[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Muchos os vais a llevar un batacazo, el juego es muy bueno, pero no es perfecto como dan a entender todas esas notas. Aunque bueno, a cualquier juego famosete ya le dan un 9,5, sino ya es malo.
Yo sólo digo que como leáis el análisis de 3 D Juegos http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4968/0/red-dead-redemption/ más de uno se corta las venas con el hype.

Yo, personalmente estoy de acuerdo en todo lo que dice el análisis. La nota de 9,9 me parece muy muy ajustada. Esperando a que salga la versión original para disfrutar como se merece del live. Os veré en la llanura, cuatreras y cuatreros
Meich escribió:Muchos os vais a llevar un batacazo, el juego es muy bueno, pero no es perfecto como dan a entender todas esas notas. Aunque bueno, a cualquier juego famosete ya le dan un 9,5, sino ya es malo.

Si, mira el alan wake, por ejemplo.............

Yo creo que a algunos no os van los sandbox, y aunque sea un juegazo, no entendeis que pueda recibir esas notas. Por ejemplo, a mi no me gustan determinados generos, como los juegos de rol tipo final fantasy, pero no por eso pienso que esos juegos sean malos. Son una maravilla, pero no son de mi gusto.
En hobby news que son los de micromania, hobby consolas etc
le han dado un 9.8!
que ganas tengo de jugarlo ya ! espero que game lo traiga pronto
ajomelero escribió:
Meich escribió:Muchos os vais a llevar un batacazo, el juego es muy bueno, pero no es perfecto como dan a entender todas esas notas. Aunque bueno, a cualquier juego famosete ya le dan un 9,5, sino ya es malo.

Si, mira el alan wake, por ejemplo.............

Yo creo que a algunos no os van los sandbox, y aunque sea un juegazo, no entendeis que pueda recibir esas notas. Por ejemplo, a mi no me gustan determinados generos, como los juegos de rol tipo final fantasy, pero no por eso pienso que esos juegos sean malos. Son una maravilla, pero no son de mi gusto.

A mi el juego me encanta y lo estoy disfrutando muchísimo, lo que no entiendo es que se le pueda dar esas notas a NINGÚN juego. Todos los juegos tienen sus fallos y sus cosas malas y la mayoría de los juegos no debería de llegar al 9. Un juego de 8 ya debería de ser la ostia y uno de 7 muy recomendable, pero las webs de videojuegos se flipan con las notas.

No me digais que si os ponen un 7 o un 8 en un examen pensais que lo habeis hecho mal y que solo os alegrais cuando vuestras notas superan el 9.

Mirad por ejemplo las webs de puntuaciones de películas, vereis que las mejores de la historia rara vez llegan al 9.
puff, que de maletines esta repartiendo RockStar. Yo tampoco le daría un 9,9 ni un 9,8 como estoy viendo. Tampoco creo que sea el mejor juego de la historia ni de coña como dicen en 3djuegos (y me encanta la saga GTA, es mi favorita), pero bueno, el dinero manda y en marketing a rockstar pocos le ganan.
Una duda de trajes xDDD

Toy haciendome el TRaje de Buscatesoros, pero no entiendo la tela 3 que es la que me falta. "Haz dinero jugando al Blackack en Rathskeller Fork". Bien mas o menos se jugar al blackjack, pero no tengo ni zorra a que se refiere con hacer dinero... Empiezo con 200 fichas, y que tengo que eliminar a los otros 2 ncps que estan jugando? Porque el crupier no tiene fichas :s O tengo que sacar mas de 200 fichas y salirme y algo abre hecho de dinero? Esque no entiendo como va eso en el blackjack xDD
Ganyan escribió:Una duda de trajes xDDD

Toy haciendome el TRaje de Buscatesoros, pero no entiendo la tela 3 que es la que me falta. "Haz dinero jugando al Blackack en Rathskeller Fork". Bien mas o menos se jugar al blackjack, pero no tengo ni zorra a que se refiere con hacer dinero... Empiezo con 200 fichas, y que tengo que eliminar a los otros 2 ncps que estan jugando? Porque el crupier no tiene fichas :s O tengo que sacar mas de 200 fichas y salirme y algo abre hecho de dinero? Esque no entiendo como va eso en el blackjack xDD

Supongo que tendras que ganar 1$+ del dinero que hayas apostado sino es que sales perdiendo xDD
retro_junk escribió:

Supongo que tendras que ganar 1$+ del dinero que hayas apostado sino es que sales perdiendo xDD

