[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

cocomon escribió:alguien confirma si podemos jugar a los minijuegos en el modo libre online con otra gente ya sea al blackjack o al poker? [360º]

Supongo que ya estara respondido, pero entre tanto post imposible encontrarlo, a mi tb me gustaria saber la respuesta a esto, aunque si en el GTA IV no se podia jugar al billar, dardos y demas online, me imagino que este sera lo mismo
Haber si lo empiezan a vender en el game ya XD
King_D escribió:
cocomon escribió:alguien confirma si podemos jugar a los minijuegos en el modo libre online con otra gente ya sea al blackjack o al poker? [360º]

Supongo que ya estara respondido, pero entre tanto post imposible encontrarlo, a mi tb me gustaria saber la respuesta a esto, aunque si en el GTA IV no se podia jugar al billar, dardos y demas online, me imagino que este sera lo mismo

A mi tambien me interesa mucho saber si de verdad se puede jugar al poker en el live!!!

Xcierto, he jugado un poco a la campaña y tengo una duda. El mapa que aparece desde el principio.... ¿Es todo el mapeado del juego o despues se desbloquea mas terreno?
Kain SirKoT escribió:yo la duda ke tengo, hay un logro de conseguir 2000 fichas en una mano de poker, estoy sentado en una mesa con 4 tios, cada uno con 250 fichas, en total 1250 fichas contando las mias, mi pregunta, luego hay Saloones con partidas mas grandes o con mas fichas ¿? por ke si no, no se komo konseguir tal kantidad de fichas en una sola mano :P

Yo no lo se seguro, pero en el rancho inicial la mesa solo tiene 500 fichas como maximo. En Armadillo tienen las 1250 que tu dices, me imagino que en alguna otra ciudad el limite sera superior, aunque no te se decir en cual ...
La pregunta del millon: ¿Alguién ha probado el Online y nos puede decir que modos hay, que tal va de LAG y si es realmente adictivo?

Y si a ver si para el miércoles ya empiezan a vender el juego en GAME [toctoc]
Kain SirKoT escribió:lograzo de lanzamiento perfecto en la herradura, cuando le pillas el punto es facilón, ahora eso si, apostad poco, para que al rival se la sople y no juegue bien

Y como lo haces tio ? que no hay manera!
Chavales en Meristation ya debe haber salido la review. Alguien sería tan amable de decirme que nota le han cascado y poner los puntos de "lo mejor" y "lo peor" mediante copiar-pegar??. Muchas gracias.

Edito: Aun no ha salido pero dijeron que saldría hoy. Cuando salga, alguien podria poner lo que he pedido??. Muchas gracias otra vez.
hartito_estoy escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego de poker.Me explico.
En el salvaje Oeste se jugaba el poker tradicional de 5 cartas (que es el que a mi me gusta) y estos ignorantes han metido Texas Hold´em porque esta de moda,cuando ese juego no empezo a jugarse hasta el 1910-1915 aprox.
Señores de Rockstar que fallo mas gordo¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En general el juego me parece muy bueno tirando a excelente.

No son estas más o menos las fechas en las que se desarrolla la historia de RDR? (o es 1905?)
jsemperel está baneado por "SPAM"
santagar escribió:Chavales en Meristation ya debe haber salido la review. Alguien sería tan amable de decirme que nota le han cascado y poner los puntos de "lo mejor" y "lo peor" mediante copiar-pegar??. Muchas gracias.

Aun no ha salido la review en Meri
santagar escribió:Chavales en Meristation ya debe haber salido la review. Alguien sería tan amable de decirme que nota le han cascado y poner los puntos de "lo mejor" y "lo peor" mediante copiar-pegar??. Muchas gracias.

Aún no salió el análisis en Meri ni en ninguna otra web importante.
Buenas

Yo he empezado ajugar hace poco y al principio hay una mision que tienes que hacer una carrera con una tia a caballo y esqivando unos fuegos que hay por el camino.

CCuando llevo un rato el caballo me tira hacia atras y cada vez que lo intento me hace lo mismo.

alguien me dice que e slo q tengo que hacer para que el caballo no me tire?
Pues yo voy a catarlo ya en la Baneada, porque no aguanto mas este hype xD.
mceada28 escribió:Buenas

Yo he empezado ajugar hace poco y al principio hay una mision que tienes que hacer una carrera con una tia a caballo y esqivando unos fuegos que hay por el camino.

