[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

El juego tiene muchos detalles xulos, por ejemplo a veces cuando estás fuera de los pueblos, por los caminos y eso, hay peña que te pide ayuda, pero hay que tener cuidado porque hay muchos que te intentan engañar y en cuanto te bajas del caballo por ejemplo van corriendo y te lo roban, y si no los matas te puedes quedar tirado. Hay otros que te intentan matar para robarte, otros que están siendo perseguidos por bandidos o animales y les puedes salvar, etc., por lo que consigues honor, fama y unos pocos dolares. Y todo esto sin ser misiones marcadas en el mapa, sin video previo ni nada.

Por cierto, en que año está basado el juego? he leido que está basado en la primera década del siglo XX, es cierto? se sabe el año exacto?
Está basado en 1910.

Yo iba tranquilamente y vino un tipo corriendo con unos coyotes detrás. Sin querer le pegué un tiro en la pierna al tipo y se cayó al suelo. Se lo comieron tranquilamente los coyotes y me fui echando hostias de ahí.
AlexVkas escribió:
KenshoD escribió:Ya habéis pillado el juego en tiendas?

hilo_ya-venden-red-dead-redemption-en_1428418

Lo siento, soy ciego los lunes :P Gracias
Ha aprecido algun analisis? Tendrian que aparecer hoy.
Hola

¿Se puede ver el mapa a pantalla completa con un punto indicando dónde estás y/o dónde está el objetivo de la misión, etc?

Un saludo.
NesKy escribió:
xR0MAXx escribió:PD: En el modo online se puede cabalagar tambien bufalos, burros, toros...

¿WHAT? No jodas que puedes embestir a la peña montando un buffalo?!

No, son monturas normales solo que con ese aspecto.

Tambien hay misiones en el modo libre para hacerlas en cooperativo, es genial
MAVA escribió:Hola

¿Se puede ver el mapa a pantalla completa con un punto indicando dónde estás y/o dónde está el objetivo de la misión, etc?

Un saludo.

Sip, y hacerle zoom. También puedes señalar un punto y te marca la ruta, que luego te sale en el radar, para que la vayas siguiendo.

Qué ganas de salir de currar y ponerme otra vez con él [babas]
xR0MAXx escribió:
NesKy escribió:
xR0MAXx escribió:PD: En el modo online se puede cabalagar tambien bufalos, burros, toros...

¿WHAT? No jodas que puedes embestir a la peña montando un buffalo?!

Una pregunta, no banean por jugar por internet?
Ang3l escribió:

Un saludo.

Sip, y hacerle zoom. También puedes señalar un punto y te marca la ruta, que luego te sale en el radar, para que la vayas siguiendo.

Muchas gracias, es porque me gusta tener una idea del mapa en grande y moverme por donde quiera, como hacía con el FarCry2, a mi aire.

Saludos.
MAVA escribió:
Ang3l escribió:

Un saludo.

Muchas gracias, es porque me gusta tener una idea del mapa en grande y moverme por donde quiera, como hacía con el FarCry2, a mi aire.

Saludos.

pero este no es a la vez, durante el juego tienes un minimapa, pausas partida y le das a MAPA y lo ves entero
Zénar Sounds escribió:
xR0MAXx escribió:
NesKy escribió:¿WHAT? No jodas que puedes embestir a la peña montando un buffalo?!

Una pregunta, no banean por jugar por internet?

llevo jugando 3 dias y nada...y si me banean me compro otra, que al fin y al cabo cuesta lo que tres juegos...y eso que me ahorro! xD
makanuli escribió:gracias por las respuestas, e estado mirando por google y no encuentro nada sobre el frison...

me tocara darme vueltas y vueltas por el mapa haber si lo veo...espero que no nos hayan estafado, porque mencionaron que seria uno de los caballos que veriamos por el juego...

con lo bonito que es...

PD: porcierto al que paso el video ese grabado de 2 horas... decir que estoy viendolo y la verdad que el tio es malisimo... o eso o que cuesta bastante llevar el caballo hasta que te acostumbras al principio...

Imagen

MaStEr-ChIeF360 escribió:Ese caballo rockstar lo cobrara en el DLC...

segun tengo entendido yo el caballo que cobran o regalan con un codigo, cuando compras el juego es este caballo...
que desde mi punto de vista no tiene nada que ver con el frison, y de ser el frison no se parece en nada...

