[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

frangv escribió:
Jesus36 escribió:¿Preveeis movimiento mañana en almacenes de tiendas?

Bastante mucho

Aunque no creo que salte la liebre mañana yo opino que para el martes puede que empeize a rular
bueno, voy a hacer un esfuerzo y no voy a entrar mas en el hilo porke aparte de ke kada vez tengo mas ganas de jugarlo se estan desvelando algunas kosas ke me gustaria descubrir por mi mismo... xD
por ejemplo lo del video de la monja.... no lo deberia haber visto... por que era lo primero que tenia pensado hacer al conseguir el juego, arrojar a alguien a las vias del tren a ver ke pasaba XD
Saludos! y a ver si hasta ke me llegue no entro.. xDD
Jajaja lo de la monja es buenisimo xD, aver si sale ya por dios, que no aguanto mas ya.
Mira que no queria ver videos, ahora tengo un mono de ordago.
Ya veo que muchos lo estais pidiendo en zavvi, estara en español la version de UK?.
Un saludo.
Melkorian escribió:Mira que no queria ver videos, ahora tengo un mono de ordago.
Ya veo que muchos lo estais pidiendo en zavvi, estara en español la version de UK?.
Un saludo.

No, es totalmente en ingles, con subtitulos en ingles. Confirmalo por el foro si quieres que ya se ha comentado.
Jesus36 escribió:
frangv escribió:
Jesus36 escribió:¿Preveeis movimiento mañana en almacenes de tiendas?

Bastante mucho

Aunque no creo que salte la liebre mañana yo opino que para el martes puede que empeize a rular

Suponemos que hablas de Game? :-|
QUINSITO escribió:
Canelita2 escribió:Os pongo el comentario de un usuario (manchonder) de Meristation. Últimamente en EOL parece que lo que se lleva es buscar los aspectos negativos de los juegos, aunque para ello tengamos que fijarnos en chorradas (que si dientes de sierra en el marco de una ventana, que si subHD) y olvidarnos de lo que son esos juegos en su conjunto. Primero, Alan Wake, ahora Red Dead Redemption... El caso es que de unos días para acá el foro se ha convertido en un congreso de críticos amargados. Por eso me ha sorprendido ver que esto no es así en todos los sitios: que hay gente que todavía se ilusiona con los juegos y los valora como se merecen. Que conste: para crítico empedernido, un servidor. Y estoy a favor de la libertad de opinión (los hilos oficiales son de todos), siempre y cuando, por supuesto, ésta tenga algo de fundamento... Para hablar por hablar, mejor estar callado.  

......................................................Del foro de Meristation, del usuario manchoder:

Que me aspen si no he leído ese análisis unas hojas atrás, y era el mismo tipo.

No te equivocas, soy el mismo tipo. He publicado el artículo exactamente en este foro y en el foro de meristation, porque sé que no todo el mundo visita ambos. Espero no haya disgustado a nadie que lo haya hecho.
Me estáis picando...

¿dónde sale mejor pillarlo por preorder de uk? [fumando]
CharlyDestroy escribió:Suponemos que hablas de Game? :-|

No, yo espero que en todos los sitios, con game ya he perdido muchas esperanzas muchas veces
Donde puedo mojar el churro?, o no se puede?
-][BeldaR][- escribió:
Melkorian escribió:Mira que no queria ver videos, ahora tengo un mono de ordago.
Un saludo.

No, es totalmente en ingles, con subtitulos en ingles. Confirmalo por el foro si quieres que ya se ha comentado.

Estará en substítulos en castellano. Lo confirmó rockstar a través de twitter.
-][BeldaR][- escribió:No se pueden vender los caballos...
¿Alguien ha logrado ganar una partida a la herradura? De ser asi,¿Como lo ha hecho? Porque me esta siendo imposible, lo cuadro en la zona exacta en color verde y nada...

Yo tampoco tengo manera de ganar haber si alguien nos explica..
Jesus36 escribió:

No, yo espero que en todos los sitios, con game ya he perdido muchas esperanzas muchas veces

Espero que no me jodan XD ,se de muy buena tinta que cerquita de esta gente los venden mas Baratos [jaja] .
Nada mas jugar a la cantina a tomarme unas birras [beer] y a potarla despues [buaaj] .
Un salido.
Zapador1983 escribió:Donde puedo mojar el churro?, o no se puede?

Parece ser ,por lo que dice alguno que lo está jugando,que Marston nos ha salido fiel y un pelín casto, vamos,que no le van las "lumis"... [angelito]
capellista escribió:
Zapador1983 escribió:Donde puedo mojar el churro?, o no se puede?

Parece ser ,por lo que dice alguno que lo está jugando,que Marston nos ha salido fiel y un palín casto, vamos,que no le van las "lumis"... [angelito]

En efecto. Al menos.. por ahora :s
Veo que por aquí no hay mucho que haya hecho el preorder del juego.... pero bueno, vuelvo a preguntar: ¿En que web sale mejor de precio hacer el preorder?

Un saludo.
SuperLopez escribió:Veo que por aquí no hay mucho que haya hecho el preorder del juego.... pero bueno, vuelvo a preguntar: ¿En que web sale mejor de precio hacer el preorder?

