me paso por aqui para comentaros mi opinion del juego
lo habre jugado unas 3 horas y os tengo que decir que es realmente bueno. para los que piensen que es un clon del gta yo creo que no lo es. de hecho no me gusta el gta, me aburre mucho, en cambio con este todo es diferente... no solo la ambientacion... son las sensaciones que desprende el juego. en el gta al fin y al cabo o te dedicas a hacer el macarra o vas a la via rapida de mision en mision.... aqui es totalmente diferente, yo solo habre hecho un par de misiones (duran entre 5 y 10 minutos) y en cambio el resto del tiempo me lo he pasado simplemente montando con el caballo, mirando el paisaje, mientras la musica (impresionante) suena de fondo... cuando veo pasar algun pajaro saco el rifle e intento cazarlo (un fallo es que es demasiado facil ya que apunta al objetivo cercano automaticamente)... es una gozada ir de un pueblo a otro (soy de los que en assassins o gta siempre usaba el metodo de transporte automatico y en cambio aqui ni me lo planteo)...
y no se que mas deciros, me parece un JUEGAZO, y como veis no soy carne de sandbox, odio el gta y me gustó la historia del assassins pero fui por la via rapida de mision en mision, espero poder ayudaros a decidiros con el juego, y sobre todo animar a los "semicasual", que creo que soy yo, a probar este juego