Haver para sentarte en la mesa pagas 20 dolares y te dan 200 fichas, pero ya no se mas xDDD No se luego como irme con ganancias ni nada de eso >.< Por eso pregunto. En el Poker solo tienes que quedarte el ultimo en pie en la mesa y te llevas unas perras pero aki la verdad no tengo ni idea xD
Vamos a ver aqui hay gente que le recomiendo que no se guie solo por una nota numerica que haga al menos el esfuerzo y se lea el analisis donde exponen muy bien las maravillas y pegas del juego. Muchas veces preferiria que no existiera nota numerica porque no se puede comparar una nota de un genero a otro.
Como siempre, los que juegan "en el Caribe", son mucho más exigentes con el juego que los analistas oficiales (por lo general=), algunos incluso en plan implacable e inflexible. Como dije en un post anterior, su pose de "semidioses del software", es lo más cansino de este hilo ( y de otros).
el juego podre ser muy bueno pero comparto la opinion de por ahi atras, un 9.9 sobre 10 es casi decir un juego perfecto, y creo que todavia dista mucho de serlo, quizas podria tener un 9.5 si el online hubiera sido en plan masivo como algunos juegos de rol y el modo historia principal durada aproximadamente 30 horas, con esas dos cosas hubiera sido un juego de 9 y pico, pero las puntuaciones que se dan a los juegos hoy dia son mas falsas que una moneda de 5 euros
Yo sigo pensando que la grandisima jugabilidad y la algarabía que supone descubrir algo nuevo en cada partida, como poder llevar dos caballos domados a la vez gracias al lazo, mas los toques de rol que le han dado, realmente hacen que este juego merezca esas notas.

Se valora el conjunto global. Para mí el oblivion está lleno de pequeños bugs, pero sin embargo, cuando lo jugué en su momento me dejó marcado.

Es lo bonito de la vida, que mis ojos ven la magnificiencia donde los ojos de otro ven redundancia y calidad mínima exigible.

Márketing? Claro, esto es un negocio. Aquí uno si se gasta 100 en hacer un juego no es para que la gente lo alabe, es para ganar dinero. Las notas son parte del márketing. Pero en cuanto a comentarios verbales, los de 3 D juegos me parecen muy exactos con la realidad.

Y los checkpoints ausentes de meristation son solamente en las misiones aleatorias y secundarias. El error sería que esas misiones tuvieran checkpoints, pues te aparecen en cualquier momento, como en mitad de una tarea principal.

Quien haya jugado al assassin creed 2 sabrá valorar el mérito que supone ser capaz que un juego te sorprenda cada vez y consiga mantener la sensación de "buaaaa!!! qué me apetece hacer ahora?" durante horas y horas de juego individual.
Pepe da Rosa escribió:Como siempre, los que juegan "en el Caribe", son mucho más exigentes con el juego que los analistas oficiales (por lo general=), algunos incluso en plan implacable e inflexible. Como dije en un post anterior, su pose de "semidioses del software", es lo más cansino de este hilo ( y de otros).

Tampoco me fío mucho de los caribeños, excepto de unos cuantos...
Por otro lado, sacar una nota así en un medio como IGN no es moco de pavo; en cambio en Meri, eso sí, no lo es tanto...

Con conseguir 201 fichas o mas ya te basta xD
Pepe da Rosa escribió:Como siempre, los que juegan "en el Caribe", son mucho más exigentes con el juego que los analistas oficiales (por lo general=), algunos incluso en plan implacable e inflexible. Como dije en un post anterior, su pose de "semidioses del software", es lo más cansino de este hilo ( y de otros).

Es que cuando uno se gasta 70€ te tiene que gustar el juego y ser perfecto a la fuerza no?
En zavvi acaban de cambiar mi estado a despachado jiji, q será q será? XD
Pongo una duda que tengo, en el juego lo explican pero no me acuerdo xD, como se puede arrastrar a alguien con el lazo por el suelo, estando tú en el caballo?
SkiLLzJs90 escribió:Pongo una duda que tengo, en el juego lo explican pero no me acuerdo xD, como se puede arrastrar a alguien con el lazo por el suelo, estando tú en el caballo?

tiene que subirte a un caballo y desde el caballo lanzarle el lazo a alguien y no soltarlo
Saludos
ya no me meto mas en el hilo hasta que tenga el juego,aunque me jode mucho, quiero descubrir todas esas cosas por mi mismo mientras juego, nos vemos en una semana mas o menos.
Una pregunta para los que ya le hayan dado cañita:

Estoy a punto de irme a Mejico pero tengo la duda de si podré volver para acabar misiones secundarias, explorar, etc. si no te deja volver me lo acabaré todo antes de ir a Mejico, sino ya volveré

Me lo podríais confirmar? gracias.

