[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

pablosales escribió:
Kain SirKoT escribió:acabo de darme cuenta, de ke los animales dibujados en el mapa no son por casualidad, habitan esas zonas ¡!

Pero es una putada, porque

por ejemplo, tengo que hacer el desafío de matar 5 lobos con el cuchillo y en los alrededores de la primera ciudad no suele haber, ni siquiera de noche :( Lo que sí que hay son pumas, madre mía, es tocar al caballo y matármelo xDDD por cierto dónde están los osos pardos???

Por cierto habeis ido a los cines???

Me tragué la peli entera de Colorado Springs (la ciudad al oeste de Armadillo) y vaya tela, el tipet de las drogas, que si cocaina, que si morfina...

yo a veces, me topo con manadas de lobos y es una alegria, es ke merece la pena gastar las balas que haga falta por que te sacas un dineral con ellas
juma escribió:Peroque mania con los spoilers coño, seguro que luego los pinchais todos para matar la curiosidad, tampoco se dicen cosas importantes, ademas luego hasta seguro que las preguntais...acaso si digo mas o menos donde esta el primer tesoro, cuando tengais el juego tendreis ni puta idea de donde es? si es teniendo el juego y ya cuesta, pues imaginate para que luego te acuerdes.

Pensais que luego cojeis el juego y vais directo a los sitios y es superfacil todo, y eso amigos no va a pasar, por lo tanto no veo el porque de postear pequeñas dudas, y sino dejemos de poner cosas y que el hilo se duerma hasta la salida del juego.

Yo te aseguro que NI DE COÑA todo el mundo va a abriendo los spolilers si no le interesa leerlo, y precisamente para eso se hicieron los Spoilers...

La gente está en todo su derecho de imponer el tema Spoilers porque el juego oficialmente no está ni a la venta y hay gente que no quiere que le destripen el juego y simplemente entran en el hilo del juego para obtener info y primeras impresiones, no para que se les destripe datos, secretos, etc, del propio juego.

ein? ein? ein?
Rowman escribió:
-][BeldaR][- escribió:Se me olvidaba, OLVIDAOS de los subtitulos en MEXICO, esta todo en castellano y la peña por la calle habla en castellano.

Buenas,

hhahahaha ahora si que arreglaran los subs porque seguro que los americanos pillan un buen cabreo.

Eso es... MENTIRA
Dicen 4 frases en español, lo demas esta en ingles, y lo que dicen en español esta mal dicho, omiten palabras y otras ni se entienden y tienes que leer los subtitulos para entender la mision aun cuando te lo han dicho en castellano. Mas arriba puse lo de que un mejicano hablaba a otros en plan patriotrico y les hablaba en ingles. La verdad es que es una tortura escucharles.
El doblaje de Rockstar ha entrado en la categoria de age of pirates.
Os pongo el comentario de un usuario (manchonder) de Meristation. Últimamente en EOL parece que lo que se lleva es buscar los aspectos negativos de los juegos, aunque para ello tengamos que fijarnos en chorradas (que si dientes de sierra en el marco de una ventana, que si subHD) y olvidarnos de lo que son esos juegos en su conjunto. Primero, Alan Wake, ahora Red Dead Redemption... El caso es que de unos días para acá el foro se ha convertido en un congreso de críticos amargados. Por eso me ha sorprendido ver que esto no es así en todos los sitios: que hay gente que todavía se ilusiona con los juegos y los valora como se merecen. Que conste: para crítico empedernido, un servidor. Y estoy a favor de la libertad de opinión (los hilos oficiales son de todos), siempre y cuando, por supuesto, ésta tenga algo de fundamento... Para hablar por hablar, mejor estar callado.  

......................................................Del foro de Meristation, del usuario manchoder:

He podido jugar al juego en la máquina de un amigo durante unas 3 horas y me gustaría comentar un poco las sensaciones que me ha hecho sentir, intentando no desvelar nada que deba ser descubierto por cada uno.

Con respeto máximo a todos los que ya lo disfrutan, creo que ahora mismo, cualquier comentario relacionado con las misiones debería de ser publicado oculto, para que la gente que espera el juego original. Incluso las dudas que muchos plantean, aún no deberían ni leerse por los que esperan el juego.

Comienzo con la mini review.

SENSACIÓN INICIAL
El comienzo del juego ha sido comentado hasta la saciedad en las páginas especializadas: John Marston llega escoltado por dos hombres en tren. Bien. Desde el momento en el que comienza el logotipo de introducción de Rockstar hasta que aparece el menú, un regocijo y nerviosismo os sobrecogerá, seguro.

Mientras las imagenes de carga inundan vuestras pantallas, un tambor de revolver no parará de girar mientras el juego se carga en la consola. Para más de uno, será una espera interminable, pero os lo aseguro, merecerá la pena.

