[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Zocio escribió:Le acaban de cascar un 9,9 en 3djuegos y un 9,5 en meristation....

[plas] He leído ambas y estoy que me subo por las paredes!!
Y un 9,7 en vandal, un 10 en eurogamer y otro 9 en anaitgames!
CAIM4N3Z escribió:
Lo de la fauna para mí es uno de los puntazos mayores de cualquier juego...Lo primero que haré es ir a pillar un par de osos y ganarme unas moneditas!!

Para eso asesina a algunos forasteros detras de las casas y les robas despues [666]
gente, alguien ke haya jugado bastante al online, me pasa su msn por mp, es para meterlo en una conversacion con un amigo, para ver si lo convence contandole como va el online
Kaim_07 escribió:Y un 9,7 en vandal, un 10 en eurogamer y otro 9 en anaitgames!

JODER, esta triunfando más que el empollón que se sentaba delante la profesora de mi clase!! xD

Lotush escribió:
CAIM4N3Z escribió:
Lo de la fauna para mí es uno de los puntazos mayores de cualquier juego...Lo primero que haré es ir a pillar un par de osos y ganarme unas moneditas!!

Para eso asesina a algunos forasteros detras de las casas y les robas despues [666]

Yo al principio soy más de no liarla demasiado, ir observando y eso, pero vamos que si tengo que pegar 4 tiros lo haré !! jaja
cutrax escribió:Joder, siempre digo no entro mas al hilo, pero no me puedo resistir a saber mas cosas y mas.

+10000
-][BeldaR][- escribió:Bueno, por un lado contestar a los que preguntan si es largo:
Llevo 16h de juego y un 51%. Desde hace como 3h que he dejado la historia principal de lado y estoy con los trajes, tesoros, secundarias principales, etc... Ya tengo desbloqueados 6 trajes, decir que muchos de ellos cambian poco: Añaden un pañuelo, te cambian el gorro, etc... Pero tienen ventajas.

Si se va solo a historia principal, viendo como llevo la trama me lo hubiese pulido ya, pero disfruto mucho mas parandome, haciendo cosas, etc... Hay un sinfin de opciones por hacer.

Tengo un problema con los duelos, que necesito que me echeis una mano:
Al principio en los tutoriales se decia que habia 2 formas de luchar en duelo, yo todo el rato he estado usando el dead eye, pero ahora ha llegado un momento (nvl 3) en el que el dead eye no apunta automatico y al seleccionar por ejemplo disparar a un tio en la pierna, digamos que tengo que darle con el dead eye 7 veces, ya que no se como apuntar 1 y disparar 1 vez solo, en vez de tener que disparar todas las balas que tenga mi revolver...
¿Podeis refrescarme la memoria?

Referente a atracar diligencias/bancos/trenes, vi en algun video de RockStar que se podia, pero a dia de hoy, me puedo subir al tren pero no puedo atracar a nadie y las diligencias que veo son como cualquier otra persona a caballo, que les puedo matar y robar lo que tiene, pero nada de baules, oro, etc...

Por cierto, para los trajes:
El tema de explorar zonas es muy sencillo, simplemente marcar la zona en el mapa, os saldra el circulo morado y teneis que buscar algun asentamiento, cabaña, casa, ... y buscad en el un baul. Son bastante faciles todos

No te puedo contar mucho ya que no he llegado a jugar pero un usuario bastante post mas atras dijo:
Me cargue al maquinista del tren y a sus pasajeros, y si lo que preguntas es que cuando podras matarlos y eso supongo que sera conforme avanzas la historia no?

Un saludo :)
Si matarlos puedo, pero en un video vi al John con un pañuelo en la cara (Se compra en las tiendas para no perder honor) atracando a los viajeros y un banco, no me refiero a matarles y saquearles, sino a robarles...

Por cierto, lo que comentais de matar a osas nada mas empezar, lo vais a tener dificil, ya que estan en la ultima parte del juego, vamos yo todavia ni les he visto, ya que no me deja acceder...
Me estáis poniendo los dientes largos. Mejor dejo de leeros hasta que lo tenga! [mamaaaaa]
-][BeldaR][- escribió:Si matarlos puedo, pero en un video vi al John con un pañuelo en la cara (Se compra en las tiendas para no perder honor) atracando a los viajeros y un banco, no me refiero a matarles y saquearles, sino a robarles...

Por cierto, lo que comentais de matar a osas nada mas empezar, lo vais a tener dificil, ya que estan en la ultima parte del juego, vamos yo todavia ni les he visto, ya que no me deja acceder...

