[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Waaahh ESE juego lo he provado esta wapiiiiisimo!! os lo recomiendo encarecidamente
cocomon escribió:y el cortometraje?
Leitz está baneado por "Spammer"
Al juego le falta estar doblado, por lo demás que pedazo de mapeado y demás. Los amaneceres y atardeceras preciosos.

Eso si, me ducho más que un vaquero ehhh jajajajajaja.
sabeis alguna pagina donde aya videos ingameplay porque se me esta haciendo la boca agua .. y quiro verlo !
Leitz está baneado por "Spammer"
Leitz escribió:Los 10 primero minutos del juego. Cuidadin con los spoilers, a mi me ha pasado.

Ahi tienes Gameplay amigo.
Por favor, alguien me dice donde queda Thieves Landing?

No lo encuentro por ningún lado y quiero comprar el traje elegante

Salu2
¿cómo de grande es el mapa? ¿es más grande que san andreas?
joder,me encuentro en un problema ¡¡bendito problema!!
En mis costas tenia varias joyas esperandome a ser jugadas ,S.Street Fighter 4,Darksiders,y Mass Effect 2 al que habia comenzado a jugarlo el viernes "pero por juergas y demas" lo deje quieto en el momento de terminar de hablar con el hombre ilusorio,luego el sabado tomo tierra en mi casa "Red dead Redemption" y lo tipico ,lo instale y lo probe para echarle una ojeada rapida de 1 horita sin centrarme para nada en la historia "una degustacion rapida" como yo lo llamo....y ahora me he quedado ¿¿¿¿dejo mss2 y paso a RDR???? en fin creo que seguire jugando al mss2 y al terminarlo pasare a RDR ya que no soy de jugar dos juegos de historias a la vez....al final que ironia con la desesperacion que tenia por tenerlo ...lo voy a terminar jugando casi el dia 21 [carcajad]
A los que pregunten por el corto que salía ayer, no preguntéis más, ha sido retrasado oficialmente hasta el 29.

http://www.rockstarwatch.net/news/948/R ... l-delayed/
ojala para el miercoles o jueves lo esten soltando ya las tiendas por que diosss que ansias tengo despues de ver tanto video

una pregunta para los que lo pueden jugar por el live o quien lo sepa de verdad.
¿cuando entras al "modo libre" puedes crearte o personalizar tu personaje o tienen varias plantillas por defecto????

salu2
acabo de darme cuenta, de ke los animales dibujados en el mapa no son por casualidad, habitan esas zonas ¡!
Una dudilla, para limpiar tu nombre habia 2 opciones, una es pagar y la otra era gratis.. pero no me acuerdo de que hay que hacer en esta, ya que cuando salio el cartelito explicativo andaba escapando, alguien me resuelve la duda, Gracias!
frangv escribió:A los que pregunten por el corto que salía ayer, no preguntéis más, ha sido retrasado oficialmente hasta el 29.

http://www.rockstarwatch.net/news/948/R ... l-delayed/

Gracias por la info, llevo rato buscando sobre el tema y naranjas de la china, ainss. [risita]
Menuda cabronada acabo de hacer [poraki]
Me ha salido una mujer pidiendo ayuda en medio de un camino y al pararme a ayudarla se ha escondido y han aparecido 4 ladrones que me han apuntado, usando el tiempo bala los he liquidado y con el lazo he atrapado a la tipeja. Entonces he pensado como hacérselo pagar y como el tren me pillaba lejos he dejado que me ayude la madre naturaleza: la he llevado a una zona del mapa donde aparecen coyotes dibujados,la he dejado en el suelo y he usado un cebo...ha aparecido una manada de coyotes y se han dado un festín

Me encanta este juego [sati]
Apple_Redemption escribió:Stream en español:

http://es.justin.tv/art_gaming#r=d1bjJ0g~

Me pide un código??????? alguno sabe?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
QUINSITO escribió:
Apple_Redemption escribió:Stream en español:

http://es.justin.tv/art_gaming#r=d1bjJ0g~

Me pide un código??????? alguno sabe?

