendo a todos ke la veais si no la habeis visto.. aunke me akabo de enterar de ke es una trilogia..
a alguien le a kanviado el estado de zavvi ???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ishimura escribió:

Solamente subtitulado, pero viendo el excelente trabajo de doblaje en Inglés, casi seria peor que hicieran un doblaje chapuzas al Castellano.

tenemos juegos como alan wake que estan doblados y son muy buenos doblajes
juanjo_jj escribió:una pregunta...

tengo pieles de animales, donde tengo que ir para que me hagan trajes?? estoy al principio de la aventura

Pues no lo sé, yo de momento

las vendo en las tiendas, y lo más valorado es la piel/corazón/carne de lobo.
Para el que quiera ver como se despelleja un animal.

http://www.megaupload.com/?d=C733Y4OA

Si quereis subo más videos. En youtube borran todos pero algunos me dió tiempo a bajarlos.
Si quereis ver los primeros minutos los subo.

Saludos!
elarbo escribió:a alguien le a kanviado el estado de zavvi ???

A mi no me ha cambiado, (que dolor de glóbulo ocular lo tuyo meu). Procesando me pone.

Dejaos ya de si es un calco a GTA, al ser de Rockstar su estilo no va a ser un COD joer, si es que es de cajón. Anda que no dais el coñazo continuamente con lo mismo. El estilo es Rockstar, las plantillas son de Rockstar, pero de ahí a que sea un calco al que le han puesto sombrero de vaquero. ¬_¬ ¬_¬
no es un calco del gta, la sensación de soledad que tienes en la pradera o al acamapar no te la da el gta...ni la posibilidad de rebuscar en los cadáveres una vez finalizado el tiroteo..
pablosales escribió:
juanjo_jj escribió:una pregunta...

Pues no lo sé, yo de momento

las vendo en las tiendas, y lo más valorado es la piel/corazón/carne de lobo.

bueno, imagino...

que segun vayamos avanzando en la aventura se iran abriendo tiendas para comprar armas y ropa...ahora ya me dejan comprar casas. :)
-][BeldaR][- escribió:

Se que está por hangin rocks, porque la soga se donde está, pero no encuentro el sitio exacto, podrías hacer una captura del lugar exacto marcado?
Yo tampoco se donde esta, me he pegao media hora buscando, porque lo que si veo es la soga y la roca de al lado, pero lo otro ya me pierdo.
srlama escribió:Para el que quiera ver como se despelleja un animal.

http://www.megaupload.com/?d=C733Y4OA

Si quereis subo más videos. En youtube borran todos pero algunos me dió tiempo a bajarlos.
Si quereis ver los primeros minutos los subo.

Saludos!

podrias subir mas videos porfavor porqure aqui esta el tio legal que aun no tiene el juego y se le esta haciendo la baca agua :)

PD: me pone que el viedo esta temporalmente fuera de servicio.

gracias !
srlama a ver si puedes subir mas videos que se ve genial
Cabrones dejadlo yaaaaaaaaaa XDD me estoy metiendo al hilo cada 2 horas y no parais de hypearme, un respeto para los que tenemos que esperar al dia 21 por favor xD
Estoy subiendo un video de la intro de 10 minutos.
Paciencia que ya pronto está.
Saludos!
srlama escribió:Estoy subiendo un video de la intro de 10 minutos.
Saludos!

De p.m. Yo lo ví en youtube antes pero cuando acabe de ver la segunda parte del mismo ya habían ventilado la primera, tercera y cuarta parte, jejjee. Vaya caña penalizando vídeos. [fumando]
Ha encontrado alguien el puto tesoro, no hay nada alrededor del arbol con la soga.
srlama escribió:Estoy subiendo un video de la intro de 10 minutos.
Saludos!

PReferiria que subas un video haaciendo el cabra ya que asi no desvelas nada jeje pero bueno un video de la intro tambien esta bien, encima no te vamos a exigir xD
juma escribió:Ha encontrado alguien el puto tesoro, no hay nada alrededor del arbol con la soga.

Los tesoros estan siempre debajo de un montoncito de piedras, que cuando te acercas pone Y inspeccionar.
Yo voy por el 5o creo que es que pone Rio del Toro pero no se donde está xD( el Rio del Lobo sí)
Jodeeeer. Estoy como loco por ver ya los comentarios de "Lo venden temprano en...". El primero por Majadahonda, Pozuelo, Madrid en general, voy pero volandoo.
Yo se de una tienda donde lo venden el martes en madrid ;)
dominator52 escribió:Yo se de una tienda donde lo venden el martes en madrid ;)

habla ! xD
Aquí está la primera parte de los primeros minutos del rdr.

http://www.megaupload.com/?d=UYKWIBBI

Los spoilers son absurdos en este tipo de juegos.
Digamos que vi videos del re4 a patadas y aún así. Con la demo me pasé horas y horas dandole.
Lo esencial en estos juegos es controlar tu al personaje. Vivir tu la experiencia.
Voy subiendo la segunda parte de la intro.
ciao.
srlama escribió:Aquí está la primera parte de los primeros minutos del rdr.

http://www.megaupload.com/?d=UYKWIBBI

Los spoilers son absurdos en este tipo de juegos.
Digamos que vi videos del re4 a patadas y aún así. Con la demo me pasé horas y horas dandole.
Lo esencial en estos juegos es controlar tu al personaje. Vivir tu la experiencia.
Voy subiendo la segunda parte de la intro.
ciao.

Sin animo de ofender pero...Muy listo no eres.No ves que tiene mas de 100 mb el archivo?Ahora no te daran puntos xDDD Y con la d epeña que lo descargara de aqui,igual te agenciabas una premium de un mes xD
elarbo escribió:
dominator52 escribió:Yo se de una tienda donde lo venden el martes en madrid ;)

habla ! xD

Pero ya!
Tienes razon. Soy nuevo en esto [buuuaaaa]
Un saludo!

En breve estará la segunda parte
vuelvo a preguntar por si alguien sabe responderme, sabeis quien es el que da voz al prota?
Puskax escribió:vuelvo a preguntar por si alguien sabe responderme, sabeis quien es el que da voz al prota?

Rob Whiethoff. Como suele pasar con los actores de Rockstar, ningun papel verdaderamente conocido para saber.
El juego cuando sale oficialmente,el 18 o el 21?

las 2 fechas, uno en eeuu y otro aqui..
Por favor, usad los spoliers en solidaridad con los grumetes que deben esperar al 21. Algunos se están pasando de preguntar cosas.
MaStEr-ChIeF360 escribió:El juego cuando sale oficialmente,el 18 o el 21?

Sale oficialmente el 21, pero apuesta por que lo vendan temprano en muchos sitios.
yo me compre el alan wake 2 dias antes del 14 en game, seguro q haran lo mismo con este..
Yakerton está baneado por "Troll"
Como una sola tienda lo empiece a vender antes del 21 (que es lo más seguro) pasará como ha pasado con muchos juegos, que GAME, Gamestop y las demás tiendas empezarán a venderlo y viciando días antes en casita :)
13506 respuestas