-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, es que como he comentado antes, para mi y ya se que se me echaran al cuello muchos, es un MUST HAVE, que le tengo en el TOP1. Me encanta el GTA, pero reconozco que este tiene muchisimas mas opciones y que ya era hora de que cambiasen la historia de las drogas y guerras de bandas por ora ambientacion menos trillada.
Ves compañero, ahi tienes la explicaicon de porque no es empirico el considerarlo clonico....un clonico es algo que ofrece lo mismo, y si este ofreciese lo mismo, tu que tienes GTA en tu top1 o 2, está claro que te iva a atraer...pero y los muchos users de este hilo que han criticado el gtaIV, y estan hypeados ocn este?...... ya digo que el ehco de que 2 juegos ocmpartan HUD, o motor gráfico, es una cuestion anecdotica y superficial, batman comparte motor grafico con GwOW y tantisimos otros con UE, y el 90% de juegos usan las fisicas Havock, y no tienen nada que ver, y la mayoria de Fps tiene Huds parecidos en algunos casos casi identicos, y que te guste uno, no significa que te vayan a gustar todos, ni al revés.
Vamos, que lo del motor gráfico, Hud, y animaciones, me fio plenamente de tu comentario de que són tal cual en el GTAIV, la cosa está enque el resto, desarrollo, ambientación, y enfoque shooter, no es el de GTAIV, eso es algo que se aprecia en cualquier video o incluso screen, o que simplemente es logico, por la epoca y entorno de la misma en la que se desarrolla, y como digo, es lo que diferencia unos sandbox de otros, y lo que hace que en mi caso personal, como el de tantos otros, este sea compra segura y GTAIV lo tenga porque me lo regalaron
En conclusion si acepto que el PROTAGONISTA(fisicas, motor, comportamiento) es un SKIN de Nico, pero no que el JUEGO es un SKIN de GTA.