Lo mismo digo...
Yakerton está baneado por "Troll"
la contraseña es 12ert lo acabo de preguntar
Kain SirKoT escribió:acabo de darme cuenta, de ke los animales dibujados en el mapa no son por casualidad, habitan esas zonas ¡!

gran detalle....pense que estaba puesto al azar :P... gracias
Os recomiendo no ver nada y verlo vosotros mismos cuando lo tengais, yo solo jugué ayer los primeros minutos y lo que disfrusta asi no tiene precio, a ver si se adelantan los pedidos de zavvi o a este paso me veo usando el descuento en game y me lo traigo a casa si adelantan la venta. [amor]
Alguien sabe como de grande es el mapa en comparación con los GTA? Es más grande que el del GTA4 por ejemplo?
Jajaja he visto el video de la monja y ahora lo que dice Betico84 y aunque aun no he podido probar el juego... antes tengo que terminar Alan Wake... ya quiero jugar este juego que a mi la vdd nunca me ha gustado la onda del viejo oeste ... pero al ver la calidad que tiene este juego dan ganas de jugarlo... sorpresa para mi... otra mas a disfrutar
Maurii20 escribió:Por favor, alguien me dice donde queda Thieves Landing?

No lo encuentro por ningún lado y quiero comprar el traje elegante

Salu2

Esa es la ciudad donde apareces al principio del juego que cojes el tren, yo volvi montando un campamento y con el A (lo de ir a una zona que ya has visitado) elijes con el Rl a donde quieres ir y te aparece Thieves Landing.
Meich escribió:Alguien sabe como de grande es el mapa en comparación con los GTA? Es más grande que el del GTA4 por ejemplo?

Es unas 3 veces el tamaño de San Andreas, para que te hagas una idea.
Cortaos con los Spoilers , no son grandes pero no nos van a quedar sorpresas :(.
He podido jugar al juego en la máquina de un amigo durante unas 3 horas y me gustaría comentar un poco las sensaciones que me ha hecho sentir, intentando no desvelar nada que deba ser descubierto por cada uno.

Con respeto máximo a todos los que ya lo disfrutan, creo que ahora mismo, cualquier comentario relacionado con las misiones debería de ser publicado oculto, para que la gente que espera el juego original. Incluso las dudas que muchos plantean, aún no deberían ni leerse por los que esperan el juego.

Comienzo con la mini review.

SENSACIÓN INICIAL
El comienzo del juego ha sido comentado hasta la saciedad en las páginas especializadas: John Marston llega escoltado por dos hombres en tren. Bien. Desde el momento en el que comienza el logotipo de introducción de Rockstar hasta que aparece el menú, un regocijo y nerviosismo os sobrecogerá, seguro.

Mientras las imagenes de carga inundan vuestras pantallas, un tambor de revolver no parará de girar mientras el juego se carga en la consola. Para más de uno, será una espera interminable, pero os lo aseguro, merecerá la pena.

GRÁFICOS
Cuando las primeras imágenes del juego, generadas por el propio motor, desfilen por vuestra pantalla, posiblemente muchos quedaréis boquiabiertos. Teniendo que tomar la difícil decisión de si leer los subtítulos (que nadie se alarme, son visibles con claridad y a la perfección en una full HD de 37'') o si contemplar los gráficos, más de uno se olvidará de las animaciones faciales y efectos visuales de GTA.

Las pieles humanas, el pelo, los labios, y sobre todo, sobre todo, los ojos de las personas que van en el tren que aparece en la intro son sobrecogedoras. El efecto de piel humana que se muestra en este juego supera con mucho a cualquier juego de mapeado masivo y mundo abierto. El movimiento de los ojos es increíble, y la gesticulación y expresividad de las caras hará que os planteéis si esos gráficos pertenecen realmente a un sandbox.

Que nadie justifique que el juego no mueve una ciudad con coches, aviones y helicópteros. Eso NO IMPORTA. Da igual que este juego tenga campos infinitos y pocas casas a la vista. Este juego TE METE en el lejano oeste desde el momento en el que comienza, que es el fin buscado por Rockstar.

El popping está ausente en el 90% del escenario. ¿Qué significa esto? Que tienes que buscar expresamente defectos gráficos para poder encontrarlos. Pequeños detalles como las luces de las farolas sí se acusan más cuando juegas de noche. Pero nada que pueda ensombrecer el soberbio trabajo gráfico que tiene este juego, el cual APLASTA literalmente los límites gráficos impuestos en el género sandbox y SUPERA con creces a muchos de los juegos actuales de correpasillos, que ya es decir (¿alguien dijo dientes de sierra en Call of Duty MW1 y 2?).