GRÁFICOS
Cuando las primeras imágenes del juego, generadas por el propio motor, desfilen por vuestra pantalla, posiblemente muchos quedaréis boquiabiertos. Teniendo que tomar la difícil decisión de si leer los subtítulos (que nadie se alarme, son visibles con claridad y a la perfección en una full HD de 37'') o si contemplar los gráficos, más de uno se olvidará de las animaciones faciales y efectos visuales de GTA.

Las pieles humanas, el pelo, los labios, y sobre todo, sobre todo, los ojos de las personas que van en el tren que aparece en la intro son sobrecogedoras. El efecto de piel humana que se muestra en este juego supera con mucho a cualquier juego de mapeado masivo y mundo abierto. El movimiento de los ojos es increíble, y la gesticulación y expresividad de las caras hará que os planteéis si esos gráficos pertenecen realmente a un sandbox.

Que nadie justifique que el juego no mueve una ciudad con coches, aviones y helicópteros. Eso NO IMPORTA. Da igual que este juego tenga campos infinitos y pocas casas a la vista. Este juego TE METE en el lejano oeste desde el momento en el que comienza, que es el fin buscado por Rockstar.

El popping está ausente en el 90% del escenario. ¿Qué significa esto? Que tienes que buscar expresamente defectos gráficos para poder encontrarlos. Pequeños detalles como las luces de las farolas sí se acusan más cuando juegas de noche. Pero nada que pueda ensombrecer el soberbio trabajo gráfico que tiene este juego, el cual APLASTA literalmente los límites gráficos impuestos en el género sandbox y SUPERA con creces a muchos de los juegos actuales de correpasillos, que ya es decir (¿alguien dijo dientes de sierra en Call of Duty MW1 y 2?).

La definición del juego es altísima y SIIII, me han dado UN ZAS en toda la boca. Las imágenes que veréis en la pantalla son calcadas a las fotografías promocionales, no hay trampa ni cartón, tal cual se ve en los vídeos y fotos (salvando una disminución en la definición de los bordes, cosa asumida), así lo veréis en la xbox 360. Sí es cierto que la resolución en pantalla es menor a la mostrada en las fotos promocionales, pero (no sé la resolución real del juego) es una resolución muy alta que no va a hacer que nadie frunza el ceño por un diente de sierra fuera del sitio.

En cuanto al framerate se mantiene totalmente constante durante el juego. La suavidad con la que se mueve todo es simplemente magnífica. Mención especial para las texturas que son en una resolución alta para la mayoría de los elementos del mundo de RDR.

Efectos de refracción para los cristales de las ventanas, efecto brillo en el pelaje de los equinos, humo, polvo, animalillos brincando. Y sí, es cierto cuando Meristation decía que el más minimo arbusto reacciona al paso de Marston. No hay prácticamente nada con lo que no pueda chocar, interactuar, sin que EUPhoria haga de las suyas. Una delicia visual.

Por cierto, el manido, odiado y detestado efecto acuarela del GTA quedó en el olvido. La nitidez está a la orden del día en este juego, que visualmente va a encantar a todos los que lo esperan con ansia.

SONIDO
Aquellos que puedan disfrutar de unos Turtle Beach (cascos 5.1) o similar. O los que no molesten a los vecinos con un buen equipo de salón, encontrarán misiones secundarias gracias a la magnífica implementación del 5.1. Mientras cabalgáis por la llanura, los disparos lejanos de un extraño os llamará la atención. Pararéis el caballo y escucharéis, sólo los animalillos y el criar del grillo común escucharéis hasta que, ahora sí, volveréis a captar disparos, esta vez con claridad, sabiendo perfectamente de donde vienen. Entonces, iréis con el caballo a toda prisa hasta el origen del ruido. Un personaje os esperará pegando tiros a los pájaros, el resto lo sabréis cuando lleguéis...

JUGABILIDAD
Definitivamente, este juego no es GTA. Ni camina igual, ni reacciona igual ni dispara igual que nuestro amigo Bellic. Marston camina tan bien que Ezio desaparecerá de nuestro recuerdo. Marston se maneja a las mil maravillas, salta, se cubre, apunta y se mueve sobre el caballo a la perfección, haciendo que él y jugador se unan a través del ya de por sí bien diseñado mando de la blanca de Microsoft. Mención especial merecen los caballos, cuya manejabilidad inicial puede crear alguna duda, pero que tras 5 minutos se descubre que el sistema de manejo del caballo tiene mucho testeo detrás. Al final, manejar al caballo está adaptado a la previsibilidad de lo que el jugador querrá hacer. El juego se adapta a nosotros, no nosotros al juego.

Por cierto, al intentar disparar a un conejo con el punto de mira en nivel experto más de uno se frustrará, pero, cuando te haces con él, el juego individual alcanza, literalmente, otra dimensión. Encontrarte en un tiroteo y ser capaz de disparar con el rifle a 15 metros a un enemigo en la pierna y ver cómo reacciona su cuerpo hace que una sensación de satisfacción recorra vuestro cuerpo. Merece la pena jugar así. Y se agradece que se pongan los otros dos modos de apuntado para los menos diestros con el mando.