¿Para atracar no vale con apuntarlos y darle a la Y ? :S
Gold Price en Sol, Madrid, lo tiene casi seguro mañana. Si no os convence, lo tendran seguro an albicius, ya que su pagina lo pone, el miercoles. Lo mismo para gold price, y si manipulais a los de Game en madrid, ahi tambien.
nemor-samaro escribió:
-][BeldaR][- escribió:Si matarlos puedo, pero en un video vi al John con un pañuelo en la cara (Se compra en las tiendas para no perder honor) atracando a los viajeros y un banco, no me refiero a matarles y saquearles, sino a robarles...

¿Para atracar no vale con apuntarlos y darle a la Y ? :S

Sí, así atracas a la gente.

Una pregunta, me estoy rayando con los duelos,

nunca sé muy bien si desenfundar antes, después, acercar la mano al revolver, dónde apuntar.. a veces me matan y a veces gano yo, y nunca sé muy bien porqué. ¿Alguien sabe bien cómo va lo de los duelos?
-][BeldaR][- escribió:Bueno, por un lado contestar a los que preguntan si es largo:
Llevo 16h de juego y un 51%. Desde hace como 3h que he dejado la historia principal de lado y estoy con los trajes, tesoros, secundarias principales, etc... Ya tengo desbloqueados 6 trajes, decir que muchos de ellos cambian poco: Añaden un pañuelo, te cambian el gorro, etc... Pero tienen ventajas.

Si se va solo a historia principal, viendo como llevo la trama me lo hubiese pulido ya, pero disfruto mucho mas parandome, haciendo cosas, etc... Hay un sinfin de opciones por hacer.

Tengo un problema con los duelos, que necesito que me echeis una mano:
Al principio en los tutoriales se decia que habia 2 formas de luchar en duelo, yo todo el rato he estado usando el dead eye, pero ahora ha llegado un momento (nvl 3) en el que el dead eye no apunta automatico y al seleccionar por ejemplo disparar a un tio en la pierna, digamos que tengo que darle con el dead eye 7 veces, ya que no se como apuntar 1 y disparar 1 vez solo, en vez de tener que disparar todas las balas que tenga mi revolver...
¿Podeis refrescarme la memoria?

Referente a atracar diligencias/bancos/trenes, vi en algun video de RockStar que se podia, pero a dia de hoy, me puedo subir al tren pero no puedo atracar a nadie y las diligencias que veo son como cualquier otra persona a caballo, que les puedo matar y robar lo que tiene, pero nada de baules, oro, etc...

Por cierto, para los trajes:
El tema de explorar zonas es muy sencillo, simplemente marcar la zona en el mapa, os saldra el circulo morado y teneis que buscar algun asentamiento, cabaña, casa, ... y buscad en el un baul. Son bastante faciles todos

Cuantas misiones principales llevas realizadas? has desbloqueado ya los tres mapas?
http://es.justin.tv/reddeadredemptionst ... r=PvJviwU~, este tio esta en el multiplayer ahora mismo..
para el q quiera verlo..
Supongo que lo que ira bien sera dedicarse a las misiones principales hasta poder acceder al tercer territorio.
Una vez hecho esto dedicarse a las misiones secundarias para obtener las ventajas que comentais para afrontar la recta final del modo historia.

No?
saludos a davecana y xxromax

Pedazo de partida, gracias por enseñarme el online en condiciones

nos vemos cuatreros
iokaiser escribió:
Kratos_83 escribió:
iokaiser escribió:Una preguntilla sobre la fauna del juego, para aquellos que ya le habeis dado un poco de tralla.

He visto que R* saco nuevas imagenes dle juego sonde se ven diferentes animales, en una de esa imagenes se ve una serpiente/cobra, estas tambien s epueden cazar y vender?, te muerden se ponen de pie (leventan la cabeza y hacen el gesto de atacar)?¿?¿ Menudo hype e imaginación que tengo [sonrisa]

Las serpientes si te pillan cerca te atacan y evidentemente te quitan vida.No se levantan,se te tiran.Y se les puede matar y llevarte su piel!!!!
La verdad que sólo con su fauna tienes para entretenerte,cazando todo tipo de bichos.Eso si,cuidado con algunos que con rozarte una vez mueres tu o tu caballo!
¡JUEGAZO!

Jo jo jo jo
Imagen

Gracias por responder. Otra cosilla, como han preguntado anteriormente, el lazo se puede utilizar on-line?

Al online no me he atrevido a entrar,pero supongo que si que se podrá usar el lazo,ya que con el atrapas a los tios y los amarras y tal....buenísimoooo [babas]
Vas a flipar con el juego,esta lleno de detalles y cosas que hacer siempre.Yo llevo unas 10 horas de juego y aún me falta que no veas.Hay muchísimas misiones...principales,secundarias,retos de todo tipo.
Vamos,que es una compra segura! [oki]
NO ENTRÉIS AL STREAM DEL MULTIPLAYER DE MÁS ARRIBA, ACABAN DE SPOILEARME EL FINAL DEL JUEGO.
como?¿?¿
q dices xDD
si el tio acaba de poner el multiplayer y esta jugando el solo..
ahora esta cambiando el personaje y tal..
y aprovecho para decir q el juego tiene trucos como el gta, el tio lo estaban rebentando antes, y puso los trucos del menu y la policia desaparecio..
drneo escribió:http://es.justin.tv/reddeadredemptionstream14#r=PvJviwU~, este tio esta en el multiplayer ahora mismo..
para el q quiera verlo..