CCuando llevo un rato el caballo me tira hacia atras y cada vez que lo intento me hace lo mismo.

alguien me dice que e slo q tengo que hacer para que el caballo no me tire?

Fijate en la barra de cansancio del caballo que te sale en el circulo a la izquierda si le cansas te tira
makanuli escribió:
n-squall escribió:Estaba yo dando una vuelta por el desierto cuando al entrar en una cabaña me encuentro esto:

jajaj y encima iluminando al caballo... no parece ningun bug ni nada por el estilo, yo diria que mas bien esta echo a posta xDD, haber si va a ser uno de los caballos para el logro, o por el contrario un huevo de pascua xD

PD: y que hiciste, lo montaste o no lo montaste xDD??

Claro hombre, no es bug, ¿cómo iba serlo? En Red Dead Redemption los caballos salvajes viven felices en sus casitas, trabajan para ganarse su jornal, como todo el mundo, y este en concreto estaba limpiando el polvo con la lengua. No es un bug ni nada.

nicofiro escribió:
hartito_estoy escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego de poker.Me explico.
En el salvaje Oeste se jugaba el poker tradicional de 5 cartas (que es el que a mi me gusta) y estos ignorantes han metido Texas Hold´em porque esta de moda,cuando ese juego no empezo a jugarse hasta el 1910-1915 aprox.

No son estas más o menos las fechas en las que se desarrolla la historia de RDR? (o es 1905?)

Lo pongo en spoilers por si acaso:
La fecha en la que se desarrolla el juego si no me equivoco, se puede leer en los periódicos, y me parece que es en el año 1911. Luego tan ignorantes no deben ser los de Rockstar.
SCREAM25 escribió:La pregunta del millon: ¿Alguién ha probado el Online y nos puede decir que modos hay, que tal va de LAG y si es realmente adictivo?

Y si a ver si para el miércoles ya empiezan a vender el juego en GAME [toctoc]

Todos contra todos, fiebre del oro individual, tiroteo de bandas, y fiebre del oro por bandas.

Y el modo libre. eso es lo que yo he visto de momento y tengo nivel 15

PD: En el modo online se puede cabalagar tambien bufalos, burros, toros...
xR0MAXx escribió:PD: En el modo online se puede cabalagar tambien bufalos, burros, toros...

¿WHAT? No jodas que puedes embestir a la peña montando un buffalo?!
De donde eres hamijo? (CHarly)[/quote]
Pongamos que soy De Barcelona :) ,si te interesa la tienda mándame un privi,pero no te garantizo de que esté la e.c,y que no se agoten el primer dia XD.
A ver voy a explicar un poco del MULTIJUGADOR, que le he metido bastante caña, y hay gente que quiere detalles:

MODO LIBRE PUBLICO:

Apareces en una zona del mapa, y ves que aparte de oficiales a caballo y a pie, hay gente online pululando por el mapa.
Puedes liarte a tiros con quien quieras, y acumulas experiencia (pero poca), si lo haces a gente online, pues luego no te extrañe que estando tan tranquilo mirando el paisaje, una bala te venga de vuelta a la cabeza y palmes. Si decides matar a oficiales, empezarás a tener una deuda con el estado, y conforme mayor sea esa deuda (cuantos más oficiales mates) pues mayor será tu búsqueda. Hay un logro de aguantar 10 minutos siendo el más buscado (cuando acumulas 1000 $ de deuda), pero has de tener en cuenta que no solo aguantas contra los agentes que controla la consola, sino que si te cruzas con algún gracioso campeando por allí, también te puede freir.

O sea, que es el puto oeste, si te descuidas, muerto.

Tus amigos se pueden unir a tu partida, y aparecen en el mismo modo libre que tú. Se pueden crear cuadrillas, y formar parte todos de un mismo equipo. Esto es muy útil para luego buscar partidas, ya que cuando el líder elige por ejemplo el modo tiroteo de bandas, todos los miembros de la cuadrilla van a esa partida automáticamente.

También hay misiones dentro de este modo libre, y multitud de desafíos. Puedes ir a conquistar guaridas, y cargarte en equipo a todos los malechores que la habitan. Creo que hay unas 7, y en todas hay que cargarse a todo el muno que haya por allí (son enemigos controlados por la máquina, no reales.)
También puedes irte a cazar osos, ciervos, etc.

