Patxo escribió:Hay gente que es muy valiente creo yo,mi lista de amigos hay bastantes jugando al juego ya tan tranquilos ellos
Estais bastante pesados con ese aspecto, los baneos no llegan hasta octubre/noviembre. Veremos lo que se tarda en comentar otra vez.
El juego está bastante currado, sobre todos los amantes de los SAnd box y del oeste fliparan seguro!
El apuntado manual se pone en el menu de juego apretando Start creo recordar. Estoy jugando en manual y es bastante sencillo ademas cuando
El tema de la A.I estúpida en esta generacion es algo normal, los enemigos son mancos, es una autentica pena porque la moyoría de las misiones te toca pegar tiros. Te disparan, se cubren durante un par de seg. y venga que me vuelvo asomar por el mismo sitio, es cierto que algunos momentos se mueven de coberta y tal pero no tienen ningún tipo de inteligencia. Los tiroteos cuando estás subido en el caballo son bastante mas dinamicos, con algo de dificultad si no utilizamos el "bullet time" y con el control en manual.
El juego tecnicamente se mea en el GTA( jugando a los 2 desde el HDD evidentemente), eso si, el control del prota me sigue pareciendo de la Gen anterior con un par de mejoras como le ocurre a muchos juegos. El control está mejor pulido que el del GTA y tiene unas cuantas animaciones majas, cuando se baja del caballo a una velocidad media ha quedado cojonudo.
Los movimientos del caballo cuando no pasas del trote son muy serios pero cuando agarran velocidad.....son algo mas grotescos y que se aleje tanto la camara es una putada muy seria.
Salu2