[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Lo de robar bancos ,me parece que les ha quedado un poco sosako no¿?entré pa´lla force la caja fuerte y me pire tan panchu......
Entré en la comisaría y tenian un caja fuerte y la forcé y va, pegue cuatro tirakos y me quedé solo con la pasta.....también es verdad que era un pueblo pequeñin.....
Me imagino que en el modo libre será otro rollo.
Por cierto:
el pañuelo que se puede comprar para que no se te modifique el honor ni la fama, si lo llevas puesto cuando haces cosas buenas, tampoco te cuenta, así que solo poneroslo cuando hagais cosas MAAALAAAAAAAS jajajajajja
dios, como suben las paginas de este hilo por momentos, no ha salido el juego oficialmente y ya van por 540 jajaj aflojad un poco jajajaja cojan aire, respiren jajajaja
La verdad es que si esto sigue asi..... Que ganas de tenerlo.
Una pregunta, ¿en los modos online hay alguno de defender/cojer (según equipo que te toque) un objeto? Porque según tengo entendido, lo de la bolsa de oro consiste en que está en el centro del mapa y los dos equipos van a por ella...Es que desde el Bioshock 2 no veo bien implementada una modalidad así en los juegos que he probado...
A este paso, la gente va a empezar a pedir expansiones antes de la fecha de salida. [+risas] [+risas] [+risas]
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, es que como he comentado antes, para mi y ya se que se me echaran al cuello muchos, es un MUST HAVE, que le tengo en el TOP1. Me encanta el GTA, pero reconozco que este tiene muchisimas mas opciones y que ya era hora de que cambiasen la historia de las drogas y guerras de bandas por ora ambientacion menos trillada.

Ves compañero, ahi tienes la explicaicon de porque no es empirico el considerarlo clonico....un clonico es algo que ofrece lo mismo, y si este ofreciese lo mismo, tu que tienes GTA en tu top1 o 2, está claro que te iva a atraer...pero y los muchos users de este hilo que han criticado el gtaIV, y estan hypeados ocn este?...... ya digo que el ehco de que 2 juegos ocmpartan HUD, o motor gráfico, es una cuestion anecdotica y superficial, batman comparte motor grafico con GwOW y tantisimos otros con UE, y el 90% de juegos usan las fisicas Havock, y no tienen nada que ver, y la mayoria de Fps tiene Huds parecidos en algunos casos casi identicos, y que te guste uno, no significa que te vayan a gustar todos, ni al revés.

Vamos, que lo del motor gráfico, Hud, y animaciones, me fio plenamente de tu comentario de que són tal cual en el GTAIV, la cosa está enque el resto, desarrollo, ambientación, y enfoque shooter, no es el de GTAIV, eso es algo que se aprecia en cualquier video o incluso screen, o que simplemente es logico, por la epoca y entorno de la misma en la que se desarrolla, y como digo, es lo que diferencia unos sandbox de otros, y lo que hace que en mi caso personal, como el de tantos otros, este sea compra segura y GTAIV lo tenga porque me lo regalaron XD

En conclusion si acepto que el PROTAGONISTA(fisicas, motor, comportamiento) es un SKIN de Nico, pero no que el JUEGO es un SKIN de GTA.
Pues yo que quereis que os diga, pero si es un GTA del oeste por mi perfecto, de todas formas tampoco se lo que quereis decir, a ver es un sandbox ambientado en el oeste y encima es de la misma compañia que el GTA, no se que esperabais encontraros.

Yo tenia muy claro desde el principio la clase de juego que queria vendernos Rockstar, y por eso he estado al dia de todo lo que ha ido saliendo sobre este juego, lo que no llego a entender es que haya gente a la que no le gustara el GTA IV y estuviera esperando este, ya que lo unico que cambia es la ambientacion y desde luego puedo decir que graficamente es superior al juego protagonizado por Niko Bellic.

