-][BeldaR][- escribió:Por cierto, tengo un par de preguntas que no se si se habran contestado:
-¿La version que saldra aqui estara en castellano?
-¿Como se consigue el lazo para cazar viva a la gente?
-¿Donde esta el 1er tesoro?
MODO IRONIC OFF
Xx_AlD1Ta_xX escribió:-][BeldaR][- escribió:Por cierto, tengo un par de preguntas que no se si se habran contestado:
-¿La version que saldra aqui estara en castellano?
-¿Como se consigue el lazo para cazar viva a la gente?
-¿Donde esta el 1er tesoro?
MODO IRONIC OFFel lazo te lo da bonnie
King_D escribió:Por cierto, el corto ese de 30 min que salia el 15 de mayo se ha quedado en nada por lo que veo no?
KoX escribió:King_D escribió:sobre el multi offline, yo he estado viendo antes un video grabado de justin.tv en el que el tio se metia en multiplayer y tenia una opcion que se llamaba "system link" (o algo parecido)
Se metia ahi y empezaba como una partida multijugador libre pero estaba el solo creo, se supone q eso es para conectar varias xbox y jugar todos juntos o como?
Si es asi no es lo mismo que multi offline pero menos da una piedra xD
En serio!!!! si es así me das una alegria enorme!!!!!!!
Es que es eso, por lo menos conectar 2 360 por link (no se si se podrá con un router conectar más aun) para partidas en red
Que alegria!!! Mi primo y yo ya podremos hacer el gañan montados en mulas!!!!
Por cierto me dijo ayer en Game que puede que se adelante al Miercoles, vamos mañana
Selphie_Epojé escribió:King_D escribió:Por cierto, el corto ese de 30 min que salia el 15 de mayo se ha quedado en nada por lo que veo no?
Al final sale el día 29, porque se lo querían trabajar más por lo visto...
No entiendo esa decisión, el lanzar el trailer más espectacular a posteriori del lanzamiento del juego...
fofielnegro escribió:una cosa,me caabo dar cuenta que nadie lo pide por gamehubs...no esta en castellano el juego o que?no me jodais que e hecho esta cagada?pedi uno de 360 y PS3,por este ultimo no creo que problema ninguno,pero el de 360?contestarme rapido por favor¡¡
Xx_AlD1Ta_xX escribió:SkiLLzJs90 escribió:Alguien sabe donde hay mapaches y mofetas?xD
Mexico
insalada escribió:[...]
Por tanto puntuo al Red Dead Redemption como estafa del mes.
kurtkbain escribió:Tu si que eres una estafa como persona y un troll del 15. No se pueden decir más gilipolleces en menos líneas. Anda y acuéstate.
A eso le llamo yo rebatir una crítica. Bravo por tí.
Selphie_Epojé escribió:insalada escribió:[...]
¿Te lo has comprado acaso? Estafar se aplica cuando hay un desembolso de dinero, majo...
insalada escribió:Mi modesto análisis, tras unas cuantas horas de juego:
Efectivamente: la Muerte Roja, eso es lo que se merece Rockstar, por estafarnos, engañarnos y manipularnos con la expectación que, voluntaria y sanguinariamente, ha tratado estratégicamente a su nuevo hijo la gran empresa. Veamos:
¿Por qué me han engañado?
- El juego, como hasta un tonto de lejos podría adivinar, es un GTA disfrazado, pero no de onerosos trajes de lentejuelas sino, más bien, con antifaz y careta de plástico: amplías los mapas, cambias los edificios por establos, los coches por caballos y espolones y las metralletas por rifles. Y a vender de nuevo como churros.
- Que no, que no puedo concebir estos sprites en la nueva generación. Con el sobresaliente nivel que vivimos de modelados de personajes, llega Rockstar y nos vende con todo el hype del mundo unos sprites de la pasada generación suprapoligonales, llenos de aliasing y con unas texturas propias de la postguerra. Que quieran sacrificar belleza gráfica para aumentar la que no niego gran jugabilidad, me parece perfecto, pero que nos vendan esto como el nuevo next-gen alejado del GTA, engañen ustedes a otro. Es algo que salta a la vista, que los personajes no es el punto fuerte de sus desarrolladores, pero esque además los frames y fluidez de estos, dejan mucho que desear; para los tiempos que corren, claro.
- Encima, lo peor de todo es que nos venden desde hace tiempo, un elenco de mentiras para transformar la opulencia pudiente de la compañía en “amor al videojuego” y arte prolífico. Entre estas falacias de tamaña magnitud, destaco el excesivo retoque fotográfico a pinceladas de Photoshop en las capturas del juego, con el lucrosísimo e intencionado objetivo, como vengo diciendo, de la sobreexpectación, para maquillar unos personajes más cuadrados que las ruedas de los coches del “antigüo” Matrix para PC. Sí, todos los developers pecan de esto, pero en este caso, es tal la cantidad de pote de las imágenes con respecto a lo que es el juego en realidad, que debería darles vergüenza.