Un saludo.

zavvi . es pal/uk con el codigo promocional que no se si todavia se podra, o gamehubs ntsc/jap que no se si quedara stock. de todas formas este ultimo a ver si alguien puede confirmar que sea region free
-][BeldaR][- escribió:No se pueden vender los caballos...
¿Alguien ha logrado ganar una partida a la herradura? De ser asi,¿Como lo ha hecho? Porque me esta siendo imposible, lo cuadro en la zona exacta en color verde y nada...

Tienes que

apuntar con LT de tal forma que el palo quede justo en medio de la herradura. Luego balancear con el stick derecho varias veces, y soltar con RT más o menos en el medio de la barra, tiene que estar verde para que esté bien. De hecho me saltó el logro y todo de conseguir meter una herradura en el palo xDD
algun stream disponible???
Leitz está baneado por "Spammer"
SuperLopez escribió:Veo que por aquí no hay mucho que haya hecho el preorder del juego.... pero bueno, vuelvo a preguntar: ¿En que web sale mejor de precio hacer el preorder?

Un saludo.

Creo que en zavvi o en thehut, tengo conocidos que me han comentado que lo han pedido ahí.
Alguien a visto un frison(raza de caballo completamente de color negro) en algun gameplay o stream o algo...?

esque mencionaron en reviews y eso que saldria la raza frison, pero no lo he visto en ningun video ni nada por el estilo...

gracias y un saludo
-][BeldaR][- escribió:
Un saludo.

subtitulos en español igual que el gtaIV
CharlyDestroy escribió:
Jesus36 escribió:

Espero que no me jodan XD ,se de muy buena tinta que cerquita de esta gente los venden mas Baratos [jaja] .
Nada mas jugar a la cantina a tomarme unas birras [beer] y a potarla despues [buaaj] .
Un salido.

De donde eres hamijo? (CHarly)
algun stream????

makanuli escribió:Alguien a visto un frison(raza de caballo completamente de color negro) en algun gameplay o stream o algo...?

esque mencionaron en reviews y eso que saldria la raza frison, pero no lo he visto en ningun video ni nada por el estilo...

gracias y un saludo

me quoteo
makanuli escribió:algun stream????

makanuli escribió:Alguien a visto un frison(raza de caballo completamente de color negro) en algun gameplay o stream o algo...?

gracias y un saludo

me quoteo

Creo que alguien dijo por aqui que esa raza solo la tienes si compras el juego original, con algún código o algo de eso.
No entiendo como no encontràis el primer tesoro, el mapa no puede ser más detallado y la roca más grande no puede ser... [tomaaa]
cjdiez escribió:

gracias y un saludo

me quoteo

Creo que alguien dijo por aqui que esa raza solo la tienes si compras el juego original, con algún código o algo de eso.

no jodass! que cabrones xDDD osea que te tienen que dar un codigo segun donde lo compres? estamos apañaos xDDD que sentido tiene, si solo es un caballo... pero yo no te digo el caballo war eeeh que ese si que era con codigo

alguien podria detallar mas la info???

gracias y un saludo

gracias y un saludo

me quoteo

en un video se veia un caballo negro, pero kreo ke era de contenido adicional, al reservarlo en algun lao

gracias y un saludo

me quoteo

aca hay un video de 2 hrs para los que no se aguanten http://www.justin.tv/joshie/b/263730890
alguien confirma si podemos jugar a los minijuegos en el modo libre online con otra gente ya sea al blackjack o al poker? [360º]
gracias por las respuestas, e estado mirando por google y no encuentro nada sobre el frison...

me tocara darme vueltas y vueltas por el mapa haber si lo veo...espero que no nos hayan estafado, porque mencionaron que seria uno de los caballos que veriamos por el juego...

con lo bonito que es...

PD: porcierto al que paso el video ese grabado de 2 horas... decir que estoy viendolo y la verdad que el tio es malisimo... o eso o que cuesta bastante llevar el caballo hasta que te acostumbras al principio...

Imagen
Ese caballo rockstar lo cobrara en el DLC...
JunKal_2 escribió:
A.I. escribió:
Donete_22 escribió:sabeis si la versión de Asia está subtitulada en español?

Una cosa, la versión Asia, ¿funciona en una consola pal de España?

Ni idea sobre si esta sub y si,funciona en una consola de aquí porque los Sparrows están jugando con copias USA.Y ya esto es una suposición mía,si la USA trae subs esp,supongo que la JAP también traera.

Vamos a informar un poquito a todo el mundo,la version de ese juego es region free,significa que esa sera la version que vendan en todo el mundo,y que yo sepa la de asia sera la misma que tienen los piratones,y sera la misma version que la de asia,españa o la islas caiman,es decir voces en ingles y subtitulos en español,a si si quereris pillarla hacerlo sin problemas por que ira en vuestra consola
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ese caballo rockstar lo cobrara en el DLC...

segun tengo entendido yo el caballo que cobran o regalan con un codigo, cuando compras el juego es este caballo...
que desde mi punto de vista no tiene nada que ver con el frison, y de ser el frison no se parece en nada...