EVENTOS ALEATORIOS
Numerosos, variados, de momento, no repetitivos. No obligan al jugador a parar lo que esté haciendo. Aportan duración al juego. Todo en el juego está hecho para que la misión principal se convierta en algo secundario. Todo está diseñado para invitarnos a disfrutar de este mundo abierto que Rockstar ha creado. Y es que, empaparse de todo lo que esconde, va a llevar mucho más que las previsibles 20 horas que pueda durar la misión principal. Todo apunta a que la historia principal va a ser más corta que la de GTA, a cambio de una mayor profundidad en las misiones.

EN RESUMEN
Hay una infinidad de pequeños detalles que uno podría contar y esa es la gracia de este juego. Ver a lo lejos llegar un tren de vapor, ver como va parando, escuchar lo bien que suena la llegada del tren al apeadero, esperar que bajen los pasajeros y colarte dentro... dar un paseo por el vagón y sentarte (o no) esperando llegar a la siguiente estación, y hacerlo PORQUE TE APETECE... ver desde el tren como los caballos salvajes galopan en paralelo... señores, lo que ha hecho Rockstar va a saciar el HYpe de la mayoría.

Muy crítico hay que ser para no rendirse ante las excelencias de este juego que, de continuar así las sucesivas horas, se convierte, sin dudarlo en GOTY.

Sí, por este juego, hay que pagar, por conciencia. Lo que encierra un simple DVD lleva un trabajo colosal detrás. A la espera de probar el Online (yo no podré, por motivos de estudios, hasta Julio, snif) este juego va a ser de esos que te tiene pegado a la pantalla más horas de las aconsejables.

PARA TERMINAR
Cualquiera que esté hypeado esperando el juego, que no se apure. La espera, y los 30, 40, 50 o 60 euros que ha pagado, merecen la pena más que nunca.
El juego es precioso, muchos detalle, muchas horas de juego, no lo quiero comparar con just cause 2 pero se parecen bastante... historia por el medio y muchisimas cosas que hacer....

Saludos.
Canelita2 escribió:Os pongo el comentario de un usuario (manchonder) de Meristation. Últimamente en EOL parece que lo que se lleva es buscar los aspectos negativos de los juegos, aunque para ello tengamos que fijarnos en chorradas (que si dientes de sierra en el marco de una ventana, que si subHD) y olvidarnos de lo que son esos juegos en su conjunto. Primero, Alan Wake, ahora Red Dead Redemption... El caso es que de unos días para acá el foro se ha convertido en un congreso de críticos amargados. Por eso me ha sorprendido ver que esto no es así en todos los sitios: que hay gente que todavía se ilusiona con los juegos y los valora como se merecen. Que conste: para crítico empedernido, un servidor. Y estoy a favor de la libertad de opinión (los hilos oficiales son de todos), siempre y cuando, por supuesto, ésta tenga algo de fundamento... Para hablar por hablar, mejor estar callado.  

......................................................Del foro de Meristation, del usuario manchoder:

Que me aspen si no he leído ese análisis unas hojas atrás, y era el mismo tipo.
Una duda tonta sobre la interfaz? La barra roja que sale a la derecha del mapa que es? Y otra que es parecida pero la pongo en spoiler por si acaso.

¿Cómo me libro de las deudas con la polícia? Por robar un coche de caballos (pensaba que se podía) vino la policia detrás y pude huir (matándolo) pero aún así me dijo  que tenía que pagar la deuda y la pagué, aunque al pagar me bajó de 70 a 40$

1 saludo y gracias.
o djo un link sacado de BSO de western sacdo de meri:
http://www.megaupload.com/?d=PH7GAE9Y
Al final la pelicula que iban a sacar de 30 minutos que pasa??
Yakerton está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Al final la pelicula que iban a sacar de 30 minutos que pasa??

Se ha retrasado hasta el 29 de este mes.
Alguien ha pedido el juego a Albicius?
manchonder escribió:He podido jugar al juego en la máquina de un amigo durante unas 3 horas y me gustaría comentar un poco las sensaciones que me ha hecho sentir, intentando no desvelar nada que deba ser descubierto por cada uno.

Con respeto máximo a todos los que ya lo disfrutan, creo que ahora mismo, cualquier comentario relacionado con las misiones debería de ser publicado oculto, para que la gente que espera el juego original. Incluso las dudas que muchos plantean, aún no deberían ni leerse por los que esperan el juego.

SENSACIÓN INICIAL
El comienzo del juego ha sido comentado hasta la saciedad en las páginas especializadas: John Marston llega escoltado por dos hombres en tren. Bien. Desde el momento en el que comienza el logotipo de introducción de Rockstar hasta que aparece el menú, un regocijo y nerviosismo os sobrecogerá, seguro.