JOder que emocion de enlace!!!
He aprendido ......
que los pumas no entran en las casas, los puedes matar apuntando desde la puerta
Lo pusieron al lado en el chat, en grande y repetido, lo borraron luego pero es inevitable verlo... Tened cuidado
Reybax escribió:
drneo escribió:http://es.justin.tv/reddeadredemptionstream14#r=PvJviwU~, este tio esta en el multiplayer ahora mismo..
para el q quiera verlo..

JOder que emocion de enlace!!!
He aprendido ......
que los pumas no entran en las casas, los puedes matar apuntando desde la puerta

tu has visto algun espoiler como dicen los otros?¿?¿
eso era el multiplayer estaba el tio solo antes.., calidad lo de los pumas, y cazando osos tb..
ahora ya puso la historia otra vez..
ahh pues no me fije..., como yo estoy pendiente del video, lo q dicen en el chat ni lo veo, y encima en ingles no me entero de nada xDD
en el stream ese, acabo de ver, que ha pausado el juego, no se que ha ulsado y ha salido un carruaje de esos, no se como se llama.
son los trucos xDD, el tio a saber como tiene en el menu un wevo de trucos, quita la policia y se ve q pone rollos tb..
drneo escribió:son los trucos xDD, el tio a saber como tiene en el menu un wevo de trucos, quita la policia y se ve q pone rollos tb..

jeje, ya tamos con los trucos? ojo, que yo los uso, pero como diversion cuando finalizo el juego, jeje.

Me encanta rockstar por la cantidad de trucos que suelen tener este tipo de juegos.
Alguien sabe si es posible poner al caballo rampante (Es decir en vertical apoyandose sobre sus patas traseras)
VIDHAR escribió:Alguien sabe si es posible poner al caballo rampante (Es decir en vertical apoyandose sobre sus patas traseras)

Si, te quedas parado y aprietas [X], veras como relincha y el jonny le dice en plan "soooo"
alguien sabe los trucos es que no los encuentro por ninguna parte [carcajad] y los quiero probar [sonrisa]
Saludos
VIDHAR escribió:Alguien sabe si es posible poner al caballo rampante (Es decir en vertical apoyandose sobre sus patas traseras)

Si se puede [fumando] .
para el q quiera verlo..

Que grande este enlaces.
Hola,

para conseguir el traje de los Gemelos Bollard pone: "Tela 1: explora Thieves Landing"

¿Como hago para explorarlo? Ya he estado, entre en todos los sitios, etc... ¿Que hay que hacer exactamente?

Gracias !
maveovi escribió:Hola,

para conseguir el traje de los Gemelos Bollard pone: "Tela 1: explora Thieves Landing"

¿Como hago para explorarlo? Ya he estado, entre en todos los sitios, etc... ¿Que hay que hacer exactamente?

Gracias !

me uno a la pregunta. he recorrido todo thueves landing, incluidas las zonas de los alrededores y nada!
icono escribió:

Gracias !

me uno a la pregunta. he recorrido todo thueves landing, incluidas las zonas de los alrededores y nada!

Os lo pongo en spoiler
En la entrada de Thieve's hay como un almacen lleno de cajas y tal, teneis que subir a un despacho justo encima y abrir un cofre.
e encontrado estos trucos en otro foro
He encontrado 3 trucos para este juegazo. Hay que ir a opciones, "trucos" y teclear:
Make hay while the sun shines - Para resistencia infinita del caballo
The old ways is the best ways - Filtro de imagen en blanco y negro
I'm an American. I need guns. - Este último supongo que es para armas, pero NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR!!!
The root of all evil, we thank you! - 500$ [Sin confirmar, visto en un foro]

Ahora os cuento dónde podéis encontrar trucos: en los periódicos (se compran en algunas estaciones de tren), al final del todo hay una parte de anuncios clasificados. El último siempre es una frase en inglés (si estáis jugando en castellano cantará que está fuera de lugar) pues bien, eso es un truco!!!

El problema es que si no avanzas en el juego no salen nuevos periódicos (yo le he pegado una buena viciada y sólo tengo 3...), pero bueno, supongo que cuando salga el juego ya se filtrarán todos los trucos. Yo sólo lo digo para ir adelantando los deberes ;)

Por cierto, una vez activado un truco no podréis salvar la partida, tendréis que cargar una anterior, así que no os olvidéis de guardar antes de usarlos. Esto implica que los trucos no se pueden usar en misiones ni nada parecido, son sólo para echar unas risas.

si alguien sabe mas que los diga [oki]
increible el modo libre...paseos de camino a atacar un campamento rebelde mientras atardecia y asaltar una fortaleza enemiga y que se ponga a amanecer... eso sin contar cuando nos an rodeado y querian prenderle fuego al pueblo...
3 DIAS!