Por lo que my hype es aun mayor....... XD
Alguno habeis jugado al multijugador del San Andreas en PC? Habia circuitos tobogan que me encantaban, tb habia carreras que duraban 20 o 30 minutos en plan maraton y que te llevaban por todo el mapa.
Pues me estoy imaginando plantear carreras de carretas atravesando todo el mapa de RDR, obviamente entre colegas, con el buen rollo y echando muchas risas.
No se si el propio motor ofrecera esta opcion por defecto o cada uno se tendria que apañar para encontrar su carreta, pero seria la caña de españa.
Este tipo de cosas tb las hacia con el Gears of War 2 cuando se planteaba una partida privada y solo se podia usar el francotirador. Siempre habia el tontolculo que se picaba y sacaba la recortada....
En fin, que eso es lo que espero de RDR y doy por echo de que no me decepcionara.
Por cierto, confirmado que no se puede robar a los pasajeros del tren... Me he subido en marcha y si les apuntas, en vez de salirte la opcion de robar, simplemente se asustan. En este punto, yo hubiera cambiado un par de cosas:
-Poder coger el tren en la estacion para ir de un sitio a otro (Igual que el metro del GTA), en vez de que este como algo decorativo, que si que nos podemos subir y nos lleva, pero aparte de que hay que esperar un ratazo en la estacion a que arranque, no se puede pasar la animacion y hay que ir sentado hasta que lleguemos, podian haber dejado la opcion como en las diligencias. Tambien hubiera añadido que al amenazar al maquinista, saldria una animacion en la que se parase el tren y la gente se bajase y en ese momento robarles por ejemplo...

-Otra cosa tonta que hubiera añadido: Que podriamos vender al menos un caballo de los que domasemos, de esta forma, si ibamos con el nuestro y veiamos otro, le domamos y le llevamos atado junto a nuestro caballo al pueblo mas cercano. Hubiera añadido la misma opcion con los bandidos, que en vez de subirles a nuestro caballo, tambien nos dejase montarle atado en el suyo y llevarlo junto al nuestro.

-Y añadiria el poder robar bancos, por lo menos con 1 animacion que saltase al apuntar al banquero.
Buenas.

Pregunté anoche pero mi post se ha perdido entre la vorágine de troleo. Estoy rayao con los duelos:

¿Alguien sabe bien cómo van? Nunca se si desenfundar antes, si después, si pegar un tiro o pegar seis, si acercar la mano al revolver... A veces gano y a veces pierdo y nunca sé por qué.

Por cierto, estoy buscando jabalíes y, donde me aparecen en el mapa

Al norte de la granja del principio

sólo una vez vi uno, llevo hoy todo el día y no ha vuelto a salir.

Gracias de antebrazo, hamijos.

PD: en cuanto llegue mi reserva nos vemos en el live, vaqueros.
A parte de despellejar animalejos XD se puede por ejemplo pescar? es decir, conque se comercia en este juego?
Soy el único que ha pedido el juego en zavvi y todabia no le ha llegado el correo de confirmación conforme que me lo han enviado? es que como ayer leí a bastante gente que decia que ya los estaban mandando y yo lo tengo pedido desde el dia 7 y nada xD es el primer juego que pido ahí, y es curiosidad a ver si voy a tener algún dato mal !!!!!
la gente que dice que el juego es malo por que se pensaba un MMORPG y que se parece a GTA me parece la mayor estupidez de la historia
insalada escribió:Yo no me siento estafado porque el juego, como bien habéis deducido, me ha salido más gratis que las camisetas de la legua Pryca, sí. Más bien era por muchos de vosotros, como ayuda, como consejo, para evitar que os estafen a vosotros, los que lo comprais. La próxima vez diré lo bonito que me parece el juego y le daré el premio a la ONG del año a Rockstar.

Por otro lado, es cierto que quizás haya sido muy cruda la palabra estafa, pero como bien dicen algunos, era solo un modo de expresión, siento haber herido la sensibilidad de vuestros bolsillos.

Y por último, me parece que muchos no habéis captado el trasfondo del análisis: yo estoy la mar de viciado con el jueguecito gente....¡ y menudo vicio!

Yo ahora te pregunto,tu te crees que por lo que diga una persona la gente dudara de comprarse el juego?ya te lo digo yo NO
yorchus escribió:Buenas.