La definición del juego es altísima y SIIII, me han dado UN ZAS en toda la boca. Las imágenes que veréis en la pantalla son calcadas a las fotografías promocionales, no hay trampa ni cartón, tal cual se ve en los vídeos y fotos (salvando una disminución en la definición de los bordes, cosa asumida), así lo veréis en la xbox 360. Sí es cierto que la resolución en pantalla es menor a la mostrada en las fotos promocionales, pero (no sé la resolución real del juego) es una resolución muy alta que no va a hacer que nadie frunza el ceño por un diente de sierra fuera del sitio.

En cuanto al framerate se mantiene totalmente constante durante el juego. La suavidad con la que se mueve todo es simplemente magnífica. Mención especial para las texturas que son en una resolución alta para la mayoría de los elementos del mundo de RDR.

Efectos de refracción para los cristales de las ventanas, efecto brillo en el pelaje de los equinos, humo, polvo, animalillos brincando. Y sí, es cierto cuando Meristation decía que el más minimo arbusto reacciona al paso de Marston. No hay prácticamente nada con lo que no pueda chocar, interactuar, sin que EUPhoria haga de las suyas. Una delicia visual.

Por cierto, el manido, odiado y detestado efecto acuarela del GTA quedó en el olvido. La nitidez está a la orden del día en este juego, que visualmente va a encantar a todos los que lo esperan con ansia.

SONIDO
Aquellos que puedan disfrutar de unos Turtle Beach (cascos 5.1) o similar. O los que no molesten a los vecinos con un buen equipo de salón, encontrarán misiones secundarias gracias a la magnífica implementación del 5.1. Mientras cabalgáis por la llanura, los disparos lejanos de un extraño os llamará la atención. Pararéis el caballo y escucharéis, sólo los animalillos y el criar del grillo común escucharéis hasta que, ahora sí, volveréis a captar disparos, esta vez con claridad, sabiendo perfectamente de donde vienen. Entonces, iréis con el caballo a toda prisa hasta el origen del ruido. Un personaje os esperará pegando tiros a los pájaros, el resto lo sabréis cuando lleguéis...

JUGABILIDAD
Definitivamente, este juego no es GTA. Ni camina igual, ni reacciona igual ni dispara igual que nuestro amigo Bellic. Marston camina tan bien que Ezio desaparecerá de nuestro recuerdo. Marston se maneja a las mil maravillas, salta, se cubre, apunta y se mueve sobre el caballo a la perfección, haciendo que él y jugador se unan a través del ya de por sí bien diseñado mando de la blanca de Microsoft. Mención especial merecen los caballos, cuya manejabilidad inicial puede crear alguna duda, pero que tras 5 minutos se descubre que el sistema de manejo del caballo tiene mucho testeo detrás. Al final, manejar al caballo está adaptado a la previsibilidad de lo que el jugador querrá hacer. El juego se adapta a nosotros, no nosotros al juego.

Por cierto, al intentar disparar a un conejo con el punto de mira en nivel experto más de uno se frustrará, pero, cuando te haces con él, el juego individual alcanza, literalmente, otra dimensión. Encontrarte en un tiroteo y ser capaz de disparar con el rifle a 15 metros a un enemigo en la pierna y ver cómo reacciona su cuerpo hace que una sensación de satisfacción recorra vuestro cuerpo. Merece la pena jugar así. Y se agradece que se pongan los otros dos modos de apuntado para los menos diestros con el mando.

EVENTOS ALEATORIOS
Numerosos, variados, de momento, no repetitivos. No obligan al jugador a parar lo que esté haciendo. Aportan duración al juego. Todo en el juego está hecho para que la misión principal se convierta en algo secundario. Todo está diseñado para invitarnos a disfrutar de este mundo abierto que Rockstar ha creado. Y es que, empaparse de todo lo que esconde, va a llevar mucho más que las previsibles 20 horas que pueda durar la misión principal. Todo apunta a que la historia principal va a ser más corta que la de GTA, a cambio de una mayor profundidad en las misiones.

EN RESUMEN
Hay una infinidad de pequeños detalles que uno podría contar y esa es la gracia de este juego. Ver a lo lejos llegar un tren de vapor, ver como va parando, escuchar lo bien que suena la llegada del tren al apeadero, esperar que bajen los pasajeros y colarte dentro... dar un paseo por el vagón y sentarte (o no) esperando llegar a la siguiente estación, y hacerlo PORQUE TE APETECE... ver desde el tren como los caballos salvajes galopan en paralelo... señores, lo que ha hecho Rockstar va a saciar el HYpe de la mayoría.