MODO LIBRE PRIVADO

Es lo mismo que el otro, pero estás solo, y nadie te molesta ni te mata, ni nada.

TIPOS DE PARTIDA (QUE YO HE PROBADO EN UNAS 8 HORAS)

TIROTEO TODOS CONTRA TODOS: pues eso xD
TIROTEO DE BANDAS: lo mismo pero en equipo. (Aquí es importante haber creado una cuadrilla antes, para jugar con tus amigos en el mismo equipo)
FIEBRE DEL ORO: Hay un par de modos distintos. Uno, y el más divertido de todos para mi gusto es el siguiente: Por ejemplo estamos jugando 8 personas, pues en el mapa salen yo que se, 10 bolsas de oro, pues tienes que coger 10 y llevarlas a distintos cofres repartidos por el mapa para ganar la partida. Cuando se acaban las bolsas, vuelven a aparecer otras diez, y así hasta que se acaba el tiempo (10 minutos) o alguien consigue reunir 10 bolsas.

El otro modo es el típico de la bandera. Un cofre en cada bando, y tienes que robar el del enemigo y llevártelo a tu base.

Y yo no he jugado a más modos la verdad (no se si me dejo alguno). Se me hacen pocos, aunque son divertidos, lo que si es básico en cualquier modo, es recoger armas qeu están repartidas por el mapa, porque con las que empiezas son bastante toscas e inútiles.
Depende del mapa hay unas armas u otras, eso está bien, aunque tampoco he visto excesivos mapas, habré jugado 5 0 6 diferentes, no más...

Bueno espero haber despejado algunas dudas, seguro que me dejo algo, pero preguntar lo que sea y os responderé siempre que pueda.
nicofiro escribió:

VaSKaToR escribió:Lo pongo en spoilers por si acaso:
La fecha en la que se desarrolla el juego si no me equivoco, se puede leer en los periódicos, y me parece que es en el año 1911. Luego tan ignorantes no deben ser los de Rockstar.

Si , no te equivocas.
PD:
En el mapa tambien viene en la "etiqueta de arriba a la izq" pone 1910
lanchazo escribió:
Kain SirKoT escribió:lograzo de lanzamiento perfecto en la herradura, cuando le pillas el punto es facilón, ahora eso si, apostad poco, para que al rival se la sople y no juegue bien

Y como lo haces tio ? que no hay manera!

apunto, dejando el hierro entre la U de la herradura, y muevo el brazo rapido, de forma que se ponga verde mas o menos donde esta la rayita blanca e intento pararlo ahi
Yo solo puedo decir que el HYPE esta en +1000 en estos momentos, incluido yo por supuesto.....
un juego tan lleno de detalles no creo que tenga ese tipo de fallos.....la epoca es mas avanzada si no fijaos al ppio cuando desembarca que ya podemos ver un coche, de los primeros que se fabricaron
Hola. Una pregunta para quién lo tenga.

Todo el contenido que sale en la E.L. que creo que es el caballo especial, el traje de asesino, y las pistolas de oro, ¿se pueden comprar en el propio juego con dinero del juego? ¿O algo es exclusivo mediante esos códigos?

Gracias.
Robertpc escribió:Hola. Una pregunta para quién lo tenga.

Todo el contenido que sale en la E.L. que creo que es el caballo especial, el traje de asesino, y las pistolas de oro, ¿se pueden comprar en el propio juego con dinero del juego? ¿O algo es exclusivo mediante esos códigos?

Gracias.

ayer creo que lei que si, que los codigos son solo para desbloquearlo desde primera hora
Aún así, tener esos 3 objetos desde el principio debe ser una gozada...
Ahora la pregunta del millón:
¿Lo venden ya en alguna tienda pequeña de la localidad que sea? Tengo bonos en Gamestop, pero no aguanto más... [triston]
Despues de jugar durante 3 horas solo puedo decir que :

Si este juego estuviese doblado al español estaríamos delante del mejor juego jamas creado . Lo puedo decir mas alto pero no mas claro .