- Rockstar declaró hace no mucho: “nosotros no necesitamos de GTA para ser lo que somos”. Os recuerdo los títulazos de la compañía: la bazofia del Manhunt, del Bully, el titulazo del Ping Pong(madre mía), el GTA 1, el 2, el 3, el 4…ya saben. Por tanto no renuncien ustedes de la idiosincrasia Rockstar, de su ortodoxo modo de tratar al videojuego: ustedes son GTA, y GTA son ustedes. Punto. Que expandan su gama de productos a través de diferentes puntos de desarrollo por todo EEUU (en este caso San Diego) para sacar churritos cada año y subir aún más las ventas, es otro modo de verlo más certero en mi opinión.
¿Por qué no me han engañado?
- Los GTA son impecables, todo hay que decirlo. Y el último, para mí, es posiblemente el título más indispensable en cualquier plataforma de la nueva generación. En cuanto al nuevo Red Dead, es una gran compra para aquellos amantes del GTA que se quedaron con ganas de más y nuevas variedades de misiones.
- Los escenarios, por otro lado, son complejos, muy amplios, bien logrados y vistosos. Aunque también cabe decir que, tal vez, un poco muertos. Es lo que tiene tanta hectárea.
- El guión, las narraciones, como siempre sublimes. Pena también del doblaje.
- Y por supuesto, la jugabilidad en lo más alto, como siempre en su línea.
Pero de ahí, a arrimar el falo a conocidas páginas de análisis valorando a esta burda copia por encima del roce de títulos como Alan Wake ó Mass Effect, hay un abismo monumental que me deja boquiabierto.
Dragonheartxxi escribió:.
iokaiser escribió:insalada escribió:Mi modesto análisis, tras unas cuantas horas de juego:
Ufff, con las ganas que le tenemos algunos a catar el juego!!!!
Tu opinion me parece muy respetable y tambien viene bien conocer los fallos de los titulos.
El mass effect no lo he probado, pero el Alan wake si. El doblaje, la historia, mantenerte en tension de 10, graficamente sublime. El manejo del personaje deja mucho que desear en algunas acciones y se hace un poco repetitivo. para mi Alan wake pasa de un 9.2 inicial que le di a un 8.
Patxo escribió:Selphie_Epojé escribió:insalada escribió:[...]
¿Te lo has comprado acaso? Estafar se aplica cuando hay un desembolso de dinero, majo...
Ya ves,manda huevos que el estafador se sienta estafado
Efectivamente: la Muerte Roja, eso es lo que se merece Rockstar, por estafarnos, engañarnos y manipularnos con la expectación que, voluntaria y sanguinariamente, ha tratado estratégicamente a su nuevo hijo la gran empresa. Veamos:
¿Por qué me han engañado?
- El juego, como hasta un tonto de lejos podría adivinar, es un GTA disfrazado, pero no de onerosos trajes de lentejuelas sino, más bien, con antifaz y careta de plástico: amplías los mapas, cambias los edificios por establos, los coches por caballos y espolones y las metralletas por rifles. Y a vender de nuevo como churros.
- Que no, que no puedo concebir estos sprites en la nueva generación. Con el sobresaliente nivel que vivimos de modelados de personajes, llega Rockstar y nos vende con todo el hype del mundo 1 unos sprites de la pasada generación suprapoligonales, llenos de aliasing y con unas texturas propias de la postguerra. Que quieran sacrificar belleza gráfica para aumentar la que no niego gran jugabilidad, me parece perfecto, pero que nos vendan esto como el nuevo next-gen alejado del GTA, engañen ustedes a otro. Es algo que salta a la vista, que los personajes no es el punto fuerte de sus desarrolladores, pero esque además los frames y fluidez de estos, dejan mucho que desear; para los tiempos que corren, claro.
- Encima, lo peor de todo es que nos venden desde hace tiempo, un elenco de mentiras para transformar la opulencia pudiente de la compañía en “amor al videojuego” y arte prolífico. Entre estas falacias de tamaña magnitud, destaco 2 el excesivo retoque fotográfico a pinceladas de Photoshop en las capturas del juego, con el lucrosísimo e intencionado objetivo, como vengo diciendo, de la sobreexpectación, para maquillar unos personajes más cuadrados que las ruedas de los coches del “antigüo” Matrix para PC. Sí, todos los developers pecan de esto, pero en este caso, es tal la cantidad de pote de las imágenes con respecto a lo que es el juego en realidad, que debería darles vergüenza.
- Rockstar declaró hace no mucho: “nosotros no necesitamos de GTA para ser lo que somos”. Os recuerdo los títulazos de la compañía: 3 la bazofia del Manhunt, del Bully, el titulazo del Ping Pong(madre mía), el GTA 1, el 2, el 3, el 4…ya saben. Por tanto no renuncien ustedes de la idiosincrasia Rockstar, de su ortodoxo modo de tratar al videojuego: ustedes son GTA, y GTA son ustedes. Punto. Que expandan su gama de productos a través de diferentes puntos de desarrollo por todo EEUU (en este caso San Diego) para sacar churritos cada año y subir aún más las ventas, es otro modo de verlo más certero en mi opinión.