Mientras las imagenes de carga inundan vuestras pantallas, un tambor de revolver no parará de girar mientras el juego se carga en la consola. Para más de uno, será una espera interminable, pero os lo aseguro, merecerá la pena.

GRÁFICOS
Cuando las primeras imágenes del juego, generadas por el propio motor, desfilen por vuestra pantalla, posiblemente muchos quedaréis boquiabiertos. Teniendo que tomar la difícil decisión de si leer los subtítulos (que nadie se alarme, son visibles con claridad y a la perfección en una full HD de 37'') o si contemplar los gráficos, más de uno se olvidará de las animaciones faciales y efectos visuales de GTA.

Las pieles humanas, el pelo, los labios, y sobre todo, sobre todo, los ojos de las personas que van en el tren que aparece en la intro son sobrecogedoras. El efecto de piel humana que se muestra en este juego supera con mucho a cualquier juego de mapeado masivo y mundo abierto. El movimiento de los ojos es increíble, y la gesticulación y expresividad de las caras hará que os planteéis si esos gráficos pertenecen realmente a un sandbox.

Que nadie justifique que el juego no mueve una ciudad con coches, aviones y helicópteros. Eso NO IMPORTA. Da igual que este juego tenga campos infinitos y pocas casas a la vista. Este juego TE METE en el lejano oeste desde el momento en el que comienza, que es el fin buscado por Rockstar.

El popping está ausente en el 90% del escenario. ¿Qué significa esto? Que tienes que buscar expresamente defectos gráficos para poder encontrarlos. Pequeños detalles como las luces de las farolas sí se acusan más cuando juegas de noche. Pero nada que pueda ensombrecer el soberbio trabajo gráfico que tiene este juego, el cual APLASTA literalmente los límites gráficos impuestos en el género sandbox y SUPERA con creces a muchos de los juegos actuales de correpasillos, que ya es decir (¿alguien dijo dientes de sierra en Call of Duty MW1 y 2?).

La definición del juego es altísima y SIIII, me han dado UN ZAS en toda la boca. Las imágenes que veréis en la pantalla son calcadas a las fotografías promocionales, no hay trampa ni cartón, tal cual se ve en los vídeos y fotos (salvando una disminución en la definición de los bordes, cosa asumida), así lo veréis en la xbox 360. Sí es cierto que la resolución en pantalla es menor a la mostrada en las fotos promocionales, pero (no sé la resolución real del juego) es una resolución muy alta que no va a hacer que nadie frunza el ceño por un diente de sierra fuera del sitio.

En cuanto al framerate se mantiene totalmente constante durante el juego. La suavidad con la que se mueve todo es simplemente magnífica. Mención especial para las texturas que son en una resolución alta para la mayoría de los elementos del mundo de RDR.

Efectos de refracción para los cristales de las ventanas, efecto brillo en el pelaje de los equinos, humo, polvo, animalillos brincando. Y sí, es cierto cuando Meristation decía que el más minimo arbusto reacciona al paso de Marston. No hay prácticamente nada con lo que no pueda chocar, interactuar, sin que EUPhoria haga de las suyas. Una delicia visual.

Por cierto, el manido, odiado y detestado efecto acuarela del GTA quedó en el olvido. La nitidez está a la orden del día en este juego, que visualmente va a encantar a todos los que lo esperan con ansia.

SONIDO
Aquellos que puedan disfrutar de unos Turtle Beach (cascos 5.1) o similar. O los que no molesten a los vecinos con un buen equipo de salón, encontrarán misiones secundarias gracias a la magnífica implementación del 5.1. Mientras cabalgáis por la llanura, los disparos lejanos de un extraño os llamará la atención. Pararéis el caballo y escucharéis, sólo los animalillos y el criar del grillo común escucharéis hasta que, ahora sí, volveréis a captar disparos, esta vez con claridad, sabiendo perfectamente de donde vienen. Entonces, iréis con el caballo a toda prisa hasta el origen del ruido. Un personaje os esperará pegando tiros a los pájaros, el resto lo sabréis cuando lleguéis...

JUGABILIDAD
Definitivamente, este juego no es GTA. Ni camina igual, ni reacciona igual ni dispara igual que nuestro amigo Bellic. Marston camina tan bien que Ezio desaparecerá de nuestro recuerdo. Marston se maneja a las mil maravillas, salta, se cubre, apunta y se mueve sobre el caballo a la perfección, haciendo que él y jugador se unan a través del ya de por sí bien diseñado mando de la blanca de Microsoft. Mención especial merecen los caballos, cuya manejabilidad inicial puede crear alguna duda, pero que tras 5 minutos se descubre que el sistema de manejo del caballo tiene mucho testeo detrás. Al final, manejar al caballo está adaptado a la previsibilidad de lo que el jugador querrá hacer. El juego se adapta a nosotros, no nosotros al juego.