La ambientación es lo mejor del juego , cuando llevas un rato cabalgando con el caballo , te mete tanto en el mundo ese la música al estilo de las películas las bolas de paja rodando por el escenario vas por los caminos y hay gente que necesita tu ayuda si quieres gente que para el caballo y se pone a mear bandidos que entran en los pueblos con tíos arrastrándolos detrás de los caballos , el juego es de 10 así que si alguien esta pensando en comprarlo que no lo piense porque es acojonante .
El juego esta muy muy guapo. A mi el ambiente del oeste me gusta bastante mas que el de un gta en la gran ciudad y el control es bastante mejor para mi gusto. Llevo poco de juego pero lo poco que vi me ha gustado muchisimo
para el traje de buscatesoros
Tela 2: completa la tarea de persona "California"

es alguien que tengo que encontrar o algo ¿? o como va ¿?
el juego está wapísimo. la ambientación es una pasada, los gráficos muy curraos, las misiones y las posibilidades de alargar el juego de lujo. el único "pero" a mi parecer es el punto de mira q a vecea no consigo verlo con claridad.
pepocab escribió:un juego tan lleno de detalles no creo que tenga ese tipo de fallos.....la epoca es mas avanzada si no fijaos al ppio cuando desembarca que ya podemos ver un coche, de los primeros que se fabricaron

Si eso utilizas spoiler.
Ayer le encontre un Bug bastante gordo... En una mision secundaria, de las tipicas de ayuda a X persona a acabar con los bandidos, me salia el punto amarillo de la persona. Voy hacia ella y empieza la mision con la peña a la que matar en rojo, de repente me adelanto y dejan de salir los puntos rojos y la peña, pasaba a su lado y estaban mirando hacia otro sitio... Mate a todos, pese a que el tipo al que ayudaba no me seguia y al de un rato me pone Mision Completada.

Pues bien, he vuelto a pasar por el lugar y me vuelve a salir para hacerla...

Lo de los coches, salen en la 1a imagen que se muestra del juego, nada mas empezar, es como si decimos que salen caballos, ¿Hay que ponerlo en spoiler tambien?
si eso no quotees spoilers para que los que no lo vimos lo leamos ahora :D
Madre mía, menos mal que no voy a comprar este juego por la trama... :O
Algunos se están empezando a pasar de la raya...
para el traje de buscatesoros
Tela 2: completa la tarea de persona "California"

es alguien que tengo que encontrar o algo ¿? o como va ¿?
Buenas,

cada uno es libre de leer lo que le de la gana, yo me lo leo casi todo spoilers y no spoilers XD , pero al menos deberíais de dejar la libertad de escoger al que tiene ansia por ver mas informacion, por eso existen los spoilers que se colocan utilizando el botón de spoiler cuando creáis o editáis un mensaje.

A lo mejor hay alguien que para el este juego va a ser el mejor juego de su vida 'hype' ya se sabe. Y le rompéis la ilusión de ir descubriendo la magia que contiene el juego por si mismo.

Hombre tampoco he leído ninguno spoilerazo 'Están todos muertos' del final de una famosa película, pero bueno si lo ponéis en spoiler, allá cada uno.

Igualmente Beldar gracias por todos tus comentarios.
Si este juego estuviese doblado al español estaríamos delante del mejor juego jamas creado . Lo puedo decir mas alto pero no mas claro .

A ver, una preguntita... el caso es que estoy con muchas dudas de si pillarlo. El caso es que los GTA no me molan mucho, más que nada, porque me "fastidia" mucho tener que estar leyendo los textos, con la letra tan pequeña que suele aparecer, y me termino cansando. Me da rabia, porque el tema del oeste y tal, me mola, y tiene una pinta cojonuda el juego. Bueno, la pregunta es, ¿hay que leer tanto como en los otros GTAs? Porque me rallaba mogollón eso de ir conduciendo y leyendo a la vez [+furioso]

Saludos.
Hay que leer lo mismo, la unica ventaja que en este, cuando vas a caballo con otro y te esta hablando, pulsas A y tu caballo le sigue, por lo que puedes centrarte en leer en vez de cabalgar, aunque haya que ir corrigiendo un poco cuando pegan movimientos bruscos.
Sargoth escribió:

A ver, una preguntita... el caso es que estoy con muchas dudas de si pillarlo. El caso es que los GTA no me molan mucho, más que nada, porque me "fastidia" mucho tener que estar leyendo los textos, con la letra tan pequeña que suele aparecer, y me termino cansando. Me da rabia, porque el tema del oeste y tal, me mola, y tiene una pinta cojonuda el juego. Bueno, la pregunta es, ¿hay que leer tanto como en los otros GTAs? Porque me rallaba mogollón eso de ir conduciendo y leyendo a la vez [+furioso]

Saludos.