(por cierto el juego es increible :)).
(mensaje borrado)
Pues nada a mi en Zavvi . es tambien me acaban de poner "despachado" y me lo han cobrado a ver cuanto tarda ahora....

Saludos.
Algunos no entienden o no quieren entender. No estoy diciendo que el juego sea malo (a mi me parece un must have) o que las críticas digan que es dios, digo que en las notas (que es lo que mira el 90% de la peña) se pasan 3 pueblos. Y pasa en este juego y en todos.

Mirad por ejemplo el TOP de pelis de filmaffinity o imdb, películas puntuadas por miles de personas y las medias no superan el 9 en casi ningún caso, y aun así son las mejores de la historia: http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php http://www.imdb.es/chart/top

De normal un juego puntuado con un 8 en las principales revistas suele ser malo, cuando esa nota debería de estár reservada para muchos juegazos.
QUINSITO escribió:En zavvi acaban de cambiar mi estado a despachado jiji, q será q será? XD

te iba a decir ke a mi todavia me salia procesando pero akabo de mirar i ahora pone
despachado STATUS : Salido del almacén y en la fecha de envio ahora pone 17/05/2010 asike zavvi ya ha enviado el Red Dead Redemption !!!

ahora ya si ke no vuelvo a entrar hasta ke no me llegue XD

Saludos !
Lo que pasa es que en esta generación sobre todo, las notas han subido un par de peldaños, y parece que un juego de 7 es malo, y si un juego no tiene un 9 o más no vale la pena (estoy generalizando).
Hay juegos que se han llevado un 6 y a mi me parecen bestiales, y otros muchos que se han llevado un 9 y yo les hubiera dado como máximo un 5.
Este juego me encanta (todo lo que he visto), y a falta de jugarlo, supongo que me encantará, no sé si su nota adecuada es un 9 o más, pero lo que pasa es que se han regalado tantos 9 a otros juegos, que si a este se le da menos, puede parecer que no lo merezca.
elarbo escribió:
QUINSITO escribió:En zavvi acaban de cambiar mi estado a despachado jiji, q será q será? XD

te iba a decir ke a mi todavia me salia procesando pero akabo de mirar i ahora pone
despachado STATUS : Salido del almacén y en la fecha de envio ahora pone 17/05/2010 asike zavvi ya ha enviado el Red Dead Redemption !!!

ahora ya si ke no vuelvo a entrar hasta ke no me llegue XD

Saludos !

pues yo tengo 2 pedidos, uno en zavvi españa y el otro en zavvi uk, el de españa pone despachado en el otro todavía nada, supongo que para el lunes que viene llegará.
haber si me llega para el viernes.... xD
exitido escribió:puedes volver

Y cómo

se puede ir a Méjico?? Tiene que ser mediante tren???
porcierto, hay alguna lista de gamertags o algo?
cholei escribió:yo soy de lo peor ¬_¬

mi deuda con la sociedad es de 4380 pavos :O
hice un doble asesinato via tren,masacré el pueblo y me quede solo :) :) :)
mate a todo armadillo,arrastre cadaveres atados al caballo delante de la jente
tire a la via del tren al pianista tb :p
mate perros caballos
salve a una puta de ser asesinada por su chulo.....y luego la maniate,la lleve al bar y la ejecute delante de todos
mi nivel de persona es penosa,la gente me ve en el horizonte y escapa,mate al sherif,a todos los de la tienda,volvi al rancho y mas de lo mismo,asi hasta que me cansé :p :p :p :p
incluso me dijeron que en breves vendra a la zona agentes federales de eeuu a ver que coño pasa XD

Como se ata un cadáver al caballo?
Porque si busco a una persona y la ato con la cuerda ya no le puedo volver a hechar el lazo para arrastrarlo con el caballo, y es algo que tiene pinta de ser divertido.
parece que si hay diferencias entre las 2 versiones , a mi me da igual por que tengo las 2 consolas y siempre pillo los juegos en la que mejor rinde , en este caso xbox360

Hobby news dice lo siguiente en su review:

Técnicamente Red Dead Redemption es genial. Tanto por el diseño como por los deslumbrantes efectos meteorológicos, la ambientación, todo el apartado de sonido y banda sonora y, por supuesto, la diversión. Mención especial merece la versión de Xbox 360 que es, todavía, más perfecta que en PS3: texturas más definidas, fluidez y una portentosa iluminación (HDR).