Muy crítico hay que ser para no rendirse ante las excelencias de este juego que, de continuar así las sucesivas horas, se convierte, sin dudarlo en GOTY.

Sí, por este juego, hay que pagar, por conciencia. Lo que encierra un simple DVD lleva un trabajo colosal detrás. A la espera de probar el Online (yo no podré, por motivos de estudios, hasta Julio, snif) este juego va a ser de esos que te tiene pegado a la pantalla más horas de las aconsejables.

PARA TERMINAR
Cualquiera que esté hypeado esperando el juego, que no se apure. La espera, y los 30, 40, 50 o 60 euros que ha pagado, merecen la pena más que nunca. [bye]
Para el traje de los hermanos bollard, creo que era asin, me falta 1 tela que es explorar thieves landing, como se consigue por que haber yo ya estado ahy pero nose que quiere que explore...
Magnífica review, manchonder. Se agradece :p

Cada vez tengo más hype. Ya solo quedan cuatro días y medio!
Me da que nadie ha conseguido todavia las telas que dan al explorar X sitio... Yo ya tengo 3 trajes a falta de las dichosas telas...

Vuelvo a preguntar ya que nadie me contesto, si se puede robar a los viajeros del tren al subirse en el, ya que yo no lo he conseguido...
El descuento de TODO 10 de z a v v i ya no vale no? caca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por favor, spolier, no es tan dificil de usar, y no nos jodeis el juego a los demás
Tíos, cortaos un poquito con los trajes, las zonas, los tesoros y la madre que los parió, usad el spoiler, cojones.
manchonder escribió:...

Magnifica mini-review,muxo tendrian q aprender algunos "redactores" de ciertas paginas [oki]

Y ya q estamos de reviews,y tb q dentro de poco imagino q iran saliendo como xurros planteo la siguiente pregunta: cual creeis q seran las nota media aproximada q se llevara este RDR??Pagara el pato del "sobrevalorado" GTA4 como le paso al assassins creed 2 con el assassins 1 en algunas paginas?

Yo apunto a q pagara el pato y no se llevara tantas notazas y dieces x doquier como el GTA4,digo q sobre un 8.8 o un 9.2 de nota media.

Salu2!!
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria
frangv escribió:Tíos, cortaos un poquito con los trajes, las zonas, los tesoros y la madre que los parió, usad el spoiler, cojones.

+1
Kain SirKoT escribió:acabo de darme cuenta, de ke los animales dibujados en el mapa no son por casualidad, habitan esas zonas ¡!

Pero es una putada, porque

por ejemplo, tengo que hacer el desafío de matar 5 lobos con el cuchillo y en los alrededores de la primera ciudad no suele haber, ni siquiera de noche :( Lo que sí que hay son pumas, madre mía, es tocar al caballo y matármelo xDDD por cierto dónde están los osos pardos???

Por cierto habeis ido a los cines???

Me tragué la peli entera de Colorado Springs (la ciudad al oeste de Armadillo) y vaya tela, el tipet de las drogas, que si cocaina, que si morfina...
cadeformidable escribió:

Magnifica mini-review,muxo tendrian q aprender algunos "redactores" de ciertas paginas [oki]

Y ya q estamos de reviews,y tb q dentro de poco imagino q iran saliendo como xurros planteo la siguiente pregunta: cual creeis q seran las nota media aproximada q se llevara este RDR??Pagara el pato del "sobrevalorado" GTA4 como le paso al assassins creed 2 con el assassins 1 en algunas paginas?

Yo apunto a q pagara el pato y no se llevara tantas notazas y dieces x doquier como el GTA4,digo q sobre un 8.8 o un 9.2 de nota media.

Salu2!!

Gracias por el apoyo [beer] [beer] . En parte me desagrada ver como se intenta aplanar el hype de la gente que aún no lo ha probado sacando de quicio detalles que no tienen importancia, intentando desmerecer la grandeza del juego.

Por otra parte, también es incómodo ver como la gente habla con total libertinaje sobre detalles del juego que aún no deberían de ser comentados públicamente, al no haber salido el juego a la venta. Eso no hace más que crear ansiedad a los que visitan el foro. Es mejor publicar una foto para que se vea lo bonito que es que empezar a comentar tal tesoro o tal escena.

Qué le vamos a hacer. Después de todo, aquí podemos escribir cualquiera, ¿desde los 8 años hasta los 99 no? Nos toca lidiar muchas veces con los de 8 años [ginyo] que no meditan lo que teclean.