Si hay que leer bastante, pero muchas de las conversaciones mientras vas en carro o a caballo no son importantes.

Una pregunta:

hay algun lugar en Armadillo en el que poder guardar la partida?? es que es un coñazo tener que irme al rancho a guardar y luego tener que volver a la ciudad
Pantic25 escribió:
Sargoth escribió:

Saludos.

Si hay que leer bastante, pero muchas de las conversaciones mientras vas en carro o a caballo no son importantes.

Una pregunta:

hay algun lugar en Armadillo en el que poder guardar la partida?? es que es un coñazo tener que irme al rancho a guardar y luego tener que volver a la ciudad

avanza un poco y te dejaran comprar una casa
Despues de haberlo catado un poquito, es un gran juego, tendra sus fallos como todos, pero tiene un gran gran vicio asegurado.
Sargoth escribió:

Saludos.

A mi el gta 4 no me gusto lo jugue na 2 horas y era adicto de san andreas y este llevo 11 horas y un 50 por cien es muy wapo el juego a veces te raya sobretodo en mexico las grandes distancias entre mision y mision te lo recomiendo
Kain SirKoT escribió:
Pantic25 escribió:

Una pregunta:

avanza un poco y te dejaran comprar una casa

Gracias.
mirad como atraviesa pequeños rios el caballo....(tambien podria atravesarlos Marston)

http://www.youtube.com/watch?v=W6UKF967GOs
bueno, y esa gente k ha jugado online me podria decir si se puede jugar al poker con los demas jugadores??
por cierto,una cosa a comentar y una peticion de ayuda,lo primero q no se si os parecera lo mismo a vosotros pero
m parece extremadamente facil ganar al poker,es muy sencillo desplumar a todos los de la mesa,al menos en armadillo y en thieves landing....no se si sera q es muy sencillo o q tengo demasiado vicio con el texas holde'm,espero q el blackjack sea algo mas complejo de desplume,jeje
y la peticion de ayuda es si m podeis decir
exactamente por donde puedo cruzar el rio para pasar al otro lado,pq ya ando algo cansadillo de ahogarme y tal
,ah y una cosa q no se si os habra pasado a vosotros,pero q a mi m ha dado mucha rabia,pero
despues de despellejar a una gran cantidad de lobos seguidos,cai al agua por acercarme demasiado [sonrisa] y perdi todo el botin,logicamente,pero da mucha mucha rabia!!!

saludos
Hola soy nuevo, en el foro, bueno deciros que el juego es sublime en todo, no se puede hacer una lista de todo lo que tiene por que seria casi imposible... voy ya algo avanzado ya e cruzado la fronte hacia mexico, y es acojonante. Bueno aclarando
A la gente que dice que te mueres nada mas tocar el agua... me habeis matado- lo primero el personaje no puede nadar por una mera cuestion de diseño, en todos los gta q conozco siempre han dejado un espacio limitado del mapa para recorrertero y hacer las primeras misiones... y hasta que no avanzabas algo en la historia no podrias recorrertero entero, que pasaba en gta IV cuando intentabas cruzar el puente por el agua nadando... que la policia con lanchas y helicopteros se lanzaban a por ti sin piedad, pero esto es el oeste y los helicopteros y lachan no existen... "por este motivo no puedes nadar y punto" no hay que buscar nada mas, y tocar el agua si lo puedes tocar, asi que si a alguien no le mola el juego que no lo juegue, a mi por ejemplo no me engancho para nada el Bioshock pero si reconzco q es uno de los mejores de esta genereación merecedor de tan buenas criticas...
Otra cosa para mi este Red Dead han conseguido llevar un paso mas el sentido de Sandbox, tiene toques de Rpg a lo Fable con sistema moral que te recompensa por tus buenas o malas practicas... y me atreveria a decir tambien que la historia principal ocupa un porcentaje pequeño del juego en comparacion con otros, puesto que hay muchos elemetos aleatorios que quitan esa sensacion continua de ir a "A" para que te diga vete a "B", aunque siga manteniendo ese esquema.. por el camino te puede pasar bastantes cosas casi mas interesantes que la mision principal.
Bueno si alguien tiene alguna duda que me pregunte
Ya habéis pillado el juego en tiendas?
KenshoD escribió:Ya habéis pillado el juego en tiendas?

hilo_ya-venden-red-dead-redemption-en_1428418
13506 respuestas