Pregunté anoche pero mi post se ha perdido entre la vorágine de troleo. Estoy rayao con los duelos:

¿Alguien sabe bien cómo van? Nunca se si desenfundar antes, si después, si pegar un tiro o pegar seis, si acercar la mano al revolver... A veces gano y a veces pierdo y nunca sé por qué.

Lo primero no sé, aun no he hecho ninguno. A lo 2ª

por la zona de Thieves Landing es dónde más jabalies he visto, ahí me he sacado el desafía de matar 5 jabalíes y 3 armadillos
Yo ahora te pregunto,tu te crees que por lo que diga una persona la gente dudara de comprarse el juego?ya te lo digo yo NO

Se duda mas de los que van diciendo que el juego es dios, o que es lo mejor que han visto, que a este.
ayer consegui
el lazo
...era un item que me faltaba en este juego xDDDDD, es genial poder
lanzarlo y pillar lo q sea(caballos,forajidos, esposas despechadas, animales varios,...)
:P...otro gran acierto
Zack_VII escribió:A parte de despellejar animalejos XD se puede por ejemplo pescar? es decir, conque se comercia en este juego?

Me uno a la pregunta...Si se pudiera, otro detalle más para [babas]
Bueno, ya estamos a 18, salida oficial en otro pais -.-'' xD.Osease, que el NDA ya esta abierto y con lo cual se pueden subir videos a youtube de gameplay sin ser borrados.Asi que ya sabeis xDD. Mi gamertag: Nemkok , para todo el que vaya a jugar Online.
Prodyh escribió:¿Alguien que comprara en Gameshub sabe si lo van a empezar a enviar pronto tambien?

Saludos.

+1
Los duelos no los acabo de pillar,, pero suelo ganar !!
Cuando dice desenfunda es lo primero que ago y le doy a rb por todo el cuerpo del rival, pero me gustaria saber si se puede
ganar el duelo con una bala.

Alguien que este apunto de pasarse el juego, para conseguir caballos de *** estrellas, es decir rapidos,
como los consigo ??? Me faltan 2, solo tengo el dorado !!!!
ernesvk escribió:
DSCS escribió:
ernesvk escribió:al final no se puede robar bancos?? :S no me digais eso....

Yo lei a un tio ke si que se puede ... :-?

espero que si

a ver, yo entre al banco de armadillo, me cargue al guardia y donde las cajas fuertes, no las abri, no se podia, pero habia bolsas de dinero ke kogi y me largue hechando hostias siendo buscado, a lo mejor mas adelante si se pueden reventar las cajas fuertes
Lion_omega escribió:

Se duda mas de los que van diciendo que el juego es dios, o que es lo mejor que han visto, que a este.

Yo dudo de todos,lo mejor es verlo por uno mismo,yo veo los videos que hay se ve algo del juego,no lo que diga fulanito y menganito,igual que me la suda las notas que le dan a cualquier juego
Lo mejor es uno mismo y nadie mas,por que yo no me compro los juegos por lo que diga la gente y las web,me fijo y nada mas
CAIM4N3Z escribió:
Zack_VII escribió:A parte de despellejar animalejos XD se puede por ejemplo pescar? es decir, conque se comercia en este juego?

Me uno a la pregunta...Si se pudiera, otro detalle más para [babas]

Por lo que yo he jugando solo se comercia vendiendo los que cojes al despellejar y puedes vender hierbas que estan por el mapeado...por demas si encuentras medicina y tabaco y esas cosas imagino que puedes venderlo al = que lo puedes comprar.

Referente al tema de pescar no se puede o demomento ami no me deja xDD pero me da que va a ser que no..alomejor para la proxima lo añaden xDDD

Saludos!!!
javitorrente escribió:
Prodyh escribió:¿Alguien que comprara en Gameshub sabe si lo van a empezar a enviar pronto tambien?

Saludos.