P.D: En cuanto a las notas, yo pronostico que meristation le dará un 9,5 y se centrará en sacar lo que no gusta, el assassin creed les cayó como una losa y nunca han vuelto a ser los mismos en las review. 3DJuegos posiblemente le casque más, se les ve más receptivos con el juego. Un 9,7 o 9,6 quizá.

Pero no creo que ninguna revista española tenga el valor de darle un 10 a este juego, que por lógica lo debería llevar, al haber recibido dicha calificación el GTA IV.
Alguien sabe que tengo que hacer para irme de putas? incluso en meJico donde entiendo que dicen las tias al hablar español, me dicen de ir a la habitacion pero no hay forma de meterles mano, al final censuraron esa parte?

Y bueno, la parte de disparar montado a caballo, es un poco imposible ya que te faltan manos.
Puedes apuntar a los enemigos en marcha, pero el caballo ira caminando y dejara de correr.
Es decir, un stick para mover la direccion del caballo, otro stick para mover la direccion del arma, gatillo derecho para disparar, y gatillo izquierdo para apuntar, y luego presiona el boton A para hacer correr al caballo, yo al menos no puedo pulsar el a y hacer todo lo que he puesto arriba.
Vaya pila de Spoilers estais soltando..
Menopausia escribió:
Apple_Redemption escribió:Los bugs son muy típicos en versiones Sparrows.

Vaya gilipollez acabas de soltar, me vas a decir a mí que de todos los juegos originales tengo una versión sparrow para no joder el disco y no hay ninguna diferencia, en lo más minimo. Se nota que estás resentido porque no has podido probarlo aún, llorón. [poraki] . Que gracia me hace esta gente, inventandose cosas para autoengañarse y no caer en la envidia

No es por meterme donde no me llaman, pero cuando salio GTA4, la version Sparrow tenia un Popping que el original no tenia, pero vamos, que suelen ser calcos. Vamos popping o como se diga, que ibas en coche y los edificios aparecian por arte de magia, eso era porque tardaba en leerse mucho alguna parte del disco.

P.D.Juegazo, espero que aprendan de los pequeños errores de GTA4 y este RDR para el proximo GTA !
exitido escribió:Alguien sabe que tengo que hacer para irme de putas? incluso en meJico donde entiendo que dicen las tias al hablar español, me dicen de ir a la habitacion pero no hay forma de meterles mano, al final censuraron esa parte?

Segun tengo entendido es x esto:
El prota tiene mujer e hijo asi q pasa de mujeres ligeras de cascos.Asi q x causas de la historia no se puede.Ademas,se regenera la vida sola,asi q tp hace muxa falta(en el GTA4 con este metodo se recuperaba vida)
A todos los que juegan al juego y entran en el foro.

¿Os sería posible, siempre y cuando vuestro conocimiento del funcionamiento de "introducir respuesta en el post" os lo permita, incluir cualquier contenido asociado al desarrollo de la partida en OCULTO, SPOILER?

Los que aún no han llegado a esa parte del desarrollo del juego, aparte de estaros eternamente agradecidos, dejarán de mentar a los familiares cercanos de los que postean desvelando secretos a ton ni son, y así, no desearán dejar de visitar este foro.

Ya no por el hecho de que el juego NI SIQUIERA ESTÉ A LA VENTA, es que la gente que no ha llegado a vuestro punto del juego quiere descubrir que ese punto del juego existe por sí mismos

Venga, que seguro que podéis y además no os cuesta nada. Os lo pedimos por favor. [angelito] Y que se de por aludido el/a que se tenga que dar.
cadeformidable escribió:
exitido escribió:Alguien sabe que tengo que hacer para irme de putas? incluso en meJico donde entiendo que dicen las tias al hablar español, me dicen de ir a la habitacion pero no hay forma de meterles mano, al final censuraron esa parte?