Imagen

me quoteo
Una pregunta breve para los que lo hayan jugado: ¿hay algun modo de viajar rápido por el mapa de un lugar a otro? (sin tener en cuenta el caballo, claro).
Kain SirKoT escribió:
MAVA escribió:Muchas gracias, es porque me gusta tener una idea del mapa en grande y moverme por donde quiera, como hacía con el FarCry2, a mi aire.

Saludos.

pero este no es a la vez, durante el juego tienes un minimapa, pausas partida y le das a MAPA y lo ves entero

Efectivamente, tienes que parar la partida para consultar el mapa, no es como en Far Cry 2 que podías consultarlo a la vez que jugabas.
Buitrako escribió:Una pregunta breve para los que lo hayan jugado: ¿hay algun modo de viajar rápido por el mapa de un lugar a otro? (sin tener en cuenta el caballo, claro).

Si, puedes viajar rapido a cualquier lugar ya descubierto
xR0MAXx escribió:
Buitrako escribió:Una pregunta breve para los que lo hayan jugado: ¿hay algun modo de viajar rápido por el mapa de un lugar a otro? (sin tener en cuenta el caballo, claro).

Gracias tío :D
Gracias romax, pero creo que mejor no me arriesgo, así de paso voy cogiendo soltura jeje...
xR0MAXx escribió:

¿Y no rompe la dinámica del juego?

Yo me acuerdo de los viajes campo a través del estado de San Andreas
me paso por aqui para comentaros mi opinion del juego
lo habre jugado unas 3 horas y os tengo que decir que es realmente bueno. para los que piensen que es un clon del gta yo creo que no lo es. de hecho no me gusta el gta, me aburre mucho, en cambio con este todo es diferente... no solo la ambientacion... son las sensaciones que desprende el juego. en el gta al fin y al cabo o te dedicas a hacer el macarra o vas a la via rapida de mision en mision.... aqui es totalmente diferente, yo solo habre hecho un par de misiones (duran entre 5 y 10 minutos) y en cambio el resto del tiempo me lo he pasado simplemente montando con el caballo, mirando el paisaje, mientras la musica (impresionante) suena de fondo... cuando veo pasar algun pajaro saco el rifle e intento cazarlo (un fallo es que es demasiado facil ya que apunta al objetivo cercano automaticamente)... es una gozada ir de un pueblo a otro (soy de los que en assassins o gta siempre usaba el metodo de transporte automatico y en cambio aqui ni me lo planteo)...
y no se que mas deciros, me parece un JUEGAZO, y como veis no soy carne de sandbox, odio el gta y me gustó la historia del assassins pero fui por la via rapida de mision en mision, espero poder ayudaros a decidiros con el juego, y sobre todo animar a los "semicasual", que creo que soy yo, a probar este juego
sabeis si la version uk estará en castellano?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿El tamaño de los subtitulos es liliputiense como los del GTA o los han agrandado un poco para que no tengamos que usar prismáticos? [sonrisa] Gracias.
chufirulo escribió:¿El tamaño de los subtitulos es liliputiense como los del GTA o los han agrandado un poco para que no tengamos que usar prismáticos? [sonrisa] Gracias.

La gente comenta que son incluso mas pequeños que los de GTA [+risas] YO los de GTA los leía bien pero más pequeños aún...No sé,es la única duda que tengo para comprar o no el juego,porque para no enterarme de la historia...
Alguna tienda que ya lo venda? xD
Sacado del twitter de z avvi.es:

zavvies

A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!!
Cuando empezaran a enviar el juego los de gamehubs?

Saludos.
JunKal_2 escribió:
chufirulo escribió:¿El tamaño de los subtitulos es liliputiense como los del GTA o los han agrandado un poco para que no tengamos que usar prismáticos? [sonrisa] Gracias.

La gente comenta que son incluso mas pequeños que los de GTA [+risas] YO los de GTA los leía bien pero más pequeños aún...No sé,es la única duda que tengo para comprar o no el juego,porque para no enterarme de la historia...

Esta vez no hay farolas ni trafico en hora punta...¿hay cactus de 2 metros?
Buitrako escribió:
xR0MAXx escribió:

Gracias tío :D

tambien puedes viajar rapido a cualquier punto no conocido. Lo señalas en el mapa primero y luego haces el campamento y te saldra para seleccionar el punto que has marcado.
Una pregunta, ¿se puede quitar el minimapa? esque molaria ir a tu aire sin minimapa y guiarte por la vista
gabberboxx escribió:sabeis si la version uk estará en castellano?