Tengo el HYPE por las nubes a mas no poder, espero que pasado mañana lo tengan en alguna tienda, o almenos me conformo con tenerlo el viernes para pegarme una viciada, podriamos ir poniendo gamertags, yo pongo el mio:

nemkok

agregadme y cuando lo tengamos todos, hacemos una banda guapa xD
retro_junk escribió:
icono escribió:

Gracias !

Os lo pongo en spoiler
En la entrada de Thieve's hay como un almacen lleno de cajas y tal, teneis que subir a un despacho justo encima y abrir un cofre.

muchas gracias! mañana lo pruebo!
Por cierto otra duda que me ha surgido: ¿Como anda el juego de diversidad de escenarios? Es decir, yo espero que hayan fortines, minas, algun pueblo fantasma, aldeas de indios (tal vez abandonadas al ser una epoca mas avanzada) Vamos, espero que las misiones no se desarrollen solo en llanuras y ciudades grandes.
la verdad que esta muy logrado porque tienes todo lo que has dicho excepto indios (o al menos eso no lo he visto yo de momento) y bueno no es lo mismo ir cabalgando al lado del rio que es todo verde y bonito que estar en mitad de una llanura viendo 4 cactus y 10 pumas intentando comerte xDD
retro_junk escribió:

Si, te quedas parado y aprietas [X], veras como relincha y el jonny le dice en plan "soooo"

Es pulsando RB+X, entonces se levanta y parece que te vaya a tirar xDDD
pablosales escribió:
retro_junk escribió:

Me parece que es solo con la X, ya que el RB sino me equivoco es para frenar y ya esta xDD
retro_junk escribió:Os lo pongo en spoiler

Gracias !! He estado alli, pero no he abierto "eso" ;-)
Bueno, en un rato mas que llevo, ya tengo todos los desafios en nvl 7, a falta de ir al ultimo mapa para poder seguir realizandolos.

Los que querais tener un CABALLO GPS, probad a ponerle un punto de destino en el mapa, empezais a cabalgar y sacais el arma y lo manteneis apuntando, el caballo por arte de magia os lleva a vuestro destino sin salirse del camino XDXDXD

Lo de los duelos, si alguien lo puede explicar lo agradeceria, ya que yo he ganado todos hasta:
Que he alcanzado el nvl 3 del Dead Eye y ahora tengo que seleccionar manualmente donde disparar y estoy en un duelo en el que tengo que darle en la mano, pero no se como disparar solo 1 bala...
maveovi escribió:
retro_junk escribió:Os lo pongo en spoiler

Gracias !! He estado alli, pero no he abierto "eso" ;-)

Si no me equivoco está

en la casa que puedes alquilar, arriba
(mensaje borrado)
gente, alguien ke haya probado el multi bastante, me pasa su msn por mp para agregarlo a una conversacion con un amigo, ke no sabe si pillarselo o no para ke le kuente kosas del multi ¿?

gracias gente
retro_junk escribió:
pablosales escribió:
retro_junk escribió:Si, te quedas parado y aprietas [X], veras como relincha y el jonny le dice en plan "soooo"

Me parece que es solo con la X, ya que el RB sino me equivoco es para frenar y ya esta xDD

Es sólo pulsando la X.Supongo que el compañero dice que también es pulsando RB,ya que para hacerlo en movimiento,tendrías que pulsar el RB que es para frenar y luego el X para rampar y levantarte.
Imagino que se habrá preguntado pero llevo leyendo ya unas cuantas páginas y también lo he puesto en el buscador y no lo localizo, así que os pregunto a ver si alguien me ayuda :D

Mi duda es respecto a los tesoros, salvé a una persona y me dio un mapa del tesoro, estoy seguro de haber localizado el sitio, totalmente convencido de que es ese, pero me acerco al punto donde supuestamente debería estar el tesoro y no consigo hacer nada, hay que comprar alguna pala para cavar o algo?, es que no tengo ni idea, me acerco por la zona donde debería estar el tesoro y no me sale ninguna opción para desenterrarlo o lo que se que se haga ya que nunca he conseguido coger ninguno de momento.

Un saludo y gracias.
Un juego que a estas alturas salga sin doblar al castellano no merece un 9. Y mas en un juego de estas características que tienes que leer mientras, por ejemplo, llevas el caballo, igual que en los GTA IV en plena persecución.

Por lo demás es un juegazo que me ha sorprendido.

_Saludos
13506 respuestas