+1

Pues si lo hacen como alan wake hasta el viernes nada,o mejor dicho hasta el lunes
cocomon escribió:
Juancafr escribió:Una duda que tengo ¿se pueden jugar a los minijuegos como poker,herradura,dados y todo eso online?

es la pregunta del millon se ha hecho muchas veces y nunca se responde con lo cual lo mas seguro que no podamos jugar al poker entre todos online

pues seguro k no se podra!! Una pena, hubiese estado genial.
Si se puede atracar bancos, es mas yo abri la caja fuerte de armadillo ;)

Alguien me dice como provocar duelos?
Han colgado unos gameplay en "gametrailers" que parecen estar bien, para quien le interese. Voy a ver.
NesKy escribió:Han colgado unos gameplay en "gametrailers" que parecen estar bien, para quien le interese. Voy a ver.

si videos hemos visto 100.000 lo que queremos es el juego!! aggg
Por fin encuentro un video colgado del modo libre.

http://www.youtube.com/watch?v=lcVm3cR4R1Q

Por cierto? Segun he leido p ay las armas del modo libre las vas desbloqueando cn subida de nivel pro q ay de los modos competitivos? Se q estan repartidas p el suelo. Asiq, para q te sirve subir de nivel en ese modo?
Una pregunta, que diferecia hay entre registrar cuerpos y simplemente pasar por encima de ellos? Se que te dan más cosas registrandolos, pero que te pueden dar exactamente?
Meich escribió:Una pregunta, que diferecia hay entre registrar cuerpos y simplemente pasar por encima de ellos? Se que te dan más cosas registrandolos, pero que te pueden dar exactamente?

Si pasas por encima te dan la munición, si es que llevan; si los registras

puedes encontrar desde pasta hasta objetos como licor o tabaco, a mi de momento es lo que me ha salido. A veces pasando por encima corriendo y dándole a la Y se ha registrado el cuerpo o he despellejado animales sin que me salga la animación
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
diossssssssssss miooooooooooooooooooooooooo ningun juego me ha hecho sentir lo que este juego, es impresionante todo en general, para mi ha entrado en mi lista de favoritos siendo este ya el numero 1, me kedo sin palabras para describirlo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Este juego me gustará si me ha gustado....¿cual? :-?
Tiene muy buena pinta y no se si pillarmelo, agradeceria que alguien me dijera mas o menos a que se parece.

Gracias
pablosales escribió:
yorchus escribió:Buenas.

Lo primero no sé, aun no he hecho ninguno. A lo 2ª

por la zona de Thieves Landing es dónde más jabalies he visto, ahí me he sacado el desafía de matar 5 jabalíes y 3 armadillos

Gracias tronco, voy para allá.

Sobre lo de los duelos, ¿alguien sabe algo?
granaino360 escribió:diossssssssssss miooooooooooooooooooooooooo ningun juego me ha hecho sentir lo que este juego, es impresionante todo en general, para mi ha entrado en mi lista de favoritos siendo este ya el numero 1, me kedo sin palabras para describirlo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Paisano lo has comprado en Alcampo como decias??

Salu22.
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria.
granaino360 escribió:que va yo lo tengo en verbatin tio.

XD XD okok.

Salu22 amigo [beer]
granaino360 escribió:diossssssssssss miooooooooooooooooooooooooo ningun juego me ha hecho sentir lo que este juego, es impresionante todo en general, para mi ha entrado en mi lista de favoritos siendo este ya el numero 1, me kedo sin palabras para describirlo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tío, eso no lo hagas!!!!! di lo que tengas que decir pero sin dejarte llevar por la euforia! Mañana lo tendré y al leerte he puesto esta cara: [cartman] jajaj
Confirmo que se puede jugar multiplayer sin live. Desde la partida normal (no desde la pantalla de inicio, pues esa tiene un acceso directo al live) dad a la pausa, id a la opción del menú de MULTIJUGADOR y ahí encontrareis la ansiada opción de INTERCONEXIón,. La propia descripción de la opción especifica que es para jugar en tu red local.

Está bravisimo para quedar en un chalé con varias xbox.... mola mola. Creo que ese añadido no lo tenía el GTA4
Despues de haberle dado su tute al juego y de leeros os dejo mis impresiones:

Decir que este juego no bebe de gta es faltar a la verdad lo mires por donde lo mires. No es GTA pero se le parece y mucho

A los que comparan alan wake con este ... deciros que son experiencias completamente diferentes. Ambos son must have, uno por su online (a mi gusto) y el otro por su offline (lo unico que tiene). como os atreveis a compararlos... Desde mi punto de vista alan es GOTY. Pocos juegos hoy en dia optan por desarrollar una historia ofline tan tan tan pulida

A los que buscan un WoW del oeste.. No. Y gracias a dios.