Si esta como todas las versiones que venderan en cualquier sitio del mundo de este juego
eduardonavarroruiz escribió:Una pregunta, ¿se puede quitar el minimapa? esque molaria ir a tu aire sin minimapa y guiarte por la vista

sí se puede quitar.

A mi me gustaría que me explicaran el tema de los caballos. Como saber cual es mejor que otro y si podemos tener varios. El otro día me mató un puma el caballo y tube que empezar de nuevo la partida por miedo a perderlo. (además, ya le tengo cariño xD)
Gracias, jose juan, que veo que respondes pacientemente a todo lo relacionado con idiomas. A mí me vino bien saber que la versión Asia era en castellano.

El juego apetece, y apetece mucho. Hoy ya he probado el Super Street Fighter IV y veo que esta generación ya está dando por fin lo mejor de sí misma.
zavvies

A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros!
Nadie se curra un analisis? Por lo que leo paginas atrás en lineas generales, apunta a obra maestra no? Por lo tanto, centremonos en los defectos. Que contras CLARAS tiene?

la verdad esque lo tengo reservado para PS3 porque mi primo tiene pensado comprarlo para la susodicha y me convenció para echar unos vicios, pero ahora leo todo este rollo del subHD....y como no acabo de controlar del tema....creeis, objetivamente hablando, a poder ser alguien que tenga ambas, que teniendo en cuenta que juego en rpoyector, por lo tanto, unas 80 o 100", por HDMI, y configirando la consola a 720, será muy muy apreciable el supuesto descenso de resolucion en PS3? porque alan wake es subHD tambien y lo veo de puta madre... .
buff acabo de hacer una mision del modo libre con un español por el live y es PURA DROGA
PD:
Nadie se curra un analisis? Por lo que leo paginas atrás en lineas generales, apunta a obra maestra no? Por lo tanto, centremonos en los defectos. Que contras CLARAS tiene?

la verdad esque lo tengo reservado para PS3 porque mi primo tiene pensado comprarlo para la susodicha y me convenció para echar unos vicios, pero ahora leo todo este rollo del subHD....y como no acabo de controlar del tema....creeis, objetivamente hablando, a poder ser alguien que tenga ambas, que teniendo en cuenta que juego en rpoyector, por lo tanto, unas 80 o 100", por HDMI, y configirando la consola a 720, será muy muy apreciable el supuesto descenso de resolucion en PS3? porque alan wake es subHD tambien y lo veo de puta madre... .

Para mi, la única contra que puedes tener es, o que odies los juegos tipo GTA o odies los western.
Zack_VII escribió:Nadie se curra un analisis? Por lo que leo paginas atrás en lineas generales, apunta a obra maestra no? Por lo tanto, centremonos en los defectos. Que contras CLARAS tiene?

Yo no recuerdo donde he visto una imagen de PS3 y la verdad, comparada con las que he visto de 360, cantaba bastante. Jugando con proyector para mí que se tiene que notar un huevo. Pero vamos, sólo he visto una imagen. Espérate sino a que más gente suba imágenes del de PS3 y comparas tú mismo.
VaSKaToR escribió:
Zack_VII escribió:Nadie se curra un analisis? Por lo que leo paginas atrás en lineas generales, apunta a obra maestra no? Por lo tanto, centremonos en los defectos. Que contras CLARAS tiene?

Yo no recuerdo donde he visto una imagen de PS3 y la verdad, comparada con las que he visto de 360, cantaba bastante. Jugando con proyector para mí que se tiene que notar un huevo. Pero vamos, sólo he visto una imagen. Espérate sino a que más gente suba imágenes del de PS3 y comparas tú mismo.

buff yo esque de ps3..juego en xbox360 lo siento
Yo discrepo en que este juego sea un gta del Oeste, llevo mas o menos 12 horas de juego, y deverdad se me asemeja en muchas cosas al Fable, nada mas empezar el pueblo te saludaba como "hola caballero" Hello mister decian, ahora q tengo la barra de honor llena (voy haciendo el bien) me llaman MRS Marston, ademas que te concede ciertas ventajas en el juego lo pongo por spoiler
SOY un caballero honorable que puedo matar delante de testigos a una persona sin que me denuncien o me disparen ( suponen los q ven el asesinato q tengo una razon logica para matar), si mato a dos ya se mosqueran, tambien el modo apuntar (el...eye ese que no me acuerdo del nombre) puedo marcar mas objetivos.... y esto es una pequeña parte
encuanto a la fama todavia la tengo muy baja pero imagino que tendra también ventaja...
Digamos que el personaje sube de nivel aunque no este cuantificado por numero
Oferta en shopto.net, para los que no jugamos con backups (por desgracia):

Imagen

Que no te guste la tematica y que sea un sandbox, yo lo poco que he jugado me parece goty de largo.