Por cierto, al intentar disparar a un conejo con el punto de mira en nivel experto más de uno se frustrará, pero, cuando te haces con él, el juego individual alcanza, literalmente, otra dimensión. Encontrarte en un tiroteo y ser capaz de disparar con el rifle a 15 metros a un enemigo en la pierna y ver cómo reacciona su cuerpo hace que una sensación de satisfacción recorra vuestro cuerpo. Merece la pena jugar así. Y se agradece que se pongan los otros dos modos de apuntado para los menos diestros con el mando.

EVENTOS ALEATORIOS
Numerosos, variados, de momento, no repetitivos. No obligan al jugador a parar lo que esté haciendo. Aportan duración al juego. Todo en el juego está hecho para que la misión principal se convierta en algo secundario. Todo está diseñado para invitarnos a disfrutar de este mundo abierto que Rockstar ha creado. Y es que, empaparse de todo lo que esconde, va a llevar mucho más que las previsibles 20 horas que pueda durar la misión principal. Todo apunta a que la historia principal va a ser más corta que la de GTA, a cambio de una mayor profundidad en las misiones.

EN RESUMEN
Hay una infinidad de pequeños detalles que uno podría contar y esa es la gracia de este juego. Ver a lo lejos llegar un tren de vapor, ver como va parando, escuchar lo bien que suena la llegada del tren al apeadero, esperar que bajen los pasajeros y colarte dentro... dar un paseo por el vagón y sentarte (o no) esperando llegar a la siguiente estación, y hacerlo PORQUE TE APETECE... ver desde el tren como los caballos salvajes galopan en paralelo... señores, lo que ha hecho Rockstar va a saciar el HYpe de la mayoría.

Muy crítico hay que ser para no rendirse ante las excelencias de este juego que, de continuar así las sucesivas horas, se convierte, sin dudarlo en GOTY.

Sí, por este juego, hay que pagar, por conciencia. Lo que encierra un simple DVD lleva un trabajo colosal detrás. A la espera de probar el Online (yo no podré, por motivos de estudios, hasta Julio, snif) este juego va a ser de esos que te tiene pegado a la pantalla más horas de las aconsejables.

PARA TERMINAR
Cualquiera que esté hypeado esperando el juego, que no se apure. La espera, y los 30, 40, 50 o 60 euros que ha pagado, merecen la pena más que nunca. [bye]

Gracias por este extraordinario análisis.
Hay veces,pocas desde luego, que las palabras bien usadas transmiten más que cuaquier imagen o incluso vídeo.
juma escribió:Peroque mania con los spoilers coño, seguro que luego los pinchais todos para matar la curiosidad, tampoco se dicen cosas importantes, ademas luego hasta seguro que las preguntais...acaso si digo mas o menos donde esta el primer tesoro, cuando tengais el juego tendreis ni puta idea de donde es? si es teniendo el juego y ya cuesta, pues imaginate para que luego te acuerdes.

Pensais que luego cojeis el juego y vais directo a los sitios y es superfacil todo, y eso amigos no va a pasar, por lo tanto no veo el porque de postear pequeñas dudas, y sino dejemos de poner cosas y que el hilo se duerma hasta la salida del juego.

Claro hombre... Madre mía la de sandeces que hay que leer
Para el traje de los hermanos bollard
En thieve landing detras de la tienda normal que vende caballos y etc hay un muelle, pues ahy un almacen que tienes que abrir un porton y subir arriba donde un despacho hay un cofre lo abres y ahy tiene la tela 1
¿Alguien sabe algun stream?
Los bugs son muy típicos en versiones Sparrows.[/quote]
La chorrada del dia XD ahora me entero yo q las versiones sparrows tienen mas fallos q los originales XD pero si las versiones sparrows son el mismo juego q vas a jugar tu. Yo tube el gta original y tenia estos fallos igualmente y estoy seguro q este pasa igual, a mi me ha pasao cosas como que estoy intentando subirme a una caja y env ez de subirse a la caja me aparece el tio subiendose a una casa q hay 5 metros detras de la caja XD

"Los bugs son muy típicos en versiones Sparrows." mas matao XD pos anda q no tengo yo juegos originales duplicaos en sparrow y son iguales es q no se en q os basais pa decir q dan mas fallos o mas problemas, aun si me dijeran q tienes q meterles cracks y tal como en pc lo entenderia pero es q son copias directas de juegos originales. Es mas curiosamente el assassins creed 1 sparrow 0 bugs q vi, luego lo juge original y me paso lo del caballo retorcido n_nU eso es cuestion de q el codigo del juego se haga la picha un lio no de si tu cd viene serigrafiado o no[/quote]Juega al GTA original y luego al Sparrow, la diferencia es aplastante, y sí, la mayoría de las versiones Sparrows tienen bugs, errores en la grabación y cosas parecidas. Lo que faltaba por oír, las versiones Sparrows mejores que las originales, manda huevos.[/quote]

Después de esto mejor no seguir leyendo, informense antes de decir tal chorrada por favor... No hay NINGUNA diferencia en ambas versiones, es más, es la MISMA.
¿Para el 1er tesoro?:
Estoy como loco dando vueltas y vueltas a todas las piedras y rocas desde todas las perspectivas junto al arbol de la horca al norte de armadillo, pero no encuentro el tesoro... ¿Alguien me puede decir exactamente el sitio?

