[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Qué cutrada la imagen de PS3, no me jodas, no me lo creo.
TIenes que entrar en el menu del juego, y en opciones...(no me acuerdo exactamente estoy en el curro y no lo veo) poner modo experto.
Hay gente que es muy valiente creo yo,mi lista de amigos hay bastantes jugando al juego ya tan tranquilos ellos [Alaa!]
Alguien que haya jugado al online¿es una calcamonia de la mierda multijugador de GTA IV? o mola mas y es diferente?Confirmarlo que yo lo voy a comprar mas que por el modo historia por el online.

1 Saludo.
Pepe da Rosa escribió:En los foros de cierta web USA, se empieza a comentar que la versión PS3 no tiene "antialiasing", y no llega a 720p, a diferencia de la de 360. Veremos si es cierto o no, cuando salgan las "reviews". Dejo un enlace a una imagen comparativa.
http://img132.imageshack.us/img132/2679/animation1wt.gif

yo creo que esas imagenes estan tocadas a drede. Vamos, la de xbox360 no, porque sabemos que ese es su nivel grafico, pero la de ps3 se ve demasiado mala a postas......

pd: Graicas jabardo, lo probare porque tiene que ser mucho mas realista en modo manual....

patxo, si al final va a dar igual. Haga lo que haga uno, en noviembre, baneados casi todos. Yo ya ni me preocupo de stealth ni cosas asi.......
Esa foto que habeis puesto es una gilipollez, ojala se viera en la 360 sin dientes de sierra, no se si tendra menos o mas que en la ps3, pero dientes de sierra tiene, otra cosa es que si te importa cosa q a mi no me importa para nada, pero en la 360 tiene tambien
Yo tambien quiero saber como es el online y si es bueno.

Es que no hay nadie que lo juegue con la cantidad de gente que ya lo tiene aqui?
Zack_VII escribió:
Pero bueno, de mientras, vayamos con algo especifico:

- Finalmente era falso el tema de interaccion con NPC's? en el sentido de hablar con todos etc no? Que interaccion permite el juego? (robo a cualquiera? algun tipo de contrato? comercios?).

- Respecto al mapeado, hay zonas ocultas? es decir, en Falout por ejemplo tenias marcado casi todo lo importante, ciudades, pequeños pueblos, pero tambien encontrabas por ahí casetas abandonadas, alguna cueva.....tiene de eso RDR?

- Finalmente QUE se puede hacer en RDR, misiones oficiales a parte?

- Tiene cámara a la cintura?

- El control es manual?

Me quoteo a ver si alguien que lo haya explotado sabe decirme a grandes rasgos.
Perdon por la ignorancia, pero de donde habeis sacado el juego los que ya lo teneis?
Patxo escribió:Hay gente que es muy valiente creo yo,mi lista de amigos hay bastantes jugando al juego ya tan tranquilos ellos [Alaa!]

Mi opinion personal. "Hacen bien" ya quee asi disfrutan antes del juego y a mi personalmente no me molesta ni me mosquea... ya que muchos de ellos seran "tocados por la barita magica de M$". Yo estoy en el bando de los buenos [angelito] aunque tambien tengo una ban y juego a varios titulos. Dejalos que disfruten. Si yo volviera a estar en el bando de los malos, no dudria en ponerme a jugar, ya que el ban es una loteria. Aunque lo hagas todo bien, si tito bill quiere, dice AHORA!!! y se acabó el live. Mi consejo: disfrutad hasta donde llegueis, que el resto ya lo disfrutaremos nosotros [poraki] [sati]

S2

PD: Ya lo he reservado esperemos que el viernes lo tenga, porq si no la lio!!!! :Ð
Como hacéis para salvar a una mujer y no ser Perseguido por el sherif?
destroyer1985 está baneado por "troll"
Reybax escribió:Perdon por la ignorancia, pero de donde habeis sacado el juego los que ya lo teneis?

de la interne
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:

- Finalmente era falso el tema de interaccion con NPC's? en el sentido de hablar con todos etc no? Que interaccion permite el juego? (robo a cualquiera? algun tipo de contrato? comercios?).