Le das al Back ( < ) y uego le das en acampamiento, tendras de acampar apartado del camino!!!
Y luego el destino, guardar partida, etc..
He leido por aquí que a alguno se le hace muy facil aputar y tal...¿No hay modo de disparo manual (sin ayuda)?
juanki escribió:

Que no te guste la tematica y que sea un sandbox, yo lo poco que he jugado me parece goty de largo.

Pues me gusta la tematica y me encanta el sandbox XD, asi que creo que andaré con una opinion similar a la tuya.

Pero bueno, de mientras, vayamos con algo especifico:

- Finalmente era falso el tema de interaccion con NPC's? en el sentido de hablar con todos etc no? Que interaccion permite el juego? (robo a cualquiera? algun tipo de contrato? comercios?).

- Respecto al mapeado, hay zonas ocultas? es decir, en Falout por ejemplo tenias marcado casi todo lo importante, ciudades, pequeños pueblos, pero tambien encontrabas por ahí casetas abandonadas, alguna cueva.....tiene de eso RDR?

- Finalmente QUE se puede hacer en RDR, misiones oficiales a parte?

- Tiene cámara a la cintura?

- El control es manual?
juanki escribió:

Las colisiones entre caballos,en algunas superficies los caballos flotan un poco sobre todo en las montañas (esto es logico), el poping aunque no haya mucho.. si es cierto que cuando vas a toda leche con el caballo si que se ve (tambien me parece logico).., algunos fallos en la coberturas... y algun q otro tironcillo pero de poca importancia.... son los unicos fallos reales que tiene, todo lo demas que te digan es buscarle las cosquillas al juego intencionadamente
La jugabilidad del juego es simplemente increíble.

Habéis visto entre las fotos promocionales y videos de Rockstar cómo Marston lanza el lazo a caballos salvajes ¿no? Bueno, pues que sepáis que lanzar el lazo a un caballo salvaje y apropiartelo (cada uno descubrirá como apropiárselo cuando llegue el momento en su partida, eso sería spoiler) no implica tener que abandonar el tuyo. Puedes ir por la vida montando tu caballo nuevo y llevando cogido del lazo el otro, simplemente fascinante. [boing]
SuperLopez escribió:Oferta en shopto.net, para los que no jugamos con backups (por desgracia):

Imagen

Está bien, pero en Zavvi lo tienen a unos 41 euros ahora mismo al cambio y te incluye la miniguía y los gastos :D
En el tema coberturas cualquier obstaculo en el mapa sirve? Espero que este mas avanzado que en ek GTA IV
Osnola escribió:He leido por aquí que a alguno se le hace muy facil aputar y tal...¿No hay modo de disparo manual (sin ayuda)?

Si que tienes,,, pero manual al principio es xungo de cojones,, para capturara a los caballos,, matanzas de mas d 10 pers !!!
Mas adelante !!!
La verdad es que al principio se hace dificil apuntar manualmente, pero luego segun avanzas ya resulta mucho mas facil
En los foros de cierta web USA, se empieza a comentar que la versión PS3 no tiene "antialiasing", y no llega a 720p, a diferencia de la de 360. Veremos si es cierto o no, cuando salgan las "reviews". Dejo un enlace a una imagen comparativa.
http://img132.imageshack.us/img132/2679/animation1wt.gif
jabardo escribió:La verdad es que al principio se hace dificil apuntar manualmente, pero luego segun avanzas ya resulta mucho mas facil

pero como se pone para apuntar manualmente? porque al principio al pulsar el boton de apuntar directamente te apunta al primer objetivo que tengas cerca. Yo lo probe con los conejos.

Es simplemente un juego maravilloso. El mero hecho de asomarte a un acantilado y pararte a contemplar el horizonte es toda una gozada. Dicho horizonte parece una fotografia, ves los pueblos a lo lejos. Para el que no lo haya visto y se quiera hacer una idea, me ha recordado mucho a las sensaciones que daba Oblivion cuando ibas por el campo.....

Y si luego le metes una banda sonora de la ostia, en plan Clint Eastwood, buenas voces y efectos sonoros, pues ale, ahi teneis el juego casi perfecto.

Como es el online? es lo unico que no he probado aun.....
13506 respuestas