Lo de español en Mexico, no van a poner en castellano todo lo que hablan sin subtitulos, me referia a los nombres de TODOS los establecimientos y a TODAS las frases que dicen los transeuntes, logicamente el modo historia y las misiones secundarias estan en ingles subtitulado... Aunque meten muchas palabras en castellano. Lo cual me encanta, que te estan hablando en ingles y soltando palabras en castellano.
Como dos momentos:
El de Lando traduciendole a John y el hablando mitad ingles/español y el de John diciendo: Hablo poquito español, señor MITICO

Referente a lo de versiones Sparrow con bugs, mas que bugs es que la velocidad de grabacion que nosotros usamos y la del juego original no es la misma, por lo que muchas veces en un juego estilo Gears o GTA tardan mas en cargar las texturas en un verbatim que con el original, logicamente desde el HD es lo mismo.
Alguien me podría decir más o menos donde está thieves landing dándome un punto de referencia? Ya que no me aparece para ir cuando acampo.

Dejando de lado eso, comento como es la lucha cuerpo a cuerpo ya que a alguien le interesaba.

Se selecciona con LT, se golpea con RT y se defiende con RB. Cuando pegamos mucho, nos da la posibilidad de apretar Y para tirarlo al suelo y seguir pegándole con LT. Como ven es muy básico comparado con GTA pero prácticamente inútil, yo lo tuve que hacer obligatoriamente en una misión y dudo que lo vuelva a hacer por mi cuenta.

Salu2
Mis esperanzas en que zavvi lo enviase hoy ya se han esfumado xD
joder con el juego tiene mas minijuegos que un casino, la madre que lo pario , y eso que llevo solamente 8 horas, ya he podido hacer todo esto
Poker, Blackjack, juego de la herradura, buscatesoros, misiones caza, ayudar gente por el campo, juego del cuchillo , duelos, matar fugitivos, trabajo nocturno con el perro,domar caballoss, buffff
y llevo hecho solamente 8 misiones del modo historia , madre mia esto es inmenso joder, mi nota de momento le doy un 9.7 a ver si mejora un poco mas en adelante, el unico fallo es que se bajan los framerates cuando hay muchos elemntos en pantalla pero solo pasa en algunos pueblos y algunas zonas de agua por el campo, por lo demas genial

salu2
a mi me parece la crema... sabeis si se pueden vender caballos?
QUINSITO escribió:
Canelita2 escribió:Os pongo el comentario de un usuario (manchonder) de Meristation. Últimamente en EOL parece que lo que se lleva es buscar los aspectos negativos de los juegos, aunque para ello tengamos que fijarnos en chorradas (que si dientes de sierra en el marco de una ventana, que si subHD) y olvidarnos de lo que son esos juegos en su conjunto. Primero, Alan Wake, ahora Red Dead Redemption... El caso es que de unos días para acá el foro se ha convertido en un congreso de críticos amargados. Por eso me ha sorprendido ver que esto no es así en todos los sitios: que hay gente que todavía se ilusiona con los juegos y los valora como se merecen. Que conste: para crítico empedernido, un servidor. Y estoy a favor de la libertad de opinión (los hilos oficiales son de todos), siempre y cuando, por supuesto, ésta tenga algo de fundamento... Para hablar por hablar, mejor estar callado.  

Que me aspen si no he leído ese análisis unas hojas atrás, y era el mismo tipo.

Pozí. :Ð
No se pueden vender los caballos...
¿Alguien ha logrado ganar una partida a la herradura? De ser asi,¿Como lo ha hecho? Porque me esta siendo imposible, lo cuadro en la zona exacta en color verde y nada...
-][BeldaR][- escribió:¿Para el 1er tesoro?:
Estoy como loco dando vueltas y vueltas a todas las piedras y rocas desde todas las perspectivas junto al arbol de la horca al norte de armadillo, pero no encuentro el tesoro... ¿Alguien me puede decir exactamente el sitio?

Lo de español en Mexico, no van a poner en castellano todo lo que hablan sin subtitulos, me referia a los nombres de TODOS los establecimientos y a TODAS las frases que dicen los transeuntes, logicamente el modo historia y las misiones secundarias estan en ingles subtitulado... Aunque meten muchas palabras en castellano. Lo cual me encanta, que te estan hablando en ingles y soltando palabras en castellano.
Como dos momentos:
El de Lando traduciendole a John y el hablando mitad ingles/español y el de John diciendo: Hablo poquito español, señor MITICO

Referente a lo de versiones Sparrow con bugs, mas que bugs es que la velocidad de grabacion que nosotros usamos y la del juego original no es la misma, por lo que muchas veces en un juego estilo Gears o GTA tardan mas en cargar las texturas en un verbatim que con el original, logicamente desde el HD es lo mismo.