- Respecto al mapeado, hay zonas ocultas? es decir, en Falout por ejemplo tenias marcado casi todo lo importante, ciudades, pequeños pueblos, pero tambien encontrabas por ahí casetas abandonadas, alguna cueva.....tiene de eso RDR?

- El control es manual?

-Interaccion tiene...... a medias la gente te conoce y segun tu nivel de honor y popularidad reacciona a verte si eres malo salen por patas si eres bueno te saludan y tellaman por tu nombre (estilo fable 1) pero solo puedes saludarles (hasta donde e llegado no se que pasara mas adelante)
- la camara no se puede tocar segun esta
- Mapeado es todo oculto hasta q no llegas o haces misiones no te iran desvelando cosas...
- El control manual hay que poner modo experto en el menu

Todo.... no sabria decirte, lo que te imagines puede pasar en las misiones que no sean de la historia, minijuegos de todo tipo... asaltar dirigencias... ayudar a defenderlas... caza(esto ya esta mas q dicho), entre viajes te puede pasar de todo, salvar a los ciudadanos de todo los peligros que podrian sufrir.. los puedes atracar, vamos como si te da la gana hacer el mas malo que malo y dedicarte todo el juego a atracar.. tambien en tiendas claro.... e visto varios bancos aunque por ahora no me daja hacer nada pero me apuesto el cuello a q los podras atracar... y bueno ya no podria seguir por que es tanto que habria q hacer una lista para acordarme
iokaiser escribió:
Patxo escribió:Hay gente que es muy valiente creo yo,mi lista de amigos hay bastantes jugando al juego ya tan tranquilos ellos [Alaa!]

Mi opinion personal. "Hacen bien" ya quee asi disfrutan antes del juego y a mi personalmente no me molesta ni me mosquea... ya que muchos de ellos seran "tocados por la barita magica de M$". Yo estoy en el bando de los buenos [angelito] aunque tambien tengo una ban y juego a varios titulos. Dejalos que disfruten. Si yo volviera a estar en el bando de los malos, no dudria en ponerme a jugar, ya que el ban es una loteria. Aunque lo hagas todo bien, si tito bill quiere, dice AHORA!!! y se acabó el live. Mi consejo: disfrutad hasta donde llegueis, que el resto ya lo disfrutaremos nosotros [poraki] [sati]

S2

PD: Ya lo he reservado esperemos que el viernes lo tenga, porq si no la lio!!!! :Ð

es que creo que muchos de los que lo estamos probando ya es en nuestra querida otra xbox360 BAn Edition......
guardwin escribió:
iokaiser escribió:

S2

es que creo que muchos de los que lo estamos probando ya es en nuestra querida otra xbox360 BAn Edition......

Yo lo iba a catar tambien en la Ban edition jejeje, pero mi super conexion tarda como un par de dias 3 u asi y a jopo en para tenerlo. Total que he preferido esperar, porq este cae si o si, tema live y eso tambien.

Tengo el parquet de la casa con una rajas ya, que no son normales jajajajajajajaja (dientes largos)
guardwin escribió:
iokaiser escribió:

S2

+1000... el ansia viva..
destroyer1985 escribió:
Reybax escribió:Perdon por la ignorancia, pero de donde habeis sacado el juego los que ya lo teneis?

de la interne

Veo que estoy bastante desfasado de la epoca en la que me descargaba e instalaba en PC yo solito, juegos como el Lemmings........
Seguire siendo de los legales para evitarme baneos y preocupaciones varias.
Felicidades a los que ya disfruteis de este "Must Have".
Seguire esperando a que me llegue el SMS de Game: "Señor, ya puede usted recoger su vicio".
Como muchos decis imagino que esto se producira el jueves.
Yo lo tengo en version ban edition como decis para la 360, y me lo pillare original para la ps3, por el tema del online gratis mas que nada, por que creo que las versiones seran practicamente iguales
guardwin escribió:
iokaiser escribió:

S2

yo llevo jugando online 3-4 dias y nada de baneos, y no soy el unico español y el live esta petado..xD
cholei está baneado por "troll"
yo soy de lo peor ¬_¬

mi deuda con la sociedad es de 4380 pavos :O
hice un doble asesinato via tren,masacré el pueblo y me quede solo :) :) :)
mate a todo armadillo,arrastre cadaveres atados al caballo delante de la jente
tire a la via del tren al pianista tb :p
mate perros caballos
salve a una puta de ser asesinada por su chulo.....y luego la maniate,la lleve al bar y la ejecute delante de todos
mi nivel de persona es penosa,la gente me ve en el horizonte y escapa,mate al sherif,a todos los de la tienda,volvi al rancho y mas de lo mismo,asi hasta que me cansé :p :p :p :p
incluso me dijeron que en breves vendra a la zona agentes federales de eeuu a ver que coño pasa XD
Uffffffffff............Que de opiniones del online jajajaja , aquí hay caguiditis aguda no? [mad]

No he visto ni un mini-resumen todavía, ni si va bien, mal o regular. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Uffffffffff............Que de opiniones del online jajajaja , aquí hay caguiditis aguda no? [mad]

No he visto ni un mini-resumen todavía, ni si va bien, mal o regular. Saludos [bye]

Yo estoy baneado con lo que no te puedo decir q tal es... me imagino que el resto mas de lo mismo
Que vicio tengoooooooooooooo! Por cierto alguno ha probado por interconexion?
Para Romax

Dijo: yo llevo jugando online 3-4 dias y nada de baneos, y no soy el unico español y el live esta petado..xD

JEJEJEJEJE, Ya lo he dicho disfrutad mientras podais, el ban no tiene porq ser imnediato, ni dentro 1 mes... luego saldra una noticia donde digan supuestamente M$ ha baneado 1 u 2 milloncejos de consolas. y M$ Nosotros? Pensando: Es que si baneamos a todos nos quedamos sin gente en el Live, sin comprardores etc...(Cash / negocio)
iokaiser escribió:Para Romax

Dijo: yo llevo jugando online 3-4 dias y nada de baneos, y no soy el unico español y el live esta petado..xD

JEJEJEJEJE, Ya lo he dicho disfrutad mientras podais, el ban no tiene porq ser imnediato, ni dentro 1 mes... luego saldra una noticia donde digan supuestamente M$ ha baneado 1 u 2 milloncejos de consolas. y M$ Nosotros? Pensando: Es que si baneamos a todos nos quedamos sin gente en el Live, sin comprardores etc...(Cash / negocio)

Puedes poner opiniones sobre el online¿???? Como va el sistema de busqueda de partidas, no se cualkier cosa coño [+risas]
SCREAM25 escribió:
iokaiser escribió:Para Romax

Puedes poner opiniones sobre el online¿???? Como va el sistema de busqueda de partidas, no se cualkier cosa coño [+risas]

Hay una opinion que esta basteante bien sobre el online unas 10-20 paginas hacia atras buscala. Por lo que en ella se dice pinta muy bien.
A groso modo, viene a decir, modos de juego todos vs todos, todos vs contra todos por equipos, formar un equipo y robar 10 bolsa de oro y llevarlas al ciertas zonas del mapa el lo haga antes gana, lo mismo del oro pero indivial (tu solito). Modo libre donde poder hacer cacerias, o pelearte con la demas peña.
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria...
Una dudilla que tengo, a ver si alguien me la resuelve. El eje de la camara vertical (Y) se puede invertir? Me va a costar jugar si no se puede invertir...
Teftos escribió:Una dudilla que tengo, a ver si alguien me la resuelve. El eje de la camara vertical (Y) se puede invertir? Me va a costar jugar si no se puede invertir...

si se puede, en las opciones lo podrás cambiar

P.D.- un video que le he pasado a un amigo, es para que vea que por fin usan el deferred decentemente :P - http://rapidshare.com/files/388371172/R ... ferred.MP4 (120mb)

esta grabado en una tele de 37" a 50fps en h264
Una pregunta=

¿Se puede comprar montura para los caballos y donde?
thommy88 escribió:Una pregunta=

¿Se puede comprar montura para los caballos y donde?

que yo sepa no,pero no obstante si capturas un caballo y lo amarras en un poste,cuando vuelvas a encender la consola o cargues la partida previamente guardada,ya te sale con la silla puesta
Los de zavvi,es no han empezado a enviar todavía, no?
Se sabe cuando empezarán?