¿Por qué no me han engañado?
- Los GTA son impecables, todo hay que decirlo. Y el último, para mí, es posiblemente el título más indispensable en cualquier plataforma de la nueva generación. En cuanto al nuevo Red Dead, es una gran compra para aquellos amantes del GTA que se quedaron con ganas de más y nuevas variedades de misiones.
- Los escenarios, por otro lado, son complejos, muy amplios, bien logrados y vistosos. Aunque también cabe decir que, tal vez, un poco muertos. Es lo que tiene tanta hectárea.
- El guión, las narraciones, como siempre sublimes. Pena también del doblaje.
- Y por supuesto, la jugabilidad en lo más alto, como siempre en su línea.
Pero de ahí, a arrimar el falo a conocidas páginas de análisis valorando a esta burda copia por encima del roce de títulos como Alan Wake ó Mass Effect, hay un abismo monumental que me deja boquiabierto.
kurtkbain escribió:Tú sabras más que todos los medios espamizados y que el 95% de gamers que lo catalogan de obra maestra. Si no te gustan los sandbox, juegas a otra cosa, si piensas que el acabado técnico del juego es mediocre ponte a jugar al Legendary, y si piensas que te están engañado cuando juegas a una obra maestra que han tardado 6 en años en producirla ponte a ver salsa rosa en la tele que seguro que te parece más interesante.
Que hables de esa manera precisamente de este juego en concreto es simplemete porque eres un troll y quieres buscar gresca. Bueno pues ya la tienes, tú si que eres una estafa.
insalada escribió:
A eso le llamo yo rebatir una crítica. Bravo por tí.
L4nDeR escribió:[...]
La gente que se graba los juegos , tiene el mismo derecho a opinar que tu , basicamente por que por mucho que te joda el juego grabado en un verbatim es idéntico al que te compras por 70 pavos en el game , lo entiendes ? Al ser el mismo juego tiene el mismo derecho a critica que tu , gracias .
Selphie_Epojé escribió:L4nDeR escribió:[...]
La gente que se graba los juegos , tiene el mismo derecho a opinar que tu , basicamente por que por mucho que te joda el juego grabado en un verbatim es idéntico al que te compras por 70 pavos en el game , lo entiendes ? Al ser el mismo juego tiene el mismo derecho a critica que tu , gracias .
Pues sí, tiene derecho a opinar, poner apelativos como desengaño o decepción a un juego...Vale, perfecto, me parece bien que haya críticas, raro sería el juego que no las tuviese, olería demasiado bonito. Es más agradezco tanto las opiniones positivas como negativas para no pegarme batacazos después.
Otra cosa es calificar el juego de estafa, si el chico este se lo ha comprado original ya por la vía que sea, soy una bocazas y le pido perdón. En cambio, si es algo que le ha salido gratis...Ese calificativo, resulta cuanto menos, irónico...
kurtkbain escribió:Dragonheartxxi escribió:.
El fanatismo es entrar a un foro a llamar estafa a un videojuego catalogado unánimemente como obra maestra sólo para formar gresca. El fanatismo es entrar a defender a una persona que sabes que está trolleando un hilo con estupideces para hacerse el interesante. Bueno ya habeís conseguido ensuciar el hilo estaréis contentos. Fanático y estafa tu también.
Selphie_Epojé escribió:L4nDeR escribió:[...]
Pues sí, tiene derecho a opinar, poner apelativos como desengaño o decepción a un juego...Vale, perfecto, me parece bien que haya críticas, raro sería el juego que no las tuviese, olería demasiado bonito. Es más agradezco tanto las opiniones positivas como negativas para no pegarme batacazos después.
Otra cosa es calificar el juego de estafa, si el chico este se lo ha comprado original ya por la vía que sea, soy una bocazas y le pido perdón. En cambio, si es algo que le ha salido gratis...Ese calificativo, resulta cuanto menos, irónico...
RasBoy escribió:Selphie_Epojé escribió:L4nDeR escribió:[...]
+1
Estafado por robar? jaja Manda webos, es como si te pega por robar un coche y te presentas en el concesionario diciendo que te sientes estafado por que te esperabas más del coche en cuestion.. Jajaja!! Que grande!! pues ale que ahorre 1 euro y el mes que viene se "compre" otro a ver si hay suerte.
a Méjico, madre mia!!! No sólo por la misión en sí, cruzando con una barcaza y los mexis tocando los huevos desde la montaña. Lo mejor es luego cuando llegas, que ponen una canción cantada al anochecer, increible.
Me pasó una cosa curiosa, una manada de lobos estaba atacando a un pobre campesino con su asno. Pues bien maté 3 o 4 lobos, y antes de bajar a por las pieles los ahuyenté desde lo lejos por si se les ocurría merodear xDDD Real como la vida misma