Sobre el tesoro:
Pues, fíjate que detrás del árbol, viniendo desde el norte hacia el sur, hay una hendidura entre dos piedras grandes, y ahí dentro hay otra piedra del tamaño de un bisonte más o menos, pues detrás de esa piedra, debajo de un arbusto, hay un cofre que casi no se ve. Te pones por ahí y te saldrá la opción de pulsar la Y y pillar el tesoro.

Yo ahora estoy con el segundo tesoro, que no tengo ni idea de dónde andará...
este juego es grande....acabo de jugar al juego de la herradura y lo he flipado....podrian sacar un juego solo de eso en project natal ^^

vaya juegazo tengo ganas de poder catar el online
frangv escribió:

Si si sendeces, pero es la pura realidad, estoy seguro que por muchos spoilers que leais no vais a perder nada importante del juego...es como si yo entro ahora al hilo del assasin creed 2(que todavia no lo he jugado) me leo todo el hilo oficial y despues decido no comprarme el juego porque ya me he leido el hilo y es como si lo hubiese jugado. VENGA HOOOMBRE, menos victimismo.
BigBoss_ escribió:Una duda tonta sobre la interfaz? La barra roja que sale a la derecha del mapa que es? Y otra que es parecida pero la pongo en spoiler por si acaso.

¿Cómo me libro de las deudas con la polícia? Por robar un coche de caballos (pensaba que se podía) vino la policia detrás y pude huir (matándolo) pero aún así me dijo  que tenía que pagar la deuda y la pagué, aunque al pagar me bajó de 70 a 40$

1 saludo y gracias.
Me cito
juma escribió:
frangv escribió:

Si si sendeces, pero es la pura realidad, estoy seguro que por muchos spoilers que leais no vais a perder nada importante del juego...es como si yo entro ahora al hilo del assasin creed 2(que todavia no lo he jugado) me leo todo el hilo oficial y despues decido no comprarme el juego porque ya me he leido el hilo y es como si lo hubiese jugado. VENGA HOOOMBRE, menos victimismo.

Pues macho, que quieres que te diga, los cojones xD
Eso es defender lo indefendible, por pura cabezonería ya... Y no compares un juego que lleva la tira a la venta con este que sale el viernes. Pero bue, tu haz lo que te salga del rabo, que ya reportaré yo :)
frangv escribió:[...]
Eso es defender lo indefendible, por pura cabezonería ya... Y no compares un juego que lleva la tira a la venta con este que sale el viernes. Pero bue, tu haz lo que te salga del rabo, que ya reportaré yo :)

Ídem, denota mucha falta de respeto por los que no jugamos con copias sparrows andar diciendo cosas tan ligeramente y sin ocultar...
De todas las paginas de importacion a cual lo estais comprando?

Por precio y tiempo de envio

Un saludo

He podido jugar al juego en la máquina de un amigo durante unas 3 horas y me gustaría comentar un poco las sensaciones que me ha hecho sentir, intentando no desvelar nada que deba ser descubierto por cada uno.

SENSACIÓN INICIAL

GRÁFICOS

SONIDO

JUGABILIDAD

EVENTOS ALEATORIOS

EN RESUMEN

PARA TERMINAR
Cualquiera que esté hypeado esperando el juego, que no se apure. La espera, y los 30, 40, 50 o 60 euros que ha pagado, merecen la pena más que nunca.

Vale, estaba controlando bastante bien mi hype y con esto se me ha desatado [+risas], muy bueno.
Jeremias32 escribió:De todas las paginas de importacion a cual lo estais comprando?

Un saludo

pues yo lo he comprado en game la edicion especial que viene todo ...pero ... 73.95 euros ! inculyendo el envio ...
la proxima vez lo compra en zevvi!

salu2
Selphie_Epojé escribió:
frangv escribió:[...]

Ídem, denota mucha falta de respeto por los que no jugamos con copias sparrows andar diciendo cosas tan ligeramente y sin ocultar...

Falta de respeto no, realidades como puños, vamos no me pongais a mi de pirata que yo no estoy diciendo nada referenta a eso, yo estoy hablando de que si la gente entra al hilo sabe de sobra lo que se va a encontrar, por lo tanto no veo la razon por cabrearse con eso, total si no lo juegas es porque quieres, yo no voy a inventar nada nuevo, y si no quieres pues hay que esperar hasta el 21 que sale el juego y entonces mirareis todos los spoiler que querais.
Pss como si fueseis nuevos en esto, vamosque os pensais que porque tengo pocos mensajes ya me podeis amenazar con reportaciones y que no tengo punto de vista u opinion.
Pa ti el perro chico, coño xDDDDDDDDDDDDDD

Que poquito vas a durar con esa mentalidad xDDDDDD
Jeremias32 escribió:De todas las paginas de importacion a cual lo estais comprando?