Estais bastante pesados con ese aspecto, los baneos no llegan hasta octubre/noviembre. Veremos lo que se tarda en comentar otra vez.

El juego está bastante currado, sobre todos los amantes de los SAnd box y del oeste fliparan seguro!

El apuntado manual se pone en el menu de juego apretando Start creo recordar. Estoy jugando en manual y es bastante sencillo ademas cuando
avanzas te dan el automarcado a los tios con el eye dead ese, por cierto es una calco al REad DEad REvolver).

El tema de la A.I estúpida en esta generacion es algo normal, los enemigos son mancos, es una autentica pena porque la moyoría de las misiones te toca pegar tiros. Te disparan, se cubren durante un par de seg. y venga que me vuelvo asomar por el mismo sitio, es cierto que algunos momentos se mueven de coberta y tal pero no tienen ningún tipo de inteligencia. Los tiroteos cuando estás subido en el caballo son bastante mas dinamicos, con algo de dificultad si no utilizamos el "bullet time" y con el control en manual.

El juego tecnicamente se mea en el GTA( jugando a los 2 desde el HDD evidentemente), eso si, el control del prota me sigue pareciendo de la Gen anterior con un par de mejoras como le ocurre a muchos juegos. El control está mejor pulido que el del GTA y tiene unas cuantas animaciones majas, cuando se baja del caballo a una velocidad media ha quedado cojonudo.

Los movimientos del caballo cuando no pasas del trote son muy serios pero cuando agarran velocidad.....son algo mas grotescos y que se aleje tanto la camara es una putada muy seria.

Salu2
Que pintaza tiene este juego cae seguro.
elcle escribió:
Teftos escribió:Una dudilla que tengo, a ver si alguien me la resuelve. El eje de la camara vertical (Y) se puede invertir? Me va a costar jugar si no se puede invertir...

si se puede, en las opciones lo podrás cambiar

P.D.- un video que le he pasado a un amigo, es para que vea que por fin usan el deferred decentemente :P - http://rapidshare.com/files/388371172/R ... ferred.MP4 (120mb)

esta grabado en una tele de 37" a 50fps en h264

Ok, gracias ;)
Rey Arturo escribió:Los de zavvi,es no han empezado a enviar todavía, no?

del twitter de z a v v i.es: "A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!! hace cerca de 2 horas via HootSuite "

saludos
una preguntita "este juego" viene traducido al español o viene en ingles subtitulado al español .

pd: con "este juego" me refiero al q sale el dia 21 no al de la version esta mas economica q han sacado.
Sir Alucard escribió:del twitter de z a v v i.es: "A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!! hace cerca de 2 horas via HootSuite "

saludos

Que cabritos jeje, ahora solo falta que el volcán no toque los webs. Los de Gamehubs aun no dicen nada...[snif]
puto volcan, nos va a joder...sino, al tiempo!!

saludos
mbius1 escribió:una preguntita "este juego" viene traducido al español o viene en ingles subtitulado al español .

pd: con "este juego" me refiero al q sale el dia 21 no al de la version esta mas economica q han sacado.

Inglés subtitulado, igual que la versión económica.
mbius1 escribió:una preguntita "este juego" viene traducido al español o viene en ingles subtitulado al español .

Pues mira la version que tengo instalada en HDD, es la misma que tendremos cuando el juego salga a la venta con unos sub en castellano bastante pequeños.

Por cierto, traducido al español e ingles subtitulado es lo mismo.......en todo caso es doblado.

¿Cuantos juegos ha doblado R*?