Imagen
isaacprat escribió:Para el traje de los hermanos bollard
En thieve landing detras de la tienda normal que vende caballos y etc hay un muelle, pues ahy un almacen que tienes que abrir un porton y subir arriba donde un despacho hay un cofre lo abres y ahy tiene la tela 1

Muchas gracias por la ayuda.

Otra pregunta sobre trajes tambien [+risas] ,
para el traje de buscatesoros, la tela 2, me dice noseque del hombre california, voy donde me indica y nada, lo unico que consigo es encontrarme con una banda y los mato a todos [carcajad]
en Armadillo me venden un caballo negro de 3 estrellas, el nombre no es Frisón pero pone ke es negro
El caballo lo puedes comprar en el juegos por 1500 dolares,lo que pasa esque con la limitada te viene ya desbloqueado desde el principio,igual que con las armas doradas y el traje
Kain SirKoT escribió:en Armadillo me venden un caballo negro de 3 estrellas, el nombre no es Frisón pero pone ke es negro

igual los nombres que salen no es la raza, y por lo tanto podria ser un frison.. no? tu que opinas?

otra pregunta que tengo es que en los videos mencionaban que si sabias la raza del caballo conseguirias un incremento de resistencia y velocidad, o algo asi querian dar a entender no? siendo asi como se hace esto
yo la duda ke tengo, hay un logro de conseguir 2000 fichas en una mano de poker, estoy sentado en una mesa con 4 tios, cada uno con 250 fichas, en total 1250 fichas contando las mias, mi pregunta, luego hay Saloones con partidas mas grandes o con mas fichas ¿? por ke si no, no se komo konseguir tal kantidad de fichas en una sola mano :P
Los caballos que estan para comprar, no los puedes conseguir buscandolos y domandolos?
Kain SirKoT escribió:yo la duda ke tengo, hay un logro de conseguir 2000 fichas en una mano de poker, estoy sentado en una mesa con 4 tios, cada uno con 250 fichas, en total 1250 fichas contando las mias, mi pregunta, luego hay Saloones con partidas mas grandes o con mas fichas ¿? por ke si no, no se komo konseguir tal kantidad de fichas en una sola mano :P

Tengo la misma duda, encima no es fácil que todos acepten semejante oferta porque se retiran antes.
Estaba yo dando una vuelta por el desierto cuando al entrar en una cabaña me encuentro esto:

Imagen

Imagen
n-squall escribió:Estaba yo dando una vuelta por el desierto cuando al entrar en una cabaña me encuentro esto:

Imagen

Imagen

jajaj y encima iluminando al caballo... no parece ningun bug ni nada por el estilo, yo diria que mas bien esta echo a posta xDD, haber si va a ser uno de los caballos para el logro, o por el contrario un huevo de pascua xD

PD: y que hiciste, lo montaste o no lo montaste xDD??
Yo estoy muy decepcionado con el juego de poker.Me explico.
En el salvaje Oeste se jugaba el poker tradicional de 5 cartas (que es el que a mi me gusta) y estos ignorantes han metido Texas Hold´em porque esta de moda,cuando ese juego no empezo a jugarse hasta el 1910-1915 aprox.
Señores de Rockstar que fallo mas gordo¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En general el juego me parece muy bueno tirando a excelente.
makanuli escribió:jajaj y encima iluminando al caballo... no parece ningun bug ni nada por el estilo, yo diria que mas bien esta echo a posta xDD, haber si va a ser uno de los caballos para el logro, o por el contrario un huevo de pascua xD

Que va, lo deje ahi, si que tendria que haber montado xD
n-squall escribió:
makanuli escribió:jajaj y encima iluminando al caballo... no parece ningun bug ni nada por el estilo, yo diria que mas bien esta echo a posta xDD, haber si va a ser uno de los caballos para el logro, o por el contrario un huevo de pascua xD

Que va, lo deje ahi, si que tendria que haber montado xD

no te fijaste si era una yegua tal vez te estaba esperando para otras cositas [inlove] jaja
jose juan escribió:Vamos a informar un poquito a todo el mundo,la version de ese juego es region free,significa que esa sera la version que vendan en todo el mundo,y que yo sepa la de asia sera la misma que tienen los piratones,y sera la misma version que la de asia,españa o la islas caiman,es decir voces en ingles y subtitulos en español,a si si quereris pillarla hacerlo sin problemas por que ira en vuestra consola

Lo dudo, a no ser que la version de espana traiga tb subtitulos en japones, pq no creo que en un mercado tan grande como el japo los vayan a dejar sin subtitulos
n-squall escribió:Estaba yo dando una vuelta por el desierto cuando al entrar en una cabaña me encuentro esto:

Buenisimo [qmparto] ,tan pancho que está el caballo XD
lograzo de lanzamiento perfecto en la herradura, cuando le pillas el punto es facilón, ahora eso si, apostad poco, para que al rival se la sople y no juegue bien
Por cierto con las direccion del pad izq y der se puede cambiar de lado la camara cuando apuntas, lo comento porque creo que algunos decian que no se podia cambiar.

El juego es puro vicio. XD
13506 respuestas