no es la unica rewiev que lo comenta , y cuando el rio suena.....
Me acaba de llegar un email de zavvi. es conforme me acaban de enviar la edición limitada :D
Y por que coño esta espera?, si el juego ya esta ostia, que lo envien ya jaja. No lo quiero jugar mas de 10minutos en la baneada porque quiero darle cera de la buena.
Ya eestan las reviews de mri (9,5), 3d juegos (9,9) y juegosdb (9,8). DIOS QUE NOTAZAS¡¡¡

Y porque en meri puntuan de 0,5 en 0,5 sino un 9,8 o asi tambien se llevo ajaja.
yo estoy de acuerdo con los q dicen de q darle un juego un 10, esq es perfecto, osea q no tenga fallos..
y he estado viendo un monton de videos de streaming de esos de la gente jugando y el juego tiene un wevo de fallos, el caballo pasa por los cactus y no le pasa nada, sube por montañas como si fuera llano, al fuego.., , el un bar el tio mata a uno de un grupo y los otros 4 se qedan empanados mirandolo con la pistola y no le dispara, y se los carga como nada......y ya lo de no poder nadar, cxomo si en las peliculas del oeste no nadaran venga ya..
y asi podria decir miles de fallos q he visto, y solo viendo videos, ya vere mas cuando juege seguro, asi no me parece un juego perfecto, y si le ponen un 10, el juego tiene q ser perfecto, osea q no tenga ni un fallo..
vale la ambientacion y todo lo q digan, pero un juego de 10, esq no tiene fallos, y fallos tiene un monton..
Ya me ha llegado el correo de ZAVVI!!!!!!!!!!!!!!! YA LO HAN ENVIADO!!!!!!!!!!!!!!
-][BeldaR][- escribió:Ya me ha llegado el correo de ZAVVI!!!!!!!!!!!!!!! YA LO HAN ENVIADO!!!!!!!!!!!!!!

a mi tambien tio!!! que ganas :D
En TheHut.com también me han enviado a mi el mail hace nada... [buenazo]
Me uno a la moción, thehut me akaba de manda un email ke me han reboleao el pedido ya!!!! kon suerte para viernes-lunes lo tenemos,si al volcan le apetece klarosta!!
-][BeldaR][- escribió:Ya me ha llegado el correo de ZAVVI!!!!!!!!!!!!!!! YA LO HAN ENVIADO!!!!!!!!!!!!!!

Y a mi!!!!! Que ganas por DIOS!!!!!
jose juan escribió:
Kayru escribió:Oye que he visto cómo un compañero lo preguntaba en la página 499 o así y nadie le ha respondido, creo; ¿la versión PAL UK viene en castellano? Es que me gustaría pillarme el juego en Gibraltar y aunque el idioma no es ninguna barrera pues me gustaría disfrutarlo en español aún así xD.

Por que has puesto lo de "creo"por que si no te caneo [carcajad] ,e repondido yo a ese usuario sobre el idioma,todas las versiones vendran en subtitulos en castellano,aunque lo pilles en las islas caiman [sonrisa]

Hostias, jaja, pues muchas gracias!!!! Es que mira como crece el hilo, ya cinco páginas más! XD
pablosales escribió:
exitido escribió:puedes volver

Y cómo

se puede ir a Méjico?? Tiene que ser mediante tren???

Amexico vas en barcaza la primera vez, luego se abren los puentes fronterizos y ya puedes volver
llevo siguiendo el hilo al completo desde el pasado viernes y nadie ha posteado que ha finalizado la trama principal por lo que es muy buena señal. Parece que estamos ante un juego muy largo. Los que esteis más avanzados..., cuantos misiones principales llevais???
Repito, sabeis si hay alguna lista de gamertags para jugar juntos o algo!?^^
danko06 escribió:llevo siguiendo el hilo al completo desde el pasado viernes y nadie ha posteado que ha finalizado la trama principal por lo que es muy buena señal. Parece que estamos ante un juego muy largo. Los que esteis más avanzados..., cuantos misiones principales llevais???

Pues por lo visto según el análisis de meri el modo historia dura 20 horas,lo que me parece corto si tenemos en cuenta que en GTA IV habí aun logro que era acabar la trama en 30 horas.

Edit:me suena tu nick,no estarás el alguna que otra pag de backups de psp?
Es seguro jugar a este juego sin que haya salido ya a la venta ? Hay peligro de baneo o algo ?

Saludos.
Stream en español:

http://es.justin.tv/art_esp#r=d1bjJ0g~

Por cierto, llamé a GAME y me dijeron que si mañana algún negocio empezaba a venderlo ellos lo venderían, o sino el miércoles lo más seguro.
13506 respuestas