Un saludo

Yo zavvi con el descuento que hubo de un 10% pero bueno hay tambien otras que estan bien de precio.
frangv escribió:Pa ti el perro chico, coño xDDDDDDDDDDDDDD

Pero que no me des consejos, que yo se perfectamente lo que tengo que hacer, a ver si te crees que acabo de nacer y me he encontrado con este foro.
Vamos que con tus piques vas a llegar muy lejos cuando yo solo aporto mi opinion y punto de vista, pero no, es mejor tus contestaciones de tipo forero con experiencia.

Red Dead Redemption es un juegazo, por lo que he podido ver y leer me parece que sera de lo mejor que se pueda comprar un usuario 360tero, me leo todos los spoiler y veo todos los streaming, en cuanto salga me lo pillo, ademas esa baraja me tiene loco.
si lo reservo ahora en zavi.es el día de salida lo tendré en mi casita? :)
Donete_22 escribió:si lo reservo ahora en zavi.es el día de salida lo tendré en mi casita? :)

no se sabe, pero con el tema del volcan...........
juma escribió:
frangv escribió:Pa ti el perro chico, coño xDDDDDDDDDDDDDD

Pero que no me des consejos, que yo se perfectamente lo que tengo que hacer, a ver si te crees que acabo de nacer y me he encontrado con este foro.
Vamos que con tus piques vas a llegar muy lejos cuando yo solo aporto mi opinion y punto de vista, pero no, es mejor tus contestaciones de tipo forero con experiencia.

Red Dead Redemption es un juegazo, por lo que he podido ver y leer me parece que sera de lo mejor que se pueda comprar un usuario 360tero, me leo todos los spoiler y veo todos los streaming, en cuanto salga me lo pillo, ademas esa baraja me tiene loco.

Es que ese es tu problema, y no es por darte consejos (que me da igual lo que hagas, si no por lo que puedan hacer los demás), que crees que todo el mundo es como tú, que lee todos los spoilers, pero a otra gente nos gusta encontrarnos POR NOSOTROS hasta el mas mínimo detalle, y no saberlo de antemano, y si te digo que nanai es porque puede llegar otro por detras y ponerse a soltar spoilers porque como da igual y no pasa nada... Y eso como que me toca la polla bastante.

Y se acabó por mi parte esta """"""""discusión""""""""
Donete_22 escribió:si lo reservo ahora en zavi.es el día de salida lo tendré en mi casita? :)

deberia pero no te lo asegura nadie...se puede retrasar....se supone que ahcen el envio antes de que salga para que lo tengas pero no es seguro al 100%
sabeis si la versión de Asia está subtitulada en español?
Donete_22 escribió:sabeis si la versión de Asia está subtitulada en español?

Una cosa, la versión Asia, ¿funciona en una consola pal de España?
hay algún stream ahora?
¿Preveeis movimiento mañana en almacenes de tiendas?
Jesus36 escribió:¿Preveeis movimiento mañana en almacenes de tiendas?

Bastante mucho
A.I. escribió:
Donete_22 escribió:sabeis si la versión de Asia está subtitulada en español?

Una cosa, la versión Asia, ¿funciona en una consola pal de España?

Ni idea sobre si esta sub y si,funciona en una consola de aquí porque los Sparrows están jugando con copias USA.Y ya esto es una suposición mía,si la USA trae subs esp,supongo que la JAP también traera.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda tonta sobre la interfaz? La barra roja que sale a la derecha del mapa que es?
Me cito

Es la barra del dead eye.

El juego es la rehostia. Me quito el sombrero [plas] [plas] [plas]
El juego en principio es Region Free, por lo que cualquier version vale sobre tu 360.

Lo de los spoilers, pues que quereis qque os diga, que me parece una chorrada mientras no se diga nada de la historia, ya que si comprais cualquier revista de videojuegos o leeis cualquier analisis de cualquier pagina, ella te dicen que se puede cazar, ves imagenes, etc... Vamos, que te estan contando los detalles para vendertelo,
¿Que no os gusta saber nada del juego para que os sorprenda? Pues no se que haceis entrando a su hilo, ya que todo lo que se decia hasta hace 5 dias era informacion y datos de el y ahora simplemente se estan dando mas datos de cosas...

Otra cosa es desvelar cosas del modo historia, pero que tenga tesoros, etc... Y no me vengais con version Sparrow, porque ya hay gente de USA que lo tiene fisicamente, por lo que¿Que pasa? ¿Que si alguno de ellos fuera de Eol si que puede hablar de todo de el y no le podriais reprochar porque lo ha comprado en una tienda?

Y ojo, que yo llevo 16h de juego, pero estoy esperando a mi copia de zavvi.
13506 respuestas