Salu2
Sir Alucard escribió:

del twitter de z a v v i.es: "A todos los vaqueros y cowboys que nos siguen: Red Dead Redemption ya ha llegado a nuestros almacenes!!! hace cerca de 2 horas via HootSuite "

saludos

Uy, entonces mañana mismo empezaran a enviar, no? Vamos a ver si me da tiempo a ingresar el dinero en la cybertarjeta. Se podía ingresar dinero en cybertarjeta desde un cajero?
Rey Arturo escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Uy, entonces mañana mismo empezaran a enviar, no? Vamos a ver si me da tiempo a ingresar el dinero en la cybertarjeta. Se podía ingresar dinero en cybertarjeta desde un cajero?

YEAHHHHHHH
Es posible saber las estadísticas de mi caballo actual? Es decir, su velocidad y tal para poder compararlo con otros a la hora de decidir con qué caballo quedarme?

A día de hoy sigo con
el semental que se coje en una de las primeras misiones, y no sé cómo de bueno es en comparación con otros
jabardo escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:

- El control es manual?

-Interaccion tiene...... a medias la gente te conoce y segun tu nivel de honor y popularidad reacciona a verte si eres malo salen por patas si eres bueno te saludan y tellaman por tu nombre (estilo fable 1) pero solo puedes saludarles (hasta donde e llegado no se que pasara mas adelante)
- la camara no se puede tocar segun esta
- Mapeado es todo oculto hasta q no llegas o haces misiones no te iran desvelando cosas...
- El control manual hay que poner modo experto en el menu

Todo.... no sabria decirte, lo que te imagines puede pasar en las misiones que no sean de la historia, minijuegos de todo tipo... asaltar dirigencias... ayudar a defenderlas... caza(esto ya esta mas q dicho), entre viajes te puede pasar de todo, salvar a los ciudadanos de todo los peligros que podrian sufrir.. los puedes atracar, vamos como si te da la gana hacer el mas malo que malo y dedicarte todo el juego a atracar.. tambien en tiendas claro.... e visto varios bancos aunque por ahora no me daja hacer nada pero me apuesto el cuello a q los podras atracar... y bueno ya no podria seguir por que es tanto que habria q hacer una lista para acordarme

Interesante lo del nivel de fama....menos da una piedra :P, al menos tiene algo de interaccion. Comercio y demases está mas que confirmaod por eso no? Y posadas y cosas por el estilo? Es decir, a parte de para que te envien misiones, que contacto tienes con la gente?

Y NO se puede cambiar la camara???? O_o....pero si se viene pudiendo en todos los sandbox de roskctar desde los GTA en 3D!!! E incluso recuerdo algun video in-game promocional del bazar con la camara a la cintura!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gizmoseinen escribió:
Rey Arturo escribió:Uy, entonces mañana mismo empezaran a enviar, no? Vamos a ver si me da tiempo a ingresar el dinero en la cybertarjeta. Se podía ingresar dinero en cybertarjeta desde un cajero?

YEAHHHHHHH

Yo de vosotros no me fliparía. A lo mejor lo dicen por poner los dientes largos. Según lo que pone en la página, los enviarán el 21... o_O

Cito: Availability: Pre-order now for delivery on 21 May 2010

Un día antes o así sí que lo mandarán, imagino :_
Sir Alucard escribió:

saludos

JODERR espero ke lo envien hoy mismo ! xD
elarbo escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

JODERR espero ke lo envien hoy mismo ! xD

Yo le reservé a un amigo la versión de PS3 y en el estado del pedido me pone:

Dispatch Date

Est: 21/05/2010

Digo yo que si ya lo tienen en el almacén, a partir de mañana enviarán, no?
Sheri escribió:Es posible saber las estadísticas de mi caballo actual? Es decir, su velocidad y tal para poder compararlo con otros a la hora de decidir con qué caballo quedarme?

A día de hoy sigo con
el semental que se coje en una de las primeras misiones, y no sé cómo de bueno es en comparación con otros
+1 (spoiler incluido XD)
13506 respuestas