Segun tengo entendido es x esto:
El prota tiene mujer e hijo asi q pasa de mujeres ligeras de cascos.Asi q x causas de la historia no se puede.Ademas,se regenera la vida sola,asi q tp hace muxa falta(en el GTA4 con este metodo se recuperaba vida)

Ah, ok, pense tambien que podria ser por eso... Es una pena, le puedo meter el cañon de una escopeta debajo de la boca a alguien, patear a una mujer despues de haberla atado y no puedo tirarmela. :(

Otra cosa, el doblaje de este juego es bastante lamentable.
Un doblaje español podria superarlo muy facilmente, es bastante molesto escuchar a los mejicanos hablar ese español con acento de harvard, mezclar frases en ingles y español, y sobre todo, ver a unos mejicanos dar un discurso a otros mejicanos totalmente en ingles para acabar diciendo "viva mejico" en español al final.
Si los de rockstar pasan de dejar localizar sus juegos a otros idiomas podrian asegurarse al menos de doblarlo bien en ingles.
Frases en español mal dichas y sin sentido... Vamos la cantidad de fallos de doblaje es exagerada
manchonder escribió:
cadeformidable escribió:

Salu2!!

Gracias por el apoyo [beer] [beer] . En parte me desagrada ver como se intenta aplanar el hype de la gente que aún no lo ha probado sacando de quicio detalles que no tienen importancia, intentando desmerecer la grandeza del juego.

Por otra parte, también es incómodo ver como la gente habla con total libertinaje sobre detalles del juego que aún no deberían de ser comentados públicamente, al no haber salido el juego a la venta. Eso no hace más que crear ansiedad a los que visitan el foro. Es mejor publicar una foto para que se vea lo bonito que es que empezar a comentar tal tesoro o tal escena.

Qué le vamos a hacer. Después de todo, aquí podemos escribir cualquiera, ¿desde los 8 años hasta los 99 no? Nos toca lidiar muchas veces con los de 8 años [ginyo] que no meditan lo que teclean.

P.D: En cuanto a las notas, yo pronostico que meristation le dará un 9,5 y se centrará en sacar lo que no gusta, el assassin creed les cayó como una losa y nunca han vuelto a ser los mismos en las review. 3DJuegos posiblemente le casque más, se les ve más receptivos con el juego. Un 9,7 o 9,6 quizá.

Pero no creo que ninguna revista española tenga el valor de darle un 10 a este juego, que por lógica lo debería llevar, al haber recibido dicha calificación el GTA IV.

A mi también me ha gustado la review. Los fallos son menores, cómo ciertos bugs (la diligencia que bota en Thieve´s Landing, o algún que otro glitch) pero el juego en si es puro amor. De hecho el GTA4 me aburrió en su día, con este ya llevo 14 horas en 2 días xDDD
Menos mal que a mi los spoiler de éste juego me dan igual [carcajad] total, a mi me gusta por lo que es, no por la trama... ni que tuviera un final que si te lo destripan ya te quita la intriga
Alguien me ayuda con el primer tesoro?

He encontrado el arbol con la soga colgada pero no hay forma de encontrar el tesoro por ningun lado, debo ser torpísimo porque no veo ninguna piedras con la forma que sale en el mapa donde sale la X que es donde se supone esta el tesoro. Alguién me arroja un poco de luz, y me dice con los puntos cardinales si esta al norte, sur, este u oeste del arból?

Gracias por adelantado ;)
Alguien ha podido entrar al modo multijugador,

me salta una alerta,

llevo como 25 minutos para unirme a alguna partida y la verdad que no hay huevos.

Alguna sugerencia plz?
Peroque mania con los spoilers coño, seguro que luego los pinchais todos para matar la curiosidad, tampoco se dicen cosas importantes, ademas luego hasta seguro que las preguntais...acaso si digo mas o menos donde esta el primer tesoro, cuando tengais el juego tendreis ni puta idea de donde es? si es teniendo el juego y ya cuesta, pues imaginate para que luego te acuerdes.

Pensais que luego cojeis el juego y vais directo a los sitios y es superfacil todo, y eso amigos no va a pasar, por lo tanto no veo el porque de postear pequeñas dudas, y sino dejemos de poner cosas y que el hilo se duerma hasta la salida del juego.
manoteras escribió:Alguien ha podido entrar al modo multijugador,

me salta una alerta,

llevo como 25 minutos para unirme a alguna partida y la verdad que no hay huevos.

Alguna sugerencia plz?

La sugerencia es que no te conectes, el juego sale oficialmente el día 21 y corres riesgo de baneo ;)
pablosales escribió:
manoteras escribió:Alguien ha podido entrar al modo multijugador,

me salta una alerta,

Alguna sugerencia plz?

La sugerencia es que no te conectes, el juego sale oficialmente el día 21 y corres riesgo de baneo ;)

Soy consciente del riesgo, es que tengo tantas ganas de robar un saco de oro ....

Es pq todavia no estan los servidores online o algo asi?
13506 respuestas