Os dejo mis impresiones (no voy a hablar de graficos y todo eso que os gusta tanto)

En cuanto al offline: MUCHISIMOS DETALLES Hacen que este juego pase de ser un sandbox corriente a el mejor sandbox que me he echado a la cara. La sensacion de vivir en el lejano oeste es brutal.

en el online:

El modo libre es una burrada una vez te haces con el. Al principio resulta lioso y frustrante pq no sabes que hacer ni como hacerlo. Una vez pasado ese pequeño maltrago, cabalgar con tus compinches al atardecer camino de una guarida de ladrones no tiene precio. Como en las autenticas superproducciones western.
Todo esto con 0 lag y con la misma sensacion de mundo vivo que te da el offline.

(cazar y recolectar se lo dejo a los wow lovers)

Los tiroteos entre bandas: Mi debilidad, autenticos tiroteos de pelicula Western, no consiste en ir a lo bruto pegando tiros a lo marcus fenix, tiene cierto toque estrategico, simplemente genial. subirte a los tejados y parapetarte en los carteles tipicos de SALOON no tiene nombre.
Eso si Con mas de 5 jugadores por bando se vuelve un poco caotico( a mi gusto)

Como hago con capturar el oro (Recomiendo jugarlo con amigos/clan aunque solo tambien es muy muy divertido)

Capturar el oro: este es muy adictivo tambien, no comento nada ya que queda bastante claro en los trailers. (Recomiendo jugarlo con amigos/clan)

Como unica pega general, la banda sonora, un poco sosa (a mi gusto). Cumple a la perfección pero le falta ese toque mitico de las pelis.

Y eso es todo. Os dejo un pequeño comentario offtopic.

A todos vosotros que os gastais 60 euros o mas por juego (ediciones coleccionistas etc) Y CRITICAIS o INSULTAIS a los que se lo gastan en otras cosas deciros simplemente que sois unos hipocritas y unos envidiosos y que generalizais como borregos dependiendo de pa donde sople la vela.

SALUDOS!!
kurtkbain escribió:Tu si que eres una estafa como persona y un troll del 15. No se pueden decir más gilipolleces en menos líneas. Anda y acuéstate.

Y el vasito de leche al dormir [beer]
el gta4 se keda a años luz de este pero vamos de aki a lima, este juego es el sandbox soñado por todos claro esta ke te guste el oeste sino es asi mejor alquila y pruebalo pero creo que no defraudara a nadie, yo estoy na mas que haciendo misiones de cazar a forajidos y no veas ke guapas y aparte tiene muxisimas misiones en plan que vas por ai te encuentras a alguien y ese te manda una mision eso me mola mucho tb, hoy he salvado a dos putitas de unos cabrones pero no me han dado lo que yo necesitaba [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [fumando] He dejado el alan y otros juegos aparcados para dedicarme en cuerpo y alma a esta maravilla pk se lo merece, gracias rockstar por darnos este tesoro del viejo oeste.
Elio90 escribió:Este juego me gustará si me ha gustado....¿cual? :-?
Tiene muy buena pinta y no se si pillarmelo, agradeceria que alguien me dijera mas o menos a que se parece.

Gracias

Es como un GTA cambiandp caballos por coches¿? XD
Interesante articulillo sobre las ventas
http://www.generaccion.com/noticia/5669 ... s-vendidos
Cuanto tardara en ser el numero 1? Una semana?
Alguien sabe donde se consiguen los jabalies y armadillos de esos? me falta para el desafio ese de animales? el caso es que he matado unos cuantos pero no me cuentan y no me acuerdo donde los amté

salu2 y gracias
Devilevil escribió:Por fin encuentro un video colgado del modo libre.

http://www.youtube.com/watch?v=lcVm3cR4R1Q

Por cierto? Segun he leido p ay las armas del modo libre las vas desbloqueando cn subida de nivel pro q ay de los modos competitivos? Se q estan repartidas p el suelo. Asiq, para q te sirve subir de nivel en ese modo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando silba y esperas ver un pura sangre, y aparece un burro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manoteras escribió:Despues de haberle dado su tute al juego y de leeros os dejo mis impresiones:

Decir que este juego no bebe de gta es faltar a la verdad lo mires por donde lo mires. No es GTA pero se le parece y mucho

A los que comparan alan wake con este ... deciros que son experiencias completamente diferentes. Ambos son must have, uno por su online (a mi gusto) y el otro por su offline (lo unico que tiene). como os atreveis a compararlos... Desde mi punto de vista alan es GOTY. Pocos juegos hoy en dia optan por desarrollar una historia ofline tan tan tan pulida

A los que buscan un WoW del oeste.. No. Y gracias a dios.

Os dejo mis impresiones (no voy a hablar de graficos y todo eso que os gusta tanto)

En cuanto al offline: MUCHISIMOS DETALLES Hacen que este juego pase de ser un sandbox corriente a el mejor sandbox que me he echado a la cara. La sensacion de vivir en el lejano oeste es brutal.

en el online:

El modo libre es una burrada una vez te haces con el. Al principio resulta lioso y frustrante pq no sabes que hacer ni como hacerlo. Una vez pasado ese pequeño maltrago, cabalgar con tus compinches al atardecer camino de una guarida de ladrones no tiene precio. Como en las autenticas superproducciones western.
Todo esto con 0 lag y con la misma sensacion de mundo vivo que te da el offline.

(cazar y recolectar se lo dejo a los wow lovers)

Los tiroteos entre bandas: Mi debilidad, autenticos tiroteos de pelicula Western, no consiste en ir a lo bruto pegando tiros a lo marcus fenix, tiene cierto toque estrategico, simplemente genial. subirte a los tejados y parapetarte en los carteles tipicos de SALOON no tiene nombre.
Eso si Con mas de 5 jugadores por bando se vuelve un poco caotico( a mi gusto)

Como hago con capturar el oro (Recomiendo jugarlo con amigos/clan aunque solo tambien es muy muy divertido)

Capturar el oro: este es muy adictivo tambien, no comento nada ya que queda bastante claro en los trailers. (Recomiendo jugarlo con amigos/clan)

Como unica pega general, la banda sonora, un poco sosa (a mi gusto). Cumple a la perfección pero le falta ese toque mitico de las pelis.

Y eso es todo. Os dejo un pequeño comentario offtopic.

A todos vosotros que os gastais 60 euros o mas por juego (ediciones coleccionistas etc) Y CRITICAIS o INSULTAIS a los que se lo gastan en otras cosas deciros simplemente que sois unos hipocritas y unos envidiosos y que generalizais como borregos dependiendo de pa donde sople la vela.

SALUDOS!!

+1 mano!!! estoy contigo 100% un abrazo!!!
manchonder escribió:Confirmo que se puede jugar multiplayer sin live. Desde la partida normal (no desde la pantalla de inicio, pues esa tiene un acceso directo al live) dad a la pausa, id a la opción del menú de MULTIJUGADOR y ahí encontrareis la ansiada opción de INTERCONEXIón,. La propia descripción de la opción especifica que es para jugar en tu red local.

Está bravisimo para quedar en un chalé con varias xbox.... mola mola. Creo que ese añadido no lo tenía el GTA4

Coño, vaya alegría me has dado!!! También está lo de jugar el modo libre a dobles?? O sólo para el modo deathmatch, etc?

Edit: acabo de leer que el modo libre a dos jugadores en interconexión, no funciona por problemas del juego, pero en teoría está implementado. Que alguien confirme o desmienta cuando pueda [360º]
pablosales escribió:
manchonder escribió:Confirmo que se puede jugar multiplayer sin live. Desde la partida normal (no desde la pantalla de inicio, pues esa tiene un acceso directo al live) dad a la pausa, id a la opción del menú de MULTIJUGADOR y ahí encontrareis la ansiada opción de INTERCONEXIón,. La propia descripción de la opción especifica que es para jugar en tu red local.

Coño, vaya alegría me has dado!!! También está lo de jugar el modo libre a dobles?? O sólo para el modo deathmatch, etc?

Me uno a la duda....QUE es jugable en interconexion y que no?
13506 respuestas